?

¿que les parecio?

  1. Exelente n.n

    3 voto(s)
    100.0%
  2. Bueno:A

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Regural u.u

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Pesimo :S

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Sakumi Uchiha Haruno

    Sakumi Uchiha Haruno Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Enero 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MI NIÑAc:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1420
    No me importa si tengo que ser tu juguete, no me importa si me dicen que soy raro o un pedófilo al estar contigo, yo lo único que quiero es que sepas mi niña que TE AMO y que siempre será así, quiero sentir tus labios sobre los míos, ayer soñé que estábamos juntos y que nos besábamos, cosa rara en mí, es decir ¿yo soñando con una niña?, porque eso es lo que eres, una niña, pero lo que te hacer diferente a las demás niñas es que tu eres MI NIÑA y de NADIE más, tú con tu sonrisa me enamoraste, y es que eres tan hermosa que no sé cómo expresarte todo esto que siento, y es que desde el primer momento que te vi te convertiste en la mujer más hermosa que haya visto en mi vida, desde ese momento todas se volvieron FEAS.
    Tu eres mi gusano yo seré tu cucaracha
    Mi gorda mi pequeña mi muñeca boca de hojalata
    Ayer soñé contigo que me dabas un besito
    Mi amor por ti no cabe en mi corazoncito
    Si te digo que te quiero es porque quiero que me creas
    Solo tengo ojos pa ti a las demás las veo feas
    Yo quiero que me quieras que me creas que te quiero
    Si tu amor es una jaula pues ni modo yo me encierro

    Tú con solo 13 años has logrado despertar en mi un muchacho casi hombre de 17 años un interés enorme y un amor sincero, desde el primer momento que te vi me la paso todo el día como un estúpido enamorada, llenando mi cuaderno con tu nombre y mi nombre en un corazón, haciendo sumas raras como TU+YO=AMOR o algo así como TU AMOR+MI AMOR= <3 , si lo sé algo ridículo en alguien de mi edad, pero dime, ¿Qué quieres que haga si así me dejaste?, porque todo esto es TU culpa, tu culpa por ser tan hermosa, tu culpa por convertirte en MI NIÑA.
    En nuestro mundo color rosa hacemos que todo
    Se pueda las moscas pican y los elefantes vuelan
    Vamos a volar en una nube de algodón
    Y aterrizamos juntos en tu corazón
    Ven a volar porfa déjate amar
    Tú tienes una boca que quiero besar
    Tu amor +mi amor + tu amor + mí amor
    El resultado es demasiado siempre marca error
    Juega con migo si quieres, me convierto en tu juguete en tu esclavo en lo que gustes pero solo hazme un favor NUNCA me dejes, NUNCA me olvides pero eso si SIEMPRE ámame por favor, dime que tú y tus besos serán solo míos, dime que tus sonrisas tus miradas y tu AMOR solo serán míos, DIMELO por favor.
    Juega conmigo yo seré tu juguete
    Ámame niña demasiado y no me dejes
    Quiero un besito que tenga sabor a ti
    Ámame mucho y solamente ámame a mí
    Juega conmigo yo seré tu juguete
    Ámame niña demasiado y no me dejes
    Quiero un besito que tenga sabor a ti
    Ámame mucho y solamente ámame a mí
    Tienes algo maravilloso que te vuelve irresistible, algo único y mágico, no te lo negare eres enfadosa una total y completa molestia, despistada y hasta me atrevería a decir un poco tontita, pero eres MI enfadosa, despistada, tontita, ¿entendido? Tú eres eso, o más bien ese alguien que me impulsa a seguir, yo sin ti solo soy alguien solo, y amargado pero contigo soy lo mejor, y es que tú me llenas de paz y de amor, con ese sonrisa y esa mirada cargadas de inocencia, ante mis ojos siempre serás la mejor, la más hermosa, la más linda la más IMPORTANTE persona en mi vida.
    Entre tu hay algo bello y algo raro lo raro eres tú y
    Lo bello yo claro eres mi cosa enfadosa
    Mocosa tontita hermosa
    Ante mis ojos siempre mi gorda preciosa
    Dame una oportunidad solo dame un besito
    Cortito chiquito tan siquiera de piquito
    Si me quieres no me digas si
    Te gusto no me digas pero si no sientes
    Nada entonces quiero que
    Me digas a mi me gustas tu solo
    Me gustas tú si sientes algo
    Déjame pistas de blue
    Tú eres mi redbull
    Me haces volar
    Quiero caminar contigo y
    Nunca tropezar
    Por favor dame la oportunidad de demostraste que enserio TE AMO, que eres MI NIÑA HERMOSA, mi ángel, mi princesa, MI TODO, porque tu siempre serás mi NIÑA HERMOSA. Te juro que te quiero que TE AMO y que siempre estaré a tu lado para amarte, confía en mí, ámame como te amo yo a ti, bésame como yo te quiero besar a ti.
    Quiero jugar contigo ser tu juguete
    Quiero besarte niña y tenerte
    Por siempre dame una oportunidad
    Veras que si es enserio
    Te juro que te quiero te quiero y
    Te quiero juega conmigo yo seré tu juguete
    Ámame niña demasiado y no me dejes
    Quiero un besito que tenga sabor a ti
    Ámame mucho y solamente ámame a mí
    Juega conmigo yo seré tu juguete
    Ámame niña demasiado y no me dejes
    Quiero un besito que tenga sabor a ti
    Ámame mucho y solamente ámame a mí
    Bueno pues ahí ta
    Que pispireto
    Quiero que tú seas mi princesa
    Tu siempre serás mi niña, aquella niña que me ah hecho amar, aquella niña que me robo el corazón, aquella niña que a con tan solo tu edad logro descongelar mi hielo y volverme alguien mejor, te lo agradezco mi niña, enserio te lo agradezco, porque sin ti yo no seria nada, seria alguien totalmente solo y abandonado, por eso y mucho mas gracias:
    MATSURI
    Te lo agradezco de todo corazón y con todo mi amor ¿entendido?sin nada mas que decir me despido MI HERMOSA NIÑA, atentamente:
    GAARA
    PDT: No o olvides te amo mi pequeña tontita……


    Bueno estoy de regreso en el mundo de los fics, lamento haberme ido es que tuve unos problemas en la prepa pero en fin, este song-fic se me ocurrió apenas en este momento espero y les guste, y si no díganmelo por favor para saber que mejorar, sin más que decir byec:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Ohayo Sakumi-san
    Muy buen Drabble de Gaara, muy inspirador y lindo.
    Nunca lo imaginaría pensando algo así, me has dejado O_O
    Que bonito que alguien te dedicara algo así en verdad.
    Bueno ya que me ha gustado mucho tu forma de escribir, si haces otro escrito me invitas por favor.
    Sayo...
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso