Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Karlia, 27 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    HOLA:
    No me lo puedo creer, quien era, con quien estaba Kagome, pobre Inuyasha esto va a partirle el corazon; ademas es extraño que siendo su mejor amigo no supiera de la existencia de este sujeto.
    Bueno espero la conti.
     
  2.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Vaya que linda conti, aunque ya te
    habias demorado un poco no?
    pero bueno, valio la pena...
    a decir vrdad estab aniosa de lee rtu conti
    por los errores que tien no
    te preocupes de puede leer de todas formas =)

    y ahra los dos stan confundidos, nah kagome es la
    que esta confunido con lo que siente, o tal vez
    s que se nega a creer que siente ago..

    claro casi coo yo.. Haaha esa kagme, m
    hace recrdar muco mi xDDD el pore de inu ya
    admitio y too eso
    per kagome ¬¬ la muy testarda sigue que no, y no..

    hsta le djo que no lo quyeri ver y too eso waa!
    muy ineresa conti, aunque los ds andan sufrieno y quien
    se ese tpo ToT aww porque lo dejas hay!!

    sos mala muy mala no es justo ToT
    muy bonito y lo dejas hay ToT
    Espero que pueds poner l sgt onti ¬¬
    ya que nos dejase con la intriga queestes bien

    Taóh ♥
     
  3.  
    Yuki Chan

    Yuki Chan Guest

    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Kyya!!
    Tu fic, tu fic, tu fic... Es el mejor que eh leído!!! *-*
    Me gusta la situación en la cual pusiste a Inu y Kag.
    Me gusta la narración y que los capitulos sean largos xD
    me gusta todo!!! xD
    PLZ conti pronto... o moriré
    Bye
     
  4.  
    biky

    biky Guest

    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Hola espero que pongas conti pronto
    perdón por no postear antes...
    quisiera saber quien era ese sujeto con el que
    estaba kagome...
    plis no me dejes con la intriga...
    espero la conti pronto
    me despido.
    un beso y FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!!1
     
  5.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    wolaa

    ya se k desapareci pero esto del ciber es mu caro y nu me da tiempo pa poner posts

    kien staba cn kagome??????
    spero k sea un primo o algo x el estilo....

    o en todo caso mi sessho
    aunque no creo....

    pon la conti prontiko k spero ansiosa

    bsks: MAKAR
     
  6.  
    Karlia

    Karlia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    4253
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Capitulo 7: Errores

    Ha pasado casi una semana entera y ni noticias de Inuyasha ha tenido. Lo ha llamado, buscado en su departamento, en su oficina, le ha mandado e-mail, lo ha estado buscado hasta en el Messenger, a preguntado a un sin fin de personas en donde esta y nadie parece saberlo, ni siquiera sus amigos. Nada más le falta que llame a todos los hospitales para saber si estaba interno o a la policía, para saber si estaba detenido. Pareciera que lo habían secuestrado los extraterrestres y llevárselo a Marte, porque nada de nada. Se estaba preocupando mucho, ella no quería ser tan dura con el la ultima vez que lo vio, pero las circunstancias la obligaron… ¿y si le paso algo por su culpa? Oh por Kami jamás se lo perdonaría. ¡Maldición quien puede saber!, ella estaba como se dice en mi pueblo con el Jesús en la boca. Estaba marcando el número de su móvil como la milésima vez, se oía el tono del móvil y entraba el buzón de voz y siempre decía lo mismo…

    - Hola soy Inuyasha, en este momento no puedo atenderte bla bla bla, Kagome si eres tu en la tarde voy a tu casa, Miroku después me comentas de la muñeca que conociste, Ayame te voy a regresar la llamada, Sango te ayudare a golpear a Miroku no te preocupes y si eres tu lobo sarnoso ni te molestes en dejar mensaje… nahh no es cierto deja tu mensaje y luego me comunico contigo.

    Ese era su mensaje de buzón de voz, es algo corto ¿no?, pensó con sarcasmo, pero ¡porque no le contesta con una maldición! cuando lo tuviera enfrente de ella lo estrangularía hasta que se pusiera azul y luego le iba poner cadenas en los pies para ponerlo de cabeza y zambullirlo en un tanque de agua, pero no eso en realidad era excesivo, y luego vendría Grissom de CSI Las Vegas e investigaría la escena del crimen. Pero si le reclamaría a Inuyasha por tenerla así de preocupada.

    - ¿Kagome estas lista? ¿podemos irnos? – sonó una voz varonil atrás de ella-.

    - Si vamonos – dijo Kagome con voz apagada mientras punzaba el botón de talk de su teléfono inalámbrico-.

    - ¿Qué te pasa princesa? –dijo mientras le pasaba un brazo sobre sus hombros y le daba un sonoro beso en la mejilla - estas como desanimada.

    - No, no me pasa nada… ya podemos irnos – dijo mientras se dirigían a la puerta del departamento-.

    - Así se habla preciosa, vas a ver… te vas a divertir en grande, no por nada hoy es viernes… ya veras de eso me encargo yo.

    Mientras esta pareja se dirigían al automóvil del chico que se encontraba frente al edificio “Kizu”, iban abrazados como cuando salieron del departamento y Kagome solo reía de las ocurrencias de este joven que desde que llego la semana pasada ha visto a Kagome desmejorada como melancólica y no le ha dicho el porque, por eso a hecho su lucha por verla siempre sonreír y por eso la estaba invitando al cine y después a llevarla a cenar o por un helado. Mientras llegaban al automóvil, el joven le abría la puerta del copiloto como todo un caballero a Kagome no sin antes darle otro beso en la mejilla e inmediatamente dirigirse a su lugar de piloto para marcharse de ahí.

    Un par de ojos dorados con una mirada llena de celos miraban esa escena. Todos los días desde la última vez que la miro, iba al edificio donde vivía Kagome después de su jornada de trabajo, permanecía ahí afuera en su automóvil y se iba a altas horas de la madrugada… pero solo descubrió algo, y no le gusto. Desde que vio a ese tipejo por primera vez hasta ahora, se dio cuenta de que ha estado viviendo todo ese tiempo con Kagome y algunas veces los miraba salir en la noche y regresar al cabo de dos horas o simplemente se quedaban en su departamento no se que haciendo y que su imaginación no volara tan lejos, porque un hombre y una mujer solos en un departamento… pues deja mucho que pensar. Pero… ¿y si era su pareja y Kagome nunca le dijo nada?... no eso es imposible entre Kagome y el no había secretos… y entonces ¿quién era el? ¡rayos! Se estaba muriendo de celos por saber a donde iba con ese idiota y el más idiota por quedarse a esperar… al diablo se marcharía de ahí, y con una mirada de enojo y lleno de celos se fue de ahí, pero como no quería regresar a su departamento, su único recurso fue un bar.

    &&&&&&&&

    La salida de esta tarde le había sentado de maravilla, eso era lo que necesitaba, distraerse y no pensar en cosas o en alguien más bien. Revisa en su móvil a ver si tiene mensajes de esa persona… y no, nada de nada. Nunca le había pasado esto, lo conocía como su palma de su mano y el nunca le haría esto, no se desaparecia, escondería, ocultaría, ignoraría a ella… ¿y si terminaba su relación de amistad con ella por lo que paso?... no, no podría ser cierto… ayyy Kagome pero que pesimista eres se decía, muy bien era hora de descansar y no pensar en boberías. Descorre lentamente su edredón verde para poder acostarse e ir al mundo de los sueños en los brazos de Morfeo porque eran las dos de la mañana, pero como siempre batallaba en conciliar el sueño, y mas específicamente desde la semana pasada, se coloca los audífonos de su iPot para poder escuchar un poco de música antes de dormirse…

    - La espera me agoto, no se nada de vos… dejaste tanto en mi, me llamas, me acosté en un lento degrade supe que te perdí… y otra cosa puedo hacer si no olvido moriré... y otro crimen quedara, y otro crimen quedara sin resolver… - esta bien, esta bien siguiente canción no tiene muchas ganas de escuchar a Gustavo Cerati.

    - Entre el cielo y el suelo hay algo, con tendencia a quedarse calvo de, tanto recordar. Y ese algo, que soy yo mismo, es una cuadro de bifrontismo, que solo da una faz, la cara vista es un anuncio designal. La cara oculta es la resulta de mi idea genial de echarte…Me cuesta tanto olvidarte… me cuesta tanto…

    OK, OK… esto si que era una señal, esta bien aunque no lo quisiera aceptar esta extrañando en demasía a Inuyasha… pero solo quiero saber el porque se alejo de ella…

    - Sigo buscando el porque te fuiste de aquí dejando un abismo entre tu y yo, no te he podido olvidar, no se si a ti te pase lo mismo. Toda mi vida cambio, me falta tu amor, siento que pierdo la razón y hoy te he vuelto a llorar porque sin ti no aprendo a vivir. Vuelve quiero sentirme en tus brazos quiero besarte los labios, por siempre quedarme a tu lado. Vuelve sabes que tu me haces falta, la espera es cruel y lastima, vuelve llena de amor mi vida…

    Siente como algo recorre su mejilla mojándola en el momento en el que pasa por su tersa piel… no lo puede creer, esta llorando por un hombre, por Inuyasha… ella que prometió no llorar mas por ningún hombre, porque como le había dicho Sango, un hombre que te ama nunca te hará llorar. Pero no lo puede evitar, Inuyasha es y será el único hombre que merezca sus lágrimas… ¡por Kami que le estaba pasando!

    - Kagome solo… ¿pero que te pasa princesa?

    Estaba llorando desconsoladamente, nada la detenía… quiere ver a su amigo, no quería esta soledad… quería estar con el, quiere tenerlo cerca, que la llame a las dos de la mañana para solo saludarla después de un día de trabajo… quiere que este a su lado como tantas veces, escuchar su voz una vez mas, ser presa de nuevo de sus ojos cual empapados de miel son, de su sonrisa tan hechizante, ser abrazada… querida… deseada…amada… y aunque lo negara muchas veces no podía ignorar lo que sentía por Inuyasha… porque queriéndolo o no esta enamorada de el… esta enamorada de Inuyasha…

    - Kagome… dime que tienes… ¿te lastimaste? ¿te paso algo?- pregunto con apresuro este joven.

    - Lo amo – subió su mirada para ver a esos profundos ojos azules como el zafiro, ella tenia sus ojos empapados de lagrimas y aun corrían libres sobre sus mejillas-amo a Inuyasha…

    &&&&&&&&

    - Ya te sientes mejor – dijo el joven con ojos azulinos a Kagome y entregándole una taza de te verde.

    - Si muchas gracias… la verdad si no hubieras estado aquí, creo que me volvería loca… gracias.

    - Sabes que siempre princesa… pero… ¿amas a Inuyasha? ¿qué no es tu mejor amigo?...

    - Si… si lo es y por eso me sorprende a mi misma, no lo puedo creer, no puedo creer que estoy enamorada de Inuyasha y que lo amo con cada célula de mi ser. Tarde me di cuenta en aceptarlo pero simplemente no estaba preparada para algo así… aunque siempre quise negarlo… siempre sentí algo muy fuerte por Inuyasha desde hace varios años atrás. Por eso a lo mejor me molestaba cada vez que me presentaba a una de sus “amigas”, no soportaba verlo con ellas…

    - ¿Celos?

    - No solo me daban desconfianza – dijo Kagome mirando con mucho interés un punto indefinido en la pared, porque sabia perfectamente que si miraba a los ojos a este joven el descubriría que se ponía mas que celosa-.

    - Estabas celosa… acéptalo – dijo con una pequeña risa este joven demasiado guapo a mi parecer-.

    - Esta bien… lo acepto estaba celosa y con ganas de patearle el trasero hasta mandarlas a China – dijo con diversión y con un mohín-.

    - Pero Kagome… no es que quiera tumbarte la ilusión de inmediato… pero… ¿el no es el chico mujeriego que solías decirme? – pregunto con duda el joven-.

    - Si el mismo es… pero no es necesario que me lo recuerdes por favor… solo que… no lo se siempre me presentaba a sus “amigas”… pero conmigo… conmigo se comporta muy diferente, deberías verlo… pareciera que solo yo existo, me trata de una manera muy diferente que a ellas. A ellas casi no les sonríe como a mi ni las abraza tanto... simplemente es diferente.

    El joven pudo observar con detenimiento a Kagome, al expresarse de esa persona llamada Inuyasha, al cual no tenia el gusto de conocer, tenía un brillo especial en sus ojos, como si fueran dos hermosos luceros brillando en todo su esplendor en el cielo. Estaba más que seguro que lo amaba más que su vida.

    -Princesa – inmediatamente obtuvo la atención de Kagome- me alegra tanto verte así, desbordas felicidad hasta por los poros – dijo con diversión- ojala y a mi me llegara el amor así como a ti… pero, ¿sabes si el siente lo mismo por ti?

    Sentir lo mismo que ella, francamente Inuyasha no le había dicho nada… bueno como decirle algo si ella estaba histérica aquella vez, pero al parecer el si siente algo por ella… porque lo recuerda perfectamente como si fuera dicho ayer aquellas palabras salidas de los labios varoniles de Inuyasha “debería de cambiar las cosas Kagome”, y simplemente como a ella la trata como alguien especial.

    - Es que lo que tú no sabes, es que hace aproximadamente una semana, nosotros fuimos con nuestros amigos a un antro a divertirnos y bajar toda esta presión que tenemos por el trabajo, universidad u otra cosa… y pues ahí estuvimos bailando y platicamos… y… y… pues… nos… besamos – vaya parece como si hubiera confesado uno de los peores pecados del mundo y nada mas faltaba que el padre le diera la penitencia- pero al momento de besarnos fue… tierno, lindo por así decirlo… parecía nada mas concentrado en ese beso, como si dependiera su vida de eso… fue romántico.

    - Entonces el si siente algo por ti… ¿y cuando se lo harás saber?

    - Pues no…

    Kagome no puedo terminar su respuesta puesto que tocaban con demasiada insistencia la puerta del departamento. A ella le pareció extraño al igual que su acompañante ya que eran más de medianoche y alguien estaba ahí.

    - No te muevas de aquí Kagome, yo iré a abrir-.

    El joven acompañante fue hacia la puerta del departamento con solo su pantalón de pijama y camisa de tirantes ajustada a su cuerpo. En el momento en el que abrió la puerta no vio mucho, solo que un puñetazo iba directo a su cara arrojándolo instantáneamente al suelo de la sala.

    - ¡Maldito infeliz, que estas haciendo con ella! ¡ella solo es mía! – dijo una voz varonil pero que dejaba ver que estaba bajo los efectos del alcohol e inmediatamente Kagome reconoció esa voz. Podría reconocerla en cualquier parte del mundo y hablando en otro idioma, era Inuyasha.

    - ¡Que carajos te pasa imbecil!- dijo el joven levantándose y saboreando un poco de su sangre en su boca- ¡¿Quién demonios eres tu?!-.

    - ¡Inuyasha pero que carajos te pasa! ¡¿Porque llegas así y en esa condición?!-.

    - Dime algo… Kagome – dijo con el típico acento de borracho- ¿por este imbecil es que no puedes amarme? – dijo con voz conciliatoria y porque no como desesperada-.

    - ¿Inuyasha de que hablas?

    - Yo los mire a los dos besándose, la semana pasada regrese aquí para ver si estabas bien y lo que mire créeme que no me agrado… tu muy feliz entre los brazos de este idiota y luego te beso y tu le respondiste… dime algo Kagome... ¿con cuantos mas te has besado esta semana?¿te habrás cuidado que no te vea este? Como paso conmigo-.

    Kagome sentía como sus ojos se llenaban de una sustancia salada luchando por salir. Prácticamente Inuyasha le había dicho que se besaba con uno y con otro… como si fuera una furcia. Y antes de que ella le explicara un golpe certero fue a parar a la cara de Inuyasha, solo que este solamente se tambaleo.

    - No voy a permitir que le hablas así a Kagome miserable, y este tiene su nombre… Bankotsu Higurashi, primo de Kagome imbecil… y no… no nos estábamos besando como tu enferma mente piensa, si le di un beso a Kagome pero en la frente, pero tu a lo mejor estabas cegado por los celos que no te permitieron ver mas allá de tus ojos y no voy a permitir que escorias como tu la traten como si fuera una cualquiera, porque ella no es como las tipas con las que sueles salir… ella no es igual a ti.

    Inuyasha prácticamente al escuchar esta confesión se le fue la embriaguez inmediatamente. Por Kami que había hecho… estaba tan cegado por los celos que solo dijo disparates a diestra y siniestra e hiriendo a lo que más quería en esta vida a su Kagome.

    Kagome no pudo más que irse de ahí con todo lo que sus piernas podían dar, se sentía demasiado humillada al pensar que Inuyasha tenia ese concepto de ella.

    - Kagome, perdón no fue mi intención… lo dije sin pensar, perdóname por favor, por lo que mas quieras…

    - Cuando lo dices sin pensar, es lo que realmente piensas, así que no hay otra explicación, por favor vete de mi casa y no vuelvas a dirigirme la palabra, no me busques, no me mires, no me llames, a lo mejor esta amistad se redujo a nada y si tienes un poco de decencia márchate de mi casa no quiero verte. – Kagome sin más se encerró en su habitación a derramar más lágrimas, no ya había llorado suficiente por Inuyasha, ya no había mas lagrimas-.

    - Por favor ya la escuchaste – dijo Bankotsu con voz fría- lárgate de aquí y no la vuelvas a molestar imbecil, porque si no lo sabias la lastimaste como a nadie, le fallaste como su mejor amigo – y tal vez como algo mas- pensó Bankotsu-.

    Sin mas Inuyasha se fue de ahí, arrepentido en su alma, como pudo hacerle eso a su pequeña, a su Kagome. Debería de pensar mejor las cosas antes de actuar, pero la recuperaría, lo quisiera o no Kagome, la recuperaría a ella y a su amistad, porque no iba dejar por nada del mundo terminar esta relación. Ya había aceptado sus sentimientos y esta vez no iba a perder, la iba a recuperar cueste lo que cueste…





    Continuara….
    Terminado el 26 de Julio de 2007 a las 2:40 a.m.




    N/A:

    Ya se que me quieren ahorcar a mas no poder ù.u, pero ya están a mano… Kagome lastimo a Inuyasha e Inuyasha ya lastimo a Kagome jeje… pero no se me preocupen cual es la mejor parte de una discusión o pelea… pues la reconciliación ^o^ jojojo y verán que reconciliación les puse a estos dos jojojo XD… bueno ya se que me he tardado pero, nunca pensé decir esto…. ¡¡¡La escuela me inspira no puede ser!!! O.o Antes me aventaba el capitulo en un día y cada semana ponía capitulo…pero ahora como estoy de vacaciones pues estoy tirando la weba (flojera) a todo lo que da u.u no tengo vergüenza , no puede ser cierto ya quiero entrar a la escuela… no se pero este capitulo me dejo como una especie de deja vu por una discusión que tuve con un amigo. Así se me olvidaba…es que me estoy muriendo del sueño, las 3 sorpresitas que les quería dar eran:

    1.A todas las personitas que postearon y que sus post sean múltiplos de 25 (25, 50, 75, etc..) les regalare un puntito por apoyarme en este fic que ustedes hacen posible y si da la casualidad de que unos de esos post es mió el punto es al post que me sigue. ¡¡¡Gracias a todos ustedes ^o^!!

    2.No les prometo nada ni se me emocionen mucho… pero cabe la posibilidad de que haya una escena MUY romántica entre Kagome e Inuyasha… ustedes ya saben de que se trata, cof,cof.. un lemon… cof,cof…. Ya que muchos me lo han estado pidiendo jeje…

    3.¿Adivinen que? Se me ocurrió una idea para otro fic jojo… claro a lo mejor lo pongo dentro de mil años, porque igual tengo la idea y todo el kit jeje XD es mas a lo mejor les doy un dia la sorpresa y les pongo mi mini- introducción jeje. Igual sera un Inu&Kag, obvio ni modo de hacer un Inu&Kikyo (que asco) sorry Kikyo-fans, pero primero me mocho una seno a ser un fic de ellos dos jaja.

    Bueno eso era todo lo que les quería decir, me dicen que les pareció el capitulo, a que no se esperaban que fuera Bankotsu jeje, también es un papazote...pero yo prefiero a Inuyasha, con el flojito y cooperando jaja. me dicen si les gusto o no les gusto… me los ponen en sus post eh? Se me cuidan mucho, besitos y bye…

    P.D. Falto poner puntitos a los post 150,175 y 200 despues se los pongo sin falta ok? bye...
     
  7.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    :*-*:
    Karlia... No sé que decirte. Para serte sincera... Después de todo lo que nos hiciste esperar esperaba... no sé... un ¿Kiss? Entre Inu&Kag obvio ¬¬
    Pero ni modo, igual Kag se lo tenía merecido por hacer sufrir a Inu así antes.
    No sabes como espero la conti y muy pronto. Pues si te tardabas un poco más ya iba a sobornar al Admin para que te quitara la cuenta como castigo por tu tardanza.
    Ojala no te demores mucho. Quiero conti y lemon (Siii!!!):Loveit:
    Cuidate y muchos Kisses

    So Long
     
  8.  
    biky

    biky Guest

    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Me alegra que hayas puesto conti...
    la verdad está buenisima, me encantó
    espero que inu recupere a kagome
    y que todo se solucione
    bueno en fin espero la proxima conti
    besos
     
  9.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    QUE ALEGRIA PUSISTE
    CONTINUACION MI INUYASHA
    ES UN TONTITO SE DEJO
    DOMINAR POR SUS CELOS :mad:
    MAS LE VALE HACER ALGO PARA
    RECONCILIARSE ESPERO QUE
    SEA MUY MIEL LA RECONCILIACION
    CONTINUA ADELANTE QUE BIEN PUEDA
    QUE HAIGA LEMON ESPERO QUE SI
    LO HAGAS :D FELIZ DE SABER QUE TIENES
    PENSANDO HACER OTRO FIC CUIDATE.
     
  10.  
    m4r14n4

    m4r14n4 Guest

    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    hola!!! tu fic me encanta que bueno que pusiste conti jejeje, ansiaba leer y saber quien era esa persona, al principio pense que era un amigo gay de kagome upss pero veo que no
     
  11.  
    Yuki Chan

    Yuki Chan Guest

    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    ¡Al Fin!
    Gloria a Dios que lloverá Maná... :llorar:
    Karlia! Que bueno que pusiste la conti... ya sentía que me moría.
    Lastima que Inu y Kag se han vuelto a pelear ToT
    Ojala la reconciliación sea muy kawaii (*-*) y que haya lemon :D
    Y que bien que pienses hacer otro Fic, pues aquí tienes a alguien que leera todas tus ideas :)

    Bye
     
  12.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    HOLA;
    Perdon por no postear antes, pero yo tambien ando de vacaciones asi que estoy un poco alejada de la compu, pero bueno pasemos a lo importante: que bueno estuvo este capitulo, pero claro Inuyasha tenia que meter la pata, no podia averiaguar las cosas antes de hablar. Bueno espero la conti.
     
  13.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Wenas!!!
    Que linda konty, me enkanto!!!!:x3:
    Pense que nos abandonarias en la desesperación de seguir leyendo tu fic u.uU
    xD pero bueno, me enkanto el capi, escribes genial!!
    Yo ni me imagine k pudiera ser banki:*_*: pero bueno,
    Inu, tomado… madre mia lo que hacen los celos u.uU
    Pero bueno, espero k kag lo llege a perdonar… y que esa “reconciliación” llegue pronto xD
    Por cierto, si kreas otro fic, no te olvides de avisarme si?? me encanta como escribes
    Y bueno, que decirte, que en un mes no te podre postear T-T
    Me voy de vakas y no podre pasar x CZ, pero espero llegar y leer las konty’s xD!
    Tienes todo mi apoyo!!!!:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  14.  
    biky

    biky Guest

    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Hola a todo el mundo!!!
    jejjeje
    =)
    bueno en fin queria decirte que opino igual que los
    demás. espero que la reconcilición sea muy miel como dice
    MARITZA CHAN y que haya lemon :D
    sip somos unos pervertidos =)
    bueno espero que no tardes mucho, y que sea larga...
    no es que la tuya no lo haya sido sino que me gustan que
    haya contis largas,muy largas jejejje :D
    bueno me despido
    besos
     
  15.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Hola!!!
    que buena conti!!.
    ahora si que Inu metió lapata ahsta el fondo ¬¬
    bueno ojala que se reconcilien ^^
    y espero conti pronto!!
    Bye!
     
  16.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    estrella hola hola

    jejeje soy nueva en tu fic pero lo comenze ha leer

    y me he quedado envelesada con tu fic

    esta muy bueno muy lindo muy kawuai (no me acuerdo como se escribe creo q es asi)

    no me presente me llamo alina y me ha encantado tu fic

    espero q pronto pongas conty

    ya q esta muy bueno jejeje ahora sere

    una de tus segudoras asi q me veras constante mente por tu fic

    muchas felicidades por tu fic espero q inu y kagome se reconcilien

    llorar buaaaaaaaaa a mi me paso algo paresido tmb con un amigo jeje pero bueno gatito

    digamos q se areglo gatito

    jajaja bueno cuidate y suerte con tu fic mariposa estrella
     
  17.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    :wrc:

    realmente me da mucha rabia cuando Inuyasha se ciega por los celos! Y ahora el muy tontorron a metido la pata, pero hasta el fondo, y Bankotsu resulto no ser el novio de Kagome... sino el primo! xD

    Haber como se arreglaran estos dos... porque la cosa la veo muy dificil... Mejor dicho... como intentara arreglarse Inuyasha con Kagome?

    Pon Conty prontisimo no puedo esperar mas!52--

    Me despido, vaya bien!

    :bye!:

    Att: Laura_Otaku
     
  18.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    ese idiota e insesible de inuyasha :mala
    es un estupido a pues antes de que se me olvide decirlo soy nueva en tu fic :jeje
    ya me lo ley todo y esta muy bueno espero la conti :viva eee
    me despido :chau cuidate :besitos
    :kaome2010
     
  19.  
    Karlia

    Karlia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    357
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Bueno primero que nada creo que me quieren desollar viva o apuñalarme la espalda para tirarme al hoyo más próximo ¿no? por eso estoy escondida detrás de apuesto, sexy, musculoso, delicioso, precioso, papazote de mi puchirrumin que es Inuyasha…

    - Oye sabes bien que odio que me digas así, perra del demonio!!

    - Pero Inu, eso ya lo se… pero me encanta la cara que pones y la forma en que viras los ojos..

    - ¡Keh!

    Bueno como les iba diciendo, la continuación la verdad no se para cuando la terminare porque no es falta de inspiración, es falta de tiempo… es que acabo de entrar a la universidad y llego muerta a mi casa y me dejan tareas que parecen que es para un mes, por eso NO ME CIEREN EL FIC!!!! Lo voy a terminar por lo que mas quiero que lo termino. Voy a ser todo lo posible para terminar esta semana el capitulo que sigue, pero no les garantizo nada. Solo ténganme tantita paciencia e Inu les da un besito…

    - ¡QUE!... oye no me metas en tus problemas…

    - Pero mi amor…

    - Son tus problemas

    Ven quien entiende a los hombres? En fin solo les comunico y no piensen que ya me morí o me secuestraron los extraterrestes ¿okas? Bueno se me cuidan mucho, besitos y bye!!
     
  20.  
    Karlia

    Karlia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    7797
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Capitulo 8: La Forma De Mi Corazón

    Inspiración: Please Forgive Me de Bryan Adams

    Obviamente no iba a dejar las cosas así. Había avanzado tanto en tan poco tiempo que por una tontería todo se fuera por el drenaje. Tenia el plan perfecto entre sus manos, solo le faltaba ejecutarlo… solo eso. Había comentado su situación con sus amigos, claro no hacia saber que unos le dijeron que más “pensativo” no pudo haber estado. Fue hablar con la persona llamada Bankotsu para pedirle perdón por su comportamiento, raro en el pero si quería tener una nueva oportunidad con Kagome, pues iba a empezar pidiendo perdón por todo lo que hizo. A la vez que hizo esto se entero por medio de el, que Kagome no había salido en una semana de su casa, faltando a sus clases en la universidad y por ende a su trabajo, pero este último solo con una llamada basto diciendo que se había enfermado. También se había enterado que apenas y salía de su habitación para ducharse y comer lo poco que comía, porque como muchas veces dejaba bastante cantidad de comida en su plato.

    También le había comentado a Bankotsu lo de su plan, el le dijo que era estupendo nada mas faltaba que Kagome lo dejara pasar de la puerta para adelante o si no tendría que utilizar una alfombra voladora para entrar por su ventana… pero que mas daba, su plan iba comenzar desde este momento…

    &&&&&&&

    Ya era como la décima vez que lloraba en ese día, los ojos le dolían de todas las lagrimas derramadas por culpa de el… y es que nunca de los nunca pensó que Inuyasha pensara así de ella… pero, no sabia que hacer, el perdón de Inuyasha parecía sincero, pero su orgullo no quiso perdonarlo, y como el la lastimo ella hizo lo mismo, hiriéndolo en donde mas le duele… ella.

    Se levanto de su cama dirigiéndose a su espejo, miro su aspecto… todavía con su pijama color verde, el cabello enmarañado, los ojos hinchados y con profundas ojeras oscuras debajo de estos, tenia un terrible dolor de cabeza por estar llorando constantemente, la cara pálida, los labios resecos…

    - Deplorable…

    Tomo su telefono y presiono el botón de la memoria numero uno… antes del primer timbre colgó…

    - ¡Estupida… ¿como crees que te va a contestar?!

    Muy bien el itinerario del día de hoy iba ser para empezar darse un baño, vestirse, ponerse cuanto conociera para bajar sus ojos hincados e ir hablar con Inuyasha, si señor eso iba a hacer, no iba a que pasara mas el tiempo. Tomo todo lo que necesitara para su baño, deseando que Bankotsu se hubiera llevado su juego de llaves, ya que no seria nada agradable salir corriendo con la toalla envuelta y el cabello lleno de shampoo.

    A que bien se sentía un rico baño de burbujas, sintiendo su cuerpo el agua tibia, mimando su piel con todas las delicias que existían… como por ejemplo el shampoo de cuerpo que era de chocolate con menta… jaja esta le daban ganas de darse una mordida… o que alguien mas se la de… en especifico alguien de ojos dorados, cabello plateado y cuerpo de pecado. Se sonrojo al pensar eso… pues la verdad debe de hacer el amor como los dioses... ¡¡ah Kagome en que piensas eres una pervertida!!, había pensado en voz alta… pero pensando en Inuyasha… el era guapo eso sin duda, sus ojos dorados combinaban perfectamente con su cabello plateado y su piel ligeramente tostada dándole un toque sexy a su piel, su cuerpo musculoso, no era como de esos hombres que realizan fisiculturismo ya que le daban asco, era delgado pero musculoso… tenia un cuerpo perfecto, vaya que le iban de maravillas esas idas al gimnasio en las mañanas. Se notaba que sus papas lo habían hecho con mucho amor y Kami se tomo el tiempo para hacerlo hermoso… y cuando se viste…. Kami bendito sus pantalones siempre le quedan como un guante, sus camisas siempre con unos botones desabrochados dejando a la vista una porción de su tórax, no mucha pero lo suficiente para despertar el deseo de cualquier mujer, no lo he de saber yo, dijo Kagome y cuando se viste de manera informal falta poco para que se le caiga la baba.

    Salio de la bañera ya que se estaba arrugando mucho y no quería parecer una pasa. Se envolvió con una toalla grande y sale del baño para dirigirse a su cuarto y elegir su ropa. Entro en su habitación, todo estaba en su lugar y miro su cuarto, la cómoda, su ropero, Inuyasha sentado en su cama, su escritorio… ehhh un momento Inuyasha sentado en su cama ¿pero que hacia ahí?..

    - Etto… ¿que haces aquí Inuyasha?

    - Pues que más Kagome… te estoy esperando. Quiero hablar contigo por lo sucedido la otra vez la verdad – y no termino porque Kagome lo interrumpió-.

    - Inuyasha –dijo seriamente Kagome. Ya de me hacia raro que me recibiera así pensó Inuyasha- me harías un pequeño favor – Inuyasha asintió con la cabeza como el buen niño que era- te importaría salir de mi habitación por favor – ya sabia que era demasiado bueno para ser verdad pensó Inuyasha- yo también quiero hablar contigo – Inuyasha abrió sus ojos sorpresivamente- pero me gustaría tener un poco mas de ropa que esta toalla.

    Inuyasha sonrió por sus adentros. Kagome le estaba dando una oportunidad.

    - Esta bien pequeña, te esperare el tiempo que quieras – dicho esto se dirigió a la sala del departamento de Kagome. Era hora de la sorpresa.

    Ahora que se retiro Inuyasha de su habitación… ¡¡ que ropa se pondría!! Y quien dice que ser mujer es fácil ¿eh?, porque podía tener una montaña de ropa y no sabia que ponerse. Pero primero va la ropa interior ¿no?, busco un conjunto sexy pero a la vez cómodo color azul cielo. Ropa… que ropa… busco en su closet, primero encontró un vestido en stapples color verde militar con la falda a la altura de los muslos y con ondulaciones… no ese no, no se lo quería llevar a la cama ¿o si? Sacudió su cabeza ante esa propuesta indecorosa que le dio su mente. Estaba en su casa, necesitaba algo cómodo, se decidió por unos jeans color azul, una blusa blanca ajustada en su pecho y holgada después de este. Lo complemento con unos aretes y collar de perlas color rosa pálido y unos zapatos de piso del mismo color. Se dejo su cabello suelto, ya que a Inuyasha le encantaban sus rizos en las puntas de su cabello, ya se lo había dicho una vez… me encantan tus rizos, con su voz ronca y extremadamente sensual. Salio de su habitación para dirigirse donde estaba Inuyasha y lo que vio la dejo con la boca abierta.

    En el techo de la sala se encontraban infinidad de globos con las leyendas “te amo” y “perdóname”. Había un camino de pétalos de rosas color rojas y blancas que llevaban a un Inuyasha que estaban sentado en unos cojines en el piso y que tenia a su alrededor pequeñas velas blancas, que era lo único que iluminaba la habitación… ya que las cortinas habían sido corridas para dejar oscuro el lugar. Al acercarse a Inuyasha este le tomo la mano para invitarla a tomar asiento junto con el, estaban frente a frente… era la hora de la verdad…
    It still feels like our first night together
    (Aún se siente como nuestra primera vez)
    Feels like the first kiss
    (Como el primer beso)
    It's getting better baby
    (Y va mejorando, amor)
    No one can better this
    (Nadie puede mejorar esto)
    Still holding on
    (Aún estoy aferrado a ti)
    You're still the one
    (Sigues siendo la única)

    - Kagome todo lo que te diga es verdad debes de creerme, me siento tan nervioso como la primera vez en la que te mire, como me empezaste a hablar y yo no sabia que contestarte, se me trababa la lengua al querer pronunciar una palabra y como me regalaste una sonrisa sin siquiera conocerme. ¿Sabes algo? Aunque a pasado algo de tiempo todavía tengo la sensación de tus labios sobre los míos, como se iban acompasando como si fueran hechos para nada mas ser besados entre nosotros… aun tengo tu sabor y la dulzura de tu néctar. Se que lo nuestro va a mejorar y que nada ni nadie puede mejorar esto solo nosotros, lo se… porque entre nosotros hay algo mas que amistad y se que te he hecho sufrir por mis estupidos celos enfermizos, pero no lo puedo evitar… tengo celos cuando alguien te habla, cuando alguien te ve… pero no puedo hacer nada porque tu eres así mi pequeña. Estoy tan aferrado a ti, porque tú eres la única, quiero que seas la única dueña de mi corazón.
    First time our eyes met
    (Primera vez que nuestros ojos se encontraron)
    Same feeling I get
    (Me siento igual)
    Only feels much stronger
    (Sólo se siente más fuerte)
    I wanna love you longer
    (Quiero amarte por más tiempo)
    Do you still turn the fire on
    (Aún enciendes el fuego en mí)

    - Solo se que esto lo empecé a sentir a partir de que te conocí, como se iba haciendo cada vez mas fuerte… día con día que iba pasando junto a ti. Quiero que sepas que te amo y quiero amarte por mas tiempo… solo quiero que me des una oportunidad para demostrártelo.
    So if you're feeling lonely, don't
    (Si te sientes sola no…)
    You're the only one that ever was
    (Eres la única que siempre hubo)
    I only want to make it good
    (Sólo quiero hacerlo bien)
    So if I love you a little more than I should...
    (Así que si te amo más de lo que debo…)

    - No quiero que te sientes sola, para eso estoy aquí contigo… para amarte con locura y desesperación… para demostrarte que tu eres la mujer mas importante en mi vida, yo solo quiero hacerlo bien, quiero demostrarte que es verdad lo que siento por ti y que no eres un juego para mi. Nadie te puede amar más que yo… que no tengo palabras y si las tuviera no me alcanzan para decirte cuanto te amo, así que si te amo más de lo que debo…
    Please forgive me, I know not what I do
    (Por favor perdóname, ya no sé qué hago)
    Please forgive me, I can't stop loving you
    (Por favor perdóname, no puedo dejar de amarte)
    Don't deny me, this pain I'm going through
    (No me niegues, el dolor por el que estoy pasando)
    Please forgive me, if I need you like I do
    (Por favor perdóname, si te necesito como hoy)
    Please believe me, every word I say is true
    (Por favor créeme, cada palabra es verdad)
    Please forgive me, I can't stop loving you
    (Por favor perdóname, no puedo dejar de amarte)

    - Quiero que me perdones por todo lo que he hecho y si te he lastimado perdón te pido, pero yo no se ni lo que hago ya… pero no puedo dejar de amarte. Por favor no hagas caso omiso al dolor por el que estoy pasando, se que la ultima vez te trate y hable mal, por eso el dolor me carcome poco a poco y haré lo que sea con tal de conseguir tu perdón. Si quieres que me aleje y te deje en paz lo haré, pero debes saber yo te necesitare. Por favor créeme, cada palabra que digo es verdad y también te pido perdón porque no puedo dejar de amarte.
    Still feels like our best times are together
    (Aún se siente como nuestra mejor época juntos)
    Feels like the first touch
    (Se siente como el primer toque)
    Still getting closer baby
    (Seguimos acercándonos, amor)
    Can't get closer enough
    (Pero no es suficiente)
    Still holding on
    (Aún estoy aferrado)
    You're still number one
    (Aún eres la mejor)

    Inuyasha tomo la mano de Kagome, entrelazando sus dedos. Se hinca enfrente de ella y con su mano libre le quita las lágrimas que recorren por sus mejillas. Ahora no le duele que llore, porque sabe que esas la lagrimas son de alegría e incredulidad por todo lo que le esta diciendo. Recuerda la primera vez que se tomaron de las manos, como la relación se fue intensificando. El tiempo con ella es el mejor y no se arrepiente ni de un segundo, esta tan aferrado a ella que no es nada si no esta a su lado, porque ella es la mejor… pero sabe que no es suficiente, no solo debe de demostrarlo con palabras sino con hechos también.
    I remember the smell of your skin
    (Recuerdo el olor de tu piel)
    I remember everything
    (Lo recuerdo todo)
    I remember all the moves
    (Recuerdo cada movimiento)
    I remember you yeah
    (Te recuerdo a tí, sí)
    I remember the nights, you know I still do
    (Recuerdo las noches, sabes que lo hago)

    - ¿Sabias que mi ropa queda impregnada a tu olor? Es raro pero cada vez que me pongo una camisa pareciera como si estuvieras a mi lado y me encanta eso porque cada vez que lo huelo me hace recordar todo lo que he vivido contigo desde lo mas pequeño hasta lo mas grande. Recuerdo las noches que he pasado contigo yendo a pasear por un parque o ir a bailar, me vuelves loco con cada movimiento que haces… desde mover tu mano para acomodar tu cabello hasta tu forma de caminar… y es que eres una increíble combinación de inocencia y sensualidad a la vez.

    So if you're feeling lonely, don't
    (Si te sientes sola no…)
    You're the only one that ever was
    (Eres la única que siempre hubo)
    I only want to make it good
    (Sólo quiero hacerlo bien)
    So if I love you a little more than I should...
    (Así que si te amo más de lo que debo…)

    - Inuyasha… yo también quiero pedirte perdón… por todo lo que hecho y todas las cosas que he dicho y se que te lastimaron. Se que tu punto débil soy yo… y por eso te ataco negándote ver a lo que mas quieres. Yo solo quiero hacerlo bien porque yo también te amo, quiero ser la única en tu corazón, no quiero que te sientas solo para eso estoy aquí contigo. Se que te rescate de un abismo y no quiero verte de nuevo ahí. Se que muchas mujeres han pasado entre tus brazos pero yo no quiero ser una de ellas, yo no soy una de ellas… porque ellas a lo mejor te querían, otras quizás no… pero yo te amo y nadie te amara mas que yo. Por eso perdóname si te amo más de lo que debo…
    Please forgive me, I know not what I do
    (Por favor perdóname, ya no sé qué hago)
    Please forgive me, I can't stop loving you
    (Por favor perdóname, no puedo dejar de amarte)
    Don't deny me, this pain I'm going through
    (No me niegues, el dolor por el que estoy pasando)
    Please forgive me, if I need you like I do
    (Por favor perdóname, si te necesito como hoy)
    Please believe me, every word I say is true
    (Por favor créeme, cada palabra es verdad)
    Please forgive me, I can't stop loving you
    (Por favor perdóname, no puedo dejar de amarte)

    - Ya no se lo que hago pero solo me dejo llevar por mis instintos, pero no puedo dejar de amarte, cada vez que me enteraba que salías con una mujer me entristecía demasiado y pensando en que a lo mejor nunca me tomarías en cuenta como mujer… y mas por tu afán de llamarme pequeña, pero se que eso no tiene nada que ver. Quiero que me ayudes a aprender a amar, enséñame a amar. Te necesito hoy y siempre, quiero estar a tu lado hasta donde tenga que llegar. Cada palabra que digo es verdad tienes que creerme y perdóname porque no puede dejar de amarte.
    The one thing I'm sure of
    (De lo único que estoy seguro)
    Is the way we make love
    (Es de cómo nos amamos)
    The one thing I depend on
    (De lo único que dependo)
    Is for us to stay strong
    (Es de que lo nuestro permanezca fuerte)

    De lo único que estaban seguros es de que se amaban con locura. De lo único que dependían es que esa relación permanezca fuerte.
    With every word and every breath I'm praying
    (Con cada palabra y aliento estoy rezando)
    That's why I'm saying
    (Por eso estoy diciendo)

    Por eso cada palabra dicha y cada aliento gastado era verdad, porque era simple y sencillamente amor.
    Please forgive me, I know not what I do
    (Por favor perdóname, ya no sé qué hago)
    Please forgive me, I can't stop loving you
    (Por favor perdóname, no puedo dejar de amarte)
    Don't deny me, this pain I'm going through
    (No me niegues, el dolor por el que estoy pasando)
    Please forgive me, if I need you like I do
    (Por favor perdóname, si te necesito como hoy)
    Babe believe it, every word I say is true
    (Por favor créeme, cada palabra es verdad)
    Please forgive me, if I can't stop loving you
    (Por favor perdóname, no puedo dejar de amarte)
    No, believe, I don't know what I do
    (Por favor perdóname, ya no sé qué hago)
    Please forgive me, I can't stop loving you
    (Por favor perdóname, no puedo dejar de amarte)

    Inuyasha se acerco lentamente a Kagome, quería volver a disgustar de nuevo esos labios hechos para el, esperándolos a el. Porque no sabia lo que hacían, solo lo que les dictaba el corazón. Simplemente no podían dejar de amarse, sufriendo sus propios dolores y el ajeno. Los labios dulces y a la vez inocentes de Kagome seguían el ritmo de Inuyasha, no podían dejar de besarse se necesitaban el uno al otro como si su vida dependieran de ello. Ellos que al primer momento se amaron, más confundieron ese sentimiento como muchas otras personas pero que al final resulto ser amor, el sentimiento más noble y puro que pueda existir. Cada palabra dicha es verdad, porque fue nacida desde el corazón. Estaban demostrando sus sentimientos porque simplemente no pueden dejar de amarse.
    I can't stop ... loving you... (No puedo dejar… de amarte)

    Lentamente Inuyasha se aleja de Kagome, dejándola con deseos de más para probar sus labios, le brinda una pequeña sonrisa y le da otro corto beso. Mete su mano en una de las bolsas de su pantalón y saca una pequeña pulsera…

    - Quiero que tengas esto, para que me recuerdes como yo lo haré, para que me extrañes como lo haré cuando no estés, porque para mi eres la persona mas importante hoy y siempre.

    Le coloca la pulsera que esta fabricada en oro blanco y tiene diferentes pequeños dijes alrededor de ella. La cierra con el pequeño broche y toma uno de los seis dijes que conformaban esta pulsera.

    - Esta nota musical, significa la música que amas… como dices es lo que mueve la mundo, el lenguaje universal. El siguiente dije es un violín, porque se que te encantaría saber tocar ese instrumento y créeme que serias la mejor concertista, cuando lo toques serás simplemente la mejor. El tercer dije es una estrella, porque se que te encanta verlas y como sales de tu casa a altas horas de las madrugadas para verlas, que son como pequeñas luciérnagas vigilándonos desde el infinito. El cuarto dije es una flor de sakura, porque te gusta tu país y la historia de este y como me llevas casi a rastras para ver a los árboles de sakura desprenderse de sus flores, un espectáculo único e inigualable y que me encanta compartirlo a tu lado. El quinto a lo mejor te da risa pero es un sartén, eres un genio en el arte culinario ¿lo sabias? Porque aunque hagas pan con mantequilla se que lo haces con dedicación y amor. Y el último pero no por eso menos importante es un corazón… este corazón es mi corazón y ahora te lo entrego… ahora es tuyo.

    Kagome no tenia palabras, sentía en su garganta un nudo que le dificultaba emitir un solo sonido. Solo sentía sus lágrimas agolpándose en sus ojos, y sin poder evitarlo estas huyeron mientras ella se acercaba a Inuyasha para darle un tierno y apasionado beso. Descubriendo su sabor, guardarlo para ella al igual que el hacia lo mismo. Las caricias se fueron intensificando de lentas a desesperantes. Sentía su calor penetrar por sus poros, sus manos recorrer su cuerpo puro al igual que ella a el, recorría su cuerpo para conocerlo, cada curva y cada borde… reconocer cada marca que tuviera su cuerpo… tener impregnado el olor de el en su piel. Lentamente Inuyasha fue colocándola en el piso, el encima de ella, cuidándola como lo más preciado de su vida… y lo es. Tomar su mano entrelazada para colocarla encima de la cabeza de ella. Desviando sus besos de la boca a su cuello, respirando en ella con descaro. En ese lugar a Kagome le dio cosquillas y se le escapo una pequeña risa. El volvió a sus labios, ya casi ni los sentía por lo hinchados que los tenia de la presión que ejercía, pero que mas daba Kagome le daba esa vitalidad y le provocaba para querer mas. Su lengua le daba cosquillas pero era gratamente dulce… en cierto modo tierno e inocente.

    Cuando el cuerpo de Inuyasha le estaba enviando señales de lo que podía pasar después, se separo de Kagome con la respiración agitada. Kagome abre sus ojos y el ve un brillo que nunca había visto.

    - ¿Qué pasa Inuyasha?

    - Yo se que la pregunta esta de mas… pero necesito decirla… ¿quieres ser mi novia?

    - Claro que si tontito – dicho esto se acerco a besarlo apasionadamente pero Inuyasha nuevamente se separo-.

    - Mejor esta aquí nos detenemos… porque creo que no voy a aguantar mas, y no quiero que pienses que yo quiero nada mas hacer el amor y hasta ahí porque –pero Kagome lo callo con su dedo índice e Inuyasha lo beso-.

    - Eso lo se Inuyasha y estoy mas que segura de lo que quiero hacer, porque no solo quiero amar con mi corazón y mis sentimientos… sino también con mi cuerpo y quiero que tu me enseñes para aprender amar de esa forma.

    - ¿Estas segura?

    - Si… quiero que me enseñes a amar… quiero que me ames hoy…

    - Entonces tú también enséñame a amar…

    Se besaron con intensidad, con cada aliento y suspiro que quedaba muerta en sus gargantas.

    Ellos dos se iban a amar hoy…








    Continuara…
    Terminado el 12 de Septiembre de 2007 a las 11:45 p.m.
    N/A:
    Ya se que me tarde mucho u.u (demasiado en verdad) pero por fin pude hacer este capitulo y como estuvieron leyendo el siguiente capitulo como que no lo podré publicar aquí jeje… ya saben a lo que me refiero jojo ^o^ pero todavía no se si publicarlo e mi blog o por mensaje privado… yo les avisare. Les quiero informar que este fic ya esta llegando a su fin… yo creo como dos o tres capítulos y se termina u.u (snif…snif T^T) cuando los niños crecen ;-; jaja. La otra vez leí en el Internet un articulo de Inuyasha Inuyasha Ocurri Kaiden donde Rumiko Takahashi mi amiguis amiguis (jaja la jalada XD) revelo las edades reales de nuestros personajes… Inuyasha: 15 (bueno aparenta esa edad porque más los 50 años que duro dormido, pues ha de tener unos 65… pero el es como los buenos vinos, entre más años mejor º¬º jaja XD), Kagome: 15, Miroku: 18, Sango: 16, Shippo: 7, Sexymaru, ejem perdón Sesshoumaru: 19 (aunque creo que tiene 300 años ¿creo?), Kouga: 15, Naraku: 23 y la zombie mal hecha (la zorra mayor!!!) Kikyo ¬.¬# argh esa tipa me cae en la punta de la ching.da ¡¡es una asaltacunas!! Violadora, pervertidora de menores, PEDOFILA!!!, tiene la edad de 18 años, ¿ven? Ella tiene 18 e Inuyasha 15, inche violadora… ok mejor me calmo que me va a salir bilis por la boca. Bueno le quería agradecer a las personas que esperaron muy pacientemente este capitulo, espero no tardar mucho en el siguiente capitulo porque yo creo que será el mas esperado jeje bueno me despido que se hayan pasado muy bien en sus vacaciones y tenido un buen regreso a clases, me postean mucho para saber sus comentarios, se me cuidan mucho, besitos y bye.

    P.D. Les tengo una pequeña sorpresita, algo en compensación por la larga espera de este capitulo. Un pequeño oneshot llamado “Bésame” dedicado a todos ustedes que se toman un poco de su tiempo para leer este fic. Muchas gracias.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso