Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Karlia, 27 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Oli!
    Amé tu fic en cuanto lo leí y las Songs que pusiste me encantan... en especial la de Reik! (que me guste MCR no significa que no me guste el estilo romántico xD; declaración: me gusta Sin Bandera! :D)
    por favor continualo pronto que tienes mi apoyo!
    Bye

    chemy-chan
     
  2.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    taaa hola
    estubo muy bueno
    el capitulo y en realida kien
    no se enamoraria de su mejor amigo
    si este fuera Inuyasha amorcito
    espero k lo sigas pronto!!! lengua
    byee Suerte!!!! sonrisa
     
  3.  
    kamy-chan*

    kamy-chan* Guest

    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    conti esta de lo mejor!!!!!!!!!! es cierto si el mejor amigo es inuyasha quien no;) jeje bueno amo esta historia no me puedes abandonar mesaj_ conti o sino me volvere lokita!!! crazy bueno te cuidas geniinu

    atte: Kamy - Chan* kamy-chan*
     
  4.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    ohh..sinceramente
    me kede fascinada ocn tu fic!! ToT!!
    onegai.. s euqe esun pcoo molestoso y todo eso,

    y que tendras que hacer cosas pero..!!
    podrias poner la conti??!
    shi??!! *¬* es que t kedo tan lindo! que!

    me gusto mucho..
    y toy ansiosa de leer el sgt capiotulo!! si??
    porfa!!!

    Taóh.!!
     
  5.  
    Nela-chan

    Nela-chan Guest

    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Hola!!
    acabo de leer el primer capi...
    es muy bueno el fic...
    porfavor continualo muy pronto que esta buenisimo...
    amo a esta pareja...
    en verdad, hablando personalmente, nunca me he enamorado de mi mejor amigo...
    pero si mi mejor amigo de mi xD...
    jajaja...
    yo, contandole mis cosas pricvadas a medio mundo...
    que poca vergüenza tengo... xD...
    jajaj...
    bueno...
    tu fic está excelente...
    lo espero con ansias...
    xaolin!!!
     
  6.  
    Karlia

    Karlia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3904
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Para que no les digan y nos les cuenten...aqui esta el tan esperado segundo capitulo..disfruntelo y ojala y les guste mucho y me lo hagan saber...bye!!!

    Capitulo 2: Sentir y Desear

    Vaya nunca en su vida había visto un lugar como este nunca…estaban en un risco irregular, pero que tenia una hermosa vista de la ciudad de Tokio, y claramente se podían ver las estrellas tiritando en lo mas alto del firmamento, y ahí en la orilla del risco estaba ella, con su pelo suelto ondeando ligeramente por el viento, los ojos cerrados y una pequeña sonrisa, nada mas perfecto pensó Inuyasha, de repente Kagome abrió sus ojos y volteo para mirarlo, la miro asombrado de que a la luz de la luna tenían un toque azulino en sus ojos…chocolate con zafiro…mmm deliciosa combinación.

    - Cuando mi padre murió, me encontraba en una gran depresión – comenzaba a platicar Kagome absorta en sus pensamientos, como si estuviera ella sola en ese lugar y hablándole al viento- como sabes tenia apenas 14 años, en una noche me escape de mi casa, quería caminar, gritar, llorar….hacer tantas cosas y a la vez nada…y descubrí este lugar, aquí es donde vengo siempre que quiero estar sola y pensar…en todo.

    - Es un lindo lugar, nunca pensé que en Tokio existieran lugares como este- comento Inuyasha y era cierto, cuando el padre de Kagome murió, esta cayo en una gran depresión… pero nunca lo reconocería ante ella, pero el tenia miedo de que ella cometiera una locura, de que lo dejase solo

    - Pero no estamos aquí para recordar el pasado – con una sonrisa dijo Kagome- quería platicar contigo, ¿Que has hecho?, ¿Cómo has estado?, -y en ese momento se fue la Kagome dulce e inocente…- ¡¡¡y porque no me has llamado en toda la semana maldito estupido!!!, yo preocupándome por ti, pero no el señor no tuvo ni cinco minutos para llamarme- hasta ella misma se sorprendía, vaya tenia bipolaridad ¿o que? No le sorprendería que a las 5 de la mañana fueran unos loqueros, digo doctores para encerrarla en un manicomio, porque como estaba feliz al segundo estaba maldiciendo a todo el mundo.

    ¡¡Que rayos le pasaba a esta mujer!!, tenia múltiple personalidad ¿o que? Porque tan pronto puede tener una actitud de lindo corderito como de repente ser la reencarnación del demonio, ¡Keh! Mujeres…

    - Para esto me sacaste de mi casa.. ¡¡para reclamarme perra del demonio!!!- si que era un maldito pervertido, el pensando en que ella quería algo de “acción” esta noche y así poder tocar cada parte de la nívea y virginal piel de su amiga, tsk, ¡¡¡PERO NO!! vino a reclamarle como a un niño de 5 años que acababa de cometer una travesura, EL no era un niño, aunque a veces se comportaba como uno de ellos.

    - Si, porque sabia que te iba a ¡¡GRITAR!!, y porque no quería despertar a tus vecinos, por eso.

    Si algo sabía Inuyasha con el paso de los años, es que no hicieras enojar a las mujeres, en especial a esta mujer, porque tan pronto te puede dar la mano como apuñalarte por la espalda.

    - Etto…andaba ocupado… en el trabajo – dijo casi atragantándose con su propia mentira Inuyasha.

    - Si claro… trabajo – decía Kagome sarcásticamente y toda exaltada y cada palabra la iba gesticulando con sus brazos – y que tienen que ver con senos y traseros..crees que no me entere de que te escapaste a Okinawa con una exuberante mujer de 90 60 90 y con cerebro de ardilla, la verdad Inuyasha que bajo has caído – dijo con un tono sorprendido y ofendido-

    - ¡¡Quien rayos te di…ah!! fue Miroku, maldito traidor le dije que no dijera nada-y el que no quería que Kagome, precisamente ella se enterara de su escapada “romántica”, maldito Miroku, maldito mil veces, pero ya iba a ver cuando lo viera lo iba a golpear hasta el cansancio.

    - Si el me lo dijo, aunque no fue muy difícil que nos lo dijera, me refiero a Sango, Ayame y a mi, solo le tuvimos que bailar sensualmente un poco, porque por si no lo sabias, mientras tu estabas teniendo sexo como enfermo mental, nosotros salimos a divertirnos – como olvidar ese día, por Kami solo se tomo dos martillos y estaba toda eufórica y gritando a todo pulmón “Inuyasha, donde esta Inu”, y digamos que Sango y Ayame le hacían segundas y terceras y tuvieron que sacárselo a Miroku, el si sabia donde estaba Inuyasha, ¡bah! Hombres no puedes vivir con ellos, no puedes vivir sin ellos, y mas con unas cuantas palabras acarameladas y movimientos sensuales les hace confesar sus pecados mas pecaminosos -.

    ¡¡Como que Kagome le bailo sensualmente a ese pedazo de pervertido!!, no ahora no lo golpearía hasta el cansancio,¡¡¡¡ lo golpearía hasta que estuviese muerto!!!! En ese momento sentía una gran opresión en el pecho y ganas de golpear a la primera persona que se le pusiese enfrente, nomás de imaginar esa escena de su Kago..no de Kagome, si ella su amiga, bailando con su amigo.

    - Pero en fin, te divertiste con Hitomi – comento Kagome con una sonrisa pervertida, pero ella sabia MUY bien que estaba fingiendo, porque en ese momento tenia ganas de agarrar de los cabellos a esa Hitomi y arrastrarla por el suelo..aunque no sabia porque.

    - Mmm normal – dijo encogiéndose de hombros Inuyasha y hablando extremadamente sensual- como siempre…la lleve al cielo y la devolví a la tierra en un segundo, aunque contigo puedo ser mejor nena, solo tienes que aceptar y te puedo dar la mejor noche de sexo que vas a tener en tu vida, es mas… no es mas interesante perder tu virginidad con tu mejor amigo que con una desconocido, voy a ser gentil, lo juro – y para decir esto puso su mejor cara, la de cachorro abandonado, sabia que con esa cara ella siempre caía, y porque no hacerle el amor a Kagome aquí, debajo de ese árbol, nunca lo había hecho ahí.

    ¡¡Maldito manipulador!!, Mou…usar esa cara de perrito desamparado, pero no..no cedería a las tentaciones del diablo o mas bien a las tentaciones de Inuyasha, no caería en sus redes, aunque tuviera esos bíceps, esos ojos que brillan mas en la oscuridad casi como el oro puro, a esas sonrisas hechizantes a su cuerpo tan…tan….ah Kami nunca lo admitiría frente a Inuyasha..pero tenia un cuerpo ¡¡¡perfecto!!!... Tan asquerosamente perfecto… sin ningún gramo de grasa, puro músculo, como para abrazarla y no querer salir de ahí, a sus manos tan grandes como para que la acariciara todo su cuerpo…era…era..tan..tan…-ejem..Inuyasha nunca caeré en tus brazos, ni aunque me pagaras- en ese momento Kagome se estaba abofeteando mentalmente. No… no se estaba abofeteando, sino que era una mujer fuerte, firme en sus decisiones…eso o era una completa estupida.

    - Bueno tu te lo pierdes – dijo encogiéndose de hombros- soy muy bueno ¿sabes? – y esto se lo dijo en un susurro sensual y arrogante junto al oído de Kagome, que en ese momento sintió como se le paraban los pelitos de la nuca-

    Oh por Kami, que estaba sintiendo, ahora al estar mas cerca de Kagome, aspirando el perfume de su cuerpo y su pelo, el olor a jazmín tan característico de ella, tan cerca de su cuello níveo para poder lamberlo, morderlo, succionarlo hasta hacerle una marca, que quedara de un tono rojizo por los besos que ahí depositaria, poder tocar esa piel virgen, puesto que el sabia muy bien, que Kagome es virgen, ser el primero en la vida de la chica en todos los aspectos, ser el primero en tocarla descaradamente, en todos los lugares posibles, marcarla en toda su piel, dejarle los labios rojos e hinchados de los besos apasionados que le daría, arrancarle su primer suspiro de placer, su primer gemido, extasiarla de placer y llevarla mas allá del cielo, la quería llevar a las estrellas, para así entregarle a ella el mas delicioso de los orgasmos, que el se lo puede ofrecer.

    Podía sentir la respiración de Inuyasha en su cuello, sentía en sus vellos recorrerle una electricidad hasta que estos estuviesen erizados, las manos de el aferradas a su cintura, que a pesar de la ropa, siente como si le quemaran, quería que esas manos grandes y ásperas de tanto trabajo le recorriesen todo su cuerpo, cada parte, cada poro, sentir que el calor que la estaba embargando en ese momento que nacía de su vientre hacia arriba de su cuerpo… tenerlo con el y solo para el, poder oler su aroma tan masculino, el olor a bosque húmedo, podía sentir el pecho de el que estaba con un sube y baja constantemente y la dificultad de respirar por parte de ambos, pero no ..no podía hacer eso, el era su mejor amigo, lo conocía de toda la vida, no quería echar a perder una amistad de años por un simple aventura, por un simple acoston, oía claramente a su conciencia, “aléjate de el, es lo que mas te conviene… no puedes acostarte con el” , pero ella en este momento no la estaba escuchando mucho.

    “Es tu amiga no le puedes hacer esto”, es cierto es su amiga, su mejor amiga, pero ya no lo resistía mas, tener esa tentación de poder tocarla pero no hacerlo, no …no podía hacer eso, no podría hacérselo a ella.

    A duras penas se separo de Kagome, era cierto no podía hacerle eso a su amiga, a su pequeña, no podía amarrarla de esa forma a el, ella se merecía a alguien mejor que el, alguien que no fuera como el

    Kagome al sentir que Inuyasha se alejaba poco a poco de ella volteo a mirarlo y sus caras quedaron a centímetros, más bien a casi nada, podían sentir la respiración de ellos juntos, mezcladas a la vez, ambos se miraron los labios, un suspiro salio de la boca de ambos…

    - Vamonos a casa Kagome, es tarde …..y hace…- dijo Inuyasha pasando saliva con mucha dificultad- mucho frió….no quiero que te enfermes..

    - Claro…

    Los dos iban de regreso al auto de la chica, serios, sin decir una palabra de lo que sintieron en esos momentos, porque la realidad era que no sabían que es lo que sintieron. El regreso al departamento de Inuyasha fue peor que la salida, no hablaban y cuando lo hacían contestaban con monosílabos. Pero ellos tenían algo muy bien clavado en la mente…. No podían sentir “cosas” por ellos… no pueden..no deben…no quieren confundir lo que sienten..tal vez amor..no ESO era imposible, solo se tenían amor de hermanos, solo eso, se conocían desde hace varios años atrás…conocían todos su secretos..podía ser atracción…a lo mejor era eso…o solo deseo… en realidad ¿sentían eso por cada uno de ellos?... ¿deseo?, solo acostarse una vez y se acabo el encanto, no eran lo que ellos querían.

    Al llegar al edificio “London”, ya era las 2 de la mañana… sabían que ahí terminaba su pequeña escapada nocturna, Inuyasha abrió la puerta del auto y se acerco a la cara de Kagome para despedirse de ella como siempre lo hacia… de un beso en la mejilla, pero era demasiada tentación..tener tan cerca sus labios, que parecían llamarlo y se acerco a depositarle su beso en la mejilla, cerca de su pequeña boca…tanto que deposito el beso en la comisura de sus labios…. pero el no quería que esa noche terminara todavía…porque no alargarla un poco mas…

    - ¿Kagome no quieres un poco de café? – no podía dejarla ir tan fácilmente, no quería…porque no retenerla un poco..si eso retenerla..solo un poco-.

    - Esta bien, pero que sea descafeinado ¿eh? – dijo graciosamente Kagome.

    Inuyasha bajo del auto e inmediatamente fue del lado correspondiente al de Kagome para abrirle la puerta como todo un caballero..las pocas veces que lo era…es mas con los dedos de las manos hasta sobraban para contar. Iban otra vez como el principio de esta historia…tomados de la mano al departamento del chico cuando…

    - Oye Kagome, mañana te invito a desayunar… para disculparme por no haberte llamado en todos estos días por favor…acepta please…

    ¡¡¿Por qué siempre Inuyasha tenia que poner esa cara enfrente de ella….como cachorro desamparado?!! Pero con esa cara no le puede negar nada…ni enojarse con el, era como un niño que quiere un dulce y pone su mejor cara para conseguirlo…es como un niño grande… jajaja era tan gracioso verlo así, porque deja aun lado su lado pervertido, burlón, arrogante, posesivo, celoso….era como cualquier persona..con defectos y virtudes….bueno mas defectos que virtudes…pero era de esas personas en las que podía tener una fe y confianza ciega en ella..de que si el le dice salta..ella saltaba…de esas personas que solo se encuentran una sola vez en su vida…que suerte de tenerlo como amigo

    - Esta bien, acepto la invitación a desayunar..a la misma hora en el mismo lugar – Siempre que desayunan lo hacían en el mismo lugar y a la misma..en un lugar tranquilo y a una hora en la que no tenias que madrugar o morirte de hambre por lo tarde que era..-

    - En la cafetería Goshimboku a las 9 de la mañana, pero no llegues tarde ¿eh?- Inuyasha sabia perfectamente que decirle a Kagome, que no llegase tarde era un pecado..casi una blasfemia..porque para Kagome ser puntual era como el onceavo mandamiento-.

    - Dirás al revés Inuyasha, yo si llego puntual, no como “otras personas” – dijo despectivamente Kagome, porque sabia muy bien que el chico dormía como tronco y ni llevándole serenata y llenarle su cuarto de megatones se despertaba antes de la hora acordada – o no te acuerdas que la otra vez me dejaste esperando 2 horas – esto lo dijo con mucho sarcasmo..si ella era muy sarcástica y decía la verdad sin pelos en la lengua-.

    - Esta bien pequeña, tratare de esta vez levantarme temprano…pero no creo que lo consiga ¡¡¿vez la hora que es?!! – Inuyasha le mostró su reloj Omega Seamaster edición limitada, casi tuvo que vender su alma al demonio para conseguirlo, aunque casi le cuesta un ojo de la cara al ver lo caro que era…pero el lo quería y…el siempre conseguía lo que quería-.

    - Las dos de la mañana …¿algo de malo?..por Kami Inuyasha nos hemos desvelado mas tiempo…no me vengas ahora que ya tienes sueño llorón –oh..lo había llamado “llorón”, Inuyasha odiaba ese apodo que ella le puso..es mas ahora era su oportunidad para correr e irse a encerrarse a su departamento hasta que se le bajase el coraje…nah ella no era una cobarde.-

    - Voy a ser como que nunca escuche eso, sabes que no me gusta que me digas llorón – en ese momento llegaron al departamento de Inuyasha, este busco sus llaves… pero…-Kagome mis llaves- Ella se las dio en la mano y luego de abrir entraron a la sala, Kagome se sentó en uno de los sofás e Inuyasha fue a la cocina a poner la cafetera…hacia un mucho frió y un buen café era antojable en esos momentos…café…como los ojos de esa pelinegra, con un delicioso aroma que te envolvía todos los sentidos y si lo tocas te puedes quemar..pero vale la pena probarlo.

    Inuyasha fue a la sala con dos cafés y galletas, puso la bandeja en la mesita central y le dio la taza de café a Kagome.

    - Dos de azúcar, dos de crema y una de café..enserio Kagome no se como te lo puedes tomar, es demasiado dulce-Inuyasha había hecho hasta una mueca…preferiría el café como el …dos de café, una de azúcar y una de crema, se sentó a su lado para degustar esta deliciosa bebida.

    Veía como Kagome tomaba con sus delicadas manos la taza de porcelana, como para que esas manos le acaricien su torso desnudo y dar un pequeño sorbo con una clase refinada con su pequeña boca, que el quisiese le besara sin cesar todo su cuerpo..eso deseo Inuyasha, el le demostraría en donde también podría utilizar esa boca, ya le daría unas lecciones MUY particulares a Kagome, muy pronto…mas cerca de lo que ambos pensaban….






    Continuara….
    Terminado el 3 de Mayo de 2007 a las 7:12 p.m.




    N/A:
    Por fin!!! Logre terminarlo nOn créanme que desde hace como 2 días ya tenia el final del capitulo en mi mente ..pero no tenia tiempo de escribirlo :/, ya saben la escuela ù.u (Te gusta estar conmigo volarme y hacerme creer...que quieres ser mas amigos pero te la juegas otra vez ..ohhh estoy cantando como el chico sexy del aretito en la boca, el bajista de Nikki Clan..º¬º papazote!!!! Seeee….ejem continuemos…) jaja si en el anterior capitulo los deje con la intriga..ahora en este me querrán ahorcar…hablando del otro capitulo no tuve la oportunidad de leerlo hasta hace unos dias u.u, es que la verdad no me había fijado en el formato en el que quedo…¡¡¡era un asco!!! Les juro que no estaba así ;-;..solo es que tenia algo de prisa y solo hice el famosísimo copy-paste y no tuve la oportunidad de ver como había quedado ù.ú…rayos!!!Esta vez si me fijare…ô.o lo juro…ayy!!La parte de los megatones en el cuarto de Inuyasha… eso a mi me lo hicieron una vez
    ;-;..estaba bien dormida y me pusieron un megaton en mi habitación para que me despertara T^T..ahhh pero cuando me desperté eche madres por todos lados ù.ú la verdad casi me salía fuego por la boca… ¡Dios! cuando escribí la parte donde Inuyasha tiene sus manos en la cintura de Kagome y le dice “soy muy bueno ¿sabes?” hasta a mi se me erizaron los pelitos de la nuca XD..solo imagínense la escena donde este Inuyasha hablando extremadamente sensual y un toque de arrogancia, pero en vez de Kagome son ustedes chicas…mmmm soy yo o hace mucho calor aquí jajaja XD..necesito una refrigeración ¡YA!...ya estuvo bueno… dejo mi lado pervertido aun lado…y ahora quiero decirles que este capitulo va DEDICADO a todas las personitas que leyeron este fic, les agradezco de corazón…

    dog_girl, laura_otaku, dylan_shang, real_love, DELLICA, sasha_k, Elion_inu, steffany_578, Nuria-7, inume4ever, kainusanmiro, kirara92, Izayoi!, .-RoSa-., le notte, Marginot, makar, yumi, mdc_ingesp, chemy-chan, les-kane, kami-chan, Nela-chan, <RoXii>, Arelytha, dark_kioko, belaki-chan y si se me olvido alguien ¡¡Gomen Nasai!! pero esta lista la tome este día en la tarde, bueno casi noche….ok bueno es tiempo de despedirme, se me cuidan mucho…muchos besitos y nos leeremos hasta la próxima…bye!!!!!!!

    P.D Yo y mis post datas ¿no?..bueno solo querían aclararles que para las personas que no saben lo que es un martillo, es una bebida alcohólica en donde le ponen vodka a lo idiota con jugo de naranja y de piña con hielo picado y sal como escarcha en la orilla del vaso…muy bueno por cierto, pero como su nombre lo dice..al día siguiente parecen que te hubieran dado un madrazo (golpe) en la cabeza… por eso no tomen eso ¿okas?..si no quieren amanecer como yo jaja…ahora sip bye!!!!
     
  7.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Wenas!!!!!
    Siii al fin pusiste konty!!!!xD
    Me enkantoooo*-*
    Ayyy yo kero k inu me diga eso!!!!!(ejmm ¬¬jajjajaja peo un pode ser xD)
    K va a pasar ahora???????
    Ayyy k tierno…!!!!!!jajaja
    Espero el proximo kap ansiosa!!!!!
    Te kedo muy lindo!!!!!!!xD
    Espero k no tardes muxo xfix!!!,sip???:D

    Byebye!!!pasalo bn^-^ *corazon*

    :kirara: *besos*
     
  8.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Soy nueva en tu ff, me pregunto que es lo que sentiran Kagome e Inuyasha ¿Amor o deseo?
    Pon conti pronto

    Mattane
    Atte: Inu_Kag
     
  9.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    y haber, que se peude decir, tengo miles de cosas... una de ella
    es que te kedo beia...
    yo estuve super ansiosa de leer este fic,
    tu conti, es que esta y te ha kedado super interesante jejej xD!!

    No sabia que kagome podia llegar a cambair, tan
    pero tan rapido su caracter,
    detrenkila, a una gran lok ahhaha
    ya me la imgino,
    para ser sincera, creo que tbm me paso a mi ejjeje xD!!

    y buneo,que puedo decir, te ha kedado super beio..
    inuyahsa, siendo el
    mas pedido por todas ahhahaha.... y es que es
    tan sexy, y como le coquetea
    a kagome, ya me lo imagino yo..!!!

    *-* a mi me encnaot ymucho,mucho, es un muy lindo fic..! !jejjej!
    los celso que tuvo inuaysah al pensar lo que hizo miroku, a kag, y las demas..
    hahha... pobre.. ojaola que inu nu lo mate x!D!

    y encima lo dejas tan pero tan interesante..!!
    esa terminacion... "mas cerca de lo que pensabna"
    *-* me late, que va a ser muy pronto jejeje xD!!

    o bueno,m y esa es mi imaginacion.. Ne,Ne !! ToT!!
    y a ti se te ocurre dejarlo, hay, tan baiio, tan interesante, tan fascinante, tan magnifico, esperare a k lo pongas.. la sgt conit ..

    y buyeno, nu te tardes tnato, o si?? xD!
    es que cada vez lo haces tan lndo,!!
    escribes super pon la ocnti pronto si?=?!?!

    Taóh ^^
     
  10.  
    ingi

    ingi Guest

    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    olaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ^^
    me encantó!!!!! de verdad!!!
    ya me gustaria a mi poder escribir komo escribes tu..... -.- jeje
    te expresas muy bien, y utilizas muy vocabulario, jeje ta muy bien ^^
    espero que pongas konti pronto, porque lo dejaste en un lugar.... xD necesitamos que pongas pronto contiiiiiiii!!!!!!!!!!! jaja
    weno, nos vemos pronto, xi?¿?¿

    Atte: InGi ^^
     
  11.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    :Hi!:


    ¿Que tal? este capítulo me ha encantado en serio!!! si ambos quieren lo mismo... que todos sabemos bien que no es ni atraccion ni deseo... es amor puro y duro... porque diablos no se juntan? :Y_Y: y ese Inuyasha... se busca cada chica... ¬.¬ con el cerebro de una ardilla xD me he reido cuando ha dicho eso... Espero impaciente el proximo capitulo ya sabes que tienes mi apoyo!!!! :rcurs:


    :bye!:

    Att: Laura_Otaku
     
  12.  
    Nela-chan

    Nela-chan Guest

    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Hola!!!
    no!!
    esta hermoso...
    me encanta como escribes...
    me encanta la historia...
    me gusta mucho todo!!!
    se podria decir que es uno de los mejores que he leído...
    porfavor continualo...
    lo amo!!!
    yo tambien me quede helada con lo de Inuyasha...
    Kagome es una suertuda...
    bueno...
    que estes muy bn...
    xauuuss...


    P.D: me encanto el primer capi... no estuvo nada de malo... así que no seas tan autocritica que de verdad estuvo excelente xD...
     
  13.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    hola que tal???
    que lindo te quedo en cap, estubo rechulo, a estos dos se les nota el amor por todos lados aunque no lo reconozcan y aunque inu cree que es deseo, para mi es el mas enamorado ;) ahhhhhh que tiernos :)......y que linda kag haber llevado a inu a ese lugar.....pero bueno que pasara de ahora en adelante con esos dos ???? no nos dejes con la intriga siguelo pronto plisssssss estoy ansiosa por seguir leyendo tu fic....:D

    te cuidas

    PD: solo te queria felicitar por lo bien que escribes y te expresas en tu fic, de verdad escribes precioso.....la manera en que describes, como eres de espontanea, y vas directo a lo que nos interesa a los lectores sin ser aburrida ni repetitiva.......eres una gran escritora :) ..... me encanta como te expresas....:D

    bueno eso es todo, esperare la continuacion ansiosa.....

    bye bye
     
  14.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Holaaa!!^^
    siento muchísimo no haberme pasado antes!!ToT
    me ha encantado la continuación!! lo has dejado muuy interesante!!-.-
    A saber como acabará esta historiaa!!:)
    Espero poder leer pronto la conti!!;)
    Un beso enooorme y te cuidas!!^^ **NÚRIA**
     
  15.  
    Karlia

    Karlia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3870
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Capitulo 3: Eres

    Besaba su pequeña y sensual boca con vehemencia, como si la vida se le escapara si la dejase de besarla. La tenia aprisionada entre su perfecto cuerpo varonil y el sillón de su sala, los labios le hormigueaban de la presión que utilizaba para oprimir sus labios para poder besarla apasionadamente, explorando cada centímetro de su húmeda cavidad, de su lengua que estaba danzando junto con la de el, tener guardado el sabor de ella, de su pequeña. Sus cuerpos encajaban perfectamente, como dos piezas de rompecabezas, sus grandes y ásperas manos recorrían su cuerpo tan perfecto, dejo de besarla un momento y levanto su rostro para poder mirarla. Sus labios semi-abiertos, hinchados y rojos de los besos apasionados que le estaba dando, sus ojos castaños que tenían en ese momento un brillo especial, sus mejillas completamente sonrojadas, tanto que parecían dos rosetones, su cabello negro azabache dispersado por todo el sillón, nada mas perfecto pensó el. Miro su cuello níveo…tan libre para poder saborearlo libremente, se acerco lentamente, permitiéndose poder olerlo con descaro, el olor de ella, empezó a besarla, para después lamberla y succionarla y dejarle una marca roja…no roja era de un color mas oscuro, casi morado…como un morete. Después empezó a morderla, el creía que si tuviera colmillos, se los hubiera encajado en su cuello para dejarle una marca para siempre, para demostrarle a todos que ella era suya, empezó a desabotonar su blusa con una tortuosa paciencia, cada botón, hasta llegar al final y ver el sube y baja de su pecho, sentía los latidos del corazón de ella ir rápidamente ¿o eran los suyos?...admiro sus senos, que eran cubiertos con un lindo sostén blanco de encaje y cuando iba a empezar otra vez con su trabajo, ahora en su pecho…

    - ¡¡¡Demonios!!! –si Inuyasha estaba soñando…uno de sus tantos sueños que había tenido ultimadamente con Kagome, y que ahora hasta se había caído de su cama derechito al frió suelo. Se levanto y se desesperezo, estirando sus brazos, marcándosele perfectamente sus pectorales y abdominales. Fue al sanitario a hacer sus necesidades fisiológicas primarias, se lavo las manos y salio de ahí rascándose la cabeza, enredando mas su cabello plateado. Se dirigió de nuevo a su habitación a continuar con ese hermoso sueño…siempre acababa cuando iba a empezar lo mejor, donde se había quedado esta vez…y la otra…y la vez pasada, nunca pasaba de la misma parte.

    Se acostó de nuevo en su cama, como siempre lo hacia, en boxers, tiro la sabana al suelo, estaba haciendo mucho calor. Miro su reloj en su mesa de noche…las 9:20 a.m ….ahhhh demasiado temprano para el, se dio media vuelta dispuesto a continuar con su sueño, pero….

    ¡¡¡¡¡¡Las 9:20 de la mañana!!!!

    Inuyasha se dio vuelta bruscamente, creyendo o eso quiso que su reloj estuviera mal, pero no marcaban exactamente las 9:20 a.m, se levanto rápidamente para buscar su reloj de pulsera, tanta fue su prisa que se golpeo con su cómoda en los dedos del pie izquierdo…¡¡argh!! Eso dolió. Lo busco por toda su habitación y no lo encontró, rápidamente fue a su sala cojeando de su pierna porque el dolor del pie era insoportable y ahí esta en su mesa central, junto con las dos tazas de café utilizadas en la noche pasada..o mas bien en esa misma madrugada. Lo tomo y no podía creer lo que sus ambarinos ojos miraban…las 9:25 a.m.

    - Demonios, Kagome me matara – y dicho esto se fue corriendo a tomar una ducha en donde rompería record, tenia que estar listo en menos de 10 minutos..otra vez no la podía dejar esperando 2 horas, lastima de Kagome que tiene que soportar su impuntualidad, pero para su fortuna, Kagome tenia mucha….mucha paciencia, aunque no sabia cuando se le acabaría.

    Salio corriendo como si el mismísimo demonio lo estuviera persiguiendo, de ropa solo se puso lo primero que encontró en su closet, bueno aunque solo se puso lo que su mano tomo, no estaba tan mal combinado… un pantalón negro de pinzas, una camisa blanca de manga larga con rayas verticales grises y mocasines negros…lo bueno que el utilizaba en su ropa colores neutrales, que combinaran con todo..como en este caso.

    En menos de cinco minutos llego al lugar donde se habían quedado de ver, la cafetería Goshimboku, Kagome tenia toda la razón, era un cafre al volante, porque en el transcurso de su departamento a la cafetería había hecho cinco minutos de camino, y eso tomando en cuenta que el vivía algo retirado del lugar…no por nada casi atropella a unos transeúntes inocentes de que su vida iba terminar mas pronto de lo que ellos pensaban.

    Miro su reloj, las 9:40 a.m..bueno esta vez no llego tarde dos horas…sino 40 minutos. Y la miro..ahí estaba ella, en unas de las mesas que están junto a los grandes ventanales de la cafetería, vaciando sus sobres de azúcar en su café…ahora que lo pensaba Kagome era una adicta al café…pero eso ya no lo tomo en cuenta al ver como ella iba vestida…tenia puesto un precioso stapples verde, ajustado en su pecho, no tenia mucho ni tenia poco..eran normales..le gustaban sus senos, y debajo de este era semi-holgado, con un capri color caqui y unas zapatillas doradas, con su pelo negro suelto, formándosele como siempre en las puntas unos graciosos rizos.

    Se acerco lentamente a ella, pero se detuvo a medio camino…Kagome lo estaba mirando, no tenia su clásica mirada jovial, calida e inocente..sino que ahora no tenían expresión, como si estuviese enojada con algo…o alguien, para Inuyasha definitivamente la paciencia de Kagome se había acabado el día de hoy. Continúo su camino hacia la mesa, cuando llego descorrió una silla y se sentó enfrente de ella, Kagome seguía igual, no le decía nada, ni un grito, una grosería, o un simple hola.

    - Buenos días Kagome, perdón por llegar tarde..ya no lo volveré a hacer – sonrió con ironía- aunque siempre lo hago. Inuyasha seguía viendo a Kagome..pero nada… no movía ni un músculo, con su mirada inquisidora, casi tragándoselo vivo con esa mirada…esa mirada parecía mosquito…esta ahí molestándote y molestándote y no puedes hacer nada.

    Kagome soltó un suspiro de resignación….siempre Inuyasha seria así, llegar impuntual a todo lugar que llegase, la verdad no se como sigue en su trabajo, pensó Kagome.

    - No tienes que disculparte Inuyasha, como si no te conociera que eres tan impuntual – decía con sarcasmo- ¿pedimos el desayuno? – Kagome levanto su brazo para llamar al señor camarero…bueno no estaba tan señor, era un joven atractivo que desde que llego le ha estado coqueteando, por eso el café, invitación de el. Bueno no iba a desaprovechar ese café, ¡¡¡es gratis!!!....y así se ahorraba unos cuantos yenes para poder abrir su cuenta del banco del libreton y participar en el sorteo del millón de dólares en Navidad para poder pagar todas sus deudas, ir de crucero al caribe, comprarse una casa aun lado de Patrick Dempsey…si el doctor guapo de Grey´s Anatomy, mandar a Inuyasha a Timboktu y por fin deshacerse de el….y hacer tantas cosas, pero de aquí que se ganara el sorteo...pero soñar no cuesta nada….

    En cuanto el camarero se acerco, inmediatamente el empezó a coquetear con Kagome, claro la chica no se dio cuenta porque estaba mas ocupada mirando la carta del menú de la cafetería. Inuyasha observaba con el ceño fruncido la escena…¡¡¡pero quien se creía este para andar coqueteando con Kagome!!!, aparte era un descarado…¡¡¡no paraba de mirarle los senos!!!...nada mas le faltaba meterle la mano a través del escote…bueno aunque el no estaba muy lejos de el cada vez que estaba con Kagome…Inuyasha pensó que si tuviese garras y una fuerza sobrenatural lo hubiera lanzado al otro lado del mundo, no sin antes descuartizarlo vivo… y cuando le iba a gritar hasta de lo que se iba a morir…

    - Yo quiero la ensalada de frutas, con queso cottage y poca granola, con un jugo de naranja y el….- Kagome estaba mirando a Inuyasha con el ceño fruncido y fulminado con la mirada al camarero, si las miradas mataran, el camarero ya estuviera tres metros bajo tierra pensó Kagome al ver a Inuyasha, la verdad nunca lo había visto así – lo mismo- Kagome le entrego las cartas al camarero que se fue no sin antes guiñarle el ojo a Kagome y que esta se sonrojara como quinceañera.

    ¡Keh! Esta que se fue ese tipejo, si Kagome no lo hubiera interrumpido con su orden, estaría seguro que lo hubiera golpeado ahí mismo… ahora que lo pensaba… Kagome ordeno por el…y si sus oídos no le fallaron, escucho perfectamente decir que pidió ensalada de frutas… oh no…

    - Kagome … ¡¡yo no quería ensalada de frutas!! -chillo Inuyasha el quería mmmm…que se antojaban mas…así, unos hot cakes con mucha miel, panecillos de chocolate, un café americano, un jugo de naranja, una tortilla de verdura junto con tocineta y… creo que eso era todo.

    - Si, pero ordene por ti porque tu estabas en el limbo, la verdad no se porque estas tan disgustado con el camarero, el es muy amable…

    Oh..ahora defendía es ese bueno para nada del camarero, no parte de ingenua, ¡¡era tonta!! que no se dio cuenta que el camarero la veía desnuda con la mirada. Ahora el que veía con la mirada inquisidora era el.

    - ¿Qué?, ¿tengo monos en la cara o que? – decía Kagome, otra vez, con su característico sarcasmo, pero se preguntaba, ¿Por qué Inuyasha se había molestado cuando ella dijo que el camarero era amable?, tsk, precisamente ella no se siente en el paraíso cuando el esta con una de sus tantas conquistas… no si este cambia de novia como de ropa interior… -penso Kagome- y con la mirada que le estaba dando Inuyasha se sentía desnuda enfrente de el, vaya ahora le costaba respirar, respiro hondo…una segunda vez… una tercera y no se tranquilizaba… y sentía que la temperatura del lugar iba subiendo gradualmente..o ¿era ella?, ¡¡¿no hay refrigeración aquí?!!...lo necesitaba ¡ya!...

    - ¡Keh! Cállate perra.

    ¡¡¡Perra!!! Como odiaba que le dijera así, ¡¡estupido baka!!, no y a todo esto el se creía un santo junto a ella, si el decía mas improperios que ella y medio Japón juntos, no si lo que tiene de guapo lo tenia de idiota…y eso era mucho…idiota, idiota, idiota y mil veces idiota y cuando ella le iba a reclamar por llamarla así…

    - Aquí están sus órdenes – si llego el otro baka del camarero, que la interrumpió de decirle a Inuyasha unos cuantos improperios no propios de una dama…pero la educación ella se la pasaba por todos lados.

    Empezaron a desayunar con lentitud, unas rebanadas de papaya, melón, kiwi, fresas y durazno era lo que complementaba su suculento desayuno junto con el jugo de naranja, claro Kagome picaba la fruta, con la delicadeza que la caracterizaba, en cambio Inuyasha parecía como si no hubiese comido en semanas, o como se dice en mi pueblo, como pelón de hospicio. Inuyasha quería invitar a salir a Kagome, según en la platica de ayer…bueno madrugada del día de hoy ella quería salir a divertirse, pues el trabajo junto con la universidad se la estaban tragando viva, aparte de que tenia como dos semanas sin ver a sus amigos… así que pensó en planear una pequeña salida a un antro de la ciudad.

    - Oye Kagome, salimos esta noche al Bar Shikon, según tengo entendido hoy es lady´s night, así que me ahorro tu entrada – dijo con diversión Inuyasha-.

    - No lo se Inuyasha, tengo dos exámenes la próxima semana y dos memorias que entregar en la universidad, aparte de que tengo que entregar mis reportes en el trabajo – la verdad sus maestros eran unos torturadores, porque apenas salía de un examen y ya te ponían otro enfrente y su jefe no se queda atrás, siempre con su Kagome esto, Kagome lo otro..¡¡argh!! odiaba a su jefe, muchas de sus compañeras de trabajo alucinaban con su jefe, pues el tipo no estaba nada mal y ellas fantaseaban sexualmente con el….claro ella no se quedaba otras, también tenia una fantasía con su jefe….si, su fantasía era decapitarlo.

    - Vamos Kagome, acepta, es mas te hago un trato… - el si que era grande con los tratos, si cuando le dijese eso Kagome aceptaría inmediatamente- si aceptas ir conmigo al bar, junto con Miroku, Sango Ayame y el lobo sarnoso – Kagome le dio una mirada fulminante al dirigirse así a su amigo- bueno Kouga, terminando de desayunar te invito de compras para que elijas tu atuendo de esta noche…¿Qué dices?.

    - Acepto… solo si aparte del atuendo, me compraras las zapatillas y los accesorios, y me refiero a TODOS – dijo despectivamente Kagome- los accesorios.

    - Acepto – vaya las mujeres con que les menciones la palabra compras ya caen rendidas a tus pies – pensó Inuyasha- aunque con Kagome se lo hubiera pensado unas mil veces de eso de llevarla de compras…Inuyasha tenia el presentimiento de que iba a terminar con un terrible dolor de cabeza.

    &&&&&&&&


    Si dicho y hecho Inuyasha tenia un gran dolor de cabeza, tanto que se iba a tomar una caja de aspirinas cuando llegase a su casa. Era la octava tienda que visitaban en cinco horas, puesto que salieron de la cafetería al mediodía… si eran las cinco de la tarde y Kagome no se había decidido por un simple atuendo. Gracias a Kami que le advirtió que esa era la ultima tienda que visitaban. Ahora Kagome llegaba con una montaña de ropa para probarse… nah, solo tenía dos cambios de ropa y se dirigía a los vestidores para probarse las prendas, ella quería que le quedase bien la ropa, sin enseñar mucho ni que tampoco pareciese una monja, se dirigieron al último vestidor y en ese momento a Inuyasha se le ocurrió una idea…

    - Kagome- llamo a la chica antes de entrase al probador- quiero que modeles la ropa para mi, sino no te la comprare –dijo Inuyasha con un tono de maldad…- si que sus ideas eran magnificas, aparte de que era un maldito chantajeador, pensó Inuyasha-.

    - ¿Modelar? Inuyasha nunca lo he hecho –si que le parecía raro esa petición de Inuyasha, aunque no por eso le desagrado-.

    - Pues tu primera vez podría ser conmigo – dijo Inuyasha con su típico tono sensual y dándole doble sentido a la frase y haciendo que Kagome se sonrojara hasta la medula-.

    Kagome se dio media vuelta dispuesta a probarse la ropa,¡¡¡ ese hombre le hacia sentir tan vulnerable a su lado!!! Esa frase de “pues tu primera vez podría ser conmigo”, por Kami, ella cuanto deseaba que eso fuera cierto, que se le cumpliera ese deseo, que estaba en lo mas recóndito de su ser…¡¡¡pero en que rayos estaba pensando!!!, no podía hacer eso…. Pero era demasiada tentación. Aunque según ella no quería nada, sabia muy bien que se había sonrojado hasta la raíz de los cabellos, y con ese pequeño acto no podía ocultar su deseo y cuanto este hombre le provocaba.

    Inuyasha estaba sentado enfrente del probador en un pequeño sofá color negro, esperaba paciente a que Kagome saliera, aunque era extraño, el rara vez era muy paciente, pero con Kagome tenia la paciencia de un muerto.

    Las cortinas se abrieron y dejaron ver a Kagome con un conjunto de short corto rojo que le llegaba a los muslos, con una blusa color blanco que dejaba ver parte de su pecho por los tres primeros botones que llevaba abiertos, la blusa se complementaba con un cinto ajustado a su cintura color rojo y collar de perlas color rojo, con su clásico pelo largo suelto y estaba descalza pisando en la alfombra de la tienda. Se veía encantadora, con un toque de sensualidad e inocencia a la vez, que solo ella podía llevar esa combinación y que no paso inadvertido para Inuyasha.

    Inuyasha estaba más que aburrido, no era por Kagome, sino por que las mujeres pasaban y hablaban cuchicheando mirando a el o simplemente guiñándole el ojo…raro en el, que no se resistía a una compañía femenina, pero estando con Kagome se le quitaba lo mujeriego y nada mas existía ella, al momento en se abrieron las cortinas, Inuyasha observo a Kagome como estaba cumpliendo su promesa…. estaba modelando para el… moviendo sus caderas sensualmente, con su mano derecha aferrada a su pequeña cintura, con ese pequeño short que dejaba ver sus largas y torneadas piernas, con una pequeña sonrisa en el rostro y las mejillas sonrojadas…. Iba descalza y le daba mas la imagen de niña dulce mala, emanando sensualidad y ternura por los poros. Se le quedaría clavada en la retina esa imagen de Kagome, de su pequeña, se veía más que perfecta y esperaría impaciente que llegase la noche, porque queriéndolo o no, sabia que había mas que amistad con Kagome, aunque no sabia específicamente lo que sentía por ella… y esa noche lo confirmaría.

    - Creo que este es el mejor… tu que piensas Inuyasha – decía Kagome con una de sus tantas sonrisas inocentes – .

    También a ella le haría saber lo que sentía por el, lo quisiera o no…




    Continuara…
    Terminado el 8 de Mayo de 2007 a las 11:56 p.m
    N/A:
    Que tal?
    Mmmm a mi se me hace que le falto algo…..ustedes que piensan?..bueno aquí esta la continuación y pondré marcha en acción para hacer el cuarto capitulo…vaya hasta a mi me sorprendió terminar el capitulo en dos días, quiero darle la bienvenida a las personitas nuevas en este fic, que son Inu_Kag e ingi, ojala y les guste este fic hasta el final, jaja como me dio risa lo que dijo Laura_Otaku..eso de puro y duro, ya sabes mujer me fui por el sentido equivocado jaja, pense en otra cosa…bueno mi mente no yo XD jaja…. x.x.odio la tortilla de verdura wuakala!!!, bueno me voy posteen mucho, me dicen sus opiniones..si les gusto, si no les gusto, si de plano no sirvo para la escritura, etc…se acepta de todo..tomatazos, botellas, rollos de papel sanitario, cartas con ántrax, bombas molotov jajaja no es cierto..bueno se me cuidan mucho, besitos y bye!!!
     
  16.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    a decir verdd... a mi me fascino que pusieras
    tu conti, tienes una muy buena redaccion!
    y siemrpe me dejas fascinada cuano pones cada conti
    ¬¬ lo dejas demasiadóh interesante!! n_n

    y bueno, que se puede jhacer... em gusto mucho...
    ese sueño qeu tuvo inuyasha, yo pense qeu era de verdd...
    qeu se estaban besando ejjejeje pero no
    lo fue... bue.. me quede ocn las ganas..! xD

    y de hecho, era obvio qeu inuyasha llegara tarde..
    jejej eso yo ya me lo suponia,, y de estar celoso
    tbm... es qeu a quien se le ocurre traer esa ropa.. jejej

    hasta inuyasha se sintio nose ejjeje xD!
    a mi me dio mucho risa, los celos de inuyasha...
    y de llevarla de compras... tbm me ria mucho.. ejjeje

    ya me lo imgino de tienda en tienda...
    jejeje xD! bhueno, al menos se llevo un premio no?...
    que kagome modele para el ejejje xD

    bueno.. ese "mas pronot de lo que creian"
    me late a que sera muy pronto jejej xD!!
    esta super interesante..!!! n_n!!

    ansisoa deseguir leyendo tu conti.
    y espero qeu lo pognas pornot si??!
    porfaa!! uqe yo estoy super ansisoa ! ^^

    Taóh ^^
     
  17.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Wenas!!!!
    Ooo k lindo el cap!!!!!!
    Me enkantooo*-* xD
    Ayyy¬¬ inu siempre yegando tarde jaja no se kmo kagome lo espera…
    Supongo k sera x la rutina xD
    Jajaj k bueno lo del camarero, pense k inu lo mataba ayi mismo
    Y el conjunto de kag*-* ya me lo imagino….k bello!!!xD
    Ayyyy k van a hacer???jejeje espero k sea eso…
    ¬¬un piensen mal…me refiero…a…eso jajaja…kiero leer k va a pasar!!*-*
    En fin…me encanta kmo eskribes*-* en serio!!!
    Eres una gran escritora!!!!^^
    Esperare la konty ansiosa!!!y espero k no tardes muxo xfix!!!!ejje

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  18.  
    Nami Chan

    Nami Chan Guest

    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Hola!
    Tu fic me gusta mucho, es muy bueno.
    A mi se me erizaron los pelos cuando Inu le dijo a Kag "Pues tu primera vez podría ser conmigo"
    Yo, la muy pervertida, lo tome como doble sentido al instante :P
    Bueno, espero la conty pronto
    Bye

    :flor2: Nami Chan :flor2:
     
  19.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    hola...

    me gusto muchisimo la continuacion....ese inuyasha si no cambia, teniendo sueños con kagome y ese tipo de sueños *suspirando* definitivamente eso es amor puro, aunque ellos se pregunten una y otra vez que es lo que sienten.....creo que para mi esta muy claro...xD
    me parece muy lindo inu que cuando esta con kag no le importen las demas chicas, mas le vale que le sea fiel desde el principio, eso es muy tierno de su parte....aunque aun no sean nada mas que simples amigos :P

    bueno espero que pronto lo continues....me encanta tu fic.....xD

    te cuidas..
     
  20.  
    Karlia

    Karlia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3944
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Capitulo 4: Celos

    Era sábado a las 10:30 de la noche, Inuyasha había recogido a Kagome en su departamento, ella iba con el atuendo que le compro Inuyasha esa misma tarde complementado con zapatillas color rojo que también el mismo le compro, y como consecuencia, la cuenta bancaria del chico había disminuido considerablemente. No si mujeres y tarjetas de crédito juntas son un peligro, había dicho Inuyasha al finalizar las compras, que por cierto el iba con una camisa negra con rayas verticales blancas, pantalón negro de pinzas quedándole ajustado como un guante y marcándosele MUY BIEN el trasero y zapatos negros. Fueron a la entrada del Bar Shikon sin hacer fila ya que eran bastantes personas las que querían entrar al conocido bar, saludaron al guardia y este los dejo entrar ante las protestas de las demás gentes, como ellos eran clientes frecuentes los dejaron pasar con facilidad ya que conocían a todo el personal del bar. Una que otra persona simplemente envidiaban a Kagome por estar con un chico tan guapo como Inuyasha o viceversa, envidiando a Inuyasha por andar acompañado de una belleza como era Kagome.

    Entraron al bar, que estaba a más no poder, y se dirigieron a la mesa que de memoria se conocían y ahí estaban, sus cuatros amigos, Sango junto con Miroku y Kouga de pie abrazando desde atrás a Ayame, ya que tenían dos años de relación. Miroku quería iniciar una relación con Sango, pero ella no daba su brazo a torcer, porque según ella, Miroku era un vil mujeriego y por eso no andaba con el. Kagome pensaba que harían bonita pareja y aunque lo negara mil veces Sango, ella sabia que Sango sentía algo por Miroku, solo que le daba miedo dar el siguiente paso.

    Saludaron efusivamente a sus amigos e Inuyasha recibiendo uno que otro reclamo de Sango y Ayame por desaparecerse así como así, y Kagome estaba siendo manoseada por Miroku y que esta le regalara una linda cachetada. Claro Inuyasha se dio cuenta y ahora que lo recordaba tendría que matar a golpes a ese pervertido bueno para nada por lo que hizo Kagome con el..si bailarle sensualmente a ese pedazo de idiota.

    - Oye Miroku, ven acércate mi estimado amigo – Miroku se acerco y de inmediato Inuyasha lo tomo de su camisa- como es posible que Kagome se enterara de la escapada que me di con Hitomi…¡¡ella no tenia que saberlo!!

    - Oye Inuyasha, no te me enojes mi amigo querido… ¿que querías que hiciera si tenia a tres bellezas bailándome sensualmente? …simplemente no pude resistirme, así que flojito y cooperando –“flojito y cooperando” estupido Miroku, el y su perversión…¡¡¡que no podía mantener la boca cerrada!!!-

    - Miroku… calladito te ves más bonito… y cuando me llegue a enterar que andas como vieja de lavadero contando cosas de mí, que yo no quiero que se entere nadie, en especial Kagome, probaras lo que son mis puños – si Inuyasha estaba enojado con su amigo y también estaba celoso de Miroku, porque Kagome bailo con el de forma sensual…un momento ¿celoso?, no el no estaba celoso para nada, no, no y ¡NO!.

    - Bestia, esta que te dignas a aparecer – si ahí estaba el otro baka de Kouga, reclamándole como si fuera su madre y el tenia dieciséis años y llegaba a su casa a las 2 de la mañana-.

    - ¡Keh! Cállate lobo sarnoso.

    Después de decir eso, se acerco el mesero a tomar sus órdenes… un huracán, un apocalipsis y una paloma para cada uno de ellos…. Las chicas solo ordenaron jugo de naranja o piña. Vaya si que ellos tomaban y bastante hasta estar totalmente ebrios o como se dice comúnmente hasta las manitas, no por nada ellas iban a ser las conductoras resignadas, digo designadas ya que seria una gran irresponsabilidad si ellos condujeran en estado de ebriedad.

    El ambiente en el bar estaba muy bien, buena música, las bebidas excelentes y tenían acompañantes que más de una vez causaron envidias a las demás personas. Desde hacia bastante tiempo Kouga había llevado a bailar a Ayame y Miroku había hecho lo mismo con Sango, así que solo estaban en la mesa estaban Inuyasha con Kagome, hablaban animadamente como sino se hubieran visto en meses, paradójicamente que la ultima vez que se vieron fue esa misma tarde. De pronto se acerca una exuberante mujer moviéndose sensualmente a la mesa y sonriéndole a Inuyasha, ignorando olímpicamente a Kagome.

    - Hola bombón, que haces aquí tan solito… si quieres yo te puedo hacer compañía – había dicho seductoramente esa lagartona, digo esa mujer con exuberantes senos y cabello castaño. Inuyasha quería que ella se fuera … ¡¡¡maldita mujer!!! estaba de lo mas bien con Kagome de compañía-.

    - Ejem…¿me ves mujer? – Kagome había carraspeado y hablando con su sarcasmo… pero que se creía esta mujer “yo te puedo hacer compañía”, Kagome hasta la había imitado en su mente – por si no ves, EL – dijo recalcando esta palabra- no esta solo. – maldita lagartija parada con senos y trasero grandes, ¡¡¡por Kami !!!, pareciera que estuviera urgida por un hombre-.

    La mujer miro despectivamente a Kagome, como si fuera poca cosa, claro comparada con ella que se creía la reencarnación de Cleopatra, no entendía como un hombre tan apuesto como el chico de cabellos plateado estaba con una mocosa como ella. Volvió a ver al chico sin quitar la sonrisa de estupida que tenía y se le acerco a su rostro para decirle…

    - Vamos cariño – dijo tomándole de la mano- ven a estar con una mujer de verdad y no con… un intento de mujer – había dicho despectivamente y jalo de la mano a Inuyasha para que la siguiera, pero este no se movió ni un milímetro, y cuando el le iba a decir que no…

    - Oye… que no estas viendo tarada YO estoy con el, así que te pido de favor que nos dejes en paz, y te me vayas de aquí – hasta Kagome se había parado de su cómodo taburete y le había tronado los dedos, si estaba muy enojada… BASTANTE enojada con esa mujer que tenía deseos de agarrarla de los cabellos y trapear con ella el suelo, sentía que estaba celosa de que esa mujer le coqueteara descaradamente a Inuyasha, pero…. ¿celosa? Nah…eso es imposible-.

    - Mira mocosa, déjanos tranquilos a mi y mi hot men (hombre caliente) y desaparece de mi vista.

    ¡¡¡¡HOT MEN!!!!... por Kami, esta mujer parecía gata en celo, en verdad era repugnante ver a una mujer así pensó Kagome… era una denigración para las mujeres y para ella. Kagome le quito la mano de esa mujer a Inuyasha y ella lo había tomado de nuevo su mano para llevarlo lejos de ahí… de esa lagartona.

    - ¡¡¡Oye!!! –había chillado esa mujer- a donde llevas a MI hombre- esa mocosa no se iba a salir con la suya, ¡¡ella era mejor que esa pelinegra!! y tenia a todos los hombres a sus pies… pero ella conseguía siempre lo que quería-.

    Kagome se detuvo, viro los ojos y soltó un suspiro de cansancio, volteo para ver a la exuberante mujer y levanto su mano a la altura del rostro de “esa” y solo para decirle…

    - Talk to the hand b.tch (háblale a la mano zo.ra) – Kagome vio como “esa” puso cara entre sorprendida e indignada por sus palabras y sonrió triunfalmente por haberle ganado a la lagartona esa.

    - ¡¡¡ Como te atreves a hablarme así!!! – esa mocosa no iba a salirse con la suya, bien la humillo diciéndole “perdida”, pero ella la iba a humillar mas. Se acerco dispuesta a darle una bofetada, pero en cuanto levanto la mano, enfrente tuvo a unos ojos ambarinos que le habían detenido la mano tomándosela con bastante fuerza… tanto que le estaba doliendo su muñeca-.

    - Nunca he golpeado a una mujer, y como te atrevas a tocarle un solo cabello a ella…. eso termina hoy… lárgate y déjanos en paz… -dijo seriamente Inuyasha que estaba mas que furioso con aquella mujer, el no iba permitir que tocasen a su pequeña… primero muerto a que le hicieran daño-.

    Soltó la mano de esa mujer como si estuviese algo contagioso… con repugnancia, y volteo para tomar de la mano a Kagome y llevarla a la pista de baile.

    No si le hubiese partido una sola punta de su cabello hubiera olvidado que es mujer… el no permitiría que le hicieran daño a su mejor amiga…a su pequeña. Kagome es la única persona que lo comprende en todos los sentidos y a la única que no tiene deseos de arrancarle la cabeza… que aunque muchas veces lo desesperaba… nunca perdía la paciencia con ella.

    Nunca se había sentido tan satisfecha y feliz…. si satisfecha por haber puesto en su lugar a la lagartona esa y feliz porque Inuyasha prefirió estar con ella… porque conociendo lo mujeriego que era su amigo, no le hubiera sorprendido que el chico hubiera aceptado irse con la exuberante mujer… y llego a sentirse algo triste… como deprimida… porque por un momento le paso eso por la cabeza, de que el hubiera preferido a la “otra”…pero no ¡¡¡la prefirió a ella!!! ¡¡¡la defendió!!!, como si el hubiera sido el príncipe azul montado en su majestuoso corcel luchando contra mala y fea bruja de la historia para rescatarla de las manos de la villana de la historia y que al final se dieran un tierno beso…jajaja si ¿como no?...un beso entre Inuyasha y ella, primero se congelaría el infierno a que sucediera eso. Aunque no existen los imposibles.

    Fueron a la pista de baile, en el centro para ser específico, la música y el momento estaba en su mejor apogeo y eran aproximadamente las dos de la mañana. La música que estaba era la que esta de moda, algo de electrónica o “punchis - punchis”, reggeaton, cumbia, salsa y banda. Inuyasha y Kagome estaban bailando y aunque la música que estaba a veces no lo ameritaba, bailaban demasiados juntos….tanto que podían sentir el calor emanando de sus cuerpos y el sudor que transpiraban, se combinaban con el de su compañero.

    El calor del lugar junto con el de sus cuerpos ya era agobiante así que a Inuyasha se le ocurrió algo para remediarlo…

    - Oye Kagome – le estaba hablando en su oído, ya que la música del lugar era demasiado alta- vamos a la barra a pedir unas bebidas… me estoy muriendo de calor-

    - Esta bien – dicho esto, Inuyasha tomo de la mano a Kagome y se dirigió a la barra, vaya hasta habían tenido suerte estaba algo vacía… así que se podían sentar en los taburetes que tenían ahí y disfrutar también de una suculenta botana. Llegaron e inmediatamente se sentaron…a Kagome le dolían los pies de tanto bailar y claro los zapatos de tacón no ayudaban mucho… Inuyasha llamo el barman para pedir sus bebidas-.

    - Yo quiero un whiskey doble en las rocas y ella… ahhh un jugo de piña por favor – Inuyasha había pedido por ella, tal y como ella en la cafetería… pero ella no se quedaría de brazos cruzados-.

    - ¡¡¡Eyyyyyy!!! ¡¡¡barman!!! – Kagome había puesto mas de la mitad de su cuerpo en la barra para así poder llamar al muchacho encargado de preparar las bebidas que ya se estaba retirando para poder hacer sus pedidos y por lo tanto estuvo a punto de irse de bruces al suelo- no quiero jugo de piña.. quiero mmmm…. un orgasmo por favor – el joven asintió para proceder retirarse del lugar-.

    Kagome se bajo de la barra para así poder acomodarse nuevamente y el cómodo taburete, preguntándose donde diablos estaban sus amigos…ya que tenían bastante tiempo desaparecidos y en la pista de baile ella no los miro…¿en donde estarían?... volteo su rostro para preguntarle al ambarino si los había visto… pero frunció el ceño al ver que este tenia una ceja levantada.

    - ¿Qué pasa?... ¿Por qué me miras así Inuyasha?.
    Inuyasha acerco su rostro al de Kagome… tanto que se mezclaban sus respiraciones, puso su mano izquierda en la nuca de la chica acercándola mas a el y sonrió de medio lado, dándole un toque de sensualidad y su mirada cambio a una de lujuria.

    - Si querías un orgasmo, me lo hubieras dicho desde el principio –Kagome pensó que era porque el ordeno un jugo de piña para ella, y así se ahorraría unas cuantas palabras y saliva el muchacho… ¡¡¡Ese Inuyasha era un egocéntrico!!!... pero no sabia cuan equivocada estaba-.

    - Yo te puedo dar uno más delicioso del que vas a probar y sin pagar nada – había dicho seductoramente Inuyasha- oh ahora lo entendía… y no era lo que pensaba, el se refería al “otro” orgasmo…este chico si que era un pervertido ¡¡¡estupido baka!!!, no tendría que ser adivina para saber que se había sonrojado hasta la medula, ya que sentía que sus mejillas emitían cierto calor y se sentía algo sofocada-.

    Era la segunda vez que hacia que Kagome se sonrojara hasta la raíz de su cabello, ya que la primera fue cuando le propuso lo de modelar el día de hoy….no ayer con eso de “pues tu primera vez podría ser conmigo”, le encantaba como se veía… parecía mas inocente de lo que usualmente aparentaba. Tenia unos mechones húmedos por el sudor pegados en su cara… el acerco su otra mano para poder quitarlos y poder ver su rostro tan angelical… tan de ella… pero al momento de terminar no retiro su mano, sino que comenzó a delinear su rostro con sus dedos…primero la frente, luego sus delineadas y perfectas cejas para después pasar por sus mejillas notando el calor que emanan y viendo que se teñían mas de rosa y terminar acariciando sus labios. Inuyasha parecía absorto… como hipnotizado, Kagome solo cerraba los ojos dejándose consentir…querer. El vio sus húmedos y rosados labios, quería probar el sabor de ella, su néctar, el pensó que no había labios y a lo mejor besos mas dulces que los de Kagome. De solo pesar en cuantos hombres habían probado esos labios le hacían una confusión en sus sentimientos… tristezas, decepción, enojo, ira, envidia, cada uno mereciéndose mas golpes que otro por probar esos labios y el sin poder hacerlo… pero ya no podía contenerse, tenia la fuente de su deseo a solo milímetros de el.

    Inuyasha se acerco lentamente, lo poco que cortaba la distancia de el y de Kagome…que era casi nada. Kagome podía sentir algo tocando sus labios.. como acariciándolos, sino se equivocaba y que era poco probable de eso…lo que sentía era los labios de Inuyasha… cuantas veces no soñó con esto…miles de veces, quería saber que se sentía ser besada por Inuyasha.

    Inuyasha estaba acariciando los labios de Kagome con sus labios, sentía la suavidad de ellos y eso que solo los estaba acariciando ¿Qué se sentiría tomar sus labios y que estos estén aprisionados con los suyos? Tenia que tener una respuesta para esa pregunta y entre más rápida responderla mejor. Abrió lentamente sus labios para poder atrapar los de la chica, tenia el labio superior de Kagome entre sus labios, le empezó a dar un pequeño y lento masaje con sus labios, podía sentir como ella estaba haciendo lo mismo que el…le estaba correspondiendo el beso. La sentía suspirar entre beso y beso y que una de sus manos se aferraran fuertemente a la que tenia en su rostro, percibiendo el leve temblor que ella tenia, el tomo su mano y la entrelazo con la de ella con el fin de poder tranquilizarla, sentía que su temblor se iba apaciguando poco a poco, eso era lo que quería…. Que la calmara, que la ayudase a estar tranquila y que no se sintiera culpable por esto, pero el le demostraba con ese beso que no estaba jugando con ella, que no solo la quería llevar a la cama….le estaba demostrando que sentía algo mas fuerte por ella… algo que con simples palabras no se pueden definir y que el ya había caído en sus redes…. porque no se estaba besando con su novia o su amante, ni mucho menos con una desconocida…..se estaba besando con su mejor amiga…


    Continuara….
    Terminado el 12 de Mayo de 2007 a las 1:07 a.m.



    N/A:
    ¡¡¡Por Dios Santo!!! No puedo creer que haya hecho el capitulo en un día n.n, voy rompiendo record XD jajaja es que no tenia nada que hacer y me dije pues inguesu voy a hacer el capitulo XD… bueno aunque batalle mis horitas porque de ultimo momento le cambie el final y eso era la mitad del capitulo
    ;-; para que saliera el final como quería jojo nOn, pero por fin se besaron wiiii!!! Aunque envidie a Kagome por eso ¬.¬….pero, ¿ustedes que piensan? ¿quedo bien el capitulo?…la verdad la inspiración se esta apiadando de mi…bueno tengo la idea de cómo va a ser el fic…yo digo que será de pocos capítulos ô.o ¿creo?, porque si creen que esta aquí llegue pues estaban en lo incorrecto porque apenas va empezando lo bueno jeje… y estoy súper ansiosa de comenzar el siguiente capitulo porque lo que va a pasar es….jajaja no les diré nada wuajajaja soy mala XD, ¡¡¡¡argh!!! Odie con el alma a esa lagartija parada que le estaba coqueteando a MI Inuyasha ù.ú, solo yo lo tengo.. es solo que se lo presto tantito a Kagome jaja… º¬º esta cara fue la que puse al imaginarme al bombón de Inuyasha con la ropa que le puse y mas marcándosele el trasero XD, pues si los hombres son lo primero que ven en las mujeres..porque nosotras no… ¿no creen? ò.o, y para los que se preguntaban donde estaban Miroku, Sango, Ayame y Kouga…pues ellos llevan desaparecidos bastantes horas y nadie los ha visto XD, bueno me voy despidiendo porque Inu me esta esperando en mi cama…. Ojala y fuera el que sale en la serie..pero no u.u…me conformo con un peluche que me regalaron de el *¬*… ahora si n.n se me cuidan mucho, muchos besitos y bye!!!.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso