1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - *mi historia de 2*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hinari hyuga, 20 Julio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TenTen li

TenTen li Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2010
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    538
    *mi historia de 2*

*Mi historia de 2* Nejiten

En el entrenamiento del equipo de Maito Gai se encontraban entrenando lee, neji y tenten a todo lo que da
    ¿¿¿???:Como están, mi nombre es zakumo
    Todos se desconcentran y miraron a Zakumo : una niña de su edad pelo azabache ojos rojos y piel blanca
    Todos:¿¿¡¡quien eres!!??
    Zakumo: lo siento soy la nueva integrante del equipo ya que mi aldea a sido destruida,soy una refugiada de konoha
    Tenten:hoo bueno hola mi nombre es Tenten Ama
    Neji:Neji Hyuga
    Zakumo:. Neji es .tan guapoo—pensó zakumo al ver a neji poniendose roja
    Lee: soy Lee, ¡¡¡¡ROCK LEE..!!!.
    Gai: soy MAITO GAI
    zakumo:un gusto en conocerlos yo soy Zakumo Mitarashi—dijo la chica un poco nerviosa sin despegar los ojos de neji, esto lo noto tenten quien al instante se puso celosa
    Tenten :. bueno ..bamos a seguir entrenando—dijo tratando de que le pusieran atención
    Neji:.Hai—dijo volteando a ver a tenten
    Gai: Zakumo entrenaras con neji
    Tenten: queee!!—dijo sorprendida
    Gai:asi es Tenten ella entrenara con Neji y veremos su desempeño—dijo poniéndose en su pose alzando el pulgar
    Neji:que raro que Tenten se comporte de esa manera—pensó neji al ver a tenten
    Zakumo:kyaaa me tocara con nejiii!! —pensó zakumo
    Lee: bien tenten ¡¡¡a pelear!!!—dijo Lee pensando—sii con tenten ¡¡que buenoo!!—
    Empezaron a entrenar con patadas y esas cosas pero Tenten adrede lanzó un kunay segun en dirección a Lee, pero gracias a unos hilos de chakra le dieron a Zakumo.
    Tenten: ho no Zakumo perdón no pensé que se fuera para aya —dijo Tenten falsamente pero no se noto la falsedad
    Zakumo:hoo me arde,arde mucho—dijo Zakumo lamentando se no poderse mover
    Neji: bien , Gai-senei su desempeño es demasiado bajo ,no sierve para un equipo—dijo Neji poniendo alegre a Tenten y triste Zakumo
    Zakumo: si , lo se, lo se y lo siento perdoné neji-san
    Neji: hmp
    Tenten: no trates asi a Zakumo, solo fue un accidente , igual yo no se hacer nada , y, no me importa no la trates tan mal—dijo Tenten sintiéndose culpable por como la trataba neji
    Lee: si Tenten tiene razón neji no la trates mal
    Neji: pero que ise, lo único que ise es decir que su desempeño era bajo no quise hacerla sentir mal, ya que si ella lo quiere asi, que lo tome a mal.
    Zakumi: ya veo que a neji solo le gustan las chicas de desempeño alto—pensó Zakumi—Tenten..—dijo en voz baja
    Tenten: ho di me—dijo muy tranquila
    Zakumi: ¡¡Te reto a una peleaa!!—dijo muy gritona Zakumi
    Tenten: ho ¡¡¿Pero quee?!!—dijo muy confundida
    Neji: pero que te pasa te lastimas fasilmente y retas a una pelea—dijo neji malumorado
    Zakumi: ¡hai! yo .. yo peleare por ti Neji..—dijo muy apenada la chica poniendose rojisima
    Neji: ¿¿ha pero que??—dijo neji con un tic en el ojo

2.  
    Kobato

Kobato Guest

Re: *mi historia de 2*

Haber, ¿esto se puede leer? Al parecer no, es el guión largo (—) no lo tienes, no salgas con la excusa de que ¡hay no lo tenía!, existe el copiar y pegar. Te comes los puntos finales, tu trama no llama la atención y tus capítulos están pobres.

Los signos tanto interrogativos como exclamativos solo son un par ¡! ¿? Ni uno más, ni uno menos. La tal “Zakumo” espero y no les quite el protagonismo a los verdaderos personajes porque eso va a una Mary-su hecha y derecha y esto no se permite en Cz.

Lee las reglas, esto aquí no se hace como quieres, hay un reglamento apégate a él. Haces preguntas y el lector tiene que adivinarlas, te comes tildes y las de pasado también, por favor mejora esto y participa en actividades del taller literario enserio lo necesitas y espero ver mejoría en otro trabajo tuyo.

Te comes las mayúsculas con los nombres y antes que te equivoques en los diálogos también se inicia con las mismas. Eso se aprende desde temprana edad. Y por favor actúa de manera madura recuerda. Una vez que se abre una discusión aquí en Cz queda expuesta tanto a halagos como a críticas constructivas. Y da más dedicación a tus creaciones, no puedes dejar al azar esto y que venga un lector que aprecie esta serie y lo lea, mejora enserio lo necesitas.

Aidem.

3.  
    Hyuuga

Hyuuga Beta-Reader

Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Puntos en trofeos:
    183
    Pluma de
    Escritora

Hola. Bueno parece que Aidem se encargó de ti, puede que sea dura pero creeme, así se aprende.

Bueno yo no pretendo sermonearte y decirte de cosas, sólo quiero decirte que siguas los consejos que se te dieron, y si por si acaso no entendiste muy bien lo que te dijo Aidem respecto al guión largo pues te pondré un ejemplo rapido ¿ok? ;)

Lo correcto sería así:

—Oh, bueno, Hola mi nombre es Tenten Ama —se presentó la castaña con una sonrisa.

¿ves? queda mejor. Claro la narración me la inventé, tú puedes ponerle lo que quieras.

No te desanimes y continúa escribiendo, y no es mala idea que te pases al taller literario, de verdad te ayudará, y por si no sabes donde está es

También en el taller puedes pedir un Beta, ¿qué es?, una persona capacitada que te ayudará a mejorar.

Ok sígue adelante y no te desanimes, yo soy una gran super mega fan y seguidora del NejiTen, así que espero ver la continuación de este fanfic aplicando los consejos que se te dieron, así habrá una gran mejoría, y por cierto ¿usas word?, creo que no porque tuviste varias faltas otrográficas muy notables, te recomiendo que lo uses n_n te corrige la mayoría de los errores ortográficos y gramaticales, úsalo, tu computadora lo debe tener. Ah y una sugerencia más, deberías leer algún otro fanfic, aquí en Cz hay muy bueno escritores, lee un poco y observa como escriben, te darás cuenta que la narración abunda más que los diálogos.

En fin cualquier cosa yo te puedo ayudar, sigue escribiendo que yo te seguiré leyendo
    ;)

>>hyuggaTenTen<<

4.  
    Kobato

Kobato Guest

No le di el ejemplo porque en otro fic que critique, se lo deje (;

Gracias con todo, me quitas un peso enorme.Bye-Bye Honey

5.  
    TenTen li

TenTen li Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2010
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    253

Bueno pues intentare :(
    *Mi historia de 2* NejiTen

Cap. 2

Tenten:Mmm.. bueno si lo prefieres así, así sera —dijo la chica de los moños un poco molesta
    Neji:Saben que, creo que están actuando demasiado exaltadas así que dejen de pelear y entrenemos—dijo neji pero al parecer las chicas lo ignoraban mientras seguian peleando como 2 niñas x un juguete.
    Lee:Tenten tranquila, deberias calmarte un poco y entrenar
    Tenten:claro—dijo poniéndose celosa al no saber que su compañero ya se habia percatado de ello—¡Callense!—dijo el sensei poniendo a todos asustados ya que no era normal ver a su sensei tan enojado
    Gai:Lla basta bola de tontos me decepcionan peleándose—dijo con lágrimas en sus ojos—son un equipo no deben de pelear—dijo de la misma manera.
    Lee:¡Lo siento gai-sensei!—dijo poniéndose en la misma pose que su sensei
    Cuando termino el entrenamiento ya todos se habían ido a sus casas menos una muchacha pelo café amarrado en 2 conguitos como si fuera un panda, dormida en un árbol, mientras se acercaba una sombre masculina que tenten no percataba porque obvio estaba dormida.
    ¿?:Tenten?
    Tenten:¡Neji! ¿q-que ases aquí?—dijo la chica espantada ya que no se esperaba lo sucedido
    Neji:Perdon si te espante es que quería venir a entrenar un poco y tu ¿que haces aquí?
    Tenten:mm bueno yo .. estaba durmiendo—dijo la chica apenada
    a si? o todavia no? TT-TT

6.  
    Kobato

Kobato Guest

Le dare copiar y pegar:

Haber, ¿esto se puede leer? Al parecer no, es el guión largo (—) no lo tienes, no salgas con la excusa de que ¡hay no lo tenía!, existe el copiar y pegar. Te comes los puntos finales, tu trama no llama la atención y tus capítulos están pobres.

Los signos tanto interrogativos como exclamativos solo son un par ¡! ¿? Ni uno más, ni uno menos. Los emoticones no se permiten en cz, le quita seriadad al escrito.

Lee las reglas, esto aquí no se hace como quieres, hay un reglamento apégate a él. Haces preguntas y el lector tiene que adivinarlas, te comes tildes y las de pasado también, por favor mejora esto y participa en actividades del taller literario enserio lo necesitas y espero ver mejoría en otro trabajo tuyo.

Te comes las mayúsculas con los nombres y antes que te equivoques en los diálogos también se inicia con las mismas. Eso se aprende desde temprana edad. Y no puedes dejar al azar esto y que venga un lector que aprecie esta serie y lo lea, mejora enserio lo necesitas.

Deja de ignorar las criticas, porque no conseguiras nada bueno, sí no veo mejoría en tu tercer cap. Tomare otras medidas :si:.

Saludos.

7.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Puntos en trofeos:
    108
    Pluma de
    Escritora

Tu segundo capitulo fue menos largo que el primero que colocaste. Los capítulos son mucho más largos que eso, además no son permitidos los emoticones en medio de las narraciones, pierde totalmente la seriedad, ni siquiera las caritas de MSN. Ya los demás te dirán las críticas que ellos consideran.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página