Mi hija?...me odia?... (inuxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kame_el_ange, 24 Febrero 2007.

  1.  
    virvalle

    virvalle Guest

    Título:
    Mi hija?...me odia?... (inuxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    22
    Re: Mi hija?...me odia?... (inuxkag)

    hola!!
    te quedo muy bonita la conti^^
    me encanto siguelo
    pronto
    bye!!!
     
  2.  
    kame_el_ange

    kame_el_ange Guest

    Título:
    Mi hija?...me odia?... (inuxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2843
    Re: Mi hija?...me odia?... (inuxkag)

    hi,hi espero q les guste... perdon por la tardanza, pero tengo la maala suerte de tener hermanos ¬¬ y como decirlo me borraron varias conti's q hice y bueno tube q escribir de nuevo

    Mi hija?..me odia?

    [FONT=&quot]Cáp. 8:[/FONT]

    [FONT=&quot]A la mañana siguiente, Kag despertó y lo primero q vio fue a Ken abrazado a kame y no pudo evitar sonreír, así se levanto, y salio de la cabaña…[/FONT]

    [FONT=&quot]Al salir diviso a Sango y Miroku durmiendo placidamente, todo estaba tranquilo, el problema será cuando la castaña se despierte, y se de cuenta q el monje volvió a aprovechar q ella estaba dormida para ir a pasar la noche abrazados… [/FONT]

    [FONT=&quot]***Con Inu***[/FONT]

    [FONT=&quot]El hanyou después de la pelea con kame, no pudo pegar un ojo en toda la noche…[/FONT]

    [FONT=&quot]Inu:” demonios no tenia q haberle levantado la mano, a esa niña”-dijo pensativo cuando se dio cuenta q Kagome lo hablaba-hola Kag-dijo aun pensativo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag:-levanto una ceja y coloco sus manos en la cintura-q te pasa de q estas tan reocupado[/FONT]

    [FONT=&quot]Inu: yo… “no le puedo decir por q, levante la mano a esa mocosa, enterrara en el piso hasta llegar al centro de la tierra,”-penso[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: y bien-dijo ansiosa[/FONT]

    [FONT=&quot]Inu: pensaba… en donde demonio estará Naraku si eso-dijo nerviosamente[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag:-lo miro y suspiro- ¬.¬ OK, salimos hoy en busca de los fragmentos-Inuyasha solo afirmo- OK iré a despertar a kame y kenshin, para avisarle q hoy partimos y q si les gustaría venir con nosotros-dijo con una sonrisa[/FONT]

    [FONT=&quot]Inu: q! esos también vendrán con nosotros[FONT=&quot] Ò.Ó[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: si[/FONT]

    [FONT=&quot]Inu: pero-lo interrumpieron[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: nada de lo q digas, cambiara mi decisión y no se digas mas- di media vuelta y comenzó a caminar[/FONT]

    [FONT=&quot]Inu: grr…maldita Kagome-murmuro[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: ¬.¬ te escuche…[/FONT]

    [FONT=&quot]Inu: y a mi q- dijo enojado[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: ABAJO- y las aves del árbol salieron huyendo al sentir el impacto de Inu contra el piso-idiota…-sumito enojada y se dispuso a irse[/FONT]

    [FONT=&quot]Inu: maldita-dijo aun con la cara bien pegada al piso[/FONT]

    [FONT=&quot]***con el Ken y kame***[/FONT]

    [FONT=&quot]Kame se despertó poco a poco recodo q había dormido abrazada a Ken lo cual causo q su mejillas se tiñeran de rosa, como odiaba ser tímida y también orgullosa, maldita combinación, pensó fue cuando sintió como algo acariciaba su trasero…[/FONT]

    [FONT=&quot]Ken: kame- murmuro entre sueños, acariciando, mas lo q no debe [/FONT]

    [FONT=&quot]Kame q primero estaba roja de vergüenza a hora estaba roja pero de furia, entonces analizo la situación, entonces quito la mano de Ken, y suspiro. Dios q había hecho, lo beso fue, maravilloso si, pero q pasaba si el se aprovecha de q es vulnerable a el…[/FONT]

    [FONT=&quot]Kame:” ay kame, en q lió te metiste”-dijo viendo a kenshin, luego enfoco su vista en los labios de este, eran finos y varoniles. Poco a poco se fue acercando hasta quedar a varios centímetros de los labios de el- “kuso quiero besarlo, pero no tengo el valor suficiente para hacerlo”- dijo alejándose, miro los rayos de sol q entraban por medio de las rendijas de la cabaña, iluminando un poco la figura de Ken dormido. Kuso maldita sea su tío por q demonios tubo q heredarle ese cuerpo a Ken pensaba la hanyou. [/FONT]

    [FONT=&quot]Sin q ella se diera cuenta, comenzó a acercase a el, primero recorrió con su mano la mejilla del hanyou, luego quito algunos mechones rebeldes q escondían su frente, poco a poco fue bajando al cuello lo acaricio, luego fijo su vista en la manzana de Adán del muchacho- hanyou, siguiendo su instinto poso sus labios en aquel lugar y lo beso, así fue bajando hasta llegar al torso, el cual estaba cubierto por las vestimenta del hanyou, segada por el deseo? Desprendió un poco el ropaje dejando ver su tórax trabajado [/FONT]

    [FONT=&quot]Kame: “dios trabajar en el campo si q ayuda”- pensó divertida, y así continúo con su tarea otra vez beso el cuello del muchacho y poco a poco fue bajando hacia el tórax de Ken, escuchaba los pequeños suspiro q salían de los labios de la victima en cuestión, de pronto la poca razón de kame volvió-“q diablos estoy haciendo o.o“- apoyo su mano en el pecho fornido de Ken- será mejor q me vaya[/FONT]

    [FONT=&quot]Ken: no-ordeno tomando la mano de kame para abrazarla[/FONT]

    [FONT=&quot]Ken: O/./O suéltame kenshin- dijo suplicante[/FONT]

    [FONT=&quot]Ken: tu hiciste lo q quisiste conmigo, ahora me toca a mi-dijo acercándose para posar sus labios en los de la hanyou, kame solo mantenía su manos sobre el pecho del muchacho, era un beso tierno, pero a la vez lleno de deseo y ansiedad, los brazos del hanyou bajaron hasta la cintura de la chica par acercarla mas a el (¬.¬ se pude). Ken mordió el labio inferior de la kame para q le permitiera el paso a su boca, esta entre abrió los labios aceptando la orden. El hanyou q de santo no tiene nada comenzó a acariciar la cintura de la muchacha (¬.¬ tampoco es un ángel), kame se entretenía con la lengua de Ken, mientras acariciaba el tórax de este…[/FONT]

    [FONT=&quot]***con Kag***[/FONT]

    [FONT=&quot]Llego hasta la cabaña, al entrar… [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: n.n hola chicos-saludo Kag entrando de improviso q do pasmada al ver la “linda escenita”de los muchachos-0.0[/FONT]

    [FONT=&quot]Kame y Ken al notar q Kag había entrado, se separaran automáticamente…[/FONT]

    [FONT=&quot]Ken: no es lo q crees- dijo mientras se acomodaba un poco la ropa…[/FONT]

    [FONT=&quot]Kame: si el se estaba ahogado, entonces…-trato de excusarse[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: ¬.¬ claro entonces, tu como lo veías ahogándose le diste respiración de boca a boca, no?-dijo interrumpiéndola[/FONT]

    [FONT=&quot]Kame/ Ken: pues si- dijeron nerviosamente[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag:-suspiro- no se por q todo el mundo cree q soy tonta- mientras Kag hablaba, Ken y kame se escabullían para salir de la cabaña y lo lograron- y no crean q m…-dijo dirigiéndose a los muchachos, pero estos ya no estaban-no puede ser se fueron-dijo enojada[/FONT]

    [FONT=&quot]***con los dos calenturientos estos***[/FONT]

    [FONT=&quot]A un kilómetro de distancia de la cabaña, dos jóvenes q corrían a tanta velocidad como si sus vidas de pendieran de ello, entonces pararon, para descansar[/FONT]

    [FONT=&quot]Kame: kuso nunca me sentí tan avergonzada en mi vida >/./<[/FONT]

    [FONT=&quot]Ken:-puso sus manos atrás de la nuca algo si- [imagen adjunta]-mientras trataba de no respirar agitadamente[/FONT]

    [FONT=&quot]Kame lo miraba en bobada, y de nuevo su maldito instinto, la obligaba a acercarse a el, pero esta vez su razón era mas fuerte “un año, reteniendo estos malditos deseos y justo ahora me traicionan T.T”- miro una vez mas a Ken- “su piel era tan suave”- miro su mano-[imagen adjunta] (así seria kame solo q con orejas de perro) “diablos kame no caigas en la tentación”- pensó cerrando los ojos[/FONT]

    [FONT=&quot]Ken: q te pasa- dijo parándose frente a ella[/FONT]

    [FONT=&quot]Kame:-abrió los ojos solo para encontrarse con Ken-kya! puedes acomódate bien esa ropa >/./<- grito al notar q estaba prácticamente desnudo de la cintura para arriba [/FONT]

    [FONT=&quot]Ken: así no te podría seducir-dijo divertido[/FONT]

    [FONT=&quot]Kame: cállate hentai-dijo tratando de golpearlo, pero Ken la toma de las muñecas de esta y las eleva sobre la cabeza de kame[/FONT]

    [FONT=&quot]Ken: kame yo no he sido el q te acariciado- dijo mientras apoyaba su frente con la de ella- pero tal vez lo haga- sus ojos expresaban deseo y mucho amor?, y su rostro era adornadazo por una libidinosa sonrisa-la soltó y se acerco a su oreja-pero mas tarde, adiós perrita- le susurro, así se alejo dejando a una kame atónita[/FONT]

    [FONT=&quot]Kame:”como me llamo pe…rrita” kenshin me las pagaras- grito con furia[/FONT]

    [FONT=&quot]Miro: q le pagara el joven Ken señorita kame- pregunto apareciendo atrás de kame[/FONT]

    [FONT=&quot]Kame: ah!-grito del susto- ti… digo su excelencia no me asuste de esa manera[/FONT]

    [FONT=&quot]Miro: disculpe señorita- dijo con una sonrisa el monje (q lindo q es 0.0 dios determinadamente estoy loca)- pero no a respondido mi pregunta[/FONT]

    [FONT=&quot]Kame: dígame su excelencia desde cuando, estaba por aquí ñ.ñ[/FONT]

    [FONT=&quot]Miro: desde la primera vez q grito- dijo con tranquilidad[/FONT]

    [FONT=&quot]Kame: así q lo vi todo- el monje a firmo[/FONT]

    [FONT=&quot]Miro: creo ese chico sabe bien lo q quiere y no esta para rodeos- sumito el monje[/FONT]

    [FONT=&quot]Kame: jeje eso no es importante, q es lo q mas quiere y desea en este mundo- cambiando de tema (como le gusta evadir el problema)[/FONT]

    [FONT=&quot]Miro:-la miro extrañado por la pregunta, pero no vacilo en contestarla-pues como toda persona tengo ambiciones, pero lo q mas deseo en el mundo son 3 cosas- dijo el monje[/FONT]

    [FONT=&quot]Kame: cuales- dijo tratando de recibir la respuesta q quería[/FONT]

    [FONT=&quot]Miro: llegar a formar una familia con la mujer q amo, tener un hijo y por ultimo vivir para verlo crecer, y no dejarlo como me sucedió a mi con mi padre- en su cara se mostraba tristeza- pero por eso son sueños q nunca se cumplirán…[/FONT]

    [FONT=&quot]Kame: y si yo le dijera q se cumplirán…-murmuro [/FONT]

    [FONT=&quot]Miro:- la miro dudoso- como sabrías eso, señorita[/FONT]

    [FONT=&quot]Kame: su excelencia, se lo explicare cuando estemos con sango, necesito hablar con ambos y también quisiera q me respondiera una preguntas… [/FONT]

    [FONT=&quot]Miro: como diga señorita[/FONT]

    [FONT=&quot]Kame: quien es la mujer de la cual usted esta enamorado?[/FONT]

    [FONT=&quot]Miro:-suspiro- sango[/FONT]

    [FONT=&quot]Kame: q siente cuando ve a kenshin[/FONT]

    [FONT=&quot]Miro: no lo se un cariño paterno y q me cuesta creer q se parece tanto a mi…[/FONT]

    [FONT=&quot]Kame: y por ultimo…Kagome y sango me comentaron q usted es un monje hentai y libidinoso q siempre le a pedido a toda chica q tenga un hijo con usted… entonces por q no me lo pidió a mi[/FONT]

    [FONT=&quot]Miro:- la examino, kame era linda, pero no era la clase de chica q le gustaban en especial, de q sentía un cariño hacia ella q era mas parecido al de un hermano o padre- por q al igual q Ken siento como si fueras mi hija- kame lo abrazo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kame: gracias Miroku, de verdad muchas gracias-dijo separándose[/FONT]

    [FONT=&quot]Miroku: pero gracias por q señorita- sin entender[/FONT]

    [FONT=&quot]Kame: te lo diré cuando, llegamos con sango… veámonos[/FONT]

    [FONT=&quot]Y así los dos emprendieron el camino en busca de sango…[/FONT]

    [FONT=&quot]***con Ken***[/FONT]

    [FONT=&quot]Ken iba hacia el lago, para bañarse con una sonrisa de oreja a oreja (o como le digo yo carita de feliz cumpleaños), se desvistió (prácticamente lo estaba) luego dejo sus ropas en la orilla y de un salto o clavado de metió al agua…[/FONT]

    [FONT=&quot]Ken:-suspiro- “tal vez si Kagome no hubiera llegado yo…”-siguió pensando, otra vez hasta q la sangre fluyera por su nariz… (Este es peor q Miroku u.uU), pero hablando de su nariz, esta capto un aroma q para el era conocido- Susune…-recorrió con la mirada los alrededores, entonces la vio, una hanyou de parecencia quinceañera, tez ultra blanca, cabello negro liso, cabello atado con una cinta blanca y ojos fríos y serios, acompañada de 2 niñas (las acompañantes de Kikyo) no estaban muy lejos de Ken-“nesecito, hablar con ella, será mejor q la siga”- dijo saliendo del agua y comenzando a vestirse…[/FONT]

    [FONT=&quot]Y cuando estuvo listo, tomo el camino q había recorrido Susune para poder alcanzarla…[/FONT]







    Continuara…



    con cariño kame_el_angel_de_la oscuridad ¬.¬
     
  3.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Mi hija?...me odia?... (inuxkag)

    te quedo genial me encanto muchisimo
    estuvo muy buena que bueno que la continuaste
    esperare ansiosa la siguiente me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  4.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi hija?...me odia?... (inuxkag)

    HOla
    me gusto mucho la conti!!
    y se repite la misma historia
    ken se fue tras la otra...
    creo q deberia llamrse la
    "maldicion de las higurashi" jejeje
    q mal lo q te hicieron tus hermanos
    de seguro q los mato jejej
    siguela
    cuidate besos chaito!

    Bella-chan
     
  5.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi hija?...me odia?... (inuxkag)

    holaaa!!!!!!!!!!! :saludar:

    shiiiiii ke bueno ke hay conti
    wooooow pss si se esta repitiendo
    la misma historia pero espero ke esta
    termine bien jeje pon la sig contiii
    dewamata!!!!!!!! :VY:
     
  6.  
    virvalle

    virvalle Guest

    Título:
    Mi hija?...me odia?... (inuxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    22
    Re: Mi hija?...me odia?... (inuxkag)

    hola!!! ^^
    te quedo genial me encanto
    mucho siguelo pronto xfa
    cuidate
    bye!!!
     
  7.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi hija?...me odia?... (inuxkag)

    konnichi wa!!!

    me encanto la conti
    en realidad las contis
    por que me habia perdido
    dos :P wnu estare esperando
    con ansias la proxima
    me encanta tu fic ^^
    wenu me despido :xauz:

    atte:pilyk_23
     
  8.  
    Naomi^^

    Naomi^^ Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Febrero 2006
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi hija?...me odia?... (inuxkag)

    hola, hola

    Bueno, dando vueltas y vueltas por el foro, me encontré con este maravilloso fic, espero que lo continues pronto, por que vale la pena leerlo, que buena imaginacion tienes, te felicito, espero continuación pronto

    Está muy interesante y muy llamativo
    Felicidades

    Besos

    Naomi^^
    p.d CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI
     
  9.  
    vikachaan

    vikachaan Guest

    Título:
    Mi hija?...me odia?... (inuxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    16
    Re: Mi hija?...me odia?... (inuxkag)

    emmmmm...komtiiiiiiii!!!!!
    ^^^
    yo y mis tres ojitos te saludamos
     
  10.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi hija?...me odia?... (inuxkag)

    hola
    me encanta tu fic
    espero que lo continues pronto
    sin mas me despido
    SAYONARA
    :P
    :)
    ;)
     
  11.  
    aran_kagome

    aran_kagome Guest

    Título:
    Mi hija?...me odia?... (inuxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    30
    Re: Mi hija?...me odia?... (inuxkag)

    esta super bien espero k lo sigas pronto m e enganchado aora m as dejado con la duda de k va a pasar
     
  12.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    Mi hija?...me odia?... (inuxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    24
    Re: Mi hija?...me odia?... (inuxkag)

    jaja
    bien lindo tu fic
    ya quiero q inu y ahome sepan quien es kame O.O
     
  13.  
    aran_kagome

    aran_kagome Guest

    Título:
    Mi hija?...me odia?... (inuxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    12
    Re: Mi hija?...me odia?... (inuxkag)

    es macnifico la conti plis
     
  14.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Título:
    Mi hija?...me odia?... (inuxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    71
    Re: Mi hija?...me odia?... (inuxkag)

    estrella hola
    hola hola soy nueva en tu fic
    me a encantado tu idea de fic
    espero que lo continues pronto suerte
    con tu fic sayonara
    cuidate espero la conty con ansias mariposa estrella
     
  15.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    Mi hija?...me odia?... (inuxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    214
    Re: Mi hija?...me odia?... (inuxkag)

    Olazh!!
    So...K bello fick
    La hija de Inu WoW se parecen muxo en el karaktter xD
    uuu ese Kenshin shuTTa k estaba neCCessitado jajaja
    K se aleje de Susune..!!!

    ToT k no pase lo mismo que siempre pasa con Kagome!!!
    ToT
    Wenu...
    K mas que deCCiRttE...
    KONTTiii!!!


    Tauxk!!
    YaHoMii:rolleyes:
     
  16.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: Mi hija?...me odia?... (inuxkag)

    hola soy nueva y queria decir que tu finc esta genial me encanto porfa pon conty
     
  17.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi hija?...me odia?... (inuxkag)

    Esta interesante tu Fic asi que te pido que lo sigas pronto jeje, me encanto!!!! que linda historia de verdad!!! me ejaste con mucha intriga siguelo siguelo!!!
     
  18.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi hija?...me odia?... (inuxkag)

    Precioso,me encanta continualo pronto
    por favor.
     
  19.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi hija?...me odia?... (inuxkag)

    HOLA
    ESTAS AHI???
    HACE TIEMPO Q NO PONES CONTI , Q PASA?
    ACASO ABANDONASTE EL FIC??????
    PORFA ¡¡¡¡¡¡¡¡DA SEÑALES D VIDA!!!!!!!!!!!
    SAYONARA
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso