1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

One-shot Fanfic - Mi heroína [Recuerdos de una infancia perdida]

Tema en 'Lovely Complex' iniciado por Cendrillon, 3 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    Cendrillon

Cendrillon Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Puntos en trofeos:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Mi heroína [Recuerdos de una infancia perdida]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1374
    Hola ^^ aquí de nuevo. Esta vez traigo un one-shot para la actividad "Recuerdos de una infancia perdida" de Luix. El protagonista de esta historia creo que es por demás obvio así que pasaré por alto ese detalle y dejaré que simplemente disfruten el escrito :3 me divertí mucho haciéndolo.

----------------------------​

Mi heroína

Su nombre todavía estaba alojado en mis recuerdos. Koizumi Risa, lo más cercano a una amiga que conocí en mi infancia, y el único calor que me mantenía en una pieza en la actualidad.

Cuando conocí a Risa, recuerdo claramente que estaba llorando. Un grupo de niños me había golpeado y no dejaban de meterse conmigo, me sentía adolorido, era una situación que no le deseaba a nadie. Me sentía triste ¿por qué se metían conmigo? Sabía bien la respuesta, era por mi ropa, por mi apariencia, por mi actitud… les molestaba que fuera diferente a ellos, pero jamás pude hacer que la abuela me pusiera un par de pantalones como a los niños normales y de por sí, no me molestaría que no lo hiciera de no ser por las cosas que tenía que soportar. Llevaba el ojo amoratado y me habían jalado tan fuerte del cabello que podía apostar a que me habían arrancado uno que otro mechón. Mis rodillas estaban raspadas al igual que mis palmas de tanto caer al suelo a causa de sus empujones, y yo no podía hacer más que llorar. <<Basta… por favor… >> rogaba en mi cabeza porque la realidad era que mi voz solo alimentaba su odio, y este no dejó de manifestarse hasta que, pensando que terminarían por matarme —más allá de lo exagerado que pudiera sonar hoy día eso —, algo sucedió.

—¡Hey! ¡¿Qué creen que están haciendo?!

Por un instante pude ver como lucía refulgente el brillo de la valentía en su mirada. Su voz sonaba firme y fuerte, y los chicos que me molestaban parecieron temblar ante el rugir de sus palabras. Sus cabellos eran rojos como las llamas y sus ojos eran de tierra, haciendo que su mirar no solo fuera sólido como la misma sino lo suficiente cálido como para perderme allí. Ella era hermosa como una princesa… pero no era delicada en absoluto. Ella era mi heroína.

—¡Lárguense si saben lo que les conviene! ¿Acaso quieren vérselas conmigo?

Los muchachos no tardaron en huír entre gritos despavoridos. Y es que mi heroína era una chica por demás alta, quien fácilmente podía dejar en ridículo a cualquier matón que pretendiera enfrentársele. <<Es increíble…>> me dije a mí mismo con la mirada cargada de admiración. Y como no podía ser de otro modo viniendo de alguien que mira a la cara a su salvadora, me sonrojé en cuanto su mirada recayó en mí.

—¿Estás bien? Te lastimaron mucho… ¿dónde están tus papás?

Ella me hablaba y yo sin embargo, no dejaba de llorar. Me sentía nervioso, y más allá de lo agradecido que estaba con ella, sentía que iba a morir de los nervios cosa que pronto pareció contagiarsele a ella quien se inquietó con mi llanto que iba creciendo minuto a minuto; no era adrede, no quería incomodarla, pero me sentía tan… <<feliz>>.

—¡Hey, no llores, por favor! ¡Calma, calma, calma! Eh… y-ya todo está bien, no te harán más nada, yo te estoy cuidado, calma yo… yo…

—G-Gracias…

Apenas había sido un balbuceo, pero pareció reaccionar a él. Pronto se inclinó más a mí como si no me hubiera oído del todo bien, y alzando la mirada con el rostro completamente rojo y mojado, la alcancé por el cuello para abrazarla con fuerza haciéndola caer arrodillada de golpe para quedar a mi altura.

—¡Gracias, g-gracias, me ha salvado, eres mi heroína, de veras gracias!

No podía frenarme, no podía ni dejar de llorar ni dejar de agradecerle. Sentía como si el corazón se me fuera a salir del pecho y era una realidad que estaba tan feliz que no podía contenerme de abrazarla con fuerzas. <<Gracias, gracias, ¡gracias!>> era todo lo que llegaba a pensar, más ella no parecía estar en la misma sincronía que yo, más que nada porque no parecía estar respirando al tenerla sujeta del cuello.

—N-No tienes… q-que… agradecer —balbuceó la muchacha, soltándose de mí para tomar algo de aire—. De… de veras, está bien. ¿Cuál es tu nombre?

—Haruka… —balbuceé.

—Haruka. Es un bonito nombre —pronunció mientras me sonreía radiante y me limpiaba la cara. Me fue imposible no sentirme ligeramente amedrentado por el gesto; su sonrisa era tan brillante que era difícil, por no decir casi imposible no dejarse llenar por ella. Sonreía con una dulzura como la que jamás había tenido el gusto de ver, y fue en ese momento en el que me dije a mí mismo que… <<la amo>>—. Mi nombre es Koizumi Risa… es un placer, Haruka. Me gustaría que seamos amigas, si tú quieres. Yo te defenderé de los bravucones.

—Pero… yo… soy varón.

Sorbí la nariz y por un instante pude ver como su rostro se pintaba de sorpresa. Y es que llevaba uno de esos vestidos que siempre me hacía usar mi abuela y… <<ella también se reirá de mí>> me dije a mí mismo por demás angustiado.

—Yo… yo… —el rostro se me había deformado de la angustia en ese momento. Estaba por comenzar a llorar de nuevo, pero pareció ser que mi gesto desesperó a Risa quien no demoró en alterarse y comenzar a gritarme que no llorara—. ¡Calma, calma! N-No tienes por qué llorar de nuevo.

—Te reirás de mí, ¡lo sé! —le acusé y ella me miró con una dulzura que sentí que me derretía el alma.

—No… no me reiré de ti. No importa cómo te veas… nadie debe molestarte por eso. Prometí que te cuidaría… y seas niño o niña, aún quiero ser tu amiga. Sabes… —miró hacia todos lados antes de acercarse un poco a mí. Entonces, me susurró en el oído—. A mí me molestan porque soy muy alta —su confesión llegó a mí haciéndome abrir los ojos grandes, con cierto grado de sorpresa. ¿En serio había gente capaz de meterse con ella? La miré de pies a cabeza… y es verdad que era muy alta, ¡pero era una chica muy bonita! ¿Por qué la molestaban?

—¿Y tú… no lloras cuando te molestan? ¿No te lastiman…?

—Sí… a veces lo hacen. Pero no permitiré que nadie se ría de mí siempre que pueda evitarlo —me explicó—. Y tampoco quiero que se rían de ti, ¿comprendes?

La verdad era que me resultaba increíble, pero mirar a Risa era como estar cara a cara con un ente divino. Su forma de pensar, su actitud, su sonrisa hermosa y su cabello tan largo y sedoso… Risa era hermosa. Era valiente, fuerte y por sobre todo, era única. Risa se había mostrado ante mí como mi heroína y la verdad era que casi podía ver como una aura dorada brillaba a su alrededor, haciéndome sentir conmocionado, blando de corazón y completamente cegado por su grandeza.

—C-Comprendo…

Balbuceé mientras me admiraba de ella. Tan bonita, tan fuerte… <<la amo>>.

Hoy en día me reía de eso. Pero no porque fuera gracioso, sino más bien porque era increíble como ese sentimiento tan fuerte que ella me despertaba seguía presente hasta el día de hoy. <<Todavía la amo…>> la amaba y la amo con todas mis fuerzas porque Risa incluso en mi día a día, en mi actualidad en donde no tengo oportunidad de verla, sigue siendo mi heroína y la mujer más hermosa que jamás podría haber conocido. <<Regresaré…>> estaba decidido a volver, a regresar a su lado y confesarle todo esto que sentía. Había crecido mucho, ya medía incluso más de un metro ochenta e iba preparado para ser yo quien cuidara de ella esta vez; quien le diera todo y le devolviera eso que me había dado que era tan especial.

<<Regresaré y serás mía Risa…>> porque ella era mi heroína. La única mujer que quería a mi lado hasta el día en que muriera.

-----------------------------------
    Bien, eso es todo, tenía la idea en la cabeza hace ya bastante tiempo, espero les haya gustado, un saludo y muchas gracias por haber leído ^^, nos vemos en otro relato.

Última edición: 26 Octubre 2015
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Mary Dragneel

Mary Dragneel Orientador

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Puntos en trofeos:
    296
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué puedo decir? Me gusta el escrito, su ortografía y narración son bastante buenas, o al menos yo no vi ninguna falla en cuanto a eso n.n

Por otro lado, esta historia es muy linda, la forma en que Risa lo defendió me gustó, y es que el bulling es una cosa insoportable.

@Luix @Liza White @Fenix Parker los invoco!

PD: Risa me hizo recordar a Kushina Uzumaki de naruto X'D

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Cendrillon

Cendrillon Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Puntos en trofeos:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias @Mary Uchiha >w< me alegro que te gustara. Pues, como en la serie los muestran cuando ya se conocen, quería hacer un un enfoque directo a como se conocieron >w< así que bueno, esto salió jajaja.

Sabes mirándolo por ese lado, si recuerda a Kushina cielos x'D desde el carácter hasta el cabello jajajaja.

Gracias por comentar, bonita >w<.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Luix

Luix Marino

Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Puntos en trofeos:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Tú me invocaste *Aparece como por arte de magia*, ok no ;-; (?

Buenas noches/tardes/días , me encantó, yo tampoco encontré errores y si los hay, no los ví , y concuerdo con @Mary Uchiha , el tema que trata es detestable umu.

Saludos, Luix.

Última edición: 4 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Cendrillon

Cendrillon Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Puntos en trofeos:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Gracias Luix uwu pues en el animé me dio mucha pena cuando vi como molestaban a Haruka ;-; y bueno... realmente me llegó a los feels y salió esto (?) gracias por responder a la invocación >w< me alegro que te gustara!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    heart daly

heart daly Pirata

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Puntos en trofeos:
    115
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja que ternura! <3
    aww mi vida llevaba vestido de niña. Es un amor de altura, me encantan como se ven.
    Me dio risa y ternura, me encanto... fangirl gritando, otro, otro. ok no. XD
    Hola! Baaaar! ¿como estas? :3

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Cendrillon

Cendrillon Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Puntos en trofeos:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Gracias Daliiii es que si jajaja pobrecito ;-; siempre me dio tanta penita que lo molestaran y kejrngjkern tenía que hacer algo con eso >3< si que si! y yo ando bien por suerte nwn publicando lo que va saliendo de a poco ajajaja gracias por pasarte mujer *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fenix O Brien

Fenix O Brien Líder Equipo Creativo Editor Gráfico Equipo Creativo Equipo de jueces Spider-man Novio de Pire

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Puntos en trofeos:
    451
    Pluma de
    Escritor
    Justo ayer comentaba con una amiga: " Como abunda en el anime ese cliche de los amigos de la infancia que se conocen prometen estar juntos y demás".

Bueno, en este anime se vuelve a ver un poco de eso, digo un poco por que no ocurre exactamente así y más si fue de la forma en la que lo narras, me ha parecido de alguna forma muy original la forma en la que lo haz hecho, te haz valido de todos los recursos que da el anime para presentarnos algo que apenas comienza a verse en los animes <<la chica rescatando al chico>> y realmente queda muy bien el concepto, mira que hasta lo deja cautivado lo enamora con su belleza y con su fuerza de voluntad *suspiro* ese primer amor, muy conmovedor, es un escrito que te deja muy buen sabor de boca como una sonrisa al pensar "ojala esto siga ocurriendo en el mundo".

Ahora, yo revisando pues me encontré esto.
    La l se fue de vacaciones, yo creo que con las comas que a veces se pasan. Fuera de eso, todo está perfecto.

Se despide de ti, el amigable vecino y escritor Fenix Parker.

Última edición: 16 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Cendrillon

Cendrillon Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Puntos en trofeos:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Un gusto tenerte aquí amigable vecino @Fenix Parker xD pues primero que nada siento lo de la L, o la dejaba ir o me demandaba por explotación (?) ahora respecto a lo otro...

A mi también me cansa bastante el cliché de los amigos de la infancia xD pero ciertamente escogí estos dos no solo porque se me hacían tiernos sino porque tenían suficientes elementos como para darme algo lindo y medio dramático (?) y bueno, son muy graciosos xD quería tocar más en profundidad el tema de como cambian los roles, el bullying y demás, se me antojaba una historia linda y es lo que salió >w<.

De veras se agradece su comentario <3 tendré más cuidado a la próxima y revisaré mejor la ortografía, ¡un saludo! :3

• Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Fenix O Brien

Fenix O Brien Líder Equipo Creativo Editor Gráfico Equipo Creativo Equipo de jueces Spider-man Novio de Pire

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Puntos en trofeos:
    451
    Pluma de
    Escritor
    Oh lo sé , lo sé la gente no lo entiende, por cierto me mandan un video por whatshapp, la están pasando genial.

Mira no terminaron prometiendo casarse en un bosque cuando crecieran, eso ya fue distinto, reinventaste mucho la idea, fue lo que me gusto. Por nada sigo por aquí siempre vigilante por la ciudad :D.

Última edición: 16 Octubre 2015
  11.  
    Cendrillon

Cendrillon Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Puntos en trofeos:
    253
    Pluma de
    Escritora
    JAJAJA hostia, se la están pasando bomba! que después no se quejen cuando las vuelva a poner a trabajar xD

Pff... almibar (?) x'D el enamorado es Haruka, Risa seguro que le agarraba algo de darse cuenta que el niño vestido de niña gustaba de ella, no por mala, por Risa (?) ajajaja. De veras gracias por los comentarios hombre, animan mucho x3 espero verte en alguna otra de mis historias en algún momento >w<

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Liza White

Liza White Game Master Equipo Creativo

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Puntos en trofeos:
    521
    Pluma de
    Escritora
    Es tan solo terminar de leer tu historia y quedarme como... ¡awww, me vas a matar de ternura! *^* Y es que de verdad me gusto mucho, desde el principio hasta el final. No puedo encontrarle ni una sola pega, me enamoré de todo el escrito en sí <3 Es leerlo y se te queda una sonrisa en los labios, como dijo Fenix, enhorabuena por un escrito tan lindo.

También me llamó la atención el hecho de que esta vez, creo que es la primera o una de las pocas veces que veo que la chica es la que salva al chico, y eso no me pasó desapercibido. Ojalá abundaran más ese tipo de situaciones y no el caballero salvando a la doncella, demasiado cliché ya... Pero aquí, mucha ternura para mi body (? xD En cuanto a faltas ortográficas solo vi lo que te corrigieron allá arriba, que tampoco es nada del otro mundo. Perfecta narración también, todo se leía con fluidez y no te podías apartar de la historia en ningún instante :3

Sigue escribiendo cositas así, estaré encantada de pasarme a leerte de nuevo en otra ocasión. ¡Nos leemos!

Liza White

• Adorable Adorable x 2
  13.  
    Cendrillon

Cendrillon Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Puntos en trofeos:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Oish *-* muchas gracias @Liza White de veras tu comentario fue muy mono >w< me alegro de veras de que te gustara el escrito le puse muchos feels y bueno, es lo que quedó >w< espero verte pronto en algún otro escrito también *-* un saludo linda y gracias por leer y comentar!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Die Hexe

Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Puntos en trofeos:
    271
    Pluma de
    Debo admitir que me había olvidado completamente de Haruka, y aún ahora que acabé de leer la historia siento un vacío porque no lo recuerdo del todo en la serie.

El escrito en sí es cliché, tierno a su manera, no muy de mi gusto, pero muy bien presentado. Si algo me agradó es el vago recuerdo que tuve relacionado a otro anime, sólo que el chico tenía por costumbre vestirse de chica y no estaba obligado.

En fin.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Cendrillon

Cendrillon Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Puntos en trofeos:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Aish es que Haruka era amor uwu quería narrar como se conocían x3. Tendré en cuenta lo del cliché owo muchas gracias por leer linda >w< <3

16.  
    Misaki Akatsuki

Misaki Akatsuki Grumete

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Enero 2016
    Puntos en trofeos:
    11
    Termino de leer tu historia y qué puedo decir? Simplemente me encantó!
    Me gustó mucho la temática y también el enfoque que le diste, creo que fue una buena descripción de lo que Haruka siente por Risa y su motivación por ella! *-*
    Muchas felicidades por el escrito!
    Ánimo y sigue escribiendo! :)

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    Cendrillon

Cendrillon Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Puntos en trofeos:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Oow muchisimas gracias por el comentario *-*7 realmente me alegra mucho que te haya gustado gracias por el animo linda *-* muchos besos y me haré un tiempo para seguir escribiendo!

Comparte esta página