Mi final está contigo (naruhina y sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Danyeleth, 10 Octubre 2009.

?

¿Cómo deberia ser el final del fic?

  1. Un final feliz.

    14 voto(s)
    51.9%
  2. Un final triste.

    4 voto(s)
    14.8%
  3. Que la historia trascienda (...)

    2 voto(s)
    7.4%
  4. Un final Dramatico

    7 voto(s)
    25.9%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Danyeleth

    Danyeleth Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Julio 2009
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi final está contigo (naruhina y sasusaku)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1332
    Re: Mi final está contigo (naruhina y sasusaku)

    Hola, bueno, no ah pasado mucho tiempo jiji, pero bueno ya me inspire de nueva cuenta, ¡¡¡aquí la continuación!!!

    &/&/&/&/&\&\&\&\&

    Mi final está contigo

    Capítulo IV

    &/&/&/&/&\&\&\&\&

    Narra Hinata:

    Un silencio sepulcral se adueño del lugar, mi alma y mi mente estaban muy lejos de ahí, aquellas palabras no solo me hirieron si no que, muy dentro de mi corazón algo nuevo se formaba, sentí la necesidad de abrazarlo y morir en ese instante en sus brazos, pero mi cordura y mi hueca cabeza me dijo otra cosa; dirigí mi mirada a él, tomo mí mano acerco su rostro y, delicadamente poso sus labios en ella y me miro, un escalofrío recorrió mi cuerpo desde la columna vertebral hasta mis pies.

    Todo en mi entorno se desvaneció, una finita lluvia comenzaba a rodearnos, envolviéndome en su maravilloso pitear, deseé ser ella en ese momento, escapar de esa situación que me incomodaba, el viento soplo jugando con mis cabellos, oculte bajo mi flequillo la mirada, desesperada, mirando al suelo pidiendo una señal de salvación. Nada. Simplemente di un largo y profundo suspiro, tratando de darme ánimos, lo cual por pura mera casualidad me fallo, levante el rostro buscando sus ojos, preguntándome si esto no era una broma más de mi subconsciente, aterrada mire que no.

    Aparte mi mano de sus labios, buscando con ansias la otra, jugué con ellas por un rato hasta que me decidí a responderle con todo la crueldad del mundo que yo no lo amaba.

    -Sasuke-pronuncie dificultosamente-yo...

    -No espero una respuesta ahora-me interrumpió-quiero que lo pienses

    -Yo no tengo nada que pensar-respondí presuntuosa

    -¿entonces eso es un sí?-pregunto, abrí mis ojos de par en par ¡lo estaba mal interpretando!

    -Yo no...-pero antes de responderme de nueva cuenta sus labios hacían contacto con los míos, tomo mi mano con la suya entrelazándolas, su frio contacto con mi piel me hiso estremecer, cerré los ojos lentamente, olvidándome del tiempo y del mundo, por un momento sentí su piel como una droga para mí, cayendo al fin en el efecto de la morfina.

    Loca obsesionada deslice mis manos alrededor de su cuello, abriendo un poco la boca para dejar pasar su lengua que ansiosa busco la mía, sus brazos me rodearon la cintura, tímidamente me separe de él, acerque mi boca hasta su oído susurrándole un insignificante palabra que me condeno a un pecado mortal; “si”

    Fue lo último que dije antes de caer en brazos de Morfeo susurrando cosas incoherentes me quede dormida profundamente aun con esa “hermosa” imagen en mi mente y en mi corazón...

    Fin de la narración
    /*/*/*/*/*\*\*\*\

    Mientras tanto en otro lugar, en el edificio central de el hospital de konoha, una peli-rosa miraba nostálgica el anochecer, una luz paso por sus ojos, mirando amargamente la noche, ansiando el amanecer, ¡cuánto le dolía ver aquella imagen! Un dolor carcomía su pecho, sintiéndose infinitamente destrozada sin razón alguna, las lágrimas comenzaron a desbordarse por sus hermosos ojos color jade, quitando la fachada de felicidad forzada en una sonrisa fingida, asustada de sus propios pensamientos, tomo la manta de color blanco, llevándosela hasta arriba de la cabeza.

    Una última vez miro el paisaje a lo lejos, una última lágrima recorrió su rostro color carmín, un suave piteo en su corazón la hiso estremecer de dolor, cerró los ojos y suspiro, su cuerpo temblaba ligeramente con el pasar de el viento, todos las imágenes de su vida le atormentaban la mente, ninguna en especial le llamaba la atención, recuerdos simples en conjunto, formando una película de su tortuosa vida.

    Muchas de las imágenes solo eran confusas y raras, ella llorando, riendo, jugando, pero siempre por alguien o con alguien, nunca sola, siempre al lado de un chico; cansada giro su cuerpo hacia la pared, busco con la vista una imagen que ahora claramente veía en su subconsciente.

    Un recuerdo muy hermoso para ella desde pequeña, la fotografía de su equipo, el mayor tesoro que tiene desde que recuerda, no sabía el porque le atraía la imagen, ¿sería su hermoso paisaje? ¿o que en aquel entonces ella vivió algo maravilloso? ¡Cada día para ella era una nueva sorpresa!

    Hasta ese momento no se había percatado de una presencia en la habitación, perdida entre sus recuerdos, miro hacia un rincón de la habitación, con la mirada ausente en aquel instante, reconosio0 a la persona que ahora la miraba incesante, una alegría inundo su corazón, un único pensamiento se le cruzó por la mente, “Naruto” una sonrisa adorno su rostro, extendió sus brazos buscando los suyos, una vez que él se le acerco lo abrazó muy amenamente, algo que sorprendió al chico.

    De sus hermosos ojos salían gotas de cristal, que inconscientemente ella dejaba salir, sus sollozos eran cada vez más incesantes, en un acto inesperado para ambos, se miraron mutuamente, pero algo estaba muy distante de ellos, en ese momento no había amor.

    El dolor llenaba el corazón de ambos, llorando por algo desconocido, buscando un camino incorrecto.

    P.O.V. Naruto

    ¿Por qué esta llorando? ¿Qué le sucede? En que acaso esta triste, y si es así ¿Por qué o por quien?

    Fin P.O.V.

    Rápidamente ella se separo de él al escuchar pasos, un silencio se hiso presente, ninguno se atrevía a mirar al otro hasta que al fin, su maestra paso por la puerta, le miro, y lo último que escucho de parte de ella fue un “buenas noches” para así salir de la habitación.

    -Naruto-dijo entrecortadamente-lo siento pero “no”

    Dicho esto, salió de la habitación corriendo, ella tratando de gritarle, se quedo ahí, confundida y estúpida ante lo que había echo, hasta ese momento no se dio cuenta que su compañera de cuarto no estaba, esa sería una noche larga para ambos...

    Espero que le haya gustado, y bien, mentí, no estaba tan inspirada pero bueno ojala les guste ^^
     
  2.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi final está contigo (naruhina y sasusaku)

    Hola!!!

    ok... quede impactada O_O aun no lo creo... es algo simplemente sorprendente! Hinata no tuvo mucha fuerza de voluntad, mientras que Sakura fue rapida y dio un simple y sincero "no" o mi dios!!!!! me encanto la conti!!! esta excelente! lo unico si es que aveces me marea la letra pequeña xD pero nada mas, adoro tu fic!!

    Sayo!!!
     
  3.  
    Danyeleth

    Danyeleth Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Julio 2009
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi final está contigo (naruhina y sasusaku)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1329
    Re: Mi final está contigo (naruhina y sasusaku)

    Bueno, en primer lugar, a asami-chan, lizakura-chan y Andrea-chan que aunque se borraron los post, me gustaron mucho y pues…espero y les guste la conti que especialmente eh escrito para mis mejores amigas y por sobre todo, mis lectores ^.^ Ok, bueno, ahí la conti disfrútenla:

    &/&/&/&/&/&/&/&/&

    Mi final está contigo

    Capitulo V

    &/&/&/&/&/&/&/&/&

    Narra hinata:

    No savia como en aquel instante me encontraba ahí, varada frente a mi actual novio sintiéndome en un vaso de agua a punto de caer, como cada gota derramada eran lagrimas mías del error que jamás en mi vida creí cometer.

    Me sentía vil, jugando con una persona, aterrada dirigí mí mirada a él que tranquilamente me miraba, mis ojos se contrariaron y mis pies por un momento fallido me hicieron tambalearme, sentí su mirada fija en mis ojos, baje la mirada lentamente.

    Pasee mi vista por todo el lugar, mis ojos se abrieron ante la sorpresa, ¿Cómo era que yo había llegado hasta ahí? Un hermoso prado con flores de diversos colores, mi mirada se clavo en un hermosa rosa azul, un azul intenso que por un momento me atrapo en su maravilloso color.

    Me recordaban a él, sentí claramente como mis mejillas sonrosadas se tornaban a un color rojizo intenso, tome entre mis manos aquella rosa de un singular color, toque sus delicados pétalos, sentí como él curioso clavaba su mirada en mi espalda, nerviosa y sonrojada me volví hacía él.

    Temblorosa le acerque mi mano para que se levantara de el piso, gustoso tomo mi mano, mis ojos por un moribundo instante se vieron llenos de felicidad, dirigida únicamente a él, con un tremendo esfuerzo separe mi vista de la de él.

    -¿Qué pasa?-me preguntó

    -Nada-respondí con una sonrisa mientras mis mejillas se encendían-perdóname por favor

    -¿Perdonarte?-arqueo un ceja-no entiendo-dijo confuso

    -Discúlpame por no haberte amado desde un principio-él abrió los ojos sorprendido-por no haber sentido lo mismo que tú en aquel instante en que te dije que , y sobre todo, te pido perdón por haberte conocido y arruinar nuestras vidas-pude notar como el dolor y las lagrimas se apoderaban de sus ojos, me sentí de nuevo mal por ser la causante de ese dolor.

    Sentí como sus poderosas manos me lanzaban contra el piso, causando un potente dolor en mi ante-brazo izquierdo, pronto sus palabras habían cobrado un efecto en mi que nunca creí que tuvieran:

    -Te odio, más que a está pútrida vida-dijo mientras se acercaba a mi rostro y pude oler su pútrido olor que hace unos instantes para mi era un delicioso sabor.

    El pánico comenzó a invadirme de nueva cuenta, horrorizada me levante intentando protegerme, lo cual en vano me resulto, con una fuerte puñalada en mi estomago salí volando metros atrás, chocando con el hermoso árbol de cerezos que en medio de aquel prado se encontraba:

    -Despídete de esta vida, Hinata-dijo fríamente, tanto que sentí una daga atravesar mi corazón.

    &/&/&/&/&/&/&

    Desperté jadeante, un vago suspiro salió de mis labios, no entendía ¿Qué significaba aquel sueño? Las ideas se esfumaron de mi mente, lo único que recordaba ero yo, diciendo esas palabras que a mi parecer tenían mucha razón.

    Lo único que quedo grabado totalmente en mi fue aquella rosa, inconscientemente toque mi mano derecha, se sentí tan cálida, por un momento sentí que mi corazón se aceleraba y mi mente recordó sus ojos.

    Tal vez, solo tal vez, había cometido un error, no entendía el significado aun de ese sueño-pesadilla terrible, trate de alejar de mi mente cualquier recuerdo de la noche anterior.

    Mire a mi alrededor tratando de buscar a mi amiga, umm...no estaba, no me preocupe, me levante de la cama y me dirigí al baño, pero antes de llegar sentí que chocaba con algo...

    &/&/&/&/&/&/&

    Narra Sasuke:

    Por un momento sus ojos me hipnotizaron, sentí como mi corazón daba un vuelco y de pronto, ahí frente a mí, estaba ella, la chica a la cual siempre llame molestia, que en aquel momento me lo parecía, ahora no era más, frente a mi estaba otra persona, pero al mismo tiempo, la misma.

    Físicamente había cambiado, y por demás a admitirlo, mucho había madurado, mis ojos solo estaban fijos en ella, aun sabiendo que ella no me recordaba, algo muy dentro de mi nacía, o yacía dormido, no me pude contener y susurre su nombre, tan débilmente que casi ni yo mismo lo pude oír.

    -Sakura-susurre

    -¿Si?-me pregunte, levante la cabeza sorprendido y ¿sonrojado?

    -Este...no nada-dije rascándome la nuca ¡rayos! Las costumbre si que se pegan

    -Está bien-siguió caminando, por un momento me sentí frustrado al no poder decirle “vaya que has crecido”

    No me di cuenta por donde caminaba e inconscientemente tropecé cayendo en sima de ella, abrí los ojos totalmente y me sonroje, a lo que ella solo me sonrió

    -Vamos, llegaremos tarde con Tsunade-sempai-dijo dulcemente

    -Hmp, sí-dije para levantarme y seguir con mi caminar silencioso

    &/&/&/&/&/&/&

    Narra Naruto:

    Despues de sentir el impacto de la caida con eso una corriente electrica se sopasom por mi cuerpo, un peso callo sobre mi y de un momento a otro me encontraba abajo de ella.

    Abrí los ojos sorprendido, no esperaba esto yo, Uzumaki Naruto ¿Besando a Hinata Hyuga?

    No supe porque, pero aquel beso me había agradado y más que nada, me había hecho sentir algo muy dentro de mi corazón, cerré lentamente los ojos degustando del beso.

    Me sentí vil en ese momento ¡Me estaba aprovechando de ella! Me separe rápidamente de ella y le ayude a levantarse.

    -Lo siento-dije

    -No te preocupes-dijo con una sonrisa y un sonrojos, cuanto extrañaba a esa Hinata

    -Vine por ti-le dije-Obaa-san nos espera-le explique a lo que ella asintió

    La tome de la mano y caminamos por la calles, sinceramente, me agrada estar así

    _____________________________________________________________________________________________________

    Se que es cortísimo pero me tengo que ir ¡¡¡chau!!!
     
  4.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi final está contigo (naruhina y sasusaku)

    Hola!
    perdona por no responder justo cuando me pediste esque tuve que hacer otras cosas jiji *verguenza* bueno aqui vengo a comentar sobre tu fic...

    Bien... ok cuando lei en la parte que Sasuke golpea a Hinata en la barriga me dieron ganas de entrar a tu fic y darle una patada a Sasuke xD
    estaba muy enojada y andaba insultandolo hasta que... me di cuenta que era un sueño... XD xD jaja xddd bueno me parece que un sueño muy realista y no muy lejos de la realidad ¬¬

    Sasuke se sonrojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-* porfin Sasu-saku *-* bien aunque sea poco Sasuke ya siente algo "mas" por Sakura aunque lo niegue!! ¬¬

    Naruto... ¿Naruto beso a Hinata? en shock... eso si fue naruhina!! *-* ok no hay duda Naruto se esta enamorando de Hinata y no importa que lo niegue porque... yo lo obligare a decir la verdad *perverso* xdd

    Bien nos vemos!!!
    sayonara n.n
    te qued genial :P
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso