Mi dulce pecado...

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por moonligh, 9 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    moonligh

    moonligh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2010
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi dulce pecado...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    178
    Mi dulce pecado...

    He pecado... Si, he pecado.


    Tu carne se ha vuelto destellos de un aroma incomparable, tan inconfundible como el de tu olor, ese olor que me seduce con cada beso que has olvidado en mis labios.

    Aquella noche en que el frio me hacia tiritar, tus brazos estaban escondidos en mi piel. Grabaste esa noche tu nombre, grabaste esa noche tu aroma, grabaste mas que eso... Grabaste tu esencia.

    He pecado, he fallado a tu veredicto, a tu Ley.
    Y no me arrepiento, si tu eres un pecado, pintaria con un canto al alba tu rostro, para que todos sepan que tu eres mi Dulce Pecado.

    Si pecar significa amarte... Cumpliria gustosa mil condenas por una sonrisa mas. Condenada pues, estoy a tu sonrisa, a tu felicidad.
    Si pecar significa amarte... Entonces ERES MI DULCE PECADO.

    Hola, no recuerdo bien si un drabble tenia que ser muy corto o mayor a las 50 palabras espero que les guste, esto se lo dedico a mi querida hermana francesca o como yo le digo franchi, te quiero.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Mi dulce pecado...

    Tienes errores en las palabras tales como:

    “cumpliría”, “pintaría” y “mas”. Te has olvidado de las tildes en ambas palabras, ambas las llevan en la í y también más que la lleva en la á. Aparte de que las mayúsculas están de más en ciertas partes.

    Cuando no hay un punto seguido o aparte no debe intervenir mayúscula y tu las has puesto, al igual que en el final esa mayúscula estuvo de mas hubiera quedado mejor así a mi parecer.

    Si pecar significa amarte entonces…Eres mi dulce pecado.

    Queda mejor y da sentimiento tanto del escritor como por quien es escrito.

    Saludos, Aidem.
     
  3.  
    moonligh

    moonligh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2010
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi dulce pecado...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    38
    Re: Mi dulce pecado...


    gracias, la verdad no me fije en las tildes, que dios me perdone, bueno, a mi parecer creo que tienes razon en lo de las mayusculas y tratare de mejorarlo.
    saludos, atentos.
    monligh
     
  4.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi dulce pecado...

    Buuueeehhh!
    Como dice aidem, tienes los errores que te mencionó.
    Frío, cumpliría, pintaría, también hay varios "tu" que deberían llevar tílde sería así "tú"; el "mas" lleva tílde cuando es de cantidad.
    Y...
    Drabble: Capítulo único, con menos de 500 palabras.

    Bueno ese responde a tu pregunta...pero a pesar de que está permitido, aún así me pareció muy corto :(
    Sayonara.
    Atte. Reyko
     
  5.  
    moonligh

    moonligh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2010
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi dulce pecado...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    45
    Re: Mi dulce pecado...

    hola, se que tengo esas faltas y todo, pero lo hice corto porque era mas como un poema o como una declaracion pero tomenla de la forma que quieran, pero no se si alfinal les gusto el drabble o no.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso