"Mi dulce criminal" [SasuxHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 14 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    holaa....
    lei la conti de tu fic y de verdad que me encanta...
    jmm... siempre con esa mentecilla maestra tuya
    Con quien trompezó Hina-chan?
    Que le pasara a Shika-kun?
    que le pasará a los demas?
    jmmm...asi que nada mas 50 millones por Ino, que poquito (??)
    jeje... bueno, es algo, no?
    bye, cuidate, no cambies...
     
  2.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    Tu historia me parece muy original, aparte de que esta basada en Caracas es nuevo eso de secuestradores y narcos y me parece muy interesante aunque no me guste mucho el sasuhina... espero que despues de este fic cambie mi manera de pensar...

    a x cierto... con kien se tropeo Hinata? mejor dicho, quien fue el estorbo que se le atraveso?

    jeje >.< espero con ansias el próximo capitulo!!!
     
  3.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    ¿QUIEN? ¿CON QUIEN SE TROPEZO HINATA?
    OMG!!! m uero de la intriga, ¿Vendieron a Ino? (LoL)
    no me la creo.... Shino-kun es secuestrador, ke loko!!!
    te admiro Shimari!!! eres mi idola!!! escribes fabulosamente bien.
    esperare con ancias la proxima conti.
    SAYONARA!!!!!!!!!
     
  4.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Mi dulce criminal" [SasuxHina]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1044
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    Yo… Como no tengo nada que hacer ToT conti… Again xD

    “El Engaño, así trabajamos aquí”

    Hinata esperaba dolida la respuesta del hombre frente a ella. Podía sentir como sus lágrimas se resbalaban por su rostro. Podía escuchar como su corazón se partía en mil pedazos al pensar en la realidad; al pensar que todo fue un engaño… Desde el principio.

    -¡Contéstame!...- Gritó desesperada, apretando con frustración sus puños en la camisa del hombre- ¡Itachi! ¿Tú eres parte de esto?

    Al no escuchar respuesta, bajó su cabeza, mientras sus lágrimas caían al césped. Frustrada, estampó su mano en el rostro de Itachi, haciéndole saber como ella se sentía. Cómo un juguete. Así se sentía. Cómo una muñeca que era manejada por los que decían ser sus amigos.

    -Eres una basura- Escupió las palabras, llevando su mirada llena de odio a los ojos azabache del Uchiha mayor- Te odio.

    Salió corriendo del lugar, no podía pasar un minuto más frente a la persona que todo este tiempo la manipuló. Sasuke se levantó, pero al sentir la mano de Temari en su hombro, se volvió a sentar.

    -No puedo creerlo…- Susurró Sakura, viendo confundida a Itachi.

    -Así trabajamos aquí…- Contestó Sai, levantándose de su asiento, y yéndose sin preocupación.

    Tenten mantenía su vista gacha, con un semblante triste… Pobre Hinata, siempre le mintieron y ocultaron todo… Pensaba con dolor la castaña, llevando su mirada hacia donde la Hyuga había desaparecido.

    Itachi Uchiha cerró sus oscuras orbes, tratando de olvidar las palabras dolorosas de la muchacha Eres una basura… Te odio Se las merecía, no tenía duda de ello. El jugó con ella, fingió ser su amigo, en el principio, después, no mentía, se había prendado de la belleza y carisma de la muchacha.

    Flash Back

    -Lo siento- Susurró aquella muchacha de orbes blancas, recogiendo sus libros del suelo.

    Unas manos masculinas la ayudaron a levantar el resto. Levantó su mirada, quedando hipnotizada por esas perlas negras. Se quedó paralizada, tratando de dejar de mirar esos ojos tan hermosos. Y lo logró, justo cuando el guapo muchacho habló.

    -Fue mi culpa- Admitió entregándole los libros a la joven- Itachi Uchiha, estás en mi clase.

    -Hinata H-Hyuga- Articuló con dificultad, agachando su rostro sonrojado.

    -Te acompaño a tu clase- La Hyuga levantó su rostro con sorpresa- Nos toca juntos.

    La muchacha asintió y se fue en compañía del joven azabache.

    Fin Flash Back.

    El moreno sonrió con ironía, olvidando que allí estaban sus compañeros de “trabajo”. Temari enarcó una ceja, mientras que Sasuke bufó con superioridad.

    -Después iré a ver a Orochimaru…-Avisó el moreno, quitándose su chaqueta de nubes rojas- Tengo que hablar con Hina…Con Hinata.

    La rubia de cuatro coletas se mordió un labio divertida. En cuanto a Sasuke, miró receloso como su hermano se iba a paso lento por donde Hinata se había ido.

    O.O.O.O.O

    La muchacha de ojos blanquecinos abrazaba sus piernas, buscando el apoyo que necesitaba. Secó sus lágrimas con su vestido color lila, y se maldijo internamente por ser tan ingenua, por confiar en hombres como él.

    Flash Back

    Hinata reía en compañía de Itachi, el moreno comía un helado de limón con chocolate, mientras que la Hyuga uno de fresa y yogurt. Al mismo tiempo, ambos se dieron de probar de su helado; Itachi le dio a Hinata en la boca, y ella hizo lo mismo.

    -Me gusta tu helado ¿Cambiamos?- Inquirió divertido el Uchiha.

    -¡No!- Dijo en tono de burla la joven riendo más.

    El Uchiha, con su cucharilla, embarró la mejilla de la chica con helado de chocolate, y reía divertido. La Hyuga lo miraba con la boca abierta. Su boca formó una sonrisa macabra, mientras lanzaba helado de fresa a la camisa blanca del moreno.

    -¡Oye! No se vale- Reprochó el moreno, apretando con sus brazos a la ojiperla.

    -Tu empezaste ¡Suéltame!- Trató de zafarse del abrazo.

    -¡No! –Negó riendo el moreno.

    Fin Flash Back.

    Sintió como sus ojos se volvían a llenar de lágrimas, recordando tan dulces momentos que había pasado con él. Y ahora se entera de que solo fue un juego, de que todo había sido un engaño, una farsa…

    -Un juego…-Susurró, sintiendo como unos brazos la rodeaban con fuerza y desesperación.

    -No eres un juego…- Aclaró el Uchiha mayor- Yo… Te considero mi amiga, de verdad.

    La mandíbula de la Hyuga tembló, de furia, de frustración.

    -¿No soy un juego? ¡Claro que lo soy!-Gritó frustrada y enojada la Hyuga, deshaciendo el abrazo de ese criminal- ¡Todo este tiempo jugaste conmigo!

    Las lágrimas resbalaban por sus blancas mejillas, enrojecidas de furia. Itachi escuchaba cabizbajo, sintiendo como su cabeza le pesaba.

    La Hyuga salió corriendo del lugar.

    -¿Qué me pasa…?- Desesperado, el Uchiha tomó su cabeza entre sus manos.

    -Lo llaman remordimiento, Itachi…-Contestó su hermano, siguiendo a la muchacha de ojos blanquecinos.
     
  5.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    woooooo
    Ita-kun que tierno!!!! te amo!!!! O.K. exagere.
    un juego para el... pobre Hinata!!!! pero la envidie por lo que paso con el...
    y la envidio x ke Sasuke frue tras ella, ¿Ita-kun en verdad es criminal?
    ¿en verdad odia a Hinata? cielos esto se pone cada vez mas interesante...
    hace falta que diga ke me encanta tu fic??? yu si es asi, ¡¡¡¡¡me encanta tu fic!!!!
    esperare la conti ansiosisimisima
    SAYONARA!!!!!!!
     
  6.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    NYYYAAA!!!! amiga que genial conti
    estupido Itachi como puedo engañar asi a Hinata...aunque a parecer de verdad la considera su amiga...
    " se llam remordimiento, Itahi" adore cuando mi Sasuke-kun le dijo eso
    ahora que pasara con Hinata? Itachi de verdad la quiere? Sasuke se esta enamorando de ella? nyyyaaa pon la conti pronto por fa siii
    bueno bay
     
  7.  
    anaKarenn

    anaKarenn Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Abril 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    DIOS!
    AME TU FIC!
    DESDE EL PRIMER CAPITULO ASTA EL ULTIMO!
    LE DECIAS BUENO A MI FIC?
    ESTE ES MUCHO MEJOR!
    Deveras, Shino compro a Ino?
    que pasara con ella?
    y shikamaru?
    e ITACHI?!?!
    hablo de que yo pense que iba a ser kiba o alguien así!
    pero Itachi fue lo mejor
    y todos los momentos que pasaron juntos!
    ame de verdad tu fic, espero la conti demasiado
    morire si no haces conti pronto!
     
  8.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    OMG!! de veras que me encanta tu fic!!!! pobre Hinata.... esta pasando por un pesimo momento... pero lo que me extraña es que Itachi sea por lo menos por una vez en su vida de ser tan "inocente" y cariñoso... de veras me he quedado impactada... espero la conti pronto... quiero saber que va a pasar entre Sasuke y Hinata...

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaa!!!!
     
  9.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    waaa....
    ME MUERO...
    FUe tan tierno, tan conmovedor... no se
    Ma partiste el alma en dos, junto con mi corazon (creo que quedaria bien,para un poema) (creo que estoy loka)
    waaa.... pero es la verdad
    de verdad me encanto el cap, estuvo de lo mejor, Hinata chocó con Itachi.
    Pero que momento mas felices vivieron, mas bien parecian dos enamorados, que lindo, que tierno, me dejas sin palabra Shimari-chan (no te molesta que te diga asi, verdad)
    wow... de verdad me encanto, me fascino.
    sobre todo esta parte:
    -¿Qué me pasa…?- Desesperado, el Uchiha tomó su cabeza entre sus manos.

    -Lo llaman remordimiento, Itachi…-Contestó su hermano, siguiendo a la muchacha de ojos blanquecinos.

    WOW... ¿Quien diria que Sasuke-kun conociera esa palabra?
    aash... bueno, me voy me saca el ... de mi hermano
    Bye, cuidate TKM
    y sigue asi !!
     
  10.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    hija qquiero matar a itachi que malo fue con la pobre de hinata!!!!!!
    exacto itachi lo que sientes se llama culpa y lo que Sasuke tiene son celos xD

    hija como te lo dige tienes talento y muchooo!!!

    amo thu fic que conti me facino y mie iso odiar a Ita-kun (aunk sea sepsi xD) jajaja
    ya estoii esperando conti hija ehhh =)
     
  11.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    wow... estuvo super!

    no sabia que Itachi e Hinata se conocian... y menos que habian sido amigos...
    pero luego de que Hinata se entero de esto no creo que le queden ganas de hablarle...
    jaja, y Sasuke no desaprovecho la oportunidad para consolarla...
    que pasara entre ellos?

    espero el próximo cap!
     
  12.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    Asi que era Itachi, no es mala idea.
    Ya me imagino ese momento de los dos, joo que bonito lo del helado. Limon con chocolate? esa combinacion la tengo que probar xD.
    Pobre hinata, itchi... la hiciste buena. Lo que mas me gusto fue esta parte:

    Toma esa!
     
  13.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Mi dulce criminal" [SasuxHina]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1041
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    ¡Hooolaaaaaaaaa! Yo aquí poniendo contii... Algo corta ._. Pero es qe estoy falta de inspiración.

    “Ser Feliz”

    Sollozó en silencio, abrazando sus piernas, buscando el apoyo que nadie podía darle. Y que ella, no iba a pedirle a nadie. Y menos a aquel hombre que una vez consideró su amigo, o hasta más que eso.

    Flash Back

    -¿Te gustó la película?-Inquirió el muchacho de ojos negros, dejando a Hinata en la puerta de su casa.

    -Sí, gracias por traerme…Y por invitarme al cine-Agradeció, con un tierno sonrojo en sus mejillas.

    -No te preocupes…Espero que podamos repetirlo-Susurró sensualmente el moreno, rozando su aliento contra los labios de la Hyuga.

    La chica sentía desfallecer, más aún, cuando Itachi rozó sus labios, uniéndolos en un tierno beso. Qué poco tiempo después se fue profundizando. Haciendo delirar a la muchacha.

    -Hasta mañana-Se despidió el moreno, viendo como Hinata entraba en su casa.

    Fin Flash Back
    Escuchó paso que se aproximaban detrás de ella. No prestó atención alguna, lo único que deseaba, era poder vivir en paz su sufrimiento.

    Sasuke se sentó a su lado, viendo como las nubes negras tapaban el sol.

    -¿Por qué…?-Se lamentó Hinata, mientras su voz se quebraba-¿Por qué no puedo ser feliz?

    El Uchiha bajó su cabeza, sin saber que responderle a la chica.

    -Eso pensé.-Hinata arrancó unas hierbitas que crecían en el verde césped.

    Sasuke frunció el ceño, casi llegando a unir sus cejas por completo. Sonrió de medio lado, haciendo que la muchacha de ojos perlados lo viese confundida ¿Qué le parecía gracioso? ¿Verla sufrir? Eso no era muy considerado de su parte.

    -Orochimaru desea hablar contigo…-Informó el muchacho, haciendo un gesto de despreocupación- ¿Sabes donde es o quieres que te acompañe?

    -Puedo ir sola-Comentó con dulzura la joven

    -De todas formas no iba a acompañarte-La Hyuga lo vio desaprobatoriamente.

    Hinata caminó hacia la habitación donde Orochimaru tenía su oficina. Tocó dos veces, y al recibir un “adelante”, pasó, encontrándose con el hombre de tez nívea y sus secuaces. Entre ellos incluidos Itachi y Kabuto.

    Orochimaru hablaba por teléfono, y al ver entrar a la muchacha, esbozó una sonrisa viperina, que hizo estremecerla.

    -Muy bien, Hiashi… Será como tú digas- Dijo antes de colgar el teléfono-Tú padre no piensa pagar tu rescate.

    La muchacha de ojos perlados bajó su cabeza. Tratando de aguantar las ganas de llorar.

    Itachi la vio con pena, con remordimiento, como lo había dicho su hermano. Pero por sobretodo, la estaba viendo con amor. Por que la amaba, se había enamorado de su víctima. De la muchacha que el debía secuestrar; agradeció que su hermano haya sido quién lo hizo. Si no, ni siquiera tendría dignidad para verla a los ojos.

    -Será mejor que te acostumbres a vivir aquí…-Aconsejó el hombre viperino, riendo macabramente.

    Hinata salió de la oficina, con lágrimas saladas recorriendo sus mejillas. Sollozó por unos instantes, y se dejó caer en el suelo, llena de frustración, de odio… De dolor.

    La puerta se volvió a abrir, esta vez, por Itachi. Vio a Hinata tirada en el suelo.

    -Hablemos-Sugirió el muchacho, tratando de distraer a la chica.

    Hinata asintió, y se levantó con ayuda del Uchiha mayor. Y caminó junto a el, con la cabeza gacha. Caminaron hasta llegar a la habitación del moreno.

    Hinata se sentó en la cama, e Itachi junto a ella.

    -Hinata yo… Nunca mentí estando contigo-Le dijo el moreno a la muchacha de ojos perlados- Todo lo que te dije fue real.

    -¿D-De verdad?-Preguntó incrédula.

    -Si-Contestó, sintiendo como Hinata lo rodeaba con sus brazos.

    -¡Ya! Basta de romanticismo-Sasuke acabó con el momento, al entrar en la habitación.






     
  14.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    Un ItaHinaSasu? Jee eso es nuevo
    Pero me gusta! Esta muy bien el capitulo. Ños que maldito Hiashi, pero mejor
    sino no habria historia ¿a que si?.
    No se porque, pero goze cuando sasuke interrumpio el momento
    jeje. Sasuhina! que triunfe (en el fic) Nada mas. xD
    Aparte de eso, no vi un errores graves, una y que otra falta de ortografía pero bueno...
    No pasa nada. Yo también las tengo
    Suerte. ¡Sigue con el fic!
     
  15.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    holaa...
    Me ha encantado la conti.
    ¿Un ItaHinaSasu?
    Wow, que original, ya quiero la conti!!
    MALDITO HIASHI!!
    ¿Como se atrevió a No pagar el rescate de su Hija?
    QUE MALO!!
    Ya lo odio!!
    jeje... :P
    Uff... ese Sasuke, se pasa, acabo con el momento romantico de Utachi y Hinata, pero que desconsiderado, a puesto a que él tambien tendrá su momento.
    Mmm... bueno, Me voy
    Adios, Cuidate TKM
     
  16.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    ahhhhhhhhh!!! me has dejado con un nudo en el cerebro!!!! era broma.. me has dejado intrigada... es que quiero saber que es lo que le va a decir Sasuke a nuestra pareja... maldito Hiashi... no mereces ser la cabeza Hyuga!!! como es que no pagara por su rescate?? si las miradas mataran.. en fin espero el proximo cap pronto!

    besos besos y mas besos!
    cuidate mucho Nyaaaaaa!!!!!!!!!
     
  17.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    Ohayo...nyyyaa me as dejado con mucha intriga ._.
    ahora Itachi eta enamorado de Hinata...esto no podria ser mas interesante, pero cuento con que haci sera...
    me encanto el momento en que Sasuke interrumpio " ¡¡ya!! basta de romantisismo" que sugoii xD
    bueno ahora als preguntas: Sasuke de verdad est celoso? Hinata se a enamorado del Uchiha mayor? el desgraciado de Hiashi no hara nada?

    espero la conti pronto bay amiga
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso