"Mi dulce criminal" [SasuxHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 14 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Mi dulce criminal" [SasuxHina]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    767
    "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    Hola mis queridisimos lectores, quiero darles las bienvenidas a un nuevo fic... Este, es un SasuxHina... Espero sea de su agrado.

    “La Secta del escorpión”

    En la gran ciudad de Caracas, dos adolescentes comparten un apartamento; la primera, llamada Sakura Haruno, de cabello rosa y ojos jade; y la segunda de cabello negro azulado y ojos color perla, su nombre es Hinata Hyuga, hija de uno de los mafiosos más grandes de la cuidad. Una noche, para salir de la rutina, las dos chicas deciden salir e ir al cine, se suben al auto de Hinata, que lo conducía Sakura mientras que Hinata conseguía su licencia. Iban a 80 km/h, escuchando música de Miley Cyrus, cuando un hombre les hace la parada.

    -¿Me pueden dar un aventón?-Preguntó cortésmente el misterioso sujeto.

    -¡Claro!-Aceptó Sakura, siendo cuestionada por su mejor amiga.

    -Saku, no creo que sea buena idea-Susurró por lo bajo Hinata.

    -¡Sube!-Le dijo alegremente Sakura al hombre.

    El hombre entró al auto, y se fijó en el vestuario de ambas: Sakura vestía una minifalda, color caqui, con un top fucsia y un sueter negro. Mientras que, Hinata, era más recatada, ella vestía un blue jean de pitillo, una blusa violeta y unos zapatos de plataforma negro.

    Cuando el automóvil se detuvo en un semáforo, el sujeto apuntó a Sakura con su pistola 9 milímetros, y con su otra mano le tapó la boca a Hinata. Se pasó a el asiento de conductor, mientras que la Haruno se sentó atrás.

    -Más les vale que cooperen-Sugirió el hombre.

    -No nos hagas daño-Pidió Hinata, cuando las lágrimas empezaron a salir.
    El criminal las llevó a una gran mansión a las afueras de la ciudad. Al llegar, los recibieron un pelirrojo de ojos color aguamarina, y una rubia de 4 coletas.

    -Desaste del auto, Temari-Ordenó fríamente el moreno.

    -Bien…Nos vemos-Aceptó la rubia, atrapando las llaves que le lanzó el azabache.

    El pelirrojo tomó bruscamente por el brazo a Sakura, esta se quejó, en vano, pues el tipo no soltó el agarre. Mientras que, el ojinegro fue más delicado con Hinata. Tocó dos veces una puerta, y los cuatro entraron al recibir un “Adelante”.

    Hinata se encontró con un hombre de cabello largo y negro, con la piel blanca como la cal, y unos espeluznantes ojos serpentinos. En compañía de aquel hombre, se encontraba una rubia de dos coletas bajas, un chico de cabello plateado y lentes; y por último, un hombre de cabellera larga y blanca.

    -Vaya, vaya…Veo que me trajiste a la jovencita-Habló el hombre se levantó de su silla y se dirigió a donde las jóvenes-Me cuesta creer que un desgraciado como Hiashi, tenga una hija tan linda como tu.

    -¡Mi padre no es lo que usted dice!-Gritó Hinata, ganándose una bofetada, por parte del ayudante del hombre viperino.

    -Más respeto cuando hables con Orochimaru, niñita-Gritó el peliplateado.

    -Está bien Kabuto… Seguro que su papi no le dice de que trabaja-Rió Orochimaru-¡Qué modales los míos! Ellos son Jiraiya y Tsunade… Y somos “La secta del escorpión”… Gaara, Sasuke ¡¡Llevenlas con las demás!!

    Los aludidos asintieron, y se llevaron a las jóvenes por donde vinieron. Gaara abrió la puerta de una habitación, y metió a Sakura, en la habitación estaban dos chicas, una de cabello café, atado en dos chonguitos, y la otra rubia de ojos azules.

    -¿Qué vas a hacer con ella?-Preguntó fríamente, señalando con la cabeza a Hinata.

    -Nuestra princesita merece un trato especial-Rió Sasuke.

    El azabache metió a Hinata en una habitación, y la tiró en la cama. Sasuke se quitó la camisa y se posicionó encima de la Hyuga, para violarla.
     
  2.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    kiaaaaaaaaa
    otra de tus obras maestras amiga.
    ke fic tan... extraño seria la palabra indicada para describirlo nunk me imagine que algo como esto podia ser posible.
    ke mente la tulla de verdad que con cada fic me impreciona mas y mas y... MAS.
    porke Sasu-kun y Gaara-sama tyenen k ser los malos eeeehh?
    son demasiado lindos komo para ser los malos.
    y ademas ¿como esta eso de ke Sasu-kun va violar a Hinata?
    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mas ke intrigada estoi impactada.
    nunka, enserio que jamas se me paso por la mente que tu siguiente fic fuera de este tipo.
    Sakuraaaaaa estupida (con todo respete jeje) por ke aceptaste llevar a Sasu-kun
    uno no acepta llevar a un desconocido a cualquier lado (bueno yo no lo aceptaria)
    por tu culpa estan a punto de violar a Hinata.
    pero bueno que nos tene preparado tu majestuosa mente ahora.
    dime dime dime dime dime dime dime.
    nooooooooo
    mejor no, me esperare al proximo capitulo.
    ojala no te demores en subirlo ya quiero saber que va a pasar ahora.
    SAYONARA!!!!!!!!!
    Atte: tu fiel lectora Gabyakugan
     
  3.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    Holas

    Veo que por fin aqui hay otro SASUHINA
    Me encanto de verdad el primer
    capitulo

    Ese Orochimaru me da miedo ¬¬
    Pero en fin tampoco se vale que ese Kabuto bakka
    golpee a Hina-chan

    Esperare ansiosamente la conti
    de verdad tu introduccion estuvo
    genial.

    Saludos
    Negumi Uchiha :rosa: :rosa:
     
  4.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    OMG!!!
    me encanta tu fic.
    es en serio que Sasuke va a violar a Hinata????:eek: eso no lo puedo creer...:(
    pero solo me queda esperar el proximo cap para saber que pasa...

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaa!!!!;)
     
  5.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    Eh!! Han borrado mi post ToT

    En fin, este fic es uno mas del sasuhina, que me encanta por cierto.
    NO puedo creer que Jiraya y Tsuande se alien con Orochi xD
    Y tambien que sasuke vaya a violar a la pobre de Hinata...
    Una pregunta, va a ver gaasaku??

    Sin mas vueltas, suerte...!
     
  6.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Mi dulce criminal" [SasuxHina]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    674
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    Hola, gracias por sus comentarios y esperar... Espero que este capi sea de su agrado...


    "Recuerdos dolorosos, El secuestro del Nara"

    Uchiha Sasuke despojaba a Hinata de sus ropas. La chica lloraba y gritaba, pidiendo que se deteniese. El chico, por su parte, hacía caso omiso a las súplicas de la muchacha.

    Besaba con fuerza y fieresa el cuello de la Hyuga, levantó la mirada y vio algo que desearía no haber visto. La chica, resignada, lloraba desconsoladamente; las lágrimas que se escapaban de sus blanquecinos ojos, se deslizaban por su hermoso rostro, hasta llegar a su cuello desnudo.

    Sasuke no pudo continuar con la "tarea", encomendada por su jefe. Se levantó y se dirigió a una pared, la cual golpeó con fuerza, para luego colocar su frente en ella.

    ---------Flash Back----------

    Un niño de 8 años, de cabello y ojos color azabache, corría por su hogar, mientras tarareaba una canción. Paró en seco al escuchar unos gritos, provenientes de la habitación de sus padres.

    Abrió un poco la puerta y asomó su cabecita. Vio una escena, que lo traumatizó de por vida. Su padre rasgaba la blusa de su madre, mientras esta trataba de detenerlo y lloraba.

    El pequeño entró a la habitación, y empezó a golpear, furioso a su padre, pero su fuerza no se comparaba con la de él. El hombre lanzó a su hijo contra la pared, dejándolo inconsciente.

    ----------Fin Flash Back----------

    Restregó con fuerza sus ojos, que por los recuerdos estaban vidriosos. Llevó su mirada a la chica y se maldijo internamente por intentar violarla. La chica secó sus lágrimas y se tapó el pecho con su blusa. Miró a los ojos al chico, vio tristeza, soledad, desprecio. Desprecio a sí mismo.

    -¡Duérmete!-Ordenó fríamente el muchacho.

    La chica acató sin protestar la orden. Cerró los ojos con fuera y rezó por salir pronto de allí.

    O.O.O.O.O

    Tres chicas susurraban entre ellas. Tratando de no ser escuchadas por los guardias que las custodiaban. Dos muchachos, armados hasta los dientes, cuidaban que las chicas no escaparan. El primero, de cabellos castaños y ojos marrones y el segundo, cabello azabache y ojos del mismo color.

    -¡Todo esto es mi culpa!- Lloraba la pelirrosa, apoyada en el hombro de la castaña de chonguitos.

    -Calma, Sakura...-Consolaba la rubia de ojos azules- Ni a ti, ni a Hinata les harán daño.

    -Si...-Apoyó Tenten- No les conviene... Quieren la sangre del cabecilla de los Hyuga, no la de ella.

    La Haruno seguía llorando, mientras que decía que de no ser por ella, no estarían allí.

    -¡Sakura! Ya tenían un plan B...- Explotó Ino- Si no funcionaba este, utilizarían el otro.

    Sakura dejó de llorar, para no hacer enojar a las muchachas.

    O.O.O.O.O

    Una rubia, completamente vestida de negro, y con un pasamontaña, se infiltraba en una mansión de otros mafiosos de la ciudad, los Nara. Revisó que no hubiera rastro de otra persona en el lugar, hasta que entró en la habitación del chico.

    Lo vio recostado boca abajo en su cama, sonrio arrogante al ver su "facebook", abierto, su estado decía "Mis padres están de viaje, qué problemático".


    Apuntó al chico con su arma al chico, quién no se resistió a ser secuestrado. La chica lo llevó al auto negro, y salieron de la manción para ir a la sede de la "Secta del escorpión".

    Al pasar por la cabina de vigilancia, la chica bajó el vidrio y disparó a la cámara. Por causa del sonido, el vigilante salió, para luego ser disparado por la mujer.

    Recorrieron uns 20 kilómetros y pararon en una gran mansión.

    -Baja- Ordenó la muchacha, abriéndole la puerta al Nara
     
  7.  
    adriana kun

    adriana kun Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    espectacular!!!!!!!!!!
    eso de que tambien hay mujeres secuestradoras me gusto, para que los hombres sepan que eso no solo lo pueden hacer ellos y me pregunto quien sera la secuetradora, no lo se pero espero la conti con ansias n.n
     
  8.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Mi dulce criminal" [SasuxHina]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    135
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    ¡Hola, Bebe! ¿Cómo estás?... Bueno, me encantó este capítulo de tu fanfic.
    ._. Pobre Sasuke, debe ser muy difícil presenciar algo tan... horrible.
    Esa Sakura ¬¬ Después de que aceptó llevar a Sasuke es que se lamente, no sería raro que le halla dicho que sí, solo por que es "lindo". No se qué le ven de lindo a ese tipo xD
    Me gustó la parte del secuestro de Shikamaru, ya me imagino quién será la chica que secuestró a Shikamaru. Adoré cuando disparó a la cámara y luego al vigilante, fue genial. Cabe destacar, que eso en Venezuela es normal xD Por eso es que quiero a nuestro país.
    En fin, me encantó todo el fic. Chao mi vida ¡Te amo!
     
  9.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    OMG!!! que feliz estoy!!! de veras respire de alivio al saber que Sasuke no violara a Hinata... pobre Sasuke... la mirada de Hinata le hizo recordar algo traumatico para el...
    me encato la parte de "armados hasta los dientes" de veras que me rei mucho... estoy intrigada, asi que pon la conti pronto...

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaa!!!!
     
  10.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    Woo000o0o0o0o0w
    me dejaste, de verdad en chock
    pobre Sasu-kun y su recuerdo tan trtiste, lo siento por el.
    debe ser traumatico ver una esena de ese tipo.
    y Hinata bien obediente que a la primera, se durmio
    La rubia ¿es Temari? (asi o mas obvio)
    ¿cuando va a heber Sasuhina?
    noooooooooo mejor me esperare a que salga.
    espero la conti anciosa.
    SAYONARA!!!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  11.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    Ohayo Shimari-chan....exelente conti amiga me dejaste O.O
    Wow Sasuke si que tubo una mala experiencia y Hinata salio "sana y salva" de eso...
    ahora me pregunto quien serala chica que secuestro al Vago?
    Las chicas podran escaparse?
    amiga me tiene mal con tanatas dudas asi que sube la conti pronto pliiiiis
     
  12.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Mi dulce criminal" [SasuxHina]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    529
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    Holaaa... Yo trayendo contii !!! :D Ojala less gustee *_*


    "El rostro oculto tras la máscara"

    Shikamaru Nara, se encontraba, prácticamente, siendo arrastrado por la mujer qué, minutos antes, lo habia secuestrado. Para el muchacho era demasiado problemático ir tan rápido. La chica, aún con el rostro tapado, entró a la habitación sin tocar.

    -Cada vez me sorprendes más- Habló el hombre blanco, sacando el tabaco de su boca-

    -No es nada, señor Orochimaru- Contestó la mujer, quitándose la máscara.

    Shikamaru quedó embobado al ver a la chica. Sus ojos oscuros, sus finas facciones y su sonrisa, si, eso era lo más hermoso. Su pícara sonrisa soprendió a el Nara fuera de base.

    -Jajaja ¿Cómo que nada, Temari?- Rió Orochimaru, siendo seguido por sus secuases- Llévalo con nuestras huéspedes... Y diles que tendremos visitas, que estén listas para el almuerzo.

    Temari asintió y salió de la habitación, guiando a Shikamaru. Entraron a la habitación donde se encontraban las otras rehenes.

    -Hoy vendrán visita... Acompáñenme- Habló, refiriéndose a las chicas- Tu, Nara... Quédate aquí, ya te ayudaré.

    La rubia salió, siendo seguida por las tres muchachas. Luego de caminar unos pasillos, entraron a una habitación, con las paredes pintadas en color turquesa, una cama matrimonial, un tocador y un inmenso armario.

    Sacó de su armario un vestido de coctel color azul y lo colocó en una perchera.

    -Pueden utilizar los que quieran- Completó saliendo de la habitación.


    -------------------

    Un moreno de cabello azabache y ojos del mismo color, caminaba por los jardínes de la mansión, recordando los sucesos de la noche anterior. Sintió como alguien lo seguía ruidosamente, adivinó quién sería. El sobrino de Jiraiya.

    -Hola, Sasukito- Rió aquel rubio de ojos azules- ¿Qué tal vas con tu novia?

    -Muérete, Naruto- Contestó fríamente el muchacho, ganandose una mirada desaprobatoria del rubio.

    -¡Eres un aburrido, Sasuke!- Dijo Naruto, haciendo enfadar a un Uchiha, de por sí, ya irritado.

    Sasuke cargó su pistola, si ese rubio volvía a decir una palabra más, lo mandaría al infierno.

    -Basta muchachos...- Habló una voz tras de ellos- Naruto, no hagas que Sasuke pierda los estribos.

    El aludido suspiró aburrido, y se volvió para irse. Mientras que el otro hombre, le dio una palmada a Sasuke en el hombro, para luego irse por donde vino. El azabache puso los ojos en blanco, y se volteó al escuchar su nombre.

    -Sasuke, ¿Donde está tu chica?- Inquirió la rubia, cargando consigo una bolsa.

    -En la habitación- Contestó con lejanía el muchacho, sin dar demasiada importancia.

    -Hoy vienen los Aburame, dale esto- Agregó Temari, dándole la bolsa al muchacho.

    Temari era la superior a Sasuke, por pura experiencia. Sasuke solo llevaba y entregaba paquetes con droga o dinero. Solo eso. En realidad, el secuestro de la Hyuga fue su primer trabajo serio.

    -¿Qué querrán esos tipos?- Se preguntó Sasuke, mirando a los recién llegados.




     
  13.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    jum.. como que entre sasuke y Hinata va a pasar algo... en fin me encanto tu cap.. principalmente cuando Shikamaru se quedo embobado..ya me lo imagino....espero la conti la pronto!!!

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaa!!!!
     
  14.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    Ohayo amiga...dejame decirte que me encanto la conti( algo me decia que Temari era la chica que secuestro a ShikaxD)
    "¿donde esta tu chica?", eso significa que ahora Hinata le pertenece a Sasuke? o.o
    nya me encanta y espero la conti pronto...bay
     
  15.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    Que bonito lo de Shikamaru y Temari
    ya me imagino que cara se le quedo a Shika jeje Hombres...
    Pobre Sasuke menos mal que no lo hizo, y se dio cuenta que era
    algo malo y hinata estaba un poco asustada como para
    no estarlo.
    En fin, espero con ansias el siguiente capitulo
    Suerte!
     
  16.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    OMG!!!! ke he hecho??? lo que acabo de hacer no tiene perdon de dios...
    subiste la conti y una semana despues se me da mi gana venir a comentar
    eso es lo mas grosero que he echo, pero ia estoy aqui, y lo mas importante...
    ya lei la conti!!!!! que estubo fabulosa!!!!!
    me encanta que Temari sea la superiora de Sasuke, no es necesario ser hombre para poder secuestrar.
    los machistas luego caen gordos, jaja ahi esta la prueba, Temari tiene mas experiencia que Sasuke.
    ash!!! yo quiero un cuarto como el de Temari.
    ¿los Aburame? ¿son secuestradores?
    Naruto es sobrino de Jiraya, genial!!! pero en el anime es su padrino.
    da igual, Shikamaru quedo hipnotizado con Temari ¡¡¡¡kawaii!!!!
    la conti me fascino!!!! estubo fabulosa!!!!!!
    esperare la proxima ansiocisisimisima!!!!!!!!
    SAYONARA!!!!!!!!
     
  17.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Mi dulce criminal" [SasuxHina]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    878
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    Joo… Aquí otra conti xD

    “Clan Aburame”

    Un Uchiha esperaba irritado detrás de la puerta de su propia habitación. ¿De quién fue la grandiosa idea de invitar a esos idiotas? Es más ¿De quién fue la idea de negociar chicas? Eso sí era un error. Y peor, el tenía que esperar a que “La mimada Princesita Hyuga” se terminara de vestir y colocarse un poco de maquillaje ¡Qué molestas son las chicas!

    -¿¡Quieres apurarte!?- Gritó el moreno.

    -¡Cinco segundos!- Se escuchó la respuesta de la muchacha, dentro de la habitación.

    El muchacho se dio media vuelta, y empezó a contar. Antes de que pudiera llegar al 5, ya se había escuchado el crujir de la puerta. Giró sobre sus talones y la vio. Hermosa, femenina, tierna… ¡Qué demonios hacía el pensando eso! ¡Ella era un rehén más! Solo eso.

    -Vamos, no están esperando abajo- Ordenó el moreno, caminando y siendo seguido por la secuestrada.

    Bajaron las escaleras, y se dirigieron al jardín principal, donde había una gran mesa, y esperaban todos, incluyendo al cabecilla del Clan Aburame y su hijo mayor.

    Sasuke ayudó a Hinata a sentarse, luego se sentó junto a ella y Temari. La rubia lo vio con gesto de burla, y le sacó la lengua pícaramente, el solo se dedicó a bufar y prestar atención a lo que decía Orochimaru.

    -50 millones por la rubia- Habló señalando a Ino, quién se dedicó a verlo confundida- Es mi última oferta.

    -¿Qué piensas Shino?- Preguntó un hombre a su hijo.

    -¿Qué tal ella?- Inquirió viendo a través de sus lentes a la Hyuga.

    El padre de Shino vio de forma interrogativa a Orochimaru, quién negó con la cabeza.

    -No tengo intenciones de negociarla… Tengo otros planes para ella- Dijo, riendo macabramente y causando escalofríos en las secuestradas.

    -Entonces te doy 50 millones por la Yamanaka, nada más- Agregó, bebiendo un poco de su whisky.

    Ino los vio sorprendida, su labio inferior temblaba levemente. Gaara la vio, con su semblante siempre imperturbable, dirigió su aguamarina mirada a su hermano, Kankuro. El castaño tenía un gesto de alivio, el Sabaku no menor, tenía en cuenta la atracción que sentía su hermano hacia Tenten.

    Se volvió hacia Hinata, frunció el ceño al verla, con un semblante entristecido; por un instante, solo una fracción de segundo, sintió pena por ella, el había vivido lo mismo, y sabía perfectamente lo que se sentía estar encerrado, rodeado de criminales y asesinos.

    -Creo que ya nos vamos- Habló el hombre imponente, cabecilla de los Aburame- Ino, vendrás con nosotros.

    La chica vaciló, pero al sentir la penetrante mirada de su secuestrador, Sai, obedeció y se levantó de su asiento sin hacer ruido alguno.

    Los visitantes e Ino, se marcharon del lugar. Hinata, resignada, bajó su cabeza, viendo fijamente la comida frente a ella, intacta. No había probado bocado en el tiempo que estuvo allí.

    -Ya es tarde, y aún no ha llegado- Habló Sai, viendo a Orochimaru, quién tenía gesto de saber de lo que hablaba.

    -Voy a estar en mi oficina…- Informó el hombre jefe de la secta- En lo que llegue, dile que lo espero allí.

    Sai asintió, viendo como su jefe se retiraba del lugar a paso lento, seguido por su “Perrito Faldero”, como llamaban popularmente a Kabuto.

    -Oye bombón…- Llamó el rubio de ojos azules a la Hyuga, quién no le prestó atención- ¿Te comió la lengua un gato?

    -Está en huelga de hambre y de habla- Se burló Temari.

    Hinata se levantó, molesta e irritada.

    -¿A dónde vas, princesita?- Preguntó con voz burlona Kankuro.

    -Lejos de ustedes- Les contestó en cara, haciendo que Sasuke frunciera el ceño, y Tenten ahogara una risita.

    La Hyuga se giró bruscamente, tropezándose con algo, o mejor dicho, con alguien. Llevó su vista al estorbo frente a ella. Su gesto de molestia fue cambiado por uno de confusión, al ver la persona frente a ella.

    -¿Q-qué haces tú aquí?- Inquirió, mientras sentía que sus ojos se llenaban de lágrimas.
     
  18.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    PRIMERA!!!
    OMG amiga...que fics mas genial...me encanta ¡de veras!
    con quien se tropeso Hinata? que le aran a Ino? que tieen planiado para Hinata?
    nyaaa muchas preguntas...
    bueno espeo la conti bay
     
  19.  
    Butterfly

    Butterfly Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    ¡Waaah! ¡Te gusta dejarnos en intriga ¿No es así?! ¿Con quién tropezó Hinata...?

    Esa parte me encantó *-* hace unos cinco minutos había leído toooodo el fic, pero luego ví que habías puesto el capitulo siguiente y estaba que bailaba de alegría :awesome: (xD)
    Esperaré ansciosa la conti xd
     
  20.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Mi dulce criminal" [SasuxHina]

    Dios lei tdo este fic de una sola pasada
    o por dio me tenia atrapada echizada si asi me encontraba cada vez admiro mas tu forma de escribir eres genia leres grandiosa eres del o mejor !!!!!!!!!!!
    Pobre ino ella vale mas !!!!
    y pobres de saku-chan ten-chan y hina-chan !!!
    ellas no se lo merecern
    uhh que mala tema chan jajaj
    ¿que psara co nshika-kun y las chicas ???
    pork ellas estaran ahi??
    tenten como llego???
    dejaras de ser tan talentosa para escribir?? ( lo dudo)
    jajaj dejare de ser una metiche ???(tmb lo dudo)
    jajaj

    m,e voiii Sayoo....

    atte.-cindyhyuuga =)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso