Mi deseo (NaruHina) {Song-fic}

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por TheBlacksmith, 8 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi deseo (NaruHina) {Song-fic}
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1883
    Por fin me inspire para hacer un Song fic, espero que me salga bien y sea del agrado de todos, sin más que decir empecemos.

    En el parque de Konoha

    Naruto pov.

    No entiendo que me pasa, cada vez que pasaba por este parque en el cual me pasaba tanto tiempo de mi infancia me hacía sentir tan triste, pero no sabía el porque exactamente siempre al pasar por ahí no importa lo feliz que estaba siempre la depresión se apoderaba de mi, camine un rato por la acera pensado de qué forma podría estar tan triste, el sol se ponía, el cielo estaba pintado de bellos colores anaranjados mientras seguí caminando sin rumbo buscando una respuesta a mi problema me sentía tan confundido y en ese momento dirigí mi mirada a los juegos para niños, unos columpios, un tobogán y… ¿el tobogán?, a ver ese juego recordé ese tiempo cuando era apenas un niño, ese tiempo en que siempre estaba solo y tristeza, sentí que ya estaba descubriendo que era lo que me causaba esa sensación de tristeza pero también aun hay cosas que están inconclusas para mí.

    Me acerque al tobogán de color rojo y me senté al final del tubo mientras contemplaba la puesta del sol, no me acordaba hace cuanto no venia aquí a contemplar ese bello cielo de colores brillantes, todo ha cambiado desde entonces he encontrado a mucha gente a quienes les importo y me siento agradecido por ello, pero por algo he sentido como si estuviera olvidando algo importante y eso me hacía sentir triste, los minutos pasaba y yo aun no podía encontrar una respuesta, el sol se oculto dando paso a la noche reemplazando ese cielo de vivos colores y cambiando por un cielo nocturno con varios astros hasta donde llega la vista, eso me hizo pensar en las estrellas fugases que vi hace mucho tiempo y… ¡un segundo! Ya lo recuerdo, las veces que me sentía solo y triste venia aquí para poder pensar, un día paso una estrella fugaz por el cielo estrellado, decidí pedir un deseo con la esperanza de que se cumpliera de conocer a alguien que de verdad me quiera por lo que soy, con el tiempo ese deseo quedo en el olvido.

    No lo entiendo, he conocido a mucha gente que han demostrado que les importo pero por algo siento que aun no se ha cumplido lo que me deja con una interrogante— ¿Qué me pasa?— baje la cabeza al no poder encontrar solución, mi tristeza era mayor ahora y sentía que iba a empeorar pero en ese momento sentí que alguien estaba a mi lado, puso su mano en mi hombro preguntándome— N-naruto-kun ¿estás bien?— su voz era dulce y algo tímida, al tocar mi hombro sentí un calor que me invadía y toda la tristeza que sentía se había ido, sentí un gran alivio al tener a esa persona justo a mi lado aun sin saber de quién se trataba, me volteé a ver quién era y me sorprendí al ver de quien se trataba— Hinata…— me sonrió con un leve tono carmesí en sus mejillas, me quede perdido viendo que su cara se ponía cada vez mas roja pero eso lo encontraba tan lindo en ella y es raro que no lo había notado antes.
    Fin Naruto pov.

    Media hora antes

    Hinata pov.

    Salgo de la gran mansión con dirección al mercado para preparar la cena pero voy con gran arrepentimiento, es simple, no he tenido valor para decirle lo que siento a Naruto-kun y cada día que tengo la oportunidad la desperdicio desmayándome o invento una excusa para no decírselo, me siento tan tonta porque cosas así me detengan, aunque...de seguro no esté interesado en una chica tan tímida y distanciada como yo. Seguía caminando con dirección al mercado cuando llego al parque de Konoha y ahí lo veo, el muchacho rubio con el que tanto deseaba que estuviera a mi lado, me sorprendí al ver su mirada como si estuviera perdido mirando a los juegos infantiles, me aleje un poco quedándome detrás de un poste de luz, no sé porque lo hice pero ya se había hecho costumbre verlo desde la distancia, camino al tobogán rojo, se sentó al final del tubo y se quedo mirando el hermoso atardecer que acontecía, esto me hizo recordar cuando éramos pequeños que cada vez que me dirigía a casa junto a mi escolta del clan veía al pequeño Naruto en el tobogán mirando al atardecer, no entendía exactamente que le pasaba pero siempre lo veía triste y solo, era el único momento en el que no lo veía con esa sonrisa que lo caracterizaba y de verdad me dolía verlo así.

    Una noche me había escapado de la mansión Hyuuga por un problema que tuve con mi padre de pequeña, fui al mismo parque para poder desahogarme sin que nadie me viera sin problema pero en eso me encuentro con el chico de cabello rubio que tanta confusión traía a mi cabeza, me sorprendía verlo aun ahí cuando de repente pasa una estrella fugaz por el cielo, abrí la boca por el espectáculo que presenciaba mientras que Naruto estaba como rezando con sus manos juntas y decía— Por favor quiero conocer a alguien que no me odie como los demás, que pueda quererme por lo que soy— me había entristecido al escuchar eso, quería acercarme a él y decirle que yo si lo quería pero en el último momento me acobarde y no le dije nada, luego de eso él se fue y yo me quede muy frustrada al haber desaprovechado aquella oportunidad.

    Parecía que ahora estaba pasando lo mismo, tenía una nueva oportunidad así que me acerque a él con mucho cuidado desde atrás, estaba muy dudosa y mi mano estaba temblando pero no podía dejar que pasara lo mismo así que con decisión coloque mi mano en su hombro, al principio no podía creer que me había atrevido a hacerlo pero ya no había marcha atrás y esta vez estaba decidida a decir lo que debí decir esa vez.

    —N-naruto-kun ¿estás bien?— fue lo primero que pude articular, el se dio la vuelta para verme, no necesitaba un espejo para saber que estaba sonrojada ya que eso me pasaba cada vez que estaba cerca de él, se quedo viéndome un rato lo que hacía que yo me sonrojara mas pero porque me estaba viendo así.

    —Hinata…— dijo el sin duda sorprendido de verme, yo le sonreí no estoy segura de porque pero de alguna forma esa tristeza que vi en él hace un momento desapareció dejando un semblante un poco más tranquilo y… ¡¿un sonrojo?! S-se sonrojo no podía creer lo que veía pero un leve color rojizo se hizo notar en sus mejillas, se veía tan lindo con ese color en sus mejillas.
    Fin Hinata pov.

    Naruto pov.

    No lo puedo creer, ¿me sonroje? Por difícil de creer si pero porque, no hacía calor ni tenía fiebre será que…no, no puede ser…o si, bueno creo que tengo que comprobar a ver si es cierto.

    —Ah Hinata, dime qué haces por aquí— le pregunte mientras la miraba aun un poco perdido.

    —B-bueno iba al mercado y t-te vi así que decidí venir a ver como estabas— respondió ella con ese típico tartamudeo y también con su sonrojo de siempre.

    —Gracias pero descuida estoy bien de veras— le respondí con su sonrisa fingida tratando de que no se preocupara pero al parecer no funciono, se agacho para quedar a mi altura ya que estaba sentado en el tobogan y luego llevo su mano a mi mejilla, la sorpresa invadió mi rostro mientras ella como mi cara examinaba de arriba abajo.

    —Naruto-kun te conozco y no tienes que fingir conmigo— me dijo ella curiosamente sin tartamudear y mi semblante cambio a uno un poco triste preocupando a Hinata.

    —Lo siento pero es que hace tiempo— le decía yo mirando al cielo estrellado— parece que después de todo este tiempo aun no he podido encontrar a alguien que me quiera de verdad o eso es lo que pienso— después de pensarlo bien esa fue la respuesta que había encontrado, al decir eso me entristecí mucho pero en seguida siento como Hinata estaba abrazándome, sentía como mi tristeza se iba y solo sentía la calidez de Hinata y eso me hacía sentir aliviado y feliz.

    Fin Naruto pov.

    Hinata pov.

    No me gusta verlo así, ese no era él y realmente me dolía que estuviera así, cuando me di cuenta de lo que hice me sonroje bastante, me separe un poco para verlo a los ojos y me sorprendí al ver que también estaba sonrojado, se había quedado sin habla aunque aun yo tenía que decir.

    —Eres un tonto, yo si te quiero mucho más de lo que crees— le dije cada vez mas roja.

    —Es en serio Hinata— me interrogo acercándose poco a poco.

    —Hace mucho que quería decírtelo— le dije también acercándome a él, nuestra labios se cruzaron en un leve roce retrocedí un poco por los nervios pero Naruto me acerco logrando al fin lo que tanto esperaba, al fin besaba al chico con el que tanto deseaba estar y más que todo deseaba besar era como un sueño hecho realidad.

    Fin Hinata pov.

    Naruto pov.

    No lo podía creer, estaba besando a la tímida heredera del clan Hyuuga, tal vez después tendría problemas pero ahora no me importa, cada momento que pasaba el beso se hacía cada vez mas y mas apasionado, sus labios eran suaves y dulces, nunca había sentido nada igual me hacía sentir en las nubes, nos separamos por falta del bendito aire, me quede viendo a sus ojos hermosos ojos perlados y ese lindo sonrojo en sus mejillas, no me importaba lo que podría pasar por hacer esto solo podía pensar en una persona.

    —Hinata…— dije con voz suave y ella me sonrió.

    Fin Naruto pov.

    Hinata pov.

    No lo puedo creer, yo bese ese a chico hiperactivo del que estuve enamorada desde hace tanto, fue como siempre me lo imagine y mejor, tal vez podría meterme en problemas con el clan por besar al que según ellos era un monstruo, pero para mí era todo lo contrario y ahora solo me importaba una persona.

    —Naruto—kun— le sonreí y pude ver que otra vez se había sonrojado.

    Fin Hinata pov.

    Esa noche era iluminada por hermosos astros en especial porque en ese momento pasaba una estrella fugaz mientras que los dos enamorados miraban ese momento, Naruto aun sentado en el tobogán y Hinata sentada en sus piernas.

    —Creo que ya no hace falta pedir un deseo— dijo el rubio sonriéndole a la chica de cabello azulado.

    —¿Y—y porque?— interrogo la chica de ojos perlados algo confundida.

    —Tú ya hiciste mi sueño realidad— respondió Naruto con su sonrisa de siempre.

    —T—te amo— el dijo Hinata dándole otro beso y él le correspondía demostrando el amor que sentían el uno del otro.

    Fin

    Bueno muchas gracias por leer, la canción que escogí fue Shoting Star Home Made (la del opening 1 de Naruto shippuden), y si la van a escuchan solo pongan atención a la letra y nada más, espero sus comentarios adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :) Gracias por invitarme. Naru&Hina *----*

    Sólo una duda. ¿Qué no, cuándo es un Song-fic se necesita tener la letra en el texto? *e* xD Es decir
    Mhm..., bien. Olvidando eso, me gusto. Muy buena la redacción empleada. Y una observación más, los tiempos en pasados llevan acento. Interrogó, susurró, bailó, cantó y etc.
    Adiós y que tengas un buen día C:

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    holis!!
    bueno, primero que nada te dire que la idea me gusto. ¿Por que? Porque ver a Naruto triste o melancolico al pasar por una plaza donde jugaba practicamente solo de pequeño no es nada fuera de lo comun ;) Aunque, como dijo Fer-chan, un song-fic es cuando utilizas la cancion en el texto. Cuando la usas como inspiracion para un fic, como en este caso, se trata de un one-shot (basado en una cancion, pero one-shot al fin)
    Note que al principio del escrito escribiste el dialogo en medio del parrafo... supongo que fue un pequeño error de dedo, porque en el dialogo del primer POV de Hinata corregiste ese error, asi que no dire nada al respecto :) Pero si tengo que hacerte notar algo que me complico un poco la lectura, y es la falta de puntos!! De veras, los primeros parrafos del fic son una gran y larga oración, lo que no esta mal pero deberias poner algunos puntos seguidos, en vez de diecisietemil comas, para que la lectura sea mas sencilla y facil de proseguir... Corrige esas cosas, porque errores ortograficos no encontre basicamente nada ;) Y por ultimo, ¿por que la clasificacion para mayores de 13 años? Este parece, en mi opinion, un fic para todas las edades... mayores de 13 es o insultos graves o insinuaciones sexuales, y no hay nada de ello aqui...
    Cumplida mi labor como sensei, (XD) pasare a volver a decir que me gusto mucho el fic, espero seguir leyendote :D
    Besitos
    Rocio
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola
    aunque algunos no saben pedir de la manera correcta que pase por un escrito aqui paso de buena, la buena hermana q sin peros ni gritar!! pasa.
    bueno jejeje creo q coincido con fer-chan y sato-chan un song-fic es aquel q tiene la cancion en el texto, debiste poner pequeños parrafos de la cancion siempre he querido hacer uno pero tengo tantas ideas en mi cabeza q mejor no la esfuerzo.
    owoooooooooooooooooooo AMO EL NARUHINA (ademas del nejitne) se me hace una pareja realmente lindisima y aaaaaaaa es q es tan bonita como aquella chica se enamora de un chico como naruto y jajaja en los fics q he leido o en mis escritos siempre hina-chan le pega lo timido a naruto. imaginate dos chicos timidos kawai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 me recuerda a kimi ni todoke chaaaaaaaaaaaaa me voi a hiperventilar si no respiro (inala, exhala) bueno continunciando con el comentario owo se me hizo interesante eso del deseo de narutito-kun q lindoooooo y lega la timidda hinata jajaja la cual me extraño que no se desmayara ajajajajja pero eso estubo bien!!!!!!!!!!!!1 no desaprovecho esa oportunidad owo me encanto la verdad.
    el final me facino como hina-chan le dice lo ansiado a naruto q desde años guardooooooooo aaaaaaaaaaaaaa quiero gritar muy lindo.
    tu historia con pau siempre se me asimilo como un naruhina desde q me entere (antes q tu :p) solo pense naruhina!!!!!!!!!!1 es iagualita q hinata ajajajaj muy linda y timida kawaiiiiiiiiii la verdad... muy linda jejejee una pareja ideal XD son una naranja completa
    basta de babosadas cursis jejeje siempre me has parecido un gran escritos solo que no debiste unir el dialogo con las palabras, no es q se biera mal pero es q no debes regla XD

    me retiro, te cuidas, besos

    risa-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Connors

    Connors Constanza

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Marzo 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    aww gracias por invitarme, es muy muy MUY hermoso! Me encantó, ya me conoces, me encanta el Naruhina.
    Me encantó la idea que usaste, es muy original y realmte es increíble. Se me pasó volando, asi que solo queda decirte que
    ES LO MÁS!
    Sayo!
    Te quelo chii?
    Sigue escribiendo y cuando pongas otro me avisas sii??
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    kawaiiiiiiiiii
    me encanta el naruhina NARUHINA FOREVER
    BUENO BASTA DE TANTO GRITERÍO, ES HORA DE COMENTAR
    sin duda tu narración es buena, unos que otros puntitos que se te paso por alto, nada grave
    me encanta la canción que elijes ya que yo la tengo, el final es exquisito, te felicito
    sigue adelante y no te rindas okey
    XOXO, BESOS Y ABRAZOS
    T.Q.M: Marlex Senpai :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Kyaaaaa! que cosa mas cuteeee!! ah y gracias por avisarme, me tarde en leer, pero lo hice :D
    Quiero decir que de verdad, no soy fan del naruhina -.-" pero....
    Era tan... tan... tan Awww!! muy cute, estubo muy lindo :oops:
    Que cosa... naruto tan pensativo, sobre eso que pidio cuando era niño, nunca me lo imagine pero igual me gusto, sobre todo el deseo, naruto todo el tiempo esperando, y la tenia frente suyo! :mad:
    Pero valio la pena, el tiempo ^^ ademas es increible, hinata se atrevió y se le declaró, sacandole hasta un sonrojo a naruto :eek: de verdad normalmente es viceversa xDD pero me encantoooo!!

    Note unos errores, pero ya te los dijeron, asi que no tengo nada mas que decir :/
    Sayonaraaaaa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    No meresco perdón? :(
    Sorry! por llegar tan tarde a comentar, ser vieja tiene sus desventajas, más si eres esclavo del gobierno nacional :D
    Como sea! me embargó tu song-fic, eres un encanto; lo narrastes de una manera que simplemente me queda felicitarte y pedirte más para con éste tipo de fic's :p!
    No soy muy dulce, pero tampoco agria...soy más del tipo agridulce, ya que amo la tragedia y sus derivados habidos y por haber :eek:!
    sie...
    Este song-fic es la excepción a todas que recuerdo haber leído en mi corta vida de lectora de Fanfic's ;)!
    *Amé el descenlace, me quedé picada con mázzz :D!
    le gardezco por el aviso y nuevamente me disculpo...
    Gracias! estuvo hermoso~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso