Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Disc Zu, 2 Agosto 2006.

  1.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    117
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    T.T y los post?

    Jaja no se crean. Yo no me pongo triste por cosas como esas

    -Les hubier puesto ya uunca conti, pero sigo buscando el maldito disquet donde la guarde- revolotea todos su cajones mientras murmura- estupido disquet donde estas -ahora comienza a buscar en todos los libros del estudio -disquet estas alli?- dice buscando debajo de una piedra -estupida mi mala memoria- voltea de nuevo al monitor -AAAA como sea, les pondre una conti despues ok.

    Ademas hay que celebrar, con este post ya spn 61 Wiiiii estoy de fiesta Wiiiii... son mencionar que ya soy veterana Wiiiii.

    Bueno pues alratito nos leemos

    Sayonara
     
  2.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    mmm si no es por algo es por otro.
    Aun asi estoy muy deseosa de que encuentres pronto el disquet para que ya pongas una continuacion.

    Te felicito por tu paginita number 3. Espero que sigas escribiendo.
    Bye
     
  3.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    58
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Jeje =D muchas gracias lilit@... y no te preocupes mas porque ya encontre el disquet.
    Solo tengo que acomodarle unas cositas a la continuacion, pero si no la coloco al ratito la coloco mañana en la noche si es que no surge ningun contratiempo.

    Gracias por esperar Shaoo
     
  4.  
    asly

    asly Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    por favor apurate que estoy bastante impaciente
     
  5.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    espero q lo sigas animo
     
  6.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Sip sip apurate prontito
     
  7.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2266
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Que no dije que hoy pondría una conti? Pues aquí esta la prueba de que yo soy una fan de palabra XD.
    Como sea... quiero darles las gracias por seguir este fic, y darles la buena noticia de que este es el penúltimo o antepenúltimo capitulo del fic (gracias dios) y quien sabe.... Quizás un prólogo...
    Me alegra que les haya gustado la conti pasada.... y ahí me dicen que opinan de esta va?
    Bueno... aquí se las dejo.
    Disfrutenla!

    /////////////////

    Bla bla bla, lo personajes de este fic no me pertenecen bla, bla, bla Si no que son de Rumiko Takahashi, bla, bla bla.

    Te queremos Rumiko. Bla bla XD
    ::::::::::::::: ¿De verdad... Piensas atacarme?::::::::::::

    El hanyou miro con odio a aquel ser, que había estado aprovechándose de la confusión de [[Kagome]].
    Pero ahora si se estaba sobrepasando... Y eso NO SE LO TOLERABA A NINGÚN SER DE LA TIERRA.
    [[InuYasha]] sintió como se le comenzaba a subir la sangre a la cabeza, a una velocidad increíblemente rápido.

    La exterminadora, igual se había quedado impactada. No pudiendo creer lo que sus castaños ojos veían.
    De verdad que ese ser... estaba manipulando a Kagome. Pues ella nunca en su sano juicio, besaría a alguien que no fuera InuYasha... y mucho menos, a ese ser que los había hecho sufrir a todos.

    -InuYasha- dijo el houshi al ver como el semi-demonio parecía tan molesto –Debes de tranquilizarte- El monje se acerco a su amigo por la espalda, poniendo una de sus manos en su hombro tratando de tranquilizarlo –Esa no es en realidad Kagome-sama...

    -YA SE QUE ESA NO ES KAGOME- grito el hanyou al sentirse tan... tan inútil ante la situación –ELLA NO ES UNA ESTÚPIDA, COMO PARA BESARSE CON CUALQUIER IDIOTA QUE SE LE ATRAVIESA- el hanyou trato de tranquilizarse, si se enojaba demasiado, su sangre de Inu saldría a flote, aun trayendo la Tessaiga consigo, y si eso ocurría, no vendría nada bueno.

    La exterminadora, al ver como se encontraba la situación, volteo asía el kitzune Shipoou –Mas vale que se escondan- dijo dirigiéndose asía el kitzune y la mononoke (kirara) –No te preocupes kirara estaré bien sin ti- agrego al ver como la gatita negaba a irse –Cuida bien de Shipoou quieres? Y por favor... no salgan por ningún motivo de su escondite.

    Los dos pequeños se alejaron, buscando un buen lugar para esconderse.

    Mientras tanto, los gritos de InuYasha habían acaparado la atención de todos... incluso la de [[Naraku]], quien inmediatamente había dejado de besar a la quinceañera que tenia enfrente de él.
    El maligno hanyou sonrío burlonamente, al voltear y ver el efecto que había provocado en todos los “estúpidos” amigos de la muchacha, al ver como había logrado que la forma de pensar de Kagome hubiera dando un drástico giro completo.
    Después volteo a ver a la miko, que se encontraba mas confundida que nunca en sus brazos –Ya sabes lo que tienes que hacer- le dijo en un suave tono de voz –No me vallas a fallar- en cuanto termino de decir todo eso se alejo de ella dirigiéndose ahora a sus demás servidores –Todos ustedes saben lo que van a hacer- les dijo firmemente. Viéndolos, como todos se dirigían asía el ser del que se iban a encargar de “exterminar” –A excepto tu [[Kikyo]]- dijo a la mujer de fría mirada –hay un cambio de planes... hakudoshi se encargara del monje... –dirigió su mirada al niño el cual inmediatamente se dirigió en dirección a [[Miroku]] –Yo quiero que tu... veas esto- dijo señalando a la sacerdotisa con un arco negro en sus manos y en su espalda una gran cantidad de flechas, la cual caminaba de forma insegura al hanyou que se iba encargar de “sellar a un árbol”
    -¿Que pretendes Naraku?- pregunto Kikyo en un tono frió e intimidante.

    Pero por supuesto que Naraku no es de esas criaturas que se dejan intimidar tan fácilmente –Yo... nada- la sonrisa de su rostro se extendió –Solo quiero que veas algo parecido a lo que ocurrió hace 50 años.

    La sacerdotisa murmuro unas palabrotas dirigidas hacia el semi-demonio de ojos rojos. Y lo siguió.

    Naraku se coloco lo mas cerca que pudo de su castillo. Y lo mas lejos que pudo de la pelea que estaba a punto de dar inicio (Como el cobarde que es) y la sacerdotisa se coloco a su lado. El demonio, hizo un campo de protección para asegurarse de que no le ocurriera nada.
    -Observa- dijo el oji-rojo al ver que a la sacerdotisa Kikyo fastidiada a su lado –Será divertido.

    ////////////////////////////////

    -A mi no me interesan tus asuntos personales InuYasha- dijo el frió (y hermoso) youkai al ver al actitud que empezaba a tomar su medio-hermano –Yo vengo por mis propios motivos, así que te voy a pedir, no interfieras en mi pelea...

    El youkai dejo de hablar, al ver como se le acercaba, aquella, hembra extensión de Naraku. Para plantarse firmemente frente a el, y extender su abanico en forma de ataque.
    La mujer de esmeraldas ojos miro de pies a cabeza al que seria su oponente –¿Tu bienes para recuperar a esa niña escandalosa, cierto?- pregunto la youkai –Si de verdad quieres recupérala tendrás que vencerme- dijo en un tono desafiante.

    El youkai de ojos fríos y dorados soltó un bufido –A si que ese tal Naraku es tan cobarde como para mandar a otros a hacer su trabajo- dijo el youkai en el mismo tono sereno que siempre utilizaba –No importa- el youkai se había resignado –Igual puedo acabar con los dos.

    La youkai se sintió ofendida por ese comentario, al darse cuenta que el youkai hablaba con la verdad. Ella lo único que hacia desde su existencia era servir a ese maldito de Naraku que cada día le daba mas asco, tanto sus mañas como su persona, ¿pero... que podía hacer ella en contra de eso? ¡De ser por ella, se habría alejado de Naraku hace ya mucho tiempo! pero su corazón sé lo impedía... ¡el que ese ser tuviera su corazón se lo impedía! –Ya lo veremos- contesto la youkai para no quedar en ridículo frente al youkai.

    O.o O.o O.o O.o O.o O.o O.o O.o

    -[[Kohaku]]- dijo la exterminadora de una manera triste y melancólica, al ver a su pequeño hermano acercase a ella... hasta quedar a pocos metros –¿Estas bien kohaku?-pregunto la exterminadora tratando de acercarse a su hermano.

    En seguida retrocedió al ver como su hermano levantaba su kusarigama (arma de kohaku) y sus ojos mostraban aquel opaco vidrio.
    Ese ser.... ¡ese ser era tan maldito como para atreverse a poner a luchar hermano contra hermano! Lo odiaba tanto.

    No se conformaba solo con haberla lastimado a ella y haber acabado con todos los exterminadores de su aldea, si no que también había echo sufrir a su QUERIDO monje (me gusta escribirlo con mayúsculas ((so so apoco no es una pareja tan tierna)) XD ), y sin mencionar como había logrado que InuYasha y Kikyo se odiaran mutuamente... y ahora mismo.... ¡¡¡ y ahora mismo tenia a su mejor amiga confundida y atrapada bajo sus malditas trampas!!! ¡¡¡LO ODIABA CON TODO SU SER!!!

    Se dio cuenta demasiado tarde, de que el no la esperaría a que pensara todo lo que quisiera acerca de lo que estaba pasando, si no que cuando volteo en dirección a su hermano, vio como el arma del niño ya iba en medio camino en dirección hacia ella.

    Cerro los ojos preparándose para el seguro dolor que vendría.

    Mas sin embargo nunca llego, y es qué cuando por fin abrió sus ojos para ver que había pasado, vio a Miroku quien había evitado el golpe con su basculo (Miroku to the rescue!!)

    -[[Sango]], no te descuides... Kohaku esta siendo controlado por Naraku- le dijo en un suave tono de voz. Asiendo que la exterminadora se sintiera mas segura ante la sorpresa que se había llevado.

    -Gracias, houshi-sama....

    -Pero esa pelea no es asunto tuyo- resonó una voz ya conocida para ellos. Ambos voltearon y se encontraron con unos ojos de color lila (a mi se me hace que se parece a ese color) y de iguales cabellos, y su portador, un pequeño niño creación del mismísimo Naraku –Tu rival en esta ocasión soy yo- lo reto [[Hakudoshi]].

    El monje volteo valientemente, asiendo frente al reto impuesto.

    -Pero su excelencia...

    -Sango... tu también pelearas- Miroku hablo con seguridad –No te descuides, y toma en cuenta que Kohaku esta siendo manipulado por Naraku- le dijo antes de alejarse, para pelear en algún lugar mas apartado.

    La exterminadora se quedo sola, frente a su hermano.

    ‘’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’

    -Kagome- dijo el hanyou con una sonrisa al ver como la chica se acercaba lentamente asía el. Talvez ella la había regresado en si.

    Pero su sonrisa se desvaneció inmediatamente al ver como la chica tomaba una de las flechas de su espalda, y la tensaba en su arco.

    -¿Kagome?- pregunto al ver la acción realizada por la chica. InuYasha vio sus ojos, y pudo ver nuevamente la confusión, la tristeza y el rencor unidos.
    Un mayor coraje hizo estremecer al hanyou, y dirigió de una manera rápida su vista en dirección al castillo de ese maldito infeliz. Y no se sorprendió de ver allí, con una estúpida sonrisa dibujada en su rostro al bastardo de Naraku, y junto a el, a esa infeliz (T.T me duele insultarla) traidora de Kikyo.
    ¿Ellos... como avían sido capaz de llegar a ese grado? ¿Pretendían que el atacara a Kagome?

    El jamás haría algo así... JAMÁS!!!



    La chica frente a el seguía en la misma posición de ataque. Aunque dudando aun si atacar aquel hanyou ¿Después de todo... no parecía tan malo? Al contrario, el paresia indispuesto a hacerle alguna clase de daño.

    Pero las apariencias engañan


    Razono una voz dentro de ella.

    PICHIIIIIN!!!

    Sonó al momento en que ella soltaba la tensa cuerda de su negro arco. Y esta se encaminaba en dirección a InuYasha.

    ...............................



    Continua... lamento no responder sus post... este, ejem flojera XD


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Buenisimo!!!
    bravo... bravo.

    Espero y lo continues pronto que lo dejaste en suspenso. Y que bueno que cumpliste con tu palabra de ponerlo en la noche.
    Asi se ase

    Godd bye
     
  9.  
    Lady_Hot

    Lady_Hot Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    wolaz!! tu f.f esta mui weno
    contiiiiii

    __Lady Hot
     
  10.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    espero q lo sigas suerte
     
  11.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    lo as dejado en el mejor momento! eso no vale >.<!
    conti pronto plis!

    sayo!

    atte: KaGoMe-InU
     
  12.  
    Chiharu 2

    Chiharu 2 Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Este hola.
    Soy nueva por aqui y acabo de leer tu fic y me gusto mucho. Continualo, tienes mi apoyo
     
  13.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    65
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Que demonios????

    A que hora llego tanta gente que ni cuenta me di.

    Aun asi muchisismas gracias por sus post y... y bienvenidas sean las nuevas lectoras!!!!!

    Solo queria decirles que creo que esta continuacion la pondre rapido, debido a causas de querer acabar el fic lo mas pronto posible.

    Asi que.... estense atentos oki?

    Sayonara
     
  14.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    sii conti pronto^^
     
  15.  
    Chiharu 2

    Chiharu 2 Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Que bien que la pongas rapido.

    Te espero
     
  16.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Esta muy bien ^.^

    (Conti, conti) (100)
     
  17.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    25
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    jeje gracias O//O la coloco mañana ok?

    Bueno pues no dejen de leer sayonara
     
  18.  
    Chiharu 2

    Chiharu 2 Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Siiii! ya quiero que se mañana para leer.

    Chaooo!
     
  19.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    jijiji.
    Quiero que ya llegue la conti. Si no la pones me muero. me da un ifarto o algo por el estilo. Asi que ponla si no quieres sentirte culpable por mi muerte.

    Bueno pues "nos leemos despues" como tu dices!
     
  20.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    72
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    este.. jeje que decir >.< Gomen ne... Gomennnnn Onegaia gomen-nasai!!!!!!

    Bueno ya basta.

    Lo lamento, pero es que hubo algo con lo que no contaba y no pude dedicarle mucho tiempo a escribir.
    Aun asi, ya tengo aproximadamente la mitad de la conti y no tardare mucho terminandola, el problema sera ver cuando me pueda volver a conectar.
    Pero por favor.

    No se desesperen
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso