Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Disc Zu, 2 Agosto 2006.

  1.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Aleluya!
    Hasta que aparesiste, comenzaba a enojarme, pero no te preocupes era solo un coraje!
    Me gusto mucho la conti, me muero porque InuYasha rescate a Kagome.
    Pon otra conti pronto porfavor.
    Atentamente:
    Lilit@

    PD: pregunta... Como te enteraste de lo de la amenaza de bomba?
     
  2.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Que paso????
    y la conti.. y luego me pides que no me enfade ee?
    Bueno bueno sere un poco mas paciente.
    Sin exagerar
    Me voy bye
     
  3.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Ohh...buena conti....si me gustó....
    -Me había demorado en postear -.- - Bueno, ojala que vuelvas pronto con otra de tus intrigantes contis ^^
    Y si..supongo que ya te diste cuenta de que ya terminé mi fic, es mas comencé uno nuevo....
    jeje...Bueno... espero verte pronto con otra conti
     
  4.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    109
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    -U.U si sigo viva, para los que creian que no (no se desasen de zusuhara tan facilmente jojojo =D) aaa como sea, trabajo en la conti, lo que pasa es que el tiempo no me lo permit....bla, bla, bla.

    Ademas de que el fin ya llega a la recta final, y a decir verdad, no se me vienen las ideas a la cabezota, pero ya llegaran.

    Ja como sea, solo me reporto, si sigo viva y si SI! pienso poner una continuacion, (bastante larga ademas) bueno como sea sigan leyendome que aqui sigo esperando sus post adictivos.

    Bye
     
  5.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    T.T que ha pasado?
    porque no has posteado?
    es que acaso nos olvidaste de nuevo!
    entiendo que tengas otras cosas que hacer, pero por favor ya pon una conti!
     
  6.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    HOLA ACBO DE LEER TU FIC ME HA GUSTADO MUCHO PON LA CONTI SI!!!!!!!!!

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI.......

    ATTE:KAGOME 10000 LA NOVIA DE EDWARD ELRIC BESOS
     
  7.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    287
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    O.O Ha verdad ya decían que yo no volvía pero... sigo aquí, y no, no me morí, solo tuve una ligera recaída. No, no fue porque me enferme, fue una recaída en cuanto el anime se refiere, sí! Porque me dije a mi misma. Zusuhara, hace cuanto que no ves los 167 capítulos de InuYasha(y las cuatro películas), y pues me puse a verlos hohoho, pero ese no fue el problema, el problema fue cuando se me acabaron los capítulos y las películas y con su decepcionarte final, tenia que consolarme con algo no creen? Entonces lo que considere mas adecuando fue ver otro anime, y así como lo leen, me puse a ver card captor sakura con sus 70 capítulos y sus dos películas, claro que ese final cursi también fue una terrible decepción y me tenia que consolar con algo! Actualmente estoy viendo Tsubasa Reservoir Chronicles. Fue entonces cuando me acorde de ustedes, justo en el capitulo 35 dije cielos te estas olvidando de CemZoo, llevan como medio siglo esperándote, tus pacientes, y no muy pacientes lectoras. Pero no se preocupen que ya llevo la mitad de una conti, cof cof pero ahora el problema no es ese. Los malditos exámenes!!! Porque los maestros no consideran que un bonito regalo de navidad seria no hacer exámenes pero no, creo que los maestros están mas huecos que InuYasha!!!

    A como sea, solo les pido un poquito mas de tiempo, ese seria un buen regalo de navidad para mi ok!

    Solo un popitito mas de tiempo!!

    Los quiere YO!

    [FONT=&quot]Mattan-ne[/FONT]
     
  8.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    HOLA BUENO YO SI TE ESPERO NADAMAS NO TARDES SI!!!!!!!!!!!


    ATTE:KAGOME 10000 LA NOVIA DE EDWARD ELRIC BESOS
     
  9.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Oh pero si que te consuelas muchos viendo anime ^^ (Cosa que yo no puedo hacer porque solo tengo algunos peliculas ToT)
    Bueno, Zusuhara, seguiré esperando, y ojala no te olvides de que cz existe y hay mucha gente que te espera O.o
    Jajaja...bueno......ok........Feliz Navidad! y esperaré....con tus palabras supongo que hay conti en enero.... (ojala que sea mas pronto)
    Entonces....cuidate mucho y no te olvides de poner contis^^
     
  10.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Uff esta bien te esperare, pero sepas que no pienso esperar mucho, y espero que la conti este larguita asi como lo dijiste, y por favor si puedes poner una conti antes aqui estare esperando
     
  11.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    aa se ve buenisimo mucha suerte^^
     
  12.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1873
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    -UFFF. Sorry por la tardansa, mi computadora tuvo problemas y tuvieron que formatearla, Por lo que se borro la conti que yo habia echo con mucha paciencia para ustedes T.T asi pues, tuve que volverla a empesar desde cero, y no pude hacela tan larga como la tenia. Se que yo les dije que seria larga, pero no se pudo asi que nimodo (la vida es asi) pero miren el lado positivo porque peor es nada, Ahhh y por cierto Feliz navidad y que les hayan dado muchos regalitos XD.
    Como sea aqui esta la tan, tan, tan retardada conti.

    Pd: Gracias por esperar.
    ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

    U.U- Cansada de escribirlo ya estoy, pero ni modo:
    Los personajes de este fic no me pertenecen, todos y cada uno de estos grandes personajes son sacados de la imaginacion de la gran diosa mangaka Rumiko Takahashi, junto con la historia que se desarrolla en 1996 y en la epoca sengoku (quinientos años antes) Por eso agradecemos de sobremanera a la creadora de estos personajes, brindandole nuestra gran admiracion.




    :::::::::::::::::::No me importa si muero... Yo te salvare:::::::::::::::::


    Una pequeña lagrima corrio por las ahora palidas mejillas de la quinceañera, gacho su cabeza -De verdad?... el, lo unico que quiere es matarme?- y a aquella lagrima le empezaron a acompañar unas cuantas mas en su dulce trayectoria.
    En verdad no sabia ni porque lloraba, no sabia porque le dolia tanto el saber que ese hanyou le queria matar, lo unico que estaba realmente claro era que dolia, dolia y mucho. Si tan solo pudiera recordar algo, talvez todo se aclararia, pero por mas que intentaba a su mente solo venian pequeños recuerdos, insuficientes como para saber algo de lo que en verdad habia vivido -entonces... yo luchare contra el?... a muerte?- volteo a ver a la mujer parada frente a ella, ella era Kikyo a quien recordaba claramente junto a InuYasha, talvez ellos tenian una relacion muy cercana...

    Y ese pensamiento tambien dolio.

    La mujer de vengativa mirada le miro -Asi es!, veraz lo haras con esto- dijo acercandole un arco negro, con sus respectivas flechas -supongo que al momento de secuestrar a esa niña Rin, te diste cuenta de que sabes usarlo no!... como sea, tu solo preocupate por acabar con el hanyou, los demas estaremos ocupados en asuntos importantes, asi que procura hacerlo lo mejor que puedas- Kikyo dio media vuelta, dispuesta a marcharse.

    -...Espera!- grito la quinceañera involuntariamente, y es que en realidad aun tenia la duda -tu... que relacion tienes o tenias con Inuyasha?- pregunto sin pensar siquiera en lo que decia, saliendo simplemente las palabras una destras de la otra.

    La muejer frente a ella paro en seco.

    Upss talvez habia preguntado algo inapropiado.

    -Y... a que se debe la pregunta?- dijo volteandola a ver, fijamente a los ojos.

    La chica dudo algunos segundos si en contestar, tal vez solo empeoraria las cosas-En varios de mis recuerdos que tengo hasta ahora... aparecen tu, y el juntos...

    No pudo evitarlo, una sonrisa se dibujo en su blanco rostro al ver el dolor que le causaba a Kagome, formular aquella oracion involuntariamente.
    Y despues de todo esa niña le habia causado muchos problemas. Porque no hacerla sufrir un poco mas.
    -porque... nos amamos, y en cuanto lo mates iremos juntos a vivir en el infierno- dio media vuelta y salio de la habitacion...

    Kagome callo de rodillas al suelo, ya no importandole ocultar su llanto, algo, algo le mataba por dentro.



    ================================


    -INUYASHA!!... NO CORRAS, NO PODEMOS SEGUIR TU PASO- grito el houshi, lo mas fuerte que sus cuerdas vocales le permitieron para que el hanyou alcanzara a escuchar a la distancia de la que se encontraba.

    Y es que solo asi, habia empezado a correr como nunca lo habia visto.

    Que rayos! no hiba a disminuir su paso. NO! ahora que al fin habia detectado su dulce aroma lo suficientemente cerca como para saber de donde provenia. Pronto llegaria con ella, pronto estaria a su lado, diciendole lo tonta que era por no haber dicho nada acerca del fragmento incrustado en su brazo izquierdo.

    Muy pero muy pronto

    .........................................

    -Jaken apresurate, e encotnrado un rastro- el gran Sesshomaru-sama, aumento su velocidad, tambien a una increiblemente impresionante.

    @@@@@@@@@@@@

    -Ya sabes lo que vas a hacer Kagome- pregunto el hanyou de rojizos ojos a la miko, la cual solo atino a asentir, tomando con mas fuerza el arco negro en su mano -Por ningun motivo permitas que el hanyou te quite el fragmento en tu brazo izquierdo, porque es lo que te dara fuerzas para seguir luchando- la miko solo volvio a asintir. -Muy bien- volteo a ver a la otra sacerdotiza -tu te encargaras del hoshi....
    Volteo a ver a un pequeño exterminador a su costado -y porque no... tu aniquilas a la exterminadora, a tu hermana, mientras que Kagura se encarga del lord- volteo a ver de reojo a Kagura -Muy bien ya todos saben lo que van a hacer, pronto llegaran asi que esten listos...

    -Hey Naraku- pregunto la sacerdotiza -Y tu que estaras haciendo?.

    El hanyou sonrio -Mi querida Kikyo por supuesto que estare aqui, viendo todo- el hanyou dio media vuelta y en un susurro inaudible murmuro -Estare aqui viendo como todos se matan- la sonrisa de su rostro aumento. Seria divertido, en especial ver al hanyou y a la miko, luchando una contra otro, al igual que hace 50 años, arruinando la vida de InuYasha, haciendo que el amor se convirtiera en reconr, y que el rencor se conviertiera en odio.
    Si, seria justamente igual que hace 50 años, solo que esta vez involucraba a mas insecots estupidos. Lo que lo haria tres veces mas divertido, y no solo eso si no que obtendria la shikon no tama completa, y seria el youkai mas poderoso por toda la eternidad.

    //////////////////////////////////////////


    EL grupo paro en seco, justo en frente tenian unos enormes arbustos, y del otro lado sin duda alguna, se escontraba ese putrefacto casitllo de un mas podrido hanyou que daba lastima.

    -Estas seguro, de que es aqui InuYasha?- pregunto el hoshi, al ver la tranquilidad que los rodeaba, y aunque el hanyou lo aseguraba resultaba imposible creer que tan solo pasando esos arbustos, se encontraba Kagome secuestrada.

    InuYasha respiro el aire que los rodeaba, y sin duda aguna su olfato detecto el olor a Kagome cerca, demasiado cerca. Y no solo detecto el de ella, si no que tambien detecto el de Naraku y sus extenciones, sin duda alguna el de Kikyo... y para mala suerte de la exteminadora tambien logro detectar el de su hermano: Kohaku. -yo estoy seguro, de que alli se encuentran todas esas sabandijas infelices-- dijo acercandose mas a los arbustos, para hacerlos a un lado y hacerle frente a Naraku, para que su Kagome estuviera de vuelta.

    -InuYasha espera!

    QUE DEMONIOS!? esperar, ya habia esperado suficiente y seguro que si la exterminadora le hablaba no era para decirle algo importante... y aun asi, con la pasincia que le quedaba y de malas espero -Que quieres?- pregunto rudamente volteando a donde la exterminadora.

    A Sango le valio el como le tratase el hanyou, despues de todo siempre habia sido un grosero de primera -este... no dijiste que, Kagome era manipulada por un fragmento- hizo una breve pausa -Que tal... y estoy segura, que mientras ese fregmento se encuentre dentro de ella, no querra venir con nosotros.

    El hanyou la miro con sus dorados ojos, era cierto, Kagome una vez mas... no querria ir con el -Yo le quitare ese fragmento- dijo seguro de si mismo, no se iria sin su Kagome...

    -Pero Inuyasha- la exterminadora volvio a hablar -Sabes bien, que es imposible para cualquiera de nosotros quitar un fragmento, sin lastimar al que lo porta... es imposible para cualquier humano hacer eso- observo atentamente al hanyou, al cual parecia aversele cerrado una puerta.

    Oh no! ahora no. No titubearia por aquel insignificante detalle, no ahora que se encontraba tan cerca de Kagome -Yo... encontrare una forma de traerla, sin lastimarla- era cierto, lo haria aunque se le fuese la vida en ello -Ahora, si ya no tienen otra objesion, voy por Kagome porqu...- No termino la oracion, y es que se habia quedado helado, al ver a su mediohermano justro detras de sus amigos. Que demonios hacia el alli?...

    -Valla, valla InuYasha, creia que no podrias llegar, debo de admitirlo, me has sorprendido- El youkai lo miraba fijamente con sus frios ojos -No importa... no duraras mucho tiempo con vida- desenfundo a su tokiyin ((no se si a si se llame su espada en espada en español, Gomen por eso,toda la animacion la vi en japones subtitulada al ingles, y en el manga tambien se llama tokiyin))

    -Que haces aqui Sesshomaru?- desenfundo la tessaiga

    -Lo que haga o no aqui es asunto mio- paso de largo al monje, la exterminadora, y el pequeño kitsune, que solo habian estado observando. Y se dirigio justo hacia los arbustos que escondian el castillo de Naraku.

    Los hiso a un lado

    EL hanyou se quedo helado...

    ///////////////////////////////////////////////////////////

    FiN del capitulo (perdon por ser tan corto)

    He aqui unos comentarios para ustedes:


    Iriany: -Estoy de acuerdo contigo, entre mas malo es Sesshomaru, mas atractivo se vuelve- zusuhara babea- A como sea -se limpia la baba- A Kagome si la van a rescatar pronto, y no no es ni tan pobre como lo sera dentro de moco muajaja, espero que me continues leyendo, y gracias por decir que mi conti estuvo buena (na sabia si les hiba a gustar)
    Ok te estare esperando
    Chaooo

    dylan_shang: muchas gracias a ti, porque siempre has estado atenta, espero que puedas seguir leyendome, si no no hay problema yo te entiendo...
    Nos leemos despues bye

    lilit@: si ya volvi a aparecer, gracias por molestarte tanto en portear continuamente, y ejercer presion sobre una pobre lectora como yo, Naaaa pura bromita, como sea enserio gracias porque en todas mis continuaciones me has posteado, y tambien muchisimas gracias por esperarme.
    Bueno pues bye.

    Mononoke: Gracias a ti tambien por alagar mi conti, y si, me consuelo viendo anime, pero oieee no creas que es tan bueno nunca puedes parar de verlo, de echo ya se me acabaron los capitulos de Tsubasa Reservoir y empece a ver Full Metal Alchemist de nuevo. Asi que no tienes tan mala suerte si no tienes anime en exeso, todo con moderacion es mejor.
    Y volviendo a lo del fic, espero que me sigas leyendo.
    Bye

    KAGOME 10000: Valla, una fanatica de Full Metal Alchemist (ya somos dos) me alegra que te haya gustado este fic, y gacias por esperarme, ojala que puedas seguir leyendome y tambien viendo una, y otra, y otra vez full metal como yo =D.
    Bueno pues nos leemos pronto

    anjuu_maaka: Arigato por la buena suerte, me ha servido de mucho, y muchas gracias por tomarte la molestia de leer mi fic, espero que puedas seguir posteando, que aqui te estare esperando. Bye

    Bueno creo que eso es todo por ahora, Pongan muchos muchos post, que ya me hicieron adictiva a ellos.

    Sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    holas!!!!!!!!!!!!!!!bella conty!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove
    pd: te invito a que pases por mis fics!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    si, este de nada.
    Y que bueno que ya pusiste una continuacion, la estaba esperando con muchas ancias, bueno pues, espero que no demores mucho en poner otra porque ya quiero saber que es lo que viene despues.
    Sayo!
     
  15.  
    KaMy-SaMa

    KaMy-SaMa Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    waaaw hace tanto que no me pasaba por el foro .-. ops,si,me fui de vaca!! ^^hejem bueno,waa me gustarón las dos contys!!estan geniales,deje pasar 1 conty sin postear,gomen,pero me gustaron mucho las dos y más la ultima conty ^^!!haaa *-* me encanto el titulo *q* jeje bueno es geníal siguele!!! y no te demores mucho ^^.
     
  16.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    sigo esperando una conti!!!!
     
  17.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    74
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Hohoho, supongo que si, tengo que continuarlo, de verdad espero no tardar mucho haciendo esta continuacion. Quiero que sepan que ahora mismo la comienzo, y que ya tengo todo en mi cabeza planeado asi que no tendre problemas de inspiracion. U.U lo que si no se es que vendra despues, pero bueno eso ya es aparte.
    Ok tenganme pasiencia que prontiro estara la conti.
     
  18.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Sta geniallllllllllllllllllll......!!!!!!!!!!!!!!!!
    no pud terminar de leer to2 los kpitulos...
    prot cuando pueda lo hago....
    t qro decir q scribs genial y q ya tienes una fanatica q tratará de leert cada vez q pueda ok?
    xau
    q sts bn
     
  19.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    47
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Ok!
    ya tengo la continuacion.
    Lo publico no mas haya poquitos mas post ok?

    sayonara.

    Sango_Pame : gracias por darte una paseadita por aqui. Espero que sigas leyendo.

    Chaoo
     
  20.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    OOooo, genial, que buenco que tengas una continuacion rapida.
    Te estare esperando
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso