Mi corazón es para May o Dawn

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por stupidme, 6 Junio 2010.

  1.  
    stupidme

    stupidme Guest

    Título:
    Mi corazón es para May o Dawn
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    682
    Mi corazón es para May o Dawn

    Nos encontramos en una bella pradera donde los arboles son suavemente mesidos por el aire, alas orillas un hermoso lago y finalmente varios pokemons dansando por encima del agua o simplemente dormidos donde estubieran mas placenteros. Entonces vemos tres figuras, dos chicas y un chico que se encuentran en el lago, al pareser estaban preparando unas cosas para poder almorzar tranquilamnente.

    -Lalo, puedes ir por unas vallas- Menciono una chica de hermoso cabello azul
    -Claro, no tardare mucho- Dijo el pelinegro quien se paro de su asiento para ir en busca del pedido de su amiga
    -Espera, lalo, ¿No deseas compañia?- Pregunto una linda y tierna castaña a su amigo
    -Eh¡, claro por mi no hay ningun problema- Menciono el chico tomando rumbo con su amiga
    -(Demonios, por que no dije mejor que si ivamos juntos por las vallas, nimodo me conformare con hacer la sopa)- Penso la chica peli azul de nombre Dawn

    Mientras que con Lalo y May ellos se encontraban de lo mas placido, se encontraban bromeando, mientras que observaban a varios pokemons jugar sin ninguna preocupación. Hasta que llegaron a un pequeño sector donde había una gran cantidad de vallas , entonces se detubieron y recolectaron de distintos sabores, tamaños y formas y desidieron descansar un poco antes de volver con su amiga Dawn.

    -(Bien es mi oportunidad para conquistarlo de poco en poco)- Penso la chica sentandose en el árbol
    -¿Estas un poco canzada no?- Menciono el chico sentandose al lado de su amiga
    -Si un poco- Dijo ella acomodandose en el hombro de su amigo y dejando las vallas que ella recolecto a un lado de ella
    -Valla que día mas hermoso- Dijo el chico observando el cielo azul
    -Si mucho- Dijo la chica tornandose en pie
    -Si, ademas de que es una temperatura agradable- Dijo el chico poniendose en pie junto con su amiga
    -Oye Lalo- Dijo tiernamente la chica mirando con ojos de ternura a lalo
    -Si dime May- Dijo el chico un poco ruborizado al tener a su hermosa amiga enfrente de él
    -¿Dime la verdad, me quieres más a mi o a Dawn?- Dijo la castaña siguiendo mirandolo
    -Eh¡¡¡- Dijo sorprendido el chico por tal pregunta- Es que de que me hablas yo las quiero por igual ambas son mis amigas
    -(Valla es inocente pero por eso me gusta)- Penso la chica

    Entonces May, abrazo a su amigo del cuello y le dijo:

    -Tontito, claro que se que nos quieres eea solo para ver como reaccionabas- Dijo con una hermosa y tierna sonrisa
    -Jejejej si- Dijo el chico observando los penetrantes ojos de la chica

    May no soltaba a Lalo del abrazo, lo que ocaciono que poco en poco los chicos se fueran hipnotizandos por los ojos del otro, y se aceercaran peligrosamente el uno del otro. Ambos seguian sin parar, hasta que ambos jovenes finalizaron con un tierno beso lleno de amor y pasión, continuaron y continuaron, y este beso se fue haciendo más apacionado cada segundo. Lalo abrazo de la cintura a May, para acercarla, mientras que esta jugaba con su pelo. Y en sus bocas al pareser sus lenguas empezaban a dancar como si estubieran conectadas, siguieron asi separandose por un poco de aire, pero al momento que lo recuperaban volvian con su cometido. Despues de varios minutos besandose ambos se separaron demasiados ruborizados.

    -Este Lalo, yo ...- Pero May no tenia una excusa coerente para decirle a su amigo
    -Descuida, fue un error de nosotros, mejor vamos de nuevo al campamento si- Dijo el chico
    -Claro, es lo mejor- Djo May tomando la pequeña mochila que contenia las vallas-Esta bien- Menciono lalo
    -Bien, Lalo no te importa si camino hasi verdad- Menciono la chica abrazando el braso derecho de Lalo
    -No para nada- Dijo el chico ruborizado por la acción de su amiga

    Entonces ambos chicos regresaron caminando así al campamento.....

    Bien fin del capi 1
     
  2.  
    stupidme

    stupidme Guest

    Título:
    Mi corazón es para May o Dawn
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    629
    Re: Mi corazón es para May o Dawn


    Capi 2

    Despues de lo susedido con nuestros dos amigos, estos ya estaban llegando al campamento, donde su hermosa amiga Dawn, los esperaba con la comida ya lista, ambos chicos, ya lograban observar el campamento y claro May seguia abrasada del braso derecho de Lalo, esto al ser obsrvado por la chica de cabellos azules, así que esto hizo que irradiara rabia pero se contubo , fue con ellos y les pregunto el por que tan juntos.

    -Oigan chicos por que vienen caminando así- Pregunto la chica, con un tono curioso observando a los chicos
    -Pues ......- Pero el chico apenas le daria una explicación hasta que mejor May hablo
    -Lo que pasa es que estaba un poco cansada asi que le dije a lalo si podia caminar asi- Respondio con una gran sonrisa la hermosa chica apretando más el bbraso del chico
    -(Si, como no desgraciada, lalo sera mio y no tuyo) Ok, pues vengan la comida esta lista- Menciono con una sonrisa diciendo lo ultimo ya sentandose en la pequeña mesa
    -De acuerdo yo me tengo que ir a lavar las manos- Menciono la castaña iendo corriedno hacia el lago para asi comer más a gusto
    -Lo bueno es que yo me lave mis manos antes, jejejjej- Dijo Lalo sentandose al lado de Dawn
    -Bien, es tu favorito Lalo, estofado de zanahoria- Dijo la chica dandole una calida sonrisa a su amigo
    -Que bien me muero de hambre, y con mayor razón la tendre- Dijo este comenzando a darle el primer cucharaso a su estofado
    -Oigan, se me adelantaron- Dijo May, sentandose en frente de los chicos y tambien comenzando a comer
    -Bien, espero les guste mucho- Concluyo la chica de cabellos azules comenzando a comer ella tambien

    Así continuo su comida, seguian comiendo en un ambiente tranquilo, la combersacion se hacia presente de varias cosas, pero no llegaban a un tema incomodo para nadie. Así siguieron y sin darse cuenta ya era de noche, así que desidieron guardar todo y comenzar a acampar. Ya estaban listas las carpas, las cuales eran dos, una para que pudiera descanzar Lalo y la otra donde puderan descanzar las chicas. Lalo, se encontraba placidamente dormido en la suya, hasta que alguien entro a su carpa.

    -Dawn, que haces aqui- Menciono el chico observando a su amigua la cual tenia un enorme ruboe en su rostro
    -Lo que pasa es que tube una pesadilla, y me preguntaba si podia dromir contigo hoy (Si, di que si di que si)- Pensaba la chica dejando su timides mientras que tomaba su hermoso pelo azulado y jugaba con él
    -Claor por que no- Dijo el chico
    -Gracias... aaaahh- Pero la chica accidentalmente tropeso hacia el frente cosa que causo que cayera encima de su amigo, su cara acabo en el pecho de este, y su amigo al reaccionar logro atraparla para que no se lastimara

    Ambos chicos se observaron fijamente, y sin mucho que decir se acercaron a sus labios, ambos sentian la respiracion del otro, hasta que al final, se dieron un tierno y calido beso. Siguieron y siguieron y se comenzo a apasionar más ya que sus lenguas comenzaban a dancar en la boca del otro, la chica se estremesia ya que estaban sus manos en el abdomen de Lalo, así que movio sus manos a la nuca del chico y comenzo a acariciar el cabello del chico sin dejar aquel beso. Ambos chicos se separaban por aire, pero de inmediato seguian, con su trabajo. Al fianl del ultimo beso, de sus bocas salia un hilo demasiado delgado de saliva. Ambos no dijeron nada y la chica se durmio abarazada al abdomen del chico
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso