Mi corazón encantado(nejiten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Pinkamena, 6 Agosto 2013.

  1.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi corazón encantado(nejiten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    741
    hola quise escribir este ff por que me inspire ejjeej :D y quise hacerlo de mi pareja favorita ''nejiten''. Espero que lo disfruten

    Mi corazón encantado(nejiten)

    En una mañana en la aldea de Konoha, con un clima un tanto caluroso.Se encontraba el equipo Gai entrenado en el bosque, Neji y Tenten se encontraban en un combate cuerpo a cuerpo, mientras que a 8 metros se encontraban Lee y Gay sensei hacían sus típicas poses y hablaban del poder de la juventud.

    Tenten saco un gran pergamino e invoco a muchas armas entre ellas: shuriquens y kunais que se los
    lanzaba con una gran fuerza a su compañero de equipo con orbes color lila claro.Pero Neji logro esquivar estos ataques e iso que las armas que su compañera de equipo le lanzaba se dirigieran a los arboles que estaban cerca ese lugar. Tenten cayo al piso exhausta de tanto combate, ya que estaban entrenando desde la mañana. Neji iba a recogerla y ayudarla, pero Lee se dio cuenta de esto y fue a recogerla antes de que Neji lo hiciera.


    — Mi dulce florecita— decia Lee con un tono de
    preocupación en su voz, mientras recogía a Tenten del suelo.

    — ¡NEJI, ¿QUE LE
    HICISTE?¡— dijo Lee gritándole a Neji.

    — ¿Que?— dijo Neji con un tono
    frió como si lo que le pasaba a su compañera de equipo no le importara en lo mas mínimo— Yo no le hice nada, ella sola se cayo.Ademas ella es muy débil y no sabe pelear, no es mas que una mala kunoichi—dijo el castaño refiriéndose a su compañera que aun seguía desmayada en los brazos de Lee

    — ¡¿QUE?¡— dijo Lee un con un tono enojado en su voz mientras
    veía a Tenten que aun seguía desmayada en sus brazos — ¡ELLA NO ES NINGUNA DÉBIL¡

    — Hmp—
    respondió Neji con su típica monosílaba — Mejor me iré— dijo Neji mientras se iba del bosque, dejando a Tenten en los brazos de Lee

    Lee
    también decidió irse para llevar a su compañera de equipo al hospital de la aldea para que la revisaran

    ____________________________________________________________________

    Mientras tanto en la mansión Hyuga se encontraba Neji en su cuarto que era muy grande con paredes azul claro y el piso era de color blanco que hacia juego con el color de la puerta , tenia una cama doble de color blanco en el lado derecho y al lado una mesa de noche , también tenia un gran televisor plasma que se encontraba al frente de la cama, un escritorio de color café oscuro con un computador que se encontraba al lado de la puerta, también al lado izquierdo de la cama abia una ventada que estaba abierta y el closet de la ropa que estaba en el fondo al lado de la mesa de noche.


    —¿Que hice?, soy un tonto— pensaba Neji sentado en su cama—¿Como pude decir que Tenten era una mala kunoichi ?— pensaba Neji— Es que ella es tan linda y muy hermosa ojala y fuera capaz de decirle que ella tiene a mi corazón encantado— pensaba Neji con una sonrisa en su rostro.

    Desearía que Tenten se fijara en mi— pensaba Neji mientras miraba por la ventana las estrellas de la noche.


    ______________________________________________________________________

    Mientras tanto en el hospital, se encontraba Tenten acostada en una camilla y al lado derecho de la camilla estaba Lee sentado en una silla durmiendo

    — Lee— llamaba tenten a su compañero de equipo para que este despertara.

    — ¿Que pasa?— decía Lee con un poco de sueño.

    — ¿Tu crees que Neji de verdad crea que yo soy débil?— dijo la castaña con un poco de tristeza en su voz.

    — Tenten no se por que te gusta Neji, créeme el no te merece y ademas no tiene sentimientos— dijo Lee intentando levantar el animo de su compañera.


    Desearía que Neji se fijara en mi— pensaba Tenten mientras miraba por la ventana las estrellas de la noche.

    continuara.....

    gracias por leer :)

    espero que le haya gustado
    publicare un capitulo cada semana
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Aquí estoy xD

    Bueno, parece que será una historia muy linda n.n
    Siempre Neji con sus comentarios que hace sin pensar y después se arrepiente u.u

    Paso a darte mis consejos xD

    Para empezar, lo mismo que te dije en tu otro fic, de que haces las oraciones bastante largas. Aveces repites palabras y te faltan algunos signos de puntuación Por ejemplo;
    Sería así:

    Otra cosa, no es necesario que escribas, cuando gritan, en mayúscula. Con los signos de exclamación basta n.n

    Yo no soy una escritora profesional y me queda mucho por aprender. Simplemente te doy mi opinión y espero que te sirva de ayuda xD

    Avísame de la continucaión :) saludos
     
  3.  
    Blue Aomine-kun

    Blue Aomine-kun Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2015
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Leer esa FF me hace recordar el anime, siempre que lo veo las emociones cambian de un segundo a otro y en un momento en este fanfic estan peleando y en otro Tenten se desmalla y de un segundo a otro la situacion cambia, me gusto mucho :3 Quiero seguir leyendo este fic.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso