Mi angel!!(KagXsessho)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Death Relena, 28 Febrero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Sessh

    Lady Sessh Guest

    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    Tienes razon, Rocker_girl... al parecer tenemos muy buen gusto para los fic's je je

    De hecho los unicos que leo son Sessh/Kag 's por q me encanta esta pareja, aunq tambien lei un Nar/Kag q me dejo con la boca abierta y un Kog/Kag q me encanto...

    Pero para mi no hay mejor pareja q Sesshi-sama y Kagome-chan. Ya q Sesshi es tan lindo, guapo, es un bombonaso y Kagome... bueno Kagome es... ella es... uhm. Ahora q lo pienso mejor la q hace mejor pareja con Sesshy soy yo!!

    Conc: Ya quisieras! Y yo hago mejor pareja con Sesshoumaru...
    Yo: Tu? tu ni siquiera existes... ja ya quisieras q MI Sesshy se enamore de una conciencia inexistente y para colmo zombie!!
    Conc: Yo si existo!!
    Yo: Que no!!
    Conc: Que si!!
    Yo: NO!!
    Conc:SI!!
    Yo: NO!!
    Conc:SI!!
    Yo: NO!!
    Conc:SI!!

    5 horas y media despues...

    Yo: No!! Oye.. ya lo tiene q continuar...
    Conc: Que lo continue, pero yo si existo!
    Yo:No!
    Conc:Si!
    Otros lectores: Ya parenle!!! :mad:
    Conc y yo: OK... ._.

    Je je no me hagan caso... lo q pasa es q me estoy volviendo loca de querer leer la conti y ya hasta empeze a hablar con cosas inexistentes...

    Conc: Huy esta ninha...

    Dejo de molestar con la condicion q lo continues

    Sayonara!!

    Atte. Lady Sessh y la C.I.Z ( conciencia inexistente zombie ) xD
     
  2.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    continualo porfa esta interesante.
    estoy deacuerdo con rocker_girl y lady sessh, los mejores fics son los de aho y sessh me encanta esa parejita aunq nunca pasara en la caricatura:( , por cirto, Lady sessh me podrias decir o pasarme cual es el fis de ahome y naraku, porfa esq quisiera leelerlo si:angel: .
    y espero la conti de este fic chao:si2:
     
  3.  
    Death Relena

    Death Relena Guest

    Título:
    Mi angel!!(KagXsessho)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    174
    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    Yo tambie quere sabe lo de kagxnaraku!!
    ___________----------------____________---------_______

    Voces: lo que oiste... lo siento yo solo cumplo ordesn y no puedes lograr nad si cuidas de dos personas ademas... esa sacerdorisa muerta... ocupara tu lugar...

    Kagome: QUE??? no crees que eso seria demasiado ¬¬por que me tiene que pasar esto!!

    Voces: asi esta escrito y asi sera...

    Kagome. esperate que todavia no termino contigO!!

    pero las voces ya se habian ido...

    Kagome: tengo que comprobarlo
    y salio corriendo en direccion a donde estaban sus amigos
    ____------------------_____________------------------------lo siento se me acabo el tiempo :( mi hermano me quiere matar!!! por que quiere utilizar la pc,...
     
  4.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    Ok ^^
    estaa buena la mini, mini, mini, mini conti del fic xD
    sigue asi
    ojala que pongas la conti pronto porfavor que esta bueno tu fic ^^
    me despido Relena !
    que te valla bien n.n
     
  5.  
    inu&kag4ever

    inu&kag4ever Guest

    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    frown pobre kagome... e ver si haces las kontis un poko mas lrgas!! ¬.¬
     
  6.  
    Rocker_girl

    Rocker_girl Guest

    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    esta muuuy bien pero x q demonios tenia ke ser kikiperra???
    inkluso prefiero k sea la estupida mujer q amo a seshomaru .....
    (si si la idiota de sarah) y mira q esa y su estupida flauta tb me kaen aml pero no tanto komo kikyperra y sus lagartijas voladoras... en fin em enkanto itando ese detallito y lo espero cn muxas gans

    lady sessh:

    SIIIIIIII!!! TENEMOS SUPER WEN GUSTO PARA LOS FICS Y mira te invito aq vengas a verme por q tengo a seshy sekuestrado para uno de mis fics bajo la amenaza de q si eskapa le encerrare en una habitacion a solas cn jaken despues de darle una kaja de afrodisiakos

    sessh: ni me lo rekuerdes ToT NO FUI TAN MALO!!!

    yo<. callate tonto si en el fondo te gusta...

    sessh: bueno bien mirado.. digoNO soy el señor de las

    yo (ignorando a mi adorado sesshy) : bueno eso lady trankila yo tb tenia una de esas estupidas konciencias pero fui tan perversa q se jubilo .... dijo q era inutil intentar q kambiara.... jajaj yo tb kiero el kag&nar .. mmm q miedo xD

    bueno señoritas tengo asuntos q resolver (risa malevola) con mi lindo principe demoniako asi ke besitos dulxones y no se me pongan celosas!! amm y KONTI!!! (Y LARGA PLEASHE)!!!
     
  7.  
    Lady Sessh

    Lady Sessh Guest

    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    Hola!!!!
    Ya llegue yo!! La mas hermosa y buena!!!

    Conc: Ja!! eso ni siquiera tengo q contestarlo...
    Yo: Callate...

    Bueno me gusto la conti, aunque fuera cortita y apareciera o mejor dicho se nombrara a la munhequita de porcelana esa... pero si quiere q se quede con Inu, despues de todo Kagome tiene al bombonazo de Sesshoumaru... je je

    Ja ja yo tambien odio a Sara... es una tonta ninha con una flauta q ni soquiera sabe usar...
    Conc: mira quien habla... te sacaste la peor nota de la clase en musica...
    Yo: Eso es por q la maestra me odia... pero aun asi soy mejor q sara...

    Y yo te quiero ayudar torturando a Sesshy!!! tengo muchos planes demoniacos por si no nos quiere hacer caso... je je :vampiro1:
    El nombre del fic es Mi error fue caer bajo la trampa de tu amor y es de mi amiga kagome_light, y ya esta terminado... es hermoso ese fic... hizo q me enamore de Naraku... se los recomiendo.

    Esto tambien es para ti Rocker_girl... solo despues de escribir todo me di cuenta q tambien me pediste el fic y me dio lata el borrar todo asi q te lo pongo aki

    Bueno dejo de molestar...

    Sayonara!!

    Atte. Lady Sessh

    Pd: Conti pronto!!
    Ppd: Les gusta mi avatar? A mi me encanta... Gracias Miri!!!
     
  8.  
    Rocker_girl

    Rocker_girl Guest

    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    awwwwwwwwwww q lindo aunke el otro
    la partia jaj sessh e inu to monos pero este tb mola aunke no es
    mi pareja deltodo favorita son reeeeeeeeeeeeeeelindos !!!!

    jaaj en fin muxas grax

    besikos y konti!!
     
  9.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    continua tu fic esta quedando muy bien, aunq t sugeriria que los hicieras mas largos, tambien espero q ahome se quede con sessh ok.
    y esto va para lady_sessh gracias por darme el nombre del fic solo espero encontrarlo y tambien q no lo ayan quitado bueno muchas gracias, mi correo es isys_91@hotmail.com ok chao
     
  10.  
    Lady Sessh

    Lady Sessh Guest

    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    Oie por q todavia nu hay conti? Ya quiero leer!!!

    Ahh y gcmade me avisas si no encuentras el fic y yo t paso la URL, sip?

    Sayonara!!!

    Atte. LAdy Sessh

    Pd: Conti pronto!!!
     
  11.  
    Camy_pretty

    Camy_pretty Guest

    Título:
    Mi angel!!(KagXsessho)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    36
    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    Oye, por favor continualo.
    Como puedes dejarlo ahi.
    CONTINUALO POR FAVOR!!!
    Es demasiado bueno como esperar mucho la conti, ya que me moriría por la espera.
    Siguelo, y cuidate.
    Sayonara.
     
  12.  
    Death Relena

    Death Relena Guest

    Título:
    Mi angel!!(KagXsessho)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1570
    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    Jiji perdon pero es que me llego la florjera y estaba seca de idea pero ya soy yo de nuevo!! Ademas estoy triste por que ya no puedo escuchar la musica tan fuerte como antes!! ahora ya me regañan!! ToT pero bueno ni modo e aqui la continuacion Y lAdy Sesshy me encanta tu avatar!! ayer me acabe de leer el Fic de Naraku y kagome y realmente es muy bueno me encanto!! bueno he aqui la continuacion:
    __________--------------------________________---------------------------_______________--------------_

    Kagome: Tnego que verlo por mi misma no es justo!!!

    Kagome corrio por mas de 20 minutos y llego jadeante cuando quedaba a poco metros de ellos...

    Kagome: Ho...Hola!!

    Miroku: Señorita.... NO DESEARIA TENER UN HERMOSO HIJO CONMIGO!!

    kagome quedo estupefacta... no la recordaban, Mirkou siempre hacia eso a las muejeres cuando no las conocia, y ademas no la habia llamado Señorita Kagome si no solo, señorita, la voz se le habia quebrado asi que sin mas, salio corriendo en direccion de donde habia venido...

    Sango. Ya ve monje pervertido ya la espanto!! :mad:

    Miroku: pero no era mi intencion :llorar2:

    Inuyasha. Oye Kikyo... esa mujer se te parecia...

    Kikyo: *:/* Como te atreves a compararme, ademas creo que ella es muy rara( ha!! como quisiera echarle agua hirviendo para ver si el barro se derrite)

    Inuyasha: Bueno eso no importa es mejor que nos demos prisa...

    Ellos continuaron su viaje mientras que con kagome:

    Kagome: se me hace imposible, estuve solo unos momentos pero, pude ver que Inuyasha ya no traia el collar que le puso la anciana Kaede, ni Shipo me reconocio, sango no mde dijo absolutamente nada,y con ellos estaba... Kikyo...

    Seguia corriendo, seguia Llorando, ya habi toma una descision y no se retractaria.Protejeria a Sesshomaru aunque eso implicara que la lastimara Fisica Y emocinalmente, asi lo haria, era su destino despues de todo.

    KagomeP: Bien ya estarn contentos o contentas, ya me olvidaron, ahora como lo encuentro?

    Voces: Piensa en el y vers una lus resplandeciente desde lo alto no tengo mucho tiempo asi solo una cosa mas,.. tu familia tambien te olvido.

    KagomeP: QUE HAS DICHo no te basto ??_-dijo echandose a llora mas todavi_- no te basta, tengo que dar todo solo para verlo feliz a el cuando el solo quiere matarme??

    Voces: no te apresures, cuando cumpla el con su cometido,tu familia recuperara la memoria mas tus amigos nunca...

    KagomeP: Con eso me basta, ahora alejate de mi mente que tengo cosas que hacer y pensar...

    Voces: como quieras mi Angel rebelde (odio esa estupida palabra por una idiota Lelonovela Mexicana)

    Kagome: Pido mostrar un don que se me ha dado, para utilizar mi poder.

    desplego sus alas y se elevo en el cielo, penso en el, en lo despreciable que era, en el asesino que era, en el.
    Y vio brillar una pqueña luz roja a lo lejos.

    Kagome: asi que ahi estas, me tendras que aceptar para terminar rapido con todo esto bastardo.

    Volo hacia aquella luz que cada vez se hacia mas y mas fuerte hasta que llego totalmente a ella y lo vio.

    Kagome: Bien sesshomaru, te encontre_- decidio seguirlo un tiempo por lo alto_-

    SesshY: Y se que estas ahi, senti que alguien me estaba buscando, que demonios quieres?

    Kagome: por que hacer una pregunta de la que conoces las respuestas?

    Sesshy: No te pregunte, para que me contestaras con otra pregunta, dime que es lo que quieres.

    Kagome: MIra ya es suficiente!! sabes pára que estoy aqui no me voy a dar por vencida por ques mi maldito destino asi que deja de estarme molestando que ya he tenido bastantes problemas si no te parece que te siga, no me importa por mi puedes matarme_-le dijo gritando, ya no pudo callar todo el odio que habia sentido en un solo dia, tantos acontecimientos-

    Sesshomaru se elevo en el aire, alzando su garra le hirio el brazo otra vez haciendola caer al suelo el saco su latigo y le pego en las piernas...kagome comenzo a sangrar. se concentro y en menos de 2 minutos ya estaba curada, Sesshomaro la miraba molesto.

    Rin: Sr. Sesshomaru, por que esta hiriendo la Srta. Kagome ? le ha hecho algo malo?

    Sesshy: Rin vete con Ah Uh y jaken adelantense...

    Rin: Si Señor... Vamos Sr. Jaken... :(

    ya que se hubieron ido...

    Sesshomaru: escuchame bien... como creo que no me vas dejar en paz, y veo que eres inmune a mis ataques, te voy a dar un huso.

    Kagome: lo que sea con tal de acabar con esto...

    Sesshomaru also a kagome por el cuello la acomodo a un costado suyo y le dijo en el oido...

    Sesshy: te voy a marcar para que por lo menos me sirvas de sirvienta en mis castillo,_-dicho esto le aparto los cabellos del costado derecho de su cuello y mordio en una parte...

    Kagome sintio un poco de dolor y le dijo:

    Kagome: no eres nada inteligente, olvidas que puedo curarme.?

    Sesshomaru_-succionando un poco de sangre_- si pero esta vez.... sera diferente...
    _-------------------------------_______________________----------------

    CONTINUARA jajajajaja!! xD


     
  13.  
    Camy_pretty

    Camy_pretty Guest

    Título:
    Mi angel!!(KagXsessho)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    54
    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    O.O Como que Inuyasha y los demás olvidaron a Kagome y aunque ella logre lo que la vocesita dijo no la volveran a recordar?
    Eso es injusto para Kagome. Y eso de Sesshy de marcar a Kagome??
    Cada vez esta más bueno tu fic, siguelo pronto.
     
  14.  
    ramon08

    ramon08 Guest

    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    :)Esta muy divertido este fic.

    continualo pronto.

    post data.
    Entiendo perfectamente lo estupida que es esa novela y como a desecho el verdadero significado de la reveldia!!!ToT
     
  15.  
    Death Relena

    Death Relena Guest

    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    HA!!! por Fin!! Ramon08, alguien que me entiende!! gracias por compratir mi opinio y por tus post en mi fic! ta mbien a Camy_ pretty xD okias gracias!! y espero que posten los demas jajajaja xD
     
  16.  
    Amor_Inu

    Amor_Inu Guest

    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    síguele , plis, que esto cada vez se pone mejor !!!!! mira que no me imagino como acabe esto :D
     
  17.  
    Rocker_girl

    Rocker_girl Guest

    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    1º REBELDES ES UNA MIERDA SI ELLS SON REBELDES YO KE SOY UAN DELINKUENTE JUVENIL?? UNA ASESINA EN POTENCIA=?? UNA MANIKA OBSESA???¬¬

    ESTUPIDOS....

    2º BAHHHH ES UNA MIERDA Q NO TE DEJE DERRUMBAR LAS PAREDES DE TU KASA PONIENDO LAMUSIKA KOMO SE TE DE.... SI NOLES GUSTA PUES SE FASTIDIAN A MI NO ME GUSTA TENER Q AGUANTARLE LA KARA A MIS VIEJOS ...

    JAJAJJA Y DESPUES DE ESTAS... M...MMM... WENO ESO EJEM JAJA EN FIN ESPEOR LA KONTI CN MUXISIIIIIIIIIIIIIIIIMMMAAAAAASSSSSSSSSSS GANAS MAUJAJA YO KIERO Q SESSHY ME MARKE ES TAN LINDO DULCE ATRACTIVO SEDXY WAPO... EN FIN ESO ME ENTENDISTEIS No?? JAJ EN FIN BESIKOS!!!!! Y KONTI!!!
     
  18.  
    Aome 231

    Aome 231 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    22
    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    ahhhhhh sesshy marco a kagome y esta tan inocente que
    no sabe que significa, espero no la trate tan mal
    continualo pronto, bye
     
  19.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    como se te ocurre dejarlo asi no mas esa kikiou la quieroi matar y sess tan
    lindo bueno continualo pronto
     
  20.  
    inu&kag4ever

    inu&kag4ever Guest

    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    k mala eres mala mala mala y muy muy malaaaaaaaaaaaaaaaa
    pobrecita kagome... buaa sus amigos no la van a recordar y
    será la sirviente de sesshomaru...
    espero la konti kon impaciencia jejee pronto!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso