mi angel de la muerte

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ThEsAsUsAkU, 17 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi angel de la muerte
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    468
    Re: mi angel de la muerte

    Bueno gracias a todos por sus comentarios, en realidad me alientan demaciado
    Inner: si claro su cuando apenas pones la conti cada 1 minuto estas viendo si ya ahy comentarios.
    Yo: ¡Callate! Bueno,aqui el capi de hoy:
    Dedicacion: A todos los lectores
    ----------------------------------------------
    *4 meses despues*

    Despues de que amaneciera,Sakura se recobro otra ves en humana Decidida a salir con Ino y Hinata claro despues de la cita de Naruto y La chica mas timida.

    -Bueno,tengo que alegrarme...y pues eperare que Naruto salga del baño ya que lleva mas de 4 horas metido arreglandose...parece una mujer.-Decia la chica recostada en la cama de el cuarto de huespedes.

    -Sakura-chan ya puedes entrar...-decia el rubio sonrojado.

    -ha...Bueno gracias Naruto,voy en un momento-Dijo la chica pelirosa levantandose.

    Mientras se dirijia al baño se encontro con su amado .

    -Buenos dias,Sasuke-kun-Decia la chica sonriendo.

    -Buenos dias Sakura...mejor bañate rapido antes de que ha Naruto le de un ataque.-decia el ojinegro.

    -Ha...Bueno claro no demorare seguro tambien tienes que entrar-Dijo la chica entrando.

    -¡No!,por mi no hay problema bañate tranquila-Dijo volteando para hacer el desayuno.

    -Gracias Sasuke...-Dijo asta que cerro la puerta del baño.

    Despues de 15 min. Sakura salio y se vistio con unas botas negras,una minifalda no muy destapada y una camisa de tirantas rosa.

    -Valla te ves bien Sakura-chan-Comento Naruto.

    -Gracias,Naruto...eres muy gentil-Dijo sonrojada.

    Al portarse tan bien y resistir la tentacion de besar a Sasuke,Sakura se le habia dado una autoridad...desapareceria dia de por medio,osea un dia estaria toda la tarde convertida en humana y al anochecer se convertiria en alma,al siguiente dia podria estar convertida en humana todo el dia.

    -Bueno es hora de irme,espero que te valla bien en tu cita Naruto,dile a Hinata que la esperamos en el centro comercial conmigo y Karin-Dijo mientras se dirijia a la puerta.

    -Si,Sakura-chan que te la pases bien con esas 2-Dijo con la boca llena de pan.

    como siempre el apartamento estaba solo por que Sasuke estaba visitando a los chicos, cosa que tambien haria Naruto despues de la cita con Hinata.

    *en el centro comercial*

    -Bueno,chicas adonde vamos primero...igual ahy que esperar a Hinata-comentaba la peliroja cojida de gancho de Sakura igual que ino

    -No lo se...¡AHY TANTAS COSAS POR VER!-Dijo Ino algo emocionada.

    -Sakura no has opinado nada...¿que quieres que vayamos a ver?-Dijo la peliroja.

    -Pues no se...sigamos caminando a ver que encontramos.-Dijo mientras seguiansu camino.

    Mientras caminaban algunos chicos...bueno casi todos las miraban con miradas picaronas...pero habian chicos tan ¡lindos!.

    -------------------------------------------------------
    PERDON POR HACERTO TAN CORTO perdonenme jeje bueno pronto la conti sayo!
     
  2.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi angel de la muerte

    aaahh!!!
    me encanto el cap!!!!
    que este Naruto va a cambiarrr???????
    comiendo con la boca llena no se va a ningun lado....
    pero en fin...
    seria buena idea de que Sakura le diera un beso a Sasuke para que
    deje que la tentacion le gane...
    espero el prox cap pronto!

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaa!!!!!!!
     
  3.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi angel de la muerte

    holaaa...
    waaaa..... me encanto tu fic!!!, esta de los mejor, jmm... ok, a ver si entendí, Sakura vive con los chicos, ellas se puede convertir en humana un dia pero tiene que estar convertida en alma una noche, bueno eso le entendí, plisss!! sacame de dudas!!!
    Bueno, BYE, cuidate TKM
     
  4.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: mi angel de la muerte

    hola!!!

    tu fic me interesa bastante... eso de que Sakura sea un alma es muy, muy original...

    sin embargo tienes varios errores ortograficos, falta de acento y en algunas ocaciones te comiste los espacios, deberias revisar tu fic antes de publicarlo o escribirlo primero en word...

    espero que sigas mis consejos ^^
     
  5.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi angel de la muerte
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    492
    Re: mi angel de la muerte

    Bueno aqui les traigo una conti rapida porque no los podia dejar mas asi T-T. Bueno aqui el cap de hoy!
    -------------------------------------------
    Despues de soportar las miradas que al parecer a Sakura no le gustaban demaciado al fin llego la chica mas feliz del mundo.

    -¡Hola chicas-Dijo sonriendo la peliazul.

    -Hola Hinata-chan...¿como te ha ido con Naruto?-pregunto la pelirosa ditraida en otra cosa.

    -Bien...¿que miras tanto Sakura-chan-pregunto mirando a la misma direccion.

    Sakura estaba con el corazon roto,la ecena que habia visto la habia destrozado al igual que Karin y Ino.¿que sria? pues eran los chicos,reunidos con otras chicas...

    -P-pero que estan haciendo esos idiotas...-Dijo Karin soltando una lagrima.

    -No me importa...que hagan lo que quieran esos cretinos-Dijo ino viendo a Sai hablando con otra.

    Sakura en ese momento veia a su amado con otra mujer que al parecer no le gustava mucho cada ves que ella trataba de abrazarle o besarle su intento era en vano.

    -Ya basta kohana dejame en paz-Dijo el uchiha mirando a otra direccion.

    -Porque eres indiferente conmigo...¿estoy haciendo algo mal?-Dijo la rubia tratando de abrazarle.

    Cuando Sasuke miro a la direccion donde estaba Sakura al verla tirada en el piso y viendo a sus amigas tratando de animarle.Fue corriendo a su direccion y le pregunto: Sakura ¿estas bien?

    Sakura al verle se paro y le abrazo tan fuerte tanto que Sasuke correspondio el abrazo.

    -Sasuke-kun dime porfavor ¿ella es tu novia?-Dijo cortando las palabras al llorar tanto.

    -¿Ella? ¡no! en que estas pensando Sakura...son unas chicas que lee les consiguio a los chicos,pero en realidad el no sabia que tenia sus enamoradas-Dijo mirando a las 2 chicas que estaban confundidas.

    -¡Oye! quien es esta idiota-Dijo la rubia furioza al ver la hermosa ecena.

    -¡Yo no tengo que darte explicaciones! ¿quien demonios te has creido?-Dijo alzando la vos el uchiha.

    -Pues en realidad me estoy considerando tu novia...-Dijo mirandole con su mirada picarona.

    -Ya basta ¿porque no te largas?-Dijo Sakura poniendose las manos en la cintura.

    -¿Quien te has creido? ¡CARA DE FARZANTE!-dijo la rubia creyendose superior.

    -PUES...!-fue interrumpida.

    -Mi novia-Dijo Sasuke poniendose delante.

    -¡¿TU QUE?!-dijo la rubia mirandole a Sakura con una mirada asesina.

    -Sasuke-kun...-Dijo la pelirosa sonrojada.

    -ES CIERTO, ella es su novia-Dijeron Karin y Ino al mismo tiempo.

    -Sabes...pense que me querias...pense que teniamos una coneccion...-Dijo la rubia.

    -¡QUE CONECCION! nos conocimos hace media hora ¡ni siquiera me caes bien!-Dijo el Uchiha mirandole con una cara desafiante.

    La rubia se fue y los chicos le decian todo tipo de cosas pero estaban orgullosos de su amigo pero no era raro...Sasuke uchiha JAMAS dejaria que una mujer le avergonzara.
    ------------------------------------------------
    Bueno hasta aqui el cap. de hoy lamento lo corto pronto la conti sayo!
     
  6.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi angel de la muerte
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    434
    Re: mi angel de la muerte

    Bueno primero que todo gracias por su asistencia lecores y aqui les dejo una conti rapida jeje bueno que pa disfruten.
    --------------------------------------------------------
    Despues del "espectaculo" que presento la chica Sasuke y Sakura habian decidido,ir a comer con los muchachos.

    Al llegar al restaurante habian tantas cosas que Sakura no conocia...en absoluto....

    -SI ESTE DOLOR....BAÑADO EN TRAICION...LOGRO ALGUN DIA SUPERAR...-cantaba la pelirosa...cuya cancion llego a oidos de Sasuke.

    A Sasuke se le hizo tan conocida esta cancion como no...si esa era la que le cantaba su madre cuando era bebe.

    -Disculpa Sakura queria preguntarte...de donde conoces esa...cancion...-Pregunto sasuke mirando a la mesa.

    -Bueno...la oia cantar en el mundo de los angelesuna mujer pelinegra y ojos negros y profundos...-Dijo lachica mirandole.

    ¿Era posible? la madre de Sasuke era tambien un angel...que cosas pasaban en la cabesa de Sasuke...

    * en otra parte *

    -Cuanto tiempo tardare...¿para conquistar a Sasuke?-Decia una rubia con ojos rojos...se notaba que era una persona de mal corazon.

    -Pues...te aseguro que si yo la consigo a ella...te aseguro a Sasuke por completo...hare todo lo posible para separales...-Decia esta ves una vos masculina.

    -No me importa lo que pase con ella...mosca muerta.Solo quiero a Sasuke...¿oiste bien?-Decia la chica con una mirada penetrante.

    -Te lo aseguro...Kohana-decia la vos.

    *En la casa de Neji*

    -Mn...e-espera Neji...no quiero hacer esto...¡por favor para!-Decia una chica pelicafe,con ojos cafes tambien.

    -¿que pasa? estoy haciendo algo mal?-Decia el ojiperlado mirandole.

    -Yo...no estoy preparada...esto me asusta.-Decia Tenten.

    -¡Hmp!-"decia" el ojiperlado notandole un poco molesto.

    -¡YO LO SIENTO! me gustaria poder pero...EN REALIDAD NO PUEDO-Dijo la chica para en el momento salir de la habitacion.

    -¡ESPERA!-Decia neji tratando de alcanzarle pero fue inutil.

    * Con Naruto y Hinata *

    -Eo Hinata-chan gracias por habernos acompañado se que no conoces muy bien a Sakura pero...-Fue interrumpido el chico.

    -¡N-no! yo...me encanto conocer a Sakura en tan poco tiempo ya es amiga mia y de las chicas...pero se que lo que tengo que decirte no es correspondido-Decia la chica juntando sus dedos.

    ¿No correspondido? que queria decir eso...¿seria que pensaba que Naruto estaba enamorado de Sakura? pues eso era lo que pasaba por la mente de Naruto.
    -----------------------------------------
    Bueno aqui el cap. de hoy ojala les guste
    Sayo!
     
  7.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi angel de la muerte

    hola!!!
    por no haber pasado por aqui antes, me habia perdido de dos caps..
    pero en fin, me encanto el cap, pero debo decirte que me impacto muchisimo la parte que Sakura estaba cantando la cancion y Sasuke la reconocio... de veras que me encanto...
    espero el prox cap pronto!!

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaaaaa!!!!
     
  8.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi angel de la muerte

    hola
    ashhhhhhhhh an borrado el post ¬¬
    que ladilla u_u
    bueno de aseguro horita me borran el post otravez XD
    bueno como dije antes
    ami me encanto tu conti me parecio genial!!!
    Naruto-kun y hinata novios *-* o eso espero enj el futuro XD
    hinata le dira sus sentimientos uhy pero si seran correspondido aunque obligue a naruto!!! ;)
    konaha no me agrada u_u
    prefiero que se enamore de itachi de suigetsu de hasta un personaje imaginario XD
    y asi deja en paz a sasuke-kun y a sakura-chan *_*
    vamos vamos!!
    el amor lo vence todo!!! xD
    jaja bueno nos vemos
    me ah encantado :P
    sayo :D
     
  9.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi angel de la muerte
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    386
    Re: mi angel de la muerte

    Hola...!! feliz haloween jeje bueno aqui les traigo la conti que la disfruten...
    ---------------------------------------
    * En el restaurante *

    -Gracias Sasuke-kun...me diverti mucho-Dijo la pelirosa sonriendo.

    -De nada...oye Skura espera le dire a Naruto que valla por el auto-Dijo el ojinegro.

    Sakura estaba sola en el callejon en que la habia dejado Sasuke...Depronto vio una sombra cuya esta saldo encima de ella.

    -¡¿QUIEN ERES?! dejame por favor!-Decia la ojiazul tratando de quitarse de encima al chico.

    Despues de un rato al Sasuke regresar la ecena que encontro no era nada agradable...

    Vio a Sakura en un charco de Sangre...Tratando de respiras tocandose el estomago.

    -¡SAKURA! ¿¡QUIEN TE HIZO ESTO?!-gritaba mientras la alzaba en sus brazos.

    La unica palabra que pudo pronunciar la chica fue...Kohana.

    **flash back**

    En el momento en que Sakura quedo atrapada en los brazos de aquel misteriozo hombre claro aparecio Kohana.

    -Te dije que no te metieras con Sasuke-kun te lo dije el ¡es solo mio!

    -Matame...si quieres...pero jamas voy a renunciar a el...porque lo amo...-Dijo la chica mirandole con desprecio.

    -¿A si? bueno si eso es lo que deceas...-Dijo la chica entregandole un cuchillo al hombre.

    ** fin flash back **

    -Juro...Sakura...que esto no se va a quedar asi-Dijo el peli azabache cargandole.

    * en el hospital *

    Cuando todos se encontraban en el hospital Sasuke no hacia mas que dar vueltas y vueltas al rededor de la sala de espera.

    -Calmate...Todo va a estar bien...Sakura es una chica fuerte...no te dejes llevar solo por su bellesa-Decia el rubio colocandouna mano en el hombro de su amigo.

    Al llegar el medico lo unico que pudo decir fue...:"hicimos todo lo que pudimos"

    Entre tantos llanto de los muchacho el medico les dijo que podrian verle.

    Al entrar Naruto revento en llantos no lo podia creer la chica que tanto queria...¿muerta?

    -Sakura...perdoname...Si no hubiera conocido a Kohana todavia estarias aqui-Dijo el ojinegro colocando una mano sobre la frente de la chica.

    -El monitor cullo daba ordenes de vida del paciente empezo a dar el irritante...pero hermoso sonido que indicaba que la chica...seguia viva.

    ----------------------------------------------------
    Bueno aqui les dejo al cap. de hoy ojala lo hayan difrutado...
    Sayo!!
     
  10.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi angel de la muerte

    guaaaa!! si que eres cruel.. ToT
    por un buen momento me hiciste poner los pelos de punta...
    jajajja!! lo sabia!! nuestra Sakura es totalmente una chica fuerte!! muajajaja!! cof..cof..cof..
    pero en fin, me encanto el cap, pues le pusiste demasiada tension...
    espero el prox pronto!!

    besos besos y mas besos!
    cuidate mucho Nyaaaaaaaa!!!!!
     
  11.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: mi angel de la muerte

    Sakura revivio?!!

    no puede ser!!!! como?!!
    Kohana no t vas a salir con la tuya!!
    y neji no pierde el tiempo... wa ya estaba buscando hacer cosas con ten ten... :O...

    bueno algo que note en estos capitulos es que Sasuke tiene Ooc... eso fue lo que me parecio...
     
  12.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi angel de la muerte
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    46
    Re: mi angel de la muerte

    O.O noo no puede ser no mas Ooc perdon seguro por el apuro le puse asi pero bueno no volvera a pasar...jeje gomen

    Por cierto ¡¡ YO NO SOY CRUEL !! solo queria darte una pequeña sorpresa ToT
     
  13.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi angel de la muerte
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    372
    Re: mi angel de la muerte

    Hola!! Bueno gracias a todos por leer mi ff voy a seguir unas recomendaciones que me dejaron Luna uchiha gracias por todo.

    Dedicacion: Luna-chan.

    ---------------------------------------
    -Era cierto al llegar el jefe del caso de Sakura trato demaciado mal a los enfermeros que la dieron por muerta.

    -¡PAR DE INUTILES! ¡esta chica sigue viva!-Decia el enfurecido medico.

    -P-pero señor no tenia signos vitales...nada-Decia el primer medico volteando a ver a la chica.

    -Bueno, eso no impota ya ahy que hacer una operacion inmediatamente-Decia el doctor colocandose sus guates.

    -Pero... no podemos dejarle sola...-Decia el rubio mirando a la chica que permanecia con los ojos cerrados.

    -Vamos Naruto...no ahy nada que hacer lo unico que nos queda es esperar.-Decia el uchiha saliendo por la puerta.

    -N-naruto-kun S-Sasuke-kun tiene razon tenemos que salir para que operen a Sakura-Decia la ojiperlada.

    --2 horas despues--

    -AAAA por Dios ¡que desespero! si no la sacan en 5 minutos ¡voy y entro!-decia el impaciente ojiazul mientras se sentaba.

    -¡Tsk! ya callate Naruto si no quieres enfrentarte a una demanda quedate callado-Decia el uchiha hablando con neji.

    **3 horas mas tarde**

    Mientras esperaban en la sala de espera...Naruto obviamente se habia quedado dormido.

    -Hinata...Hinata...Hinata...-Decia el exhausto chico cuyo murmuro Llego a oidos de Hinata.

    Mientras todos reian Naruto estaba dormido pero no duro mucho porque las carcajadas le despertaron.

    -¿Quien osa despertarme?-Decia el chico tratando de acostumbrarse a la luz.

    Pero antes de que Ino le pudiera explicar la situacion salio Sakura en una silla de ruedas acompañada de una enfermera.

    El primero en levantarse obviamente fue Naruto...seguido de Sasuke.

    Al explicar la situacion el doctor dijo que Kohana estaria enfrentandose a cargos tanto ella como el hombre que cumplio el trabajo encomendado por ella.

    -No creo que ella se deje atrapar tan facil...ella sabia el riesgo que corria al atacar a Sakura...no estara bagando por ahy al primer policia que le atrape.-Decia Sasuke con su tipico tono indiferente.

    Pero tanto como a Ino y Tenten al mismo tiempo se les ocurrio una idea...

    ------------------------------------
    Ya lo se muy corto pero ojala les haya gustado
     
  14.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi angel de la muerte
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    53
    Re: mi angel de la muerte

    HIII!! o por dios me ha encantado...alguno errores ortograficos pero claro que pueden arreglarse!!! solo te dijo que deberias trabajar en word para que mejores la ortografia bueno me ha gustado mucho tu Fic y ojala lo continues pronto ya que me matan las ancias
     
  15.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: mi angel de la muerte

    hola!!

    primero q todo gracias por la dedicatoria ^^ y me alegra que tomes en cuenta mis sugerencias

    el capitulo de hoy fue lo maximo!! jaja... tremendo regaño se llevaron los pobres medicos xD...
    y cual sera el plan que tienen Ino y Ten ten?

    ah! x cierto... en este capitulo no tuviste errores... bueno, solo uno: es ahi o hay, segun sea el caso...

    -Bueno, eso no impota ya hay que hacer una operacion inmediatamente-Decia el doctor colocandose sus guates.

    ves... pero de resto todo esta bien ^^!

    suerte con el proximo cap! lo estare esperando!
     
  16.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi angel de la muerte

    holaa...
    uff... tiempo que no me paso, pero bueno, ya estoy aqui (??)
    Bueno dejame decirte que me esta empezando a gustar el rumbo de esta historia, pero... que no se supone que el ataque fue de noche, y que sakura de noche se convierte en alma??, Bueno, eso. y nah, No importa, Me encanta!!, mmm... y como ya te han mencionado antes... Uno que otro error por ahi, cosa de nada.
    Bueno.
    Bye, Cuidate TKM
     
  17.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi angel de la muerte
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    488
    Re: mi angel de la muerte

    Bueno aquí traigo la conti estaba atrasada aquí va!


    Después del hospital todos fueron a sus respectivas casas y Sakura aun convertida en alma después de ir a dormir los chicos claro ella igual

    **A las 12:00 a.m.**

    -No…No por favor ¡DEJAME!-Dijo la pelirosa despertando de sus sueños.

    -Todo a sido un sueño, mejor dicho una pesadilla-Decía mientras iba a la cocina.

    Tomo un vaso de agua y lo puso en la mesa estaba tan mal sus ojos no eran azules eran grises.

    -Que demonios me pasa…porque empiezo a…-Antes de terminar estaba tirada en el piso.

    * En la mañana*

    -AAJUUUMM!!que bien dormí, bueno iré a ver a Sakura-Decía el rubio hasta ver la horrorosa escena.

    -¡SAKURA! ¿estas bien?-Decía Naruto mientras la alzaba en brazos.

    -SASUKE despierta algo…le pasa a Sakura-Decía el chico de ojos azules.

    -Q-que demonios…¡SAKURA! ¿Que te a pasado?-decía el chico de ojos negros colocándole en su cama.

    -Nada…chicos solo me he mareado un poco vamos a la piscina…-exclamo la pelirosa levantándose de su cama

    ¿Cómo había ocurrido eso? Estaba tan mal…que se había desmallado ¿y decía que estaba bien? No…algo tenia que andar mal.

    A los chicos se les ocurrió la idea de hacer un paseo a la piscina cosa que todos aceptaron.


    Demasiado corto pero algo es algo
    Sayooo!!

     
  18.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi angel de la muerte

    Me ha gustado tu historia, tiene muy buena trama.
    Pero, una historia no se basa solamente en diálogo, tambien tiene que llevar narración. Desde cierto punto de vista, la narración es mucho más importante que el diálogo. Cometes una que otra falta ortográfica, pero nada grave. Bueno, creo que eso es todo; mi comentario no es para que te sientas mal, en realidad escribes muy bien, espero que sigas escribiendo :3.

    Esperaré la continuacón anciosa.
    Atte.
    :scarlett:
     
  19.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi angel de la muerte

    hola!!
    te ha quedado interesantisimo
    konaha es una estupida quien se cree para lastimar a sakura?
    ahh yase quien se cree...
    ES UNA ENFERMA MENTAL DESQUISIADA Y ESE TIPO ES IGUAL DE ENFERMO QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL!!! Y YO MISMA LOS HARE SUFRIR!! *perverso* xD
    emm y lo del mareo...
    no la habran v-viola...
    no PORFAVOR TE RUEGO QUE CUALQUIER COSAS MENOS ESO QUE ES TAN HORRIBLE T-T
    espero que solo sea por lo del atace ese, sobre lo del cuchillo...
    espero solo alla sido eso sip? porfis :)
    bueno esperemos este mejor sakura T-T
    perdon por no pasar antes
    se me fue internet me ah gustado mucho
    nos vemos
    sayo :D
     
  20.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi angel de la muerte
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    469
    Re: mi angel de la muerte

    Bueno hola a toditos y toditas ...creo
    Bueno gracias a xXxNaRuHiNa. por darme el credito de pervertida...(colocaria un emoticon pero no se permiten jeje)
    Bueno me inspire en la conti escuchando la cancion "toxic" bueno no mas bla bla bla aqui va la conti!!
    ------------------------------------------
    A la siguiente Mañana los chicos habian planeado ir a un paseo a la picina principal de Konoha.

    Mientras Sakura se bañaba Naruto y Sasuke hablaban en la sala.

    -Me muero por ver a Sakura en traje de baño...-Decia atontado Naruto.

    --No eres el unico--pensaba Sasuke.

    Al terminar todos se encontraban en la piscina los chicos ya estaban cambiados exepto Sakura.

    En ese momento a Sakura se le dejaria 1 semana siendo humana por su buen comportamiento.

    Al salir todos los chicos quedaron atontados al ver a Sakura un traje de baño negro...

    -¡MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD!-exclamaba Naruto hasta ser pisoteado por TODOS los chicos presentes.

    -¡EO! Sakura dime que no sabes nadar ¡YO TE ENSEÑO!-Exlamaba Kiba mientras era empujado por Shikamaru.

    -¡nadar es problematico! miremos las nubes juntos...-Decia el problematico mientras era interrumpido por Naruto.

    -¡NINGUNO! Sakura estara conmigo porque soy mejor amigo de ella que ustedes-Exclamaba Naruto mientras era interrumpido por...¿Sasuke?

    -Ya...no se amontonen por esto...Si que causas problemas-Le susurraba al oido el Uchiha a Sakura cosa que hizo que esta se sonrojara.

    Suigetsu,ya estaba en la piscina nadando ya que le encantaba el agua.

    Al terminar la tarde el unico con quien nado Sakura fue con Naruto,ya que este le explico qe le queria dar celos a Hinata.

    -Oye chico problematico ¿quieres ir a cenar?-Exclamaba temari volteando al otro lado para evitar que se notara su sonrojamiento.

    -Que mas da...de acuerdo-decia Shikamaru bostesando.

    * en el apartamento *

    A Naruto no le resulto su plan ya que ni siquiera se habia dado cuenta de que Hnata no estaba porque se habia ido a un viaje con su padre, y sabia que moriria porque le quito la oportunidad a los demas de nadar con ella.

    -Teme...dile a Sakura que la quize como una hermana-Decia Naruto mirando hacia la ventana.

    -Idiota, si que eres exagerado...-Decia Sasuke leyendo un libro.

    -No! se que tu tambien me mataras porque tambien querias nadar con ella...

    -Oye dobe deja tu teatro queria preguntarte...despues de el show en la piscina ¿crees que podamos inscribir a Sakura en el concurso de belleza?-Decia Sasuke mirandole.

    -¡SI! no solo podremos ver otra ves su hermoso cuerpo si no que ¡tambien seremos ricos!-Exclamaba El oji azul.

    -Pero...tendremos que preguntarle.
    -------------------------------------------
    Bueno aqui finaliza el cap de hoy ojala les haya gustado es corto pero bueno jeje
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso