1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Mi Amante, Un Ladrón... Black Dragon, el Chico de Ojos Ámbar

Tema en '–Abandonados' iniciado por ·Kirai_Chi·, 30 Abril 2007.

Cargando...
  1.  
    ·Kirai_Chi·

    ·Kirai_Chi· Guest

    Título:
    Fanfic - Mi Amante, Un Ladrón... Black Dragon, el Chico de Ojos Ámbar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3026
    Mi Amante, Un Ladrón... Black Dragon, el Chico de Ojos Ámbar

    Inuyasha Taisho, o también conocido... como Black Dragon. Pesadilla de todo policía en el pueblo Sengoku. Un ladrón sin malas intenciones. Al ser invitado al compromiso de su hermano Sesshomaru, comete un grave error. Enamorarse de su prometida...
    Kagome Higurashi, ese es su nombre. Y ante un encuentro con el famoso ladrón Black Dragon, su mente no se deshace de su imagen. ¿Será amor? Y su corazón, al mismo tiempo es cautivado por el hermano de su prometido...
    ·¿Que pasará entre este extraño amor?
    · Inuyasha y Black Dragon son la misma persona... ¿Pero que sucederá cuando Kagome se entére?

    _(*)_ _-_-_-_-_-_-_-_-_-_ _(*)_

    Bueno, este es mi primer Fic y aún dudo si en ponerlo, pero en verdad las ganas me mataban xD
    Espero les guste, dejen sus opiniones sean buenas o malas ;)
    Y con esto les dejo el primer capitulo...
    Un Kiss
    Bye

    ·Kirai_Chi·

    _(*)_ _-_-_-_-_-_-_-_-_-_ _(*)_

    · Nuestro primer encuentro

    _(*)_ Año 1824 _(*)_

    La campana del cuartel sonaba.
    El viejo instrumento, un poco desteñido y de un brillo opaco por el pasar del tiempo, se movía de un lado a otro ocasionando que la pequeña esfera que contenía en su interior golpeara sus costados emitiendo el agudo sonido que se escuchaba en casi todo el pequeño, pero noble, pueblo Sengoku.
    Los policías, por así llamarles, un poco exaltados por el sonido se levantaban rápidamente de los bancos donde, perezosamente, descasaban hace 5 minutos. Abrochando correctamente los botones dorados totalmente opacados de sus chaquetas azules y colocándose sus gorros de cuero negro. Saliendo así al llamado producido por el sargento Naraku.
    -Adelante hombres! Que no tenemos todo el día! – gritaba con un tono de superioridad a los hombres que salían tras la puerta de madera que se encontraba a su izquierda – Tomen sus caballos y dirijanse a la cantina!

    Las botas negras, rasgadas y totalmente empolvadas. Sus pequeños tacos de madera sonaban al pisar una que otra piedra del suelo polvoso.
    -Mi señor – hablaba uno de los hombres - ¿Por qué se encuentra usted tan alterado? – preguntó con un poco de miedo por la respuesta de su superior.
    -Se le ah visto – dijo sin mirar a aquel hombre que lo miraba interrogante – Y es nuestra oportunidad de capturarlo. – su voz sonaba fría y segura, a la vez un poco perturbada.
    Ya que, hace más de tres años que el Sargento intenta atrapar al maldito bastardo, como él le llama, de ladrón que lleva merodeando por el pueblo.
    _(*)_
    -Atención señores! – gritaba el sargento desde su caballo blanco, ya galopando– Esta es otra oportunidad que nos concede Dios para hacer justicia sobre ese maldito delincuente! – levantando su brazo con su puño formado en forma de victoria
    -Si! – gritaban sus oficiales entusiasmados y confiados que vencerían de una vez por todas al ladrón que los ha dejado en ridículo delante del pueblo durante tres años. Siendo él uno y ellos veinte o más.
    Los caballos se detuvieron, levantando cuanto polvo se necesitara para ocultar a quince personas. Todos los oficiales, bajaron de sus caballos incluyendo a Naraku. Este último se acercó a su cadete superior, de cabello negro amarrado en una trenza, piel tostada y ojos azules. Puso una mano en su hombro.
    -Espero no me falles Bankotsu – que más que un aliento de esperanza era un orden.
    -No se preocupe señor – respondió el joven de 26 años, más eficiente que cualquier otro hombre de la policía – Esta vez, sí atraparemos a Black Dragon
    Naraku sonrió al ver la seguridad de su cadete, pero esa sonrisa se borró el escuchar la voz que él más despreciaba en todo el mundo.
    -Admiro su insistencia cadete Bankotsu, pero ni ahora ni nunca, ustedes podrán atraparme! – dijo una voz masculina desde el tejado de la cantina.
    Todos observaron en la dirección proveniente de la voz. En aquel tejado color anaranjado se encontraba la peor pesadilla para los policías. Con su vestimenta completamente negra, una camisa de mangas largas con los primeros dos botones desabrochados, guantes de cuero, pantalón, botas y un cinturón negro. Su cabello plateado, largo y brillante, ondeando al viento, un gorro de cuero oscuro y un antifaz en conjunto con su ropa que ocultaba su identidad, pero que dejaba ver sus ojos ámbar poco común.
    Su capa, obviamente negra, ondeaba a la brisa. En su cinturón, ya hacía envainada una espada al costado izquierdo, mientras en su mano derecha un saco de dinero.
    -¡Maldito ladrón! – Gritaba Naraku – ¡Devuelve ese dinero!
    -Lo siento Sargento… – dijo haciendo una reverencia como modo de burla hacia aquel hombre – Pero ahí gente que necesita mucho más de esto – dando palmadas al saco con su otra mano para luego ponerla al costado de su estómago – que el avaro cantinero Yuromaru.
    -Maldita sea – susurraba Bankotsu con su mandíbula tensa y sus puños apretados – “No permitiré que me dejes en ridículo de nuevo bastardo” ¡Atención hombres!
    -¡Mande señor!– gritaron al unísono los policías
    -¡Preparen sus armas y apunten al ladrón! – apuntando a Black Dragon con su dedo.
    -¡Uy! Que miedo – dijo en forma sarcástica, se inclinó y se quitó el sombrero – Disculpen caballeros pero debo marcharme – se volvió a poner el sobrero y de un salto desapareció por el otro lado antes de que Bankotsu gritara “fuego”.
    -¡Maldición! – decía Naraku – Se escapó…
    -¡Nadie ha dado la última palabra Sargento! – le dijo Bankotsu montado en su caballo el cuál comenzó a correr - ¡Voy por él!
    -Pero Bankotsu… - intentó decir Naraku, pero era demasiado tarde, el muchacho había dado la vuelta desapareciendo tras los muros del edificio.
    _(*)_

    -¡Maldito bastardo! ¡Detente en nombre de la ley! – gritaba Bankotsu persiguiendo al ladrón que le llevaba bastante ventaja –
    -Cadete Bankotsu… ¿Quién dice que yo respeto la ley? – respondió en tono de burla el ladrón que iba montado en su caballo tan negro como la noche. – “Creo que, como siempre, debo esconderme en el fundo de mi hermano”
    La persecución que no duró más allá de unos cuántos minutos, cesó cuando Bankotsu perdió de vista a Black Dragon cerca del fundo de la familia Taisho.
    -¡Maldición! – Bankotsu maldecía su mala suerte, ya resignado se marchó, no sin antes dar un vistazo al fundo.
    Del cual un automóvil se encontraba estacionado afuera. (Recuerden que están en el año 1824, había autos, pero de los antiguos) La parte trasera estaba con maletas exageradamente grandes. Y estas eran bajadas por dos trabajadores del fundo.
    -Sesshomaru, querido. – Decía una señora de unos 44 años. Cabello castaño, hasta los hombros y ojos verde oscuro. Un cuerpo favorable para su edad se notaba con el vestido rosa pastel que traía puesto. Pues para arriba era corsé con toques de blanco.
    -Buenas tardes señora Higurashi – respondió el joven de 26, cabello plateado y ojos ámbar, alto con un rostro sereno. Su voz era fría. Y traía un pantalón marrón de, seguramente, una costosa tela. Una camisa blanca y una chaqueta que era de conjunto con el pantalón. Calzaba unos zapatos negros de cuero. Y un cinturón con hebilla cuadrada, de oro. -¿Cómo fue el viaje?
    -Agotador muchacho. – dijo la señora con su mano elevada, cubriendo sus bellos ojos de la luz del sol.
    -Las habitaciones están listas para que usted y Kagome puedan descansar.- dijo con un tono amable, sus ojos se encendieron al mencionar el nombre “Kagome”. Pues claro. Esa era la mujer que amaba y con la que pronto contraería matrimonio. -¿Y donde esta ella? – preguntó ansioso por ver a su prometida.
    -Debe de andar por los jardines del fundo. A esa chica siempre le ah gustado desaparecer en los momentos en que se necesita de su presencia. – señaló la señora Higurashi con su seño fruncido, dando un suspiro al terminar.
    -No se preocupe – río Sesshomaru –Ya luego la veremos.
    -Si… - Dijo rendida -
    -Ahora acompáñeme a la cocina. Le pediré a Kaede que le prepare un jugo. – puso una mano en la espalda de la mujer -
    -Muchas gracias por lo que haces por nosotros Sesshomaru – habló con una ternura con la cual una madre le habla a su hijo.
    -No es nada… - Dijo. Y luego entraron a la enorme casa, seguido por su “suegra”.
    _(*)_

    -Creo que el cadete se fue – hablaba confiado para sí mismo el ladrón tan buscado por todos, escondido tras una pequeña bodega en la cual se guardaban los leños – No era tan eficiente como decían. – Salió de su escondite, pero luego se volvió a esconder pues escuchó una voz femenina que se acercaba –
    -No quiero… - decía la voz, proveniente de una mujer – ¡Que desdichada es mi vida! – dijo en un susurró al momento de poder estar ante la mirada ambarina del ladrón.
    El cual quedó mudo ante la belleza de la joven. Tenía el cabello azabache tan negro como las alas de un cuervo. La piel pálida y según la visión, esta debía ser tan suave como la misma seda. Unos ojos verdes realmente bellos. Un cuerpo perfecto, no era tan esbelta si de senos se habla. Pero era sencillamente perfecta. Un vestido color rojo oscuro se ajustaba a su cuerpo. El cual dejaba a la vista sus blancos hombros de los cuales unos mechones de su cabello caían. Un corsé con decoraciones en negro le quedaba como anillo al dedo. El muchacho no paraba de observarla, cuando volvió al mundo real ¡Tenía que salir de ahí!
    -Ah – suspiró la chica y luego se sentó dándole la espalda al ojidorado –
    Este aprovechó para escapar e ir al lugar donde había dejado a su caballo. Pero emitió ruido al pisar la hoja del árbol, acción que hizo que la muchacha se volteara.
    -“¡Maldición!” – pensó Black Dragon
    -¿Qui-quien es usted? – cuestiono la muchacha.
    El bandido se giró para ver la cara de la muchacha. La cual, cometió el peor error que podía cometer en toda su vida, lo vio a los ojos. Esos ojos ámbar que se mostraban a través de los agujeros del antifaz negro. Tan bellos, se sentía cálido el tan solo mirarlos.
    La muchacha enmudeció y solo quedó observando al hombre que tenía en frente. Una brisa de otoño llegó a ellos. El cabello de la chica se elevó al igual que el cabello plateado y la capa del bandido. El cuál se acercó a la muchacha, sujetó su mano y la besó. Ella sintió su corazón acelerarse y sus mejillas sonrojarse.
    -Es un placer – habló el bandido, se quitó el sombrero e hizo una reverencia –Me llaman Black Dragon – se levantó y vio a la cara de la chica.
    Sus mejillas estaban de un tenue color carmín y en sus ojos verdes un brillo resplandeció.
    -¡Kagome! – sintió una voz no muy lejana.
    El bandido soltó la mano de la muchacha y retrocedió unos cuantos pasos un poco asustado por la probabilidad de ser descubierto.
    -Espera…- susurró la chica – No…no te vayas – con su brazo extendido.
    -¡Kagome! – se escuchaba la voz acercarse, ahora era claro que esta provenía de una mujer –
    -¡Ya voy Sango! – gritó Kagome, pero al momento de volver a observar el lugar en donde Black Dragon se encontraba, este ya no estaba ahí…
    -Ya… no está… - susurró un tanto melancólica.
    -¡Aquí estas! – dijo aliviada una muchacha de cabellos caoba y ojos almendra. De piel mas tostada que la de su amiga y patrona. Traía un vestido verde oscuro, apegado a su buena figura. - ¿Pasa algo? – preguntó al ver que Kagome mantenía su mirada perdida en un punto fijo. Del cual su vista no se movía.
    - ¿Ah? Este… no, estoy bien. – Fuera de sus pensamientos –
    -Bueno, Sesshomaru te busca. Tiene muchas ganas de verte – dice tratando de animar a su amiga, pero sin éxito alguno –
    -Si, que bien. – dice sin ánimos.
    -Kagome… - logra que su amiga la miré - ¿Por qué te casa con él si ni siquiera lo quieres?
    -Por que… así lo estableció mi padre antes de morir. Y debo cumplir… - respondió melancólica.
    _(*)_
    Mientras… ya un poco lejos de ahí. Cabalgando en su caballo negro. Nuestro bandido iba a toda velocidad hasta que se detuvo en frente de una casa blanca, no muy grande pero la cual servía de escondite. La que él compartía con su mejor amigo, Miroku.
    -¿Con que te llamas Kagome? – pensó mientras una imagen de la chica que había conocido hace menos de una hora apareció en su mente. – ¡Miroku! Ya regresé – dijo entrando en la casa.
    -¡Inuyasha! - un muchacho de cabello negro amarrado en una tierna colita en la nuca, ojos violetas y un cuerpo atlético igual al de su amigo, apareció tras la puerta. – Y…¿Cómo te fue?
    -¿Cómo crees? – mostrándole el saco de dinero, su amigo sonrió satisfecho.
    - Genial – ambos chocaron las palmas…

    _(*)_ Continuara... _(*)_
     
  2.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    Fanfic - Mi Amante, Un Ladrón... Black Dragon, el Chico de Ojos Ámbar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    26
    Re: Mi Amante, Un Ladrón... Black Dragon, el Chico de Ojos Ámbar

    se ve super tu fics
    espero q lo continues pronto mucha suerte
     
  3.  
    Nela-chan

    Nela-chan Guest

    Título:
    Fanfic - Mi Amante, Un Ladrón... Black Dragon, el Chico de Ojos Ámbar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    41
    Re: Mi Amante, Un Ladrón... Black Dragon, el Chico de Ojos Ámbar

    Hola!!
    que bella historia!!
    es original y todo!!
    me encanta...
    onegai... continualo muy pronto... si?? xD
    lo espero con muchas ansias...
    que estes bn...
    xauuuss...
     
  4.  
    Arthur

    Arthur Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    513
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Amante, Un Ladrón... Black Dragon, el Chico de Ojos Ámbar

    :eek: Este sí que es un buen fic, tiene mucha originalidad y la forma de narrar es bastante buena, según mi punto de vista. Felicidades que tienes una nueva seguidora y espero la conty ansiosa. Plz no demores ;)
    Bye

    chemy-chan
     
  5.  
    Myka-chan

    Myka-chan Guest

    Título:
    Fanfic - Mi Amante, Un Ladrón... Black Dragon, el Chico de Ojos Ámbar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    68
    Re: Mi Amante, Un Ladrón... Black Dragon, el Chico de Ojos Ámbar

    Muy Bueno tu fic, y en verdad que la idea me sorprende ;)
    Me has dejado intrigada, quiero saber que sigue! -.-
    No tardes con la conty por favor.
    AdioZ!
     
  6.  
    Yumi-Inu

    Yumi-Inu Guest

    Título:
    Fanfic - Mi Amante, Un Ladrón... Black Dragon, el Chico de Ojos Ámbar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    86
    Re: Mi Amante, Un Ladrón... Black Dragon, el Chico de Ojos Ámbar

    Continualo pronto, que tu fic ta muy bueno
    plz no demores k me muero de gas de saber que pasa
    Bye

    Yumi-Inu
     
  7.  
    ·Kirai_Chi·

    ·Kirai_Chi· Guest

    Título:
    Fanfic - Mi Amante, Un Ladrón... Black Dragon, el Chico de Ojos Ámbar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    75
    Re: Mi Amante, Un Ladrón... Black Dragon, el Chico de Ojos Ámbar

    Hola!
    Gracias a todos por sus apoyos
    prometo continuar el fic lo antes posible
    Un Kiss
    Bye

    ·Kirai_Chi·
     
  8.  
    Amaya-chan

    Amaya-chan Guest

    Título:
    Fanfic - Mi Amante, Un Ladrón... Black Dragon, el Chico de Ojos Ámbar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    53
    Re: Mi Amante, Un Ladrón... Black Dragon, el Chico de Ojos Ámbar

    WOW!!! WOW!!! ESTA GENIAL TU FF!! osea... quiero la conti... wow!! nunk me imagine a inuyasha como ladron!! y kag... bueno... la verdad esta super padre!! tienes que poner la conti!! la esperare con ansias vale? TKM!!

    ktana Girl!!
     
  9.  
    [*]Kyara-neko[*]

    [*]Kyara-neko[*] Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    267
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Amante, Un Ladrón... Black Dragon, el Chico de Ojos Ámbar

    Konichiwa:
    me encanto
    lo que pasa esuqe me costo leer
    pork las letras son pekeñas y estan amontonadas
    pero = me gusta mugollon como escribes
    un Kiss

    Ely-chan
     
  10.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    448
    Puntos en trofeos:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Amante, Un Ladrón... Black Dragon, el Chico de Ojos Ámbar

    olas!! tu fic esta muy bien.. jeje por k ya no lo continuaste??
    me kde fasinada con lo k llevabas y ya no había conti =(

    pon conti oksi??

    shaosin^^
     
  11.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,073
    Puntos en trofeos:
    308
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Amante, Un Ladrón... Black Dragon, el Chico de Ojos Ámbar

    Hola! voy leyendo tu ff! esta muy bueno, pero te puedo hacer una sugerencia???
    Usar la letra mas grandecita, es que esta muy chiquita y dulen los ojos al leerla, bueno espero no te moleste solo es una sugerencia, :D cuidate y pon pronto la conty! chau!
     
  12.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    469
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Amante, Un Ladrón... Black Dragon, el Chico de Ojos Ámbar

    o.o
    genial..simplemente genial
    conti!!
     
  13.  
    ·Kirai_Chi·

    ·Kirai_Chi· Guest

    Título:
    Fanfic - Mi Amante, Un Ladrón... Black Dragon, el Chico de Ojos Ámbar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    55
    Re: Mi Amante, Un Ladrón... Black Dragon, el Chico de Ojos Ámbar

    Sorry, sorry, sorry, sorry. :llorar:
    Es... que. Hace ya bastante tiempo que no me conectaba *verguenza*. Y me había olvidado por completo u.u
    Me pondré a fabricar la conti en seguida. Y gracias por las sujerencias ^-^

    Adios.

    Kirai
     
  14.  
    **YUNA-LI**

    **YUNA-LI** Entuciasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    71
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: Mi Amante, Un Ladrón... Black Dragon, el Chico de Ojos Ámbar

    ooooooooooo q imprecionnnn jejejeje pon la conti pronto ptztuv ya que se pone muy interesante y ya quiero saber que va a pasar:bellito: jejeje bueno espero que pronto pongas la conti que esta super bueno suerte y cuentas con my apollo :guiñito:
     

Comparte esta página