Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Blackfire, 21 Marzo 2006.

  1.  
    Blackfire

    Blackfire Guest

    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

    Hola!!

    Aqui reportandome jeje:P, gracias a todas por sus comentarios, muy pronto tendran la conti, talves ya se esten preguntando que cuando a parece el padre de Shiori, bueno pues eso sera un poco mas adelante.:D

    Bueno me despido

    Bye:saltarin:
     
  2.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

    PONLA LO MAS PRONTO POSIBLE PORFAVOR
     
  3.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

    Hola...orale...shiori ya descubrio a su mama!!!
    uhh... esto se pone bueno..por fis...!!! continule
    pronto..por fa!!! me gana la desesperación...
    cuidate y nos vemos luego...

    atte. cyshara
     
  4.  
    sango-san

    sango-san Guest

    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

    algun dia tenia que saber como se conociero nsus padres jejejejeje (y menudo encuentro...)
    continualo pronto porfi
    un besazooooooooo
     
  5.  
    whitefire

    whitefire Guest

    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

    Angy, te esta q dando super a ver q pasa luego :D

    B
    Y
    E
     
  6.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

    hola!
    por que no la has continuado
    por favor continuala pronto
    siiiiiiii
     
  7.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

    Lo siento,no pude seguirlo...
    Pero ahora si!!!!!!
    Felicidades!!!!
    Te quedó muy chulo!!!!!!!!
    Ni yo lo habria hecho mejor!!!!!!((Bueno...¬¬))
    Siguelo!!!!!!!!!
    Rapido!!!!!!
    Sayoo!
     
  8.  
    Blackfire

    Blackfire Guest

    Título:
    Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    197
     
    Palabras:
    1098
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

    Capitulo 5

    Momoko: Shiori…


    Shiori: mamà…-dice dormida



    Momoko: Shiori… despierta-dice mientras la mueve un poco



    Shiori:…:dormir:



    Momoko: esta bien tendré que tomar medidas drásticas-le tapa la nariz a Shiori para que no respire.



    5 segundos después



    Shiori: aaaah!!-se despierta



    Momoko: lo logre!



    Shiori: oye que te pasa porque hiciste eso Momoko!



    Momoko: lo siento pero era la única forma de despertarte



    Shiori: despertarme? Porque? que me paso?



    Momoko: no nada de que preocuparse…solo te desmayaste en la clase de deportes.-dice con una sonrisa



    Shiori: que yo que!-dice la chica- Y eso no es de preocuparse verdad-dice sarcástica



    Momoko: de hecho no, porque la doctora dijo que solo se te había bajado la presión.



    Shiori: la presión?...que raro eso nunca me había pasado-dice extrañada-oye Momoko… me puedes decir que fue lo paso exactamente



    Momoko: no lo recuerdas?



    Shiori: no porque crees que te estoy preguntando¬¬



    Momoko: al parecer ya recuperaste tu buen humor-dice sonriendo- bueno pues cuando ibas subiendo la cuerda, esta se rompió y caíste



    Shiori: que!!



    Momoko: si pero al ir cayendo caíste de pie sin un rasguño



    Shiori: como que caí de pie? Pero desde esa altura yo ya estaría muerta-dice sorprendida



    Momoko: shiori… de hecho eso no fue todo lo que pasó… hay más-dice un poco dudosa en contarle



    Shiori: pues dime



    Momoko: cuando estabas cayendo tu gritaste algo y una luz te rodeo y…



    Shiori: y…



    Momoko: bajaste flotando y luego te desmayaste



    Shiori: pero… eso no es imposible, como voy a bajar flotando, por favor eso no es lógico!



    Momoko: ya nunca te mentiría, yo solo te cuento lo que vi-dice un poco ofendida-oye te puedo preguntar algo?



    Shiori: dime



    Momoko: estabas soñando con tu mamá?



    Shiori: como sabes eso?- se sorprende



    Momoko: porque la mencionaste mientras dormías



    Shiori: si soñé con ella, pero este sueño fue diferente…como su estuviera viendo el pasado, ya que vi a mi madre mas joven y con el uniforme de la escuela



    Momoko: shiori… no se pero creo que tus sueños no son de ignorar asi que… cuéntame lo que soñaste



    Shiori: esta bien, primero estaba en un árbol y luego…



    Le cuenta el sueño



    Shiori: ese muchacho tenía las mismas orejas de perro y esos ojos



    Momoko: tal ves… ese muchacho tenga algo que ver con tu mama, porque dices que la viste también



    Shiori: puede ser… no se ay! quien sabe, solo fue un sueño esta bien… no es de importancia-dice cruzada de brazos



    Momoko: pero como quiera tienes que



    De repente alguien entra



    Kagome: Shiori!



    Shiori: Mamá?-dice extrañada

    Continuara...
     
  9.  
    sayo_casuma

    sayo_casuma Guest

    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...........................................................:nervioso: :eek: :mad: *miedo* :espiritus: :llorar: como lo puedes dejar hasta ahy:grunteekani: , cuando s ponia tan interesante, q rabia:chipote: :stimpack2: , q coraje:smiliemarine: , pero q s opuede hacer lo hecho esta y no s puede hacer nada, solo puedo esperar sentada a q pongas la conti, impacientemente, exaustiadamente, tristemente, pero no importa d todas formas espero, y como ya dije y lo repito nuevamente para q no lo olvides en lo q t queda d vida, espero la conti, cuidate, :grunttop: :gruntgrinani: voltea 2 veces antes d cruzar la calle, no hables con extraños, faltale el respeto a los profes, no ovedescas a tus padres, y siempre recuerda q los amigos no bastan ni sobran, chao m despido gente presiosa:saludar: .
     
  10.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

    es sierto te kedo
    genial, por favor
    continualo pronto
    ya no puedo esperar
    para ke aparseca
    inuyasha.
    por favor continualo pronto si
     
  11.  
    i_love_sotaH

    i_love_sotaH Guest

    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

    ola!!!!

    bueno sta muy buena tu conti y
    pon la conti xq lo dejaste en la mjr parte
    es de+iado buena
    xauu
    nus vemos!!!
    :D
     
  12.  
    whitefire

    whitefire Guest

    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

    @ngy pon la conti pronto lo dejaste en la parte mas interesante, nos vemos luego ^^

    @ngy pon la conti proto lo dejaste en la parte mas interesante, nos vemos luego y q pases unas super vacaciones con tu familia :P...
     
  13.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

    uoooooo k fic *o*!! perdon por no postear antes. Me gusta muxo tu fic!! esta muy bien!! tienes mi apoyo! animos!! konti pronto!

    atte: KaGoMe-InU
     
  14.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

    Que bonicuuuuu!!!!!!!!!!!
    Nu se como decir que....
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ....
    ...
    ...
    ...
    ...
    .
    ...
    ¡ESTA FAN-TAS-TI-CO!
    Me encantó!!!!^^
    Siguelo en seguida!!!
    Porque se separaron inu y kagome?
    Por queeeeeeeee!!!???
    Espero que me lo aclares en la conti(qu espero que sea pronto...¬¬ ¬¬)
    Sayo,amigui!!!!!
    Cuidate y pon la conti!!!!!
     
  15.  
    Kag&inu4ever

    Kag&inu4ever Guest

    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

    esta genial!!! sigue pronto plisss que kiero saber k va a pasar
     
  16.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

    Estuvo chida esa conti... le preguntará a su mamá que onda???? haaaaaaay ya quiero saber, espero que pronto pongas la conti, que está de lo mejor...
    De verdad conti pronto!!!!!
     
  17.  
    Blackfire

    Blackfire Guest

    Título:
    Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    197
     
    Palabras:
    1195
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

    Hola!!! Gomen por no haber posteado antes, les agradesco a todas por sus comentarios, talves ya se esten desesperando de tanto rollo con Shiori pero es que primero tiene que descubrir muchas cosas antes de conocer a su padre, bueno aqui tienen la continuacion


    Capitulo 6


    Kagome: hija estas bien-la abraza-no te paso nada?-la revisa con la mirada-te duele algo?



    Shiori: me siento bien…que haces aquí?



    Kagome: me llamaron a la oficina y me dijeron que sufriste un desmayo



    Momoko: Bueno yo las dejo solas, hasta luego señora-Dice mientras sale de la habitación



    Kagome: hasta luego Momoko



    Mira a Shiori



    Kagome: hija me puedes decir lo que paso?



    Shiori: ya te lo dijeron, no?- se para



    Kagome: hija mejor recuéstate-la agarra del brazo- Shiori y tu pulsera?



    Shiori: eeh… este… me la quite para deporte-mintió



    Kagome: Shiori dime la verdad- dice enojada



    Shiori: si es la verdad



    Kagome: shiori



    Shiori: u.u se me rompió



    Kagome: que! Como se te va a romper, si esa pulsera esta hecha de plata



    Shiori: ay mama, no exageres es solo una pulsera y además se puede arreglar



    Kagome: no estoy exagerando, shiori esa pulsera la tienes desde que naciste!- grito



    Shiori: no es para que me grites!



    Kagome: yo te grito cuando quiero soy tu madre!



    De repente alguien entra



    Doctora: Señorita Higurashi ya se puede ir a clase



    Shiori: con mucho gusto- dice enojada



    Kagome: shiori continuaremos esta conversación en casa



    Shiori: como quieras- cierra la puerta



    Doctora: pasa algo señora?



    Kagome: no nada doctora, ya sabe como son los adolescentes- dice con una sonrisa- bueno me retiro, hasta luego- sale de la habitación



    Kagome regresó a su carro y ya en el camino…



    Kagome: espero que no este pasando lo que me temo- dice seria- no… ella no esta lista para saber la verdad sobre quien es ella realmente y… sobre su padre- dice tristemente



    ---Con shiori---

    Shiori: ay como me molesta que me grite- dice mientras camina hacia su salon- es una exagerada- llega a la puerta de su aula la abre-puedo pasar?



    Maestro: si adelante señorita



    Shiori: gracias



    Maestro: bueno continuemos



    Momoko: shiori ya te sientes mejor



    Shiori: si- dice enojada



    Momoko: ahora porque estas enojada?



    Shiori: por mi mamá



    Momoko: que pasó?



    Shiori: ya sabe lo de la pulsera



    Momoko: y se enojo, verdad?



    Shiori: no se enojo, se puso histérica al saberlo



    Momoko: ya le explicaste el porque esta así?



    Shiori: le dije que se me había roto



    Momoko: como se te ocurre eso, la pulsera es de plata y la plata no se rompe así como así



    Shiori: que quieres que haga, fue lo primero que se me ocurrió- dice fastidiada de tanto regaño



    Shiori: además es mi problema no el tuyo- se para y se dirige al profesor- señor será que pueda que ir a la enfermería otra ves es que no me siento bien



    Continuara…
     
  18.  
    sweet_kagome

    sweet_kagome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    104
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

    ola!!

    esta muy bueno el ff me encanto ... y shiori es = a inu!!! c parecen demasia ¬_¬ bueno es su hijo no??... bueno espero q lo continues prontoo

    aiozzz
     
  19.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

    EsTa gEnIaL SiGuElE prOnTo

    Se despide:YAHOMI
     
  20.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

    me encanta tu fic
    y tienes razon ya toi
    desesperada por que salga
    el papa de shiori y es sierto
    tienen el mismo caracter
    por favor no tardes en continuar
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso