Fantasía Metalord Revolution [Completado]

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Sylar, 1 Enero 2016.

Cargando...
  1. Threadmarks: CAPITULO 55 EL SANGRE DE BRUJA ASPIRANTE
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    3122
    CAPITULO 55 EL SANGRE DE BRUJA ASPIRANTE


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt


    Notorias e incomodas reacciones se hicieron resaltar conmigo como el centro de atención de todos.

    —En serio quieres ver arder al mundo –Le dije a la Gramwind con un muy bajo ánimo.

    —Confía en mí –Me dice ella con optimismo.

    — ¿Pero qué hay de mi opinión?, ¿acaso no cuenta?.

    —Jeje, después me lo agradecerá, ya lo veras.

    Las brujas aspirante eran las que más disconforme se mostraban con tal propuesta.

    — ¿¡Es que has perdido el norte Liha Gramwind!? –Resalto una de ellas con tal pregunta.

    —No, estoy perfectamente cuerda –Contesta la bruja de cabellera naranja toda tranquila y sonriente.

    —¿¡Lo dices en serio!?, ¿¡que alguien que no es una bruja compita!?, ¿¡te has golpeado la cabeza o estos años la magia te ha hecho pensar demasiado!? –Expresa una segunda.

    —No, mi cabeza está bien y mis opiniones y libre pensar son parte de mi personalidad, no de mi magia.

    Sin importar cuantas preguntas referentes de forma negativa a su persona le hicieran con tanta hostilidad, ella tenía una rápida respuesta para todo manteniendo una optimista mueca en sus labios.

    —Suficientes todas –Intercede la Eldar con una serie de aplauso que callan a ambos lados —Es una propuesta interesante la que sugieres Liha, ¿pero porque crees que será posible?.

    —Gran Eldar, tengo total confianza y convicción en mis ideales, podría decirlo que lo tengo todo planeado –Aseguro la hermana mayor Gramwind con su dedo índice en su labio y guiñando el ojo derecho —Que un sangre de bruja compita en el evento, es mi meta en este momento.

    La Eldar parecía convencida de las palabras de la bruja de cabellera naranja, sin embargo las aspirante seguían mostrándose reacias a sus convicciones.

    — ¡Es insensato e ilógico!, ¡un sangre de brujo no puede competir, no son como nosotras y además solo es un niño!, ¿¡quieres que seamos la vergüenza de entre todos los aquelarres!?, ¡Liha Gramwind! –Expuso molesta una joven bruja aspirante cuyo aspecto resaltaba una adoleciste en sus 17 años.

    La bruja por su parte, no contesto al instante, sino que se puso a reír con una serie de carcajadas normales hasta casi salírsele las lágrimas.

    —Me da tanta gracia, el cómo objetas sin tener la más mínima idea, es muy gracioso –Argumento Liha —“¿Solo es un niño?”, “¿vergüenza de entre todos los aquelarre?”, jejejeje en serio, las jóvenes de hoy en día hablan de más sin indagar primero en lo que señalan de forma tan grosera.

    — ¡Explícate Gramwind! –Le desafío verbalmente la bruja opositora.

    Liha manteniendo su peculiar calma, toma aire y con sus manos en su cintura se dispone a defender su meta.

    — ¿Qué solo es un niño?, a simple vista lo es, ¿un niño ordinario?, jejeje, claro que no –Comienza Liha —Mientras cada uno de nosotras rondaba libre fuera de nuestra patria con nuestras ambiciones de por medio, Windaz pasaba por tiempos oscuros, nefastos problemas que amenazaban con llevar a este aquelarre a la desaparición, ¿¡quién podría hacer algo!?, ¿¡que alma generosa y valiente se levantó en armas para velar por la seguridad del pueblo!?, la respuesta es “este niño” –Me señala tomándome del brazo.

    La mayoría de las brujas aspirante desconocía el problema comercial que Windaz tuvo hace dos años, algunas de cierta manera llegaron a enterarse, pero desconocían como el pueblo lo había resuelto, hasta que la bruja del linaje Gramwind salió a describir de una manera un tanto “heroica” los hechos de aquellos eventos pasados.

    — ¡Bandidos, un Wyvern del granito y otras mortales criaturas se interpusieron en sus caminos!, ¡pero armado con sus ingeniosos y letales artefactos mágicos logro superar aquella adversidades! –Proclamo la Liha de una exagerada manera poética —“¿vergüenza de entre todos los aquelarre?”, pues entonces dime tu mi querida compañera bruja, ¿cuántos niños sangre de bruja conoces que hayan podido herir a nada menos que Aarón Ainz Rysther?.

    Tal pregunta genero una ola de expresiones perplejas en cada oyente de alrededor.

    —Ay carajo, se avecina una fea tormenta – Presagie en mis pensamientos con cierta inquietud.

    Mi lucha contra Aarón Ainz Rysther se había extendido como un fuerte rumor a manos de los aventureros que presenciaron la lucha, sin embargo, se desconocía con mucho detalle la persona que logro lo que muchos dictan como una “hazaña milagrosa”, todos los rumores relacionan dos características es común asociado a aquella persona aún desconocido para casi todos, que era un “no mago” y uno “muy joven”.

    Y de la nada ella viene y lo dice como si tuviera un altavoz a la mano, era algo que preferí dejarlo en secreto, demasiada atención y además, ¿¡cómo diablos se enteró ella!?, ¡nadie en el pueblo lo sabía!, tan solo conocen el rumor básico, ¡pero nadie con certeza conoce con todo detalle sobre ese hecho, lo mantuvo en secreto incluso para Naya mi maestra en la espada, la Eldar o mi familia!, solo Allum y yo conocíamos esa verdad.

    —Estas mintiendo… ¿¡me dices que ese escuálido niño es la persona que logro herir a Aarón Ainz Rysther!?, ¿¡el mismísimo mago de nivel SS conocido como uno de los magos más fuertes de toda Avalia!?, ¡ni como chiste esa exagerada afirmación daría gracia! –Opino la bruja opositora.

    Los habitantes que conformaban el público miraron con malos ojos y ovacionaron con desdén a la bruja que se refirió a mí de dicha manera, era de esperarse una linchada verbal por parte de los espectadores.

    —Ya, calma gente, ella no lo dice por mala intención, solo es ignorante, es todo –Calmo Liha el malestar emocional de los habitantes del pueblo con sus elocuentes palabras.

    La bruja opositora se sentía de cierta manera como yo, en aquellos tiempos de marginación, apretaba sus puños con enfado al ver que todos estaban en su contra por su manera de pensar, Liha por su parte mantenía su calmada faceta sonriente.

    —Si tanto crees que es mentira, entonces dime con sinceridad, ¿porque no dejas que el sangre de bruja compita y demuestre su propio poder ante todos y en especial ante tus ojos? –Le pregunto Liha con un sonriente rostro desafiante a la bruja opositora —Si tanto confías en que todo es falso, entonces debería de ser de tu deleite el ver como lo intenta y “pierde”, al menos claro, que tú seas la que se miente a si misma aclamando con incredulidad, porque en el fondo lo sabes, entonces… ¿qué dices?.

    La bruja estaba arrinconada, ninguna de ellas podía rechazar o ir en contra del desafío plantado por la muchacha de cabellera naranja, ahora lo veo con claridad, ella desde un principio tuvo la intención de poner a todo Windaz en contra de las opositoras y obligarlas a acceder a sus términos, cuanta manipulación verbal, esta Gramwind tiene un carisma de temer.

    — ¡Muy bien, que compita con nosotras, hare caer a ese mocoso junto a esa burbuja tuya de delirios, Liha Gramwind! –Accede la bruja a mí como un aspirante con la aprobación del resto de las competidoras.

    La Eldar tras toser un poco, declara antes de comenzar la competencia de selección de candidatas, al nuevo competidor de último momento.

    —¡Por primera vez en un aquelarre, un competidor masculino entra a la arena para aspirar y representar con orgullo a nuestro pueblo!.

    Con esas palabras soy presentado por la Eldar en compañía de los aplausos de la gente de mí alrededor, podía ver a madre y hermana contentas, en especial a madre llorar del orgullo. En cierto modo me daba algo de vergüenza, pero en el fondo, se sentía bien ser apreciado, tener eso que llaman “seres queridos”.

    —Supongo que a estas alturas renunciar seria en vano –Comente en mis pensamientos.

    Formando al lado de las demás aspirantes, sentía tus maliciosas miradas hacia mí, era de esperarse, ella son de la generación de “odien al sangre de bruja”, pero esta vez tenia las fuerzas para soportarlo y el metal para enfrentarlos.

    La Eldar explica las reglas, con 12 aspirantes solo tres serán los elegidos, todo se decidirá en combates de 1 VS 1. Está permitido usar artefactos mágicos o encantados, matar al oponente es descalificación. De las primeras rondas saldrían los primeros 6 ganadores, aquellos 6 son los que determinaran en las rondas finales a los representantes de Windaz.

    ¿Quién enfrentara a quién?, el sistema para decidir al adversario de cada competidor es simple y rápido, consistía en varios trozos pequeños de papel blanco arrugado con el nombre de cada uno de los que compiten (12 competidores = 12 Trozos de papel).

    La Eldar juntara todos los papeles en sus manos y la agitara, acto seguido abrirá un poco sus manos y hará que su mano derecha, Naya, saque dos para determinar el primer grupo de brujas que luchara, luego otros dos para conformar el segundo grupo y así sucesivamente hasta haber tomado los 12 trozos de papel en 6 grupos diferentes.

    Fue de esta manera que decidió los primeros 6 combates, mi nombre salió al último, sexto combate contra una bruja de la misma edad de Liha. Teníamos 10 minutos para prepararnos y fue en ese corto tiempo que fui a buscar mi equipo.

    Como olvidar mi cinturón marrón con los numerosos bolsillos que portaban mis herramientas comprimidas, mi fiel armadura en forma de collar sobre mi cuello que no puedo quitarme por alguna desconocida razón y por supuesto, mi leal AK-47 la cual cargo en mi espalda gracia la correa portafusil que lleva, fue de esa manera que me represente ante la Eldar para avisar que estaba preparado.

    — ¿Y qué hay de tu guantelete mágico? –Pregunto la Eldar — ¿No se supone que es la pieza principal de tus habilidades para manipular el metal?.

    Supongo que era momento de explicarlo, desde el año pasado, casi a la fecha desde que Riza se fue de Windaz, deje de llevar el guantelete, o más bien, deje de llevarlo en mi brazo, la razón es que había manipulado su metal para darle otra forma, ahora el guantelete mágico se había convertido en el “anillo mágico” que llevaba en el dedo índice.

    En base a ello me quite también el anillo mágico que me dio el herrero al cumplir 5 años, ¿por qué?, según Naya depender con los años de un artefacto mágico para fortalecer mi condición física en los entrenamientos, impide el buen desarrollo de mi propio físico natural, es por eso que desde hace dos años, cuanto retome mi entrenamiento de la espada con Naya, deje de usar el anillo del herrero, obviamente al principio me fue incomodo dado a que estaba acostumbrado al aumento que este me brindaba llevándolo encima siempre, pero al final pude encontrar el equilibrio con mi fuerza normal, obviamente eso no significa que no use la armadura, en parte del entrenamiento también mejoraba mi rendimiento con esta.

    —De hecho Eldar, este es el “guantelete” –Le dije enseñando el anillo de mi dedo índice —Cuando me di cuenta que podía manipular su forma, lo convertir en anillo porque me era más fácil llevarlo de esta manera, además es menos llamativo.

    —Oh entiendo, es muy inusual hallar artefactos mágicos que puedan cambiar su aspecto físico, estas lleno de sorpresa –Comenta Sara Dorbo de la emoción.

    —Pero las sorpresas apenas han empezado.

    —Roz, quisiera pedirte como favor personal, que trates de no herir severamente a las brujas con tus artefactos mágicos, ¿de acuerdo?, sé que dijeron cosas horribles, pero es que ella no te conocen bien.

    —Está bien, Eldar, prometo no atinarles a la cabeza.

    —No sé si sentirme segura con esa promesa.

    —De acuerdo, prometo no herirlas más de la cuenta, entiendo que no les caiga bien a ellas, bueno, tampoco es que me importe su opinión sobre mí, obviamente seré algo rudo en los combates contra ellas para no herirles el orgullo, pero solo lo necesario, ¿ahora si tiene algo de confianza en mí?, Eldar.

    —Sí, y gracias Roz –Acompaña la Eldar su respuesta con una reluciente sonrisa y una repentina tos —Creo que es hora de mi medicina.

    Los combates se llevaron a cabo en la plaza y la duración de cada uno no llegaba ni a los 10 minutos, Liha quien fue elegida en el segundo grupo salió victoriosa fácilmente como era de esperar, también la bruja opositora de 17 años quien fue escogida en el quinto grupo gano el suyo, ahora era turno del sexto grupo, es decir, mi combate.

    Mi oponente era una bruja llamada Deila Druits, llevaba el típico vestido remendado de bruja con un color azul oscuro y acompañado del sombrero puntiagudo, su cabello de natural color negro tenía un evidente teñido azulado y un mechón cubría su ojo izquierdo, su único ojo visible era de un color negro y presentaba una ceja pintada con maquillaje de dicho color.

    Cabe aclara que además de no usar el anillo mágico del herrero, tampoco estoy usando la chaqueta negra y el pantalón creado a partir de la tela especial con resistencia al fuego que use en aquellos días como aventurero, llevaba tan solo una camisa blanca normal en conjunto con un pantalón negro para nada mágico, la razón es que quería depender este combate únicamente de mis propias herramientas metálica, para estas rondas opte por luchar sin Allum a mi lado.

    — ¡COMIENCEN! –Declaro Naya como arbitra dando inicio al combate.

    La bruja toma la iniciativa moviendo hacia mí tras invocar de su mano derecha una daga hecha de energía mágica, no me cuesta evadirlo, comparado a los finos movimientos de la espada de Naya, su movida era un juego de niños.

    Tomo distancia de ella y le apunto con el AK-47 en modalidad semiautomática, la bruja en su defensa convoca antes de mis disparos una barrera con el repele los primeros tres disparos, pero al recibir fuego en modalidad automática su defensa se ve hecho añicos con las siguientes ochos balas disparas de forma continua.

    Con su barrera destruida, mantengo apuntándole con el rifle en señal de forzarla a rendirse, pero la bruja persiste y lleva a cabo su siguiente jugada, con una minúscula gota de su sangre obtenida de un dedo y energía mágica imbuida a esta, reconocía ese patrón de movimiento, era una invocación.

    La gota de sangre se convierte en un pequeño brillo de luz que se mueve a un costado de su usuaria creando un círculo mágico del que surge un espirano, el espíritu familia invocado era una especie de golem rocoso corpulento de dos metros y medio de altura con un único ojo amarillento en su frente.

    —Hmmm… se ve demasiado grueso como para que el rifle pueda dañarlo sin dificultad –Deduje a simple vista —Entonces debo cambiar de arma.

    Convierto mi AK-47 en una canica metálica para meterlo en uno de los bolsillos con el fin de reemplazarla, en su lugar retiro otra canica a la cual descomprimo devolviéndola a su forma original, el arma que había escogido para tomar su lugar, era una escopeta negra de tres cañones.

    La invención de una escopeta de triple cañón era algo anticuado comparado a los modelos modernos de versiones de doble cañón en cuanto a manejo y potencia, sin embargo, hubo un país que diseño una versión retocando las partes ventajosa y añadiéndolo una gama de mejoras que la hicieron única en su tipo.

    De fabricación Bélgica en el año 2030, escopeta de combate “Cerbero” calibre 12, diseñada para el combate a distancia cortas, cada uno de sus disparos tiene el potencial de perforar blindaje exoesqueleto, cada uno de sus perdigones si se permite son capaces de atravesar piel, carne y hueso como papel incluso a una distancia a 100 metros, lógicamente su precisión a grandes distancia de 60 metros en adelante es mala, pues está diseñada para el combate cercano.

    —Uh, casi lo olvido –Dije en mis pensamientos a punto de realizar un disparo —¡Intense Iron - Modo Standard!.

    Con las siguientes palabras enfocadas al collar metálico negro de mi cuello, esta manifiesta la orden recitada adoptando la forma de la armadura que cubre únicamente todo mi torso, la forma del modo “Standard” es acorde a la primera apariencia que tenía la armadura encantada cuando la use por primera vez (antes de conocer a Allum).

    Como una modalidad primaria, cubría las necesidades básicas en los aumentos físicos de mi cuerpo, la suficiente para soportar sin problemas el retroceso del disparo de la escopeta.

    El espirano de la bruja me ataca en orden de su invocadora, crea una roca en una sus manos la cual lanza hacia mí con fuerza, esquivo su proyectil balanceándome con la velocidad aumentada de la armadura y acercando en cuestión de segundos hasta estar a una distancia de 2 metros de la criatura, sujeto con ambas manos el arma y apunto hacia el ojo del ente familiar.

    ¡PUM!

    El fuerte sonido acompañado de los pedazos del espirano esparcido por los aires, dejaron atónicos a todos los presentes, en especial a las brujas aspirantes, Liha observara con satisfacción el rostro perplejo de la bruja opositora que debatía con ella, era justo lo que la chica de cabellera naranja quería demostrar.

    Un solo disparo basto para bajarse de golpe a la invocación de la bruja, la cual desaparece al haber sido dañado lo suficiente, pues su punto débil el cual era la cabeza era demasiado notoria como para no percibirlo, aunque prometí no atinar en esa parte del cuerpo, dicha promesa no incluía a invocaciones mágicas.

    — ¿Segura que quieres continuar? –Le pregunta a la bruja apuntándole con la escopeta a una distancia de 5 metros.

    La bruja con una mirada frustrante, suspira admitiendo su derrota por rendición, declarando la Eldar mi victoria en esta ronda, la bruja opositora se sentía molesta, pero nada podía objetar de su parte, ya que todo el combate fue dado de manera limpia y siguiendo las reglas establecidas.

    Tuvimos unos 15 minutos de descanso antes de dar comienzo a los próximo combates que darían por finalizado este evento, por supuesto la decisión de contra quien combatiremos en las siguientes rondas estaba decidido mediante los 6 grupos establecidos.

    Es decir, las ganadoras del primer y segundo grupo son las siguientes que lucharían (estando Liha en el segundo grupo y siendo por lógica la primera en combatir en las siguientes rondas finales), de modo que el segundo combate final se llevara entre la ganadora del tercero y cuarto grupo y finalmente el quinto y sexto grupo (donde figuro yo).

    Mi oponente para el encuentro final por curioso que suene, era aquella bruja de 17 que parlamentaba por todas en mi contra para prohibir mi participación a esta competencia como aspirante, podía sentir su hostil mirada hacia mi deseoso de impartir su “ideales” con sus propias manos contra mí.

    —Realmente quiere molerme a golpes –Dije entre suspiro en mis pensamientos sin dejarme afectarme en lo mínimo por ello —A todo esto, termine participando sin siquiera pedirlo, que gracia.

    Continuara…
     
    Última edición: 4 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Nicolás Pink

    Nicolás Pink How the Terminator say "I back"

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Agosto 2016
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Um, pinta bien el siguiente capitulo :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Threadmarks: CAPITULO 56 LOS ELEGIDOS DE WINDAZ
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    3496
    CAPITULO 56 LOS ELEGIDOS DE WINDAZ


    PERSPECTIVA: Tercera Persona.

    El tiempo de descanso termino y las rondas finales comenzaron, el primer encuentro de estas decisivas peleas fueron entre Olha Harkes (18 años) VS Liha Gramwind (18 Años).

    Obviamente la victoria fue para la bruja de cabellera naranja, los detallas del combate son de menos, puesto que ella ni siquiera se batió con seriedad, Rozuel incluso noto que para la Gramwind apenas parecía un desafío estas luchas, se convirtió en la primera elegida para representar a Windaz.

    El segundo encuentro final se debatió entre Julia Gatree (20 años) VS Livia Archan (14 años), al principio parecía que la bruja de mayor edad tenía el combate ganado, pero pasado los 2 minutos la cosa resuelta al revés, la muchacha de cabellera verde oliva, Livia, demuestra un versátil estilo de lucha con un arco mágico materializado por su mana, al final fue su victoria convirtiéndose la joven bruja en la segunda elegida para representar a Windaz.

    Fue entonces que llego el último encuentro final, el que decidiría al tercer y restante elegido para representar al pueblo en la competencia, los combatientes eran: Zara Firaspuch (17 años) VS Rozuel Drayt (10 años).

    De entre todas las competidoras, Zara era quien tenía mayor prejuicio contra él sangre de bruja, la sola idea de un hombre competir en una competencia con años de historia y cultura perteneciente a las brujas, lo consideraba algo intolerante.

    Era por ello que la bruja de ojos rojos claro y cabello revuelto marrón, ansiaba este momento, para demostrar lo que no pudo con palabras, lo que haría con su poder y fuerza misma su punto en concreto, su desprecio irracional hacia él.

    Situados en el área de combate, distanciados a 5 metros entre ellos, sus miradas fijas el uno del otro dejaba con claridad su intención de no perder, Rozuel pronto recuerda la charla sostenida con Liha en la hora de descanso antes de llevarse los encuentros finales.

    —No pareces muy animado –Le dice Liha a un inanimado Rozuel sentado.

    — ¿Qué esperabas?, al final termine siguiéndole la corriente a tu juego, eres una manipuladora muy cruel, ¿lo sabes? –Contesta el no mago.

    —Oh, que dulces palabras de tu parte.

    —No era un elogio, como sea, no va siendo hora de que me digas de que va todo esto, “Que un sangre de bruja compita en el evento, es mi meta en este momento”, ¿qué es lo que tanto planeas en esa cabecita tuya?, suena demasiado sospechoso.

    —Hmmm… explicarlo arruinaría todo, solo digamos que es para una buena causa, sé que te sonara una respuesta bastante trivial y muy simple, pero realmente, quiero que todos lo vean –Acompaño su última oración con una honesta sonrisa.

    — ¿”Que todos lo vean”?, eso me deja aún más con duda y curiosidad.

    —Por ahora da lo mejor de ti, poco a poco entenderás a que me refiero, nos vemos luego Roz.

    —Oye… maldición, se va y ni siquiera puede darme una mínima respuesta que se entienda.

    Luego de su charla, es recibido por su madre Marian y su hermana Laiza quienes aún asombradas le costaba creer como Roz participaba en uno de los eventos de mayor honor entre las brujas.

    Su recuerdo culmina en aquel instante y se centra en el presente, observando a su actual y ultima oponente dispuesta a darlo todo para ganar, Naya entra a escena y como toda arbitra explica las reglas nuevamente antes de dar por iniciado al esperado combate final que todos anhelaban ver.

    Zara levanta su brazo izquierdo reluciendo en su muñeca una pulsera de metal que inmediatamente se revela como un artefacto mágico, convirtiéndose en un guantelete de color cobre con el tamaño del puño exageradamente mayor comparado a uno normal, pero no se detiene allí y manifestando su propio poder mágico, en su brazo derecho invoca otro guantelete de la misma característica con un color rojo intenso, posicionándose con un estilo semejante a un boxeador.

    Zara era una usuaria centrada en el cuerpo a cuerpo, pero en sus anteriores combates solo se valió del guantelete rojo creado por su magia, el simple hecho de usar un artefacto mágico en esta ronda supuso que se guardaba lo mejor de ella para el final, Roz desde una perspectiva analítica sabía que contra él su oponente iría contra todo lo que tenía, se jugaba su orgullo.

    — ¡COMIENCEN! –Declara Naya dando inicio al combate.

    En un instante de una zancada, la bruja estaba con sus puños a unos míseros centímetros del chico, pero él aun conservando la compostura, porque era su reacción.

    — ¡Intense Iron – Modo Knight! –Había exclamado él sangre de bruja al inicio del combate.

    Los puños de la bruja golpean una y otra vez, pero no es el cuerpo de Roz el afectado, una espada encantada, el arma blanca predilecta del muchacho, con ella bloqueaba cada golpe enviado por Zara, lo lograba gracias al aumento físico otorgado por su armadura encantada en su nuevo modo.

    Modo Knight, con esta orden el collar metálico envuelve todo su cuerpo, adopta la forma de una armadura negra que recubre cada parte de su ser, la misma que uso contra un Gaki, un Wyvern del granito y el mago de nivel SS, el casco toma una forma semejante a la cabeza de un dragón.

    Sus habilidades físicas aumentan en mayor grado comparado al modo Standard, sin embargo, eso conlleva también a un mayor gasto de energía y menos tiempo de uso del Intense Iron. La bruja retrocede de momento al ver que su estrategia de puro golpes no era del todo útil.

    —Tenías algo oculto a la manga, gran cosa, pero aún no has visto nada de mi parte, prepárate, mocoso –Le advierte Zara con su mana concentrándose en los puños de sus guanteletes.

    Zara se desplaza velozmente hacia Roz, salta encima del chico y cae a espaldas suya para atacarle por su espalda, pero él rápidamente se voltea y usa su espada para interceptar su siguiente ataque, el acero de Roz golpea contra el guantelete rojo intenso de la joven boxeadora.

    —Te tengo –Dijo ella en su mente acorde a su plan.

    El guantelete comienza a emitir vapor e inmediatamente lanza una considerable cantidad de esta desde el puño hacia Roz, un considerable calor se cernió sobre él sangre de bruja, un vapor capaz de provocar dolorosas quemaduras de segundo grado (con excepción de su usuaria), pero gracias al Intense Iron en su modo Knight, estaba protegida desde el exterior contra altas temperaturas.

    La bruja retrocede y pronto el vapor comienza a extenderse por el terreno de combate, el público por su seguridad toma más distancia para alejarse de este, sin embargo eran incapaz de ver lo que ocurrió adentro pues el vapor se había vuelto muy espeso.

    Zara quien lo había planeado, lleva a cabo su siguiente movimiento, dado a lo espeso que era el vapor, la visión de Roz era entorpecida, pero el joven se valió de su sentido de la percepción de la magia para lidiar con el problema, Zara hacia lo posible para ocultar su presencia, pero al final su ataque sorpresa fue descubierto.

    Rozuel miro hacia arriba viendo a su oponente caer en picada con un puñetazo de cobre directo hacia él, bloquea rápidamente dicho ataque con su espada, solo para recibir otra sorpresa aparte, el guantelete izquierdo de su usuaria comienza a crear varios pequeños círculos de luz alrededor del mismo artefacto mágico y eventualmente crecen hasta salir de este y transformarse en esferas de energía que salen disparadas a gran velocidad e impactando con fuerza explosiva sobre el muchacho en diversas partes de su cuerpo, dado a que se encontraba con las manos ocupadas bloqueando el puño de la bruja, no pudo evitar dichos ataques de energía.

    El vapor eventualmente se deshace tras ese combo y Roz se muestra aun consciente estando de rodillas, con su armadura algo magullada pero aun activa y estable, Zara tras aterrizar, mira el estado de su rival, aprovecha la oportunidad y choca sus puños con ánimos concentrando su mana en ambas para fortalecerlos, lanzándose a un ataque directo a plan de simples puñetazos hacia el chico.

    Roz sin embargo desenfunda de su bolsillo la canica que corresponde con la escopeta y apunta con ella en dirección hacia la bruja, Zara recordando el inmenso poder de aquella arma se detiene estando a solo 1 metro de distancia de él, retrocede para evitar correr más riesgo del necesario.

    —Maldición, lo tenía ya casi en mis manos –Dijo la bruja frustrada en su mente con el fallar de su combo rematador.

    Roz se levanta recuperándose del dolor que padecía y el aliento perdido tras aquellos daños recibidos, hace tronar su cuello en señal de hallarse completamente bien.

    —Es fuerte, ahora es mi turno de contraatacar, mejor me pongo serio o voy a terminar lamentándolo –Pensó él sangre de bruja planificando su estrategia.

    De uno de los bolsillos de su cinturón retira una granada, una granada pestilente, tras haber agotado todo el primer lote que creo hace dos años, había empezado la producción de más dado a sus útiles características.

    La bruja no entendía lo que era aquello que tenía Roz a la mano, pero el público si y se hizo un poco hacia atrás, Zara lo noto y eso solo la hizo ponerse más nerviosa y atenta a todo momento.

    El anillo es retirado del objeto y arrojado cerca de la muchacha de estilo boxeadora, la bruja con pensamiento perspicaz toma distancia pero tarde, la granada se abre y el fétido gas se libera cubriendo gran parte del terreno y alcanzando a la muchacha.

    Era una situación a la inversa, Zara entendió entonces que la ofensiva de su oponente era como el de ella, una cortina que obstruye la percepción visual hacia su rival y luego un ataque sorpresa, pero la bruja no se dio por vencido, soportando el horrible olor, se concentró buscando a Roz, si no podía verle con sus ojos, entonces lo haría mediante su presencia y fue entonces que se dio cuenta de otro detalle.

    — ¡No lo siento!, ¡no puedo sentir tu presencia para nada!, ¡no importa cuando lo intente, no siento ni de manera mínima su presencia! –Resalto ella en sus pensamientos sorprendida como abrumada.

    Como había sucedido contra Aarón Ainz Rysther, Zara era incapaz de percibir a Roz por su mana, cuando el gas pestilente se desvaneció del campo la bruja abrió aún más los ojos de la sorpresa al no verle a su alrededor, sin verle o sentirle, se sentía en parte arrinconada.

    Y sin atención a su rival las cosas se tornaron mal para la bruja, un veloz proyectil había impactado en su pierna izquierda provocándole una hemorragia en el transcurso, pese a estar fortalecido con su magia, fue herida con sumo facilidad y antes de voltear en dirección de donde vino tal ataque, un segundo impacta provocándole otra herida sobre su antebrazo izquierdo atravesando su artefacto mágico y causándole el suficiente daño para hacer que esta vuelva a su forma de pulsera, había perdido su potencial puño zurdo.

    Los ataques por fortuna no habían dado en alguna arteria, empezó a contener la hemorragia con fortalecimiento, miró fijamente hacia arriba y fue que se percató que aquellos daños recibidos solo podían ser de una persona.

    —Lo sabía… -Frunció el ceño.

    Roz a una elevada altura, empezaba a descender tras un fuerte brinco dado mientras la cortina pestilente hacia lo suyo, en sus manos sostenía un rifle Mosin-Nagant, un emblemático fusil de la extinta unión soviética.

    El rifle Mosin-Nagant que usaba era una versión modificada del original, su apariencia era puramente metálica (a causa de la naturaleza de su creación), tenía una capacidad de almacenamiento de 10 balas a comparación de 5 que era el máximo número que tenía la original y el diseño estaba centrado específicamente para ser un arma del tipo francotirador.

    —Maldición, apuntaba al brazo derecho, ni modo aun no me acostumbro al arma –Dijo en su mente él sangre de bruja jalando del gatillo del arma nuevamente por otro disparo —¿Eh?, no disparo, lo que me faltaba, el arma se trabo, ahora me acuerdo, apenas llevo casi un mes con esta arma.

    El rifle Mosin-Nagant era la creación compleja más reciente de Roz, teniendo aun muchos ajustes en proceso, aunque actualmente funcional, seguía en una especie de fase beta.

    —Si me quedo sin atacar mientras desciendo, apenas toque suelo me pondrá sus puños encima, esas heridas no la retendrán… por ahora –Pensó con audacia —Entonces es hora de un cambio de arma.

    Roz en vez de guardar su arma en forma de canica, la acoplo en la espalda de su armadura y esta se pega por consiguiente como si un soporte magnético actuara de por medio, allí mismo de la misma manera tenía guardado el AK-47 y la escopeta de combate Cerbero.

    —No quiero sobrepasarme, usare esta –Dijo seleccionando el AK-47 y abriendo fuego en semiautomático mientras se encontraba más cerca del suelo.

    Zara se centra en evadir los disparos, pese a ello Roz ni siquiera disparaba para herirla, sino para hacerla retroceder y tener un aterrizaje seguro, consiguió su propósito logrando tocar suelo sin el más mínimo problema, al dejar de usar su rifle de asalto, la bruja volvió a centrarse en el chico mirándole con ojos de asesina.

    — ¿En verdad piensas continuar? –Le pregunto el joven sangre de bruja a su oponente.

    Ella llevo su respuesta con una zancada veloz y un potente puñetazo derecho el cual es bloqueado fácilmente por la espada del chico.

    — ¡Mírate!, tus heridas vuelven a sangrar y esta vez lo hacen aún más, si sigues esforzándote en tu condición, terminara fatal –Le advirtió él.

    — ¡No me importa! –Contesto con terquedad la bruja sin cesar su hostilidad.

    —Menuda estúpida, solo conozco dos maneras de hacer entender a alguien que tiene más aire caliente que cerebro en la cabeza, la primera con razón pacifica, la cual queda totalmente descartada y eso nos lleva a la segunda, razón “cruda y real”.

    Con su derecha sostuvo la espada centrándose en el puño atacante de Zara y con su mano restante sujeto el brazo izquierdo de su oponente más exactamente en la herida provocada por su fusil, comenzó a presionar con fuerza causándole un agobiante dolor a la bruja que hizo que terminara de rodillas en el suelo y con un fuerte grito que sonó a oídos de todo.

    — ¿Ahora lo entiendes? –Le pregunta Roz reduciendo la fuerza del apretón en la herida.

    — ¡Suéltame! –Insiste la bruja sin rendirse.

    Una y otra vez lanzo puñetazos sin detenerse con su único guantelete, pero fácilmente era bloqueado por la espada de Roz, la fuerza de sus golpes había sido mermada dado a su condición, para él sangre de bruja someterla era cosa fácil, cuando más presionaba sobre la herida, la bruja entre sus agonizantes gritos perdía toda concentración y ni su magia podía emplearla con facultades.

    — ¿Por qué… como puedo hallarme en tal penosa situación…? –Se preguntaba Zara a si misma con la vista al suelo acompañado de cansancio y dolencia.

    Cuando la bruja volteo hacia arriba para ver cara a cara a Roz, lo primero que termino viendo era el cañón de la escopeta apuntando a su rostro, a tal distancia era un disparo a quemarropa sencillo, uno capaz de liquidarle al acto y en instante.

    La escopeta con una capacidad de tres cartuchos, realizaba disparos simples (de a uno) entre sus tres cañones mediante un gatillo, el patrón de los disparos era el mismo, el primer disparo salía del cañón izquierdo, el segundo del cañón derecho y el tercero de su tercer cañón situado arriba entre los dos primeros.

    Un primer disparo ya fue efectuado y la recamara que conecta con ella no ha sido reabastecida, lo que desemboca al uso del segundo cañón del lado derecho en el siguiente disparo. La bruja de la fuerte mirada de luchadora ahora se encontraba totalmente paralizada de nervios y con su propio sudor empapando su frente.

    —Esto es el colmo, ya fue suficiente –Dijo él sangre de bruja retirando la escopeta del rostro de su oponente —Esta pelea acabo hace rato.

    Se da vuelta ignorando a su rival y tomando distancia de ella, lo que en si era un gesto de compasión, Zara lo tomo como un insulto que le brindaba leve fuerzas de voluntad a su cuerpo.

    —¿¡Que acabo!?, ¿¡quién te crees que eres para decidir este combate!?, ¿¡QUIEN!? –Exclamo molesta la bruja estando de pie.

    Roz al escuchar su agresiva pregunta, se da vuelta rápidamente y apunta con su escopeta en dirección hacia ella, disparando los dos cartuchos restantes del arma que fallan a propósito dando en el suelo cercano a la bruja.

    Los disparos del arma quebrantan por completo la voluntad de la luchadora, mira con estupefacto agobio el suelo dañado por la munición que pudo haber sido dirigido a ella, cae rendida de rodillas volviendo a su sumisa condición.

    —¿Qué quién soy?, ¿¡que quien soy!?, ¡SOY EL QUE EN NINGUN MOMENTO TUVO LA MÁS MÍNIMA INTENCION DE VOLARTE LA JODIDA CABEZA! –Exclamo Roz a todo pulmón seriamente en el rostro de su contrincante —Ese, es quien soy.

    Roz perdió todo interés en combatir contra ella y Zara el insistir en seguir el combate contra él.

    —Deberías hacer que atiendan tus heridas lo más posible, antes de que pierdas más sangre o termines con una infección de gangrena –Le sugirió su oponente.

    —No detendré esta pelea al menos que tú estés de acuerdo –Le dice Naya a la moralmente quebrada Zara —¿Quieres continuar esta lucha?.

    La bruja repercutió aquella pregunta en su sien, su orgullo le impedía rendirse, pero en el fondo sentía haber perdido todo lo que motivaba a su cuerpo actuar, incluso su arrogante personalidad y aversión hacia el chico estaban anexados a aquella motivación, ella con la cabeza baja la mueve de un lado a otro contestando con un rotundo “no” a la pregunta de Naya.

    —Muy bien, entonces doy por finalizado este combate, el ganador, ¡Rozuel Drayt! –Exclamo la bruja morena de notable físico señalando al victorioso.

    De esa manera y por primera vez, un sangre de bruja se convierte en el primer aspirante para la mayor competencia en la historia de las brujas.


    —Al fin termino, ya era hora –Dijo Rozuel de un suspiro tomando asiento y deshaciendo Intense Iron con todas las armas que tenía acoplada en la armadura cayendo al suelo.

    El público enloquece de la emoción y se acerca al victorioso chico para felicitarle.

    —¡Oigan no tan cerca, en verdad necesito espacio y descansar!.

    La gente le aclama pronunciando con fervor su nombre como si una devoción religiosa se tratase.

    — ¡ROZ! ¡ROZ! ¡ROZ! ¡ROZ! ¡ROZ! ¡ROZ! ¡ROZ!

    Por otra parte, la derrotada bruja se sumía en depresión al verse su orgullo hecho trizas y sus ideales añicos.

    —Te has esforzado bastante, aunque hayas perdido, no debes dejar que eso te afecte, tienes un gran talento a desarrollar –Era alentada con palabras de apoyo y la mano en el hombro por la misma Eldar.

    — ¿Por qué?... ¿por qué es tan apreciado por todos? –Pregunto ella.

    —Entiendo que los sangres de bruja son algo nuevo para ti, Rozuel es un buen chico, quizás no lo has notado, pero en todo el combate el limitaba su propia fuerza para no herirte más de la cuenta, debo confesar que fue por una egoísta petición de mi parte que le pedí, pero en el fondo se, que aun sin habérselo pedido, hubiera actuado de la misma manera.

    Entre las palabras de la Eldar y el recuerdo del frio cañón de la escopeta, una observación notoria pasa por la cabeza de Zara, un fragmento de memoria que analizando detenidamente se había percatado de algo relevante.

    La primera vez que Rozuel desenfundo la escopeta Cerbero en el transcurso del combate, Zara aprovechaba para atacarle en un momento de oportunidad, cuando se detuvo para retroceder al ver el riesgo al que se exponía avanzando, se detuvo a tan solo 1 metro del muchacho con el arma apuntando a su rostro y su tiempo de reacción entre detenerse y retroceder le llevo 3 segundos.

    Rozuel pudo en cada segundo de esos tres haber tirado del gatillo y obtenido la victoria, aunque matar estaba prohibido en el combate, no se toma en cuenta si el atacante lo hace de manera accidental, es decir si en un combate uno de los luchadores realiza un poderoso movimiento que su oponente no resiste hasta el punto de morir, se considera una muerte permitida y una victoria legal para el ejecutor, mismo caso hubiera sido para Rozuel si hubiese disparado a esa distancia con la escopeta, pues todo estaría determinado a si Zara lo resistiría o no, y evidente no lo hubiera hecho.

    —Si tan solo lo conocieras a fondo, entenderías a que me refiero –Le dijo la Eldar.

    Zara miraba fijamente al sangre de bruja, pero ya no había desprecio en sus ojos, ¿un cambio repentino en ella?, esa era la cuestión.

    Continuara...
     
    Última edición: 14 Mayo 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Threadmarks: CAPITULO 57 LA MARCHA DE LOS REPRESENTANTES
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    2497
    CAPITULO 57 LA MARCHA DE LOS REPRESENTANTES


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

    Tras la victoria del ultimo combate y convertirme de forma oficial en el tercer representante, el grupo elegido de Windaz para participar en la competencia de aquelarres finalmente estaba conformado.

    Luego de ser felicitado con el inmenso público a mí alrededor y sobre todo mi familia, la Eldar acompaña el desenlace de esta pequeña serie de combates con un discurso junto a los tres ganadores a su lado, felicitándolos por nuestra victoria y a las demás por participar, por supuesto no olvidó mencionar que al anochecer se haría una celebración en nuestro honor y mañana finalmente nos iríamos del pueblo hacia el lugar donde se llevaría a cabo esa competencia.

    Todo este evento finalizo para las 12 del mediodía, tiempo que me di para ir a casa y prepararme, tenía en mente preparar todo lo que necesito para el viaje y luego dormir un poco, madre y mi hermana (con Allum) se encontraban junto con casi todos los pobladores de Windaz preparando la plaza del pueblo con la decoración y los demás elementos necesario para la fiesta de la noche que sería a las 9 (dándome esa cantidad de hora para estar listo).

    Eso me dejaba a mí en absoluto silencio y soledad, mientras me ponía a trabajar en la mesa de la cocina con los ajustes de la nueva munición para la escopeta, cartuchos metálicos diferenciados de la ordinaria habiendo en la especiales algunas de raya roja, otras verdes y otra amarilla, después de ello le daría un buen mantenimiento al rifle Mosin-Nagant.

    —Que malo eres, parece que ni mostraste la mitad del ingenio de tus “juguetes”, guardando lo mejor para debutarlo en la competencia, ¿eh? –Me dijo una Liha apareciendo de la nada en mi hogar.

    —No eres la más indicaba para decirlo, en ninguna de tus pelea fuiste en serio –Le conteste de mi parte.

    —Es que de hacerlo las habría déjalo muy fatal.

    —Me imagino que lo tienes planeado, ¿no?, puede que aquí hayas podido convencer al aquelarre de permitirme ser parte de esto, ¿pero qué seguridad tienes de que podrás hacerlo cuando te encuentres en frente de las brujas que manejan esa competencia?, no se quienes sean, pero si rechazan tu propuesta, eso provocaría que Windaz sea descalificada, ¿o me equivoco?.

    —Para nada, tu suposición es correcta, si rechazan en aceptarte en la competencia, Windaz quedaría fuera sin siquiera participar –Responde la bruja de cabellera naranja muy tranquila y con naturalidad.

    —En verdad tienes mucha confianza en ti.

    —Si no lo tuviera, no estaría segura de esto, me gusta tener de antemano todos mis asuntos en orden.

    Otra invitada llega a casa, una bruja adulta de larga cabellera naranja, era la bibliotecaria del pueblo, Miha Gramwind, madre de Liha y Riza.

    —Hola Roz –Me saluda con su amabilidad de siempre —Mi niña, finalmente te encuentro, he preparado casi todo lo que necesitas, deberías echarle un vistazo al inventario para ver si es el correcto.

    —Claro madre –Contesta Liha —Nos veremos al anochecer, en vista de que pareces bastante ocupado –Dijo mirando los objetos sobre la mesa.

    Con madre e hija mayor fuera, finalmente quede solo para seguir con el asunto de mi equipo, a los pocos minutos alguien golpea a la puerta y atiendo siendo visitado por una mujer de voluminosa cadera, gran busto y pañuelo en la cabeza, era la alquimista y había llegado justo a tiempo.

    —Hola Roz, traje lo que me pediste, dado a que te iras mañana, coloque todo lo que dijiste que necesitas –Dijo entregándome cuidadosamente un morral que coloca sobre la mesa de la cocina.

    —Gracias por todo, ¿cuánto seria el total por los materiales? –Pregunte por la cuenta de los productos obtenidos.

    — ¿Cobrarte a ti?, ¡jajaja, no es necesario!, esto va por cuenta de la casa, además es mi manera de aportar a la causa, si necesitas algo más que te resulte útil, no dudes en consultarme.

    Agradecí sus intenciones y luego de despedirse, me fui a revisar el morral recibido, varios ingredientes alquímicos estaban puesto en tubos de vidrio cerrado con un corcho y colocado cada uno en tres soportes de madera diferentes, con esto a la mano, tenía todo lo que necesitaba y me dispuse a continuar trabajando con la munición y el rifle. Las horas pasaron y antes de darme cuenta ya eran las 5 de la tarde, con el sueño invadiéndome, me fui a mi habitación a dormir un rato.


    __________________________________________________________________​


    —Oye despierta, ¡despierta! –Una voz femenina me replica lo mismo una y otra vez.

    Mis ojos se abren, lo primero que percibo es su rostro y su cabello verde oliva, mirándola fijamente reconocí de inmediato quien era.

    — ¿Livia Archan?, ¿qué haces en mi casa?, más precisamente en mi habitación –Le pregunte.

    —Tu madre me envió a buscarte, ya es la hora, eres un sangre de bruja dormilón –Me contesta ella.

    Me quede profundamente dormido que ni cuenta me di de la hora, madre termino enviando a alguien a buscarme en un caso como este, me levante rápido y lavando mi rostro, me dirijo a la plaza del pueblo con Livia.

    Mis ojos se sorprenden con la increíble decoración festiva que los pobladores habían armado y ni hablar del banquete preparado en numerosas mesas, sin duda será una noche para recordar, ya todos habían tomado asiento, Livia me condujo a la mesa en la que estaban Liha, Naya y la Eldar.

    — ¡Su atención por favor! –Se pone de pie la Eldar con su copa en alto — ¡Quisiera hacer un brindis en honor a nuestros representantes para la competencia!, ¡salud!.

    — ¡SALUD! –Exclama al unísono todos los presentes.

    Se da inicio a la celebración y con ella el disfrute del banquete, no me decidía entre el pollo, las buenas verduras o la carne de cabra, mientras comía platicaba con Naya.

    —Te deparan batallas más arduas –Hablo mi maestra de la espada.

    —Batallas que no pedí, pero sin embargo de algún modo termine por involucrarme –Agregue yo.

    —Eso está bien, las batallas complicadas son una buena manera de ganar experiencia en el arte del combate, además en uno de nuestros entrenamientos, ¿no habías dicho que buscabas una buena oportunidad para “probar” todo lo que necesitas?.

    —Es un buen punto.

    Lo cierto es que tenía un motivo personal para entrar a esta competencia, necesitaba probar mi nuevo armamento contra un reto, esta competencia era la ocasión perfecta, una experiencia real para probar mis habilidades y mis nuevas armas.

    — ¿Podre ir con usted?, amo –Me pregunta Allum apareciendo a mi lado en su forma humana (y por suerte vestido).

    —Oh, un Slime con la capacidad de adoptar forma humana, estas lleno de sorpresas después de todo –Opino Liha.

    —Por supuesto que vendrás, eres alguien esencial para el equipo –Le respondí con sinceridad a Allum quien agradece mostrando una expresión humana de alegría.

    —Oye Allum, ¿quieres probar este platillo? –Le ofrece la Eldar un plato con carne y verduras.

    —No gracias, ya tengo comida a la mano –Responde él devorando un trozo de metal con sus dientes humanos.

    — ¿Puedes comer metal en tu forma humana?, recuérdame decirte que no hagas eso en público –Le dije en voz alta.

    Entre en medio de toda la charla, cierta bruja llega a mis espaldas, se trataba de Zara Firaspuch, luego de ser atendida, se veía con su brazo y pierna herida vendados, toma asiento en un lugar vacío a mi lado.

    — ¿Enojada? –Le pregunte.

    —No, a decir verdad, te estoy agradecida –Me contesta ella con cierto regocijo —Te juzgue mal al principio sin conocerte bien, lo siento por eso.

    —Estoy acostumbrado, tampoco es que me afecta tanto en estos días, ¿tus heridas duelen mucho?.

    —No tanto, incluso pudieron extraer fácilmente esos “proyectiles” de mi cuerpo, mira –Enseño un pequeño frasco con las dos balas de rifle usadas en ella —Mis heridas sanaran en poco tiempo, pienso quedarme con este frasco como un recuerdo.

    —¿Un recuerdo?.

    —Si, como un recuerdo, de mi estupidez, eres una buena persona, Rozuel Drayt, pese a quien eres o los inconvenientes que la vida te deparo, has sido una luz para este pueblo y sus habitantes.

    —Exageras demasiado.

    —No, realmente eres alguien fascinante y fuerte, no cabe duda de que eres el más calificado para participar en la competencia y representar a Windaz, todas nosotras las aspirantes velaremos por ti y por tus compañeras.

    Zara señala detenidamente en una mesa, al voltear allí estaban las aspirantes que no pudieron hacerse un lugar para ser las elegidas, sin embargo, no se veían desanimada, con la copa en alto nos deseaban en buen gesto la suerte y buena fortuna, todas repentinamente cambiaron su forma de verme en tan solo un día.

    Por supuesto no fueron las únicas en pasar a saludar, pues todas las brujas jóvenes (de mi edad o con unos años más o menos que yo) también vinieron a animarme y desearme suerte, entre tantas en un mismo lugar y con lo ruidosas que eran, parecían como un grupo de fangirls hormonadas.

    —Vaya, parece que has hecho muchas fanáticas, o debería decir “potenciales novias” –Comenta Liha en plan bromista.

    —Un sangre de bruja mujeriego –Opino Livia por su parte.

    —Con ustedes dos sí que me harán del viaje uno bastante “largo” –Agregue ante sus provocaciones burlonas.

    Las horas pasaron y la celebración se hizo cada vez más animada hasta llegar a su eventual conclusión cerca de la tres de la mañana, la limpieza quedo a cargo de algunas brujas, en cuanto a nosotros los representantes de Windaz, nos pidieron retirarnos a nuestro hogar para descansar para la partida que se dará cuando amanezca.


    __________________________________________________________________​


    Fui despertado a las 9 de la mañana en esta ocasión por madre y Laiza (y claro Allum también, en su forma de slime).

    —Ya es hora, no debería hacer esperar a las demás –Dije levantándome y estirando mi cuerpo.

    —Hermano, ¿volverás a casa después de que termine la competencia? –Pregunta Laiza algo preocupada.

    — ¿Dónde más iría al fin y al cabo? –Conteste acariciando su cabeza.

    —Mi niño se marcha de nuevo, me entristece verte irte lejos de casa, pero como madre siempre me enorgulleceré de ti, mi querido Roz –Expresa madre su afecto con un maternal abrazo en compañía del resto de la familia.

    —Gracias, madre, también los echare de menos a las dos.

    Su cálida despedida me reconforto, toda duda o nervio que tuviera o haya tenido para este viaje, desapareció por completo, me vestí con la ropa cotidiana de siempre, me coloque sobre mi cintura el cinto con los varios bolsillos, puse el rifle AK-47 sobre mi hombro y con ayuda de Allum en su forma humana llevamos entre los dos un morral algo pesado que será mi “equipo de viaje”, afuera de mi hogar me esperaban Liha y Livia.

    —Siento la tardanza –Dije por mi parte.

    —Eres un sangre de bruja dormilón –Se mofa Livia cargando una bolsa liviana de cuero con correa en su hombro.

    —Lo importantes es que estamos todos –Comenta la bruja de cabellera naranja con su natural optimismo y su equipaje también lo traía en un morral pero más pequeño que el mío.

    Por fortuna todo el equipo que llevábamos no tendríamos que cargarlo nosotros, Livia había invocado un espirano con forma de cofre y un par de piernas bestiales tamaño humano, cuya utilidad era almacenar grandes cantidades de objetos en su interior, al abrirse muestra tener adentro suyo una especie de pequeño portal que deslumbraba con una dimensión de bolsillo personal, al meter en él todo nuestras posiciones, el espíritu sella su cofre cuerpo y desaparece resguardando para ser nuevamente llamado.

    Todos (incluyendo a Allum, en su forma de slime) emprendimos nuestra marcha hacia la salida sur de Windaz, en el camino nos aguardaban cada habitante del pueblo, reunidos para darnos la despedida definitiva, aclamándonos y deseándonos un buen viaje, allí vi a todos los rostros conocidos.

    A ex-compañeras de escuela, al herrero, a la alquimista, Naya, la Eldar, la madre de Riza y Liha, y un sinfín más, a este punto me despedí por última vez de madre y mi pequeña hermana, saliendo entonces del pueblo hacia nuestro nuevo destino.

    Continuara…


    EPILOGO:​

    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt (Noche de la fiesta en honor a los representantes de Windaz).

    Era las 12 de la medianoche, parte de los invitados estaban bastante animado entre sus charlas, danzas y alcohol.

    Yo por mi parte no soy buen bailarina así que paso de ello, me bastaba con quedarme sentado y matar el rato conversando, pero ahora mismo me hallaba hablando conmino mismo, algo triste, pero ni modo, Allum estaba con Laiza, madre con sus amigas, Liha y Livia estaban ausente (a saber dónde fueron), Naya y la Eldar metidas en su propia conversación junto a otras adultas y nadie a quien conozca con gran cercanía estaba cerca.

    —Hola invitado de honor, ¿puedo sentarme a tu lado? –Me pregunta una mujer.

    Era una bruja joven (en sus veinte y algo) de corta cabellera negra, luego recordé quien era, era la misma bruja de aquella ocasión cuando tenía 5 años, ella sola defendía un punto en concreto contra una invasión de los bandidos de Lars, allí probé por primera vez mi segunda creación, la uzi, otro recuerdo que tengo de ella es haberla dejado inconsciente al haber intervino en mi camino cuando me dirigí a la guarida de Lars por motivos personales.

    —Tu eres… -Dije sin recordar muy bien su nombre.

    —Daphne, ¡Daphne!, ¿en serio te cuesta acordarte de mi nombre? –Pregunta ella tomando asiento.

    —Eso parece.

    —En serio, es el colmo, como sea, ¿emocionado por lo de la competencia?.

    —Quizás.

    — ¿”Quizás”?, ¿qué clase de respuesta es esa?, yo estaría toda emocionada en tu lugar.

    —¿Y porque no participas?.

    — ¡Ja!, ya quisiera, pero no puedo, no tengo la edad necesaria y… no soy lo suficiente fuerte, en parte, te envidio.

    — ¿Una bruja envidiando a un sangre de bruja?, que hilarante.

    —Yo lo veo como algo normal, por cierto, sonara grosero mi pregunta pero… dime sinceramente, ¿aun guardas cierto rencor hacia las brujas?, ya pases, por el pasado.

    Una pregunta directa que abre algunas heridas emocionales, no niego que recordarlo me hace en parte sentir violentos pensamientos de ira e enojo, pero en el fondo lo acepte hace tiempo como un capitulo pasado de varias páginas atrás, no lo he olvidado, pero tampoco me sigue frustra a estas alturas como antes, este recuerdo ya se encontraba balanceado en el punto perfecto, no podía pedir más.

    —No, lo pasado es pasado –Respondí con mera sinceridad.

    —Es bueno saberlo, gracias y disculpa por la incómoda pregunta.

    Cuando me vaya de Windaz, cuando llegue a ese lugar desconocido, a ese sitio repleto de brujas que desconozco y ellos a mí, si llegara a suceder, a encarnar esos mismo recuerdos en mi presente, a recapitular las mismas experiencias funestas con mi yo actual, ¿tendría la fuerza para soportar y aliviar una vez más ese rencor?.

    Continuara…
     
    Última edición: 10 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5. Threadmarks: CAPITULO 58 LA CIUDAD DE LAS BRUJAS
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    2898
    CAPITULO 58 LA CIUDAD DE LAS BRUJAS


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt


    Habíamos salidos de Windaz desde el lado sur, el lado norte nos llevaría al reino del Luthe (donde me desenvolví temporalmente como aventurero hace unos dos años), pero siguiendo el lado contrario nos llevaría al reino vecino del sur, el reino de Mordvolt.

    — ¿A dónde nos dirigimos exactamente?, ¿al reino de Mordvolt? –Pregunte a Liha.

    —Nuestro destino está cruzando dicho reino más al sur, pero descuiden, no iremos a pie –Contesto la bruja de cabellera naranja.

    Todos nos detuvimos por petición de Liha, quien sacando un pergamino enrollado de su cintura, lo abre leyendo brevemente el contenido de su interior, inmediatamente el pergamino se consume al instante en llamas blancas sin generar humo desapareciendo por completo.

    — ¿Y… que se supone que va a ocurrir? –Pregunte luego de 15 segundos después de consumirse dicho objeto.

    —Paciencia, ya casi, ya caaaasi, ya caaaaaasi, ahí está.

    Algo es invocado en el aire por medio de un círculo mágico, desciende velozmente hasta caer a pocos metros en frente de nosotros y levantar una cortina de viento, se trataba de un ave semejante a un águila de un grueso plumaje blanco e inmenso tamaño comparable a un elefante, sobre su espalda tenia colocado como adherido a su cuerpo una extensa montura para soportar a un estimado de 5 o quizás 6 personas.

    —Así es como viajaremos a nuestro destino, Macur, llegaremos en cuestión de unas horas y nos ahorramos días de viaje –Reitero Liha.

    —Había oído de este tipo de magia, esos pergaminos que los invoca solo pueden conseguirse en Macur, su único propósito de uso es para ser un medio de transporte para llegar allí, dado a que estas invocaciones solo pueden dirigirse únicamente a ese lugar –Detallo Livia Archan.

    —Muy cierto, esos pergaminos están creado solamente para ser usado por una bruja y las criaturas invocadas de su interior aunque lo parezcan, en realidad no son espirano, podíamos llamarlo una “replica”, carecen de la composición de uno autentico, sin embargo cumplen muy bien su propósito como transporte.

    Ahora lo entiendo, en simples palabras esos pergaminos son como un pase de “viaje rápido” hacia ese lugar, las brujas sí que tienen ingenio en la creación de artículos mágicos cuando se lo proponen.

    Sin más demora, nos subimos hacia el lomo del águila gigante, con los cuatro a bordo la criatura alzo vuelo hasta alcanzar una elevada altura y emprendió su rumbo con gran velocidad hacia el sur.

    Lo fascinante de esto, era que pese a que se movía muy deprisa, el viento no nos tocaba desde donde estábamos, una barrera mágica se encuentra activa en el momento en que la bestia emplumada se mueve, de esa manera impide el paso del fuerte viento sobre sus pasajeros (en este caso nosotros).

    —“Estamos muy alto” –Dijo Allum emocionado de la altura en la que nos encontrábamos.

    —No te acerques demasiado o te caerás–Le advertí al pequeño slime —Ah propósito, hay algo que he querido decirte –Le dije a Livia Archan.

    — ¿Qué?, ¿te me estas proponiendo?, eres un sangre de bruja muy atrevido –Se mofa ella al instante sin siquiera escucharme primero.

    —Oh vaya, cuanto romance hay en las alturas –Agrega Liha entre risas.

    — ¡No saquen conclusiones absurdas tan a la ligera! –Exclame a las dos —Como sea, a lo que quiero llegar es sobre tu apellido Archan, ¿guarda alguna relación con una bruja llamada Talía Archan?.

    Talía Archan, en la competencia de hace 5 años, ella fue elegida como una de las representantes de Windaz, al momento en que formule mi pregunta, Liha se queda totalmente callada ausentándose del tema y Livia apretando sus manos con incomodidad, me mira cara a cara con su rostro carente de emoción contestando aquella duda.

    —Sí, ella es mi hermana mayor, murió hace unos años y desde entonces ha sido mi propósito el entrar a la competencia de aquelarres en su honor, es todo lo que necesitas saber, es todo…

    Sentía la frialdad de las palabras en su respuesta, había tocado una fibra sensible, decir “lo siento” como consuelo no serviría de nada, solo sería un intento patético de disculpa para algo que inevitablemente había incitado yo mismo sin tener idea, para el resto del viaje preferí guardar silencio.


    __________________________________________________________________​


    Liha me despierta tras un par de horas de sueño, bostezo para luego darme cuenta que el ave ha comenzado a descender, tras aterrizar y nosotros bajar de ella, la criatura culminando su rol desaparece por completo en un instante.

    —Hemos llegado –Dijo Liha levantando sus brazos —Esto es Macur, llamada también “la ciudad de las brujas”.

    El gran espacio urbanizado que mis ojos deleitaban, dejaban en ridículo a la aldea de Argoh, tenía pintorescas estructuras como numerosas casas, tiendas e incluso estatuas sagradas con la imagen de un bello hombre adulto semidesnudo con un par de cuernos de ciervo en su cabeza, portando una larga capa hecha de hojas que envolvía su cuerpo cubriendo sus partes nobles y llevando un cetro de madera, era Astado, dios principal de las brujas.

    La inmensa gente transitando por las baldosas de piedra, la mayoría como era de esperarse eran mujeres, brujas, algunas llevaban sus distinguidos sombreros puntiagudos y otras usaban prendas a su gusto, entre los hombres presentes, me daba cuenta de que algunos eran mercaderes extranjeros por la mercancía que transportaban en su espalda o medio de carga (como carretas) y el resto suponía que eran los locales (que viven junto a las brujas).

    —Esta ciudad es más movida que Argoh –Comente en voz alta.

    —Por supuesto, en esta ciudad se encuentran uno de aquelarres más poderosos y antiguos en la historia de las brujas, el aquelarre Wicau –Reitero Livia.

    —Esta ciudad debe de albergar a más de 150 mil personas, y el número incrementa temporalmente en esta temporada –Añadió Liha.

    —Es por la competencia, ¿no? –Supuse yo.

    —No hay otro motivo, otros aquelarres vendrán y no solo sus representantes, parte de su gente y líderes mismo que anhelan ver a sus jóvenes luchar al frente estarán aquí –Dijo la bruja de cabellera naranja.

    —Momento, ¿dices que varias Eldar de otros aquelarres estarán presente aquí en esta competencia para ver a sus representantes luchar? –Pregunte influenciado por la duda.

    —Siempre ha sido así, las Eldar que vienen a ser espectadoras de la competencia dejan a cargo a su bruja más confiable mientras están ausente de su gente –Contesta Livia —Es algo que no muchas se permiten, se dice que en los primeros inicios de la competencia entre aquelarres, todas las Eldar de cada aquelarre participante estaba presente, pero conforme el tiempo paso, menos lideres empezaron a haber, solo pocos en estos días se dan ese lujo.

    Es una pena que la Eldar Sara Dorbo no pudiera darse ese lujo, pero considerando que Windaz depende bastante de su administración y la enfermedad pulmonar que padece, no es de extrañar que no pueda venir.

    Liha nos condujo hasta el lugar en donde nos alojaríamos mientras estuviéramos en Macur, recorriendo las calles de esta ciudad me doy cuenta con mayor claridad lo animada que era este poblado de brujas, en mi camino note la presencia de algunos semihumanos, el primero eran una especie de hombres lagartos corpulentos con un par de cuernos en la cabeza y cuero cabelludo, si mal no recuerdo a esta raza se le conoce como “Draconianos”, y el segundo eran mujeres con orejas y cola semejantes al de un gato, conocidos como la raza de “hombres-gatos” o llamado formalmente como “Cait”, es un buen detalle saber que razas ajenas a la humana pueden caminar libremente en este lugar.

    Llegamos a la posada en el que estaremos instalado mientras estemos aquí, el edificio albergaba tres pisos, según Liha era el sitio de descanso más popular de la ciudad, la dueña una voluminosa mujer de anchas caderas y su esposo un mago de anteojos aunque enclenque a la vista tenía la apariencia de ser alguien de culto, ambos nos recibieron a los cuatros con buenos modales.

    Este local sí que era bastante frecuentado, pues estaba lleno de brujas y demás visitantes, comiendo y bebiendo a su antojo, podía sentir las indiscretas miradas de las mujeres locales, independientemente de que hayan notado o no mi identidad como un sangre de bruja o solo tenga demasiado atención por mi apariencia, por la presencia de Allum en mi hombro y el rifle AK-47 en mi espalda, no le di importancia en cualquier caso.

    Nos alojamos en el segundo piso, la habitación que nos toco era espacioso y acogedor, con 5 camas y baño propio, sin embargo este baño solo contaba con el “inodoro” (el cual era una letrina en sí, un hoyo para dicha necesidades biológicas), el baño para lavado estaba en el primer piso y estaba abierta siempre para ser usado por sus huésped.

    Livia invoco al espirano con cuerpo de cofre para retirar todo nuestro equipo almacenado en su interior, lleve mi pesado morral al lado de la cama en donde dormiría y empecé a desempacar las cosas que usaría, desde ropa, ingredientes alquímicos y metal.

    Llevaba puesto mi ropa casual, sin embargo, en el morral traía una chaqueta de cuero negra con mangas largas junto a una camisa y un pantalón del mismo color, obviamente no era indumentaria ordinaria, la composición de su material era especial y con la finalidad de resistir los elementos y adversidades mágicas para no estropearse con facilidad, era el mismo equipo que use de aventurero, solo que retocado y mejorado para ser portado con mi cuerpo más crecido, además por una petición personal, solicite unos guantes mitones negros resistente al fuego, debo opinar que les quedo bastante bien el diseño y se ajustaba a la perfección en mis manos.

    —La competencia comenzara en 8 días, tenemos bastante tiempo para prepararnos –Dijo Liha — ¡propongo una visita por los alrededores!, nunca está de más disfrutar un poco antes de que dé inicio el evento.

    —Hmmm… estoy de acuerdo, hay una tienda con productos de arquería mágica que quisiera visitar –Añadió Livia.

    —Yo paso, preferiría quedarme aquí y prepararme desde la comodidad de esta habitación –Opte por mi parte.

    No me sentía seguro para visitar de momento con la confianza de un turismo ansioso esta ciudad, mis compañeras quizás lo notaron, en especial Liha quien más estaba al tanto de la discrepancia social entre las brujas y sus parias biológicos masculinos.

    —Entonces yo me quedare contigo, amo –Dijo Allum adquiriendo su forma humana.

    —Si es tu decisión, no te obligaremos a venir si no quieres, nos vemos al rato Roz –Dijo Liha siendo la primera en retirarse.

    — ¿Estás seguro de esto? –Pregunta Livia como si quisiera confirmar algo.

    —Honestamente, no lo sé, pero pienso aprovechare este tiempo que nos queda a mi manera –Le respondí a mi bruja compañera.

    —Entiendo, entonces te dejo en tus asuntos –Dijo para luego retirarse y quedarme a solas con Allum.

    Empecé a sacar las armas comprimidas en canicas, las vuelvo a su forma normal y coloco cuidadosamente en mi cama, entre tantos ingredientes alquímicos y metal con lo cual trabajar, me decidí por seguir el mejoramiento del rifle Mosin-Nagant, gracias a los diversos materiales obsequiados por el herrero, a mi disposición tenía lo necesario para crear una mira telescópica mediante un cristal de aumento usado en telescopio más avanzados (con mayor “zoom” que el que tiene el rifle AK-47).

    —Amo, ¿está seguro de querer quedarse aquí? –Pregunto el slime de curioso recostado boca arriba en una cama.

    —Entre nosotros dos, veras Allum… en este lugar, esta ciudad de brujas, no me siento con la misma seguridad que en Windaz –Confesé con sinceridad a mi pegajoso amigo.

    — ¿Cree que alguien podría hacerle daño? –Pregunta él con cierto tono de preocupación.

    —Es una posibilidad.

    — ¡No lo permitiré! –Exclamo el slime poniéndose de pie y convirtiendo su brazo derecha en una cuchilla delgada y puntiaguda la cual levantaba a la altura de su pecho —Le protegeré cueste lo que cueste, amo, no dejare que nadie, absolutamente NADIE le haga daño.

    Era la primera vez que veía una expresión tan imponente y seria en Allum, teniendo una forma humana, sus expresiones eran más detallados.

    —Me alegra contar con tu lealtad, Allum, en cualquier caso, pienso quedarme aquí hasta que comience la competencia, estoy seguro que nada malo pasara, por ahora…


    __________________________________________________________________​


    Los días transcurrían, seguía trabajando en mis armas y demás artefactos útiles de mi equipo, Liha y Livia por otro lado pasaban la mayor parte del tiempo fuera de la posada haciendo de las suyas en las calles de Macur.

    Cuando tenía hambre, bajaba al comedor de la posada para pedir algo (siempre en compañía de Allum en su forma de slime), a cada uno se nos dio una cantidad moderada de dinero para nuestros gastos, el hospedaje sin embargo ya estaba completamente pagado por Liha, lo que enfoco mis gastos principalmente en la alimentación.

    Mientras comía, podía sentir las miradas de las clientas brujas de otras mesas, incluso me daba cuenta de que hablaban sobre mí a mis espaldas, obviamente los ignoraba, pero no podía quitarme esa sensación de molestia, era como vivir una minúscula fracción de malos recuerdos.

    Me apuraba para terminar mi platillo, pagarlo y retirarme cuanto antes de regreso a mi habitación, al momento de cruzar la puerta, noto a alguien pasar a mi lado, era una chica, por su aspecto y altura, deducía de mi edad, quizás una bruja, de larga cabellera negra con mechones platinos, un vestido marrón de larga falda, tenía heterocromía, es decir ojos de diferentes colores (ojo izquierdo café y ojo derecho azul) y en todo su brazo derecho tenía envuelto una larga cinta blanca.

    Ella parecía no percibir mi presencia o simplemente me ignoraba, siguió su camino que conducía al tercer piso, hice lo mismo y volví a mis asuntos, una vez dentro de la habitación, me enfoque en mis artilugios armamentístico y el tiempo nuevamente siguió su curso.


    __________________________________________________________________​


    —Los ochos días pasaron muy rápido –Dijo la bruja de cabellera naranja estirando su cuerpo tras despertar de su relajante sueño —La competencia comenzara en una hora, debemos darnos prisa.

    Livia cargaba en su espalda un carcaj, un recipiente con variedad de flechas mágicas, Liha por su parte llevaba un cinturón con varios bolsillos similar al mío y yo vestía mis atuendos especiales, con mi propio cinturón, el AK-47 en mi espalda y los mitones negros en mis manos, cabe señalar que esta ropa tenía incorporado (por petición personal) bolsillos hechos específicamente para albergar munición de cartucho, había uno en cada manga de la chaqueta y uno en cada pierna del pantalón adherido al lado de la rodilla, cada uno albergaba dentro un máximo de 4 cartuchos de escopeta.

    La razón se debía a que la escopeta Cerbero a diferencia de mi demás armas que usaban el sistema de recarga por cargador, requería por obviedad colocarse cada cartucho manualmente para una recarga completa y eso me forzaba a tener que llevar cada munición de la escopeta comprimida individualmente como una canica para reducir su peso al llevar tantas conmigo.

    Claramente era sumamente molesto el tener que descomprimir cada cartucho que sacaba del bolsillo para recargar el arma, por eso se me ocurrió para facilitar las cosas el tenerlos en su forma normal llevándolos encima de una manera diferente (en este caso en dichos bolsillos extras colocados en brazos y pierna de mi vestimenta especial), por fortuna el peso total de entre los 12 cartuchos que llevaba en cada uno de mis miembros, no era una molestia notable.

    —“Estoy listo” –Dijo cierto slime emocionado saltando a mi hombro derecho.

    Salimos de la posada y nos dirigimos al punto en que se llevaría a cabo la competencia entre aquelarres, la hora del evento principal estaba próximo y no podía evitar sentirme algo nervioso.

    Continuara…



    EPILOGO:


    PERSPECTIVA: Livia Archan.

    — ¿Estás seguro de esto? –Le pregunte al sangre de bruja.

    —Honestamente, no lo sé, pero pienso aprovechare este tiempo que nos queda a mi manera –Responde él con una franqueza insegura.

    —Entiendo, entonces te dejo en tus asuntos –Le dije para luego retirarme de la habitación.

    Liha y yo decidimos salir a las calles de Macur, cada una con un rumbo fijo que visitar de esta ciudad, sin embargo, las dos nos dimos cuenta de un problema en concreto.

    — ¿Realmente crees que está bien dejarle así? –Le pregunte a la Gramwind —Tengo mis dudas acerca de cuanto puede afectar esto su estado mental.

    —Ciertamente es un problema –Contesto con un rostro algo preocupado —Pero, confió plenamente en ese chico como para preocuparme demasiado –Agrega acompañada de una reluciente sonrisa —Además… estamos tan cerca, para que todos lo vean.

    — ¿”Que todos lo vean”?, ¿a qué te refieres?.

    —Hmmm… quien sabe –Responde como excusa poniendo un dedo en su boca y haciendo una expresión infantil de niña inocente — ¡Bien!, el tiempo es oro, hay muchos lugares que visitar, nos vemos luego –Se despide con naturalidad expresando su optimismo de siempre.

    Liha Gramwind, ¿qué escondes con tanto empeño?, ¿qué es lo que planeas exactamente?, ¿qué quieres lograr insistiendo en que un sangre de bruja participe en uno de los eventos más importantes y simbólico de las brujas?, eres alguien muy misteriosa y aterradora a tu manera, sin embargo te guardo mucho respeto, mi hermana en vida te admiraba bastante, Liha Gramwind.

    Continuara…
     
    Última edición: 16 Septiembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Nicolás Pink

    Nicolás Pink How the Terminator say "I back"

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Agosto 2016
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una pregunta ¿Que es el Espirano? Lo nombraste creo que por primera ves no se si lo inventaste o algo asi XD
    Bueno cambiando el tema, quien sera la bruja de la heterocromía y que planeara nuestra carismática amiga Liha Gramwind.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludos, los Espirano son espíritus familiares de invocación (para darte una idea mejor si ves Fairy Tail algo similar a los espíritus celestiales o en caso de Naruto los jutsu de invocaciones, sé que no son los mejores ejemplos, pero es una manera de dar a entender el punto), para darte una respuesta más exacta, te dejo un extracto del capítulo 14, que es en donde por primera vez aparecen la descripción de dichas criaturas en la novela:


     
    Última edición: 18 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Threadmarks: CAPITULO 59 ¡LA COMPETENCIA ENTRE AQUELARRES INICIA!
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    3000
    CAPITULO 59 ¡LA COMPETENCIA ENTRE AQUELARRES INICIA!


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

    Mis ojos se agrandan al ver el sitio en que se llevaría a cabo la competencia, era un coliseo, uno semejante al estilo romano pero su tamaño era aun de proporciones más exageradas, este pedazo de estructura se encontraba en el centro de Macur, era un símbolo sagrado y orgullo de las brujas.

    Se podía oír los fervientes gritos del público que aguardaba en su interior, llegando a la entrada, un grupo encargada de la seguridad nos detiene y varias de ella me miran fijamente, Liha no tarda en tomar las riendas y hablar con ellas a una distancia en la que Livia y yo no podíamos oírle, la sola expresión estupefacta de las brujas ante las palabras de la Gramwind me daban una idea de lo que les haya dicho.

    —Ya podemos continuar, vamos, debemos darnos prisa –Insiste una optimista Liha con ella en el frente.

    Las guardias de la entrada tomaban distancia de mí, en completo silencio y observándome en todo momento como si fuera de entre los tres el más peligroso del grupo, que sensación más incómoda, pero fácil de ignorar.

    —“¿Se encuentra bien?, amo”? –Pregunta mi pegajoso compañero en mi hombro preocupado.

    —Sí, no te preocupes –Le conteste de mi parte calmando su inquietud.

    Desde adentro me sentía como en un escenario similar a la clásica película del gladiador, un extenso campo de arena y observándonos una bien estructurada tribuna cuyos asientos se hallaban ocupados por incontables espectadoras brujas, pero también se denotaba algunos hombres como pocos semihumanos del mismo tipo que encontré en las calles de Macur en mi primer día en esta ciudad.

    En el centro del coliseo una enorme plataforma de piedra con cuatro pilares colocados en cada extremo se hallaba al lugar, sobre tal estructura se encontraban las competidoras, diversos aquelarres cuya cantidad de brujas quizás superaba los 200, cada una yacía con sus tres representantes elegidas y agrupada de manera triangular, cuando nos situamos allí, las intensas miradas de todas tanto de la plataforma como de la tribuna no tardaron en poner la situación un tanto drástico.

    — ¿Qué hace un niño aquí? –Pregunto una de las brujas competidoras.

    —Oigan, ¿por qué la acompañan dos brujas?.

    — ¿Qué está pasando?, ¿es alguna clase de nuevo evento imprevisto?.

    Primero se convirtió en confusión y caos verbal, verme pisando este lugar en especial sobre donde estaban los aquelarres a competir presente, era como el prólogo para abrir la caja de pandora. Si ya era extraño verme entrar al coliseo, intuía que las cosas aún no se han puesto ni mínimamente peor de lo que será a continuación.

    —Que ruidoso se pondrá –Expreso Archan un tanto incomoda.

    —Liha, lo que sea que tengas en mente, es un buen momento para empezar tu plan –Le dije a ella.

    Al voltear, la bruja de cabellera naranja se encontraba con los brazos cruzados, contenta y tarareando una canción infantil con los ojos cerrados, es increíble que a estas alturas se encuentre demasiada calmada, ¿actúa o muestra un exceso de confianza?.

    —Perdona, ¿decías algo? –Me dice ella volviendo en sí.

    —En serio, a veces te pasas.

    —Calma, todo saldrá bien, confía en esta Gramwind.

    Es por eso que me cuesta confiar, desde mis primeros años en Avalia hasta ahora, todo lo que se relaciona con las bruja y en especial a los Gramwind, me llevaron mayormente a situaciones fuera de control y con resultados que casi me matan, ahora mismo siento que estoy viviendo un nuevo capítulo de dicha temática, con todas esas brujas de mi alrededor totalmente desconocidas.

    — ¡PRECISO DE SU SILENCIO, POR FAVOR!.

    Una fuerte voz hace eco en todo el coliseo callando a las masas, provenía de una tribuna en especial ocupado por 7 mujeres adultas, por el elegante diseño de aquella estructura, me hacia la idea de que en esa tribuna aquella 7 figuras eran brujas importantes.

    —¡Una vez más nos hemos reunidos para continuar la larga tradición de nuestra gente!.

    De entre las 7, aquella que hablaba era una bruja de cabellera negra en sus 30 o 40 años, usaba un vestido blanco semejante a una túnica y sobre su cuello llevaba un medallón de plata a modo de colgante, pero el detalle más destacado a notar era el búho blanco mascota que yacía en su hombro derecho. Dicha bruja al hablar su voz era intensificaba por magia, como si usase un micrófono invisible.

    — ¡Brujas de todos los clanes presentes, yo, Carina Svensdotter, Eldar del aquelarre Wicau y gobernante de Macur, les doy las más cordial bienvenida y a mi lado se encuentran enviándoles sus saludos, las Eldar de los aquelarres que han venido para deleitarse del evento que nos aguarda hoy y por supuesto, desearle suerte y que gane la mejor generación de este año!.

    — ¡Un momento Eldar Carina, exijo la palabra un momento para expresar una queja! –Pidió una bruja competidora del evento —¡Aun no nos han informado de algo a tomarse en cuenta!, ¿¡que hace un niño en este sagrado lugar!?, ¿¡es alguna clase de broma de mal gusto!?.

    El público apoya el comentario de la bruja con negativos oraciones dirigidas a mi persona, que predecible era, y Liha se seguía mostrando toda calmada, solo Livia parecía verse preocupada por esto (aparte de mi).

    — ¡Oh vaya!, ¡ahora lo noto!, ¡joven chico!, ¿qué te trae aquí en un evento importante para nuestra gente? –Pregunta con amabilidad la Eldar del aquelarre Wicau.

    En cuando iba a hablar, Liha me detiene, optando ella por tomar la palabra en mi lugar, bajo el permiso de la Eldar.

    — ¡Gran Eldar del aquelarre Wicau!, ¡ante mí se encuentra el tercer miembro elegido para representar al aquelarre al que pertenezco, Windaz, les presento a Rozuel Drayt, un sangre de bruja! –Declaro con los brazos abiertos la Gramwind mayor.

    El bullicio resultante del público no se hizo tardar 2 segundos después de su anuncio, en sus rostros denotaban furiosas e intensas caras de disgustos como si alguien hubiese escupido y profanado su cultura.

    — ¡SILENCIO, POR FAVOR! –Calla la Eldar al ruidoso público al instante — ¡Joven bruja del aquelarre Windaz!, ¡aunque admiro tu valor para intentar algo semejante!, ¡temo que es imposible de cumplirse, dado que este evento, solo pueden participar nuestra gente!.

    —Oh, en ese caso, debo informarle gran Eldar, que los sangre de bruja, cuentan como parte de esa “gente”–Argumenta Liha en su defensa.

    Tal argumento provoca aún más el disgusto de las oyentes brujas, ahora parecía que tenían más bronca contra ella que contra mí.

    —Querida Livia, ¿podrías darme “eso” que te pedí que guardaras en tu carcaj? –Le pide Liha a ella.

    —No entendí al principio, pero como alguien a quien respeto, no quiero llevarte la contraria –Contesta Archan sacando de su carcaj un pergamino que entrega a Liha.

    —Te lo agradezco y disculpa la molestia, es que sentí que estaba más segura en tus manos, o para ser exacto en tu carcaj.


    La bruja de cabellera naranja abrió el pergamino y se lo mostro a la vista de la Eldar del aquelarre Wicau.

    — ¡Gran Eldar!, ¿sabe de qué trata este pergamino que sostengo en mi mano? –Pregunto la Gramwind con un rostro de picardía.

    — ¡Oh!, ¿qué será? –Contesto la Eldar.

    — ¡Esto gran Eldar!, ¡es una copia escrita que incluye cada palabra proveniente de la tablilla de nuestros ancestros que forjaron sobre las primeras competencia entre aquelarres!.

    —Hmmm… eso es algo bastante difícil de hacer, ¿cómo has conseguido hacerte con una copia escrita y exacta de nuestra sagrada tablilla en honor a los primeros eventos de esta histórica competencia?.

    —Jojojo, digamos que planeo mantener en anonimato a mi “contacto” por su seguridad, quien se lo debo el haberlo conseguido para mí, pero a lo que quiero llegar es a lo siguiente que yace escrito en el, dado a que es mucho por leer, solo iré a la parte que nos concierne de este punto –Explico Liha poniendo sus ojos en el pergamino y leyendo el fragmento que ella se refería — “Valerosos corazones, latientes de poder y denotando su orgullo a Astado, pues solo quienes portan nuestra sangre, honraran esta arena con sus fuerzas y derramaran la de otros en nombre de los aquelarres que representan”.

    Con leer ese fragmento, la mayoría divagaba quizás confuso de las palabras de la bruja, pues no parecían comprender aun su punto.

    — ¿Aún siguen sin entenderlo?, vaya que no tienen remedio –Dijo la Gramwind mayor suspirando con un gesto infantil en su rostro —La gran Eldar argumenta que solo los considerado “nuestra gente” pueden participar, y que solo las brujas entran en esa clasificación, ¡errado! –Exclamo eso último acompañado de una mueca de gracia — ¡Siento romper su burbuja!, ¡pero este pergamino copiado a mano con cada palabra de la misma tablilla que denota de los primeros eventos de nuestros antepasados, aclara un buen punto al respeto!, ¡primero antes que nada, todas saben que lo que yace en la tablilla es un texto sagrado que no puede cuestionarse!, ¡y es aquí lo interesante a tomar en cuenta!, ¡porque en la parte que les he leído y aclaro pone en la misma tablilla, aclara que “pues solo quienes portan nuestra sangre, honraran esta arena con sus fuerzas y derramaran la de otros en nombre de los aquelarres que representan”!, ¡”SOLO QUIENES PORTAN NUESTRA SANGRE”!, jejeje, ¿qué creen?, ¡la tablilla sagrada deja muy claro que quienes pueden participar en esta competencia, no solo son las brujas en general, sino aquellos que “portan nuestra sangre”!, oh, ¿y aun no lo saben?, ¡un sangre de bruja nace del vientre de una bruja, son hijos biológicos de una aun sin poseer el don de la magia o la bendición de astado, en sus venas corre “nuestra sangre”!, ¡la sangre de “nuestra gente”!, ¿ahora sí lo han entendido mis queridas brujas?.

    En solo unos segundos, un inmenso abucheo cargado de puros insultos se desato del público sobre Liha Gramwind, la bruja de cabellera naranja con una sonrisa en su rostro comenta sarcásticamente “gracias por escuchar y dar sus amables opiniones” mientras hace una reverencia, al cabo de un minuto todos son callados por la misma Eldar.

    — ¡Jajajaja!, ¡debo aplaudir tu ingenio joven bruja!, ¡Windaz sí que posee brujas con elocuentes talentos!, ¿entonces propones que acorde a tu lógica el dejar participar al sangre de bruja?, ¿es ese tu punto? –Contraargumento la Eldar.

    — ¡Es la lógica de nuestros antepasados!, ¡al fin de cuentas ellos hicieron la tabla hace mucho tiempo y nos legaron en cada detalle sus palabras!, ¿no sería ir en contra de nuestra historia y cultura al simplemente rechazar ese punto? –Concluyo Liha

    — ¡Objeción con respeto a ello! –Declara una bruja adolecente pelirroja de ojos castaño — ¿Quién garantiza que las palabras “solo quienes portan nuestra sangre” incluya a los sangre de bruja?, hasta donde sabemos, nuestras historiadoras han registrado de manera oficial que la aparición de los sangre de bruja no se dio hasta un tiempo después de que la tablilla fuera creada, no puedes probar eso.

    —Mi estimada brujita, entonces tu dime, ¿quién garantiza que las palabras “solo quienes portan su sangre” solo hagan referencia de forma general a las brujas?, ¿estuviste allí?, oh, y ya que hablas de historiadoras brujas, ¿quién puede garantizar con exactitud que realmente haya ocurrido así?, eso si tomamos en cuenta el largo historial de la forma “imparcial” en que las brujas han tratado con los anales de la historia a los sangre de bruja, por supuesto que habrán excepciones, existen brujas que miran a sus parientes varones como sus semejantes, una lástima que sean pocos, ¿y si uno de ellos tuvo o estuvo presente cuando la tablilla fue creada?, ¿y si la razón de que pusieran “solo quienes portan su sangre” en vez de poner algo “solo las brujas” fuera dejaba porque ya databa la existencia de ellos en aquella época?, la primera competencia oficial entre aquelarre fue registrado en los comienzos del año 800 y el primer registro de un sangre de bruja data en un registro del año 815, ¿pero realmente es tan verídico eso?, yo podría escribir un libro asegurando haberme encontrado con Astado en persona y convirtiéndome en su esposa en una vida pasada, ¿pero cómo podría garantizar que algo así fuera cierto?, tomando esa lógica, tu tampoco puedes demostrar al 100% tu punto –Contesta la Gramwind mayor.

    —Cuanta incesantes falta de respeto a nuestros antepasados… ¿tu mentalidad ha carcomido tu orgullo como bruja? –Contra-responde la pelirroja.

    —El orgullo esta fuera de una discusión equitativa y racional, si tanto te molesta que un sangre de bruja participe cuando la misma tablita expresa que quienes lleven nuestra sangre pueden hacerlo, ¿no estarías entonces tu faltando ese respeto a nuestros antepasados?, jejeje, la hipocresía no te queda bien, mi estimada brujita.

    —Insensata, je, aunque así lo interpretes, ¿quién aceptaría los delirios de una amante de los sangre de bruja?.

    —Entiendo, ahora tiene más sentido, el desagrado que posees por los sangre de bruja, jojojo, en el fondo sí que le tienes bastante miedo.

    —¿¡que dijiste!?.

    La provocación de Liha hizo que toda la atención de la disgustada bruja pelirroja así como las demás competidoras se cerniera sobre ella, podía percibir cierta sonrisa maliciosa en los labios de la Gramwind.

    —Esta tan obvio, si lo miro muy claro, cada excusa que pones para evitar que participe, usando a tu favor pretextos como que la cultura y el sentido común de las brujas deben ser respectadas, pero lo cierto es que les tienes bastante miedo a los sangre de bruja, de hecho incluso diría que el resto de las competidoras sienten el mismo temor en el fondo –Declara con palabras provocantes la Gramwind —Jejeje, ¿sabes?, a este punto empiezo a sentir más lastima por ustedes que por los sangre de bruja, quizás no lo sepan, pero mi compañero Rozuel, no fue elegido a la ligera, oh claro que no, él se hizo con su lugar como represéntate con su propia fuerza, fuerza que podría rivalizar con brujas talentosas –Afirma a las competidoras quienes algunas la veían con rostros hostigados —¿No me creen?, ¿entonces porque no dejan que compitan y se los demuestre? –Se los dice con una picara expresión desafiante —Oh… es cierto, sus “costumbres” lo prohíben, aun después de demostrar un punto “muy claro” hallado en su misma tablilla sagrada que dicta sobre esta competencia, jajajaja, en verdad es hilarante, brujas de edades mayores temiéndole a un niño de 10 años, pero mejor así, es mejor evitar su humillación pública a manos de un sangre de bruja, no querríamos que lo último que se termine por “insultar”, sean ustedes mismas y sus aquelarres –Expreso levantando sus brazos la bruja de cabellera naranja mofándose de los aquelarres competidores.

    Una serie de fuertes y lentos aplausos se hizo sentir sobre todo el coliseo, provenían de la Eldar del aquelarre Wicau.

    — ¡Magnifico!, ¡simplemente magnifico!, debo añadir que eres carismática con tus palabras, joven bruja del aquelarre Windaz –Opino la Eldar Carina.

    —Me elogia, gran Eldar, yo solo exprese la verdad que percibo desde mi perspectiva, honestamente me apena que nuestro aquelarre no pueda participar este año, pero ni modo, mejor así, no queremos lastimar a nadie, sobre todo sus orgullos –Añadió ella mirando a las competidoras.

    — ¡Espera un momento!, joven bruja de Windaz, tengo una propuesta, permitiré la participación del sangre de bruja, solo si las competidoras concuerdan con ello –Aseguro la líder de Macur —¿¡Qué dicen mis queridas brujas de diferentes aquelarres!?, ¿aceptaran añadir como desafiante al sangre de bruja que yace frente a ustedes?, solo sus palabras finales determinaran su participación en este evento.

    —Je, eso es fácil, es obvio que…

    —¡Que participe!.

    La bruja pelirroja estaba a punto de dar su opinión en contra, pero inesperado, otra competidora de un diferente aquelarre al suyo, exclama junto a varias otras respuestas ajenas a la suya.

    — ¡Ja!, ¡que compita, ardo en deseos de aplastar al enano varón y humillar a la arrogante niña de cabello naranja con mis puños! –Expreso una bruja pelinegra de líneas azules sobre su mejilla y un monóculo en su ojo derecho.

    —Hmmm… ¡opino que le dejen competir, será entretenido para variar, un desafío inusual! –Añade una bruja de lentes con una inusual cabellera azul.

    — ¡Acepto el desafío!, ¡con gusto peleare de ser necesario contra el sangre de bruja! –Opino una bruja de cuerpo endeble y piel morena cargando una pesada espada en su espalda.

    Casi todas las competidoras apoyaban mi ingreso a la competencia, no por benevolencia o buena fe, sino que todas, compartían quizás ese deseo de medir su fuerza contra mí y mostrarle la realidad de la superioridad de las brujas.

    — ¡Entonces está decidido!, ¡Rozuel Drayt!, ¡decreto tu valida participación en la competencia entre aquelarres y con ello a los tuyos a participar! –Hizo oficial la Eldar mi ingreso a este evento.

    Aunque el público de brujas no parecía mostrarme conforme, aceptaron de buena gana la decisión de su líder, pues mucho respeto yacía mostrándose sobre Carina Svensdotter, la Eldar del aquelarre Wicau y gobernante de Macur.

    — ¡Dicho esto y sin más preámbulo!, ¡¡doy por iniciado esta competencia entre aquelarres!! –Exclama con fervor la Eldar.

    El público entusiasmado al unísono se une en una ferviente aclamación ante el evento de hoy. Los cuatros pilares situados en cada extremo de la plataforma se encienden como antorchas con un inusual fuego verde y un gigantesco círculo aparece arriba sobre todos los competidores invocándose en el aire una gigante bola de cristal flotante.

    — ¡Entonces procederé a explicar las reglas de la primera ronda de la competencia! –Manifestó la Eldar Carina.

    Era oficial, finalmente era parte de esta competencia, inesperadamente la bruja de cabellera naranja había conseguido su meta, o más bien, parte de ella, pues aun sentía que ocultaba algo más en su haber.

    Ella al notar que la observaba me devuelve la mirada, sonriendo tan optimista como siempre, saludando con naturalidad y viéndose tan amable como alegre que era su costumbre, la hermana mayor de Riza, de cierto modo, era intimidante con tanto misterio sobre su persona.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Threadmarks: CAPITULO 60 RONDA 1 “DEATHMATCH” (Parte 1)
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    2760
    CAPITULO 60 RONDA 1 “DEATHMATCH” (Parte 1)


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

    Liha logro con su elocuencia que mi ingreso a la competencia más importante para las brujas fuera posible, ahora se acerca el primer round de este evento, no cabría la duda de que tuviera que pelear, eso claro había quedado, la cuestión es, ¿con quién será en la primera ocasión?.

    — ¡Entonces procederé a explicar las reglas de la primera ronda de la competencia! –Manifestó la Eldar Carina.

    La gigantesca bola de cristal tras su declaración empezó a manifestar una cierta cantidad de mana en su interior.

    — ¡El “Magnus Kali”!, ¡la poderosa esfera de cristal heredara de nuestros antepasados!, ¡hoy hace uso de sus poderes para proclamar “vida” y “muerte” en esta competencia”!.

    Tenía una mala sensación cuando dijo esas dos palabras, ¿será una lucha a muerte?, de ser así, no deberé escatimar mis recursos.

    — ¡La primera ronda “Batalla real” dará inicio!, ¡las reglas serán las siguientes!, ¡cada aquelarre será absorbido por el Magnus Kali y transportado a una zona específica en donde junto a sus compañeras deberían luchar contra otros aquelarre para ser los últimos en pie!, ¡diversas zonas se crearan y cada una albergara por separado un número estimado de aquelarres en total!, ¡para que un aquelarre gane, debe eliminar a las demás competidoras que se hallen en su zona, aun si sus propias compañeras son eliminadas, con tal de que quede una sola del grupo y logre vencer al resto, su aquelarre habrá ganado! –Explicaba la Eldar Carina.

    Ya veo, eso quiere decir a modo de un ejemplo que se podrían crear 10 zonas en total y cada una albergaría unos 20 aquelarres, lo que sería un combate mortal entre 20 equipos, eso conllevaría sin duda a una encarnizada lucha hasta la muerta, si me cargo a tantas, ¿cuál es la repercusión de las brujas de a mi alrededor?, tenía una certeza, no será nada gratificante.

    — ¡Oh, olvide mencionar un detalle!, ¡no teman luchar con todas sus fuerza e incluso si deben ir a matar!, ¡sin importar la manera en que sean “asesinados” las competidoras dentro del Magnus Kali, estos no morirán realmente! —Explico la Eldar — ¡Cuando alguien “muera” dentro de una zona, será eventualmente expulsado del Magnus Kali hacia afuera!, ¡podríamos decir que el interior del Magnus Kali no se considera un sitio “real”, su cuerpo y alma serán absorbido hacia adentro al iniciar la ronda, pero al “morir” volverán sanos y salvo hacia afuera, quedando eliminado de la ronda!, ¡pero les advierto que todo el dolor que experimentaran en cada momento será completamente real!, ¡así que luchen con todas sus fuerzas y que los mejores aquelarres ganen!.

    Esa noticia me venía como anillo al dedo, podría usar mi armamento sin importar el daño que pueda causar, al final las brujas “asesinadas” por mí, no morirán realmente y de primera mano saborearan el plomo caliente de un arma de fuego.

    La esfera gigante flotante llega a un punto en que emite un intenso brillo y empieza a absorber como se previa a cada competidora, eventualmente le llegó el turno a nuestro aquelarre y fuimos llevados al interior de esa cosa, viajábamos flotando por un largo túnel de energía, se sentía como estar en un plano psicodélico.

    Llegamos al final del “túnel”, aterrizamos sobre un terreno completamente diferente al coliseo, era un páramo, repleta de muchas elevaciones rocosas y varias piedras alrededor desde pequeñas y algunas con el tamaño de una casa pequeña.

    —Que agradable lugar, lo mejor será luchar por separarnos y de esa manera no seremos eliminados todos tan rápido –Aconsejo Liha.

    —Concuerdo, con que quede uno de nuestro aquelarre, bastara para ganar si vencemos a los demás –Apoyo Livia el consejo de la Gramwind.

    —Hmmm… en ese caso escojo este sitio como mi “zona de batalla” –Agregue por mi parte.

    — ¿Qué?, ¿lo escoges para no moverte a otra parte?, eres un sangre de bruja perezoso –Se mofa Archan de mí.

    — ¡Te equivocas!, este lugar me ofrece toda la ventaja que necesito –Aclare yo.

    Que hayan entendido o no, basto para que ambas se retirasen buscando otros lares por el cual desempeñar sus habilidades, de este modo Allum y yo quedamos completamente solos aquí, esperando el momento.


    __________________________________________________________________​



    —“Han pasado 10 minutos desde que llegamos, ¿está seguro de querer esperar aquí?, amo” –Pregunto mi pegajoso compañero tambaleándose sobre una roca floja.

    —Paciencia, Allum, ya vendrán aquí –Le respondí.

    —“¿Vendrán?”.

    Mi percepción comenzó a actuar, podía sentir magia provenir desde mi lado izquierdo, voltee y sobre una elevación rocosa, aviste a dos brujas, una cargaba un martillo metálico de combate fortalecido con magia y su acompañante llevaba un guantelete de cuero, ambas tenían equipada armadura del tipo ligero (hecho de cuero) en sus cuerpos.

    — ¡Allí esta! –Señalo hacia mí la bruja del martillo metálico.

    La bruja del martillo salta desde 5 metros de altura aterriza sin rasguño alguno gracia a la magia que fortalece su cuerpo y emprendió una zancada veloz próximo hacia mí.

    —Esto es demasiado fácil –Dije suspirando.

    Tome el rifle AK-47 y en modo semiautomático desate varios disparos sobre la bruja, quien perpleja detiene su paso creando una barrera con su mana, logra resistir los dos primeros disparos pero eventualmente el tercero lo pulveriza y sus piernas se vean comprometidas con una bala en cada una.

    — ¡AAAAAAAAAAAH!, ¿¡qué demonios es esa cosa!? –Exclama la adolorida competidora sin poder levantarse.

    Apunte nuevamente y el siguiente disparo dio en su frente matándola en el acto, su cuerpo de inmediato comienza a volverse energía y desaparece en fragmentos de luz sin dejar rastro alguno ni siquiera de su propia sangre.

    —Miserable… ¡la mataste!.

    Su compañera situado en la elevación rocosa, carga una esfera de energía con el guantelete de cuero que inmediatamente aumenta de tamaño y acto seguido arroja hacia mí en forma de un puño de tamaño descomunal, ruedo por mi vida esquivando su concentrado ataque mágico.

    —“¿Estas bien?, amo”.

    —Sí, estoy bien, no te preocupes, colócate en mi espalda y cuídame la retaguardia –Le pedí a Allum

    Podía notarlo, el guantelete de esa chica que tenía no era ordinario, de alguna forma amplificaba su ataque, dado a la situación, me equipe “Intense Iron - Modo Standard” y la armadura de torso me envuelve como es debido.

    —¡Te voy a hacer pedazos!.

    Su furia alentaba su determinación y poder, cinco bolas de energía se manifiestan cerca suyo, todas de unen en una sola en la palma de la mano con el guantelete, el tamaño al que crece resulta ser más descomunal que el que me arrojo hace un rato.

    — ¡No, no lo harás! –Dije apuntándole con el rifle.

    Disparo dos veces dándole en el brazo, más concretamente en el guantelete de cuero, sin dificultad además de destrozar su protección también le perfora el miembro, para mi sorpresa dicho guantelete estaba hecho de mana, era una manifestación mágica de la bruja, un tipo de magia en el que el usuario materializa un objeto mediante su mana, tal objeto puede ser un arma, armadura, ect y portan por general sus propias habilidades.

    — ¡Mi brazo!... ¡duele mucho…! –Dice mientras trataba de contener la hemorragia de la herida con su otra mano.

    —Ya no eres tan ruda sin tu magia, ¿eh? –Le dije luego de concluir con un disparo directo a su frente —Dos muertes por “headshot”.

    —“¡Cuidado amo!”.

    La advertencia de Allum hace que me percate de un proyectil mágico en dirección hacia a mí, tome cobertura y basándome en la dirección en que vino aquel ataque me percate de la ubicación de mi atacante.

    A unos 150 metros de distancia, sobre una elevación aún más alta de rocas, se hallaba una bruja con una ballesta en manos, podía percibir el aura emanando del arma a distancia y de que cada flecha disparada por esta era potente, para empeorarlo, ella podía disparar consecutivamente, como si cada siguiente proyectil surgiera mágicamente cargando el arma de inmediato.

    —Mi turno –Dije saliendo de mi cobertura y apuntando a mi atacante.

    Dispare conservando la modalidad semiautomática, la bruja se oculta a su izquierda en su propia cobertura el cual era un inmenso pedazo de roca gruesa que mis balas les costaba atravesar a tal distancia y por si fuera poco, era apoyado por un ave de plumaje aguamarina con una cabeza semejante al de un pavo que invocaba al abrir su pico una barrera circular de fuertes vientos capaces de desvía la mayoría de las balas, claramente note que el ave emitía su propia poder mágico, era un espíritu familiar o espirano, centrado en brindarle únicamente defensa a su usuaria.

    —Situada de forma permanente en un punto alto y estratégico, difícil de acceder o atacarle y que le da una buena ventaja para atacar a otros que aparezcan en su línea de tiro, lo que me faltaba, una bruja “camper” –Dije suspirando de frustración con la mano en el rostro.

    —“¿Puedo hacer algo para ayudar?, amo”.

    —Hmmm… se me ocurre una manera, Allum, ¿puedes moverte sigilosamente hacia un lado, subir por esa elevación sin que ella te note y llegar hacia dónde está?.

    —“Por supuesto”.

    —Bien, te daré fuego de cobertura para tener su atención, al momento en que empieza a disparar, muévete deprisa y que no te vea, de ese modo la tomaras con la guarda baja.

    Ideado el plan, salí de mi cobertura exclamando con provocaciones a la bruja mientras le disparaba seguido en modo semiautomático, Allum comenzó a moverse hacia el lado derecho pasando de roca en roca, dado a que la bruja se mantenía por su seguridad atrás de la gruesa piedra y a la vez era protegido por su espíritu familiar, no sospechaba nada de ello.

    — ¡Aun tengo más para ti, bruja! –Recargue el rifle continuando con los disparos para no dejar que salga de su cobertura.

    Llego el punto en que Allum en su forma humana se aparece sobre ella, con un brazo en forma de cuchilla ataca a la desprevenida bruja clavándola de un impacto en su cabeza, matándola de inmediato y su espirano por consecuencia desaparece al verse su usuaria eliminada, el cuerpo de la competidora al igual que las demás, desaparece de la misma manera a modo de fragmentos de luz sin dejar rastro alguno de su ya extinto cadáver.

    Allum levanta los brazos para dar la señal de que “ya era seguro” y se baja desde tal distancia saltando hacia el suelo, cambia a su modo de slime y logro atraparlo sin problema dado a su pegajosa composición sin mucho peso.

    —3 brujas eliminadas, literalmente me cargue 1 equipo entero, con tu ayuda claro –Dije agradeciéndole a mi compañero.

    —“Amo, ¡mire!” –Me avisa Allum mirando para dicha dirección.

    A una distancia de más 300 metros, 9 brujas se muestran mirándome fijamente con mala cara, algunas armadas con armas cuerpo a cuerpo, otras habían invocado espíritus familiares para luchar a su lado.

    —Un momento… ¿tres aquelarres están haciendo equipo con el fin de eliminarme de la competencia?, ¡eso es hacer trampa legal!, la bronca que me deben tener es impresionante para llegar a estas alturas –Opine algo molesto.

    —“¿Qué haremos?, amo” –Pregunto con cierta preocupación Allum.

    —Luchar –Conteste sacando de uno de los bolsillos la canica metálica que corresponde con el rifle Mosin-Nagant.

    Las brujas se movilizan con rapidez hacia mí, dado a que el terreno en el que se movían era un campo abierto sin casi nada de elementos con el cual pudieran cubrirse, aproveche para probar mis dotes de francotirador en un combate real ahora que el rifle Mosin-Nagant tenía incorporado una mira telescópica, pero no fue lo único en aprovechar.

    —Es hora de probar el nuevo “juguete”–Dije tras retirar de uno de los bolsillos otra canica metálica la cual sujeto por un corto plazo muy fuerte — ¡Cuento contigo!, ¡Torreta Slime! —Arrojo la canica en una determinada dirección.


    Por orden de mi PSI que concentre tras sostenerlo brevemente, se materializa en un arma sostenida por un grueso trípode, se trataba de una ametralladora del mismo calibre que mi AK-47, en ambos lados poseía un par de cajas metálicas repleta de munición que por medio de un mecanismo auto-recargaban el arma al encontrarse en escasa cantidad y sin la necesidad de ser operada por alguien, en pocas palabras, había creado una torreta automática.

    La torreta empezó a moverse y reconociendo al enemigo disparaba ráfagas de proyectiles contra ellos, mientras yo lo apoyaba con fuego de francotirador. Algunas brujas notaron tarde la amenaza a la que se enfrentaba, sin comprender su mecanismo las primeras recibieron de lleno los disparos de la ametralladora.

    Algunas quedaron fatalmente heridas y otras murieron enseguida, respondieron con barreras mágicas y protegiéndose con sus espíranos utilizándolos como escudos, aquellos que intentaron buscar refugio de las balas de la Torreta Slime, ignoraron por completo a mi rifle Mosin-Nagant y fue que conocieron su fatídico destino con un disparo a la cabeza, no fue hasta sino en la segunda baja de mis disparos que lograron hacerse con una cobertura eficaz para resguardarse por completo de la línea de tiro de nuestros disparos.

    —6 de 9 eliminadas y 1 herida –Analice la situación tras la balacera —Un grandioso resultado y todo gracias a ti mi querida torreta.

    ¿Qué era lo que permitía a esta genuina pieza metálica de matar operar sin una mano humana?, ¿era alguna clase de motor interno?, para nada, carecía de los medios necesario para desarrollar una tecnología así.

    La razón del porque podía moverse y disparar por cuenta propia consiste en mi pegajoso compañero, todo se centra a que una porción de Allum se encuentra operando desde el interior de esta torreta, descubrí que Allum o mejor dicho él descubrió que podía sacar pequeñas porciones de su cuerpo (en forma de slime) y moverlas mentalmente, fue entonces que pensé, “¿y si pudiera usar una porción de Allum para que opere un arma desde adentro usando esta cualidad?”.

    En pocas palabas, la “Torreta Slime” era manejada por la mente de Allum gracias a la porción de su cuerpo que se encuentra en el interior del arma controlando cada mecanismo de esta, sin embargo esto tiene su desventaja, obviamente Allum solo puede manejar dichas porciones separadas de su cuerpo a una distancia limitada, si se encuentra demasiado lejos de la torreta, esta quedara inutilizada.

    — ¿No te da problemas manejarla? –Le pregunte.

    —“Claro que no, amo, es fácil de usar” –Contesto muy animado.

    —Bien, mantenlo así, esas brujas no estarán por siempre ocultas.

    Y de estarlo, recurriré al flanqueo como hice con la ballestera “camper”.

    — ¿Eh?... –Levante la cabeza con vista al cielo.

    Una presencia se acercaba a gran velocidad y venia descendiendo desde una gran altura, antes de darme cuenta hago contacto visual con el objetivo que aterriza a 100 metros de distancia frente de mí levantando una cortina de humo y viento, al deshacerse la molestia que perturbaba mi visión se revela una potencial competidora a escena.

    Era una muchacha de unos 180 centímetros de altura, de corto pelo negro, vestido con un traje ligero ceñido de apariencia elástica que abarcaba del cuello hasta las piernas, carecía de mangas y era de color marrón, lo acompaña con un par de calzados negros con tacones, pero sus rasgos más destacados era el monóculo de su ojo derecho y el par de líneas horizontales azules que tenía en sus mejillas.

    —La cantidad de poder mágico que emitía, era mayor a cualquier bruja que me haya cruzado –Dije en mis pensamientos con cierto nervio.

    Supuse de inmediato que ella era un problema aún más grande que tres aquelarres trabajando en conjunto por un egoísta objetivo. La torreta Slime apunto hacia ella y desato su ráfaga de plomos, parecía ser mi victoria, pero estaba tan lejos de esa realidad.

    La bruja del monóculo brinca tomando una elevada altura para escapar de las balas y con rapidez desciende a espaldas de la ametralladora, acto seguido se da vuelta y le da un puñetazo a la torreta cuya fuerza inutiliza el arma y la envía a volar varios metros hasta perderse a la vista, incluso su fuerza era monstruosa, la mujer vuelve a voltear para mirarme fijamente con un rostro malevolente.

    —Te encontré, sangre de bruja –Sonríe con vileza chocando sus puños ansiosos de sangre.

    Continuara…

    NOTAS:​

    Camper: Termino usado en videojuegos para referirse a jugadores que permanecen quietos en algún punto estratégico del mapa de difícil acceso o que no es fácilmente visible, esperando a que otros jugadores aparezcan en su línea de tiro y así abatirlos. A quien ejerce tal maniobra se le llama “camper”. Es considerado como una molesta estrategia cobarde y en exceso defensiva.
     
    Última edición: 2 Diciembre 2016
  10.  
    Nicolás Pink

    Nicolás Pink How the Terminator say "I back"

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Agosto 2016
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que no era necesario aclarar lo que era un camper y fue gracioso ya que técnicamente se quejaba de lo que el estaba haciendo xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludos, lamentablemente no todos están familiarizado con la terminología usada en videojuegos, por eso la aclaración al final =D.
     
  12. Threadmarks: CAPITULO 61 RONDA 1 “DEATHMATCH” (Parte 2)
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    2705
    CAPITULO 61 RONDA 1 “DEATHMATCH” (Parte 2)


    PERSPECTIVA: Tercera Persona

    Una potencial bruja destacado por un monóculo en el ojo derecho y líneas azules horizontales se muestra tras una ruidosa presentación cayendo desde el cielo, chocando sus puños declara abiertamente sus intenciones contra él sangre de bruja.

    —Me ha costado a su manera encontrarte –Dijo la bruna pelinegro —Solo tuve que guiarme por el jaleo ruidoso de presencia que venía de esta dirección.

    —Evadió sin problema la torreta a una distancia de 100 metros y la mando a volar bien lejos, su reflejo y fuerza son notorio, pero su fuerza es lo que más me preocupa –Tomo nota mental él sangre de bruja con preocupación.

    Por si fuera poco, las brujas que estaba enfrentando Rozuel hace un momento, los tres aquelarres que habían formado una alianza para eliminarle, aquellos que aún quedaban de pie, salen de su cobertura al ver que las amenazantes armas de fuego que impedían sus pasos ya eran historia, en total eran 3 brujas (una de ella con una herida de bala en el brazo izquierdo).

    — ¡Finalmente lo tenemos!, te agradezco la ayuda, ¿quién eres? –Pregunta una de las tres.

    —Soy Geha Guilbluez, del aquelarre Belganes –Se presentó ella mirándola a las tres con mala cara —Ustedes tres… puedo darme cuenta a simple vista que no son del mismo aquelarre, ¿qué está pasando aquí?.

    — ¿Hace falta responder algo tan obvio?, ¡ahora que la balanza está a nuestra favor, podemos encargarnos de él! –Señalo dicha bruja a Roz.

    —Ahora entiendo, formaron un “equipo” entre aquelarres solo para eliminar a un competidor en concreto, ¡que estupidez y patético es eso! –Opino Geha con una expresión molesta.

    —¿¡Pero qué dices!?, ¿¡acaso no eres una bruja!?, ¿¡acaso está de acuerdo con esta aberrante decisión!?, ¿¡acaso tu…!?


    — ¡CALLATE! –Exclamo la bruja del monóculo silenciándola de forma intimidante acompañado de una seria mirada de desdén —No me compares a tu nivel, yo no recurriría a métodos tan cobardes para luchar contra alguien, ¡esto es una competencia, una lucha de poder entre aquelarres donde la fuerza de cada uno es medido contra otros!, ¡si no puedes entender eso…!

    De su mano derecha se materializa un puñetazo de acero de proporciones exageradas, dicho compuesto alcanza hasta cubrir casi todo el brazo, este emitía una considerable cantidad concentrada y bruta de energía mágica en su interior.

    — ¡DESAPARECE!.

    Con la última palabra, lanza un puñetazo en dirección hacia las tres brujas que desencadena una fuerte liberación de energía mágica disparada en forma de un intenso rayo que alcanza al trio, el ataque recorre una distancia de casi 300 metros culminando con una explosión.


    En medio de la confusión, un disparo es desatado hacia Geha con intención de dar en su cabeza, pero una fuerte barrera logra detener la bala del rifle Mosin-Nagant, la bruja habiéndose previsto el posible potencial del muchacho, nunca considero ni por asomo bajar su guardia en todo momento.

    —Que patético sangre de bruja, atacar por la espalda a tu oponente quien intenta eliminar los “obstáculos” innecesario con el fin de equilibrar nuestro combate para que sea una manera justa, ¿no tienes sentido del honor? –Le pregunto su competidora del monóculo.

    — ¿Desde cuándo esto paso de ser una competencia de combate a una sobre honor?, el honor murió junto con la caballerosidad en el momento en que acepte ser parte de este evento –Respondió con sinceridad él sangre de bruja.

    —Que así sea entonces.

    En el preciso instante en que la bruja dio un paso, Rozuel comprendió lo siguiente que ocurriría y siguiendo su instinto, llevo a cabo su movida.

    —“Intense Iron – Modo Knight” –Recubrió todo su cuerpo con la armadura negra.

    En solo cuestión de segundos ella se trasladó a unos escasos centímetros de Rozuel, Roz sin tiempo para desenvainar su espada solo le quedo cubrirse con sus brazos y recibir de lleno el súper puño de su contrincante quien lo envía a varios metros hacia atrás teniendo que impactar en su trascurso contra rocas y el árido suelo sobre el que rodaba violentamente.

    Allum adoptando su forma humana, salta convirtiendo un brazo en cuchilla y ataca por la retaguardia a Geha, pero la bruja sin problemas y sin voltear, tan solo mueve agitando su inmenso puño en dirección hacia su agresor, un choque entre la cuchilla y su puñetazo resultan con una fuerte presión de aire desatado sobre el slime que daña su humanizo cuerpo y lo envía muy hacia atrás tomando altura en el trayecto.

    Con su pegajoso compañero fuera de juego, la bruja centro su atención en el chico, mirando en la dirección en que su golpe lo envió, intento encontrarle aun con la cantidad de polvo levantando con toda esa agitación, por supuesto no por sus ojos, sino por medio de su presencia, pero fue ahí que se dio cuenta que no podía hacerlo.

    — ¿Eh?, no puedo hallar su presencia, ¿está usando algún artefacto mágico o… es una habilidad suya innatural? –Se preguntó a si misma insistiendo en vano en encontrar su “presencia”.

    Geha sonríe maliciosamente, no encontraba ese detalle irritante, sino fascinante por ser un elemento que dificultaba en la lucha contra él sangre de bruja.

    Roz por su parte había aprovechado el polvo levantado de todo su violenta marcha hacia atrás por la inercia del golpe, logro resistir cada impacto gracia a Intense Iron, sintió dolor, pero nada que no pudiera soportarlo.

    Escondido detrás de una roca más grande que su cuerpo, tomo ventaja de que su rival no parecía notar su presencia de ninguna forma, Geha se quedó dónde estaba atenta en todo momento con ojos en dirección hacia donde Rozuel fue enviado con su ataque.

    —Una lucha cuerpo a cuerpo está fuera de cuestión… aunque podría usar “eso”… no, aún es pronto, como un buen “As” tengo que mantenerlo oculto de momento, este problema puede resolverse de otras formas.

    Metiendo la mano en uno de sus bolsillos toma una de las tantas canicas metálicas que albergaba, descomprime el objeto a su estado original obteniendo una granada, retira el anillo que contiene activándolo y acto seguido lo arroja con mucha fuerza a una elevada altura como si lanzase una pelota de beisbol.

    La granada ejerce su función a gran altura teniendo a la bruja Geha varios metros abajo suyo, ella noto el artefacto pequeño acercarse a gran velocidad en el cielo, la granada no provoco un estallido, sino que al acabar su tiempo de “detonación” esta se abrió liberando con rumbo hacia el suelo como un pequeño diluvio una cantidad moderada de una corrosiva sustancia verdosa.

    Granada acida, un nuevo modelo de granada diseñado a partir de la mezcla de varios ingredientes alquímicos para crear un potencial acido que corroe lo que toca y usa el mismo sistema de “detonación” que la granada pestilente abriéndose para liberar su contenido al exterior, sin embargo es necesario que su liberación se haga de manera aérea para un mejor alcance de rango sobre sus blancos.

    Si bien el uso del ácido como arma no era algo novedoso, se sabe de aventureros que han ejercido esta sustancia como un arma secundaria para arrojar, usando pequeños frascos para almacenarlos y fácilmente rompibles al impactar contra toda superficie que den.

    Rozuel para lograr introducir tal peligrosa sustancia dentro de una granada, modifico las propiedades de las paredes del metal que contienen el ácido para resistir su corrosivo efecto, de esa manera pueden albergarse en su interior el tiempo necesario, a la hora de “detonarse” la granada se parte en dos desde el centro y por orden del PSI se ejerce una pequeña fuerza de presión sobre el peligroso líquido para que esta salga liberada de golpe como si alguien la arrojase de un balde.

    Geha desconocía el concepto de una “granada”, pero desde el fondo de su ser, presintió por instinto que aquello que caía del cielo era peligroso, genero una barrera dotada de grandes cantidades de energía mágica, sin embargo, la bruja no noto que alguien se acercaba a sus espaldas.

    Se trataba de otra bruja, estaba herida y con sus ropas hechas jirones, era de hecho una de las tres que recibió el poderoso ataque de energía de Geha, de alguna manera logro evitar recibir la mayor parte del daño, pero sus “compañeras” por otra parte no tuvieron la misma suerte.

    —Maldita… perra… voy a matarte… -Decía furiosa la herida bruja acercándose a ella sigilosamente.

    A tan solo unos metros de alcanzarla, la lastimada chica quien muy enfocada estaba en su venganza contra Geha, no percibió ni por asomo que estaba en el rango de ataque de algo que desconocía en todo momento, el ácido corrosivo de la granada.

    La peligrosa llovizna verdosa alcanzo al suelo, la barrera de Geha repelió con éxito el ácido como un impermeable, sin embargo, la bruja centrada en su venganza personal fue una completa víctima del arma química.

    Su piel se corroía al instante junto a su cabello y ropa, los tejidos de su cuerpo eran devorados sin piedad, tanto sus músculos quemados como parte de sus huesos se hicieron notablemente visible, el dolor y la agonía que padecía eran incalculable, su muerte se llevó a cabo 35 segundos después de pasar por todo ese infierno químico y su cuerpo sin vida desaparece en partículas de luz sin dejar rastro como el resto de los competidores que son eliminados.

    —Eso fue peligroso –Comento Geha deshaciendo su barrera.

    El peligroso liquido había quedado como un “resto” formando parte del terreno de a su alrededor, no era difícil de evitarlo, pero la fuerte impresión de lo que era capaz al tocarlo, incomodaban a la bruja, pues ella si “noto” la muerte de aquella joven participante que ansiaba matarle en plan sigilo.

    Un ruido sospechoso se cierna cerca de la bruja del monóculo, mirando detenidamente en dirección de donde procedía, ve un objeto con forma de huevo metálico en el suelo, era una granada, algo que ella desconocía, pero que pronto recordó era “similar” a aquello que vio en el cielo, eso le dio suficiente razón para tomar distancia del objeto.

    La granada se abrió y de su interior un pestilente gas verde emergió cubriendo una buena radio de distancia, Geha se vio alcanzada y sintió el fétido olor de aquella cosa que no solo obstaculizaba su vista, sino también su olfato y con ello distraía sus demás sentidos de la percepción.

    Rozuel había pensado en usar la simple estrategia de cegar al oponente y dispararle mientras se encontrasen lidiando con el gaseoso obstáculo, apunto con su rifle AK-47 ubicado desde la cobertura en que yacía, recordando la última posición de la bruja, puso su arma en automático y se preparó para disparar.

    ¡FIUUUUUUUUUUUUUUUUU!

    Un fuerte y violento viento se manifestó inesperadamente, se originó en medio del gas pestilente el cual deshizo en un parpadeo, al disiparse se revela que la causante de dicho viento era Geha, ella había propinado un potente puñetazo en el suelo que lo desencadeno, Rozuel a tiempo había logrado ocultarse antes de que ella le notara visualmente.

    — ¡Eres patético, sangre de bruja!, ¡me atacas a escondidas con tus extraños artilugios, en vez de hacerlo cara a cara, eres un cobarde! –Expreso disconforme la bruja ante la actitud del único competidor masculino.

    Rozuel salió de su cobertura y se lanzó a un ataque directo con su AK-47 en modo automático, la bruja con una combinación de barrera y su inmenso puño derecho, lograba repelerlos con baja complicación, llego un momento en que él sangre de bruja se quedó sin balas.

    — Hasta que por fin das la cara, ¡y lo mejor es que te tengo donde quería!, ¡sangre de bruja! –Miro Geha con una sed de sangre y satisfacción al chico.

    Se prepara para otro concentrado ataque de energía de su súper puño, pero en el momento en que iba a hacerlo, sintió una presencia escondiéndose sobre una roca a unos metros a su izquierda, ignoro a Rozuel y presto atención a aquella presencia poniéndose a la defensiva, su intuición le permitió defenderse a tiempo de una bala usando su inmenso puño de acero.

    Su atacante era nada más y menos que Allum, el slime en su forma humana sostenía el rifle Mosin-Nagant quien lo usaba hábilmente y seguía abriendo fuego contra ella. Pero las sorpresas no acabaron allí, otro disparo se hace sonar y procedía de donde estaba Rozuel.

    El disparo provenía del AK-47 en su modalidad semiautomática, la bala iba dirigida a la cabeza de Geha, pero ella por inercia e instinto de su cuerpo logra bloquear la bala con su brazo izquierdo, debido a que su derecha se encontraba ocupándose de los disparos de Allum, su brazo restante fortalecido con su magia le permitió soportar el disparo sin que el proyectil atravesase por completo el miembro, pero la bala quedo encajada dentro de la herida y dicho daño tampoco era menor.

    ¿El arma de Rozuel no estaba sin balas?, era una artimaña, antes de que él sangre de bruja saliese a confrontar de forma directa a la bruja después de deshacer su gas pestilente, Rozuel ya había ideado toda su estrategia.

    Habiéndose reunido previamente con Allum cuando la bruja se defendía de la granada acido, le explico al slime con breves detalles lo que debía hacer, le entrego a su pegajoso compañero el rifle Mosin-Nagant y le dijo donde debía situarse para luego abrir fuego a su señal, esa misma señal era en el momento en que dejase de disparar con su AK-47, pero Roz no uso todas las balas, se ahorró una para convencer a la bruja que estaba indefenso y su plan consistía en eliminarla de un tiro sorpresa mientras creía que Allum era la jugada inesperada.

    —Mierda, falle –Dijo el muchacho en su mente con frustración.

    Su única bala solo le dio en el brazo, pero pensó, si está con una herida moderada (acompañado de hemorragia), debería tener más posibilidades con ella, Allum había agotado todas las balas que disponía del arma prestada, eso dejaba a Rozuel en un cara a cara contra su fuerte adversaria.

    — ¿Crees que has ganado?, ¿qué está herida me detendrá? –Decía Geha con un rostro rebosante de confianza —No tienes ni la menor idea de lo que soy capaz.

    —Que miedo, ¿y de que eres capaz exactamente?, hipotéticamente preguntando–Le comenta el chico con cierto tono provocativo.

    —Este monóculo y estas líneas azules que poseo, ¿crees que solo son un decorativo? –Le pregunta ella con una maliciosa sonrisa.

    Tras su declaración, el monóculo empezó a agrietarse hasta partirse en decenas de pedazos y desaparecer en el aire, y el par de líneas horizontales azules en sus mejillas también hicieron lo mismo, desapareciendo por completo.

    Una inmensa cantidad de energía se desata del cuerpo de Geha formándose una larga columna de varios metros, el suelo sobre el que pisaba empezaba a dañarse con tanto poder liberado y el ambiente cercano a su alrededor se hizo por un momento un tanto pesado.

    — ¿¡Es una broma!? –Pregunto abrumado él sangre de bruja ante tanto poder mágico presenciado.

    Tal cantidad no había sentido desde su encuentro con el joven Vanish hace dos años, que tanto poder mágico lo emitiera una bruja y en especial enfrentase a dicha bruja, le dejaba un amargo sabor en su confianza.

    — ¿Listo para otra ronda?, sangre de bruja –Una sanguinaria mueca se expresa en el rostro de la bruja pelinegro.


    __________________________________________________________________​


    Liha y Livia quienes tomaron caminos diferentes para cubrir más terreno de la zona, también habían tenido sus combates, la bruja de cabellera naranja yacía sentada con suma relajación silbando una melodía luego de acabar con dos competidoras al mismo tiempo y sus cuerpos desaparecer en partículas de luz.

    Pero su momento de paz se ve interrumpida con la presencia de otra oponente, sus rasgos más destallados eran un monóculo en su ojo izquierdo y un par de líneas azules, era una bruja perteneciente del mismo aquelarre que Geha.

    Livia por su parte, descansaba tras haber concluido con victoria otro combate hace un par de minutos, pero incluso su momento de tranquilidad se ve amenaza con la presencia de otra bruja al lugar, llevaba un monóculo en su ojo izquierdo y en sus mejillas tenía un par de líneas azules.

    Continuara…
     
    Última edición: 8 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  13. Threadmarks: CAPITULO 62 RONDA 1 “DEATHMATCH” (Parte 3)
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    3167
    CAPITULO 62 RONDA 1 “DEATHMATCH” (Parte 3)



    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

    Mi plan había fallado, sin embargo había conseguido causarle una herida un tanto seria en el brazo izquierdo, con eso pensé al instante que mis posibilidades ahora eran mayor, que ganar estaba en la bolsa, odio tanto equivocarme, en especial cuando la situación se voltea en mi contra… enormemente.

    —Este monóculo y estas líneas azules que poseo, ¿crees que solo son un decorativo? –Me pregunta ella con una maliciosa sonrisa.

    Su monóculo se destroza por cuenta propia y desaparece y esas marcas azules se esfuman también por acto mismo, resultado, un increíble pico de energía mágica emerge de Geha, una abrumadora cantidad que solo había sentido en ese chico Vanish.

    — ¿¡Es una broma!? –Pregunte perplejo ante tanto poder mágico que presenciaba.

    No era una comparación mediocre, realmente estaba en presencia de algo talla monstruosa, ¿así de fuerte son las brujas más destacadas de esta competencia?. De pronto su brazo izquierdo comienza a temblar, la parte herida se retorcía hasta expulsar de su interior la bala que yacía adentro, acto seguido impregnado con energía mágica cierra la herida y detiene por completo toda hemorragia.

    —El aquelarre Belganes… -Cita Geha —Es conocido por producir brujas con vastas cantidades de energía mágica, es nuestro talento natural y no existe mejor forma que desatarlo en un combate que con nuestros puños.

    — ¿Entonces ese monóculo y esas rayas…? –Pregunte.

    —Sí, a pesar de que portamos tanto poder mágico, nos cuesta mantenerlo por cuenta propia, el cuerpo se incomoda con tanta energía rebosando, por eso el uso de objetos “selladores” para mantener parte de esa energía contenida, pero ahora que los he eliminado, no hay “contención”, he liberado todo mi poder al máximo.

    Que un aquelarre dependa de objetos para contener poder mágico en brujas, dicta mucho de ellos, ¿qué usan sus puños para liberar todo ese poder en combate?, con esa descripción y su manera de ser suena alguien perteneciente el típico linaje de guerreros orgullosos (en este caso “guerreras”).

    —Se acabó, sangre de bruja, has sido un oponente algo curioso, ¡pero ya es hora de ponerle fin, esta pelea se ha extendido demasiado! –Expreso la bruja con una posición ofensiva de combate.

    — ¡No apresures los hechos!, aún sigo vivo y mi cuerpo en mayor parte –Le agregue por mi parte.

    —No por mucho.

    Su mano izquierda se cubre con otro descomunal puño de acero que recubre todo el brazo, había logrado armarse ambos miembros y por si fuera poco, se prepara para lanzar otro devastador ataque de energía con su derecha.

    ¿Qué hago?, no había tiempo para recargar y aunque lo lograse, con su nuevo brazo armado y uso de barreras, fácilmente me bloquearía los disparos, correr tampoco era opción cuando tu rival puede lanzar un veloz rayo de energía que cubre un buen rango de alcance, ¿serviría si usara mi nueva “defensa”?, aun no la he probado y es mejor que usar mi “As” bajo la manga.

    —Todo será cuestión posibilidades –Dije en mi mente dejando la siguiente decisión a la suerte.

    Tome de uno de los bolsillos de mi cinturón una canica metálica y me agache de inmediato colocándola en el suelo, mi rival lanza directamente su concentrado ataque de energía hacia mí, no tenía donde escapar.

    ¡KABOOM!

    —Yo gane… ¿eh?... –Fue la reacción de Geha al creer que sus hechos se habían vuelto realidad.

    La bruja estaba sorprendida, porque aquel poderoso ataque que uso y logro vencer a tres competidoras de un intento, no había tenido el mismo resultado conmigo, ¿qué fue lo que hice en el último instante?, ¿cómo me libre de esta?, todo se debe a aquella canica metálica que saque en el momento oportuno.

    La canica al descomprimirla, su forma original se presenta como una gruesa y ancha pared metálica color negro adherida al suelo, en el centro de su parte delantera exhibe la imagen de un emblema blanco con forma de cruz cuyos cuatros lados contenían cada uno encima tres puntos del mismo color y en su parte trasera donde me situaba por su protección, tenía tres correas de acero colocadas en el medio una encima de la otra de forma vertical para colocar el brazo, en simples palabras había creado una cobertura portátil y hasta ahora no la había probado en un combate autentico.

    — ¿Lo resistió? –Me pregunte con cierta incredulidad.

    Además de haberlo soportarlo, la parte delantera aquella responsable de recibir todo el impacto y asegurar mi defensa, no se mostraba tan dañada, de hecho, el daño que absorbió de aquel ataque de energía acompañado de la explosión resultante no parecía tan sorprendente, estaba confundido, a primera vista con tanto poder mágico usado, más de uno pensaría que el daño que cause al lanzarlo sería tremendo, pero me encuentro con algo de lógica contraria.

    — ¿De que esta hecho ese escudo? –Pregunto Geha impresionado más por la dureza de mi escudo que verme intacto.

    A decir verdad, este escudo no tenía mucho de especial, lo cree con el pensamiento lógico en mente de una “defensa” de mano que acompañara e hiciera juego con la espada, es decir, un escudo, pero no me quede con sola esa idea, pensé en algo más grande y creativo, un artilugio defensivo que no solo pudiera llevar a la mano, sino que además pudiera situarla firme en el suelo y convertirlo en una cobertura portátil, su nombre seria “Barrera Metallix”.


    __________________________________________________________________​


    Era unas semanas antes de la llegada de Liha a Windaz…

    Me dirigí a ver al herrero para adquirir algo de materiales para mis futuras creaciones, con el creciente comercio del pueblo, el buen herrero dispone de una cantidad de materia prima para compensar las demandas de armas mágicas, he de recordar que es un mago y su herrería está centrada en el diseño de armas encantadas.

    Sucedió allí mismo, estando en su herrería y volteando la vista lo halle.

    — ¿Y eso? –Dije curioso como un gato mirándolo detenidamente.

    Sobre una caja de madera, adentro se encontraba restos de piezas como la punta de una lanza a la mitad o una empuñadura con una cuarta porción de la espada y torcida, pero allí mire fijamente un escudo negro hecho un desastre, estaba agujereado, sucio y en algunas partes presentaba zonas derretidas como si hubiera recibido de lleno un fuego de elevada temperatura, lo único intacto era el emblema blanco de cruz que yacía en el centro, es increíble que con tanto daño que tenía, ninguno de ello, incluso ni la suciedad misma, la hayan tocado.

    — ¿Encontraste algo interesante? –Pregunto el herrero.

    — ¿Qué haces con todos los objetos que hay en esta caja? –Le pregunte.

    —Lo típico de siempre, combino todos los componentes y pieza inservibles para tomar sus metales y crear lingotes de ellos, pueden que no sirvan, pero su metal tiene valor y puede reutilizarse si se sabe cómo sacarle provecho.

    Un método de reciclaje bastante práctico, le pregunte al herrero si podía quedarme con el escudo negro, él no tuvo ni el mínimo problema en dármelo, al parecer esta llamativa pieza estropeada fue obtenida de un aventurero que paso por Windaz, este le había pedido al herrero que la reparase, pero dado a la indigesta cantidad de daño que tenía, era bastante difícil por no decir muy costoso, le resultaba más barato comprar una nueva y así fue como termino en ese cajón.

    El metal de este escudo tenía una compatibilidad con mi poder ESP casi a la par que el que Allum puede crear de su cuerpo (obviamente el de Allum era mejor), carecía de encantamientos o propiedades especiales mágicas, es decir que era un escudo normal en todo aspecto, y sin embargo, le tome cierto afecto y lo convertí en un invento bastante útil.

    Mezcle este escudo con algo del metal hecho por Allum para repararlo y dejarlo como nuevo, fue un trabajo fácil, para convertirlo en una pieza definitiva de defensa debía aumentar mucho más la materia en su interior, es decir fundirle con más metal, le brindaría un grosor único en su modalidad como cobertura, tuve cierta ambición en su desarrollo.


    __________________________________________________________________​


    Volví a la realidad, nunca antes me di tiempo de probar su efectividad y en buena gana resulto todo un éxito, aunque me sigue pareciendo extraño. Había sido testigo del poder de la bruja realizando estos embrutecidos ataques lleno de mana, sin embargo, parecen que impactan más visualmente que en sentirlo en persona, ¿cómo podría explicarlo?.

    —Usa mucha energía mágica pero, no parece alcanzar un nivel destacable de potencia que compense y se comprare con la capacidad abrumante de mana que tiene –Especule en mis pensamientos.

    —No importa –Dijo la bruja mirándome con ojos desafiantes —¡Solo tengo que seguir atacando y lo destruiré al fin de cuenta!.

    Con sus dos puños de acero empezó a dar puñetazos en el aire, lanzando ataques a distancia de energía cargadísimos de mana, obviamente mi cobertura recibió de lleno cada uno de sus ataques y lo resistía sin problema alguno, eso llevo a que Geha cambiara de estrategia y realizara un elevado salto de varios metros hasta tenerla encima en el aire.

    Situado en las alturas, la audaz bruja realizo el mismo movimiento con sus puños atacándome a distancia por mi retaguardia desde donde estaba, ahora que se encontraba en el lado opuesto de donde me protegía mi cobertura, ella obviamente pensó directamente que estaba al descubierto de esta manera.

    —Grave error –Dije en voz alta.

    Puse mi brazo izquierdo en las correas metálicas del escudo y acto seguido cambie su modalidad. Como había explicado antes, este artilugio defensivo fue creado con cierta ambición añadiéndole dos modalidades a su diseño, la primera “Modalidad Cobertura” que es el modo en que se yace ahora y la otra “Modalidad Equipo”.

    En “Modalidad Cobertura” el escudo se adhiere al suelo con firmeza y se expande tanto en anchura como grosor, al colocar mi brazo en las correas directamente transmití las órdenes para pasarlo a “Modalidad Equipo”, en este modo se despega del suelo y su metal se achica tanto en grosor y anchura para estabilizarse en un tamaño acorde para llevarse al brazo.

    Todo eso en intervalo de pocos segundos, tiempo suficiente para voltear y rechazar cada uno de los ataques de energía de Geha sin problema, la bruja al ver que su movimiento fue frustrado, apenas toca suelo realiza una zancada dirigiéndose hacia mí de forma directa dándome un fuerte puñetazo cargado de su poder mágico.

    La fuerza del golpe se sintió, me hizo retroceder unos centímetros, pero fuera de eso no hay daños ni mínimos, fue solo pura impresión, fue entonces que me empecé a percatar de una cosa, teniendo tantísima energía mágica y ese sea su nivel de potencial destructivo que produzca, mi deducción fue certera.

    —No compensas todo ese poder que tienes –Le dije a la bruja.

    — ¿Qué dijiste? –Reacciono ella confusa a mi comentario.

    —Tienes una abrumante cantidad de mana, pero… no puedes aprovechar todo su potencial.

    Podría comparar la situación de Geha con el siguiente ejemplo, es como tener una cantidad incalculable de balas pero limitados con el potencial de disparo de una pistola, sin poder aprovechar mejores calibres como de un rifle de asalto o una escopeta.

    Ese era su problema, tenía una gran reserva de energía mágica, pero a pesar de tener “cantidad”, carecía de “potencial”, no digo que sus movimientos sean débiles, pero está en términos de “poder” ciertamente limitado y cuando este escudo mío que sin propiedades especiales o encantamientos pudo aguantarse un concentrado ataque suyo resultado de la acumulación excesiva de esa “reserva” de mana que posee, descubrí que con mi nivel de equipamiento defensivo, tanto “Intense Iron” como “Barrera Metallix” superaban el nivel de ataque de ese límite.

    —Cállate… -Replico ella con una expresión enfurecida —¿¡Que sabes tú de mi potencial!?, ¿de modo que quieres ver poder?, ¡oh, lo tendrás!.

    Deshizo el puño de acero de su brazo derecho y con un dedo se hizo una pequeña herida para obtener una minúscula gota de sangre el cual concentra con parte de su energía mágica, ya conocía este procedimiento.

    La gota de sangre para a ser un diminuto brillo de luz flotante que se convierte en un portal en forma de círculo mágico el cual se situó sobre los pies de su invocadora, lo siguiente que emergió fue un gigantesco ser de aspecto mecánico hecho de acero o algún metal similar.

    La criatura media alrededor de 5 metros de alto, poseía un robusto torso acompañado de formidables brazos, lo curioso es que no tenía piernas, ese espíritu familia flotaba a unos centímetros del suelo.

    Su cabeza se asemejaba a una corona, su cara era un inmenso cristal redondeado que irradiaba magia en forma de varias barreras del cual en su interior se encontraba su invocadora como si manejara desde allí a esa criatura.

    — ¿¡Sin palabras, sangre de bruja!? –Exclamo con prepotencia la bruja haciendo sonar su voz estando dentro de su espirano como si hablase por un megáfono — ¡Esperaba no tener que llegar a usarlo!, ¡pero felicidades, has conseguido hacerme llegar a estas alturas, eres un oponente digno, sangre de bruja!, ¡ahora te mostrare todo ese poder, todo ese “potencial” que tanto creías que no puedo aprovechar!.

    Lo percibía, su espíritu familiar empezaba a absorber las exorbitantes cantidades de mana de su invocadora, es de suponer que esta cosa compensa ese elemento faltante en ella, ¡si esta cosa me ataca no creo que vaya a poder resistirlo!, pero lo noto, a diferencia de cuando ella concentra poder en sus manos, hacerlo en ese gigantesco ser, es mucho más lento.

    —Debo ser rápido y destructivo –Pensé al instante.

    Deje el escudo a un lado y saque de mi bolsillo la canica metálica que correspondía con la escopeta Cerbero, tome tres cartuchos del arma que tenía en el bolsillo portátil del lado del brazo derecho de mi chaqueta negra, el arma ya estaba cargada por lo que tuve que reemplazar los tres que tenía con los que colocaba, ¿pero porque?.

    Los cartuchos que retire de la escopeta tenían un color puramente negro, mientras que los que coloco tienen un negro acompañado de un amarillo, ¿la razón?, es para diferenciarlo, ya que ambos son diferentes tipos de munición, los cartuchos puramente negro eran la munición normal o estándar, mientras que los de toque amarillo son del tipo especial.

    Al cambiar el tipo de munición, mire fijamente a mi oponente, su espirano ya casi estaba por finalizar su carga de mana transmitida por su usuaria, lo notaba por sus brazos que concentraban casi toda la energía que obtenía de ella, de modo que su espíritu familiar de completar su “recarga” me atacaría a través de sus puños con devastadores rayos de energía como lo hace ella.

    Mi oponente estaba confiada desde donde se encontraba, dejando su “As” bajo la manga completamente inmóvil mientras le transmitía su energía, debe de pensar que no seré capaz de atravesar su “defensa” solo por verse colosalmente intimidante, si hubiera sido el “yo” de hace dos años, quizás estaría intimidado, pero las cosas cambian y aprendo de la experiencia.

    Flexione las rodillas, sostuve firme la escopeta Cerbero y brinque lo suficiente alto para alcanzar la altura necesaria para tenerla en el rango de disparo, acto seguido proseguí a apuntarle.

    —¿¡Piensas atacarme!?, ¡pierdes el tiempo!, ¡el cristal que me protege es la parte más resistente y fortalecida mágicamente de mi invocación!, ¡da igual con que ataques, repelerá lo que sea que le lances! –Aseguro ella con toda confianza.

    Si realizara disparos individuales estoy seguro que no hará gran daño aun con la munición especial que posee, pero hay algo que olvide detallar, la escopeta Cerbero tiene una segunda modalidad de disparo, fue esa la que le dio la fama de su monstruosa potencia de fuego, sin embargo para realizar este disparo secundario, es necesario cumplir con ciertos requisitos:

    REQUISITO 1: La recamara de cada cañón debe estar cargada.

    REQUISITO 2: Se debe cambiar el “modo de disparo” desde un selector que es una pequeña palanca, estando de lado derecho realiza los disparos “principales” y al colocar dicho selector en lado izquierdo se realizara el disparo “secundario”.

    REQUISITO 3: Por seguridad, mantenerse firme y usar mayormente un exoesqueleto para soportar su inmenso retroceso (dado a que esta arma fue desarrollada al mismo tiempo en que salieron los primeros modelos básicos de exoesqueleto mecánico).

    ¿En qué consistía este disparo secundario?, en simples términos, un disparo simultaneo (al mismo tiempo) entre los tres cañones de la escopeta, es sabido que el disparo de una escopeta tiene un buen retroceso, ahora el disparo de una recortada (escopeta doble cañón) al mismo tiempo conlleva a un elevadísimo retroceso, ahora añadiéndole un cañón más, la proporción era monstruosa. Este disparo secundario fue concebido con un nombre y es llamado…

    — ¡BIG SHOT!...

    Jale del gatillo y…

    ¡PUUUUUM!

    Continuara…


    EPILOGO:


    PERSPECTIVA: Tercera Persona…

    — ¿Qué fue eso?, demasiado sencillo –Opino una aburrida bruja de cabellera naranja haciendo desaparecer de su mano izquierda una hoz flotante hecha de aire.

    A unos pocos metros, se encontraba la bruja que mayor reto le había ofrecido en esta ronda y sin embargo no resulto nada dificultoso, su monóculo y un par de líneas azules eran sus rasgos más llamativos, cuando se deshizo de ellos, demostró una impresionante fuerza oculta, sin embargo, seguían sin estar a la altura de la Gramwind mayor.

    Su rival había quedado boca abajo en el suelo, sin piernas y sin brazos, sus miembros habían sido cortados y alejados en su totalidad de su dueña, la bruja ahora solo era otro cadáver en el área, que inminentemente desaparece en pequeñas partículas de luz.

    —Ya paso un buen rato, mejor veo cómo están los demás –Dijo Liha con su rutinario optimismo de siempre.

    Guiándose por la presencia mágica de Livia, la bruja de cabellera naranja había encontrado a su compañera, quien se hallaba jadeando intensamente y con el rostro sudando.

    —Se nota que has estado ocupada, ¿aun de una pieza? –Le pregunta ella.

    —Si… -Responde Livia entre jadeos —Fue una oponente dura, pero pude con ella.

    Su oponente también fue una bruja con los mismos rasgos del monóculo y las marcas azules en la mejilla, con un poder abrumante desatado al deshacerse de estas.

    Estuvo a la par de vencer a Livia, pero la joven de cabellera verde oliva dio mayor lucha al final y se llevó la victoria, el cadáver de su oponente se hallaba sentado contra la pared con su cuerpo repleto de varias flecha, una de ellas clavada en profundidad justo en la cabeza, eventualmente desaparece en partículas de luz como el resto de los caídos del área.

    —Ya que estas aquí, deberíamos comprobar cómo le va a él sangre de bruja –Sugirió Livia.

    —Seguro que a Rozuel le va de maravillas, aunque me da curiosidad, ¡así que vamos! –Contesta una animada Liha.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nicolás Pink

    Nicolás Pink How the Terminator say "I back"

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Agosto 2016
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El BIG SHOT sera suficiente ummm yo creo que no y que se volverá mas bien una lucha física aunque claro todo puede pasar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15. Threadmarks: CAPITULO 63 LOS AQUELARRES CLASIFICADOS
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    2679
    CAPITULO 63 LOS AQUELARRES CLASIFICADOS


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt


    Sobre el aire a una altura de 5 metros, con la escopeta en manos, apunte a Geha protegido sobre una invocación suya, con los requisitos necesarios, jale del gatillo del arma y…

    ¡PUUUUUM!

    El monstruoso “Big Shot” me propulso hacia atrás, el retroceso era más impresionante de lo que pensé, pero la sorpresa más abrumante fue la potencia de su disparo. El cristal por el cual Geha observaba mientras yacía en el interior de su espirano, era fácilmente atravesado, sus barreras mágicas machacados y ella alcanzada por el fuego del arma, atónica a lo que ve, de la perplejidad queda totalmente paralizada y atestigua de primera mano su final en esta competencia.

    ¡BOOM!

    Los cartuchos especiales utilizada en la escopeta, tenía como efecto extra causar explosión sobre lo que impacta, en resumidas palabras era munición explosiva, lo que permite producir tal reacción era el contenido de su interior, mezclas de ingredientes alquímicos que con la chispa necesaria estas estallan, cuando el cartucho disparado impacta contra un objetivo, se logra esta “chispa” que activa su mecanismo de detonación.

    Como muchos otros artilugios, este tipo de elemento, son empleados también por aventureros, aunque por supuesto de otra manera, utilizados para ser arrojado en pequeños frascos, la “chispa” en estos casos deben ser aportado por ellos cuando el contenido es liberado sobre algo o alguien, ya sea con magia o algún objeto con fuego a la mano.

    La magnitud del daño producida por este disparo también supero mis expectativas, más aun empleando munición explosiva, toda la cabeza del inmenso gigante metálico es destrozado, no solo paso la barrera y a su usuaria, sino que siguió su trayectoria y le dejo un segundo agujero, como era de esperarse del “Big Shot”, cuya reputación se ganó al perforarse a quemarropa un tanque de guerra cuyo modelo poseía el blindaje más grueso de su época.

    La explosión resultante de la munición daño todo el interior y las mismas paredes metálicas de la cabeza del gigante quedo hecho un desastre, por supuesto con la muerte de su usuaria, el espirano gigantesco desaparece por consecuencia.

    Desciendo aterrizando sin problemas en el momento oportuno, pues el cuerpo empezaba a tomar fatiga de este prolongado combate, llevándome a desinvocar por voluntad Intense Iron de momento.

    — ¿Me pregunto si habrá quedado algo de ella?.

    Con todo ese daño, entre recibir de lleno el disparo de tres cartuchos y la explosión de por medio, no me extrañaría que quedaran solo cenizas y estas ya las haya llevado el viento.

    — ¿Eh?...

    Escudo un ruido, era de algo liviano que había caído cerca de mí, volteo y al acercarme veo que se trataba de una mano chamuscada, la cual por consiguiente se transforma en partículas de luz despareciendo sin dejas rastro.

    —Supongo que eso responde a mi pregunta.

    Recargo la escopeta (con cartuchos de munición normal) y vigilo mis lados, no veía a nadie o sentía la presencia de alguien al lugar, Allum sale de donde estaba en su forma humana trayendo consigo el rifle Mosin-Nagant.

    — ¿Ganamos?, ¿amo? –Pregunto él.

    —Sí, de momento ganamos… un buen respiro –Dije recostando de espalda sobre una roca


    __________________________________________________________________​


    Un buen par de minutos habían pasado, nadie nos ha atacado, ¿podría deberse a que ya no quedaban competidores?, no, deben de haberlo aún, de otro modo no seguiría aquí.

    — ¡Amo! –Pronuncio Allum con un rostro atento.

    Tanto él sintió lo mismo que yo, eran dos presencias juntas acercándose hacia aquí, me situé sobre una roca lo suficiente grande para ocultarme, para esperar a que se acerquen lo suficiente y tomarles por sorpresa, Allum por su parte pensaba hacer lo mismo asaltándolas desde el aire con su brazo cuchilla.

    Estaban a tan solo 5 metros, si el ataque sorpresa falla, tendré que equiparme Intense Iron y prepararme para lo peor. ¡Era el momento, estaban casi sobre mí, era ahora o nunca!, salí rápidamente de mi cobertura y apunte con la escopeta a las dos brujas poniendo mi dedo en el gatillo.

    — ¡Espera Roz! –Reconocí esa voz al instante.

    En solo unos microsegundos pude reaccionar a tiempo para evitar ejercer presión sobre el gatillo, mirando con más atención, las dos brujas a las que casi disparo, resultaban ser Liha y Livia.

    Liha se veía algo asombrada, acompañado de una mueca alegre con algo de sudor en el rostro y sus manos las tenía en alto, Livia por su parte me apuntaba con su arco con una feroz mirada.

    —Casi… -Dije retirando el arma de sus caras.

    — ¿Qué fue eso?, eres un sangre de bruja traidor –Se mofa Livia de mi dejándome de apuntar con su arco.

    —Si ese fuera el caso, habría disparado sin dudar –Opine enseguida.

    —Y yo atravesado tu corazón con mi flecha –Añadió Livia por su parte.

    —Y mi compañero, quizás te habría rebanado para rematar –Señale con el pulgar arriba de la roca en el que me ocultaba.

    En dicha roca se encontraba Allum, mirando fijamente a Livia, con una inexpresiva mirada carente de emoción y conservando aun su brazo en forma de cuchilla, la bruja parecía sentir cierta intimides por el slime en su forma humana.

    —Estamos reunidos, ¿ahora qué? –Consulto Livia.

    —Hmmm… ¿cuantas brujas han eliminado ustedes dos de la competencia? –Pregunto la Gramwind.

    —No lo sé, diría que cerca de la suma de 3 aquelarres –Conteste yo.

    —En ese caso yo elimine la suma de 2 aquelarres –Respondió Livia.

    — ¿Qué hay de ti? –Le pregunte a la bruja de cabellera naranja.

    —Hmmm… no sabría responder con exactitud, si la suma de 5 o 6 aquelarres.

    Diciéndolo tan relajada y sonriente, no sería una mentira, tomando en cuenta que contaba con la maldición incura del linaje Gramwind que llevan como habilidad hereditaria y sumándole sus propias habilidades naturales, esta bruja debe guardarse muchos trucos bajo la manga.

    Livia inmediatamente avista algo acercándose en el cielo, todos enfocamos la vista en dicha dirección y percibimos visualmente a una bruja sobrevolar a gran altura, lograba tal proeza montado sobre un espíritu familiar resultando ser una especie de mantarraya azulado.

    —Vaya, que osada, pero moviéndose con esa velocidad tan baja y en pleno aire lo deja con tantas aberturas –Comento Liha.

    —Yo me encargo –Manifestó Livia apuntándole con el arco.

    Tomo una flecha de su carcaj y colocándola en su arma predilecta dispara el proyectil envuelto en su mana para potenciarlo, la bruja avistando la flecha hace que su espirano se desvíe a la izquierda para evadirlo, pero dicho proyectil por cuenta propia se desvía por la misma ruta como si estuviese imbuido con un encantamiento para perseguir a su objetivo hasta el final.

    Sin tiempo para reaccionar ante tal sorpresa, el espirano de la bruja recibe el flechazo atravesándole su cabeza, no había sangre, en su lugar los espíritus familiares “sangraban” perdiendo porciones de energía blanquecino dependiendo de la magnitud de la herida, su interior era en esencia energía espiritual en lugar de carne y tejido.

    Al haber recibido un daño serio, el espirano de la bruja comienza a perder el equilibrio y eventualmente desaparece, su usuaria empieza a caer bruscamente hacia el suelo, la bruja piensa rápido y fortalece su cuerpo acompañándolo con barreras de energía.

    Al haber aterrizado, los tres caminamos en dirección hacia donde ella cayó, nos encontramos en brevedad de frente con la bruja quien para su fortuna había logrado sobrevivir al impacto, sin embargo eso dejo sus piernas y brazos muy debilitados como herido, al voltear su vista y tenernos a los tres tan de cerca, no puede evitar sentirse intimidada como asustada.

    —Las reglas dicen que esta ronda solo podrá ganarse cuando quede un aquelarre en pie, ¿están pensando lo mismo que yo? –Nos preguntó la Gramwind.

    Livia creo una flecha con su energía mágica y le apunto con su arco, yo en cambio tome la escopeta y la tuve en la mira, Liha por su parte creo una pequeña bola de aire en una de sus manos que adopto de inmediato la forma de una cuchilla curvada flotante semejante a una hoz.

    Fue al mismo tiempo que entre un flechazo, un escopetazo y una cortante cuchilla de viento maldito, la bruja rival fue abatida sin misericordia y eliminada de la competencia.

    Sorpresivamente una luz nos absorbió a los cuatros, enviándonos por un túnel de energía del cual flotábamos y nos transportó de vuelta al coliseo (con Allum en su forma de slime y sobre mi hombro), estábamos situado encima de la plataforma, con ver que arriba sobre nosotros se encontraba aquella gigante bola de cristal flotante, el “Magnus Kali”, habíamos comprendimos que esta ronda la habíamos ganado.

    Habían otros cuatro grupos de aquelarres sobre la plataforma también, pero incluso fuera de la plataforma también se encontraban otras brujas, en mayor número, de hecho, eran bastantes aquelarres lo que estaban afuera, fue entonces que deduje, aquellos que seguían sobre la plataforma eran los que habían ganado y aquellos que no, tuvieron la desgracia de perder.

    Note por curiosidad a cierto rostro conocido en uno de los aquelarres de mí alrededor que habían ganado, era la bruja con heterocromía, la que tenía mi misma edad y su brazo derecho yacía envuelto una larga cinta blanca, ¿también era una participante?, sus compañeras se mostraban 5 a 6 años mayores que ella.

    El “Magnus Kali”, aquella enorme bola de cristal levitante, no solo servía como medio para generar los “escenarios” de la ronda, sino que además incluso desde su cristalizada estructura se podían observar como si fuera un televisor de alta resolución, los combates que se llevaban a cabo en las diversas “zonas”.

    —Es como el HD pero visto desde una bola de cristal –Argumente a modo de broma en mis pensamientos en referencia a la vista en el Magnus Kali sobre las demás luchas.


    __________________________________________________________________​


    Liha nos dijo que debíamos quedarnos quieto y esperar, pues la ronda acabaría cuando el resto de las “zonas” finalizasen con un aquelarre en pie, con el pasar del tiempo más brujas aparecían fuera de la plataforma y en eventual otras sobre dicha estructura, hasta que finalmente el último grupo concluyo, en total 16 aquelarres eran los que habían ganado.

    — ¡He aquí a los aquelarres que se han hecho con la victoria y el derecho de avanzar hacia la cima, felicidades, con sus fuerzas han demostrado ser aptas para los desafíos que se avecinan! –Fue el discurso que Carina Svensdotter brindo todos los ganadores de la ronda.

    Por supuesto no podía faltar el clamor de la gente, de todos los espectadores que observaban con pasión y admiración cada lucha llevado a cabo, sus elogios se lo dedicaron tanto a aquellos que ganaron como a los que lo intentaron.

    Esta primera ronda era una prueba de clasificación, ahora tenía sentido, cualquier aquelarre podía participar en la competencia mientras cumpliera los requisitos para su “ingreso”, sin embargo es la primera ronda la que decide realmente que aquelarres participaran, habiéndose decidido entre decenas y decenas, solo 16 fueron los elegidos.

    Con un breve pero emotivo discurso de aliento para los participantes que no lograron pasar, la Eldar del aquelarre Wicau da por finalizado el evento de este día, mañana anunciarían por medio de mensajeros a cada grupo participante y avisos en las calles de Macur, el orden de los siguiente enfrentamientos, que aquelarre lucharía contra quien, las futuras rondas serian de uno contra uno.


    __________________________________________________________________​


    Ignorando las hostiles miradas de las participantes que no habían logrado ganar y las brujas ajenas a la competencia, me sorprendí al descubrir una cosa, toda la munición que emplee en la primera ronda, seguía en mi inventario, es decir, no fue consumida realmente, es como si el Magnus Kali replicase todo lo que usemos en la ronda sin temor a perderlo, eso era bastante ventajoso, de esa manera me ahorraba el tener que reponer.

    — ¡Hey, sangre de bruja! –Soy llamado por alguien.

    Al darme vuelta, me percato que se trataba de Geha Guilbluez, estaba junta a sus dos compañeras del aquelarre, se mostraba con una mirada algo desconcertante, poco a poco se acerca hacia mí y al tenerla bastante cerca, su expresión cambia rápidamente por una amistosa.

    — ¡Ha sido un combate fabuloso!, eres muy fuerte, sangre de bruja –Me felicita chocando su palma sobre mi hombro con cierta fuerza.

    No está molesta, eso me ahorraba problemas, estaba cerca de desenfundar un arma, Allum de ponerse hostil estando sobre mi espalda y Livia de sacar una flecha de su carcaj, la única que se mostró calmada en todo momento, como era de esperarse, se trataba de Liha.

    — En serio, la palabra “sangre de bruja” está bastante gastado, agradecería que me llamasen por mi nombre, o hasta incluso por “Oye” o “Tú” –Le dije a la bruja del monóculo.

    Sus compañeras parecían sentir mis palabras como una falta de respeto pues reaccionaron molestas, por supuesto no respondieron a mi “insulto” dado a que antes de que pudiesen decir algo o hacer algo al respeto, Geha levanta la mano en señal de “alto” sobre ellas deteniéndolas al instante y cesando en ambas toda expresión de hostilidad.

    —Lo sé… ¡bien luchado, Rozuel Drayt! -Soy nuevamente elogiado por Geha, quien acompaña sus amables palabras junto al gesto de chocar los puños.

    Respondo a sus intenciones y choco mi puño contra el suyo con suma confianza, volviéndose la pesada atmosfera que suelo percibir entre tantas brujas desconocidas, un momento agradable y regocijante.


    __________________________________________________________________​


    Decidimos volver de regreso a la posada, la fatiga acumulada de la lucha llevada a cabo en el Magnus Kali resultaba ser tan real como el dolor mismo que se percibía allí, supongo que olvidaron mencionar ese detalle.

    En el camino nos topamos en medio de la calle con el amontonamiento de mucha gente (casi todas mujeres) apostando todos los presentes sus miradas en un callejón, la curiosidad nos invitó a nosotros y mientras caminábamos entre las numerosas personas, variados comentarios se oían desde “Lo volvió a hacer”, “¿Quién haría algo tan ruin?” o “Esto es algo atroz”.

    Al pasar entre tanta muchedumbre habíamos dado con la razón que llamaba la atención de todos, en el callejón se encontraba un cadáver, el cuerpo sin vida de una bruja decapitada cuyo pecho había sido profundamente abierto de un corte fino digno de un carnicero.

    Al lado del cadáver, sobre la pared había un mensaje escrito con la sangre de la víctima, con tétricas letras ponía; “Desde el infierno… Jack los saluda”.

    Continuara…



    EPILOGO 1:


    PERSPECTIVA: Tercera Persona…

    Minutos después de finalizar la primera ronda y el evento de este día, una de las 7 Eldar presente se levanta para retirarse.

    —Siento que su aquelarre no haya podido clasificar para la siguiente ronda –Manifiesta con respeto Carina la Eldar de Wicau —Sin embargo, eso no quiere decir que el aquelarre Belganes no haya luchado con gran intensidad, sus chicas son fuertes brujas, Eldar Mabel Reenalgo.

    Carina se dirigía a una mujer en sus cincuentas, de corta cabellera color negro, sus rasgos más distintivos era el monóculo de su ojo derecho y el par de pulseras de metal que tenía sobre sus muñecas, se trataba de la Eldar del aquelarre Belganes.

    —Puede que mi aquelarre no haya clasificado para la siguiente ronda, pero estaré presente para ver los próximos combates –Argumento la Eldar Mabel.

    —Oh, ¿qué habrá traído tanto su atención para seguir de espectadora pese a que su aquelarre no haya ganado?.

    —Jejeje, la respuesta es obvia, tengo interés en ver con mis ojos hasta donde es capaz de llegar con sus propias fuerzas.

    —Hmmm… ¿me pregunto de quién podría estar hablando?.

    —Ambas lo sabemos, mi estimada Eldar Carina –Se retira la Eldar Mabel con una satisfactoria mueca en su rostro.

    Continuara…


    EPILOGO 2: Aquelarres clasificados


    ZONA 1: Aquelarre Lathia

    ZONA 2: Aquelarre Wicau

    ZONA 3: Aquelarre Walgis

    ZONA 4: Aquelarre Osgaria

    ZONA 5: Aquelarre Wildsword

    ZONA 6: Aquelarre Sadelia

    ZONA 7: Aquelarre Grimar

    ZONA 8: Aquelarre Zadas

    ZONA 9: Aquelarre Yammes

    ZONA 10: Aquelarre Windaz

    ZONA 11: Aquelarre Imbalc

    ZONA 12: Aquelarre Theoz

    ZONA 13: Aquelarre Sadath

    ZONA 14: Aquelarre Walorth

    ZONA 15: Aquelarre Wingvoz

    ZONA 16: Aquelarre Cognitio
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16. Threadmarks: CAPITULO 64 EL ASESINO DE BRUJAS
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    2307
    CAPITULO 64 EL ASESINO DE BRUJAS



    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt


    Nuestro regreso a la posada se vio interrumpido, topándonos en el trayecto con una escena de crimen y curiosos del alrededor enumerándose.

    —Siento la voz de varias personas cerca, oigo fuertes inquietudes, ¿algo terrible ha pasado? –Pregunto un joven.

    A mi lado se presenta un muchacho adolecente pelinegro de unos 130 centímetros de altura, con una chaqueta marrón algo estropeado combinado con una camisa blanca en conjunto con unos largos pantalones negros, pero lo que más llamó mi atención eran las vendas que cubrían entero cada dedo de ambas manos y sus ojos los mantenía cerrado en todo momento.

    —Por supuesto que algo paso –Le dije al joven —¿Qué acaso no lo vez?.

    —Por desgracia, no puedo hacer eso –Me responde con modales.

    — ¿Acaso eres…?

    — ¿Ciego?, si, lo soy.

    Abrió unos segundos sus parpados para mostrar un par de iris arruinados, unos ojos completamente en blanco carente de toda visión.

    —En verdad no me acostumbro si no llevo esto encima –Dice para luego colocarse una venda alrededor de sus ojos.

    —“Sus ojos son todo blancos como la leche” –Comento Allum.

    —Siento no haberlo notado –Me disculpe enseguida.

    —Está bien, no hay necesidad de disculpa, no es como si se pudiera distinguirlo así nada más y mucho menos sin mi “equipo” para mis ojos, a propósito, ¿que conmoción causa tantas voces preocupantes alrededor?.

    —Un asesinato, la victima una posible bruja, acaba de aparecer muerta en el callejón.

    —Ya veo, volvió a suceder.

    ¿Qué “volvió”?, entonces no es la primera vez que aparece una bruja muerta en un lugar así.

    —Oye tú, ¿estás diciendo que esto ha sucedido más de una vez? –Pregunta Livia entrometiéndose en nuestra charla.

    —Sí, ha habido una serie de asesinatos en Macur que comenzaron aproximadamente 3 semanas atrás, con esta, sería la quinta víctima, todas las víctimas han sido brujas –Respondió el adolecente ciego —Este asesino siempre deja al lado de sus víctimas una nota escrita en sangre, autoproclamándose con el seudónimo de “Jack”.

    ¿Un asesino en serio?, ¿qué asesina únicamente brujas?, vaya dilema de trasfondo que afronta esta ciudad y más con cierto evento importante transcurriendo al mismo tiempo.

    En medio de la gente, un grupo de brujas armadas llegan a escena presentándose como una autoridad, su vestimenta además del peculiar vestido largo de bruja, tenía equipado cierta protección ligera de cuero y metal tanto en sus hombros, pecho, cintura y piernas, en sus manos llevaban la misma arma, una espada muy fina de 60 centímetros que casi parece una larga aguja, sobre sus hombros llevaban una insignia con la imagen de la silueta del rostro de una bruja usando un sombrero puntiagudo y cargando en sus manos la espada que empuñaban cada una.

    — ¿Y esas quiénes son? –Pregunte en voz alta.

    —Son la “Wixau”, la guardia protectora de Macur y de todo el aquelarre Wicau –Contesta resumidamente Liha.

    En pocas palabras, era como la policía de esta ciudad. Las brujas de dicha rama empezaron a tomar medidas en la escena del crimen, alejando a los curiosos y formando un perímetro para examinar el lugar de los hechos, otra mujer llega al lugar presentando el mismo uniforme, con la diferencia de que el suyo era más revelador, una bruja rubia alta con un parche en su ojo izquierdo y una cicatriz pequeña en su mejilla derecha, denotaba ser la líder del grupo.

    —Brala Nigme –Pronuncio Liha con cierta seriedad —Que ella este aquí significa que las cosas están mucho peor de lo que pensaba.

    — ¿Brala Nigme?, ¿una de las protectoras de más alto rango de Wixau?, ¿aquí? –Dijo el chico ciego con asombro y curiosidad.

    — ¿La conoces? –Le pregunte a él.

    — ¡Todos en Macur la conocen!, ella es muy fuerte, bella e inteligente, aunque no pueda ver su belleza, su nombre es eco en toda la ciudad.

    — ¿Tú vives aquí en Macur?, no pareces un mago.

    —Oh, es que no soy un mago, en realidad soy un sangre de bruja, ¿y tú eres de por aquí?, disculpa… por ser tan entrometido –Baja su cabeza mostrando cierta desmotivación.

    —No tiene que disculparte, no tengo problema con eso –Le dije para aliviar su inseguridad —No soy de aquí, vengo de otro aquelarre, también soy un sangre de bruja.

    —¿¡En serio!?, ¡eso es fantástico!, siempre he querido conocer a un sangre de bruja de otro aquelarre, mucho gusto, soy Ermando, aunque casi todos me dicen Erm –Se presenta todo emocionado estrechando su mano con toda amistad.

    Mirando detenidamente la palma de su mano, podía observar heridas de paspadas, ¿por qué vendar solo sus dedos y no la palma también?.

    —Claro… un placer conocerte, soy Rozuel Drayt, pero con Roz basta y sobra –Estreche la misma con la suya aceptando sus buenas intenciones.

    —“Mucho gusto también” –Le saluda Allum aunque lamentablemente en su modo slime soy el único en oírle.

    —Oye Roz –Me habla Liha —Livia y yo nos adelantaremos, ¿te importa si te dejamos solo con tu nueva amistad?.

    —S-seguro, no tengo problema –Conteste con cierta duda.

    —En ese caso nos vemos luego, adiosito –Se despide gentilmente tanto de mi como de Ermando.

    —No hagas algo imprudente y te conviertas en un sangre de bruja problemático –Dice por su parte Livia burlándose de mí.

    A decir verdad, caminar por mi cuenta solo en una ciudad llena de brujas desconocidas y después de haber anunciado mi misma existencia en el mayor evento de su sociedad, me hace sentir como una persona llamando la atención mientras camino por el callejón más oscuro, peligroso y habitado por meros criminales, era imposible no estar atento tanto a lo que sucede a mi alrededor como tener una mano cerca del bolsillo.

    — ¿Estás seguro de que no quieres ir con ellas?, ¿está bien que estés solo? –Me pregunto él con cierta preocupación.

    —Ciertamente me pone algo nervioso caminar en una ciudad tan grande por mi cuenta, en especial esta… pero sobreviviré, pase por cosas peores y además no estoy solo, cuento con un pegajoso aliado de mi parte lleno de sorpresas –Le respondí con sinceridad presentándole a Allum de paso.

    —Es la primera vez que toco un slime, ¡es en verdad realmente increíble! –Dice emocionado Ermando sintiendo la textura pegajosa de Allum.

    —“Jajaja, me hace cosquilla”.

    — Oye, ¿te apetece ir a otra parte?, este lugar es demasiado ruidoso –Propuse yo.

    —Conozco el sitio ideal –Respondió Erm.

    Ermando sin necesidad de mi ayuda me guio aun a falta de visión, llegamos a una plaza de la ciudad, el suelo verde era abundante, arboles con arbustos repleto de flores y en su centro yacía una magnifica fuente de agua esculpida con talento con la estatua del dios de las brujas tallado magistralmente en la estructura.

    — ¿No es un lugar bello?, no puedo verlo, pero si sentirlo en el aire –Dijo Erm con una reluciente sonrisa.

    —“Es bonito, pero lo sería más si estuviera decorado con metal” –Opino mi compañero pegajoso compañero.

    — ¿Cómo es que pudiste encontrar este lugar sin ver por dónde vas? –Pregunte curioso de su sentido de la orientación.

    —He venido aquí incontables veces, tantas pero tantas veces, que he memorizado el patrón de los pasos y la distancia que necesito para encontrarlo sin importar en que parte de Macur este, además… el olor de la naturaleza que yace en este lugar, lo he grabado incontable veces en mi cabeza, me gusta este sitio.

    Pese a su inconveniente físico, este muchacho es capaz de sonreír y ver el lado positivo de las cosas, desconozco si sus expresiones son forzadas o no, así como la manera en que es tratado aquí.

    — ¿Y estas aquí de visita? –Me pregunto Erm.

    —Eh… algo así –Conteste ocultando mis verdaderos motivos.

    —¿Vas a quedarte un tiempo?.

    —Sí, desconozco cuanto, mientras este aquí, pensaba ir a un lugar en específico.

    —Hmmm… si ese el caso, con mucho gusto podría ayudarte a encontrar ese lugar que buscas.

    — ¿Estás seguro?, apenas nos conocemos, ¿está bien para ti ayudar y confiar demasiado en un extraño?.

    —No hay muchas visitas en Macur que albergue un sangre de bruja, a decir verdad me siento emocionado, aunque haya sido poco tiempo, siento y confió en ti como un auténtico amigo –Opino acompañado de una reconfortante sonrisa.

    Cuanta sinceridad, no sentía hostilidad o malas intenciones, sus expresiones eran limpias, independientemente de que actuase, lo hacía bastante bien, sé que sería bastante mezquino de mi parte desconfiar de una persona ciega, más aun, de un sangre de bruja como yo.

    —Mañana estaré libre, así que aprovechare para encontrar ese lugar.

    —Entiendo, ¿entonces te importa si te ayudo?.

    —No, con mucho gusto acepto tu ayuda.

    Le dije a Ermando el sitio que tenía en mente visitar y quedamos en reunirnos en esta plaza como punto de partida para mañana, ya que ubicado desde aquí era capaz de encontrarlo, supongo que su capacidad para memorizar sus pasos tenía que ver en esto.

    Me despedí de él y me dirigí hacia la posada, fue luego que me di cuenta que era bastante difícil encontrar el camino correcto, preguntando a ciertas personas del lugar (que no fuera una bruja), fui capaz de encontrar la posada y con ello ir a la habitación designada de mi grupo, Liha se encontraba allí recostada en su cama, Livia por su parte estaba abajo comiendo algo.

    — ¿Cómo estuvo la charla con tu nuevo amigo?, debe ser interesante platicar con un sangre de bruja local, ¿a qué si? –Dijo una toda curiosa bruja de cabellera naranja.

    —Ciertamente tuvo su grado de interés, es un buen chico –Le conteste por mi parte.

    —Oh, ¿podría ser?, ¿qué ya sean mejores amigos?.

    —¿Desde cuándo te importa?.

    —No deberías acostumbrarte –Comento con un tono algo insensible.

    —¿Por qué lo dices?.

    —Bueno, las amistades que hagas aquí, nunca podrás volver a verlos, al menos esa es una posibilidad muy fuerte, ¿lo entiendes?.

    No sabía bien si Liha se refería al hecho de que siendo nosotros visitantes, una vez concluido la competencia nos iríamos y no pisaríamos este lugar al menos en otros 5 años (o en alguna otra ocasión que amerita la razón de hacerlo), o la condición de Ermando como sangre de bruja y las fuertes posibilidades de que tarde o temprano, algo trágico le suceda, no pregunte en cuestión el punto de tu comentario.

    ¿Qué tan mal son tratados los sangre de bruja en esta ciudad?, la aparición de un asesino serial que asesina puras brujas no debe ayudar bastante a la imagen de ellos y personas como Ermando tienen que pagar toda la mierda por eso, vaya de “justo” que es la vida.

    Me quede un par de horas en la habitación y cayendo la noche me fui a comer algo abajo junto a Allum, pedí a la dueña dos platos de estofado de vaca con verduras y mientras lo comía acompañado con un trozo de pan y agua, sentí la molesta aura a mi alrededor.

    A mis espaldas percibía sin voltear las disconformes miradas y murmureos de las brujas residentes de la posada, visitantes de otros aquelarres que vinieron con la finalidad de disfrutar de este evento y quizás ver a los suyos competir por el honor y la gloria.

    —“Es él, el sangre de bruja”

    —“¿Cómo pudieron permitirle competir?, es absurdo”

    —“Venció sin problemas a varias brujas, usando extraños artefactos mágicos”

    —“Esos artefactos que usa son poderosos, demasiado para estar en manos de un sangre de bruja”

    —“No me gusta esto, es inquietante, ¿qué sucederá si esto empeora?”

    —“Él es muy peligroso, demasiado a pesar de su edad…”

    Diversas opiniones, diferentes personas, mismo repudio, me había convertido en objeto de su atención, como una profecía viviente de penurias para todos los aquelarres, un descabellado cuento para añadir en una satica melodía recitado por un bardo.

    Livia estaba durmiendo en la habitación y Liha estaba afuera en las calles por asuntos personales, en parte era un alivio que no estuvieran aquí, en especial Liha que de seguro con su peculiar “carisma” se monta una buena escena con las brujas presentes.

    Termine mi plato, lleve a Allum a la habitación para dejarle descansar y me plantee la idea de salir en solitario un momento a pasear afuera, necesitaba aire fresco antes de dormir, por lo general salir de noche aun siendo apenas las 9 PM era algo que no recomendaban las autoridades de Macur, pues el asesino se ganó un fuerte margen de atención en toda la población.

    Por supuesto que eso no me afectaba, si el asesino solo iba por brujas, entonces estaba fuera de peligro, sin embargo Liha… no, ella es bastante fuerte, de seguro si se topara con el presunto asesino, el que corría peligro es ese tal “Jack”.

    Caminando por las calles, percibí a la vista pocas brujas merodeando alrededor, note la fuerte presencia de aquel grupo, “Wixau”, rondando en casi todas las áreas que caminaba, en todas las ocasiones que pase sobre una patrulla, ellas me miraban fijamente con su mano sujetando con fuerza su arma como si las sospechas cayeran sobre mí.

    —Sera una temporada bastante molesta –Pensé enseguida acompañado de un suspiro.

    Un encapuchado de túnica negra paso caminando a mi lado rápidamente, por su altura que calculaba un metro y media podría tratarse de alguien joven (quizás un adolecente), en ese mismo instante sentí un breve e inquietante escalofrió emocional, semejante al captar una nefasta presencia con fuerte hostilidad, pero era diferente en su modo, no era una presencia en si lo que percibía, era una sensación de peligro, una alarma de premonición.

    Por naturaleza voltee lentamente y al darme vuelta por completo lo vi parado sobre una esquina, era el encapuchado quien me miraba con suma fijación, su rostro era completamente oscuro, imposible de distinguir o ver ni con la más mínima claridad.

    —Rozuel Drayt… -Pronuncio mi nombre denotando una fuerte voz juvenil masculina.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17. Threadmarks: CAPITULO 65 LA HISTORIA DE LAS BRUJAS
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    4420
    CAPITULO 65 LA HISTORIA DE LAS BRUJAS


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

    Sabía mi nombre, aquel misterioso encapuchado parado en una esquina, quien alertaba mis sentidos con solo haber pasado a mi lado.

    — ¿Quién…?

    Sin terminar mí oración salió corriendo para una dirección saliendo de mi línea de visión, le perseguí y al doblar por donde se fue, no estaba, avance unos cuantos metros y miro para todos lados, no había ni el mínimo índice de adonde pudo haber ido.

    —No sentí que usase magia para escapar, ¿entonces como…?

    Un trio de brujas se me acercó, por su vestimenta ligeramente equipada con protecciones livianas en su cuerpo deduje que pertenecían al “Wixau”, con una fuerte mirada de sospecha la líder del grupo se me acerca.

    — ¿¡Que crees que haces a estas horas rondando por las calles!? –Pregunto ella con un tono fuerte y bastante hostil.

    —Salí a pasear, de cualquier forma acabo me top… -Le conteste para luego ser bruscamente interrumpido por ella.

    —Oh, con que “pasear”, ¿eh?, en plena noche y con un asesino rondando en Macur, vaya casualidad.

    No hacía falta tener la astucia de un zorro para entender a donde quería llegar.

    —Si me estas llamando sospechoso, dímelo directo a mí cara, ¿sí?, no hace falta que te hagas la listilla para provocarme con tus estúpidos juegos de palabras –Le dije tomando agresividad de mi parte.

    —Je, un sangre de bruja con agallas, ¡eres bastante sospechoso! –Desenfundo su espada fina apuntándola hacia mí —Debería llevarte al cuartel e interrogarte en una celda, tengo la sensación de que escondes más de lo que aparentas.

    No me quede quieto, tome la canica que correspondía con la AK-47 y la descomprimí en su forma original, apunte con ella a la bruja hostil advirtiéndole de que si no bajaba el arma, también respondería a su violencia.

    — ¿Te resistes ante la guardia Wixau?, ¡estás en serio problemas! –Agrego ella asentando su cabeza como seña para sus dos compañeras.

    Las dos restante se acercaron lentamente hasta estar a una considerable distancia y pusieron su mano dominante en la empuñadura del arma para desenfundarla en cualquier momento, la cosa estaba por ponerse intensa, independientemente de quien ataque primero, terminaría al final mal para mí, aun si logro vencer a estas tres, me tacharían de criminal por agredir a figuras de autoridad de esta ciudad, necesitaba un milagro para salir de esta situación.

    — ¡Oye Roz, por aquí! –Mi nombre es pronunciado por alguien familiar.

    Se trataba de Liha quien llega en un momento bastante tedioso, con su habitual comportamiento optimista de siempre, se acerca a mí tomándome del brazo.

    — ¡Hasta que por fin te hallo!, ¿tienes idea de cuánto llevo buscándote?, aunque fuera solo un paseo nocturno rápido sí que no debiste alejarte tanto –Dijo ella con una serie de gesto y tono algo infantil —Como sea, ¿volvemos a la posada?.

    Vaya tirada de salvada, baje mi arma, pero el trio de brujas no parecía tener suficiente.

    — ¿Quién eres tú?, ¡identifícate de inmediato!, ¿estas con él? –Pregunto a modo de interrogación la bruja guardia.

    — ¡Pues sí, está conmigo!, al fin y al cabo somos del mismo aquelarre, me llamo Liha Gramwind.

    — ¿Gramwind?, ese apellido me suena… ¿de la competencia entre aquelarres?.

    —Sí, representamos al aquelarre Windaz.

    Pronto las brujas intuyeron quien era yo de inmediato.

    —Entonces ese niño… ese sangre de bruja es… –Me señalo la bruja con cierto nervio.

    —Sí, soy Rozuel Drayt, uno de los tres representantes del aquelarre Windaz –Me presente ante ella sin quitar mi mirada hostil.

    Ellas estaban informadas de quien era, o vieron la competencia o escucharon la noticia sobre un sangre de bruja participando por primera vez en dicho evento, de cualquier modo eso basto para hacerlas retroceder.

    —Tú me acusas de ser sospechoso de los asesinatos, cuando estos mismos empezaron como varias semanas atrás, nuestro grupo llego apenas hace una semana a esta ciudad, ¿algo que agregar a esa lógica suya? –Le pregunte a la bruja que me acusaba injustamente.

    —No… yo… -Respondía inconclusamente con pavor en sus palabras, ¿estaba asustada?.

    — ¡Esto está mal!, mi buen Roz puede ser muchas cosas, un dormilón, un problemático, un poco antisocial, pero nunca un asesino –Agrego Liha en mi defensa.

    —Gracias por compartir esas “dulces” palabras –Le agradecí con todo sarcasmo.

    Dicho esto, nos permitieron retirarnos sin más problemas, pero tenía la sensación de que no sería la última vez que cruzara palabras con la Wixau, al parecer con esta temporada los sangre de bruja son su “fuente” de sospechosos más habitual.

    —Te debo esa, si no hubiera aparecido, se habría vuelto un baño de sangre –Le dije a Liha.

    —Debes tener más cuidado, con el tema del asesino, los de “tu tipo” son ahora visto con más malos ojos en este momento –Me advirtió ella —Por fortuna la guardia Wixau no quiere tener problemas con los aquelarres ajenos que forman parte de la competencia.

    —¿Es por eso que nos dejaron ir así nada más?.

    —Pues claro, aunque eso no significa que tengas inmunidad diplomática, si pillas la atención de Brala Nigme, ten por seguro que será muy difícil quitártela de encima y puede que allí si tengas serios problemas, problemas de los cuales no podría ayudarte.

    Brala Nigme, la “líder” de la guardia Wixau, con haberla visto aquella vez en la escena del crimen me doy una ligera idea de que podría ser una mujer con un carácter un tanto fuerte, ciertamente preferiría no llamar la atención de una persona así.

    Pasado el rato Liha y yo llegamos a la posada y a nuestra respetiva habitación, Allum seguía durmiendo pero una curiosa Livia despierta nos pregunta que tanto “hacíamos” afuera con el mal tiempo que corre la ciudad con un asesino circulando en ella a tales horas, por mi parte no dije nada, pero Liha era como un diario abierto parlante y no dejo escapar ni un detalle de mi encuentro con el grupo de la guardia Wixau.

    —En serio, eres un sangre de bruja problemático –Se mofa Livia de mi para luego volver a dormir.

    Me quede con ciertas dudas, no solo sobre quien era ese extraño encapuchado que me conocía, sino también otra cosa, ¿qué hacia Liha realmente afuera?, ella dijo que tenía “asuntos personales”, pero oculta muy bien qué clase de asuntos trata, de cualquier manera nada podía hacer ahora, me basto con ir a dormir y prepararme para mañana, pues tenía algo que hacer aquí.


    __________________________________________________________________​


    Llegado un nuevo día, me desperté muy temprano, me despedí de ambas notificándoles de mi ausencia y con Allum en mi hombro me dirigí a la plaza para verme con Ermando a la hora que acordamos. Allí lo encontré, sentado y esperando a lado de unos arbustos con flores, reconoce mi voz al llamarle y voltea para donde estoy con una optimista sonrisa matutina.

    —Buenos días Ermando –Le salude.

    —B-buen-nos días Ro-ro--zuel –Saluda con cierta timidez que le hacía tartamudear.

    — ¿Qué pasa?, te noto algo intranquilo.

    Notaba algo de sudor en su frente, ¿estaba nervioso o asustado?, no entendía muy bien la situación.

    — ¿Eres… e-eres realmente “él”? –Pregunto Ermando.

    —¿”El” quién?.

    —¿El mismo Rozuel Drayt?, ¿¡el de la competencia entre aquelarres!?.

    Aquellos “nervios” se transformaron en emoción, era como si la hubiera contenido lo que pudiera para preguntarme eso, supongo que la noticia de quien era ya debe de haber llegado a oídos de casi toda la ciudad.

    —Eh… si, ese Rozuel soy yo –Le conteste francamente.

    —¡¡Que emocionante!!, ¡¡¡es un enorme, inmenso placer conocerte!!!, ¿¡¡que se siente participar en la competencia!!? –Preguntaba todo maravillado como si fuera un niño de 5 años.

    Eso llamaba la atención de muchas brujas que volteaban con miradas breves discrepante hacia nosotros.

    — ¡Cálmate Ermando!, tampoco es para emocionarse tanto –Le dije de mi parte.

    — ¡Pero lo es!, en toda la historia los sangre de bruja siempre han sido apartado a un lado en los importantes eventos de los aquelarres, que un sangre de bruja participe en esta competencia, es como una luz de esperanza sobre todos nosotros, ¡haces valer nuestra existencia!, eres alguien especial, Roz.

    —“Amo, ¡usted es grandioso!” –Me halaga Allum por su parte.

    No me extrañaba que así lo viera, para Ermando era una inspiración, de hecho según él lo era para muchos como yo, los hijos parias de las brujas.

    — ¿Vives con tus padres? –Le pregunte.

    —Vivía antes con mi madre, pero ella murió hace años, ahora vivo en un orfanato en donde hay otros sangre de brujas como yo, no te preocupes, quien nos cuida es una bruja dulce como bondadosa que nos aprecia y quiere mucho –Responde él.

    Huérfano y ciego, pese a ello no la impedía dejar de sonreír al prójimo. Habiéndonos encontrado en el lugar acordado y conocido mejor a fondo, nos envolvimos en el tema de la razón del porque estamos aquí.

    —Dijiste ayer que querías ir a un lugar en particular, ¿no?, una biblioteca, ¿no es así? –Me pregunto él.

    —Sí, una biblioteca es adonde necesito ir, ¿conoces alguna por aquí? –Le pregunte.

    —Más aun, conozco la mejor de esta ciudad, déjame guiarte a ella –Dijo con el pecho firme y mucha confianza.

    Como la vez para encontrar la plaza, uso su inusual manera para guiarme hacia el sitio que buscaba, mientras recorríamos la calle me topé con una escena bastante irritante que casi me saca de quicio.

    — ¡Miserable niño!, ¡¡mira lo que hiciste!! –Le grita furiosa una bruja a un pequeño.

    Una canasta con fruta se hallaba tirado en el suelo esparciendo parte de su contenido, un niño con unos años más que yo se encontraba de rodillas suplicando perdón mientras era pateado en la nuca por la enojada mujer.

    — ¡Lo siento mucho, en verdad lo siento mucho! –Dice el niño arrepentido entre lágrimas.

    — ¡Ustedes los sangre de bruja son muy problemáticos y engreído!, ¿¡se creen con derecho de ir por allí corriendo despreocupados como les plazca y chocar con todo el mundo!? –Le dice la bruja molesta pateando con más fuerza.

    Por un pretexto como ese de un pequeño accidente, la bruja descargaba toda su frustración contra un sangre de bruja, me molestaba, sentía una rabia inmensa, estaba por intervenir cuando de repente soy detenido por Erm.

    —Puedo percibir el cómo te sientes, pero es mejor que no lo hagas –Sugirió él con un rostro triste.

    Entre el público de brujas presentes que veían tal escena, se hallaba una perteneciente al “Wixau”, y sin embargo nada hacía, estaba allí parada como las demás mirando todo como si fuera un divertido espectáculo callejero.

    —Observa… -Me dijo Erm.

    De pronto tres muchachos con unos años más que el pobre chico que era humillado, se aparecen rodeando a la mujer, los tres la miraban fijamente llena de indignación.

    —¿¡Q-que pasa con esas miradas!?, asquerosos sangres de bruja, ¡ustedes me repugnan! -Dijo ella dejando al chico en paz y tomando su canasta de fruta para irse con toda prisa.

    Con la bruja agresora lejos, los tres muchachos ayudan al pobre chico a ponerse de pie y se retiran también pasando esta escabrosa situación.

    —Te acostumbras con el tiempo –Comento Erm —Solo así, se puede tolerarlo mejor.

    Era indignante, pero lamentablemente no era un problema que estaba a la altura de resolverlo con mis propios medios, ya tenía una fuerte certeza de lo mal que son tratados los sangres de bruja, pero verlo en persona es aún más asqueante que imaginarlo.

    Seguimos nuestros camino, notaba la presencia de más varones de mi edad o adolecentes en esta área, algunos iban en grupo, otros por su cuenta, supuse de inmediato que eran sangre de bruja, incluso note como la presencia de brujas por aquí era menor que en otras áreas.

    __________________________________________________________________​


    —¡Hemos llegado!.

    Con una impecable habilidad de orientación y guía, Ermando logra llevarme a la entrada de una biblioteca bastante grande, no al nivel de la que hay en el pueblo de Corbelt, pero a simple vista daba a entender que mucho conocimiento se guardaba en este lugar, sobre la entrada había un cartel en el que ponía “Del Saber”.

    —Muchas gracias Erm, sin duda es mejor de lo que imaginaba –Le agradecí.

    —Me alegra haber sido de ayuda, entonces me retiro, debo regresar al orfanato para ayudar a mi “madre” con algunas tareas hogareñas, nos vemos en otra ocasión, hasta luego Roz.

    —Lo mismo digo, hasta luego y cuídate Erm.

    Tras despedirme de Ermando, entre a la biblioteca para dar con un increíble vestíbulo repleto de estanterías apilados en forma lineal y libros ordenados alfabéticamente con su respetiva sección (Sección “A”, “B”, “C”, ect).

    En medio se hallaba un escritorio repleto de libros y documentos de los cuales eran atendidos con una pluma a mano por una bruja, una mujer que calculaba estaba en sus treinta, de larga cabellera marrón y ojos avellana, ella se percata de mí y me saluda amablemente.

    —Bienvenido a la biblioteca “Del Saber”, oh mi… ¿usted es por casualidad…? –Pregunta a media con cierta emoción.

    Tenía esa misma expresión que Ermando, pero menos exagerado y más normal, por fortuna no dijo nada sobre Allum, supongo que llevar Slime está permitido en esta biblioteca.

    —Si se refiere al sangre de bruja que participa en la competencia entre aquelarres, si –Le respondí.

    —Mucho gusto, soy la bibliotecaria Hanna Sabil, ¿a qué se debe la visita de alguien tan conocido en mi humilde biblioteca? –Pregunta la bruja con todo el buen modal.

    —No es la clase de fama que me gustaría tener –Pensé yo por consiguiente.

    No detectaba sarcasmo o una actuación forzosa en el comportamiento de la bruja, no parecía ser del tipo que desprecie a los sangre de bruja, ¿y desde cuando me convertir en alguien “tan conocido”?, apenas ayer entre a la competencia, ¿y ya me volví una especie de celebridad o algo así?.

    —El placer es mío, busco un libro en particular, uno de historia –Le dije a la bibliotecaria.

    — ¿Qué clase de libro sobre historia busca? –Pregunta ella por más detalle.

    —Una sobre las brujas, para ser más exacto, sobre su pasado u origen, que describa hasta en el más mínimo detalle los primeros años en que surgieron.

    —Oh, ya lo entendí, dame un momento.

    Usando su poder, hizo elevar un inmenso libro pesado que podría contener como mil páginas, el libro flotante se abre por cuenta propia pasando de página en página como si estuviera poseído e inmediatamente se detiene en una página en concreto, acto seguido aterriza suavemente en manos de la mujer quien le da un vistazo breve.

    — ¡Lo encontré!, el libro que busca está en la sección “H”, fila 2, quinto estante, se llama “Historia de las Brujas” –Me informo la bibliotecaria.

    Cada sección estaba formado por una fila lineal de 6 estantes, algunas secciones tenían dos filas de estantes (es decir 12 estantes en total apilados en 2 filas de 6 cada una), aquellas que poseían más de una fila se les marcaba con un número colocado al lado de la letra que correspondía de su orden alfabético.

    En mi caso, mi libro estaba en la sección “H”, dicha sección tenía dos filas, la bibliotecaria me dijo que buscara la que ponía “Fila 2”, luego que fuera por el quinto estante de dicha fila, siguiendo bien las indicaciones me tomo uno minutos pero logre hallar “Historia de las Brujas”.

    ¿Por qué tomarme la molestia de usar este día libre para ir a la biblioteca?, quiero indagar sobre el pasado de las brujas, si bien en la biblioteca de mi pueblo hay un libro que habla sobre el pasado de ellas, pero la descripción es muy resumida y deja muchas cuestiones abiertas.

    En la escuela también nos inculcaron con algo de historia acerca de los antepasados de las brujas, pero dichas clases contenía explicaciones como hechos resumidos que en las mismas bibliografías de Windaz podía hallarse, solo que añadiendo más veces el nombre de Astado, el dios de las brujas, si quería conocer lo que necesitaba saber, debía buscar por mis medios.

    Y es allí donde este libro que sostenía, contenía las respuestas que buscaba, albergaba detalles que desconocía, por ejemplo, conozco la razón del como surgieron las brujas, pero no sobre los primeros aquelarres que se formaron.

    Conocer bien a tu enemigo es una buena manera de estar más preparado para lidiar con ellos, obviamente esto no me dirá sus puntos bajos y débiles, pero saber cómo surgieron, como piensan y que historia transciende de su pasado, puede que resulte algo útil y saciaría mi curiosidad, quizás encuentre también la razón desencadenante del porque tanta relación de odio-indiferencia entre ellas y los sangre de bruja, aunque eso último es poco probable.


    __________________________________________________________________​


    Hace mucho tiempo, el mundo era fuertemente regido por la influencia de varias deidades, pero solo un dios concilio la mayor influencia en la humanidad, se convirtió en símbolo de cultura y sociedad absoluta, ese era el dios “Deux”.

    “El Clero”, la orden responsable de transmitir sus palabras, eran liderado por la mayor autoridad de dicha religión, “La Madre”, su concepto era similar al cristianismo, pero aquí las mujeres pueden asumir roles mayores como obispo o arzobispo, pero la cabeza líder siempre es una mujer.

    La religión de Deux era la gobernante suprema de todas las tierras humanas tanto a nivel espiritual como social, en el año 600 en su era más oscura se iniciaron las llamadas “Persecuciones de herejes”, no creer en Deux o no aceptar su palabra sin importar lo buen samaritano que seas, era equivalente a una condena de muerte aderezado con la pena más cruel de tortura.

    Hubo muchos quienes estuvieron en contra de “El Clero”, pues la pobreza y la hambruna provocadas por sus fuertes éticas económicas en impuestos injustos y largas labores de jornadas con poca paga, desataron tiempos difíciles para la clase plebeya y culpar a miembros de El Clero o a la religión en sí, era un crimen que se castigaba sin perdón alguno.

    Esto desato un fuerte régimen que se levantó en contra de seguir el mandato impuesto por la religión de Deux, formada exclusivamente por mujeres, pues en aquellos tiempos la mujer plebeya tenía menos chances y privilegios que un hombre si no estaba fuertemente vinculado con la religión (es decir trabajar como una “servidora de dios”).

    Las “herejes” como fueron llamadas, buscaron librarse de las cadenas del espiritualismo causadas por El Clero, solo podrían conseguirlo huyendo lejos a tierras apartadas de la mano de su dios donde nadie podría alcanzarlas, fue un éxodo masivo de mujeres.

    Sin embargo, las fuerzas militares de El Clero le dieron caza, muchas fueron capturadas, condenadas a morir o a la miserable vida de la esclavitud, aquellas que lograron sobrevivir, llegaron a un bosque en donde las autoridades de El Clero temían pisar por siniestros rumores sobrenaturales,

    El bosque mostraba ser lúgubre y frio, pero era su mejor refugio y no dudaron en adentrarse hasta las entrañas de la zona, cuando más se adentraban más las herejes percibían una misteriosa y mítica presencia en ella, entonces fue allí que un milagro sucedió.

    Las herejes presenciaron una aparición, el espíritu se presentaba con la forma de un hombre bello adulto semidesnudo con un par de cuernos de ciervo en su cabeza, llevaba una larga capa hecha de hojas la cual envolvía su cuerpo cubriendo sus partes íntimas y en su mano derecha portaba un cetro de madera.

    Cautivado por las hazañas de las herejes, el espíritu les saluda con amabilidad y les concedió un deseo, el ser se presentaba como una entidad aunque débil con el poder suficiente de brindarles lo que anhelaban en su corazón.

    —“Libertad” –Pidió humildemente una de ellas.

    El espíritu escuchando su deseo les otorgo su bendición, el poder de la magia se manifiesto sobre cada una de ellas junto al conocimiento necesario para valerse por sí mismas, las herejes agradecieron al espíritu quien desapareció inmediatamente tras ofrecerle su ayuda, dicho ser paso a ser su dios, su entidad de adoración y fue bautizado con el nombre de “Astado”.

    Las herejes con el tiempo construyeron su sociedad, con sus reglas y éticas propias, no buscaban construir una población basado en la fe, sino en las libertades, aunque creían fervientemente en un dios, no lo hacían al mismo nivel que los creyentes de Deux.

    Varias décadas después el número de las herejes crecería y se volvería una sociedad formidable, El Clero avistando de su existencia envía un fuerte regimiento para eliminarlas y destruir el bosque que era su hogar. Esto por supuesto proveyó una fuerte ventaja a las herejes, pues el bosque mismo se convirtió en una fortaleza viviente que diezmo a los numerosos y bien armados soldados de la orden.

    Varios fueron los intentos de subyugar a las herejes e incluso de destruir al bosque, pero hasta las llamas de los poderosos magos al servicio de Deux eran incapaces de incendiar el místico sitio que las protegía, incluso el poder de ellas era capaz de rivalizar con la magia de las fuerzas de El Clero.

    —“Somos las brujas, nuestro nombre representa nuestra identidad e independencia y nuestra fe es la libertad” –Exclamo una de ellas a sus vencidos invasores.

    Las herejes autoproclamadas como “Las Brujas” lograron vencer a las fuerzas de subyugación de “El Clero”, con la abrumante derrota a los oídos de los reinos que apoyaban a la iglesia, las dudas y temores de los reyes crecieron, temían que el poder de ellas fueran las ruinas de sus tierras si provocaban su cólera, razón suficiente para no meterse con las brujas.

    De esta manera El Clero y las brujas divisaron sus terrenos, aun siendo fuertes enemigos, nadie se atrevió a hostigar al otro. Con el tiempo las brujas crecieron en número, mujeres que huían de sus tierras e inclusos hombres buscaban alojarse en sus dominios, por desgracia los hombres eran incapaces de portar la bendición de Astado, sin embargo, eso no les impidió vivir con ellas, las brujas sabían que necesitaban de hombres para continuar su estirpe.

    Con los años venideros el concepto de “Aquelarre” nació, de aquí surgieron las tres primeras ramas que reinaron sobre las brujas; Grimar, Walgis y Wicau, fueron los Aquelarres y las primeras lideres brujas en surgir. Cada grupo brindo grandes descubrimientos para la sociedad que veneraba al dios Astado.

    Con el pasar de un siglo desde la fundación de los primeros aquelarres, la población de las brujas se extiende por todo el continente de Gresswold, nuevos aquelarres surgen y con ello crece su cultura. Años más tarde surgiría la primera competencia entre aquelarres y con ello la aparición de los sangre de bruja.

    __________________________________________________________________​


    —Disculpa… -Alguien me habla.

    Volteo para encontrarme con un chico que podría ser quizás un año mayor que yo, cortó cabello marrón y ojos avellana, en sus brazos sostenía un libro con el título “Aquelarres – Edición III”.

    — ¿Quién eres? –Le pregunte.

    —Cierto, disculpa mi descortesía, me llamo Marcos Sabil, un placer –Se presenta con buenos modales y estrechando su mano izquierda amistosamente.

    El tal Marcos era hijo de la bibliotecaria, la mujer que me indico donde hallar el libro que buscaba, al parecer su hijo de 12 años y un sangre de bruja, le encantaba leer y dado a esa peculiaridad, pasaba la mayor parte de su tiempo en la biblioteca.

    Cuando el chico se enteró de quien era, también mostro un cierto grado de impresión (también por Allum), a este punto simplemente lo tolere, no soy de lo que gozan de este tipo de atención, me basta con que no sea molestado, si puedo sacarle esa utilidad, bien por mí.

    — ¿Te encanta leer? –Me pregunto él —“Historia de las Brujas”, debes tener mucha curiosidad acerca del tema.

    —Ciertamente lo tengo –Comente —Lo cierto es que leyendo este libro, despertó en mi cierta curiosidad por estos aquelarres.

    Los tres primeros, “Wicau, Grimar y Walgis”, cada uno de los tres clasificaron para la siguiente ronda, tengo la corazonada de que ninguna de las tres se quedara estancado en la siguiente competencia, deben ser los equipos más fuertes.

    —Hmmm… por fortuna no te enfrentaras a ninguna de las tres en la siguiente ronda –Dijo él.

    — ¿Qué?, ¿cómo sabes eso? –Le pregunte.

    —Pues acabo de escucharlo allá afuera cuando volvía de un recado de mi madre, además también lo leí en diversos carteles colocados en las calles.

    Sin darme cuenta perdí la noción del tiempo y ya era mediodía, el anuncio sobre la siguiente ronda ha sido hecha, me fui corriendo a toda prisa hacia afuera, al salir de la biblioteca me hallo con algunos de esos carteles anunciando los aquelarres que se enfrentaran y sus respetivos días y hora, incluso una bruja haciendo de pregonera informaba acerca de tal novedad.

    — ¡Las fechas de los encuentro de la segunda ronda ha sido confirmada!, ¡los siguiente aquelarres se enfrentaran! –Exclamo a todo volumen mientras transitaba por las calles.

    Como suponía, los siguientes serán enfrentamientos de 1 VS 1, las primeras luchas comenzaran mañana, sin embargo, mi equipo no le toca luchar mañana. 16 Aquelarres en total, 8 luchas totales, desde mañana por los siguiente 4 días, cuatro aquelarres lucharan, eso significa que por cada día habrán dos peleas en el estadio.

    Mi aquelarre luchara en el cuarto día, en el último de la segunda ronda, nuestro oponente será, el aquelarre Cognitio.

    Continuara…


    EPILOGO 1: Ronda 2


    BATALLA 1: Wicau VS Zadas

    BATALLA 2: Lathia VS Osgaria

    BATALLA 3: Yammes VS Imbalc

    BATALLA 4: Wildsword VS Sadath

    BATALLA 5: Walorth VS Walgis

    BATALLA 6: Theoz VS Sadelia

    BATALLA 7: Wingvoz VS Grimar

    BATALLA 8: Cognitio VS Windaz



    EPILOGO 2:


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

    Mientras oía los anuncios de la bruja pregonera, una mujer (deduje que era una bruja) se me acerco, por estatura podría catalogar su edad semejante a la de Liha, era una chica de lentes con una inusual color de cabello azul.

    — ¡Hola!, me alegra haberte encontrado, Rozuel Drayt, por suerte mis fuentes no fallaron para ubicarte –Dijo ella con un alegre comportamiento.

    — ¿”Mis fuentes”? –Dije en mis pensamientos.

    Sobre mí volaba a poca altura una especie de artilugio esférico del tamaño de una pelota de futbol, su composición estructural era semejante tanto en color y aspecto a la de un golem de arcilla, en su centro albergaba un cristal color blanco con el cual me miraba fijamente como si fuera su ojo de tinte mecánico.

    — ¿Te conozco? –Le pregunte con cierta desconfianza y guardia en alto.

    —No nos hemos conocido aun, permíteme presentarme, soy Valee Diavantora, líder del equipo que representa al aquelarre Cognitio, he estado buscándote Rozuel Drayt, quisiera proponerte algo, ¿tiene un momento para platicar?.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18. Threadmarks: CAPITULO 66 LA PROPUESTA
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    3592
    CAPITULO 66 LA PROPUESTA



    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

    Una bruja se me aparece con toda confianza hacia mí, se presenta como Valee Diavantora, líder del equipo que representa al aquelarre Cognitio, el aquelarre adversario de mi equipo para la siguiente ronda de la competencia, su razón, charlar conmigo acerca de una propuesta.

    — ¿Platicar? –Pregunte con un rostro dudoso.

    —Sí, quisiera tener un momento para hablar contigo, ¿estarías interesado en escuchar mi propuesta? –Pregunto ella toda amigable.

    ¿Qué planeaba?, dado a que soy parte del equipo adversario al cual enfrentara, ¿qué es lo que planea hacer?, era difícil no sentir que con sus palabras bonitas y actitud de dama con modales, escondiera un cuchillo afilado a sus espaldas.

    —No confías en mí –Comento la bruja enseguida —Y no te culpo por eso, este lugar… es todo lo que más odio.

    — ¿Eh?, ¿qué quieres decir?.

    —Hmmm… es cierto, olvide mencionarlo, del lugar donde procedo, sangre de bruja y brujas coexisten como individuos iguales.

    — ¿Qué?...

    —A diferencia de este lugar, en mi pueblo los sangres de bruja son tratados como “personas”, no “cosas”.

    —“Suena simpática” –Comento Allum.

    ¿A qué viene eso?, ¿se supone que debo tragarme tal afirmación así como tal?, me era aún más difícil confiar en ella con cada cosa que decía, pero decidí seguirle el juego, quería ver que se traía entre manos con esa supuesta “propuesta”.

    — ¿Sobre qué clase de propuesta quieres charlar conmigo? –Le pregunte.

    —Una de suma importancia, al menos para nosotras, pero es mejor discutirlo en otra parte, aquí hay demasiados oídos entrometidos –Dijo la tal Valee mirando con indiferencia a las brujas que venían y pasaban cerca de nosotros.

    —Oh, que interesante, también quisiera escuchar acerca de esa “propuesta” –Añadió alguien entrometiéndose en la charla.

    Liha de la nada aparece a espaldas de Valee con mucho interés en nuestra conversación.

    —Tú debes ser Liha Gramwind, un placer conocerte –Le saluda Valee estrechando su mano.

    —Como se esperaba del aquelarre Cognitio, están muy bien informado, el gusto de conocerte es mío –Le estrecha ella la suya — ¿Y bien?, ¿podrías decirme por favor acerca de esa propuesta?.

    —No tengo problema con eso, pero como dije es mejor hacerlo en un sitio con más privacidad –Sugirió Valee.

    — ¿Y qué sitio seria ese? –Pregunto Liha.

    —Tenemos una habitación en una posada a unas cuantas calles de por aquí, si no les importa, allí podremos charlar con más comodidad.

    Esto obviamente sonaba demasiado sospechoso, y pese a ello Liha acepto gustosa la invitación sin meditarlo un segundo, nos explicó donde se hallaba la posada a la cual estaba alojada y luego se retiró siendo acompañado por aquella artilugio volador esférico.

    — ¿¡Porque aceptaste así como así!? –Le pregunte molesto.

    —Porque sería aburrido no hacerlo, además, ¿no tienes curiosidad acerca de lo que quiere proponerte? –Pregunto cómo toda una chismosa.

    —“Yo sí” –Agrego Allum para sí mismo.

    Tener curiosidad no significa correr riesgos innecesarios, no sabemos ni que traman y además estaremos en sus dominios, ¿y que si todo es una trampa?, en serio, con esta chica las cosas suceden con más complicaciones.

    —En cualquier caso la invitación es para la tarde, tenemos bastante horas de sobra hasta que sea el momento –Dijo ella.

    —En verdad no piensas faltar, tienes todo el interés en asistir –Agregue de mi parte.

    —Pues es obvio, soy muy curiosa –Añadió en su defensa —Entonces, nos vemos para la hora acordada.

    Liha se retira, por ahora, la invitación era para las 5 de la tarde, siendo mediodía, aún quedaban como cinco horas. Pensaba en retirarme de momento de aquí y volver otro día, justo cuando estaba por irme fue que note la mirada de una joven observando la biblioteca a unos cuantos metros bien alejado de la entrada.

    — ¿Qué ella no es…? –Me pregunte reconociendo a esa joven.

    Era la niña con heterocromía y la larga cinta envuelto en su brazo derecho, miraba con mucho interés la biblioteca, ¿si tanto le interesa el lugar porque no solo entra?, no comprendía para nada su modo de actuar.

    Dos individuos semihumano se acercan a ella, uno era una mujer gato (o Cait) pelinegra portando vestiduras ligeras junto a dos dagas gemelas enfundados en su cintura y el segundo un Draconiano fortachón de cuero cabelludo rubio, de una armadura ligera que dejaba su pecho al descubierto exhibiendo sus pectorales y cargaba una pesada espada en su espalda.

    —Lady Fary, lo más recomendable es volver a su hogar –Le sugirió la mujer gata.

    —Está pensando en “él” otra vez, ¿no?, Lady Fary –Dijo el Draconiano por su parte.

    Los dos semihumanos parecen ser sirvientes de la niña, la cual es llamada Fary, la bruja con ojos entristecidos hace caso de la recomendación de la Cait y los tres se marchan juntos.

    — ¿”El”? –Me pregunte en mis pensamientos con cierta duda a lo que habrá querido referirse el draconiano que le sirve.

    —“¿Qué hacemos ahora?, amo?” –Me pregunto mi pegajoso compañero.

    —Quien sabe, quizás matar el tiempo en otra parte.

    __________________________________________________________________​


    Llegado la hora acordada, Liha y yo nos detuvimos frente de la posada en la que estaba alojada aquella bruja de lentes, era un edificio de tres pisos con una estructura más lujosa comparado a la cual estábamos nosotros.

    —Vinieron, me alegra saber que aceptaron la invitación –Nos recibe la tal Valee desde la entrada de la posada — ¿Qué esperan?, adelante, vamos.

    El interior de la posada incluso deleitaba con un diseño de fineza y elegancia, parecía estar hecho para alojar a nobles ricachones, si este aquelarre alquilo un sitio como este, supuse que contaban con un muy buen presupuesto.

    — ¡Por aquí! –Nos guio Valee.

    La habitación de su grupo estaba en el tercer piso, llegado a la puerta correspondiente, al abrirla nos encontramos con dos brujas jóvenes de edad similares a ella y la tercera era una mujer adulta, que calculaba podría estar en sus 30 o 40, como Valee, aquella mujer llevaba lentes también y tenía un inusual cabello de color azul que combinaba con un peinado con cola de caballo.

    —Déjenme presentarles a mis compañeras de equipo y mejores amigas, Maera y Nita, y por supuesto, la Eldar de nuestro aquelarre, Laabe Diavantora –Nos presentó Valee a todos los miembros hallados en esta habitación.

    —No solo soy tu Eldar, también soy tu madre –Añadió la bruja adulta.

    —Eldar, debemos respetar nuestros títulos incluso en presencia de visitas, ser formales y comportarnos como debe ser incluso entre familia –Opino Valee.

    —Cielos, que hija tan fría tengo –Comento la tal Laabe con un tono cariñoso.

    —Vaya, este lugar sí que irradia un aire un tanto científico –Comento Liha al echarle un vistazo a todo el lugar.

    Entendía a lo que ella se refería, la habitación donde estaban alojadas era por mucho más grande que la nuestra, pero lo que llamaba la atención era que parecía más un taller que habitación de alojamiento.

    Sobre el suelo, muebles o colgado en las paredes, se hallaban variedad de piezas metálicas con la utilidad para construir artefactos de naturaleza mágica e incluso piezas de tinte mecánico como para fabricar un autómata o golem, dado a que este mundo la magia juega un rol importante, no es de extrañar que exista una artesanía o ingeniera mecánica especializado en construir maquinas movidos tanto por tecnología como magia.

    —El aquelarre Cognitio, es un aquelarre centrado en el conocimiento tecnológico y mágico, nuestra sociedad se maneja en balance junto al conocimiento lógico e científico y la magia –Declaro la Eldar Laabe.

    Un aquelarre que se especializa en la tecnología mezclado con la magia, tomando en cuenta aquella esfera flotante que vuela alrededor de Valee, no es de extrañar que este aquelarre tuviera tal conocimiento para construir tales maquinaciones, en cierto modo son lo más parecido a lo que yo hago con mi habilidad ESP (en mi caso fabricando armas de fuego).

    Valee nos ofrece tomar asiento para iniciar esta charla, tal conservación parecía que se llevaría a cabo en todo momento con la tal Eldar, de modo que dicha propuesta, fue idea de ella.

    —Entonces la razón de estar aquí, ¿todo fue…?

    —Sí, todo fue algo que yo mismo organice –Contesta la Eldar a mi pregunta sin llegar a formularla de manera completa.

    —Están casi todo su aquelarre aquí, la joven Liha, tu, el pequeño y adorable slime de metal, hmmm… ¿no falta un miembro?.

    —Oh, habla de Livia, ella se encuentra preparándose para la siguiente ronda –Responde Liha —En cualquier caso, no le dijimos a ella sobre esta charla que tendríamos.

    —No era un problema con que asistiera también, al fin de cuenta, cuanto todos lo sepan, mejor será –Dijo la tal Laabe.

    —Yendo al grano, ¿sobre qué “propuesta” es la que quiere hablar conmigo? –Le pregunte de mi parte.

    Al poco tiempo de hacer la pregunta, Valee nos sirve té en tazas de arcilla acompañado de unos dulces bollos de canela, he de reconocer que esta ciudad tiene esplendidas panaderías y el simple hecho de servir té, dejan en claro su presupuesto, los té en Avalia actualmente son un placer que solo individuos de la nobleza o personas bien adinerados podrían darse el gusto, su producción es cara y generalmente se hacen por medios de artilugios mágicos, existen variados tipos y cada uno tiene su valor.

    —“¡Rico!” –Saboreaba mi pegajoso compañero en su forma humana, un bollo servido junto a una taza con leche (el té no era de su gusto).

    Pero sin distraerme más de lo necesario, me centre en lo que la Eldar estuviera por decirme, luego de tomar un sorbo de la infusión servida, deja la taza sobre la mesa y me mira con una seria expresión.

    —Rozuel Drayt, quisiera hacerte una propuesta, ¿te gustaría venir y vivir con nosotros al aquelarre Cognitio? –Me propuso ella.

    Mi reacción fue de sorpresa, Liha se lo tomo con más tranquilidad, ni su asombro al escuchar la tal propuesta fue muy convincente.

    — ¿Qué?, ¿vivir con ustedes? –Pregunte enseguida buscando una razón detallada del porqué tal propuesta.

    —Eres una persona bastante interesante, los artefactos mágicos con la que te manejaste en la primera ronda para vencer a todas esas brujas, es la primera vez que veo un invento semejante –Contesto ella.

    Me estaba dando una ligera idea de a dónde iba a parar esta conservación, una vez más las armas de fuego llaman la atención más de lo necesario.

    —Puedo darme cuenta de a dónde vas con todo esto, seré directo, no estoy interesado en exportar dichos “artefactos” a otros, solo son para mi uso personal y nada más –Deje en claro a la Eldar mi punto en general.

    —Supuse que dirías eso, pero no son solo esos artefactos lo único interesante de ti –Añadió ella —Tengo una intuición, ¿o debería llamarlo una corazonada?, de que albergas conocimientos más allá de solo fabricar armas únicas.

    Sus palabras me pusieron en alerta, no estaba del todo equivocada, dado a que procedo de otro mundo, más de una vez se me habrá ocurrido crear o producir algún artilugio moderno ajeno a un arma, pero tiene su inconveniente, debido a la diferencia de época, es bastante difícil a causa de no haber los recursos necesarios para producirlo, además del hecho de añadir que solo puedo construir armas de fuego porque tengo a profundidad la capacidad de conocer de su mecánica, su diseño y funcionamiento como si de una enciclopedia en mi cabeza hubiera sobre ellos.

    No es lo mismo que intentar crear un refrigerador, un televisor o una computadora, no conozco su diseño a fondo de manera detallada para intentar producir uno, hay un límite para lo que puedo crear en Avalia por mi cuenta, pero mirando detenidamente a este aquelarre y lo que son capaces, tengo la sensación de que podría no ser tan imposible con los recursos que disponen, pero no puedo darme el gusto de confiar abiertamente en otros de la nada, sería demasiado riesgoso ofrecer a cualquiera, conocimiento de tecnología de mi mundo de procedencia.

    — ¿Qué te hace pensar eso? –Le pregunte.

    —No lo sé con exactitud, ¿podría ser tu mirada, tu manera de ser o quizás… tú ingenio único? –Contesto con evasivas —Nos gustaría recibirte con los brazos abiertos en nuestro aquelarre, independientemente de que quieras o no aceptar nuestra propuesta, todo sangre de bruja es bienvenido en Yahae, nuestra tierra natal.

    —Ahora que lo mencionas, escuche que de donde vienen, sangre de brujas y brujas viven como iguales.

    —Y así es, ambas partes conviven con igualdad y armonía.

    Me costaba creer lo que decía, un aquelarre que aceptase a los sangre de bruja como iguales, después de ver como esta ciudad trata miserablemente a los de aquí, era difícil de digerir tal afirmación, pero de un modo, sentía que ella no mentía, que dicha afirmación era verídica.

    —Solo puedo decir que estas “sociedades” de brujas en el que los sangre de bruja son visto como parias, es increíblemente estúpido y no lo digo a la ligera solo por mera opinión, esas tontas no comprenden lo que están haciendo, cuando sea tarde, se arrepentirán… o quizás solo terminara para mal o peor para todas ellas –Declaro Laabe con una seria mirada hacia sus “hermanas” bruja de Macur y semejantes.

    — ¿Qué quieres decir? –Le pregunte.

    —Digamos que esta “sociedad” de brujas tiene la mentalidad de creer que los sangre de bruja al ser no magos, son débiles por naturaleza, pero lo cierto es, que los sangre de bruja, no son tan inofensivos como ellas creen.

    No comprendía en absoluto, sé que los sangre de bruja no son inofensivos, aunque sean no magos, siguen siendo capaces de valerse con artefactos mágicos para compensar su falta de magia como cualquier otro individuo incapaz de usar magia por cuenta propia, pero había algo más, tenía la certeza de que ella conocía algo que en absoluto no sabía y relacionaba en su totalidad a lo que soy, un sangre de bruja.

    —Tiene un punto muy interesante, mi estimada Eldar, entonces tengo una propuesta también por hacer –Hablo Liha llamando la atención de todos —Una apuesta.

    — ¿¡Una apuesta!? –Dijimos todos al unísono al escuchar las palabras de la bruja de cabellera naranja.

    —Sí, ¿interesados en oírla? –Dijo la Gramwind mayor con una picara mirada.

    Y ahora, ¿qué es lo que tramaba ella?.


    __________________________________________________________________​


    La reunión concluyo y para cuando salimos ya era completamente de noche, habíamos pasado bastante horas allí adentro, aunque en este instante, tenía toda concentración en lo que a Liha había hecho y no me que ocurrió mejor momento para quejarse, que este.

    — ¿¡En que estabas pensando!? –Le pregunte bastante desconcertado como enojado.

    —Un pequeño favor, prometo algún día compensártelo –Dijo ella acompañándolo de un gesto y tono inocente nada convincente.

    —¡No puedes pedir “favores” como esos sin consultar a las personas que involucras de manera directa!, tsk... ¿tienes idea siquiera de que pasaría si llegáramos a perder?.

    —Ten por seguro que eso, no va a ocurrir.

    Ella se expresaba con tanta confianza, posaba una mirada seria y media con palabras responsables.

    —“También confió en que no perdemos, daré lo mejor de mí, amo” –Comenta Allum todo determinante situado sobre mi hombro.

    —Dijo algo interesante, ¿no?, es una pena que no pueda oírle en su forma de slime –Agrega Liha.

    —Algo así –Conteste.

    En términos de confianza, no tengo problema para tenerlas en las palabras de mi compañero, pero en cuanto a Liha, ¿qué tramas con todo esto realmente?, sinceramente, tenía el derecho de demandar respuestas dado a la situación a la que hemos llegado y ella simplemente me involucro sin mi consentimiento, pero por alguna razón, pensé que ahora no era el momento ideal para obtenerlas.

    —Como sea, hablaremos de esto más tarde, por ahora será mejor regresar a la posada –Sugerí.

    —Yo iré más tarde, hay algo que debo hacer –Notifico ella tomando un camino diferente.

    —Oye, ¿estás seguro de irte así nada más a estas horas?.

    —Oh que tierno, te preocupas por mí, si insistes puedes acompañarme y ser mi protector caballero.

    —¡Me niego!.

    —Solo bromeaba, no te preocupes, estaré bien, y Roz, en verdad… muchas gracias y disculpa las molestias ocasionadas.

    Se despidió mostrando faceta humilde y seria, diferenciado de su típico comportamiento optimista y personalidad algo infantil, tomamos caminos diferentes para nuestro trayecto a la posada, por supuesto yo y Allum llegaríamos primero, ella seguramente se tomara su tiempo para regresar.


    __________________________________________________________________​


    De camino a la posada me topé con cierto joven invidente.

    — ¿Ermando?.

    Cargaba en sus manos una bolsa de cuero llevando en ella tanto pan como algunas verduras.

    —Hmmm… ¿eres tu Roz? –Pregunto al notar mi voz.

    —Sí, soy yo, veo que has estado haciendo algunas compras.

    —Es un recado de “madre”, me encanta ayudar en todo lo que pueda –Contesta junto a una reluciente sonrisa —¿Vas a alguna parte?.

    —Sí, voy de vuelta a la posada para descansar, ¿quieres que vayamos junto en lo que dura el trayecto?.

    —¡Claro, será un placer tener a un amigo con quien charlar en el camino!.

    Ermando se mostraba fascinado, la mayor parte de la charla se centró en mi experiencia vivida dentro de la competencia, no lo culpaba, tenía su curiosidad y se emocionaba bastante con mucha facilidad con cada detalle que describía de mis peleas llevadas a cabo con cada bruja.


    __________________________________________________________________​


    Por desgracia, nuestros caminos junto llega a su fin, nos detuvimos en un cruce donde nos separaríamos dado a la ubicación de nuestros destinos, al momento de despedirnos un horrible ruido hace eco en nuestros oídos.

    —¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

    Un grito, un espeluznante sonido rebosante de miedo se oye exclamado por una mujer, el lugar de procedencia estaba cerca de nosotros, miro a nuestro alrededor y veo que no había nadie más que nosotros tres allí mismo, ¿seriamos los único cerca de un inesperado evento?.

    — ¿Podría ser…? –Me pregunte al instante en mis pensamientos.

    Influenciado por aquella duda, no tarde en dirigirme al sitio de procedencia de aquel grito, Ermando me seguía, no sé si lo hacía por curiosidad o deseo de no dejarme solo ante el incómodo evento que presenciaríamos.

    —“Amo, tenga cuidado, siento una presencia hostil” –Me advierte Allum.

    Mi corazonada era correcta, al llegar a la escena de los hechos, nos encontramos con “él”, el mismo encapuchado con el que me vi el otro día, estaba a unos metros frente de mí, en su brazo derecho llevaba unas zarpas metálicas adheridos a un guantelete color escarlata, percibía magia en el objeto, era un artefacto mágico.

    Su garra estaba bañada en sangre, había asesinado a una mujer, una bruja, el torso de la víctima había sido abierto profundamente de un corte bestial, mirando detenidamente a la fallecida, me percate de un hecho curioso.

    La bruja muerta era la misma con la que me tope al día, la misma que pateaba a un indefenso niño, un sangre de bruja que por accidente había tropezado con ella arrojando su canasta con fruta al suelo.

    — ¿Qué sucede Roz?, ¿por qué te detuviste de repente?, ¿qué es lo que ocurre? –Pregunta un tembloroso Erm quien se había detenido justo casi al mismo tiempo que yo.

    El asesino percatándose de nuestra presencia me apunta con su arma, la sangre acumulada en sus garras se mueven por su cuenta de forma sobrenatural acumulándose en cada cuchilla y acto seguido son disparara desde la punta de cada una en forma de pequeños proyectiles agujas hacia mí.

    Sin embargo, estos fallan a propósito a unos centímetros frente de mí, su ataque era una distracción, para cuando tenía en mente perseguirle, escapo de una manera que no me lo esperaba.

    Dio un increíble brinco sobrehumano hasta llegar a los techos de las casas cercanas más altas y huyendo a toda prisa con una sublime velocidad, tan pronto desapareció de mi vista, también lo hizo toda presencia de él.

    ¿Por qué lo consideraba algo inesperado?, la presencia mágica que sentía en todo momento del asesino, venia de su artefacto mágico, es decir no había mana viniendo de su cuerpo, dando a entender que podría ser un no mago, incluso, un sangre de bruja.

    Pero aquí esta lo confuso e inquietante, la manera en que escapo era un claro uso de fortalecimiento, incrementar las actitudes físicas del cuerpo con la magia, al usarse se puede notar esa magia rebosar en el cuerpo, sin embargo, no sentí para nada tal magia en él, de hecho, incluso aunque fuera el caso de que el artefacto mágico de su brazo le brindase dicha característica, se notaría, pero esa arma no estaba hecho para brindar fortalecimiento al cuerpo.

    Existen artefactos mágicos o encantados creado específicamente para otorgar al usuario fortalecimiento, sin embargo, el que “él” poseía no era el caso, su artefacto mágico era un arma con todas las características de un objeto ofensivo de batalla en sí, para nada tenía la cualidad de aumentar sus dotes físicos, entonces choca la cuestión, ¿¡cómo, como es que pudo hacer eso!?, no hubo presencia de mana o magia en esos movimientos sobrehumanos que realizo, ¿siquiera es un humano acaso?, aquí había algo que encajaba.

    —Roz, escucho varios pasos acercándose hacia aquí –Me advierte Erm.

    —“¡Amo!, ¡nos tienen rodeado!”.

    Dichos pasos eran cerca de una docena de brujas del Wixau quienes hacen acto de presencia y rodean la escena del crimen con nosotros en el medio y para empeorar la situación, cierta bruja rubia alta con un parche en su ojo izquierdo y una cicatriz pequeña en su mejilla derecha, hace acto de presencia, se trataba de Brala Nigme, la líder del grupo encargado de la seguridad de la ciudad.

    Continuara…
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19. Threadmarks: CAPITULO 67 ¡LA SEGUNDA RONDA DA INICIO!
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    3416
    CAPITULO 67 ¡LA SEGUNDA RONDA DA INICIO!


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

    Había sido arrastrado hacia el cuartel de la guardia Wixau, fui llevado a las oscuras mazmorras en donde se hallaban numerosas celdas, desde allí me llevaron a una celda solitaria ubicada en un pasillo aparte con la finalidad de interrogarme, una mesa nos separaba a mí y a la interrogadora que tenía al frente y el último detalle es que era obligado a llevar un par de grilletes en los brazos unidos a una cadena que suprimían todo poder mágico que usase.

    —Vuelvo a repetirlo, ¿¡en serio era necesario ponerme esto encima!?, ¡ni siquiera soy mago! –Le dije a la interrogadora.

    —Toda preocupación es necesario, los detalles menores son excusas innecesarias –Respondió ella.

    Dicha interrogadora no era otra más que la misma Brala Nigme.

    —Ya dímelo de una vez, ¿qué hicieron con Allum y Ermando?.

    —¿Crees que es seguro para ti preocuparte por otros en este momento?.

    — ¿Por qué debería preocuparme?, ni que yo fuera el asesino, ya te lo dije, te explique en detalle todo lo sucedió y cómo fue que termine allí.

    En mi explicación había eliminado la parte de la reunión con el aquelarre Cognitio, en su lugar agregue que estaba en la biblioteca como en la mañana, supuse que era mejor dejar en secreto esa reunión.

    —¿Qué hacías en la biblioteca?.

    —Oh lo típico de siempre, ordenar dos deliciosos platos de carne crujiente de venado, ¿en serio me preguntas tal obviedad? –Le respondí mofándose de su consigna interrogante.

    — ¡No te pases de listo!, sangre de bruja –Exclama enojada golpeando la mesa con ambas manos —Tres personas murieron esta noche.

    — ¿Cómo?, ¡pero si solo una murió, estuve allí cuando ocurrió!.

    —Dos cuerpos más fueron hallado no muy lejos del primero, eran dos brujas que hacían de guardaespaldas de la víctima del “supuesto” asesino de túnica negra que tú viste.

    Cuando dijo “guardaespaldas” tuve una mala sensación al respeto.

    —Las cosas si se podrán más complicadas ahora con el morir de esta persona –Comento Brala acompañado de un suspiro.

    — ¿Qué quieres decir? –Pregunte haciendo de mi mala sensación más notoria.

    —La mujer asesinada, Amaria Wilcoh, era miembro del consejo Wicau, el poder principal encargado de proveer las leyes y dirigir la ciudad junto a la Eldar –Contesto Brala —Las anteriores muertes eran brujas de clases sociales ordinarios, pero ella era pertenecía a uno de los estatus de mayor prestigio del aquelarre, su muerte sin duda causara una fuerte polémica en torno…

    —A los sangre de bruja –Complete su oración final —¿O me equivoco?.

    —No tienes ni la menor idea de lo que significa, ¿verdad?.

    —Si la víctima era una bruja importante, ¿en qué pensaba yendo por su cuenta sin protección y más aún en la noche con los tiempos que corren?.

    —Amaria Wilcoh, era muy orgullosa, no le agradaba la sola idea de ir escoltada, la hacía sentir débil y eso la molestaba, por eso sus guardaespaldas tomaban distancia siguiéndola sin que ella se diera cuenta.

    —Je, que estupidez, y por eso razón, se volvió una presa fácil.

    —Tienes una boca muy grande y atrevida, sangre de bruja.

    —Digo lo que pienso, no voy a ponerme quisquilloso solo porque alguien murió, no tuve nada que ver con su muerte, solo termine involucrándome en una trágica situación en el momento menos oportuno a la hora más desafortunada, digas lo que digas, es una verdadera pérdida de tiempo, no soy tu “querido” asesino que tanto buscas.

    —Hmmm… eso ya lo veremos, sangre de bruja.

    Brala se levantó repentinamente y se dirigió hacia fuera de la celda, le pidió a la bruja que custodiaba la puerta que me liberase, a lo que ella comenta que de momento no hay suficiente evidencias para mantenerme aquí adentro y además añadió que siendo un miembro de un aquelarre ajeno, en especial del que participa en la competencia, podría atraer otros problemas innecesarios si me mantiene aquí por más tiempo.

    —No te equivoques, sangre de bruja, no estás del todo libre de sospechosa, se te vigilara lo necesario para comprobar la veracidad de tus palabras, eso es todo –Me advirtió ella antes de retirarse.

    Se me quitaron los grilletes del brazo, se me devolvió mis pertenecías (el cinturón marrón con varios bolsillos) y se me acompaño hacia la salida con toda vigilancia fuerte en cada momento. Una vez fuera del cuartel me encontré allí con Allum y Ermando.

    —“¡Amo!” –Salta Allum de la alegría a mis brazos todo emocionado.

    —Nos tenías preocupado, casi temía lo peor –Dijo Ermando con un suspiro de alivio.

    — ¿Ambos están bien? –Les pregunte a los dos.

    —“Estoy bien, amo”.

    —Nos retuvieron un buen rato, entonces vino la protectora Brala Nigme y ordeno que nos liberaran, luego ella nos dijo que esperáramos afuera y aquí estamos, aparte de eso, no nos pasó nada malo –Explico Erm.

    —Al menos se encuentran bien, esta ha sido una noche bastante problemática –Opine.

    Le ofrecí ayuda a Ermando para volver a su hogar el orfanato, pero él rechaza la ayuda agradecido, argumentando que podría encontrarla ya que sabe qué pasos dar para hallarla, le pedí que tuviera cuidado en el camino y desde aquí nos separamos.

    En todo momento durante mi trayecto hacia la posada, sentí la mirada vigilante de alguien o varios, eran brujas, para ser más exacto de la Wixau, supongo que han empezado con la vigilancia hacia mi persona, si son capaces de mantener retenido a un chico ciego, no dudaba en que se entrometerían en mi vida las 24 horas mientras estuviera aquí.

    Llegue a la posada y al entrar a la habitación correspondiente, me encuentro con que Liha ya estaba allí, junto con Livia, ambas parecían mirarme con algo de preocupación.

    —Rozuel, ¿paso algo mientras estabas afuera? –Me pregunto Liha con un aire de interrogadora.

    —Lo supuse, eres un sangre de bruja problemático –Se mofa Livia de mi al percatarse de que algo me ocurrió.

    Les explique sobre mi encuentro con el asesino, su eventual escape y verme rodeado de la guardia Wixau, para luego ser llevado a su cuartel e interrogado, por fortuna me dejaron salir, pero me volví un fuerte sospechoso para ellas.

    —De modo que ahora estas en la mira de Brala Nigme, eso es muy problemático –Opino Liha —Pero ya que, lo hecho está hecho.

    —En verdad, eres un sangre de bruja muy problemático.

    —“Al menos el amo está bien, eso es lo bueno” –Comento Allum por su parte.

    No hubo una discusión o sermón (por fortuna), siendo tarde, me dispuse a bajar para comer algo luego de encontrarme con ambas, soportando los molestos murmuro de las brujas que me veían mientras cenaba, termine rápido mi plato y volví arriba para irme a dormir.

    __________________________________________________________________​


    Tres días transcurrieron desde que decidí salir afuera, pensaba en volver a la biblioteca, no estaría mal conocer la historia individual de los tres primeros aquelarres, cuando estaba por salir Liha me bloquea el paso.

    —No creo que sea buena idea que salgas ahora, Roz –Me aconsejo ella.

    —No te preocupes, ya salí antes por mi cuenta, así que estaré bien, además Allum está conmigo para cuando las cosas se compliquen –Le dije para no preocuparse.


    —“Protegeré al amo, cueste lo que cueste” –Dijo todo animado mi pegajoso compañero.

    —No me refería a eso… -Decía la bruja de cabellera naranja algo nerviosa.

    Tanto ella como Livia quien aún estaba en la habitación se comportaban más extrañas de lo usual, desde ayer empecé a notarlo, desde que volvieron de afuera, Livia se mostraba menos frecuente de hablar conmigo (o burlarse de mi) y Liha se veía algo nerviosa en sus optimista expresiones al hablar conmigo, sobre todo cuando le pregunte como andaba las cosas allí afuera, la reacción de la gente con la pronta muerte de otra víctima de Jack.

    —No tengo tiempo para esto, con permiso Liha, tengo prisa –Dije apartándola a un lado con la menos brusquedad posible.

    —“¿Se sentirán mal?” –Se preguntó el slime curioso en torno a ellas.

    —No, dudo mucho que su comportamiento se deba a algún malestar físico –Dije en mis pensamientos.

    Gracias a Ermando, ya conocía el camino por mi cuenta, emprendí el trayecto con Allum para llegar hacia allí, en el recorrido percibo a una cantidad de muchedumbre junta, sentí que ya había visto esto, ¿acaso hallaron a otra bruja muerta?.

    La curiosidad hizo que me acercara y cuando di un buen lugar para ver lo que tanto llamaba la atención de todas, sentí un fuerte malestar, no era de sensibilidad, sino de enfado y los comentarios que oía de los presentes solo lo empeoraban.

    —“¿Quién lo habrá matado?, da igual, se lo merecía al fin de cuenta”

    —“Ya era hora de que alguien tomara cartas en el asunto, aunque parezca excesivo, no admitiré que apoyo lo que hizo”

    —“Les daría mi más sinceros agradecimiento a quien lo haya hecho, su valor es admirable”

    Tanto elogios, tantas felicitaciones, todo entornaba frente al cuerpo que estaba frente a mí, no era una bruja la que yacía carente de vida en el suelo, era un muchacho, un niño cercano a mi edad, un sangre de bruja.

    Muerto, sin aliento, con su cuerpo hecho jirones, presentaba fuertes moretones y la sangre que había escurrido de su boca me decía que había sido asesinado a golpes, pudo haber sido el trabajo de uno o varios agresores, ¿quiénes?, lo más fuertemente posible, brujas.

    —“Por culpa de ellos, la señorita Wilcoh está muerta, ¡malditos sean estos sangre de bruja!”

    Luego recordé lo que Brala dijo al respeto en torno a la muerte de aquella bruja en la noche en que me volví a encontrar con el asesino Jack.

    “Las anteriores muertes eran brujas de clases sociales ordinarios, pero ella era pertenecía a uno de los estatus de mayor prestigio del aquelarre, su muerte sin duda causara una fuerte polémica en torno…”

    —A los sangre de bruja -Cite en mi cabeza lo que respondí cuando complete su frase.

    Así que se refería a esto, la sola muerte de aquella bruja ha empezado a despertar aquella fuerte hostilidad hacia los sangre de bruja, aunque ya tenían aversión antes, ahora lo son mucho más, incluso al punto de asesinar a uno de ellos que nada tenía que ver con los asesinatos, esto es… represalia social.

    —“Oigan miren, ese es un sangre de bruja”

    —“No es un sangre de bruja cualquiera, ¡es el!, el sangre de bruja que participa en la competencia”

    —“Me siento atemorizada, puedo percibir lo peligroso que es, su mirada… da miedo”

    Habían notado mi presencia, podía sentir su hostilidad verbal, para cuando un pequeño grupo de tres brujas Wixau llegaron al lugar, hicieron tomar distancia a las curiosas del cuerpo.

    —“Maldición, con este ya son dos”

    —“Si, te entiendo perfectamente, llevar los cuerpo al cuartel es una molestia, somos la guardia Wixau, no sepultureras”

    Incluso la misma Wixau se mostraba no importarle la inmoralidad de este crimen, molestas de tener que cagar el cuerpo de un sangre de bruja, se quejan de su trabajo por ello, ¿¡y que ya van “dos”!?, miserables brujas, al menos muestren algo de respeto.

    Era irritante, molesto, injusto y una mezcla de otras sensaciones incomodas, sin embargo, no podía ponerme violento, ya tenía demasiados problemas y la Wixau me tenía fichado, decidí irme, si me quedaba más tiempo, podría cometer una locura por este montón de mierda que estoy viendo últimamente.

    __________________________________________________________________​


    Apenas llegue a la entrada de la biblioteca me encontré con aquella bruja con heterocromía y la larga cinta blanco envolviendo su brazo derecho, estaba a una considerable distancia, viendo fijamente el edificio desde allí, ¿qué se traerá con todo esto?, lo ignore y me dirigí a la puerta, apena la abrí me encontré con Marcos quien estaba por salir.

    —Vaya que sorpresa, eres tu Rozuel, ¿listo para otra ronda de lectura? –Pregunta muy animado.

    —Algo así –Respondí.

    Marcos sintiendo algo volteo la mirada para una parte, exactamente para donde estaba aquella niña con heterocromía, pero al mirar allí, ella ya no estaba, había desaparecido por completo sin dejar rastro alguno de su presencia.

    — ¿Sucede algo? –Le pregunte.

    —No, bueno… sonara extraño, pero últimamente he sentido como que alguien me observa, comenzó a suceder hace algunos días desde que la competencia entre aquelarres comenzó, aunque… también note algo, no podría explicarlo bien pero como que me he empezado a sentir más observado de lo usual últimamente desde ayer, disculpa que te cuente algo tan raro –Dice con cierta vergüenza.

    —Está bien, para mí no suena tan extraño.

    No lo sonaba, porque tenía mis razones para creer del porque se sentía así, esa chica, ¿qué es lo que se trae entre manos realmente?.

    —Ha propósito Marcos, ¿estas por salir? –Le pregunte.

    —Sí, estaba por ir a ver a un amigo –Me responde.

    — ¡No lo hagas! –Le advertí —De momento… no deberías hacerlo.

    — ¿Qué sucede Rozuel?, te noto muy exaltado.

    —Marcos, no tienes idea de lo que está ocurriendo afuera últimamente, ¿verdad?.

    —Yo… no te entiendo muy bien, ¿qué ocurre?.

    Le explique la delicada situación en que los sangre de bruja estaban sumido, que últimamente empezaban a ser más maltratados de lo usual, se lo revele sin detallar la reciente muerte que presencie.

    — ¿Tan mal está la cosa? –Se preguntó con cierto asombro y temor.

    —Rozuel tiene razón mi niño –Le dice su madre Hanna quien se acerca a él —Últimamente no es muy seguro que salgas a la calle, estoy segura de que tu amigo también está al tanto y espera que te encuentras a salvo como tú.

    —Entiendo… -Capta Marcos el mensaje con cierta depresión.

    La lectura hoy tanto para mí o Marcos se hizo algo pesada, podía entender en partes el pesar de Marcos, desde ahora tendría que estar casi todo el día en casa, sin posibilidad de salir, como un pájaro exótico anidado en el más alto árbol, con decenas de cazadores furtivos deseosos de abatirlo de un disparo en el momento que abandone la seguridad de su hogar.

    Termine temprano hoy mis actividades en la biblioteca, me retire a casa para el atardecer y me quede allí para el resto del día, no hace faltar mencionar las desdeñosas miradas que sentía de las brujas con la que me topaba se vuelta a la posada, sin duda, será una temporada bastante molesta.

    __________________________________________________________________​


    Había llegado el día en que nuestro equipo le tocaba participar en el coliseo, cada uno preparado, nos fuimos enseguida hacia nuestro destino (llevando a Allum cargando en mi hombro).

    Pasamos de la entrada y llegamos adentro del coliseo con tiempo de sobra, pues aun luchaban los aquelarres de la séptima batalla programada, eran el aquelarre Wingvoz VS Grimar.

    —Grimar –Cite su nombre en mi cabeza recordando enseguida.

    Uno de los tres aquelarres principales, era un momento oportuno para lo que queda de la pelea, ver el cómo luchan ellas, en el Magnus Kali se observaba en sus cristalinas estructuras como un televisor la batalla entre ambos equipos que competían de momento.

    Un terreno semejante a una pradera era el escenario, en el momento justo una situación de combate se da entre tres brujas, reconocí al instante que dos eran del mismo equipo ya que estaban posicionada de forma cercana entre sí, mirando con hostilidad a la tercera.

    La bruja solitaria rival era una muchacha que calculaba podría estar en sus 18 años, cabello negro y ojos castaño oscuro, llevaba puesto el típico vestido de bruja junto al sombrero puntiagudo.

    Una de las dos brujas toma la iniciativa contra la solitaria muchacha abriendo su boca y emitiendo un ataque con ondas sonoras hacia ella, pero su contrincante resulta ser demasiado rápida para ambas y evade el hostil movimiento sin problema, acto seguido ella aparece a espaldas de su agresora, sin reaccionar a tiempo su rival pelinegra pone su mano derecha sobre su espalda y libera una fuerte presión de magia como si fuera un chorro de agua haciéndole un agujero en el pecho que acaba con ella.

    Ahora la lucha se tornaba de 1 contra 1, la bruja al ver morir a su compañera se pone más seria y se prepara para atacar, abre su boca y con los brazos en alto usa su voz materializando tres espadas en el aire las cuales apuntan hacia la muchacha de cabellera negra.

    Las tres son lanzados hacia ella, pero la solitaria muchacha no se muestra preocupada, ella extiende su mano derecha e invoca de la nada un grueso libro de cubierta marrón oscuro que flotaba en el aire.

    Las espadas cambian su trayectoria dirigiéndose hacia el libro, pero ni siquiera llegaron a tocarlo, pues habían sido rechazado por una barrera lo suficiente fuerte para repeler y destrozar a las tres al mismo tiempo.

    La bruja se muestra sorprendida de que su ataque resúltate fácilmente vencido, pero su impresión llego a un escalón más alto cuando presencie lo siguiente, una mano surge del libro flotante, un brazo entero color negro de rasgos demoniacos se revela ante ella, de sus largas uñas apunta con el dedo índice a la bruja y dispara un rayo de energía que le atraviesa la sien con relativa facilidad, acabando con ella de inmediato, su cuerpo al igual que su compañera, se vuelve partículas de luz, la muchacha de pelo negro pese a estar en solitaria, venció sin dificultad alguna a las dos brujas.

    —El aquelarre Grimar es fuerte, ese grimorio suyo es formidable –Comento Liha quien presencio también toda la pelea.

    Ahora comprendía mejor, aquella bruja victoriosa era del aquelarre Grimar y ese libro que invoco, debe ser su grimorio, había leído sobre ellos, poderosos libros mágicos del cual este aquelarre se especializa en su creación, si fueran nuestros oponentes, tendríamos una lucha bastante intensa.

    __________________________________________________________________​


    Al cabo de un rato la séptima batalla concluye y el aquelarre Grimar se lleva la victoria de manera aplastante, las ganadoras posan en la plataforma, mientras que aquella que perdieron, marchan avergonzadas de sí misma camino a la salida.

    Todas las integrantes del aquelarre Grimar muestran ser mujeres que tenían o estaban sobre los 18 años, cada uno poseyente de uno de esos grimorios, deleitaban con su orgullo y fuerza. Cuando la Eldar Carina Svensdotter anuncia su victoria y conclusión de la séptima batalla, da inicio a la siguiente y ultima de la ronda 2.

    El aquelarre Cognitio se muestra a la hora justa viniendo del vestuario del coliseo, dando a entender que podrían haber estado aquí hace más tiempo que nosotros, ambos equipos mirándonos fijamente, caminamos juntos hacia la plataforma, la hora se acercaba y en el fondo anhelábamos este momento.

    Continuara…


    EPILOGO:

    PERSPECTIVA: Tercera persona

    Situándonos en la misma noche del segundo encuentro entre Rozuel y el asesino, minutos después de que el sangre de bruja fuese interrogado y eventualmente liberado, Brala Nigme se halla pensativa al observar los dos cuerpos extras encontrados cerca de la escena del crimen del asesinato de la bruja Amaria Wilcoh, ambos cadáveres estaban situados en una sala creada específicamente para preservar cuerpos de escenas de actos criminales hasta su eventual entierro.

    Los cadáveres de los guardaespaldas de Amaria se hallaban cubierto por una tela blanca, la protectora Brala mirando ambos cuerpos se planteaba una duda respeto a sus muertes.

    — ¿Capitana Nigme? –Le habla una de sus guardianas subordinada.

    Capitana era el título que Brala ejercía tanto como respeto como decreto, el mayor rango de la guardia Wixau y el orgullo de la fuerza protectora del aquelarre.

    — ¿Qué sucede? –Le pregunta su capitana.

    —Lleva casi una hora viendo esos cuerpos, ¿sucede algo?.

    —Es extraño…

    —¿Eh?, ¿a qué se refiere?.

    —El cuerpo de Amaria Wilcoh presentaba heridas letales causadas por un arma cortante, pero estos cuerpos además de presentar heridas por un arma cortante, también exhiben ciertos daños concentrado causado por un arma contundente, es difícil que hayan sido simples puñetazos, se muestran señales de haberlo causado algo grande, mucho más grande que un puño.

    —Podría deberse a que el asesino usa dos tipos de armas.

    —El sangre de bruja que interrogamos, dijo que el asesino solo portaba un arma, un artefacto mágico con la forma de una garra metálicas, en ningún momento describió llevar un arma contundente.

    —Quizás ocultaba otra arma, es una posibilidad.

    —Quizás… o quizás… no, aún es pronto para conclusiones precipitadas.

    Brala Nigme se retira de la sala, pero preserva aquella duda en mente, la idea que resaltaba en su cabeza, ¿sería una conclusión precipitada o quizás una pista aún más inquietante?.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20. Threadmarks: CAPITULO 68 RONDA 2 “CAPTURA LA ESFERA DE CRISTAL” (Parte 1)
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    2137
    CAPITULO 68 RONDA 2 “CAPTURA LA ESFERA DE CRISTAL” (Parte 1)



    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt


    En la plataforma del coliseo, ambos equipos nos echábamos miradas fijas rebosantes de determinación, este combate tenía una importancia más allá de solo gloria y fama.

    —Recuerdan lo apostado, ¿verdad? –Dice Valee Diavantora.

    ¿Cómo podría olvidar algo así?, y más aún cuando ni siquiera yo lo provoque, quizás lo habré hecho, por haber estado allí.


    __________________________________________________________________​


    — ¿¡Una apuesta!?...

    Mis memorias regresan a aquel día en que se realizó dicha apuesta.

    —Si ustedes ganan la ronda, Rozuel ira con ustedes a su aquelarre –Propuso Liha.

    Mi rostro exhibe una estupefacción repentina al solo microsegundo de escucharla.

    — ¿¡Pero qué demonios estas…!? –Mi boca es tapada por ella mientras sonríe manteniendo su “amable” postura de su rostro.

    —Oh, una propuesta interesante –Opina la Eldar Laabe —¿Puedo saber que ganarían ustedes en caso de que la victoria fuera suya?.

    —Digamos que un cierto “favorcillo” –Contesto Liha manteniéndolo en secreto —¿Y qué dices?.

    —Mmmm… suena justo, ¿qué opinas tú?, Rozuel Drayt.

    Liha finalmente me deja hablar.

    —Que es una maldita locura, paso –Dije por mi parte.

    —Porfis Roz, te compensare por las molestias –Suplicaba con su “bondad” la bruja de cabellera naranja.

    — ¿Qué demonios intentas hacer involucrándome en esto? –Le pregunte.

    —Te aseguro que te lo diré, cuando estemos en un momento más privado.

    Esta chica aunque al principio no lo parecía, es más problemática que Riza.

    —Mmmm… además de ese “favor”, tengo un segundo premio para ofrecerles si realizamos esta apuesta –Nos propone la Eldar Laabe.

    — ¿Qué clase de “segundo premio”? –Pregunte con cierta sospecha.

    —¿Recuerdas que te dije sobre que los sangre de bruja no son tan inofensivos como las brujas en general creen?.

    —Sí, ¿qué pasa con eso?.

    —Te contare un secreto, uno que nadie más que nuestro aquelarre ha investigado por años y logro descubrirlo, un secreto centrado en los sangre de bruja, algo que sin duda desconoces a ciencia cierta sobre ti y lo que eres capaz.

    ¿Me estaba tentando?, ¿realmente hablaba en serio?, me proponía tal secreto cara a cara sin titubear, con expresión seria y firmes palabras, ¿qué se supone que desconozco que ella sabe?, ¿qué ocultan los sangre de bruja en torno a no ser tan “inofensivos” como ella dice?, maldición, incluso yo estoy cayendo en su trampa, me sentía tentado y curioso por averiguarlo.

    — ¿Una apuesta con dos premios a nuestro favor y solo uno para ti? –Le dije a la Eldar.

    —Contigo en la apuesta, se siente que nos llevamos el premio más caro, es justo balancear las cosas –Opino ella.

    Era demasiado riesgoso, aunque la Eldar ofreció la condición de que si su grupo llegase a ganar y fuera con ellas, no tendría la obligación de ofrecer el conocimiento de mis armas de fuego, dado a que dicha tecnología era algo que solo aceptarían si yo accedía compartirla a voluntad, demasiada amabilidad de su parte, ¿no?.

    —Muy bien, acepto la apuesta –Dije provocando la emoción de las personas de mi alrededor (en especial Liha).

    No sé en qué estaba pensando, ¿fue por instinto o soy demasiado curioso al verme tentado por aquel “secreto” que la Eldar ofrece en torno a los sangre de bruja?, o quizás solo soy un idiota, mi seguridad de desconfiar en otros está ablandándose, eso lo sé perfectamente.

    — ¡Gracias Roz!, ¡eres un encanto, gracias, gracias, gracias! –Repetía Liha agradecida una y otra vez mientras me abrazaba fuertemente y sus pechos presionaban con fuerza contra mi cara.

    — ¡Mmmm… no puedo… respirar… bien…!

    Me la quieta encima a tiempo para respirar con tranquilidad de nuevo, tendré la mente de un tipo de más de 40, pero mi cuerpo es biológicamente de alguien de 10, por más que fuera una chica presionándome en sus pecho, mi seguridad y bienestar personal estaba ante todo, incluso el libido.

    Fue de esa manera que concluyo y la apuesta se realizó.


    __________________________________________________________________​


    Volviendo al presente, a la plataforma en el coliseo, el ruido de la gente apoyando a su equipo favorito de este combate se hizo re notar, como era de esperar el aquelarre Cognitio era el preferido de la mayoría, ¿por qué?, digamos que en su grupo no había un sangre de bruja como miembro.

    El aquelarre Windaz, es decir nosotros, éramos le sensación del boicoteo, se oían al público abuchearnos sin compasión o misericordia, por mi parte lo ignoraba, Livia ni se percataba (mejor manera de ignorarlo que yo), Allum no le importa y Liha… lo manejaba a su manera.

    —Vaya, hay mucha gente alentando a nuestro equipo –Dijo ella toda optimista con sarcasmo en su emoción por el abucheo.

    La Eldar calmando la pasión verbal del público, comienza la explicación para ambos equipo sobre en qué consistirá la ronda 2.

    TRASFONDO: Ambos equipos serán llevados a un determinado terreno, separados a una cierta distancia, cada equipo contara cerca suyo con una caldera negro propio que será de vital importancia, pues en el escenario se halla una esfera de cristal que debe ser recuperado.

    OBJETIVO: Cada equipo debe localizar la esfera de cristal, hacerse con el objeto y llevarlo a su caldera para meterlo adentro, lograrlo conllevara a que dicho equipo gane puntos, una vez hecho, la esfera de cristal volverá a reaparecer en un escaso intervalo de minuto para que el proceso de búsqueda, obtención y posesión de esta, vuelva a repetirse.

    CONDICIÓN DE VICTORIA: Esta ronda consiste en puntos para ganar, solo se pueden conseguir dichos puntos llevando la esfera de cristal a la caldera de su propio equipo, habrá un límite de tiempo, finalizado este, el equipo con mayor puntaje se alza con la victoria.

    La muerte en esta ronda no es permanente, si alguien llega a morir, volverá a reaparecer en el escenario tras esperar unos 5 minutos de penalización por su “resurrección”, pero aquí hay una cosa a tener en cuenta, si dicho individuo vuelve a morir nuevamente, no solo deberá esperar otros 5 minutos, sino que con cada muerte, se añade “un minuto extra” como penalización secundaria de su retorno, es decir, si muere por tercera vez, deberá esperar 7 minutos para ser revivido (5 minutos del tiempo normal + 2 minutos extras añadidas por la muerte anterior que es la segunda y la tercera de ahora), la primera muerte como se deja en claro, no añade el minuto extra, solo desde la segunda y se va acumulando con las siguientes.

    Además de tener que buscar la esfera de cristal, cada equipo deberá proteger su caldera, pues este puede ser destruido, sin embargo, eso no significa que sea su derrota definitiva en la ronda, si la caldera de uno de los equipos es destruido, este volverá a reaparecer en un tiempo estimado de 10 minutos, por lo que dicho equipo que no posea su caldera, deberá esperar a que vuelva a reaparecer para colocar la esfera en ella y obtener sus puntos, es importante protegerla para no obstruir la victoria.

    No solo se tendrá que lidiar contra los miembros del equipo adversario, la fauna salvaje del terreno que se elija será hostil a cada participante, bestia y monstruos estarán acechando por doquier.

    Con estas explicaciones, la Eldar le desea suerte a ambos aquelarre y la batalla da por comienzo, el Magnus Kali reacciona y emitiendo un aura de sus cristalinas paredes nos absorbe a ambos bandos entrando en su interior, la octava batalla y la ultima de la ronda 2, ha empezado.

    __________________________________________________________________​


    Aterrizamos de pie sobre el terreno escogido de nuestra batalla, estábamos sobre un firme pasto verde, cerca de nosotros tres se hallaba una caldera negra y a pocos metros de nuestro alrededor una densa vegetación de árboles gigantescos, arbustos robustos y entre otras plantas, reconocí entonces que dicho terreno era una selva.

    El terrero del pasto sobre donde estaba nuestra caldera era un pequeño campo abierto, pasado del pasto, te adentrabas a una inmensa vegetación, la selva que nos había tocado en esta ronda.

    —“Que arboles tan grandes” –Dice impresiona el slime.

    —Ente lugar es perfecto para emboscar a alguien, hasta creería que demasiado fácil para destrozar nuestra caldera –Opine analíticamente de mi parte.

    —Vamos, no te desanimes Roz, aún es pronto para ser negativo, lo mejor será dividirnos e ir a buscar esa esfera de cristal –Dijo una toda animada Liha.

    — ¿Recuerdan cómo localizar esa esfera? –Pregunta Livia.

    La Eldar explico antes de adentrarnos aquí que encontrar la esfera sería fácil, pues es la única “presencia” extraña de la zona, guiándonos por nuestra capacidad de percepción mágica, yo había captado algo raro.

    —Liha, ¿sentiste esa presencia? –Le pregunte.

    —Sí, es lo que buscamos –Dijo ella.

    —“También puedo sentirlo” –Dijo el pequeñajo pegajoso de su parte.

    —Haremos las cosas así, Roz, tú, yo y Allum, iremos por la esfera de cristal, los dos iremos por caminos separados –Sugirió la bruja de cabellera naranja —Livia, te encargamos la defensa de nuestra caldera, contamos contigo.

    —Si –Contesto Livia con toda confianza en sí misma.

    La bruja de cabello verde oliva tras acatar su rol, corre hacia un árbol gigantesco de casi 8 metros de altura que se hallaba cerca de nuestra caldera, fortaleciendo su cuerpo, realiza varios saltos sobrehumanos hasta llegar a la cima, desde allí parado sobre una gruesa y larga rama, se posiciona como toda una tiradora haciendo guardia con una impecable vista sobre todo el terreno en torno a la caldera.

    —Entonces nos vemos luego, suerte Roz y a ti también Allum –Dijo Liha despidiéndose de nosotros y encaminándose por su cuenta a la selva.

    —“Adiós bruja sonriente de cabello zanahoria” –Le contesta mi pegajoso compañero, siendo el único en oírle.

    De esta manera también tome un rumbo distinto, pero siguiendo un camino fijo hacia la esfera guiándome por su presencia mágica.

    El paisaje del cielo parecía tan realista de no ser por un peculiar y notable detalle gigantesco, un contador de enorme números se encontraba sobre el aire, un contador que marcaba tres horas, era el tiempo que duraría este batalla y la que tuvieron las anteriores.

    Pasando por denso follaje, continuo con mi avance dando con un terreno abierto en el que albergaba un arroyo de agua cristalina, era una espléndida escena de la naturaleza (aun siendo generado mágicamente), pero tal momento se ve interrumpido con fuertes pisadas, cada paso que daba se hacía resonar en el lugar, volteo a mi lado de donde proviene y mi sorpresa no era para menos.

    Era un dinosaurio, uno de semejante apariencia a un tiranosaurio Rex, su altura llegaba a los 9 metros, tenía piel verdosa mezclada con un color purpura oscura, dos largos cuernos resaltaba sobre su cabeza, la criatura estaba acompañada de otros tres dinos, pero estos eran más pequeños, su aspecto eran semejante al de un velociraptor con el tamaño de un hombre adulto, su piel era casi igual al del tiranosaurio pero no tenían cuernos y predominaba mayormente el purpura oscuro en los tres. Las feroces criaturas me lanzaban hostiles miradas, observándome como su aperitivo

    —“Bienvenido a Jurassic Park” –Cite a modo de sátira mientras me armaba con la escopeta Cerbero.

    —Amo, ¿puedo encargarme del más grande? –Me pregunta Allum tras adoptar su forma humana.

    —¿Estás seguro de poder con esa cosa?.

    —Mmmm… sí, creo que poder vencer a esa cosa.

    —En ese caso, toma esto.

    Saco la canica que corresponde con el rifle Mosin-Nagant y la descomprimo, dándoselo a Allum, junto a dos cargadores peine de 10 balas cada uno.

    — ¡Daré mi mejor esfuerzo, amo! –Resalta animado Allum con el rifle en manos.

    —Buena suerte, entonces esos tres son míos –Dije de mi parte enfocándome en los dinos con pinta de velociraptor.


    __________________________________________________________________​


    PERSPECTIVA: Tercera persona.

    30 minutos de las tres horas habían transcurrido, la bruja de cabellera naranja continúa su avance a paso tranquilo hacia la localización de la esfera de cristal por un sendero transitable, pero pronto detiene su avance.

    — ¿Hasta cuándo piensas seguir observándome?, ya es aburrido seguir ignorándolo –Dijo ella entre bostezo.

    Unas cuchillas giratorias se aproximan a ella por su retaguardia, la bruja salta sobrehumanamente evadiendo sus letales cortes que sin piedad arrasan con la vegetación de a su alrededor.

    —Eres muy buena como dicen los apuntes sobre ti –Una voz enemiga elogia a Liha.

    La Gramwind mayor al darse vuelta, encuentra que su atacante no era otro que Valee Diavantora, sobre su cuerpo llevaba puesto una armadura mecanizada semejante a la apariencia de un golem robótico, solo su cabeza era la única expuesta.

    —Qué equipo tan peculiar, me recuerdas a cierto compañero de equipo –Dijo Liha.

    —Agradezco los elogios, espero que estés a la altura del reto que supones, pienso ir con todo, ganare esta apuesta y hare que el muchacho venga con nosotros, Liha Gramwind –Dijo la bruja Diavantora con una seria mirada en su última línea.


    TIEMPO RESTANTE DE LA RONDA: 2 Horas – 29 Minutos – 15 Segundos

    Continuara…
     
    Última edición: 8 Febrero 2017
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso