Harry Potter Mercurio [Hermione&Draco]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por sessxrin, 30 Junio 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mercurio [Hermione&Draco]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    341
    Mercurio [Hermione&Draco]

    Titulo: Mercurio.
    Summary: Sólo espera que no desaparezca, pues es lo unico que le da esperenza.
    Pareja: Hermione & Draco.
    Letras: 221/Drabble.
    Gènero: Drama, general.
    Advertencias: Ooc, orrores ortogràficos: Sin Betas. Ortogràfìa pèsima e incoherencias.

    ::::: Mercurio ::::

    Hermione muchas veces observó aquel gris neutro, frío y desolado. Lo miró cuando la insultaba; el mercurio se congelaba y se volvía duro.
    Ella odió ese gris, lo odiaba.

    Pero hasta ahora se detuvo a verlo de otra forma, una más brillante, más interesante, menos hostil. Era curioso ver como sus pupilas se dilataban, o como se volvían tan claros, al punto de perderse entre el blanco de su esclerótica.

    Y si, el dilema es cómo y cuándo empezó a fijarse en aquellos detalles, insignificantes para algunos, atractivos para ella.

    Fue cuando Draco dejó de ser el mismo, cuando parecía que la oscuridad se lo estaba tragando poco a poco, volviendo su cuerpo en un cubo de hielo, vacío y desesperante, desolado.

    Fue cuando ella entendió que él no tenía salvación, que la luz nunca lo alcanzaría. Y entonces fue ahí, cuando ella se fijó en sus ojos, en aquellos faroles que representaban la única luminosidad en su vida, lo único bueno en Draco.

    Pero aun así, ni sus ojos grises lograban iluminarlo, porque simplemente quedaban en lo siempre fueron, un mercurio opaco y gélido.

    Sin embargo Hermione sólo espera que aquella pequeña luz en sus pupilas, aquel pequeño brillo que la distrae de la oscuridad que carga a cuestas Malfoy, no desaparezca, pues es lo único que le da esperanza.

    ::::
    O.O Otro Dramione, estoy contenta ;)
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Mercurio [Hermione&Draco]

    Awww, me gustó. Me ha gustado ese pensamiento de Hermione por los ojos grises de Draco, te ha quedado bien.
    Siento que pudiste haber pulido un poco más las descripciones, sin embargo. Siento por que ahí le falto algo.

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 25 Julio 2018
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mercurio [Hermione&Draco]

    Hola ;)
    Me alegra que te haya gustado eso, yo estoy enamorada del gris :D!! Siempre le falta algo, no sé porque :o Gracias por comentar :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso