One-shot de Pokémon - Mente enferma en cuerpo enfermo.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 22 Marzo 2016.

  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mente enferma en cuerpo enfermo.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1154
    Esta pequeña historia fue válida para el concurso "Imagina ser un Pokémon" que terminó hace poco :D. Hice algunas correcciones menores y ahora les presento el producto final xD

    Disfrútenlo :L

    Voy a invitar a algunos amigos: @Rojo y naranja , @Habieru the Kiragon , @NathyKazeNeko , @Graecus :P

    ==========================================================​


    MENTE ENFERMA EN CUERPO ENFERMO


    Hola a todos, mi nombre es Takato y soy un Girafarig macho.

    Muchos científicos dicen que nuestras colas tienen mente propia. La verdad es que la tienen, pero al mismo tiempo no. Está demasiado conectada a los sentimientos de la mitad delantera, condicionándose a ellos y elevándolos a un punto extremo.

    Si no entienden lo que quise decir hace unos segundos, escuchen mi historia.


    Yo soy el compañero fiel de mi entrenadora. Su nombre es Diana y es una chica muy buena, con sueños de grandeza. Ella planea ser la campeona de Johto a como dé lugar.

    Y yo, si bien no fui su Pokémon inicial, sí fui el primero que capturó, y por ende, uno de los que tiene más experiencia en su equipo.

    Normalmente mi cola y yo nos llevamos bien. Cumple un rol como despertador en las mañanas y como arma defensiva en caso de que nos atacasen por detrás. Es un buen tipo con el que me encanta conversar de todo… bueno, la mayoría de las veces. Me explico.

    Un día comí Sushi de Ciudad Cianwood y enfermé del estómago. Al parecer soy intolerante a la carne de Remoraid y Octillery, pero no estoy seguro al 100%. De todas maneras, tuve que ser llevado al Centro Pokémon de urgencia. Por fortuna, sobreviví… aunque en un momento mi panza me dolía tanto que quería morir…

    No. En realidad, quería que al cocinero le cayesen cien rayos de Zapdos.

    Sin embargo, peores que la enfermedad en sí, fueron las noches en donde me costaba mucho concebir el sueño. Normalmente duermo mis ocho horas al día sin falta ni sobra, pero conseguirlo se volvía una verdadera hazaña cuando la cola se la pasaba atosigando con frases como “¿Tienes poderes psíquicos, verdad? Podrías usarlos para romper el cuello del cocinero… y también el de Diana” o “Usa el escalpelo y destripa a la Enfermera Joy. Luego limpiaremos bien y nadie se dará cuenta”.

    La última conversación que tuvimos mi cola y yo en el Centro Pokémon fue la siguiente:


    <<Memoria de Takato. Habitación del Centro Pokémon. Noche 4, 11:34 PM>>

    —Mátalos, descuartízalos a todos… mira a esos Pokémon indefensos. Apuesto a que su carne es sabrosa… ¿Quieres probarla? Yo sé que sí — Me dijo él

    —¡Cállate! — Le grité — ¡No voy a hacerlo!

    —Anda, sé que en el fondo quieres… ¡Bebe su sangre y serás joven de por vida! ¡Te lo garantizo yo, tu más cercano!

    —¡Eso es una mentira! ¡Mitómano psicópata!

    —Confía en mí… se siente bien el arrancarles el corazón, mientras aún late por supuesto. Le da un sabor extra a la hora de morder y sentirlo en tu lengua

    —¡Ya deja de atormentarme! — Intenté taparme los oídos con mis patas delanteras, pero de nada sirvió. Todavía podía escucharle decir esa sarta de ideas desquiciadas

    —Bueno, quizás prefieres los pulmones y los riñones… no importa, pues compartimos el mismo estómago. El corazón déjamelo a mí…

    —¡No te alimentarás de las vísceras de Pokémon inocentes!

    —Oh, deja de quejarte. ¿Crees que la comida de este mugre hospital es mejor? ¡Necesito carne de verdad! Y ya estoy aburrido del suero

    —¡Por última vez te lo advierto! ¡Quédate callado!

    —¡¡Oblígame!! Yo seguiré fantaseando… dicen que los tentáculos de Tentacool son un manjar… hmmm… y una pierna de Delibird…

    Por más que intentara taparme los oídos, aún podía escuchar al lunático residente de mis nachas. Entonces, fijé mi atención una mesa cercana. Ahí pude ver un rollo de gasa, cinta adhesiva, glicerina sanitizadora para manos y unas tijeras.

    ¡Se me había prendido el foco justo a tiempo! Pero tenía que actuar rápido…

    Con mis poderes de telekinesis, traje todos los elementos hacia mí. Mi cola, en tanto, al ver todo eso, me dijo

    —Parece que me vas a hacer caso y te pondrás en campaña para hacer que todo parezca un accidente, ¿No es así?

    No le respondí. Solo acerqué el envase de jabón a base de alcohol y se lo eché en los ojos

    —¡¡Aaaaahh!! ¡Eso arde! — Gritó él, yo también sentí un poco de dolor, comparable a que te apaguen un cigarrillo en las nalgas. Pero tenía que aguantarme

    —¡Te lo advertí, maniático! — Le hablé por última vez. Acto seguido, tomé el rollo de gasa y comencé a envolverlo con él. ¡Qué ganas tenía de que se callara de una buena vez!

    —¿Qué haces, pendejo? — Me dijo — ¿Te volviste loco? ¡Más te vale que las tijeras no sean para cortarme! ¡Sin mí no puedes vivir!

    —¡No soy como tú! — Pensé brevemente, sin distraerme. Me tomó algo de tiempo “amordazarlo” de buena forma con la gasa, pero se fue volviendo progresivamente más fácil. También enrollé un montón de cinta adhesiva sobre la gasa, pero no toda, ya que ésta última era semipermeable y mi cola necesitaba respirar también. Gracias a las tijeras pude cortar lo necesario.

    —¡¡Mmmmmmhhhh!! — Seguramente él dijo algo en las líneas de “¡Sácame de aquí, animal!”

    Sencillamente lo ignoré, ya que me sentía débil. Esa pelea, si es que así le podemos llamar, fue agotadora… más aún si no había comido nada desde las cinco de la tarde. ¡Cómo odio los horarios de alimentación hospitalarios!

    Unos segundos pasaron, y una Audino que hacía la guardia nocturna se acercó a mí, y en su idioma preguntó si yo me encontraba bien. Solo le respondí con voz agitada.

    —Dile a la Enfermera Joy que… por nada del mundo… quite la gasa de mi cola hasta… que me den el alta.

    Ella asintió y acarició mi cabeza. Eso me ayudó a conciliar el sueño…



    Dos días después ya estaba recuperado. Diana me recogió y me dio un fuerte abrazo, para luego desatar al enfermo mental que tenía por cola. Me sentí nervioso por un buen rato…

    Pero mi cola solo dijo un “Buenos días, trainer”, en su idioma inentendible para ella. Se veía feliz, como si nada hubiese ocurrido.

    —¡Aaawwwww! Yo también te extrañé, trasero de Takato — Parló Diana, soltando una carcajada.

    Nuestra aventura continuó sin percances desde entonces… pero me volví sumamente cuidadoso de no enfermarme. No quiero que mi cola vuelva a tener pensamientos criminales solo porque yo me siento mal.

    Si el viejo adagio decía “Mente Sana en Cuerpo Sano”, puedo asegurar, sin temor a equivocarme, que la otra cara de la moneda también resultó cierta: “Mente Enferma en Cuerpo Enfermo”.


    FIN.

    ====================================================​

    Si me quieren dejar críticas o comentarios de cualquier índole, bienvenidos sean :)

    ==Nathancito estuvo aqui 8(>w<)8==
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    LOLOLOLOL

    Lo primero que se me vino a la mente fue
    [​IMG]

    Pinche cola satánica, si fuera mi fic el girafarig se llamaría Frisk y la cola Chara... ok basta con las referencias a Undertale x.x
    La verdad es que para tener su parte "cringe" no se siente tan fuera de lugar o al menos es fácil interpretarlo como comedia, aunque para el pobre pokémon debió ser toda una experiencia traumática, afortunadamente todo fue por la enfermedad y al regresar a la normalidad la cola también lo hizo. "Yo también te extrañé, trasero de Takato" esa parte me loleó bastante.

    Está algo cortito y lo leí bastante más rápido que lo que suelo leer relatos de esta extensión, dejándo ver que el ritmo de la historia es fluido y que no creo que sea necesario extenderlo más. Y sobre todo debo decir que es una idea que para un pokefic es bastante original.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    WDF!!? Ya sabia que la cola de Girafarig era perturbadora..... pero no tanto n.nU En fin, pos a tratar de que Takato no se vuelva a enfermar si no ese psicopata volverá a despertar....... WOW, HICE VERSOOOO!!!!

    Pues nada, hasta otra, compadre, nos veremos prontoooo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    PUES LA VERDAD... NO SE QUÉ DECIR, ASÍ QUE IMPROVISARÉ.
    PENSÉ QUE TAKATO TENÍA ESQUIZOFRENIA, PERO AL PARECER ES SOLO SI SE ENFERMA, AL PARECER EL CEREBRO DEL TRASERO ESTÁ CONECTADO A OTROS ÓRGANOS Y POR ESO DIJO ESAS COSAS.
    YO QUE TAKATO NO ME PREOCUPARÍA SI SE VUELVE A ENFERMAR, QUE VUELVA A AMORDAZAR ESA MALDITA COLA COMO LA VEZ PASADA, O QUE LE PONGA UN BOZAL.
    ¿ESTÁN SEGUROS QUE LOS GIRAFARIG NO SON NORMAL/OSCURO?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
  5.  
    LittlePichuBaby

    LittlePichuBaby Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2016
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritor
    Chu... maldita cola psicópata...
    Yo creía que se cortaría la cola para no escucharla
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    o_O pobre Takato... solo espero que a Diana no se le ocurra hacerlo pelear contra un tipo veneno....

    -__- valla trastorno de doble personalidad que tiene ese pobre Pokémon....

    en fin cortito pero preciso y te saca su buenas carcajadas.
    me gusto caleta la idea.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La historia fue un poco detallista en cuanto a como Takato contaba (no se por que se me vino a la mente Digimon) pero bueno su cola si que es una psicópata jajaja ahora me pregunto como seria con Doduo o Dugtrio bueno fue algo que me dejo en suspenso pensé que se lo iba a cortar para que dejara de atormentarlo pero bueno al final solo quería cerrar la boca (aunque se me hace curioso que no le hablara en su mente si ambos son del mismo cuerpo) excelente narración que incluso me causo gracia algunas partes y claro la cola estaba re-loca por estar en un hospital, Emilion ha dado su opinión bye bye.
     
  8.  
    Allister

    Allister Caballero del árbol sonriente

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Mensajes:
    198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy buena y original, saludos !! (Y)
     
  9.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero que demo... xD La verdad, esto tiene sentido viendo el beta de Girafarig, donde si se podría notar esa "conciencia propia" que tiene la "cola". Y vaya que pensamientos tiene esa cosa loquilla.

    Bueno, en el fondo todos tenemos esa "cola perversa" de repente, aunque en ese pobre fue literal. Me gusta tu humor, ojala pudiese escribir humor sin parecer una anciana mañosa gruñona.

    Saludos.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es interesante como el Girafarig tiene tanta resistencia a comer pokémon inocentes aun cuando por eso mismo se enfermo XD.

    También me encanta que la cola se haya vuelto Mexicana, ese "pendejo" no fue normal. Puede que esa criatura vuelva a hacer de las suyas y no se si Takato aguante la tentación pero queda en la imaginación de cada uno.

    Saludanza :,D
     
  11.  
    Siletek

    Siletek Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2017
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Este fic me hizo acordar a un caso real donde un tipo tenía una cara detrás de su cabeza que le susurraba cosas psicópatas y al final se terminó suicidando.

    Siento muy raro que haya empezado a actuar así luego de que se enfermó del estómago. Antes no se comportaba así, ¿no? Sería bueno hacer un fic más largo sobre pokemón con dos cerebros o más, como Doduo y Dugtrio. O también algo con Wobbufet. Esa cola que tiene es de lo más sospechosa...

    Espero que la cola de Takato no vuelva a joder más, aunque... no sé... ese comportamiento tan tranquilo después de todo lo que pasó... puede que esté planeando una venganza.

    ¡Saludos!
     
  12.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Siletek SI TE GUSTÓ ESE FIC. PÁSATE A LOS MÍOS, TENGO UNA COLECCIÓN DE ONE-SHOTS Y HICE UNA PRE-CUELA DEL FIC DE NATHAN
    PÁSATE AQUÍ, ES EL CAPÍTULO "28"
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso