Harry Potter Menta y Chocolate (Dramione)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Thithalia, 8 Junio 2010.

  1.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Menta y Chocolate (Dramione)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    604
    Menta y Chocolate (Dramione)

    No sé si sale bien, se me ocurrió de rrepente y lo escribi en el word de mi telf! No tengo inter de compu temporalmente, perdonen los HORRORES ORTOGRAFICOS prometo cuando pueda reeditarlo y corregirlos si... No se si es largo tampoco asi que personen y por fa' comenten ^ ^!

    -----------------------------------------
    --------------Menta y Chocolate I----------



    Te conoci ese día hace ya 100 años, encerrados en la cabina por error, yo queria soledad tu querias desacerte del mundo.

    El chocolate y menta nos unió y los pasillos nos reencontraron. Las miradas decian la verdad y las bocas mentiras.

    Desde que terminamos la escuela deje de verte, tu eres un mortifago, yo un auror esperando cuando tu señor ataque y defender la verdad.

    Soy luna tu el sol, soy luz tu oscuridad, elementos contradictorios. La guerra se dice finalizará y estoy lista para volverte a ver. Pero esta vez un escudo de fuego ocultara mis recuerdos, mi nostalgia y melancolia, porque tu batalla no será con Harry, sino conmigo.

    Lamento mucho lo que sucedera y no volver a verte más. Es destino, esta escrito. Él no ganará.

    Como tambores se escuchan los pasos de la humanidad y como flechas las escobas van, una orquesta interpreta esta guerra que estremece cielo, tierra y nuestros corazones, esperando vengar a los caidos, y esperando la ayuda del más allá donde todo es real.

    Ten claro, mis pasos retumban en la tierra, me detengo y te veo, de negro vas. Tu mirda como hielo, mercurio en el polo.

    -Draco... - Pronuncie tu nombre.

    Tu mirada cambió, no te habias dando cuenta, era yo. La nostalgia era presente en ese mercurio congelado. Y el fuego dio inicio. Te quedastes quieto, mirastes la tierra seca en mis ojos y avanzastes no me moví y me enroscastes en tus brazos.

    Harry acabó con tu Lord, y tus compañeros caidos, arrodillados y humillados en el fango.

    -Jane - susurrastes.

    La orquesta paro de tocar abruptamente las miradas se posaban en esta muralla de fuego y mercurio, el león y la serpiente.

    -Adios - me liberastes.

    Y la orquesta reanudo a altas notas, intensidad tan alta, inverosimil, dando como el comienzo. Un digno final te espera.

    Mi varita toca tu pecha justo en medio, miras al cielo.

    -Jamas te gusto el cielo - comenzastes y bajaste la mirada y la dirigistes a mi escudo de fuego - Digna leona.

    Una espada atraveso tu pecho, una muerte rapida pero indigana para ti, morir con un arma Muggle.

    Pero lo que jamas sabras es que esta espada es... Slythering.

    La guerra a acabado, todos festejan, el mundo magico esta de fiesta, pero yo por 1era vez en mucho tiempo de negro voy, la gente me mira no importa yo solo voy alli.

    Por tu deshorra en un tiradero fue tu tumba, pero desde ahora hasta mi muerte te recordare en ese vagon, donde te conoci.

    Donde menta y chocolate hicieron amistad, donde menta y chocolate se hablaban a escondidas.

    Todos los días del mismo mes de negro voy. Rose me pregunta el Por qué y yo solo se responder: hoy conoci a menta, hoy termino la guerra.

    A lo lejos te veo, una barrera de fuego nos separa, te ves tan joven. No importa que suceda toma mi mano.

    -Ya espere mucho para estar contigo - susurre.

    Y al amanecer Hermione Jane Granger dejo este mundo.

    -hoy conoció a menta, hoy terminó la guerra, Hoy se rencontrara con él - dijo Rose.

    Nadie nunca sabra quien es Menta, solo ellos dos y Hogwarts tendran ese secreto.
     
  2.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Menta y Chocolate (Dramione)

    Hola
    Bueno si encontre que te faltaron varios
    tildes pero no es tanto eso. También encontre
    varios errores ortográficos pero se pueden mejorar.
    En fin estuvo lindo pero triste la historia
    ToT como pudiste matara a Draco.

    Me gustaría leer otro one-shot tuyo.

    Saludos
    Negumi Uchiha :rosa:
     
  3.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Re: Menta y Chocolate (Dramione)

    Hola!!
    Jejeje si ya me dijeron que como lo pude matar T-T jajaja pero ahora es celestial con el aura chico malo pero un tanto celestial ¡Yo que se! Jaja

    Si tiene bastantes errores jejeje, lo escribi en el cel mientras me aburria.... En lo aburrido que no se que puede ser mas aburrido, y creo que me pegue con la palabra aburrido -.-* bueno gracias por comentar que te gustaba :)
     
  4.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Menta y Chocolate (Dramione)

    [FONT=Century Schoolbook L, serif] [/FONT]Lol.

    Me gustó. Estuvo bien, pero... *deja el spoiler ahí para que lo leas*.
    Creo que hubo un pequeño OoC, pero nada notable, lo de las tíldes (ortografía):

    Las siguientes palabras todas llevan tíldes:
    Conocí
    Día
    Quería- querías
    Decían
    En este caso ese "" lleva tílde :o, "mortífago" también. Por lo general, me refiero a todo el texto, no pusiste la tíltde (´) en ese "tú".


    —Melancolía.
    —Sucederá.
    —Está- en ese caso, sólo cuando haya que esta se acentúe en la "a", lleva tílde.
    —Caídos.
    —Mirada- en esta se te habia saltado la "a".
    —Pronuncié
    —Inverosímil.


    Indigana ¿? :confused:


    En una parte pusiste 1, en vez de primera. Era mejor poner primera, a que reemplazar primera por el 1.
    :o Bueno no me pondré a decir todas las tíldes que se te saltaron.

    Bueno eso sería todo. Sigue escribiendo. ;)

    Atte. Reyko
    .
     
  5.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Menta y Chocolate (Dramione)

    Hola! soi nueva en esta seccion del foro pero igualmente te doi mi opinion. Te falla la ortografia, las tildes en especial, repites mucho las y al principio pero luego mejoraste utilizando mas conectores. Lo describiste bien, te quedo emotivo aunque no me imaginaba que ibas a matar a Draco. Me gusto ;)
     
Cargando...
Similar Threads - Chocolate (Dramione)
  1. FiraLili
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    864
  2. Thithalia
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    690
  3. Lady Stanley
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,259
  4. Dann
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    2,104
  5. Thithalia
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    6,646

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso