Melodías Imposibles De Borrar...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por DaRk_DrEAm, 17 Noviembre 2005.

?

¿Qué les parece el fic?

  1. Excelente

    27 voto(s)
    79.4%
  2. Muy buena

    4 voto(s)
    11.8%
  3. Buena

    1 voto(s)
    2.9%
  4. Mejor dedicate a otra cosa...

    0 voto(s)
    0.0%
  5. No sirves para la escritura...

    2 voto(s)
    5.9%
  1.  
    yura kawasaky

    yura kawasaky Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    60
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    Holissssssssssssssssss...que pasa no hay contii....quiero conti......estoy quer muero esta muy buena ....

    Yura Kawasaky

    PD:Lee mi fics porfis y dime que tal si..><
     
  2.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    Brendita :D gracias por visitar mis fics, ¬¬ aunque pienso que estás abandonado el tuyo... vamos brenda yo sé que tienes muchas cosas que hacer, pero no te olvides de nosotras... Si te tardas mucho me va a tocar leerme todo el fic de nuevo porque ya se me habrá olvidado...

    PD: si que me costo conseguir el fic... por eso lo mando para la primera página... A ver s te acuerdas y colocar la conti xD
     
  3.  
    KYOTO

    KYOTO Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    70
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    hola ,ya han pasado 6 dias desde mi utlimo ost y aun no e visto ninguna seña de ti brendita , espero que estes viva , y que puedas poner luego la conti .......supongo que la podras poner , por que yo se que tu puedes verdad??? si de mas que si jejeje , seguiremos esperando la continuacion de tu fics , no lo olvides.

    chao.

    atte:kyoto
     
  4.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    43
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    BRENDA!
    VAMOS CONTINUA EL FIC
    AQUI TE ESTAMOS ESPERNADO
    SE QUE TIENES COSAS QUE HACER
    PERO NECESITAMOS CONTI!
    AQUI TE ESTARE ESPERANDO

    cuidate muxo
    nos vemos
    bye
     
  5.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    holas oye como siempre digo me encanta como escribes la vdd me gusto muchu ff cuntinualo pronto y te invito a leer el mio y el de una amiga q se llama el vddero ser dentro de mi corazon y pues sigele a tu ff

    bye sayonara

    sanako
     
  6.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    54
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    BRENDA?
    HOLA?
    jejeje bueno aqui me tienes amiga
    dandote todo mi apoyo para que..
    CONTINUES EL FIC!! ^O^
    espero que lo sigas pronto
    porque nos dejaste en una partem uy interesante!!!
    porfavor!
    continualo!

    cuidate muxo
    bye
     
  7.  
    DaRk_DrEAm

    DaRk_DrEAm Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    191
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    Hola ¡Hasta que doy señales de vida!:( sorry por no contestarles en más de una semana pero como siempre la escuela...

    Hibary, HeavyAriel y Yura les pido mil perdones por no leer sus fics, lo que pasa es que no tengo tiempo y de mi fic apenas he tenido oportunidad de escrbir como tres páginas y la verdad es muy poco, disculpenme por no poner la continación, les pondría lo que tengo... pero es muy muy poco y asi como ni la historia sabe...
    Esta semana pondré lo conti porque ya no tendré tarea ni nada por el estilo ya nadamas que pase mañana y al fin saldré de vacaciones (por fin seré libre) y entonces sí cumpliré mi promesa de continuar el fic y no desulionarlos.

    Cuídense mucho y nos vemos como por el... bueno ni les pongo el día pero de que es esta semana, lo es...
     
  8.  
    Blackitty

    Blackitty Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    177
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    Hola!!!

    Acabo de leer tu fic!!!
    y esta increible!!!
    me encanta!!!!
    esta muy bien
    que las continuaciones
    sean tan largas por que
    asi no me dan infartos
    a cada rato al terminar las conti jeje
    bueno ojala que pronto le sigas

    Se Despide
    Haome2301!!!!
     
  9.  
    .::SAKURA::.

    .::SAKURA::. Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Marzo 2005
    Mensajes:
    25
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    hola!.. k weno.. ia tendras la conti.. kero puro leerla...=D
    ia suerte y k weno k ia hayas salido de vacaciones..=D

    xaluditos..
    ferna!
     
  10.  
    DaRk_DrEAm

    DaRk_DrEAm Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    6734
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    ¡¡Hola!! aquí de nuevo tristenadoToT :llorar: :llorar2: porque los djé olvidados y por eso ya nadie se acuerda de mi fic BUAAAAAAAA!!!!:llorar: :llorar: :llorar: ( jajaja es broma:cool: ).

    Ya sé que tengo la culpa de tardarme tanto con las contis*complice* pero lo prometido es deuda dije que esta semana habría conti y así será;) , aunque la verdad ya no sé si seguirla porque creo que no tiene mucho éxito*miedo* y ya muy poquitas personas lo ven y me da coraje conmigo misma por hacerlos esperar tanto, era lógico que esto pasara porque la paciencia se agota y comprendo su desilución cada vez que entraban y no había nada...:insultando: pero ya veremos, con el tiempo, haber si esto funciona y si no pues ya ni modos aquí se quedará esta historia...:gruntflop:


    Continuación del Capítulo 2:


    A la mañana del cuarto día, me encontraba camino a la escuela despreocupado e infeliz como siempre, sin nada en las manos, por que ni siquiera llevaba mis útiles escolares. Los había olvidado en el salón el día de mi suspensión, pero era algo que en realidad no me importaba y ni siquiera me preocupa por recuperarlos. Lo único que me desesperaba y me preocupaba es que de ahora en adelante toda la escuela se la pasaría murmurando y curioseando a mis espaldas por todo el numerito que monté.

    A los diez minutos ya me encontraba entrando al Instituto, y efectivamente mi intuición no me fallo en absoluto y al momento en que a través la entrada de la escuela todos y cada uno de esos tontos estudiantes me miraban con curiosidad y algunos con desaprobación.

    Como siempre yo hice caso omiso y me dirigí a mi aula de clases. Subí tranquilamente por las escaleras hasta el segundo piso, a lo lejos podía escuchar el bullicio de mis compañeros de clase (demasiado escandalosos a mi parecer) pero todo eso cambió cuando entré…

    Todos los presentes se quedaron en seco y con la boca abierta con mi presencia al momento de que pisé el aula, los miré atentamente. Decenas de ojos me miraban meticulosamente, como si fueran una especie de Rayos X, observaban atentamente cada unos de mis movimientos, desde que entré hasta que me senté. Mis pasos retumbaban por toda la habitación, el silencio era absoluto, daba la impresión de que ni siquiera estaban respirando. Sus miradas eran de desprecio e incertidumbre y por primera vez en mi vida sentí que había hecho algo mal y me sentí incómodo y cierto escalofrío invadió mi ser, ¡¡No podía creerlo!! ¿Cómo era posible que unos simples y estúpidos estudiantes me provocaran tanto temor?. Tengo que reconocerlo… tuve miedo, y era tal la pesadez del ambiente que preferí mirar a través de la ventana sin decir nada. Ahora me sentía pequeño, como si estuviera en medio del inmenso océano. Abandonado y solo, así es como me sentía…

    -Disculpa…

    Una voz me sacó de mis pensamientos y de aquellas terribles sensaciones. La persona que me había llamado era un chico no más alto que yo, de cabello castaño y corto, con semblante inocente y tranquilo, llevaba en sus manos una mochila que ya había visto antes…

    -Este… me tomé la libertad de llevarme tus cosas… espero que no te moleste… pero como no regresaste decidí tomarlas para que no se perdieran…

    La forma en que ese muchacho se dirigía hacia mi no era de miedo, era como si se disculpara por haberme interrumpido en algo importante. Yo sólo lo miré de pies a cabeza una vez más, tomé mis cosas sin prestar atención a los murmullos de los demás de que alguien tuviera el valor civil de dirigirme la palabra…

    -¿Cómo te llamas?

    Le pregunté en un tono extrañamente amigable del cual yo mismo me sorprendí…

    -Ishida Miroku…

    Contestó con una leve sonrisa en el rostro. Me entregó mis cosas con amabilidad, se dio la media vuelta y se dirigió hacia su asiento sin ni siquiera darme tiempo de darle las gracias…

    ¿Gracias? ¡Yo, el joven mala cara, señalado por todo el mundo como el peor sujeto del mundo…! ¿Dando agradecimientos?. Una de dos, o estaba soñando… o de plano ya había perdido completamente la razón…, por un instante sentí coraje conmigo mismo y nuevamente el mal humor que me caracterizaba se hizo presente…

    La campana sonó y al instante un profesor que nunca había visto hizo acto de presencia en la clase y afortunadamente esto había distraído a mis compañeros, pues ahora toda su atención ya era para con sus libros y cuadernos y no para mi…

    Abrí mi mochila y un pequeño papel resbaló desde el interior de la misma hasta caer en el suelo. Dudé algunos segundos en levantar aquel trozo de papel pero fue más grande mi curiosidad que decidí tomarlo. Cuando lo tuve entre mis manos miré a mi alrededor cerciorándome de que nadie me observara y para mi gran suerte ninguno se había percatado de lo que había ocurrido. Desdoble el papel, era una nota que decía…



    Te espero a la hora del descanso en la parte trasera del gimnasio, no faltes por favor…”



    Ishida Miroku


    Al terminar de leer la nota miré a Ishida que se encontraba a unas pocas bancas de mí. ¿Para que me quería si apenas me conocía?. Por un instante pensé que podría ser algún tipo de broma pero ese chico no me había dado la impresión de que fuera ese tipo de persona.

    Cuatro clases mas tarde la campana que anunciaba el descanso había sonado, Ishida se levantó de su asiento y salió sin decir ni una sola palabra, es más ni siquiera me miró…

    Rápidamente guardé mis cuadernos y libros en mi mochila sin fijarme en la forma tan brusca que lo hice. Me importaba más reunirme con Ishida y saber de una vez por todas lo que quería de mí…

    Salí del salón, él ya no estaba se había perdido completamente. El problema ahora era encontrar el dichoso gimnasio, pues por obvias razones no lo conocía y jamás me hubiera atrevido preguntárselo a alguien, así que opté por salir de la escuela y dirigirme hacia donde encontrara las canchas de fútbol o basketball, con esas señales por lógica encontraría el tan esperado lugar…

    No fue tan difícil encontrar a estudiantes practicando deporte, caminé un poco más y al dar vuelta en lo que me pareció que era la alberca techada, estaba el enorme gimnasio. Había mucha gente saliendo, muchos adoloridos y muy golpeados, al parecer acababa de terminar algún tipo de torneo marcial por sus golpes y gemidos, pero lo que más me asombró fue ver sus rostros llenos de temor, lo que significaba que alguien muy fuerte había derrotado a todos a aquellas personas que no podían ocultar su miedo y cobardía…

    Sin perder más el tiempo y olvidando lo sucedido, caminé hacia la parte trasera de aquel lugar y cuando di la vuelta ahí estaba Ishida, recargado en la pared sin ninguna preocupación, con los ojos cerrados, como si estuviera meditando, meditación que fue interrumpida por mis pasos…

    -¡Vaya por fin llegas! ¿Por un momento pensé que no vendrías!

    Me dijo con un semblante alegre como si él y yo nos conociéramos de toda la vida…

    -¿Para qué me citaste en este lugar?

    Contesté con seriedad, porque me sentía muy incómodo con su actitud…

    -Sígueme, quiero que veas algo…

    Abrió una puerta gris que se encontraba a tan sólo unos pasos de él y entró. No tuve más remedio que seguirlo…

    Cuando penetramos en aquel lugar se podía escuchar a lo lejos muchos gritos y golpes, era indiscutible de que una pelea se estaba realizando pero todo estaba oscuro y continuamente chocaba con las cosas...

    -¿A que viene tanto misterio?

    Reclamé un tanto molesto porque mi mente aún no entendía el verdadero propósito de ese tipo.

    -Perdón por no dar explicaciones, pero primero quiero que veas a alguien, de eso depende tu respuesta hacia una propuesta que tengo en mente.

    -No me interesan tus propuestas, mejor explícame lo que haces o me largaré y en mi vida volveré a dirigirte la palabra…

    Estaba molestándome cada vez más pero esto no intimidó a Ishida, al contrario siguió caminando y caminando hasta que se detuvo enfrente de otra puerta pequeña.

    -¿Acaso me estas escuchando?

    Volví a exclamar molesto.

    -Si te escucho… ¡¡Listo!! Ahora si sabrás el motivo por el que te traje aquí…

    Comento con cierto brillo de alegría en su rostro cuando rompió la manija de la puerta. Primero asomó su cabeza como cerciorándose de que no estuviera nadie y después me hizo una seña con su mano para que lo siguiera. En otras circunstancias lo hubiera mandado al diablo por traerme de un lugar a otro sin darme ni la más mínima explicación, pero algo había en mi que insistía en que lo siguiera, de ello dependía de que me enterara de algo importante.

    No tuve más remedio que seguirlo y cual fue mi sorpresa al atravesar el arco de aquella puerta cuando me encontré que aquel lugar era la parte baja de las gradas del gimnasio. Estábamos debajo de por lo menos dos docenas de estudiantes que se encontraban sentados en las tablas que se encontraban sobre nosotros.

    -¿Me puedes explicar qué es todo esto? ¿Acaso crees que soy tu burla?

    Lo tomé del cuello de la camisa con mis manos, estaba muy molesto, pero Ishida no mostró signos de temor, al contrario su mirada era seria y desafiante…

    -Tranquilízate, no es ninguna broma, jamás me atrevería a bromear contigo, te traje aquí para que observes el espectáculo…

    -¿Espectáculo? ¿Qué espectáculo?

    -Se que es extraño para ti el que trajera a este lugar tan raro, pero no se me ocurrió un sitio mejor en el cual pudiéramos estar tranquilos y sin ser molestados…

    -¿Molestados por quién?

    -Como ya te habrás dado cuenta, desde hace mas de tres días has sido la comidilla de la escuela, y no se habla de otra cosa mas que de ti, por lo tanto consideré impertinente traerte a este lugar públicamente, es decir que yo no podría hablar contigo placidamente con todos esos cuchicheos y miradas curiosas hacia ti…

    No supe que decir, era como si este muchacho me adivinara los pensamientos y una vez más provocó que me estremeciera y trate de evadir su mirada, así que fingí interesarme en una raquítica pelea (según yo) que estaba a punto de comenzar.

    Primero apareció un tipo alto como de dos metros, muy corpulento, parecía más un luchador vulgar y exótico que un estudiante de preparatoria. Muchas aplaudían a su favor, victoreándolo como si fuera un ser invisible. En realidad el tipo era un asco y daba risa ver que sólo le gustaba ser un simple payasito de circo. Pero en cuestión de segundos los gritos y la alegría se esfumaron…, un rotundo silencio se hizo presente y todos miraban atentos al contrincante de aquel tipo.

    Era totalmente lo contrario al paquidermo que se encontraba a mitad de gimnasio. Aquel sujeto era alto, quizás no tanto como su contrincante pero por lo menos más que yo. Su complexión era delgada (podría afirmar que yo tenía más grasa y pellejo que ese tipo). Tenía el cabello largo, ondulado y negro en forma de media cola, pero lo que más me asombró fue su semblante. Su cara era pálida como si estuviera enfermo; su mirada tirana y su semblante era como ver a un muerto, parecía más vampiro que humano y para “amenizar” más su personalidad su traje era completamente negro. Podría asegurar con mis propios ojos que ese sujeto era el mismo demonio en persona.

    Algunos de los presentes comenzaron a abuchearlo, poco a poco el rechazo se fue incrementando y el apoyo era totalmente hacia el cirquero que se encontraba a tan solo un par de metros de él.

    -¡Mátalo! ¡Mátalo!

    Gritaron al unísono un pequeño grupo de fanfarrones que lo apoyaban incondicionalmente desde las gradas. El cirquero solo sonrió y miró con desprecio a su contrincante, menospreciándolo por su tamaño y físico.

    -Observa atentamente, ese tipo se ha echado la soga al cuello.

    Comentó Ishida muy concentrado en el centro de la plataforma del gimnasio, donde en cualquier momento comenzaría una nueva pelea.

    -¿Quién es ese sujeto de negro?

    Pregunté muy interesado.

    -Muchos no se atreven a mencionar su nombre…

    -¿Por qué? Estoy de acuerdo que parece el mismo Lucifer pero no creo que sea para tanto…

    -Tú lo has dicho, es el mismo diablo en persona y su nombre es Katsuragi… Katsuragi Náraku…

    Concluyó Ishida con seriedad, por un momento puede observar en su rostro una mirada de total desprecio y profundo odio, al mismo tiempo que sus puños se encontraba fuertemente cerrados como si su cuerpo tuviera la enorme necesidad de salir de entre las gradas y aniquilar a Katsuragi…

    Yo no entendía por qué todo mundo lo odiaba, pero a simple vista se notaba que ese hombre era de cuidado y demasiado peligroso.

    Segundos más tarde el sujeto corpulento atacó primero con un puñetazo, mismo que fue esquivado con gran facilidad y destreza por su enemigo. Katsuragi sólo había movido su delgado cuerpo unos pasos, tenía los ojos cerrados y se dejaba guiar por los sonidos, ni siquiera era necesario que observara los movimientos de su contrincante, sabía con total exactitud dónde, cuándo y cómo atacaría su enemigo.

    Aquel gigante dotado de gran cuerpo y fuerza parecía sólo un simple juguete a lado de Katsuragi, se encontraba ya muy fatigado y cansado, había empleado todas sus fuerzas en golpes fallidos e imprecisos, era más que obvio que su rival sólo intentaba cansarlo para que en cualquier momento diera su golpe final.

    No pasó mucho tiempo cuando inesperadamente Katsuragi tomó desprevenido a su enemigo por el brazo izquierdo, lo elevo por los aires con gran facilidad como si sólo se tratara de un muñequito de tela y lo aventó hasta el otro extremo del gimnasio estrellándolo contra la pared haciéndolo perder totalmente la conciencia por el fuerte golpe. El combate había finalizado…

    -¿Cómo es posible que tenga tanta fuerza? Se necesitaría una grúa para levantar a ese payaso…

    -Te lo dije, no es bueno retar a Náraku y mucho menos en público como lo hizo ese idiota…

    -¿Sólo me querías para ver todo esto?

    -No, hay algo más…

    -¿De que se trata?

    -¿Has pensado participar en el torneo de Artes Marciales?

    -No, no me interesan esos estúpidos jueguitos de niñas…

    -Que lastima que pienses eso…

    -¿Por qué lo dices?

    -Te vi pelear el otro día y tengo que reconocer que eres muy bueno y pensé en que a lo mejor podrías unirte a mi equipo…

    -¿Equipo? ¿Qué te hace pensar que aceptaría una propuesta tan tonta?

    -No lo sé, pensé que te gustaba pelear, pero veo que no…

    -Claro que me gusta pelear, pero sólo cuando alguien me molesta no me interesa participar en campeonatos y exhibirme como esos idiotas…

    -Te entiendo…

    Comentó él con tono resignado y triste.

    -¿Y cuántas personas hay en tu equipo?

    -Contándome a mi y si tú aceptas, bueno… seríamos sólo dos…

    -¡¡¿Qué?!! ¿Acaso estás loco? Deja de burlarte de mi… es más… ¡¡Me largo!! No entiendo por qué acepté venir contigo, sólo perdí el tiempo… hasta nunca…

    Estaba muy molesto, me di la media vuelta y comencé a caminar.

    -¡¡Kurosaki espera!! ¡¡Por favor!!

    Gritó Ishida desesperado.

    -Te lo pido por favor, te necesito, necesito de tu cooperación, yo sólo no podría…

    -¿No podrías que?

    -Acabar con… Náraku…

    El silencio reinó por mucho tiempo y yo sólo me limité a mirar fijamente a Ishida…

    -¿Piensas usarme para tus sucios propósitos?

    -¡¡No!! no es eso, no me mal interpretes… pero poder entrar al Torneo necesito de un equipo de cinco personas y yo solo no puedo participar…

    -Pero a mi no me interesa, es más ni me importa, consíguete a otro imbécil que te haga el favor, no cuentes conmigo…

    Él ya no supo que contestarme y en su rostro reinaba la desilusión y me sentí mal por haber pronunciado todas esas palabras…

    -Esta bien, no volveré a quitarte tu tiempo y te haré el gran favor de no dirigirte la palabra nunca más para no perturbar tu vida, muchas gracias por haber venido… hasta luego…

    Ishida caminó desilusionado hacia la salida, sus pasos retumbaban en mi cabeza y la culpabilidad me carcomía…

    -Espera…

    Le dije, y él detuvo de inmediato su andar.

    -No te prometo nada pero lo tomaré en cuenta, aunque sigo pensando que estás totalmente desquiciado y que esto no funcionará…

    -Gracias… amigo…

    -Yo no soy amigo de nadie, no vuelvas a repetir esa palabra en mi presencia…

    -Lo siento… Kurosaki…

    -Sólo basta con decir Inuyasha odio que me llamen por mi apellido…

    -Muy bien… Inuyasha… no olvidaré lo que me acabas de decir…

    -No te ilusiones tanto Ishida porque puedo negarme y será peor para ti si ya tienes contemplada mi aprobación

    -Dime Miroku, a mi tampoco me gustan las formalidades y presiento que tu respuesta será afirmativa...

    Me dijo con una gran sonrisa en su rostro

    -Como quieras…

    Contesté con desgana. Me encontraba mirando fijamente a través de las gradas, cuando me topé con la imagen de una persona extraña. Caminé sin quitar mi vista de aquella imagen…

    -Oye Miroku… ¿Quién es ese sujeto?

    Pregunté señalando a un hombre que se encontraba sentado en las gradas de enfrente con cara de fastidio.

    -AHH ¿Te refieres a él? Es nuestro nuevo maestro de Artes marciales

    -¿Seguro?

    -Por supuesto ¿Pero por qué el interés?

    -Siento que lo conozco, que lo he visto en algún lado…

    Aquel enigmático hombre era joven, menor de treinta años. Iba vestido con una playera blanca y pantalón deportivo de color azul, el cabello era lacio y negro sobrepasando por mucho su cadera…, estaba cruzado de brazos y muy aburrido mirando con desprecio al grupo de fans de aquel payaso derrotado al cual trataban inútilmente de levantar.

    -A lo mejor te topaste con él cuando llegaste, por eso lo conoces…

    Comentó Miroku al ver mi gran interés hacia ese profesor.

    -No, de eso estoy seguro…

    Miré con más atención y detenimiento a ese maestro y cuando giró su cabeza y dirigió una aguda mirada hacia dónde nos encontrábamos lo reconocí de inmediato…

    -¡¡Que me parta un rayo!! ¡¡No puede ser!!

    Exclamé con asombró al punto del infarto. Salí corriendo de aquel lugar a toda prisa dejando a Miroku con la palabra en la boca por mi repentina huída…

    Corrí con todas mis fuerzas lleno de desesperación y furia, atravesé los campos deportivos, entré a la escuela y subí a toda velocidad por las escaleras hasta llegar al cuarto piso para llegar cuanto antes a la Dirección Escolar. La puerta se encontraba al fondo del pasillo y entré por ella con estrépito.

    Kyo se encontraba de lo más tranquilo con su secretaria que tomaba notas en su pequeña libreta, pero al ver la forma en que entré no pudo evitar sobresaltarse y levantarse de su asiento…

    -¡¡¿Qué pasa?!!

    Preguntó con preocupación. A mi me faltaba el aire…

    -Necesito… hablar… es… urgente…

    -Está bien… señorita ya puede retirarse, quiero ese informe para las 4:00 P.M. ¿Entendido?

    -Si señor…

    La secretaria se apresuró a salir de la habitación no sin antes dirigirme una mirada de desprecio por mis “buenos modales…”, la puerta se cerró y quedamos solo Kyo y yo…

    -¿Me puedes explicar qué es todo esto?

    -De hecho tú eres el que me tiene que explicar qué diablos hace él aquí…

    Le reclamé molesto.

    -No te entiendo…

    -No te hagas el gracioso… lo sabes muy bien…

    -Te refieres a tu maestrote Artes Marciales…

    -Si a él, explícame… por que mi mente no puede asimilarlo… ¡¡¡¿Qué demonios hace Sesshomaru aquí?!!!

    Grité airado, deseaba con todas mis fuerzas que sólo fuera producto de mi imaginación…

    -Lo siento Inuyasha no pude evitarlo, el antiguo maestro renunció a última hora y el Comité se vio en la enorme necesidad de conseguir un reemplazo cuanto antes…

    -¡¡¿Y por que no me lo dijiste?!!!

    -Porque si lo hubiera hecho tú jamás habrías aceptado venir aquí…

    -Por supuesto que no… ¿Por qué no lo impediste?, él no tiene nada que hacer aquí…

    -Inuyasha yo sólo estoy aquí como autoridad escolar, la Directiva fue quien lo escogió su rango es mucho mayor al mío y nada puedo hacer al respecto con las decisiones que ellos toman…

    -¿Pero por qué?

    -Porque era un excelente candidato y no podían desaprovechar un talento de tal magnitud…

    -Pero para que él entrara en esta escuela se necesitaba de tu aprobación ¿O no?

    Kyo guardó silencio por unos momentos y esa actitud tan pacifista que tomaba incrementaba cada vez más mi ira…

    -Tienes toda la razón para estar molesto conmigo pero como director me vi obligado opinión crítica que fuera objetiva y profesional… Inuyasha tu hermano es un excelente peleador y no pude negarme ante semejantes cualidades…

    -Él no es mi hermano, no es más que un idiota ¿Te das cuenta del peligro al que no has expuesto a todos?

    -¿Peligró?

    -Si, Sesshomaru no se tienta el corazón para acabar con sus contrincantes toma a todos por igual… sean niños o adultos… ¿Qué no recuerdas que me mandó al hospital cuando sólo tenía siete años?

    -Lo recuerdo muy bien… pero tú también tuviste la culpa… lo provocaste…

    -Porque ofendió a mi madre…

    -Pero tú también lo hiciste con la suya…

    No pude refutar aquel comentario. Era cierto… hace años que había ocurrido aquella pelea. Sesshomaru y yo nos pelamos por eso… por ofender a las mujeres que nos habían dado la vida…

    Yo me molesté con él porque había sido muy grosero con mi mamá cuando ella le imploraba con lágrimas en los ojos que no se fuera de la casa sujetándolo fuertemente de la mano para retenerlo, pero él la empujó y le reclamó que no tenía ningún derecho de exigirle tal cosa puesto que no era su madre, no era más que una inmunda usurpadora que intentaba ocupar un lugar que no le correspondía y del cual no era digna por ser una cualquiera…

    Esto fue lo que detonó la pelea, yo me enfurecí y comencé a golpearlo, él me tomó del cuello de mi playera como si fuera un muñeco y me aventó con violencia hacia mi madre diciéndome que estaba harto de nosotros dos y que le dábamos asco. Con ese comentario mi ira creció y comencé a decirle que era él quien daba pena y asco por ser sólo un vil engendro de una maldita mujer la cual prefirió morir antes de seguir viendo como la escoria de hijo que había engendrado crecía…

    No medí la gravedad de mis palabras y él se abalanzó hacia mí golpeándome con todas sus fuerza, con un rostro lleno de furia. Ansiaba desquitarse de todo ese rencor que sentía hacia mí y yo le di un muy buen motivo para hacerlo y antes de que me matara fue detenido por mi padre que llegó a tiempo para separarnos y correrlo de la casa gritándole con todas sus fuerzas que estaba avergonzado de tener a un hijo así y que lo desconocía como tal. A partir de ese día Sesshomaru murió para mi papá y estaba estrictamente prohibido pronunciar aquel nombre en su presencia, todos estos años se hizo a la idea de que su hijo mayor había muerto…

    -Sé que es duro para ti, pero no pude evitarlo…

    Comentó Kyo en tono paternal y tratando de que conservara la calma.

    -¿Y mis padres lo saben?

    -Sí, apenas se enteraron hace dos días…

    -¿Y qué dijeron?

    -Tu madre no dijo nada y sólo me pidió que te cuidara para que no cometieras una tontería pero tu padre… ¡¡Dios mío!! Doy gracias de que se encuentra en otro país por que si estuviera en Japón yo creo que estaría muerto…

    -¿Tanto así?

    -Con decirte que me colgó el teléfono no sin antes advertirme que en mi vida le volviera a dirigir la palabra…

    -Eso si es grave….

    -No te preocupes ya se le pasara, de todos modos tiene que contactarse conmigo puesto que yo soy ahora tu tutor y esta obligado a tratar todos tus asuntos conmigo…

    -¿Eres mi tutor?

    -Así es… ¿No te lo había dicho ya?

    -No… tienes la pésima costumbre de omitir las cosas importantes…

    -Lo siento, creo que la vejez me ha alcanzado…

    -Insisto en que no es buena idea que Sesshomaru esté aquí… piensa en tus alumnos, no aguantaran su entrenamiento…

    -¿Y se puede saber desde cuando te preocupas por los demás?

    Guardé silencio, no supe que contestar ¿Por qué dije eso? Estaba avergonzado y me sentí incómodo…

    -Si que estás cambiando ¿Me pregunto por qué será?

    -Olvídalo, ahora es tu responsabilidad y tendrás que atenerte a las consecuencias…

    -Quien lo diría… ¿Cuándo se ha visto que un discípulo reprenda a su maestro?

    -Tú y yo somos la acepción y estoy en mi justo derecho de hacerte ver la realidad tal y como tú lo haces conmigo…

    -¿Y ahora que harás…?

    Preguntó él sin prestar atención a mi último comentario.

    -Irme de esta escuela, no puedo estar en el mismo lugar que Sesshomaru…

    -¿Huirás de tu hermano?

    -Él no es mi hermano, yo nunca lo he considerado como tal y no importa si piensas que sólo estoy huyendo…

    -Como gustes, pero que pena que te dejes vencer por un pequeño obstáculo…

    -Mejor me voy, esta plática ya no tiene sentido…

    -Si cambias de opinión, llámame…

    -No lo creo, ya está decidido, hablaré con mis padres para regresarme cuanto antes a Italia…

    -Como gustes… Inuyasha…

    Mi maestro pronunció con profunda tristeza aquella frase mientras miraba por la ventana, ya se le había hecho costumbre hacer eso, pero era una forma en la que él trataba de controlarse y relajarse.

    Salí de la dirección y también de la escuela, no regresé a mi casa, vagué el resto de la mañana por las calles sin ningún rumbo fijo, hasta que recordé que tenía un gran compromiso con un anciano y que el trabajo me llamaba…

    Continuará...

    Les puse la conti corta porque veo que así tienen más éxito los fics:grunttop: y a parte porque fue lo que alcancé a corregir*complice* , espero que les haya gustado.
    Cuídense mucho y prometo ya no tardarme tanto con esas contis (bueno si es que todavía me siguen posteando jejeje y mis amiguitas se acuerdan de mi...)
     
  11.  
    Mitsu

    Mitsu Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    15
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    Uff..

    aZTa Que aL FiN PoNeZ CoNTi..

    eZTuVe eSPeRanDo DiaS!-.-

    PeRo! eZTuVo BueNiZiZiMa! ^^

    eZPeRo Que La ZiGuaZ

    PRoNTo

    ZaYoNaRa!
     
  12.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    302
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    hola!!!
    mira nada mas!!!
    ya hay una conti! *-*
    hoy me levante temprano
    bueno para ser Sabado v.v
    y para que me hay dormido a las 4:00 a.m.
    pero bueno... excelente conti!!!
    me encanto!!
    que me encanto!
    me fascino!
    jejeje, gracias por estar en mis fics!
    gracias!
    ahorita estoy continuando los deseos
    ya que hay que aprovechar, que creo que mi antivirus ya está eliminando el virus :D
    CONTINUALA PRONTO!

    cuidate muxo
    nos vemos
    bye
     
  13.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    hola acabo de leer tu fics y me gusto mucho:saltarin: :angel2: la verdad siq ue esta muy interesante oye pero aca pusiste de buena a kikio espero que ella luego no ande con inuyasha o no me vallas a ser la mal jugada de que a lo ultimo se muere kagome y ella le dice a inuy y a kikio que se quieran por q si no me muero:colgado: del espanto bueno es mejor no sacar conclusiones me tengo que ir pero con migo ya tienes una admiradora nos vemos adios te cuidas
     
  14.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    cito: pero ya veremos, con el tiempo, haber si esto funciona y si no pues ya ni modos aquí se quedará esta historia...:gruntflop:


    Brenda :mad: qué rayos estás diciendo????? ¿Cómo se te ocurre decir eso? Por supuesto que nos encanta tu historia, y es demasiado cierto eso de que tardas demasiado tiempo en colocar las continuaciones...
    Pero te prohibo vuelavas a decir algo parecido, te recuerdo que una vez dije lo mismo y me regañaste!!! bueno aquí estoy regañandote a ti :insultando: Ni se te ocurra dejar está historia aquí debes continuarla...

    Además te digo que éste capítulo me facinó, estuvo demasiado bueno, al fin Inuyasha se está dando cuenta de que por más q desee ocultarlo tiene sentimientos, y lo mejor de todos es que apareció mi Sesshomaru :saltarin: Siiiiiiiiiiiii!!!!

    Bueno *verguenza* espero q no tardes taaaannnto en colocarnos la conti, estoy muy anciosa por saber que pasará...

    Besitos cuidate...
     
  15.  
    Blackitty

    Blackitty Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    163
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    Hola!!!

    Conti!!!!
    eh!!!!
    viva!!!! :D
    me emociono
    me encanta
    tu fic :o
    no lo dejes
    ahi por favor :rolleyes:
    y ojala que haiga
    conti pronto si!!!! :P

    Se Despide
    Haome2301!!!!
     
  16.  
    will

    will Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    129
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    hola

    k bueno k ya lo continueste
    pense k ya no lo ivas a continuar
    y no me justo para nada ese pensamiento
    la continuacion estubo muy interesante y espero k haci
    siga jejejeje no tardes mucho en poner las contis
    pk esta muy buena la historia espero k muy pronto
    lo continues

    bye
     
  17.  
    DaRk_DrEAm

    DaRk_DrEAm Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    178
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    ¡¡Hola!!!!!:angel: toi muy feliz:bounce2: porque les gustó la conti (pensé que sería aburrida*complice* ) pero me da mucho gusto que aún se acuerden de mi fic y que estén al pendiente de él posteándome no saben cuanto se los agradesco...:llorar: :llorar: :llorar:

    Hibary ya me regaño¬¬ , y sentí feo:llorar2: , porque me traicioné a mi misma y me dejé llevar por un tonto impulso:insultando: pero no se preocupen ahora si terminaré esta historia:computadora: (medio loca) solo que les pondré las contis más cortas para que sea más rápido y no se les haga pesado ok ¿O que opinán las pongo cortas o largas? de todos modos el fic será algo largo pero espero que no tanto como el anterior...

    Muchos besitos y gracias a todos por su apoyo...:angel4: :si: :saludar:
     
  18.  
    Blackitty

    Blackitty Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    220
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    Hola!!!

    Yo...bueno
    a mi... me gustarian
    largas si!!!
    me encantan que sean largas
    no importa cuanto tarden
    lo que me encanta
    que no me quedo
    con las ganas de leer mas
    Eh!!!
    Siguele muy pronto
    no importa
    si son largas o cortas
    estan geniales
    y siempre llegan

    Se Despide
    Haome2301!!!!
     
  19.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q no vas a poner conti ya pasaron varios dias y no hemos vuelto a saber de ti aunq sea avisa porfas parezco desesperada vedad bueno espero q la verdad no tardes en ponerla conti adios
     
  20.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    Hasta que porfin encontre tu historia, vamos brenda tienes demasiado tiempo sin poner conti... porfa sigue! tu fic que es uno de mis preferidos!!!! me encanta eres demasiado buena en esto, no te me desanimes... quiero que continúes ya!!!!! :( nos haces puras promesas y nada de nada...

    QUEREMOS CONTIS LARGAS Y QUE NO TARDEN TANTO PORFA!!!!!!!! ESO ES LO QUE QUEREMOS...

    P.D: Espero que hayas tenido una feliz Navidad... bsos cuídate ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso