Drabble Melodía y silencio.

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Zireael, 8 Agosto 2017.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Melodía y silencio.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    210
    Uy, doble publicación. Estoy on fiah.
    Que no se diga que no me estoy tomando en serio la actividad :'v
    Palabras: 136.
    SoulxMaka 4 life ;u; Mi maldita OTP.
    Nota: Este escrito contiene spoilers (creo) y está ubicado luego de la batalla en la luna. Sigue la línea temporal de mi long-fic, Noire Moon.

    .
    .
    .
    .



    Melodía y silencio


    Habían pasado años, los suficientes para que fuese inútil decir que no se querían, eran arma y técnico, pero también más que eso.

    La rubia preparaba tranquilamente la cena, sin caer en cuenta de que la observaba ir y venir como si estuviese hipnotizado. Llevaba el cabello suelto y algo desordenado, no tenía que preguntarle para saber que se había quedado dormida leyendo.

    Salió de su ensoñación, transformó su pierna en la hoja de la guadaña con las teclas del piano y empezó a tocar una lenta melodía, fue entonces cuando ella lo miró con aquellos preciosos ojos jade, de reojo pudo notar que sonreía. Le gustaba verlo tocar.

    No se lo diría ahora ni pronto, quizás nunca, pero la amaba. La amaba y estaba seguro de que ella se daba cuenta pero tampoco diría nada.
     
    Última edición: 8 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 4
  2.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Primero que nada, me llamó la atención la escena tan relajante y hogareña, porque no me acostumbro a verlos así a Maka y a Soul, pero ¡son tan lindos! *-* Además, aww, cuando Soul se pone a tocar en el piano es muy bello. Me parece súper tierno el escrito. <3 Cuando lo terminé, entendí el significado del título y le queda perfecto.
    Con respecto a la ortografía y gramática, sólo remarcaría que en algunos casos, en vez de comas, yo hubiese puesto puntos, cómo por ej:

    Y, en esté último caso, sumarle la Y.
    Nada más. Recuerda que todas las correcciones que puse son sugerencias simplemente. Está a tu manera hacerlo así o buscarle otra vuelta. Y, a pesar de las cuestiones técnicas, me encantó el escrito. *-* ¡Besos!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Beautiful como profundo
    Sigue asi y animo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Maka y Soul, omg, también son mi OTP ;-; Los shippeaba tanto cuando miraba Soul Eater, y aún sigo haciéndolo. My feels.

    Adoro esta escena, tan simple y bonita. Que me muero miralos qué monos omg. Que describas que Maka se volvió a quedar dormida leyendo es algo que me emocionó, no sé, me emociona que la gente haga alusión a ciertas cosas que x personaje suele hacer. Es como que para mí la historia cobra más realismo (?) So, lo mismo puedo decir de Soul tocando el piano. Es algo que en verdad me pone fangirl.

    Es un drabble super cute, con sus sentimientos relajándose con la presencia del uno y del otro. La convivencia de ambos bajo el mismo techo, ay, gosh. Cómo es que no ha pasao' nada aún we (??

    Okya. Ya, en serio, también necesito encontrarme un hueco para verme de nuevo este anime. No sé cómo haré, pero necesito hacerlo ;_;
     
    Última edición: 4 Agosto 2018
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso