* Media noche * (Jacob-Reneesme) (Edward-Bella)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Moliry, 4 Mayo 2010.

?

Te interesa la historia ?

  1. Mucho, estare al pendiente =)

    90 voto(s)
    97.8%
  2. Espero que mejore

    2 voto(s)
    2.2%
  1.  
    Nelcys Cullen

    Nelcys Cullen Fangirl empedernida

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Moly! Disculpa la tardanza... Las tareas y examenes me tienen..!!:S. Bueno, pero mejor tarde que nunca... No?:). Y aquí estoy yo, dejando un comentario sobre tu maravillosa historia!:)
    Estos dos últimos capitulos me has gustado mucho...! Pero también han hecho que muchas dudas aparescan!!:S.
    El embarazo de Ness... ¿Va ser como el de Bella? O peor o menos... Doloroso? Espero que sea menos, además ella es más fuerte que Bella, por su parte vampiro..!
    Ness va a vivir? Esta es una de la dudas que me esta matando! Ojala que sí, Ness tiene que vivir..!
    Nadie la apoya, bueno solo Bella, si creo que es algo normal... Nadie va a estar dispuesto a arriesgar a Ness de esa forma... La quieren mucho...!!
    Como va a ser es pequeño... Espera, ¿Va a ser un niño como el de su sueño... O sucedera como Bella? Aunque se me hace que va a ser un niño! Bueno... Eso creo! No sé! Bueno continuo la otra pregunta!:). Como va a ser el hijo de Ness y Jake...? Que tanta parte vampira o licántropa o humana tendrá?
    Sé que estas dudas va a ser respondidas con los siguiente capitulos... Y que tengo que ser paciente...!! Pero es que... Amo tu historia, amiga! La adoro...! Espero que publiques pronto... Ya quiero leer más de Media Noche... Qué va a pasar? Cómo va a ser el embarazo de Ness? Todo!jeje!:D.
    Bueno Moly, amiga. Avisame cuando publiques! Ya quiero leer la conti!:D
    Atte. Nelcys!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Eliizabeth

    Eliizabeth Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Me encantoo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dr Ruth

    Dr Ruth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Octubre 2009
    Mensajes:
    77
    Este capitulo estuvo fantástico porque tuvo de todo. Amor, preocupación, alegrías, tristezas, miedos... Como muy bien se llama este capitulo. Miedos del alma.

    Vamos por pasos=

    * entiendo que Bella como toda la familia se opongan a algo así. Solo hay que recordar que mal la pasó Bella. Pero bueno, ella era humana... Pero eso que también a Nessie no se pueda convertir y que a lo mejor sea en algunas cosas mas humana que vampiro... Preocupa muchísimo.

    * Pero que bueno que al final, a su pesar, apoya a Bella.

    * esa parte de Carlisle y Nessie me gustó mucho... Por todo lo que platicaron y descubrieron.

    * El tal vez regreso de Nahuel me preocupa, por lo de Jake. Pobre, no quiero que la pase mal, de por si con eso de que su esposa puede estar en peligro. Ahhhhhy, no quiero que sufra mi amor!

    * lamentablemente para todos este Jacob es mortal. Eso de no saber que será de él me preocupa demasiado. Mmmm... Moly, no nos rompas el corazón.


    T quiero amiga, avisase! Maravilloso como tu solo lo sabes hacer. Beshos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Hola querida amiga :) por fin, van a tener un baby *_* aunque es comprensible la reacción de nuestro querido jake, puesto que hay que ver su punto de vista el amor de su vida se esta aferrando a una una vida, de la cual no podemos saber que tan bien vendrá al mundo y en circunstancia dejará a la madre, no es sorprendente que un esposo pueda amar tanto a su mujer que le duela en el alma que su vida este en peligro aun cuando la razón sea un hijo, uno de su propia sangre??? es difícil y por eso amo estas circunstancias son las que nos dejan ver el verdadero amor, puro y solemne.
    ahhh que te puedo decir cada capitulo me quedo maravillada y nos mantienes con un ritmo y unas emociones que es muy difícil de mantener en una historia, además de que les das vida a estos increíbles personajes, sabes Moly note muy pocos errores ortográficos,
    creo que es mas bien monstruo.. solo tienes eso pequeños errores de dedo.

    bueno algo mas que te iba a comentar me sorprendió a sobre manera la forma en que tienen esa plática abuelo y nieta no pudo evitar el que me viniera la plática de Bella y Carlisle en donde ella le hacia referencia sobre el alma de su ahora esposo, en ese entonces algunos pensaban en bella como egoísta por querer ser vampiro para estar con edward por la eternidad sin tomar en cuenta su dolor u opinión al respecto y ahora la pequeña Nessie le pregunta a él si ella es egoísta por la decisión que está tomando, es solo como curiosidad.
    bueno y lo ultimo me fascino cuando le habla de los sueños que tiene Nessie sobre el bebe, te digo algo me parecieron demasiado bonitas en vdd es como el presagio de un angelito, en cambio las de bella me causaban escalofríos, bueno esa es mi percepción, no sé lo demás. bueno creo que esto lo que tengo que decir sobre estos dos capitulos, sin más te reitero mis ganas de seguir leyendo tu grandioso fic, y sabes que soy tu fan!! y que te quiero saludos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Wouuu amigaa!!
    Siento mucho la demora, pero al fin los exámenes me dejan respirar^^
    Me he leído las dos partes del capítulo de un golpe jojojoo Y aún así me he quedado con ganas de más:O
    Nessie con un bebé semi-vampiro y lobo!! Ya quiero verloo! Pero me ha dado miedo cuando Carlisle estaba haciéndole las pruebas y su herida no sanaba con rapidez al ser tan profunda!! Qué pasará en el partooo??!!
    Jacob se ha enfadado, es lógico (como pasó con Edward cuando Bella quedó embarazada). La família no la apoya, excepto Bells:) Bueno, ella sabe lo que se siente cuando tienes a tu niño pequeño dentro de ti. Supongo que a Reneesme le ha dado el inconfundible amor de madre^^
    Ahhhhhhhhh! Qué pasará en el partooo???!!!!! Me tienes intrigadiiiiisima Moly*___*
    Por favor, avísame para el siguiente! E intentaré no demorarme tanto:P
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Atenea

    Atenea Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Agosto 2010
    Mensajes:
    51
    Moly, impresionada estoy!
    No tengo nada mas que agregar que han puesto mis amigas lectoras :)
    Hubo de todo en este capitulo que fue de dos partes. La primera parte narrado por Bella me gustó mucho, porque así conocimos sentimientos totalmente distintos de los que esta viviendo esta Nessie: Toda la familia tiene pavor de lo que puede pasar con ese embarazo. Y por supuesto que se entiende, como arriesgarse de esa manera!
    Es verdad que la platica entre Carlisle y Nessie me recordó el que tuvo con Bella. Me encantó todo lo que platicaron abuelo y nieta. Se ve claramente como de quieren y como Reneesme lo respeta.
    Eso de que ella no sabe rápido no me gusta nada... Me tiene muy preocupada, pues que será de ella?
    Pronto regresará Nahuel. Me da mucha curiosidad como será la relación entre Nessie, Jake y él. Uy! Habrá problemas?
    Es verdad, aun no se sabe si será lobo o vampiro o humano, o las tres cosas el bebé. Que emoción cuando lo sepamos!
    Moly, eres genial, espero que ya en esta semana subas y me avises por favor.
    Un gran saludo y un delicioso comienzo de semana.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    babbyfer

    babbyfer Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    65
    Lo sabia !!! Seran papas !!! Que emocion !! :D
    Aunque lamento mucho como la vaya a pasar este Jacob. Como sabes, lo adoro demasiado, y no quiero que la pase mal.
    Espero que Nessie pueda seguir su embarazo sin ningun problema.
    El regreso de Nahuel... Ahhh !!! Espero que se comporte porque Jacob le cae mal y si a él le cae mal, a mi tambien.
    Pobre, ahora teme perder su corazon. Es entendible, con eso de que el es mortal y Nahuel no... Eso me tiene muy muy preocupada :(
    Jake debe existir para siempre.
    No nos partas el corazon por favor, Moly !!! :(
    Espero pronto leer mas, avisame. ;)
    Tu fiel lectora y amiga !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Little Shakespeare

    Little Shakespeare Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Pobre de Nessie, la entiendo. A de ser muy raro, incomodo que su novio haya tenido una "relacion"con su madre. Ademas que Jake es sincero y le dice que si la "quiso". Lo que me dió mucho gusto es que Nessie la con la mente fria se da cuenta que Jake la quiere en verdad. Lo que pasó antes es cosa del pasado.
    Espero que Jacob si acepte esas disculpas y puedan hablar muy bien. Los dos ser sinceros.

    Me gustó muchisisimo como madre e hija hablaron y lo ultimo que le dice este Edward. :D

    Mmm... no me gusta nada la actitud de Nahuel. se me hace falsa. No dudo que quiera a Nessie. Pero la forma en que se aleja de ella, y esperar luego tener su oportunidad. Hace que desconfié muchisimo de él. No me agrada ya y tan bien que se me hacia. Siento que todo lo tiene planeado, bajo control.... Sobre todo lo ultimo que dijo... DEsgraciado !!! :mad:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * Media noche * (Jacob-Reneesme) (Edward-Bella)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    3024
    Resumen para los que se nos unen a la historia y Recordatorio para mis fieles lectores :) que para más practico lo haré en puntos. Alguna duda pregúntemelo: :D :D :D

    · La familia Cullen Swan vivieron en los 10 años trascurridos en Rumania, Irlanda y Alaska.

    · Ness en Alaska con el físico de una joven tuvo que hacerse pasar como prima de Edward y Bella.

    · Edward y Bella estudiaron otra carrera. Bella ya tiene tres carreras. Reneesme terminó en Alaska su primera carrera universitaria: Psicología.

    · Al graduarse los tres miembros de la familia Cullen Swan deciden que ya es hora que regresen a Forks.

    · Nessie está nerviosa porque después de tantos años lejos del pueblo que la vio nacer, iba a regresar y ver por fin a Jacob Black.

    · Todos esos años estuvieron separados, sin verse, porque Edward así lo creyó lo mas conveniente para que su hija tuviera la oportunidad de conocer a mas personas, y de esa manera estar segura que es lo que quiere realmente.

    · Reneesme complació el deseo de su padre, que era conocer a mas jóvenes, en salir, aceptar citas, cortejos. Los humanos habían quedado profundamente encantados con la belleza y el carácter de Nessie, pero nadie pudo llamar de verdad la atención de la joven. Pero si hubo un joven que despertó en Reneesme sentimientos agradables de mujer, pero era un vampiro llamado Stefan.

    · No precisamente fueron novios, pero se llevaban prácticamente de esa manera. Había besos, abrazos, palabras de cariño entre Stefan y Nessie.

    · La pasaba muy bien con Stefan, pues él en todos los sentidos era un hombre encantador y muy guapo. Sus ojos dorados de vampiro vegetariano, su cabello castaño, su voz grave, sensual y varonil, hacia que cualquier mujer se sintieran embelesada por aquel increíble monumento griego.

    · Aun Nessie feliz con su familia, amigos y escuela, siempre se acordaba de Jacob. No sabia si era nostalgia o amor, aunque este ultimo era ridículo para ella pues hace años que no sabia nada de él y menos verlo, no lo podía querer. Aunque nunca se deshizo de la pulsera Quileutes que Jake le había hecho como compromiso de él hacia ella en todos los sentidos, cuando era una bebé. Ness le tenía mucho aprecio esa pequeña pulsera con un lobo tallado de madera. Siempre la tenia puesta, aunque por crecimiento físico de ella se la tuvo que colgar en un collar de hilo grueso negro. Nunca se la quitaba. Siempre la tenía escondido detrás de su ropa.

    · Al llegar Reneesme a Forks se sintió muy ajena. Lo recordaba muy bien, a la perfección, pero era curioso que se sentía una intrusa.

    · Nadie de los Cullen había avisado a Jacob de que Ness había regresado. Por eso para Nessie ver de repente a Jacob en la casa de sus abuelos si fue algo fuerte, pues no quería aun verlo, quería prepararse para hablar con él. Aun no sabia que decirle, de que hablar.

    · Como regalo por graduarse, toda la familia le regala un carro. Un Audi de lujo color blanco.

    · Charlie no le gustó nada que Jacob mostrara interés en su nieta y mucho menos un gran interés en conquistarla. Al enterarse se pone furioso.

    · Todas las dudas, los miedos de Ness se dio cuenta que no eran justificados, pues apenas hablaron y sabia que era un hombre único y especial. Y lo que hizo saber que era él el hombre de su vida fue ese beso lleno de amor, pasión, ternura que Jacob le dio. Y todo esto fue el primer día que se volvieron a encontrar.

    · Nessie quiere entrar a instituto donde sus padres se conocieron. Empieza a estudiar ahí en el primer año, como una mujer de más joven edad que aparentaba. Parecía una joven de 18 físicamente, casi 11 años de edad verdadera, y por su forma de comportarse parecía cuando quería una mujer de 21 años, pero si se quedaba callada y no asustaba a la gente con su maravillosa inteligencia podía aparentar una joven de 16 años. Esa edad iba a interpretar al entrar al instituto y empezar una nueva etapa de su vida con Jacob, quería conocerlo y de empezar con nuevos amigos en ese pueblo.

    · Su primer día de clases fue un gran éxito, hasta jóvenes de otras escuelas y de todas las edades fueron a verla, querían conocer aquella joven que sus compañeros tanto hablaban.

    · Eso Ness no le dio importancia. No quiso saber nada de esa locura, pero lo que si hizo es empezar lo que después seria una gran amistad. Primero conoció al genio de Isaac, después a la alegre y divertida de Andrea, a los pocos minutos Trevor y Greg, dos jóvenes de físico atlético y muy guapos, también se unieron. Después de algunos meses también fue parte de los amigos esta Natalia, la fotógrafa del periódico escolar. Ellos cinco serian desde entonces los mejores amigos de Nessie de la escuela.

    · La manada descubre, por el olor que un hombre, que cuida desde hace unos días los sueños de Nessie. Nadie tiene idea quien es. Tanto Edward y Bella, como Jake, están de acuerdo en no decirle a Nessie, para que siga disfrutando de su sueño.

    · El escudo de Bella se ha desarrollado bastante, uno de los ejemplos es que puede hacer que las pláticas no sean tan claras para las personas que no están en el escudo.

    · Jacob se entera por Bella que Nessie si tuvo una “relación” con alguien, y se llama Stefan De Vere, eso a Jake no le gustó nada.

    · A los 6 meses de ser novios Nessie le regala un Ferrari a Jake. Eso a Jacob no le gusta, se le hace incorrecto. Después de una discusión Nessie acepta ella quedárselo, pero que Jake lo maneje.

    · Descubre Nessie que había un hombre en su habitación. Es Nahuel. Reneesme se siente tan bien con la presencia de Nahuel, que se incomoda sentirse así de bien con otro hombre. Trata de ignorar eso, pues se le hace raro.

    · Nahuel explica que el estar detrás de Nessie es para estar estudiando su especie. Pues él también es semi vampiro. Se disculpa por estarlo haciendo a escondidas.

    · Explica Nahuel lo poco que ha descubierto: Cada semi vampiro tiene su tipo de sangre, el veneno de un vampiro no los transforma, pero si les causa un gran rato de sufrir un infierno. También les explica porque no podía bien seguir su rastro, pues él tiene el don de controlar el aroma de las cosas. Y así él borraba su aroma, para que no lo siguieran.

    · Nessie y Nahuel se hacen muy amigos, se unen para buscar mas cosas de su especie.

    · Nahuel descubre que su sangre es tan poderosa que además de beber de ella, que te hace no dormir por algunos días y ser físicamente muy fuerte, también acelera el crecimiento de los cultivos. Por ejemplo: lo hizo con unas fresas, en cosa de días ya estaban mas que listan para comerse. Eran más grandes y jugosas.
    · Saber eso Nessie, que su sangre puede ayudar de esa forma le hace muy feliz.

    · Jacob al no saber de su novia tanto tiempo se preocupa y al encontrarla con Nahuel en medio del bosque se enfurece. Por estar en fase lobuna no se dio cuenta que se había parado en los cultivos de fresa de Nahuel. Nessie se enoja muchísimo que Jacob se comportara así: Gruñéndole a ella y a su amigo.

    · Nessie habla con Bella, acepta su consejo de que hable con Jacob, si no esta dispuesto a cambiar pues que sigan sus vidas por separado.

    · Reneesme sabe que todo saldrá bien, pues Jacob estaba preocupado por ella pes hace horas habían quedado en verse para ir juntos a la fiesta de cumpleaños de la hermana de Jacob: Raquel. Que para entonces ya es esposa de Paul. Reconoce tanto Bella como Nessie que el comportamiento de Jacob no fue correcto, pero sabia la joven que si hablaba con su novio y ambos cambian las cosas que no eran buenas de cada quien, pues todo saldría mejor que bien.

    · Estando en la fiesta, Ness se encuentra con la inesperada presencia de Leah. No se habían visto desde que era una niña. Leah por estudiar la universidad en otra ciudad por el momento no se encuentra mucho en la Push.

    · Ness le da gusto ver a Leah, pues de una cierta manera es su tía. Pues su madre Sue se había casado años atrás con Charlie Swan, abuelo de Nessie.

    · A Leah no le nada de gusto. Le reclama por hacer sufrir así a Jacob. Le dice que lo deje en paz. Tanto defenderlo y querer que se vaya supone Ness que Leah esta enamorada de su novio. Pero Leah le jura que no, que lo quiere como un hermano, y que por eso esta harta que primero Bella lo daña y luego ella.

    · Se hace la discusión larga y fuerte, tanto que llegaron las palabras que Nessie nunca imaginó que existirían: Jacob y su madre se habían querido.

    · Nessie no tenía ni idea y se sintió muy mal por eso: El amor de su vida y su madre.

    · Enfrenta a solas a Jacob.

    · Jacob le confirma que si amó a Bella.

    · Aunque Jake le decía que ese era pasado, por algo la ha esperado a ella todo estos años, Nessie no quiere saber nada de él ni de su familia. Se siente dolida porque se lo ocultaron, y solo la idea de su madre con su novio, la volvió loca de celos, de coraje, de complejos…

    · Reneesme desesperada le pide a Nahuel compañía y le pide que también se vayan a las tierras de él: Brasil.

    · Nahuel encantado la lleva a su hogar.

    · Bella y Edward furiosos van después de unos días por su hija. Sabían donde estaba gracias a Nahuel que les llamó diciendo que Ness estaba con él. Lo hizo para que no se preocuparan.

    · Reneesme para entonces ya con la mente fría, estaba arrepentida por todo lo que le dijo a Jacob. Ahora no sabia como pedirle perdón, pues sabia que no lo merecía.

    · Llegan sus padres hablar con ella.

    · Bella habla con su hija sobre lo que fue Jake para ella.

    · Edward le dice que debe tener cuidado con la amistad que tiene con Nahuel, pues la historia se podía repetir. Por eso Ness al agradecerle a su amigo todos sus buenos concejos, también quiere hablarle claro.

    · Nahuel le confiesa tranquilo que la quiere. Pero que sabe que nunca será correspondido por eso se conforma con su amistad y la valora.

    · Ness se sorprende por la confesión cuando no se lo imaginaba, acepta una amistad, pero con sus límites. Nahuel acepta ya no verla tanto.

    · Leah es la primera de la Push que se entera que después de semanas Nessie había regresado a Forks. Y esto fue porque la misma Nessie le dijo, para pedirle ayuda de como enfrentarse a Jacob.

    · Después de eso las asperezas entre las jóvenes desaparecen. Se empieza una amistad.

    · Jake mientras Nessie no estaba le regresa el Ferrari a los Cullen. Edward decide regresarlo a la agencia.

    · Sabiendo Jacob que había regresado la joven Cullen, no la busca. Le dolió que no lo buscara.

    · Nessie por eso con más nervios toma valor y lo busca en su casa. Estaba él dormido, después de varias confesiones, Nessie le propone matrimonio a Jacob. Le entrega una cadena de oro, formado por eslabones delgados y colgaba un diamante del tamaño de una canica.

    · Jacob aprovecha el momento para hacer lo que desde tanto tiempo quiso… Le entrega el anillo de compromiso que su padre le dio a su madre. Ahora era de Ness.

    · Ness había decidió que una vez estando casada se iba a cambiar de escuela, no quería encariñarse aun mas con sus queridos amigos. Pues sabe que luego los tendrá que dejar por siempre.

    · Las mujeres pero sobre todo Alice se encargan de los preparativos de la boda. Ness prefería estar con su prometido, por eso feliz deja que su familia se encargue de todo.

    · Stefan llega a Forks inesperadamente, en búsqueda de Ness. Se sorprende que “ex” y su prometido se llevaran bien. Jake supo comportarse con sus celos.

    · Nahuel y Ness se siguen viendo, pero ahora solo estrictamente para seguir investigando sobre ellos. Aun así se llevan muy bien y su amistad ahí sigue.

    · Por eso de que Nahuel no fuera a su boda le dolió mucho a la joven.

    · Desde su primera noche como la esposa de Jacob Black, siempre tiene Nessie sueños sobre un lobito y un bebé.

    · Hawái que es donde pasan su luna de miel, Jake sufre de intensos dolores de cabeza insoportables.

    · Ness por una cortada de su esposo al rasurarse la barba se da cuenta que la sangre de él es su debilidad. Y antes no lo era. No sabe porque ahora le pasa eso.

    · Al llegar a Forks Nessie y Jacob están mas que contentos por que los Cullen y los de la manada les construyeron una casa increíble en el bosque de la Push, con vista de sueños hacia la playa.

    · Esa misma noche Jacob quiere unirse a la manada y no logra convertirse en lobo. No le dice nada a su esposa.


    · Los besos de su esposo ahora son una tortura para Ness, pues ahora su solo aroma lo hace desearlo muchísimo: Su sangre.

    · Una noche con otra cortada de Jacob, su esposa estuvo a punto de matar por zacear el deseo desesperado por beber de su sangre, pero algo en su interior la frenó, haciéndole tener el suficiente razón para huir de Jake lo antes posible.

    · Stefan desde hace tiempo confesó a la familia que Marco de los Vulturi es su tío. Marco era el hermano menor de su padre, Luca. Una noche, Stefan con 16 años, llega Marcos con varios hombres a matar a su hermano y su esposa. Gracias a la esposa de Marco, Dídima, fue convertido y pudo huir. Ese acto le costó la vida a Dídima.

    · La familia recibe la noticia de Edward y Bella que Stefan formará parte oficial de la familia Cullen Swan, lo adoptan. Nessie feliz por tener un hermano.

    · En esa reunión, que Jacob no fue, descubren que el don de Ness a crecido bastante. Ahora sin tocar a las personas puede trasmitir sus pensamientos.

    · Todos se les hace increíble como se desarrollo su don.

    · Bella es la primera que no cree que fue de la “nada” el crecimiento de su don. Sospechas las mujeres que Reneesme puede estar embarazada.

    · Nessie les dice que con tantos problemas (de la sed que siente por su marido) no estaba al pendiente de su regla. Recuerda que hace mas de 2 meses y medio no le baja. (El tiempo que llevan de casados).

    · Rosalie le da una prueba de embarazo, que sale el resultado negativo.

    · Jacob habla con Ness y confiesa que lo que le pasa a ella es culpa suya, porque ya es mortal y le dice lo que Billy le había explicado semanas antes:

    ¾La unión con tu esposa fue tan plena, tan pura, tan perfecta… que tu alma también cedió ser parte del cuerpo y alma de Reneesme¾Sus palabras eran ilustradas al entrelazar ambas manos por sus dedos¾. Dos factores importantísimos y únicos fueron presentes. Esa unión espiritual, el permiso que hizo tu alma para entrar en el cuerpo y el alma de tu esposa. Y ella te aceptó. También su unión fue tan completa que la razón de convertirte en lobo ya no existe para ti.¾No entiendo…¾Existimos, nos convertimos, gracias a la negación y repulsión que le tenemos a los vampiros… Y tu alma ya lo ha aceptado.

    · Nessie se siente culpable por ser ella la causante de que su esposo ya no se trasforme mas. Pues sabe que eso era su vida: ser líder de la manada.

    · Jacob le preocupa que Nessie por su culpa la pase mal cuando él esta cerca. Que se tenga que contener al besarlo, al abrazarlo.

    · Todo lo arreglan y saben que lo valioso y único es su amor, lo demás no importa.

    · En ese momento llama Carlisle. Él había analizado la sangre que le había sacado a su nieta y resultó lo que todos temían: Reneesme esta embarazada.

    · Jacob por el bienestar de su mujer, no quiere ese embarazo, pues sabe como Bella vivió su embarazo.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  10.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Queridas amigos:

    El proximo capitulo es bastante largo. Ya terminé la mitad, la subiré mañana y la otra parte en la noche.

    Pd. Espero que les parezca lo mas completo el RESUMEN. Si creen que me falta algo o tiene dudas por favor diganme !!! ;)

    Kiss a todos !!! :p
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    wow aqui estamos amiga para apoyarte!!!
    *bueno te imaginaras con tantas cosas buenas, interesantes e importantes, sin embargo, esta muy bien este resumen, con los puntos cumbre de esta historia, estoy ansiosa por el siguiente capitulo, estare al tanto y gracias x el resumen,
    sayoo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Atenea

    Atenea Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Agosto 2010
    Mensajes:
    51
    Estuvo genial la idea de RECORDATORIO, para no olvidar nada.
    Me gustó, esta completo, pero no hay nada como leer todos los capitulos :p
    Muchas gracias, estaré al pendiente del capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Dr Ruth

    Dr Ruth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Octubre 2009
    Mensajes:
    77
    Muchas gracias por el resumen, pero estoy de acuerdo con Atenea, no hay nada como el placer de leer toda la historia. Lo bueno con el resumen es que me hicieste recordar varias cosas, sobre todo de los primeros capitulos.
    Aqui estoy esperando el capitulo, ehhhhhhh !!!
    Adiosin ! :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Amigos: :p

    Lamentablemente no podré esta noche subir capitulo. Es que aqui en donde vivo son mas de las 3 am y el capitulo que escribí es muy largo y falta revisar ortografia. Que por hoy mis ojos y mi cabeza ya no me lo permiten :confused: Siento no subir hoy el capitulo como prometí. Pero ya mañana en la noche sin falta. Espero que la espera valga la pena. De todos modos como siempre cuando ya lo haya subido yo les aviso a todos ;)

    Sorry de corazon!

    Un gran Kiss a todos :)

    Gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Fernanda blanquarts

    Fernanda blanquarts Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Enero 2012
    Mensajes:
    16
    Aww muchas gracias por el resume estuvo de lo mas completo y me aclaro muchas dudas ! Pero me dejo mucho mas ansiosa de lo que estaba antes ! :/ .. Eres una gran escritora ! Sigue asi .. Y q le pasara a renesmee ahhb mueroo solo espero que su parto no sea tan doloroso como el de bella :(
    Mil besos
    Fer...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * Media noche * (Jacob-Reneesme) (Edward-Bella)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    3452
    Queridos amigos, al empezar a leer este capitulo se daran cuenta que es largo, es que tuve el deseo de enseñarles una Reneesme de varias fasetas: La esposa, la madre, la hija, la nieta, la sobrina, la amiga, la estudiante, la joven...
    Espero que lo disfruten. :)
    Con mucho cariño: Moly
    Mi dia
    (Parte 1 de 3)

    El sonido agudo penetrante de la alarma de mi celular me despertó.

    Tomé el celular con pesar por culpa del cansancio que desde hace casi un mes me emanaba. Sabía que era por el embarazo, pero era muy fastidioso sentirse acabada todo momento, y más cuando no hacia ninguna actividad que me hiciera sentir así. El agotamiento se desvaneció un poco al ver la hora que era:

    ¡Las ocho!

    Apagué esa insistente alarma de sonido de sirena de bomberos. Tuve que poner una alarma así de escandalosa para que en medio de mi sueño tan profundo pudiera escucharlo por lo menos en mi subconsciente.

    Puse de nuevo el celular en mi buró y abriendo y cerrando varias veces los ojos logré quitarme un poco de mi soñolienta existencia. Estiré mi cuerpo por completo de manera tan deliciosa que me encontraba casi como nueva y relajada. Al pasar juguetonamente mis manos al otro lado de la cama me percaté que todo ese tiempo había estado sola. No tenia ni idea en donde se encontraba Jacob.

    Al sentarme en la cama para asegurarme que tampoco estaba mi esposo en nuestra habitación, me di cuenta que una de las razones de que mi perece, aun a esta hora del día siguiera, era porque las cortinas de la habitación estaban corridas, evitando que la luz del nuevo día entraran a darme la bienvenida.

    Bienvenida que esperaba al ser uno de mis favoritos días.

    Por lo mismo, sabiendo toda la familia, sobre todo mi esposo, que hoy era un día muy querido por mi, me sorprendió de que los besos de buenos días, las manos juguetonas de Jacob no fuera lo primero que recibiera. En lugar tuvo que despertarme esta espantosa alarma.

    Me estaba levantando de la cama cuando mi celular empezó a brillar de la pantalla. Se me hizo curioso eso, según yo había ya desactivado mi alarma por hoy.

    Al abrir mi celular más de veinte mensajes invadían mi buzón de textos. No supe porque con todos esos mensajes no me había despertado desde antes, pero al revisar que le pasaba a mi aparato moderno, noté que estaba en modo “silencio”, solo la alarma tenia derecho de perturbarme con su escandalo.
    Seleccioné el último mensaje de la lista, que era el primero que me había llegado.

    Alice:
    Tu esposo se puede poner de lo más irritante cuando quiere. Me arriesgo a que me mate. Pero quiero ser la primera que te felicite hoy que es solo tu día. ¡Feliz cumpleaños! NO LLEGUES TARDE. Recuerda: Vestido, no pantalón.

    Rosalie:
    Sigo sin entender que viste en ese engendro de perro apestoso. ¿Como se le ocurre decirme que hacer? Te llamé y no contestaste, no dejes que te dominé, tú mándamelo y con gusto me encargo de ese… ¿Con un poco de veneno? En fin, eso yo lo resuelvo. Preciosa, feliz… feliz cumpleaños. Te adoro, princesa.

    Andrea:
    ¡Más vieja! ¿Que se siente? ¡Ya mayor de edad! ¿Ya vez el mundo de diferente manera? Si no te acabas por la edad si te acabaras por el examen de hoy, siéntate a un lado de mí para poder comparar mis respuestas con las tuyas… ¡Por fis! ¡Felicidades! Ya tengo tu regalo, pobre de ti si no te gusta. Pd. ¿Se te ofrece algo? Tengo varias llamadas tuyas. ¡Contesta las mías!

    Trevor:
    Preciosidad, felicidades en este nuevo año de vida. Te veo en la escuela, yo seré tu mejor regalo, jajaja. Solo que mi corazón ya tiene dueña. Ni modo, llegas tarde. Jaja. Pd.Perdon por no contestar tus llamas, ¿quieres algo?

    Natalia:
    Nessie, por fin celebramos un cumpleaños tuyo. Dos años en ser amigas y apenas pudimos lograr lo imposible, jaja. Ness, te agradezco mucho tu amistad, recuerda que te quiero mucho y siempre puedes contar conmigo. ¡Eres muy especial, no cambies! Besos, nos vemos en unas horas. Por cierto, ¿a que se deben tus llamadas de ayer, alguna duda del examen?

    Greg:
    ¡Que cumplas muchos más! ¡Hoy te consentiremos! ¡Que recibas muchos regalos! Gracias por ser mi amiga, te quiero mucho.

    Isaac:
    ¡Feliz cumpleaños!

    Jasper:
    ¡Ten piedad y no llegues tarde! Ya conoces como se pone tu tía si no salen las cosas como quiere. Feliz cumpleaños, princesa. Te quiere tu tío.

    Emmett:
    ¿Lista para ir conmigo a los mejores bares? ¡Ya eres legal y vales para el mundo! Te llevaré a lo mejor que ofrece este mundo, siempre y cuando recuerdes y digas a todos que yo soy tu tío más guapo y el consentido. Eres mi adoración, pequeña. Felices doce años… ¡Ah, no eres tan legal que digamos!

    El resto de los mensajes era avisos de llamadas perdidas. ¡Vaya! Muchos seres queridos se acordaron de felicitarme. Sabía como me querían, por eso me sentía muy bendecida por tener el privilegio de estar rodeada de personas que me quisieran tanto y les importara.


    Al parecer iba a ser una mañana de sorpresas, pues el no recibir ninguna señal de felicitación de mis progenitores, como siempre, era de lo más curioso. También que todos mis amigos mencionaran llamadas que yo nunca realicé. Supongo que este aparato móvil lo que tenia de costoso lo tenia de disfuncional y por eso no me llegaron las felicitación de Bella, Edward y mis abuelos paternos como los maternos. Por supuesto sin olvidar a la manada.

    ¿En donde estaban todos ellos?

    Espero que el celular haya fallado, que lo dudaba, o que los regalos de las personas que no me felicitaron desde la madrugada sean así de lindos.

    Me reí, la verdad que los regalos me encantaban, pero el que se acordaran de mi día era para mi el mejor regalo. Por eso que mi esposo, que era el que realmente necesitaba de sus abrazos de felicitación y sus besos, no me los hubiera dado era de pasmarse, con mucha desilusión.

    Recorrí todas las cortinas y la ultima, que era el ventanal mas grande, que daba hacia la parte de enfrente de la casa, me hizo quedar inmóvil al ver lo que estaba afuera.

    Era una camioneta color blanca con un gran moño rojo y lleno de papelitos de colores pegados, alcancé a leer claramente que decían, frases como: Te amo… Feliz cumpleaños… Eres lo mejor de mi vida… Preciosa… Pequeña… Por siempre juntos…

    Salí disparada para aquella dirección con risas de jubilo y brincando como una niña con juguete nuevo.

    No tuve que salir de la casa para encontrarme con el más bello regalo que la vida me ha dado.

    ¾ ¿Mi niña, porque te levantaste? ¾Mi esposo estaba entrando por la puerta principal con Seth aun lado¾. Tenias que estar dormida.
    ¾ ¡Amor, como crees! ¾Me fui encima de él para llenarlo de besos¾. Ya son más de las ocho.
    ¾ ¿No pensaras ir hoy en tu día a la escuela? ¾Cada beso que le daba, él me regresaba mas mientras me abrazaba.
    ¾ Claro que si, tengo examen.
    ¾ Como si fuera necesario.
    ¾ Lo es para pasar.
    ¾ ¿Tu?
    ¾ ¡Si, si yo! ¾Le tomé de sus manos y lo empecé a jalar hacia la puerta¾. ¡Vamos a ver mi regalo!
    ¾ ¡Tramposa, ya lo viste! ¾Burlón terminó cediendo a mis jalones.
    ¾ Por cierto, Seth, hola, perdón por no saludarte antes.
    ¾ Hoy te perdono todo, Ness, solo porque es tu día ¾Guardó sus manos en las bolsas de su pantalón gris roto¾. Feliz cumpleaños.
    ¾ ¡Ey, no! ¾Jacob le dio un empujón¾. Yo voy a ser el primero que la felicite.
    ¾ Creo que no, amor ¾Me quedé callada al ver la belleza de camioneta que me estaba observando atentamente¾. ¿¡En serio es para mí!?
    ¾ Claro que si, pequeña. Para que estés más segura en estos horribles caminos.

    Era ridículo, pero lo comprendía: Jacob y yo no hablábamos del embarazo. Cuidaba de mí de manera increíblemente tierna, amorosamente preocupado de mi bienestar, pero nunca en esté casi mes se refería a mi estado. Me trataba como una enferma. Era maravilloso, aunque era evidente que no quería referirse a mi embarazo como algo mágico, bello, lo mejor que nos podía pasar como pareja. Es por supuesto doloroso para mí, pero como él me lo pidió semanas atrás: Me puse en su lugar. Si su actitud de ignorar a nuestro bebé era por el gran amor que me tenia, no por ser una persona de malos y fríos sentimientos, al contrario, su amor por mi era mas grande que lo que pudimos crear juntos, gracias a la gran devoción y amor que nos tenemos.

    Por eso intentaba que no me afectara su actitud.

    ¿Cómo hacerlo si en cada mirada, en cada beso, en cada roce de sus manos me hacia la mujer mas feliz sintiéndome tan amada?

    Y este regalo era uno de los muchos ejemplos de lo fantástico que se estaba comportando conmigo y con nuestro bebé. No quería rendirse abiertamente, pero sé que estaba poco a poco cediendo, pues la camioneta sabía que era para que nuestro bebé y yo estemos más seguros, pues era un modelo de mucho lujo innecesario.


    ¾ ¡Esta bellísima, Jake! ¾pasé mi mano izquierda por el cofre de mi regalo¾. Pero debió costarte demasiado.
    ¾ Un crédito aquí, otro allá… ¾Mi pequeño “tío” estaba diciendo.
    ¾ Seth, porque no cierras el hocico y te largas ¾Masculló mi esposo al mirarlo¾. Aquí sobras.
    ¾ ¿Así tratas a quien te acompañó? ¾Ofendido, aunque sé que estaba fingiendo, Seth le contestó ¾Me levantaste muy temprano, merezco consideración.
    ¾ Yo creo que el regalo que te di es más que suficiente.
    Hace una semana Jacob había terminado de hacer del Golf un carro mejor, más deportivo. Ideal como para un joven que quería quedar bien con las muchachas. Estaba muy bonito. Tanto que me dolió en mi interior cuando vi como mi Bichito pasaba a otras manos. Pero no debía ser egoísta. Ahora lo entendía, pues iba a estrenar camioneta. Y todo gracias a mi bebé.
    ¿Quién decía que no traía puro bien?
    Admirando todavía mi regalo por la parte trasera, me di cuenta que mi esposo si tuvo que pedir un crédito muy alto, pues era un flamante Audi Q7. Camioneta de más lujo de aquella compañía de prestigio.
    ¾ Amor, si tu intensión era regresarme de una manera el regalo que te hice… ¾Me faltaba poco para tirar baba por mi nuevo Audi¾. No tenias que hacerlo y menos algo de esta categoría.

    Reconozco sin pena que el regalo que le había hecho a mi esposo hace unas semanas era un soborno. Y creo que funcionó. Ya no era tan visible el mal humor de Jacob. Solo ahora se veía preocupado y obsesionado por atender hasta lo impensable de mí existir. Algunas veces era enfadoso no quitármelo de encima y cualquier malestar o queja leve mía, se ponía paranoico.

    Un Jeep Wrangler Unlimited, 4x4 cuatro puertas color verde obscuro, había sido mi manera para calmar un poco su paranoilla hacia mi y que no estuviera siempre pensando lo peor. Ahora por lo menos tenía algo de distracción. Por eso cuando decidió Jacob arreglar mi Bichito para regalarlo a Seth, en parte me agradó la idea, porque así tenia mas cosas en la cabeza que no fuera mi embarazo.
    Como esperé, Jake había sido feliz al ver su nueva camioneta. Me dolió mucho darme cuenta que hacia meses no lo veía dar una verdadera sonrisa. No las forzadas que me daba para no preocuparme y creer que todo estaba bien.

    ¾ No cuestan igual, pero ya chequé, el Jeep de Jake no es nada barata y menos de asientos de piel ¾Admirado estaba Seth¾. Espero que sea pronto el día que me lo regalen ¾Se ríe.
    ¾ Antes te paso mi Jeep por encima ¾Jacob ya estaba perdiendo la paciencia.
    ¾ Pues espero que sea algún día de estos ¾El humor tan inocente de Seth como me gustaba¾. Bueno, ya no quiero estorbar más. Nos vemos al rato, Ness ¾Se acercó a mí y me abrazó con cariño seguido de dos besos en mi mejilla. Se retiró inmediatamente y me obsequió una de sus picaras sonrisas¾. Feliz cumpleaños. Te quería hablar desde hace rato para felicitarte y ser de los primeros, pero…¾Le lanzó una mirada a Jake¾ aquí este señor nos amenazó a todos que pobre de nosotros que te despertemos. Creo que en serio quería ser el primero. Pero te gané ¾Se burló de mi esposo.
    ¾ ¡Les ganaron! ¾Me uní a la burla de mi amigo.
    ¾ ¡Cómo! ¾ Jacob agrandó sus bellos ojos obscuro¾ Pero si yo…
    ¾ Tengo llamadas y mensajes de mis amigos. Y de hasta mis tíos, menos de mis padres, los abuelos…
    ¾ ¡Por lo que veo son los únicos que me hicieron caso! ¾Estaba Jacob refunfuñando¾. A tus amigos de la escuela les llamé para que no molestaran, pero nadie tuvo el maldito detalle de contestar. Y por lo que veo ignoraron los mensajes de voz.
    ¾ Ahora entiendo porque todos mencionan llamadas mías.
    ¾ No quería que te levantaran, necesitas descansar ¾Pasó sus fuertes manos morenas hacia mi pálido rostro¾. Quería que te quedaras dormida.
    ¾ ¿Por eso le pusiste en silencio mi celular?
    ¾ Pero no recordé la dichosa alarma ¾Parecía enfadado por ese olvido¾. No entiendo la necedad de ir a la escuela, por lo menos no hoy.
    ¾ Mis amigos me necesitan.
    ¾ Andrea te necesita ¾Me corrigió¾. Para eso tiene a su novio.
    ¾ Pero con él no se atreve a checar exámenes.
    ¾ No se como le hará en la universidad.
    ¾ Realmente sabe, ya estudia, pero parece faltarle la seguridad de que ella puede sola. Pero ya lo esta logrando.
    ¾ Yo opino que debes descansar, Ness. ¿No estas cansada? ¾Seth parecía unirse a la preocupación eterna de mi esposo.
    ¾ Lo normal en mi estado.
    ¾ Bueno, lo importante es como te sientes ¾Se encogió de hombros mi amigo y comenzó camino hacia Bichito, ahora su carro ¾Pero eso si, come mas de lo normal. Creo que te veo más delgada que ayer.

    Con mi excelente reojo vi como Jacob me estaba observando de arriba y abajo, su cara se frunció y se acercó a mi camioneta para abrir la puerta del piloto.

    ¾ Es el efecto que hace mi pijama ¾Traté de quitarle importancia al tema.
    ¾ Puede ser ¾Sonrió Seth al subir a su carro¾. Nos vemos y feliz cumpleaños, Nessie.

    Espero que tanto Seth y Jacob, como el resto de la familia creyeran que estar en un ligero pantalón de seda morada y una camisa de ese color de manga larga, que era mi mejor pijama para este periodo, era la culpable que me viera tan extremadamente delgada.

    Desde semanas el espejo me restregaba lo fatal que me veía. Estaba lamentablemente bastante delgada. Si bajaba un par de kilos mas iba a parecer enferma en fase terminar al ser puros huesos y pellejo, imposible imaginar que algún día fue un cuerpo bien formado. Sabía que lo que me estaba sucediendo no era nada bueno. Pero no me gustaba hablar de eso, menos con Jake y muchísimo menos en mi cumpleaños cuando todo debe ser alegría.

    ¾ No te vas a ir a la escuela sin desayunar ¾Era una orden. Estaba todo serio Jacob.
    ¾ Comeré por dos ¾Quise juguetear con el tema y me puse mis manos ya huesudas en mi pequeño vientre, ya notorio.
    ¾ ¿Qué te pareció tu regalo? ¾Como siempre: ignoraba mis palabras cuando de nuestro bebé se trataba.

    Acepté a mí pesar seguirle la corriente. Me concentré en aquella maravilla de Audi:

    ¾ ¡Amor, es un increíble regalo, demasiado! ¾Jake tomó de mi mano y me ayudó a sentarme en el asiento de piel color negra¾. Aunque es mucho lujo, muy llamativo.
    ¾ Tu seguridad es primero ¾Estaba con una expresión de satisfacción. Parecía tan feliz como yo por el generoso obsequio.
    ¾ Pues ya veo ¾Me volteé y casi de rompo el cuello por querer ver toda mi camioneta. Su interior como el exterior de mi regalo eran perfectos.
    ¾ ¿Te gusta el color?
    ¾ Blanco, me gusta que sea igual y se una a la familia ¾Jacob sabia que me refería al otro carro Audi, ese era de los dos.

    El carro que hace dos años me había regalado toda mi familia se lo había vendido a mi hermano.
    (El necio de Stefan no aceptó que se lo regalara, me lo había comprado) Esa belleza de Audi convertible TT, ya era suyo y yo había comprado para el uso de Jacob y mio otro Audi, pero no tan llamativo y más apropiado para Forks: El Audi 1. Que también era blanco. Ese carro precioso lo usábamos cuando salíamos juntos mi esposo y yo. Cuando él se iba hacer sus pendientes usaba el Jeep.

    ¾ ¿Qué esperas para prenderlo? ¾Mi esposo se había subido a los asientos del medio.

    Apreté el botón que estaba aun lado del estéreo y mi belleza había dado una delicada muestra de vida.

    ¾ Mi amor ¾Me bajé de la camioneta y Jake hizo lo mismo¾, eres increíble, de verdad que mejor regalo, que se puede comprar, no puede haber.
    ¾ ¿Y que no se puede comprar? ¾Se puso detrás de mí y besó mi cuello al poner sus manos alrededor de mi cuerpo¾. No pude ser el primero en felicitarte ¾recargó su barbilla en mi hombro¾, pero creme que el mas ilusionado y de que hoy sea el mejor día para ti, soy yo. Te amo, mi niña ¾Me dio la vuelta con cuidado. Últimamente me trataban todos como si me fuera a romper con el aire¾ Feliz cumpleaños. Que cada año sea mejor que el pasado.
    ¾ Siempre estando juntos sin duda lo será ¾Colocándome de puntillas para alcanzarlo lo besé.

    Tenía razón, cual era la urgencia de ir a la escuela. No iba a dejar a mi amiga sola, porque el examen era a la tercera hora. A esa hora llegaría. Primero era lo primero, disfrutar de mi guapo esposo y de un rico desayuno, que vaya que debía comer bastante.



    Amigos, es un rato subo la segunda parte​
    :) ;) :p :D​
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  17.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * Media noche * (Jacob-Reneesme) (Edward-Bella)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    5185
    (Parte 2-3)

    Cada vez era más complicado elegir que ropa era la más indicada por mi estado. No era que no quisiera que se enterara la gente de mi embarazo, aunque siendo sincera, para ahorrarme explicaciones nadie estaba enterado, excepto por supuesto mi familia. Lo que sucedía con la odisea de escoger las prendas mas adecuadas era que mi lamentable físico quería ocultarlo lo mejor posible. Tanto era mi afán de no preocupar a mi familia mucho mas y que mis amigos no supieran que algo dentro de mi estaba cambiando, que hacia días me estaba poniendo tres suéteres, una chamarra (la mas abultada) y doble pantalón, sujetándolos con fuerza un cinturón.

    Lamentablemente si seguía así muy pronto mi esposo iba a olvidar la joven sana y que le atraía demasiado. Tanto mi físico, como mi forma ahora de vestir eran deplorables.

    Cada día que pasaban estaba perdiendo, sin poderlo evitar, toda belleza femenina.

    Jacob me trataba como si siguiera siendo la mujer mas hermosa para él, pero no era tonta y mucho menos ciega, sabia perfectamente que toda cualidad linda que pudiera tener ya estaba desde hace tiempo perdidas.

    Ya dándome por vencida de verme tan fatal, me vestí con tres suéteres de distintos tonos azules, (por lo menos nunca perdería el estilo, que era lo único glamoroso que me quedaba), desde el más obscuro a el color zafiro. Dos pantalones del mismo tono claro mezclita, una esponjosa chamarra blanca de relleno de plumas, unas botas blancas de ante que me llegaban hasta las rodillas. Todo con tal de que ocultara lo mejor posible mi huesudo cuerpo.

    Usé todas las trampas posibles con el maquillaje para hacer de mi cara un poco más con vida.

    Con todo esto de la ropa y el maquillaje aun no parecía la joven de antes, pero no me veía como hace media hora, eso ya era de agradecer.

    Con un suspiro de ánimo me dirigí hacia la cocina.

    Mientras bajaba las escales de mármol con barandal de vidrio, sonó el teléfono de la casa.

    Jacob contestó, con unas monosílabas terminó la llamada.

    ¾ ¿Alguien queriendo felicitarme? ¾sonriente entré a la amplia cocina súper equipada.
    ¾ Me temó que no, mi niña ¾Estaba terminando de poner un mantel café obscuro en la barra, que estaba ubicada en el centro de la cocina¾. Era Alice diciendo que cambio de planes, que no será en casa de ellos, pasa la celebración aquí.
    ¾ ¿Aquí?
    ¾ Si, porque es mas amplia y bla bla. La verdad es que no le hice mucho caso.
    ¾ Lo noté ¾Me reí¾. Es raro que Alice haga cosas a última hora.
    ¾ Sospecho que ya era parte del plan, pero con eso de que no contesto sus llamadas…
    ¾ Que grosero ¾Mi voz no perdía la chisma de alegría… una gran contradicción a mi regaño.
    ¾ Llama cada rato para saber como te encuentras.
    ¾ Debería llamarme a mí.
    ¾ Dice que tú no le dices la verdad y con eso de que no puede ver tu futuro y además no los has visto esta ultima semana…

    Negando con la cabeza tomé asiento en uno de los bancos.

    ¾ Estoy muy bien ¾Enfaticé graciosa el “muy”.

    Apenas empezó formarse esa expresión entre preocupación, frustración y enojo de mi esposo, me arrepentí de haber dicho lo que dije y con esa actitud burlona.

    ¾ Espero que baje la temperatura ¾Me puso el plato. Iba a desayunar lo único que se me antojaba desde hace meses comer por la mañana: huevos pero ahora añadiéndole el suave ingrediente del jamón¾. Porque con todo lo que llevas puesto te dará algo. Sera increíble verlo cuando se necesita sol para…
    ¾ Tengo frío ¾Respondí tajante e indiferente.

    Sabia que mi alimentación en mi embarazo no era lo mejor: Era cien por cierto humana. Nada de sangre. Al principio no quería beber sangre si no era la de Nahuel. No era necedad, lo que sucedía era que si seguía mi forma de comer como siempre temía lastimar a Jacob, no lograr estar cerca de él. Porque era diferente a los vampiros, se suponía que podía ser posible el autocontrol. Por eso quise dejar por un tiempo la sangre, como un drogadicto que quiere desintoxicarse. El problema que nunca pensé que “días” se convertiría en “semanas” al no saber nada de Nahuel. Al principio fue experimento, por si dejar la sangre me provocaría mas deseos de tener la de Jacob, pero no fue así, con el tiempo el oler a mi esposo, besarlo, sentir el palpitar de su corazón era posible sin retorcerme de sed. Pero al hacer esto hacía que todo lo que comiera se fuera directamente al bebé, dejándome poco a mí. Y él o ella no lo agradecía, pues mi tamaño de vientre era pequeño para el tiempo de gestación que tenía. Después mas días pasaron y la sed a toda sangre humana como la animal, en numero uno la de mi esposo, mi cuerpo lo exigía, y al parecer también el bebé, porque la sed era incontrolable. Pero ahora no veía lo mejor que cediera a mi sed, porque el bebé crecería demasiado y era posible que empezara a romperme los huesos y aun no llegaba la ayuda en la que todos habíamos puesto nuestras esperanzas.

    Desde la cortada que me hice con el bisturí y otros análisis que mi abuelo por su parte hizo, estuvo seguro que las heridas graves se sanaban en tres días aproximadamente. Es el tiempo que tardó en que mi mano sanara por completo.

    Empecé a comer sin decir ninguna sola palabra. Jacob estaba a mi lado sirviéndome huevos con jamón del sartén apenas veía que mi plato se empezaba a vaciar.

    Ese silencio de los dos me hizo ocuparme mis pensamientos en caminos que era inevitable llegar a ellos: Mi embarazo y Nahuel.

    Estas últimas semanas solo podía pensar en Nahuel. El tenerlo en mi mente me llenaba de sentimientos no coherentes: Coraje, desilusión, tristeza, esperanza, ilusión, cariño.

    Mi coraje, desilusión y tristeza era porque desde que supimos de mi embarazo y mi abuelo me hizo unos simples estudios había empezado a buscar a Nahuel, dejándole cartas escritas en el lugar que sabia muy bien que era donde frecuentaba: el bosque. Donde se ponía a investigar sobre nuestra sangre. Eran semanas de estar buscando ahí y por todas partes, y aun no sabia de él. Quería creer que no se estaba escondiendo y se negaba ayudarme en esta decisiva época de mi vida. Por eso quería que ganara la esperanza, de que me ayudaría y todo saldría bien; la ilusión de verlo, aunque había algo de resentimiento por su abandono; el cariño porque era mi mejor amigo, como lo quería y deseaba con el alma que estuviera en uno de los momentos más maravillosos de mi vida. No estuvo en mi boda, pero lo perdonaría si estuviera en este periodo a mi lado.

    ¾ ¿Quieres otra cosa de comer?

    Por fin algo externo a mis sentimientos y mis pesares me distrajeron.

    ¾ Amm…¾Vi mi plato y el sartén en la estufa, tenían algo en común: vacíos¾ ¿Yo me terminé todo?
    ¾ Yo desayuné mientras me entregaban la camioneta.
    ¾ ¿Tan temprano abren las agencias? ¾Acepté gustosa el cambio de tema.
    ¾ La camioneta desde ayer la tengo, yo decía que me la entregaran de la tienda de regalos que sabían hacer moños grandes para los carros.
    ¾ Ah ¾Tomé la servilleta que antes me había puesto mi esposo a un lado del plato¾. Estuvo delicioso, muchas gracias.
    ¾ ¿Satisfecha?
    ¾ Por el momento si.

    Retiró el plato, el tenedor y los puso en el lavabo.

    ¾ ¿Segura que tú regalo esta bien? El color se le puede cambiar…
    ¾ Amor ¾esperé que volteara a verme, acaricié de sus manos cuando las puso en la barra¾, es mas que perfecto. Quedé gratamente sorprendida… ¡Mucho más que eso!
    ¾ Me tranquiliza saber eso, es de las más seguras del mercado. Por lo menos de las menos llamativas que pude encontrar…
    ¾ Muchas gracias por ver todos los detalles para que sea el mejor regalo, que se puede comprar ¾puntualicé bromeando lo ultimó¾, que puede existir. Por lo mismo, precioso, me preocupa lo del crédito que pediste…
    ¾ Que le haces caso a Seth ¾Se carcajeó, bastante divertido. No comprendí el motivo¾. Estaba jugando. Recuerda que llevo años ahorrando dinero. Luego vendí en algunas universidades algunos descubrimientos de plantas que había hecho en mis investigaciones, formulas con las plantas que di a los laboratorios médicos. Con todo eso hice una cantidad aceptable de dinero para que…
    ¾ Tu cuñado lo estuviera manejando en la bolsa de valores ¾Sabia muy bien que todos los ahorros de años de mi esposo estaba en las manos del esposo de su hermana, que vivían en Hawái¾. Pero ya sabes sus altas y sus muchas bajas que tiene eso…
    ¾ Es verdad, mi pequeña, pero todo este bien ¾Quiso asegurarme y le dio la vuelta a la barra para tomarme con mucha fragilidad sobre sus brazos¾. Pero para no quitarle dinero a nuestra cuenta, solo saqué el enganche y por doce meses estaré pagando el resto a la agencia.
    ¾ Me parece lo mas sensato ¾Se me hacia muy tierno como Jake hacia siempre mil movimientos financieros antes de sacar cantidades grandes de “nuestra cuenta”.

    Desde que nos casamos, Jacob había pedido que la cuenta también estuviera a mi nombre, teniendo toda la libertad de hacer lo que quiera con el dinero. Algo que no había hecho, prefería que esos ahorros siguieran multiplicándose para nuestro bebé.

    ¾ Y… ¾Llegando al amplio vestíbulo de la casa Jacob me bajó de sus brazos¾ teniendo una gran ayuda como es Alice de saber cuando van a caer mis acciones… Desde que nos casamos solo hemos tenido ganancias, por eso…
    ¾ ¿Por eso que?
    ¾ Que te parece que ponga aquí una cortina de agua ¾Señaló con ambas manos el techo y después el suelo.
    ¾ No entiendo.
    ¾ Como los restaurant caros y hoteles de lujo.
    ¾ Aja ¾Asentí y esperé que se explicara.
    ¾ Si, los has visto. En vidrio que hace función de pared y conectando en la altura del vidrio mangueras de agua, hace el efecto de cascada.
    ¾ ¡Oh, si! ¾Exclamé emocionada¾ Claro que si los he visto. Me encanta la idea. Se verá increíble y relajante. ¿Dónde quieres mándalo a poner?
    ¾ No, yo lo instalaré.
    ¾ ¿Tu?
    ¾ Si y es aquí ¾Apuntó donde estábamos parados¾. Al entrar a la casa seria lo primero que veríamos y así tendríamos más privacidad. Que la gente que entre no vea casi toda la casa y nos invada. Así directo entran y se van a la sala, no husmean.
    ¾ Solo nuestra familia y amigos nos visitan, nadie extraño.
    ¾ Con ellos tenemos ¾Soltó con fastidio¾. La cascada servirá de algo para que se frenen.
    ¾ Es perfecto ¾Una risita traviesa alegró la habitación¾. ¿Algo más?
    ¾ Pasar mi taller atrás de la casa, no cerca de aquí por el ruido.
    ¾ Solo preguntaba de juego, yo creo que…
    ¾ Será genial. Moveré el taller que me construyeron y lo haré dependiente a la casa y donde esta el taller pondré el garaje.
    ¾ Es el garaje.
    ¾ Pero no metemos los carros porque siempre lo estoy ocupando. Así cuando llueva no te mojaras.
    ¾ Eso no importa…
    ¾ A mi si.

    Como todos los temas que tenían que ver con mis comunidades, sabia que había perdido. Aunque pensándolo mejor era buena idea, cuando llegara el bebé no era bueno que la lluvia fría lo tocara.

    ¾ Si a ti te parece lo mejor por mi esta muy bien ¾Entre mas cosas tuviera en la cabeza menos la pasaría mal pensando la fatalidad que era para él mi embarazo ¾Bueno, guapo, me voy.
    ¾ Pero falta media hora para las once ¾Vio rápidamente su reloj que estaba en la muñeca izquierda.
    ¾ Quiero despejar dudas que tengan mis compañeros sobre el examen ¾Parte era verdad.
    ¾ Bueno, por lo menos vas con tiempo para ir despacio y hacer mas seguro el viaje.
    ¾ Eres un exagerado ¾puse los ojos en blanco.
    ¾ No, solo soy consiente que vivimos en un mundo mortal.
    ¾ Si sigo un minuto mas contigo terminaré temiendo al aire.
    ¾ Pues deberías…
    ¾ Amor ¾Hice un pequeño brinquito para tocar sus suaves labios con los míos¾, muchas gracias por el desayuno, cada vez te haces mas experto.
    ¾ Se hace lo que se puede ¾Se agachó para atrapar mi cintura en su poder. Cedí completamente gustosa a su dominio ¾ ¿No quieres que te llevé?
    ¾ Ni hablar ¾Era frustrante que sacara un tema de mi seguridad que una propuesta atrevida de no ir a la escuela y pasar el día haciendo el amor. Claro, eso por el momento era cosa del pasado, con esta pinta de tener un paso al mas allá y todos creían que me rompería en cualquier momento… ¿Qué ser que se diga tener ojos iba a querer tener algo conmigo? ¾. Cuando salga de la escuela vengo directamente para acá ¾Me zafé de sus brazos y me dirigí a la biblioteca. Tomé mi mochila de arriba del escritorio¾. Si ves que Alice pasa los extremos… déjala, que me encanta como hace las fiestas ¾Contenta me fui hacia mi camioneta al cruzar todo el vestíbulo.
    ¾ Yo también pasaré los extremos.
    ¾ Se nota con ese regalo ¾Abrió Jake la puerta principal y me dejó pasar con un gesto caballeroso.
    ¾ Lo decía al ser el primer cumpleaños tuyo que estamos juntos.
    ¾ Lo se y lamento que no sea el segundo.
    ¾ Mejor para ti, así celebraremos lo doble.

    Era de lo más maravilloso Jacob que tomara ese tema así de entusiasta, cuando por mi culpa era apenas la primera celebración todos juntos. Pues el año pasado por mi desesperación e inmadurez me había ido a Brasil con Nahuel. En esas mágicas tierras no había celebrado mi cumpleaños, era lo bueno que Nahuel no supiera cuando era, porque estaba segura que mi amigo hubiera hecho algo para hacer ese día no tan triste como todos los que pasé estando lejos de casa.

    De nuevo mi esposo presumió su lado galante y me ofreció su mano cuando abrió la puerta de la camioneta.

    ¾ ¿En serio todas esas frases yo te inspiré? ¾Lo decía por los cientos de papelitos de colores vivos que tapizaban el carro.
    ¾ Todas y cada una y hubiera mas, pero me quedé sin papelitos. Pero todas las que faltaron te las diré cuando regreses y por fin estemos solos.
    ¾ Yo creo que mejor no habrá fiesta.

    Me guiñó coqueto mi Jake un ojo y cerró mi puerta.

    * * *​
    Era sublime de tener el gusto de manejar un carro nuevo, siempre ligero, rápido, cómodo. Sin tener nunca ganas de querer bajar. Manejé muy despacio, no por miedo al eminente peligro que Jacob últimamente decía que había fuera, sino porque no quería que los papelitos se despegaran.

    Después de algunos minutos llegué al lugar que en los últimos tiempos había visitado casi todos los días.

    La carta que desde hace mas de tres semanas le había escrito a Nahuel y había clavado en uno de los troncos de los arboles seguía ahí. Lo quité y puse otro. Lo cambié al a ver llovido toda la noche.

    Algún día Nahuel, esperando que no sea tarde, tenía que regresar a Forks y si no quería verme, por lo menos sabría que necesitaba de su ayuda… y de su presencia.

    Con un suspiro resignado regresé a la camioneta y tomé dirección hacia la escuela.

    A nadie le había comentado mis diarias visitar al bosque en donde mi amigo hacia sus investigación y se la pasaba gran parte de su tiempo. No se si por Edward están los demás enterados. Mi padre nunca me lo mencionó, a lo mejor de nuevo estaba empezando a darme privacidad con ayuda del escudo de Bella.

    ¾ ¡Eres terriblemente cruel! ¾Gritó a un paso de la histeria esta Adie al apenas verme entrar al salón de la clase de Calculo.
    ¾ No te fallé ¾Divertida tomé asiento a un lado de ella.

    En medio de las quejas de Andrea, el resto de mis amigos la ignoraron para darme el abrazo de buenos días y por mi cumpleaños.

    Gracias a las habilidades de Andrea y persuasión, había hecho que Isaac y Greg se sentaran juntos enfrente de nosotras, después los novios: Natalia y Trevor y detrás de ellos nosotras. Nunca Adie se sentaba con su novio en clases, decía que era una terrible distracción y en los exámenes no podía comparar respuestas con él. No quería que se desilusionara de ella. Algo que estaba segura que Gregor con gusto ayudaría a su novia. La adoraba y haría cualquier cosa por ella. Pero el orgullo de Andrea era más grande que el estar sentada junto al joven que amaba.

    ¾ Al parecer no quieres el regalo que te compré ¾ Seguía molesta por dejarla creer que no iría a la escuela ¾Ahorré para tu regalo.

    ¾ Gracias ¾Le agradecí de corazón, sabia que ella por nadie se limitaba en gastos. Nunca lo ha hecho por Greg, siempre le termina regalando lo primero que le alcanzara que tuviera en el bolsillo. Solo por ese gesto, pues era claro que Adie me quería mucho, ella decía como una hermana.

    Le iba a perdonar que siguiera molesta y regañándome por no contestar sus llamadas de hace unas horas.

    ¾ Pasé dos horas sin saber a donde iba mi suerte, sin tan solo hubieras avisado que llegabas a la hora del examen…
    ¾ Estaba con Jake…
    ¾ Solo porque entiendo que estando con esa perfección de esposo es imposible pensar en otra cosa y sobre todo porque es tu cumple. Ten misericordia y no lo vuelvas hacer.
    ¾ Prometido.
    ¾ Feliz cumpleaños, Ness ¾De repente me abrazó. Me sorprendió porque no era el típico abrazo que me hacia en todo momento que era de juego, este se sentía cariño, mucho afecto ¾Te quiero mucho.

    Me quedé sin palabras. ¿Andrea siéndome eso? No era de estar ventilando sentimientos. Era muy distinta a Naty, que en cada despedida o mensaje me decía que me apreciaba.

    La abracé.

    ¾ Como a una hermana, ¿cierto?
    Había notado que Adie estaba muy aprensiva con todos. Estaba segura que era porque era el último curso juntos.

    Todos ya habíamos enviando nuestra solicitud en las universidades. Trevor y Gregor tenían beca deportiva en varias universidades como Harvard, Columbia, Stanford. Isaac también beca pero por sus impecables calificaciones. Natalia ni Adie tenían beca, y no creía que la consiguieran, por su puesto que tenían capacidades, pero cada vez las universidades eran más inquisitivamente exigentes. Pero si no había una buena universidad que las aceptara, yo iba a meter mi mano para que tuvieran beca, con ayuda de tío Jasper que conocía a todo el mundo y todo el mundo le tenía pánico o simplemente yo pagando sus estudios, por supuesto, eso ellas no lo iban a saber. Con que supieran que una asociación anónima las quería becar, era más que suficiente.

    ¾ ¿Qué dice ahí? ¾Llevábamos una hora en el examen y Adie había abierto la boca.
    ¾ ¿En donde? ¾Susurré tan bajo como ella.
    ¾ ¡Ahí! ¾aprovechó cuando el profesor se volteó para el pizarrón para señalarme la pregunta ¾¡y aquí! ¡Y también aquí! ¡Dios, también aquí! ¾Su dedo apuntaba por todas partes de la hoja.
    ¾ Adie ¾Le hice aun lado su mano lentamente ¾ A ver ¾Sin ella darse cuenta había hecho cambio de exámenes.
    ¾ ¿Qué?

    Lo leí todo rápidamente. Las cinco hojas en menos de un minuto ya había leído.

    Y empecé a escribir en la esquina de su examen.

    Tienes solo seis errores. Están marcados para que los revises.
    Relájate, vas estupendo.
    No se si quedó satisfecha con mi nota al hacerle una hojeada de menos de un minuto a su examen. Pero discretamente me regresó mi examen y siguió contestando sin ya decirme nada.

    ¾ ¡Qué regalo! ¾Admirado dijo Greg¾. Ustedes si saben irse a lo grande.

    Todos mis amigos expresaron cosas similares al querer ver el regalo de mi esposo.

    ¾ Después del Ferrari sigo creyendo que tu esposo se dedica al narcotráfico ¾Creó que Trevor no bromeaba.
    ¾ Con mayor razón para no meternos con él ¾ Dijo Andrea sin quitarle los ojos a mi camioneta¾ Mañana invítanos algún lado.
    ¾ Me parece muy bien ¾Estuve de acuerdo. Isaac abrió la puerta¾, ¿en un lugar en especial?
    ¾ A donde quieras con que tú pagues.
    ¾ ¡Andrea! ¾Naty la censuró.
    ¾ Si, yo invitó.
    ¾ No es necesario, con que nos aceptes en tu camioneta ¾Greg aseguró apenado.
    ¾ No, en serio, yo quiero invitarlos.
    ¾ Bueno, no te negaremos ese placer ¾Me besó la mejilla este Trevor¾.Pero la próxima salida pagamos los hombres.
    ¾ Me gusta la idea, invita a tu esposo, así hay mas hombres ¾Bromeó Greg.
    ¾ Bueno, necesito cambiarme, nos vemos en una hora en tu casa, Ness ¾Al decir esto Natalia, todos se fueron a su carro.

    Natalia y Andrea se iban en los carros de sus novios e Isaac se turnaba el raite, unas veces yo, otras Greg o Trevor, según el destino de cada quien. A mi no me quedaba su casa de camino, pero no me importaba llevarlo cuando lo necesitaba.

    Esta vez era Trevor y Natalia que lo llevarían a su casa para cambiarse de ropa.

    * * *​
    Al quedarme casi de camino el antiguo “laboratorio” de Nahuel, aproveché para desviarme y tomar ese sendero.

    Cada día estaba perdiendo más la fe de que mi amigo regresaría. Como deseaba que estuviera a mi lado, como lo extrañaba.

    ¿Qué seria de él?

    ¿Qué estará haciendo?

    ¿Qué otra cosa descubrió de nuestra especie y no fui la primera que feliz enseña sus resultados?

    Muchas preguntas similares vinieron a mí hasta que llegué al “laboratorio” en mitad del bosque.

    Bajé de la camioneta dejando la puerta abierta.

    Me estaba acercando al árbol cuando me percaté de que debajo de la nota, sobre las raíces grandes del árbol, había una caja pequeña envuelta en mucha variedad de hojas de plantas y arboles.

    ¡Nahuel!

    Sentí una gran alegría que mi corazón quería salir de mi pecho.

    Me agaché para recogerlo.

    Tenia que ser de Nahuel, de quien mas. ¿Seria un regalo por mi cumpleaños?

    Volteé a ver a todas partes, por si tenía la suerte de verlo por fin, pero nada, sin rastro de él. Su aroma como siempre, que él quería no es encontrado, lo desaparecía.

    La carta seguía clavada en la rama como la había dejado, no lo había leído.

    ¾ ¿Por qué no quieres verme? ¾Grité pero creo que solo era al aire¾. ¿Por qué de nuevo eres un fantasma? ¿Si regresaste por mi cumpleaños por que no estas conmigo? ¾Era doloroso querer tener una respuesta y la obscuridad del bosque era lo único que tenia¾. ¡Solo quiero que sepas que te extraño mucho! ¾Respiré profundamente y solté lo que el corazón quería declarar¾ Te necesito.

    Ni el aire tuvo la molestia de hacer un ruido.

    Abracé la pequeña caja y me regresé a la camioneta.

    Iba a abrir el regalo, pero una llamada a mi celular había entrado.

    Era Naty, contesté:

    ¾ Hola, Naty.
    ¾ Ness, perdona, ¿sigues cerca de la escuela o no?
    ¾ Si, ¿Por qué? ¾Estaba en mitad del camino.
    ¾ Lo que sucede es que mi madre nos pidió a Trevor y a mí que llevara a mi hermanito a la casa de un amiguito para hacer la tarea. Y como sabes, mi mamá aun sigue en cama por esa terrible tos que le dio y mi papá aun sigue en el trabajo…
    ¾ Tú dime en que te puedo ayudar.
    ¾ En que si estas cerca pases por Isaac, así el pobre por nuestra culpa no llegará tarde a tu casa.
    ¾ Muy bien.
    ¾ De verdad perdón, pero sabes como Adie se tarda en arreglarse, sé que pidiéndole el favor a ella seria peor que Isaac nos esperara a nosotros.
    ¾ De verdad no hay problema. También es mi amigo.
    ¾ Si pero es tu cumpleaños.
    ¾ Yo paso por el.
    ¾ Muchas gracias, nos vemos en un rato, Ness. Un beso, te quiero.
    ¾ Yo también.
    * * *
    ¾ Vaya, Isaac, no te imagino tú gastando tu tiempo en pasear todas las tiendas de las plazas ¾Mi amigo me había dicho que duró dos semanas en decidirse que regalarme. Que nada le gustaba o creía que no me agradaría a mí. Dice que estuvo en el peor dilema que el hombre pudiera vivir ¾Porque no le preguntaste a tu mamá. O a la novia de tu hermano.
    ¾ No, quería que fuera algo pensado por mi para ti, ellas no te conoces tan bien como yo.
    ¾ Sin duda el regalo que sea va a ser muy querido por mí, al saber lo que es para ti estar en una tienda…
    ¾ Y de mujer ¾apenado reconoció.
    ¾ ¡El infierno!
    ¾ Tantas cosas, que yo creo que no sirven de nada. Tantos accesorios. Sobre todo en ti… ¾se aclaró su garganta¾ que tú lo que tengas puesto eres muy linda.
    ¾ Gracias, pero eso es mentira.

    Tenía mi vista fija en la calle, pero vi como Isaac me voltea a ver y apretaba los labios y después la caja de regalo rosa que tenia en sus piernas. Oí como su corazón empezaba acelerarse, ¿Qué le pasaba?

    ¾ Gracias por venir a mi fiesta.
    ¾ Gracias por invitarme ¾Se acomodó sus lentes de su nariz.
    ¾ Eres de mis mejores amigos, tu asistencia es fundamental para estar feliz.

    Su corazón seguía palpitando con más fuerza. ¿Seria de algo que dije?

    ¾ ¿Estas enferma?

    Si no fuera por mi mente que trabajaba rapidísimo, hubiera por su pregunta frenado la camioneta de golpe al ser tan directa e inesperada.

    ¾ ¿Enferma? ¾Apenas logré decir.
    ¾ Te veo mas cansada, mas delgada, tus ojos siguen siendo preciosos, pero ya sin tanto brillo… ¾De repente su análisis hacia a mi finalizó y empezaron palabras dichas rápidamente: ¾¡Por favor no creas que te estoy criticando!... Yo nunca…
    ¾ No, entiendo lo que dices ¾Le di un cariñoso apretón en su brazo¾. Es que por los exámenes me he desvelado un poco y no he comido casi.
    ¾ No creía que para ti los exámenes fueran un reto.
    ¾ Mis calificaciones perfectas no lo son de gratis ¾Me sorprendí a mi misma el buen pretexto que se me ocurrió.
    ¾ Yo también he notado este parcial más pesado que los pasados.
    ¾ ¿Y con este masacre querías que estuviera entera como siempre? ¾Le guiñé el ojo y le di un pequeño empujón a su hombro ¾Emm, ¿los demás se han dado cuenta de que esta vez los examenes han podido mas conmigo?
    ¾ No han mencionado nada.
    ¾ Y no digas nada, mi orgullo académico te lo ruega.

    Me extrañaba que Isaac teniendo solo mente para sus investigaciones y libros, se preocupara por mi y hubiera visto mi desmejora, que la ocultaba rigurosamente ante ellos, haciéndolo casi invisible por todo lo que me ponía y hacia.

    Tercera parte la subo hasta mañana ;)​
    :p Viene la fiesta y una interesante reunion familiar :confused:​
    Kiss​
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  18.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Amigos:

    Estoy escribiendoles desde mi iPod porque lamentablemente no puedo usar mi laptop, por lo tanto aun no subiré la tercera parte y el otro capitulo que ya estaba en desarrollo. Si todo sale como espero en una semana habrá mas Media noche. Lo siento y que disfruten hasta donde va la historia. Los quiero XD

    Kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    querida amiga Moly!!!, me has tenido super pegada al monitor y me leí los dos capítulos rapidísimo, apenas vi en mi perfil tu aviso, no imaginas cuanto lo disfrute,... sin embargo no puedo dejar de evitar que me preocupe la situación de Nessie, yo entiendo lo que es extrañar a un amigo, a tu mejor amigo pero no quisiera que regresara Nahuel, (si losè soy egoísta, pero no es mi personaje favorito, y me desesperó que ella lo añore tanto) con tantos problemas que tiene ella y él, que no se digna a aparecer imagínate mi enojo!!! jajaj ok me relajate... y èsto del embarazo tambien me preocupa ha sido dificil y lo lamento tanto por Jacob, si sobre todo por èl, yo que siempre quisiera que fue muy feliz, y que ahora que forma una familia lo pudiera disfrutar màs y no fuera tan hosco....
    como siempre esta muy bien marrado, lo mas acertado solo lo puedes hacer tù.. solo observe unos pequeños errores
    y asì hai varios errores de acentos, o comas. por todo lo demás esta bien. espero pronto ver la tercera parte :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    airam

    airam Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2011
    Mensajes:
    11
    huy que buenos capitulos solo espero que nessi mejore y que su amigo nahuel la ayude saludos y espero subas pronto el siguiente capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso