Long-fic Me rindo ante ti

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kagome sand, 8 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: Me rindo ante ti

    Hola, gracias por invitarme a leer tu fic.
    Bueno para empezar me gusta como narras la historia, aunque deberías de describir más los lugares en donde se encuentran los personajes y revisar algunas faltas de ortografía. Respecto a los capítulos están interesantes, me gusta la intuición que tiene Kagome, aunque me pregunto que tendrá que ver Kikyo con ese demonio sapo...y ¿por qué Shippo no le dijo a Kagome quién era su amigo? es muy intrigante jiji. Bueno espero pronto la continuación.
    Nos vemos!
     
  2.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me rindo ante ti

    bueno pues, has mejorado bastante a como habias comenzado, tienes algunos errores de ortografia que hacen que no se entienda o que tengas que releer esas partes, ahora si describiste un poco mas las cosas, estan bien, no demaciado descritas pero dejas lo escencial para que se imagine como es, con respecto a la historia, me agrado como dejas el suspenso de saber que es lo que oculta Kikyo, Kagome descubrira nuevas cosas, creo que es muy pronto para que conosca a Inu, pero tu eres la que narra y yo solo opino n_n, vas por buen camino, espero sigas mejorando mucho más.. gracias por avisarme, nos estamos leyendo.
     
  3.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    Re: Me rindo ante ti

    ooLa!!!:rosa:
    espero qke se encuante con Inuyasha!!! \(>.<)b
    (8) qke se enamoren! qke se enamoren! qke se enamoren!!
    bueno.. qke pase algo mal pensado.. NO, NO ASI! sino qke un accidente malentendido o cosas asi o qke peleen NO C!! :D pero c qke haras lo mejor para la historia:si: confio plenamente en ti!:)
    :confused: y..
    qke es lo qke oculta Kikyo?? :O
    es algo malo??
    perjudicará a Kagome??
    a Kikyo??
    a Kaede??
    A INUYASHA!!!?? :eek:
    tiene qke ver con Naraku?? :mad:
    me contestaras mi preguntas!!? ¬¬ ._.

    bueno espero qke pongas la conti pronto:) pero son presiones :D

    sayo;*
     
  4.  
    kagome sand

    kagome sand Guest

    Título:
    Me rindo ante ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1422
    Re: Me rindo ante ti

    ME RINDO ANTE TI​

    No se hablo en todo el camino. Kikyo iba algo eufórica así que ninguna dijo nada. Llegaron a casa a seguir entrenando algo que aburría a Kagome de sobremanera. Hasta que al fin se izo de noche, Kagome ansiosa espero a que su madre y su hermana se durmieran para emprender su viaje al árbol sagrado y encontrarse con su zorro amigo. Lo que no sabia Kagome era que esta vez iba a ser diferente.

    CAPITULO 3:

    Iba caminado por el sombrío bosque, esta noche el cielo no era adornado por la gran luna llena, solo se veían sus destellos blancos llamados estrellas. Los árboles se movían al compás del viento el cual era fuerte y desquiciado. Al llegar al árbol sagrado noto que estaba solo, las ramas del gran árbol estaban vacías. Se sentó hay con su vestimenta de sacerdotisa roja y blanca. Espero un buen tiempo la chica al sentir un escalofrío que recorrió su nuca hasta su pelvis, se levanto para marcharse al parecer su amigo no llegaría.

    — ¡Kagome!—grito el pequeño Youkay a la azabache saliendo despavorido de un arbusto.

    — ¡Shippo pensé que no llegarías!—dijo emocionada la chica.

    — ¡Vete rápido vete!—rogó el pequeño.

    — ¿Por qué Shippo?— pregunto asustada Kagome.


    — No hay tiempo vete— cuando dijo eso los arbustos se movieron y de hay salio un joven, de cabellos plateados como la misma plata, alto con orejas de perro, pero este tenia los ojos rojos y la pupila azul, con grandes colmillos y unas marcas en su cara era realmente aterrador.

    — ¿Qué es eso Shippo?—pregunto Kagome sin perder su postura pero su rostro mostraba temor.

    — Maldita Higurashi creí que habías muerto junto con tu padre es imposible—dijo el ser de ojos rojos empuñando sus filosas garras.

    — ¿Eres una Higurashi?— pregunto Shippo sorprendido.

    — No se de que hablan yo no soy Higurashi y mi padre murió en batalla— explico mientras miraba como aquel demonio la miraba con rabia.

    — ¡Mentira! Despides su desagradable olor—gruño el ser.

    — Inuyasha no la lastimes es mi amiga—se puso frente a Kagome Shippo de manera protectora.

    — Quítate sabes lo que le izo aquel hombre a mi madre—Refuto el demonio al parecer llamado Inuyasha mientras miraba con rabia a Kagome.

    — Pero ella ni siquiera conoce su pasado recuerda que era una bebe ya pasaron 15 años Inuyasha— Explico el pequeño zorro asustado.

    — Inu…yasha—susurro inconciente Kagome.

    — ¿AH?—pregunto Inuyasha algo sorprendido.

    Kagome salio corriendo de allí, tropezando con ramas y rocas que se encontraban por el sendero sombrío y frío, sin entender porque aquel ser decía eso, acaso había algo que ella no sabia, asustada llego a la cabaña. Sin hacer ruido y con los ojos aguados decidió averiguar su pasado, cogio su arco y flechas y algunas cosas mas para luego montar a Kira y marcharse de hay mientras lloraba al dejar a su familia, o bueno su actual familia.

    Higurashi—pensó—eso fue lo que dijo aquel demonio, pero… ¿porque quería matarme? ¿Acaso me confundido? No es un imposible que un demonio se confunda, además Shippo no mentiría tengo que ir a la aldea de los exterminadores hay es donde dicen que conocen a todas las familias de la región, tendré que dirigirme allí lo mas rápido posible para saber que sucede. ¿Por qué me mintieron? No se que pensar— la joven asustada y dolida rompió en llanto abrazando a su fiel protectora.

    Se dirigía a la aldea de los exterminadores, el lugar mas temido por todos los demonios y espíritus malignos de toda la región. Eran perfectos en su caza pero humildes de corazón, se decía que conocían a todo el mundo en la región, ya sea por sus apellidos o su aspecto, según ellos cada familia tiene un rasgo diferente que las diferencia de las demás.​


    Kagome volaba sobre el bosque, este se veía de un verde oscuro, sus árboles gigantescos se movían al son del viento que iba hacia al oeste sereno y calmado, el cielo estaba despejado con las estrellas que tintinaban cada segundo que pasaba. Luego de un momento Kagome vio la aldea esta era realmente enorme, con una muralla de palo de árbol gruesa y fina, que rodeaba todo el lugar, en esta habían casas con árboles a un lado pequeños a decir verdad, en la mitad se encontraba la casa de su líder el general Naumoto. Este hombre era muy respetado por sus años y su experiencia ya que asesino a muchos demonios muy poderosos.

    La azabache bajo frente a la gran puerta que daba acceso a la aldea. Sin bajar de Kira le hablo al hombre que estaba hay.

    — ¿Quién eres?—Pregunto antes que ella aquel hombre corpulento canoso y pequeño.

    — Soy una sacerdotisa, necesito a el señor Naumoto—contesto Kagome sin mostrar temor alguno.

    — ¿Para que lo necesita?—pregunto el hombre ofuscado.

    — Eso solo le concierne a el—evadió Kagome fríamente.

    — Eres una…—

    — Moku déjala pasar— Lo interrumpió una chica muy hermosa, era de ojos cafés, cabellos negros y lacios, sus labios eran perfectos y su nariz respingada.

    — Si señorita Sango— El hombre apenado abrió completamente la gran puerta permitiendo que Kagome entrara, Kira se transformo en una gatita y se subió a los brazos de Kagome.

    Kagome avanzo algo nerviosa, aunque la calida mirada de la bella chica le daba algo de seguridad. La chica de ojos chocolates estaba decidida a encontrar la verdad de su pasado y no descansaría hasta encontrarlo.

    Lamento la demora y que sea corto pero estoy realmente ahorcada con los estudios además tengo que cuidar a mi hermano y mis dos cachorros enserio me excuso.

    KAOME: muchas gracias jeje y si pues es que quise cambiar eso porque en casi todas no son ni amigas ni enemigas o solo enemigas juju bueno me alegra que te guste.

    KAGBECHY: muchas gracias!!! Me alegra que te guste jeje y pues como ves si se conocieron jaja ojala te allá gustado.

    WINDMIKO: lamento enserio mucho mis errores lo siento y pues muchas gracias por decírmelos.

    MIKO KAGOME: jaja ojala alguna de tus dudas se Allan contestado con la conti juju y muchas gracias por leerla ^^

    AOMECITA: jaja lamento tus intrigas XD pero así es la fic y si creo que le e puesto mucho misterio je jeje pero poco a poco se contestaran ya veras jeje.

    INUUXLULII: hola! Jeje gracias y tratare de corregir eso para que la lectura sea mas agradable ^^.

    SANGURA: jeje perdón es que otra historia la escribo en 3 persona y me confundí perdón por eso no me fije y no importa el retraso jaja me alegra que te gustara n.n

    XKAGOMEX: jaja si lo are y muchas gracias ^^ jeje pues ojala con esto hallas entendido algo mas aunque aun falta jeje ^^

    PURURUN: me fijare mas en la ortografía aunque no soy muy buena me esforzare al máximo nena tranquila y muchas gracias jaja.

    KARENINE: bienvenida a leer mi historia!!! Que bueno que hallan mas lectoras gracias! Y pues espero que tus preguntas o algunas XD se contesten con este capitulo de resto de tus preguntas se contestaran a medida que pase la historia ojala te guste nena SAYONARA A TODAS!!
     
  5.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me rindo ante ti

    hola!!!
    gracias por avizarme que ya actualizaste!!!
    este capitulo te quedo simplemente ASOMBROSO!!!
    me quede totalmente sorprendida la verdad yo no me esperaba que Inuyasha reaccionara así al encontrase con Kagome, y bueno una de mis dudas se ha resuelto pero a aparecido una nueva
    ¿¿que le hizo el padre de Kagome a la madre de Inuyasha????
    ¿Kagome averiguara todo sobre su pasado???
    ¿volvera a ver a Inuyasha???
    ¿regresara con su "familia"???
    nesecito resolver todas mis dudas
    así que por favor te suplico que pongas pronto la contiiii
    bye n_n
     
  6.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    Re: Me rindo ante ti

    ooLa!! :rosa:
    primero: AWWWW! >///< qke lindo qke por fin Inu aparezca!!!
    segunda: pero la kiso matar!!! O.e
    tercera: gracias!!:D mas o menos mis preguntas se aclarana;) ..PERO LODEJAS HASTA AHI! ToT
    cuarta: ME DIJISTE NENA? :@
    xD mentiras! es qke lo vi en una caricatura :P

    MAS PREGUSTAS!:D
    *por qke Inu kiso matar a Kagome? :llorar:
    *Cuando aparecera Miroku? xD el me mata!
    *Sango la ayudara? :)
    *Kikyo se enamora de Inu? :mad: ojala qke no!-.-
    *eres mujer o hombre? :confused:
    *as notado qke soy algo curiosa? ^^
    *cuando pondras la conti? ToT

    xP es qke soy algo infantil para mi edad
    sayo;*

    atte:
    ana karen.. kien espera paciente mente:saltarin:
     
  7.  
    kagbecky

    kagbecky Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Mayo 2010
    Mensajes:
    20
    Re: Me rindo ante ti

    kawaiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hola jejeje..^^ claro que me encanto tu conti esta super xD AUNQUE me intrigan muchas cosas como...!¿Porque Inu la kiere matar?!:( ¿Que pasara cuando se vuelvan aver? ¿Porque Inu estaba transformado (si no es que era su forma original en tu fic claro ^^") ¿Sango le contara toda la verdad? ojala si:) ¿Kikyo conocera a Inu? Ojala nunca!!! xD ¿Inu se terminara enamorando de Kag?Lo deseo con toda el alma!!!!!:D bueno pero me gusto espero que puedas segui pronto ^^ cuidate...

    Sayonara!!!!!!xD
     
  8.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me rindo ante ti

    waaaaaaaaaa amiga gracias por avisarme de la conti
    me a encantado mucho pero me dejaste con màs intrigas
    que antes en especial el ¿Porquè Inuyasha quizò matar a Kagome?
    ¿Y ella recuperara su pasado? Espero la conti cuidate Sayo...
     
  9.  
    kaome

    kaome Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me rindo ante ti

    bueno me gusto mucho la conti estuvo super shippo enrealidad
    si quiere a kagome no me gusto mucho la parte donde inuyasha
    sale de los arbustos con los ojos rojos pero espero que el exterminador
    le diga de donde viene y bueno espero que tambien se haga muy
    buena amiga de sango y siguele :bye:
     
  10.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me rindo ante ti

    Holaa! Gracias por avisarme :D Te quedo muy bien, te felicito, tu narracion es muy buena, al igual que tu descripcion. Note unos errores, te faltaron varios acentos, escribiste mal youkai y confundiste "ahí" con hay. En fin, me gusto mucho y espero que para la proxima la hagas mas larga y que la subas pronto n_n Nos hablamos! Sayonara ^^
     
  11.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: Me rindo ante ti

    Hola, gracias por avisarme te quedó genial el caoítulo. Aunque me pregunto si será verdad que el padre de Kagome
    le hizo daño a la mamá de Inuyasha...Bueno espero la continuación. Nos vemos!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso