Long-fic de Inuyasha - Me Quedare a tu Lado [InuxKag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por aLeTheia_anGeL, 14 Mayo 2010.

  1.  
    kaome

    kaome Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    jeje tenia años que no me pasaba por tu fic me encanta mucho no lo leia desde que el papa de kagome avia llegado pero actualizandome ese inuyasha tonto e idiota mira que hacer sufrir haci a la pobre de kagome esto me recordo a la serie y casi me hace llorar pobre kagome aparte de que su vida sentimental no esta muy bien ayame arremete contra ella mira que culparla de esa manera para que la regañen pero menos mal que todo se resolvio y pienso que antes de ser cupido kagome tiene que arreglar primero su vida sentimental, espero la conti bye
     
  2.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    hola esta bueno el capitulo nuevo la verdad es que no habia tenido la oportunidad de comentar acerca de el, pues bien me encanto que se alla aclarado las cosas entre kagome y ayame, y de todo lo que la habia acusado, la verdad es que no me gusto como era ayame de mala pero como toda historia todos terminan siendo felices...............
    espero la continues pronto sayonara.........
     
  3.  
    kariina

    kariina Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Ayame fue muy infantil al inventar tales cosas, pero las cosas de a poco vayan mejorando, inuyasha es un descarado aun sigue viendose con kikyo y anda arrepintiendose por lo de Kagome ¬¬ espero que las cosas mejores con el pasar del tiempo, estare siguieno de cerca tu fics
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!!! Soy una malvada. reitero, me tiene que pegar un tiro. Mira a la hora que te vengo a comentar.
    Buneo el capi, esta muy bien, era lo mas predecible que pudiera pasar. Es decir Inuyasha celoso, no es raro, Kagome comprensiva, no es raro. Es todo supongo. Aunque a Inu le doy bien duro por zalamero, anda celosin de Kagome y tadavia se ve con Kikyo, ja todavia le odio linda.
    Sayo.
     
  5.  
    Valecat

    Valecat Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    11
    Juro que creí que habia comentado, pero parece que no, me encanta este fic!! y quiero leer la conti! para saber como intentaremos perdonar a Inu.. jajaja.. ojala no te olvides del fic, que de verdad he estado revisando todos los dias por si publicas algo, Saludos!
     
  6.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    Hola linda espero que continues pronto esque esta muy interesante
    espero que aome y inuyasha se reconcilien y inuyasha no sea tan tonto
    pero a la belleza se le perdona todo
     
  7.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me Quedare a tu Lado [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2332
    Dios!!!! xD Ok Ok Hagan fila y cada una vaya torturandome como mejor lo prefiera TcT Me lo merezco, soy una irresponsable de primera. No me sorprenderia si después de esta actualización no veo ningún comentarios de vosotros =.= ...

    Me quiero suicidar TcT ... Jamás me había demorado tanto en algún capítulo. ¡¡Pinche Imaginación!! ¡¡Porque me abandonas!! [​IMG] Ruego sepan disculparme... Pido humildemente que no me dejen, completaré este fic así sea lo último que haga TcT ... MIL PERDONES!!!! x_X


    CAP. 19 SUCESOS INESPERADOS

    Anteriormente tenía presente la llegada de su padre, sabía que ese día se iba acercando hasta que por fin: Hoy lo volvería a ver.

    Su única preocupación era el trato que se traía con Inuyasha; ya de por sí había varios problemas de intermedio como por ejemplo: su padre y el padre de él eran buenos amigos, su padre aún no estaba enterado de su ruptura amorosa y para “rematarla” ambas familias eran vecinas, es decir, imposible que el señor Higurashi no se percatara de la actual situación sentimental de su hija.

    Por ello había decidido fingir que todo andaba bien, al menos en el tiempo que su padre se quedara en Japón. Según ella, era la única solución que tenía al alcance.

    A todo esto y para quitarse algunos problemas de su cabeza, había decidido también idear un plan para Ayame y Kouga, la quería hacer de Cupido al menos por una vez en su vida e intentaría todo lo que estuviera en sus manos para que Kouga se fije en Ayame.

    Esa mañana se levantó más temprano de lo usual, sabía que el grupo de porristas tenía práctica matutina hoy así que calculó la hora para justamente ir cuando su entrenamiento concluiría y efectivamente así fue, Ayame se encontraba ya vestida con el uniforme escolar metiendo su ropa de animadora en su caseta.

    —Buen día Ayame —comenzó el saludo la azabache con una enorme sonrisa.

    La aludida giró sobre sus talones y volteó a verla.

    —Kagome ¿Qué haces aquí? Aún falta una hora para que comiencen las clases —le respondía a manera de regaño.
    —Ah no te preocupes, sólo venía a decirte que tengo un presente para ti y te lo entregaré hoy después de clases en la azotea de la escuela —explicaba ella muy detalladamente.
    —¿Ah? —fue la única exclamación que realizó la pelirroja muy confundida.
    —¡Nos vemos! ¡Por favor no faltes! —gritaba ella despidiéndose con la mano mientras se alejaba.

    Así la chica se fue dejando a una porrista totalmente enredada.

    Más tarde, cuando el horario era el normal y todos los alumnos comenzaban a aparecer, Kagome aprovechó y fue directamente al salón de su querido amigo Nagasaki. Supuso que con él no tendría problemas para convencerle de hacerle caso y en realidad… tuvo toda la razón.

    —Kagome, cariño ¿qué te trae por aquí? —decía el muchacho sujetando de las manos a su amor platónico.
    —Hola Kouga… Ehm bueno quería saber sí podríamos hablar a solas en la azotea de la escuela, después de clases —dijo la chica algo indecisa por lo que acababa de hacer.
    —Claro preciosa, por mi encantado —le reveló el muchacho con una enorme sonrisa en su rostro y la verdad es que estaba un poco ilusionado imaginando que la chica por fin se había decidido por él.

    De esa manera Kagome dio inicio a su obvio plan de juntar a sus dos compañeros.

    *º*º*

    Pasajeros con destino a Osaka por favor dirigirse a la puerta 6, pasajeros con destino a Osaka por favor dirigirse a la puerta 6… —decía una señorita por altavoz el cuál se escuchaba por todo el aeropuerto.

    Caminaba apresurado por la gran sala de llegada, tratando de ubicar a la persona que hace cinco minutos le había llamado diciéndole dónde lo estaba esperando.

    —¡Daijiro! —escuchó de pronto la voz de aquella mujer.

    Volteó inmediatamente y con una sonrisa la recibió.

    —Sonomi… ¿Qué tal? —y luego de ese breve saludo le dio un abrazo, por más extraño que parezca, así fue… un abrazo corto pero acogedor.

    Luego ambos fueron camino al estacionamiento del aeropuerto para después manejar a casa.

    *º*º*

    La chica subía por las escaleras dirigiéndose a la azotea; en su rostro se notaba el poco fastidio que la incomodaba, es decir ¿era tan importante el presente de Higurashi? Ni siquiera ella misma sabía por qué le hacía caso.

    Al estar ya en el lugar acordado, volteó a mirar a todos lados y no había rastros de la muchacha azabache.

    —Y encima aún no llega, bien la esperaré sólo un rato —se decía a ella misma mientras se apoyaba en las alambreras.

    Lo que Ayame no sabía era que Kagome sí estaba ahí, escondida al costado del muro y además pudo escucharla a la perfección. Se fijó en su reloj de mano y supuso que Kouga ya estaba en camino.

    En efecto, la puerta de la azotea se volvió a abrir y el muchacho entró al patio haciendo lo mismo que la porrista: buscando a Kagome con la mirada.

    La pelirroja sintió que alguien había llegado, así que con los ojos cerrados y las manos en la cintura, se acercaba a “Kagome” para reclamarle su tardanza.

    —Higurashi… diez minutos tarde, no es aceptable —decía la muchacha sin percatarse a quien le hablaba realmente.
    —¿Kamiya? ¿Qué haces aquí? —le dijo el chico mirándola confundido.

    Ella enseguida abrió sus ojos y muy sorprendida se quedo viéndolo.

    —K…Kouga… —dijo ella sin saber cómo reaccionar.
    —¿Qué haces aquí Ayame? Se supone que me vería con Kagome —dijo el chico de ojos azules algo fastidiado.

    En ese momento Ayame lo comprendió todo, bajó la cabeza y su mirada se escondió en su flequillo además tenía una gran sonrisa en el rostro. Sí ese era su “regalo” pues entonces pensó “Muchas gracias, Higurashi…”.

    —Parece ser que ella no vendrá —dijo Kamiya tratando de sonar algo desilusionada.
    —¡Qué! No puede ser… —exclamó Nagasaki y él sí estaba decepcionado —Bueno sí no hay de otra, me largo.
    —¡Espera! Kouga… —estaba deseando esto hace mucho tiempo así que se lo iba a decir ahora, sí o sí —¿Quieres salir conmigo esta noche?

    El capitán de los lobos se quedó en un trance total, como si estuviera analizando cada palabra de esa proposición.

    —¿Eh? —fue lo único que exclamó después de un rato.
    —Tengo dos boletos para el parque de diversiones ¿Quieres ir? —y dentro de ella rogaba porque el muchacho de sus sueños dijera que sí.
    —Ayame yo… —en verdad lo estaba pensando.

    Kouga se sonrojó un poco; la verdad es que nunca le había interesado esa chica en lo absoluto aunque sus amigos le insistían constantemente los obvios sentimientos que la porrista Kamiya tenía por él. Ahora se preguntaba por qué ella hacía de todo para que él la notara ¿De verdad estaba enamorada de él? ¿Y sí era así? ¿Por qué no darle una oportunidad? Ayame era una chica muy simpática: linda sonrisa, cabello singularmente naranja rojizo, unos preciosos ojos verdes, bonita figura y sin contar que era una de las pocas porristas con mucho cerebro ya que tenía excelentes calificaciones.

    —Perdón Kouga… volví a incomodarte, ya me voy —dijo ella muy triste al ver que él no respondía.

    En ese momento al chico le vino un recuerdo rápido a su mente.

    Flash Back

    Una semana atrás Kouga había decidido acompañar a Kagome a su casa, además quería aprovechar la situación para de una vez confesar sus sentimientos.

    —Bueno yo vivo aquí, gracias por acompañarme Kouga-kun, ya conoces mi casa así que puedes venir cuando quieras —le decía ella a la par que le daba una sonrisa.
    —Ehm Kagome, antes de que te vayas… —se animo él y también iba acercándose más ella.

    La chica se dio cuenta y rápidamente puso su mano derecha en el pecho de su amigo deteniéndolo además de girar el rostro a manera de impulso.

    —Kouga… no puedo —dijo ella rechazándolo una vez más.
    —Pero sabes que te quiero además ese tigrecito de cuarta lo único que hizo fue hacerte sufrir —trataba de convencerla pero era inútil.

    La Higurashi se quedó callada por unos momentos y luego le susurró a su amigo unas palabras muy dolorosas a su oído.

    —A pesar de todo por lo que Inuyasha me hizo pasar… yo aún le quiero —y una vez dicho esto se separó del joven Nagasaki dejándolo en asombro total.

    Esas palabras fueron como mil cuchillos atravesando su corazón, por fin entendía que Kagome en verdad amaba a Inuyasha. Decidió entonces, que a partir de este momento, no iba a interferir más en esa relación pero su amistad con Kagome seguiría con normalidad.

    Al despedirse de ella y voltear la esquina se dijo a sí mismo.

    —Ganaste Taisho, al final te eligió a ti… —haciendo referencia a la apuesta que habían hecho ambos capitanes anteriormente.

    Fin Flash Back

    Ayame pasó de largo por su costado y él, después de tener ese recuerdo, reaccionó inmediatamente para luego detenerla por el brazo derecho. La chica estaba sorprendida y se quedó parada esperando alguna respuesta de su acto, él en cambió permanecía con la mirada escondida en su flequillo.

    —¿Kouga? ¿Estás bien? —le decía mientras lo miraba fijamente algo preocupada.
    —Acepto ir contigo al parque de diversiones —y a penas dijo eso levantó su rostro y le regaló una sonrisa muy cautivante a la porrista, quien quedó en jaque una vez más.

    Eso alegró completamente a Kagome quien pensó que ya había escuchado bastante, así que con cuidado, tratando de hacer el menor sonido posible, se fue y dejó solos a aquellos jóvenes que sin saberlo, poco a poco, iban a hacer crecer algo muy bonito entre ellos.

    —Se siente extraño hacerla de Cupido pero estoy muy feliz por Ayame, ojalá que ellos se lleguen a conocer más a fondo —decía la chica sonriente y bajando las escaleras de la azotea, que luego la llevaron a uno de los pasillos de la escuela.

    Pero sin poder calificar de buena o mala su suerte en ese momento, se tropezó con aquel chico que aún seguía queriendo.

    —¿Estás bien? —dijo el joven Taisho tomándola de los hombros sino ella hubiera caído.
    —Inuyasha… —mencionó ella en un susurro mirándolo fijamente.

    Para él fue como una bendición que ella haya dicho su nombre aunque fuese por unos segundos. La miraba de una manera muy tierna, tal y como era antes de que rompieran la relación.

    —Me tengo que ir ¡Adiós! —gritó ella de repente y zafándose de su agarre salió corriendo por el pasillo.

    El muchacho se quedó observando su silueta hasta que desapareció de su vista.

    *º*º*

    —¡Ya llegué! —Dijo ella suspirando de lado mientras pensaba —¡¿Por qué me lo tenía que cruzar?!
    —¡Nee-chan! ¡Nee-chan! —la llamaba emocionado su hermano.

    Ella levantó la mirada y en menos de unos segundos se le formó una enorme sonrisa ya que ahí parado estaba su papá con los brazos abiertos indicándole que vaya a darle un abrazo.

    —¡Papá! —Dijo ella dándole esa muestra de cariño —¡Cuánto te he extrañado!
    —Kagome… mi querida hija —decía el señor Daijiro.
    —Vente papá, vamos a conversar en la sala —y dicho esto le tomó de la mano y lo haló hacia el mueble.

    Se la pasaron hablando de diferentes temas: la escuela, las calificaciones, el nuevo año escolar que se aproximaba, los contratos de trabajo y los lugares a dónde ir de vacaciones. La tarde les quedó chica a los hermanos Higurashi para poder contarle todo lo que habían hecho en este tiempo.

    Obviamente la chica trataba de omitir las partes en donde sus amigos o Inuyasha podrían ser mencionados, ya que sabía la gravedad de las consecuencias sí su padre se enteraba.

    Llegó la noche antes de lo esperado, Kagome y Souta fueron a dormir después de haber cenado muy a gustos. En ese momento, Sonomi se encontraba sola en la cocina lavando los últimos platos para ponerlos en la alacena.

    —Mañana, cuando ellos estén en la escuela, hablaremos —dijo de pronto el señor Higurashi causando que su ex – esposa dé un bote del susto.
    —Daijiro… —decía en susurro ella —Está bien.

    La conversación telefónica que tuvieron anteriormente era prueba de que algo tenían pendiente, y esta vez, Daijiro ya se encontraba en Tokio… quizás las cosas iban a dar un vuelco inesperado en la vida de sus hijos.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  8.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    esta bn te perdono pero por fa no tardes en lso finfs aparte io t entiendo la inspiracion no llega cuando no quiere
    sino cuando le d ala gana pero io confio en que tu la terminaras :D graxias por querer comtinuarla :)
    la esperare muy gustosa y espero que inuyasha y aome se reconcilien pronto :( bueno te felicito por el finf y gracias :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    DulcceAmmor

    DulcceAmmor Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    ola! te demoraste!
    como iso kagome para que no se diera cuenta su papa de que ella e inuyasha ya no andaban!!?
    pero le resulto!
    solo quiero que se reconcilien los dos! pero que inuyasha sufra un poquito... no que sufra mucho!! solo por dudar entre kagome y kikyo y hacerla sufrir! espero la conti!
    sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Hola valla demora pero con tal de uqe no lo dejes sin terminar espero una eternidad!!!

    Bonio Capitulo se cetro esta vez en Ayame y Koga pareja que adoro asi ya Koga no es tan molesto,
    que pasara entre los padres de Kag habra reconciliacion quizas o se llavaran a Kag nuevamente?
    La verdad quiero que aclares que es lo que pasa con Inuyasha y Kagome es obvio que ella esta molesta con el pero y que pasa con lo que piensa y siente inu creo qeu deberias dedicar el siguiente capitulo a eso porfaaaa!!!
    Bueno no siendo mas me despido ....
    Besos...
    PD: no tardes tanto otra vez...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Ajá! que se me hace que los padres de Kagome estan pensando en volver jajaja, o bueno, es la impresión que me dieron jeje.

    La parte en que Koga le da una oportunidad a Ayame se me hizo muy tierna, espero que Koga se enamore de Ayame.

    En cuanto a Inuyasha..... que se valla mucho a... donde quiera, esperemos que le salga un galan a Kagome y que Inuyasha vea lo que perdio por andar de indesciso.

    Sobre la tardanza en la continuación, relamente no importa mucho, ya que tienes pensado acabarlo, a veces simplemente no se puede continuar, ya sea por falta de inspiración o falta de tiempo, lo importante aqui es que sigues poniendo continiaciones, tarde pero las pones jajaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    kariina

    kariina Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! estas perdonada XD jajaja ya pensaba que tendría que despedirme de este fics :( me alegra que no sea asi jeje bueno la continuación me pareció sencillamente maravillosa, al fin kouga se da cuenta de que kagome quiere a inuyasha (L), y que bueno que se fije en Ayame, sera lindo ver como transcurre esta pareja pero ¿que pasara con nuestros protagonistas? espero que no tardes mucho esta vez y perdón si demoro en comentar alguna continuación pero mañana parto con la Universidad y nos e cuanto tiempo tenga :)
    sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Algo me dice de que ahora los papas de Kag volverán!!! Wooooo!!!
    Pensé que hablaría con Inuyasha para fingir frente a su padre... Pero es tan orgullosa aparte de que esta dolida.
    Esto se va a poner feo, y luego que se encuentran... Que bueno que se fue corriendo ¿Que le querrá haber dicho?
    Me alegra lo de Kouga y Ayame y espero que les valla bien en el parque de juegos... :) (ahora kagome te ah de entender ser cupido) si, pero de las 5 parias que eh juntado solo dos siguen hasta la fecha... Que triste, pero amenos a kagome le sale bien eso hehe.
    ¿Que habrá sido de Kikyo y su "relación" con Inuyasha?
    gracias por avisarme!

    KagomeG
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    wow. Lo encontré cortito.
    ¡quería más! A inu y kagome con un progreso, al menos de Inuyasha, ¿que hay con Kikyo? es algo que me tiene extrañada.
    Y la cosa telefonica esa a un mas´.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me Quedare a tu Lado [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2352
    No sé como agradecerles los comentarios y opiniones que pusieron a pesar de haberme demorado tanto, me da entender que aún las tengo a ustedes y es por ustedes que terminaré este fic a como dé lugar. Muchisimas gracias por no abandonarme ... Aquí les dejo la continuación y espero que les siga gustando como va la trama, sé que aún no pongo las cosas adecuadas para que empiezen a perdonar a Inuyasha pero xD Muy pronto lo verán... en éste capitulo hay un par de sorpresas que son reveladas al fin. Ojalá les agrade y disfruten del capitulo... una vez más gracias por sus comentarios :)

    CAP. 20 MISTERIOS A LA LUZ

    Habían pasados dos días desde que el padre de Kagome vino a Japón y al parecer, hasta ahora, no había notado nada. Lo cual era un alivio para ella; obviamente el señor Higurashi ya había preguntado por su “yerno” pero la chica ni se inmutó en lo más mínimo y se limitó a responder con un simple “Todo está bien, papá”.

    Se encontraban esa mañana tomando un desayuno familiar, como de costumbre hasta que el celular de ella vibró indicándole que alguien la estaba llamando.

    Se retiró a un lado a contestar para tener más privacidad; su padre la miraba de reojo, suponía que se trataba de Inuyasha por la forma en la que su hija sonreía pero estaba equivocado.

    —Claro Dimitri, no te preocupes, ahí estaré… adiós —decía ella sonriendo emocionada para después cortar la llamada.

    Fue nuevamente a sentarse para luego recibir la obvia pregunta de su padre.

    —¿Dimitri? —dijo el señor alzando una ceja y mirándola con una media sonrisa.
    —Oh!! ¿Recuerdas a Dimitri Russell? —enfatizó ella en el nombre de su amigo.
    —Por supuesto, eran como hermanitos desde pequeños —le respondió el señor acordándose de la infancia de Kagome.
    —Bueno… resulta que él aún está aquí en Japón, me lo encontré hace un par de semanas yendo para la escuela, me dijo que pronto se regresaba a Alemania y pensé que ya se había ido pero me acaba de llamar y me dijo que hoy vaya al aeropuerto a despedirlo ­—explicaba la chica con detalles para que sus padres no malinterpretaran.
    —Claro Kagome… Uhm, pienso que deberías decirle a Inuyasha para que te acompañe —y con eso rompió la tranquilidad que ella trataba de conservar hasta el momento.
    —¿Eh? —Exclamó ella totalmente paralizada del miedo —Papá… no es necesario, Inuyasha ya conoce a Dimitri así que… no va pensar mal.
    —¿Estás segura? No quiero discusiones sin sentido hija —el señor Daijiro se tomaba muy en serio las relaciones de pareja.
    —Totalmente segura, no te preocupes —aseveraba ella, y todo para que él dejara el tema de una vez.

    Tomó rápidamente lo que sobraba de su jugo de naranja y se despidió de todos saliendo de inmediato de casa. Cuando estuvo a una discreta distancia de su avenida concurrida, apoyó sus manos en sus rodillas y respiraba agitadamente.

    —De la que me libré —decía ella mirando hacia el piso.
    —¡Kagome! —escuchó de pronto la voz de su mejor amiga.

    Volteó y le regaló una sonrisa agotada.

    —Sanguis… —suspirando aliviada.
    —¿Qué te pasó mujer? —y después de eso ambas se miraron para luego reír a la misma vez.

    *º*º*

    —¡Gol! ¡Punto para los Tigers Lightning! —gritaba el entrenador a fuerte voz.

    Hoy había práctica de soccer e Inuyasha estaba completamente feliz que el instructor por fin se dé el tiempo preciso para verlo jugar como es debido.

    —Buen trabajo Taisho, procura no adelantarte mucho, lo haces muy bien —le aconsejaba y lo felicitaba “La momia Cervantes”. Apodado así por todos los miembros del club de soccer ya que además de ser algo pasado de edad, su apellido era de españoles, algo extravagante para los jóvenes.

    Luego de un último juego de penales, el entrenador los mando a las duchas ya que faltaba tan solo una hora para que comenzaran las clases.

    —Miroku ¿has visto mi corbata? —dijo el joven de cabellos plateados buscando aquella prenda en su caseta.

    De pronto volteó a verlo para saber sí su amigo la había encontrado y para su sorpresa lo vio que la traía en su cabeza imitando a un elefante.

    —¡¿Pero qué demonios haces?! ¡Baka! —y diciendo esto se acercó a él para arrancharle la prenda y de paso darle un buen golpe.
    —Ay que geniecito Inuyasha —le reclamaba él sobándose la cabeza.
    —Tsk!! —soltó su típico gesto indiferente.

    Se encaminaron al salón de clases y nuevamente quedó sorprendido al encontrarse a su ex, aún querida, novia limpiando el pizarrón. El joven ambarino pensó “Mierda, olvidé que a Kagome le tocaba servicio hoy”; acto seguido desvió su mirada para pasar de largo hacia su acostumbrado asiento, seguido por su amigo que iba detrás de él.

    —Buen día Kagome —decía el moreno saludándola cordialmente.
    —Hola Miroku —le respondió el saludo ella para luego seguir haciendo sus labores.

    Su novia se encontraba atrás poniendo las flores en el jarrón.

    —Mi querida Sango ¿hoy también te tocaba servicio? —y es que ese detallito se le pasó de largo, sino hubiera venido más rápido de la práctica.
    —Así es… ¿cómo les fue hoy? Kagome y yo escuchamos varios goles a su favor —y de esa forma Sango fue muy audaz para iniciar una conversación que implicara las opiniones de los cuatro.
    —Ah eso fue gracias a Inuyasha, que sin piedad dejó sin fuerzas al arquero de Los Lobos —contaba orgulloso el sub-capitán.
    —No es para tanto Baka —dijo el aludido desviando la mirada a un lado un poco sonrojado.
    —No es cierto… ustedes juegan muy bien ¿Sí o no Kagome? —y así fue como decidió meter a su amiga en la charla.
    —¿Qué? Ah… sí… —contestó ella más a fuerzas que de ganas y luego se dirigió a la ventana a sacudir la almohadilla con la que limpió la pizarra.

    Inuyasha la veía de reojo, atentó a todos sus movimientos. Se sonrojó un poco al ver sus encantadores gestos: arrugando un poco la nariz al sentir el polvillo de la tiza, soplando al aire para evitar estornudar, mordiéndose un poco el labio en señal de concentración, en fin… miles de esos gestos más que él adoraba.

    Parecía como si en ese momento sólo estuvieran en el aula, él y ella, solos, separados a una corta distancia que él podía acortar más sí tan sólo se pusiera de pie y avanzara, pero era imposible y muy fresco de su parte sí se atrevía a hacer una cosa como esa. Al menos se deleitaba mirándola fijamente con una expresión de embobado que no podía evitar… hasta que ella también volteó y se quedó mirándolo.

    En ese momento ambos jóvenes se sonrojaron muchísimo y en menos de dos segundos el puente que unía ambas miradas aún enamoradas se rompía definitivamente.

    Kagome dejó la almohadilla en el escritorio de profesores y luego salió del aula con dirección a los servicios higiénicos para poder sacarse el polvillo de la tiza.

    Inuyasha volvió a seguirla con la mirada, era un poco difícil borrar los sentimientos que tenía por ella. La realidad era que… hace un par de semanas él había decidido retomar su relación con Kikio, y eso lo sabían tanto sus dos amigos emparejados como Kagome, pero la verdad era que no se sentía completo ya que había algo que le faltaba.

    *º*º*

    —Sonomi… —dijo de pronto el señor Higurashi llamando su atención.

    Ella volteó y se dirigió a él. Ambos estaban en el patio: ella colgaba la ropa recién lavada y él tomaba un refrescante vaso con limonada.

    —¿Qué sucede Daijiro? —le preguntó la señora mirándolo fijamente.
    —Sobre el primer asunto… pensaba hablar con InuNo hoy en la tarde y hacerle memoria, además ya es tiempo de que los muchachos se enteren —le hacía saber a ella.
    —Me parece bien, además si habíamos decidido que Kagome e Inuyasha estén juntos desde pequeños, que se lo digamos ahora no implicada nada —decía la señora cruzándose de brazos.
    —Sí, las condiciones eran así pero ahora ellos ya son jóvenes, tuvimos suerte que se enamoraran —suspiraba aliviado el señor y volviendo a tomar un sorbo de aquella bebida.
    —Y sobre el segundo asunto… —le hacía recordar Sonomi.

    Daijiro dejó el vaso en el marco de la ventana y luego le tomó de las manos a aquella mujer, con la que una vez estuvo casado.

    —Sonomi… sí decidimos estar juntos nuevamente tiene que ser poco a poco, esto causaría una gran impresión en nuestros hijos y hay que saberlo manejar —y mientras le decía esto acariciaba suavemente las manos de la señora.
    —Lo sé… —decía ella sonriéndole.

    Y es que, la vez primera que el señor Higurashi vino a Tokio, aquella mañana ellos fueron a desayunar a un restaurante “D’ Class”. Aquel local era nada menos que el lugar dónde Daijiro le había propuesto matrimonio a Sonomi por primera vez. Y en ese mismo lugar fue en dónde ambos señores fueron a cenar la última noche que Higurashi se quedaba en Tokio; fue de esa forma como su estado de divorcio quedó en el pasado, retomando viejos sentimientos que los volvieron a unir como aquella primera vez.

    *º*º*

    Kagome alistó sus cosas rápidamente bajo la mirada de todos sus compañeros un poco asombrados por su velocidad.

    —Vaya… Oye qué te traes eh ¿Por qué estás apurada? —quiso saber la curiosa de su amiga.
    —Tengo que ir a ver a Dimitri al aeropuerto, su vuelo sale en una hora y media —decía ella preocupada por no llegar a tiempo.
    —¡Oh! Tu… Dimitri —dijo Sango, quien ya se había percatado de los evidentes celos que su compañero futbolista emanaba.
    —¿Eh? …Bueno me tengo que ir… te cuento más tarde ¡Adiós! —decía la Higurashi totalmente apurada y saliendo del aula a prisa.

    Cuando ella ya no estaba presente, Miroku se fue al lado de su novia lo más pronto posible para cubrirse y estar a salvo, ya que su amigo en cualquier segundo iba a estallar en cólera y… tenía razón.

    —¡Maldita sea! —gritó exageradamente Inuyasha, tanto así que su encolerizada expresión se escuchó en toda la escuela.
    —Tranquilo, sabes bien que es sólo un amigo de ella —le decía Sango a manera de regaño.
    —¡No empieces Ishikawa! Nada me va tranquilizar en este momento —y con el dedito índice la señalaba como diciéndole que no se vaya a meter con él.
    —Inuyasha, respeta a mi novia y ¡Baja ese dedo! —le reclamó su amigo, a su manera ya que se le veía gracioso haciéndolo.
    —Sí no es su novio entonces por qué tan preocupada en llegar a tiempo —se martirizaba él solo con sus manos revolviéndose los cabellos.

    Ambos muchachos soltaron un suspiro de resignación a la misma vez, Taisho es Taisho y nada lo iba a cambiar: su inseguridad y celos maniáticos eran su principal característica. Miroku se lo llevaba a rastras de la camisa mientras que Sango caminaba con su maletín al hombro y el de su acomplejado amigo en la otra mano.

    —Baka… —decían los dos al unísono refiriéndose al capitán de los Tigres.

    *º*º*

    En aquella otra escuela, al otro lado de la ciudad, aquella muchacha de cabellos largos acomodaba algunos de sus libros en su caseta.

    —Nakamura… —decía una voz sombría al costado de ella.

    Kikio cerró su casillero para voltear y mirarlo fijamente sin expresión alguna.

    —¿Qué deseas Taeksu? —en ese momento no tenía ganas de hablarle precisamente.
    —La condenada vieja de ciencias me mandó a darte esto, señorita presidenta de clase —le da de mala gana una hoja, la cuál era el informe de la conducta de aquel joven.
    —¡Oh vaya! Al parecer haces renegar mucho a Itsumata-sensei —decía la chica con una pizca de gracia en sus palabras.
    —Esa vieja me tiene hambre, nada que te importe —se quejaba Naraku profundamente.

    La chica cogió el papel en sus manos y se dirigió a la sala de profesores para poder archivar esa hoja en el folio que correspondía.

    —Así que regresaste con tu antiguo novio, patético —dijo él lo que causó que ella detuviera en seco su caminar, justamente lo que quería.
    —No le diría regresar exactamente… —decía ella devolviéndole el juego de palabras.
    —Avísame sí quieres estar con un verdadero hombre —y con aquellas palabras volteó yéndose del lugar y pateando una lata de soda que se encontraba en el piso.

    A sus espaldas, ella sonreía no tan expresivamente pero una sonrisa al fin y al cabo. No le caía en lo absoluto ese chico pero había algo en su personalidad que le parecía interesante.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  16.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    Ay que lindo aome y inuyasha aun sienten algo que bueno ^^
    te felicito por el finf y me alegra q lo estes continuando :D
    muxas gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    kariina

    kariina Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Woo !! estubo demaciado interesante este capitulo :D, los padres de kagome renuevan su relación, ellos aun obviamente sienten algo por el otro y lo mas sorprendente es k tienen un compromiso desde pequeños pero ese baka de inuyasha regreso con kikyo y si para remate se pone celoso por un amigo de kagome, uff espero que algun dia se le pase lo testarudo, espero leer la continuación pronto.
    Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    DulcceAmmor

    DulcceAmmor Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    conti!! me alegro al saber que inuyasha y kagome aun sienten algo, pero inuyasha sigue con su relacion con kikyo! no le entiendo! es tan tonto e indeciso, ademas que derecho tiene de tener celos si kagome es libre! ya no es nada de el ni el de ella, pero como su corazoncito esta divido... aps! que rabia me da con inuyasha!
    espero que a kagome le vaya bien con su amigo, yo queria que se quedara! :( y le dieran celos a inu!
    el padre de kagome no sospecha nada! y estan comprometidos!! si se enteraran de la verdad!! inuyasha seria el afectado... quiero que se enteren! xD que bueno que los padres de kagome volvieron a estar juntos
    espero la conti!!
    SayO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Valecat

    Valecat Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    11
    Mil veces lo sientoo! no había tenido tiempo de leer ni comentar, pero aqui estoy :D
    puucha :( quiero que Inuyasha haga algo productivo como darse cuenta que no tiene q estar con Kikio, porque si ella lo engaña otra vez, se pasa de tonto ¬¬ aparte! Kag debería tener algo con Dimitri.. para los celos o no :S? jajaja y bueno eso si, yo que Sango, le hubiese dicho a Inuyasha que no tenía porqué meterse en lo de Kag con Dimitri porque de alguna u otra forma el lo decidió asi -.-
    lo siento, aunq creo q es el más tonto del mundo, sigo odiandolo
    y tú no te preocupes! a ti no te odiamos :D jajaja xD sigue colocando capis o si no ahi cambia la historia .. jajajaja broma.. totalmente (: Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

    ¡Ajá! lo sabia, los padres de Kagome estaban pensando en volver, ya decia yo jajaja.

    Hay algo que me molestó y mucho heee, ¡¿como se atreve Inuyasha a celar a Kagome?! es un tonto, el ya esta saliendo con Kikyou de nuevo, y todavía se pone celoso de un amigo... de verdad que me cae muy mal este Inuyasha, pero ni modo así lo quiere Kagome y por lo que leí, creo que estan comprometidos desde pequeños... bueno, sólo espero que Kagome lo haga sufrir un rato, bien merecido se lo tendra... además parece que Kikyou le va a hacer lo mismo que él le hizo a Kagome, hay química entre Naraku y ella.

    Es bueno que hayas podido continuar tan pronto, me gustó mucho la conti, adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso