***Me perteneces (Nejiten)***

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NxT, 13 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Hola, la verdad estoy simplemente fascinada. Me gustó muchísimo tu conti y estuvo estupendamente narrada. Por cierto, esta parte estuvo de verdad genial:
    Me reí demasiado con esa parte. Tu ortografía fue muy buena, y la verdad adoro la trama de tu Fic.
    Por favor pon la continuación pronto, estaré esperandola; tu Fic es uno de mis favoritos.
    ¡Sayonara!
     
  2.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Hola, la verdad estoy simplemente fascinada. Me gustó muchísimo tu conti y estuvo estupendamente narrada. Por cierto, esta parte estuvo de verdad genial:
    Me reí demasiado con esa parte. Tu ortografía fue muy buena, y la verdad adoro la trama de tu Fic.
    Por favor pon la continuación pronto, estaré esperandola; tu Fic es uno de mis favoritos.
    ¡Sayonara!
     
  3.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Me perteneces (Nejiten)***
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    4000
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    En el patio, había niños de todas las edades, en una esquina se encontraba un grupo de pequeñas niñas tomando te, por otro lado, sobre una gran mesa, se encontraba otro grupo de pequeñines dibujando, pintando y coloreando lo que su imaginación mandara; la castaña miraba a todos los pequeñines sonreír y jugar.

    - que niños tan lindos- pensó para si misma mientras dibujaba una calida sonrisa.

    - ahhh princesa Yuri-san- grito emocionada una pequeña niña- ¿le gustaría jugar con nosotros?

    - claro que si princesa- dijo emocionada la castaña.

    - ¿princesa… cree que soy princesa?- pregunto emocionada la pequeña niña

    - claro que si, aquí todas son unas bellas princesitas.

    - ¡¡¡kyaaaaa siempre quise ser una princesa!!!

    - jajaja, bien linda princesita vallamos con los demás a jugar.

    La pequeña mostró una gran sonrisa y tomo de la mano a la castaña para después comenzar a correr, esta la llevo frente a una pequeña casa de madera, y cerca de ahí había unos cuantos niños jugando y corriendo.

    - amigos, la princesa Yuri quiere jugar con nosotros.

    - siii, juguemos- exclamo un pequeño niño.

    - que bien, y ¿Qué jugaremos?- pregunto Tenten.

    - a la casita, yo soy la mamá- dijo la pequeña niña- y tu eres mi hija.

    - jeje muy bien mama, y ¿Quién es el papá?

    - el papá será…

    Pero la pequeña no pudo terminar de hablar ya que alguien la había interrumpido.

    - con que aquí estas Yuri- dijo Neji.

    Al ver a Neji, un gran sonrojo invadió las mejillas de la pequeña, esta miro detenidamente al ojiperla y dibujo una gran sonrisa.

    - ¡¡el es tu papa!!- grito la niña muy emocionada con un sonrojo en sus mejillas.

    - ¿ehh?- Neji miro a la pequeña confundido.

    - ¡¡¿ehhhhhh? pero dijiste que yo seria el papá!!- exclamo un pequeño niño

    - pues cambie de parecer- dijo la niña sin dejar de mirar a Neji- yo soy la mamá, Yuri-san será mi hija, y el será el papá- la pequeña señalo al ojiperla.

    - mn, ¿y yo?- pregunto el pequeño

    - tu serás mi hijo- respondió la niña- muy bien, hay que jugar- la niña tomo la mano del ojiperla y comenzó a caminar.

    El ojiperla sin saber que hacer regreso a ver a la castaña un tanto confundido, mientras que Tenten siguió a ambos mientras dejaba escapar unas risitas. La niña llevo a una esquina al ojiperla. Esta observo detenidamente al ojiperla y movió su muñeca haciendo que Neji se agachara para quedar a su altura.

    - bien, espero que te valla bien en tu trabajo- dijo la niña mientras acariciaba la cabeza del ojiperla.

    - …- Neji miro a la pequeña sin entender nada.

    - Yue, estamos jugando a la casita, y tu eres el padre, así que despídete de tu esposa- dijo la castaña entre risitas.

    - mn- Neji frunció el seño- te veré luego- dijo este mientras acariciaba la cabeza de la niña y fingía una sonrisa.

    - ¿no me vas a dar mi beso de despedida?- pregunto emocionada pequeña.

    -…- Neji frunció el seño al oír esto; miro a la pequeña para después depositarle un beso en su cabeza- llegare muy muy muy tarde a casa ehh- fingió una sonrisa, se paro y comenzó a caminar.

    - ahhh- suspiro la niña- ¡¡cuídate amor!!

    - mamá, tengo hambre- dijo el pequeño niño un tanto molesto.

    - yo también mami- dijo la castaña mientras se sentaba sobre el césped junto con el niño.

    - voy ha hacer su comida favorita, así que espérenme y pórtense bien- la niña se metió a la pequeña casita de madera.

    Mientras tanto con Neji.

    - jajajaja- rieron los 3

    - dejen de reírse- dijo molesto el ojiperla.

    - lo lamento ¡¡papá!!- dijo Takeshi pero este sintió un fuerte golpe en su cabeza.

    - cállate- dijo el ojiperla con el puño en alto.

    - ¡¡demonios Yue, es la segunda vez que me golpeas!!- grito molesto el ojinegro con un gran chichón sobre su cabeza.

    - Takeshi, deja de gritar, estamos en un orfanato- dijo Gai.

    - oiga señor- un pequeña niña jalaba la ropa de Gai- ¿le gustaría pintar con nosotros?

    - ohhhhh claro que si- acepto muy emocionado- los veo después chicos-
    dijo Gai mientras se iba con la pequeña niña.

    - oye niño, ¿quieres jugar con nosotros a la pelota?- pregunto un niño de aproximadamente unos 8 años.

    - ¡¡claro que si amigo!!- y dicho esto Lee se marcho a jugar con un pequeño grupo de niños.

    - ¡¡Yue!!- grito molesta la castaña quien se encontraba detrás del ojiperla.

    - Yuri… no vuelvas a gritar así- dijo molesto el ojiperla.

    - Sora te esta esperando- dijo molesta la castaña.

    - ¿Quién sora?

    - la niña con la que estas jugando tonto- respondió la castaña.

    - mn, le dije que llegaría muy muy mu…

    Pero Neji no pudo terminar de hablar ya que Tenten jalo de su camisa

    - ¡¡deja de hacerte el payaso y ven!!

    - Yuri… me estas lastimando- trato de decir el ojiperla.

    Ambos caminaron hasta llegar a la casita de madera.

    - cariño ¿en donde estabas?- pregunto asustada la niña mientras abrazaba al ojiperla.

    - te dije que llegaría muy muy tarde- el ojinegro desvío la vista y comenzó a rascarse la cabeza.

    - pero me preocupe mucho por ti- dijo la niña.

    - deja de lloriquear, mi papá esta aquí ¿no?- hablo molesto el pequeño Hiroshi.

    - ¡¡no me hables así, que soy tu madre!!- grito molesta la niña.

    - ¡¡lo se pero ya deja de llorar!!

    - ¡¡no me hables así jovencito!!

    Una gran gotita apareció en la nuca de Neji y Tenten. Pronto Takeshi hizo aparición.

    - ¿puedo jugar con ustedes?- pregunto Takeshi mientras dibujaba una sonrisa y jugaba con sus dedos.

    - jeje claro que…

    - no- dijo Neji

    - ¡¡Yue!!- reprocho la castaña- no le hagas caso, claro que puedes jugar.

    Mientras la pequeña Sora peleaba con el pequeño Hiroshi, Takeshi muy curiosamente abrió la puerta de la pequeña casita de madera, cosa que no
    paso desapercibida por la pequeña Sora.

    - jeje que bonita casita- dijo Takeshi.

    - ¡¡kyaaaaaa un ladrón!!- grito la niña- ¡¡esposo, has algo!!

    - ja con gusto- dijo el ojiperla mientras se tronaba sus dedos.

    - ¿eh?- Takeshi miro a Neji- ¡¡¡waaaaa aléjate de mi!!

    - mn, lo siento pero mi esposa no te quiere cerca de aquí, y estoy de acuerdo con ella.

    - mientras papá se ocupa del ladrón, ¿que comeremos para merendar mamá?- pregunto la castaña

    - mmm ¡¡galletas y leche!!- exclamo la pequeña niña.

    - ya saque la basura- dijo Neji mientras dibujaba una sonrisa burlona, mientras que Takeshi se encontraba tirado sobre el suelo.

    - ¡¡kyaaaa mi héroe!!- la niña abrazo al ojiperla

    - no se porque me incomoda un poco ver esta escena- pensaba así misma la castaña mientras fingía una sonrisa- por cierto, onnichan...

    La castaña noto como el pequeño Hiroshi se alejaba molesto del lugar.

    - Sora es una tonta- dijo molesto el niño con la cabeza cabizbaja.

    - ¡¡oye… Hiroshi!!- la castaña corrió tras el pequeño.

    El pequeño Hiroshi había oído los gritos de la castaña así que se detuvo.

    - ¿Qué pasa princesa?

    - jeje, me gustaría que solo me dijeras Yuri- pidió la castaña.

    - como guste- el pequeño camino hacia unas bancas para tomar asiento; Tenten hizo lo mismo.

    - ¿Qué te pasa Hiroshi?

    - nada- el pequeño desvío la mirada mientras cruzaba sus brazos.

    - ahh, a mi no me parece eso- Tenten acaricio la cabeza del niño- vamos ¿Qué te pasa?

    - es solo que Sora…

    - …- la castaña regreso a ver a Sora, para después regresar a ver al pequeño.

    - es una tonta- finalizo Hiroshi.

    - no se porque pero…. me huele a celos- dijo en un tono burlón la castaña.

    - ¿ehhh?, no es eso, es solo que yo…

    - jeje descuida, tu secreto esta ah salvo conmigo

    - …- Hiroshi solo se rehúso a hablar, agacho su mirada y un sonrojo invadió sus mejillas.

    - ven, será mejor…

    Pero la castaña fue interrumpida por un sonido peculiar; en la entrada de la puerta del patio, una chica movía de un lado a otro una campana.

    - ¡¡niños, el receso ah terminado, es hora de regresar a sus dormitorios!!- gritaba la chica.

    Al oír esto, todos los niños dejaron todo lo que estaban haciendo para correr a la entrada de la puerta.

    - debo irme- dijo el pequeño Hiroshi mientras comenzaba a correr.

    - el receso ah terminado, ya es hora de irte- dijo Takeshi.

    - ¡¡noooooo, yo quiero estar con mi esposo!!- grito la pequeña entre llanto mientras abrazaba al ojiperla.

    - Sora… ya tienes que irte- dijo el ojiperla mientras trataba de separarla de el.

    - jejeje pues a mi gusto, forman una linda pareja jeje- comento Takeshi

    - ¿quieres que te de otro golpe?

    - yo… solo bromeaba

    - Sora, deja al joven y ve con los demás- dijo una cuidadora quien se había acercado a la niña.

    - ¡¡nooooooo!!

    - vamos linda, mañana podrás verlo de nuevo- dijo Tenten mientras se acercaba.

    - ¿enserio?- pregunto Sora y Neji al mismo tiempo.

    - claro que si, ahora, debes irte- dijo la castaña.

    - bueno…- la pequeña tomo la mano de la cuidadora para después irse con los demás.

    Las cuidadoras comenzaron a contar a los pequeños, esperando que todos estuvieran; los pequeños formaron filas y comenzaron a caminar a sus respectivos dormitorios. Una vez que los pequeños se marcharon, Tenten se sentó en una pequeña banca.

    - ¿mm… en donde esta Gai y Lee?- pregunto la castaña.

    - aquí estamos.

    Neji, Tenten y Takeshi miraron a sus espaldas y para su sorpresa encontraron a Lee lleno de lodo en todo el cuerpo y a Gai pintarrajeado de la cara con maquillaje. Ante tal sorpresa los 3 pusieron sus ojos en blancos; la castaña dejo escapar una pequeña risita mientras que Takeshi y Neji trataban de no reírse, en especial Neji.

    - pfff jajajajajaja- rió Takeshi- mírense nada más jajaja

    - yo no le encuentro lo gracioso- dijo Lee un tanto molesto.

    - se ven ridículos- dijo Neji quien se tapaba la boca para evitar reír.

    - jajajaja ¿pero que les paso?- pregunto la castaña entre risas.

    - según las niñas, dijeron que iban a pintar… pero nunca pensé que se referían a mi- respondió Gai entre lagrimas haciendo que el maquillaje se le corriera.

    - y yo jugué con los niños a la pelota, pero un niño me empujo al lodo para que fuera por la pelota- comento Lee mientras se ahogaba entre lagrimas.

    - jaja bueno, será mejor regresar- comento la castaña.

    Esta se dio media vuelta y comenzó a caminar al lado de su prometido Neji, esta tomo la mano del Hyuga y este hizo lo mismo; Takeshi solo se limito a observar la incomoda escena para el.

    - ya deje pasar mucho tiempo- pensaba así mismo el ojinegro- Yuri… esta noche sabrás lo que siento por ti.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    hola a todossssss!!! aqui la conti, espero que les haya gustado, por cierto, ultimamente eh subido puro humor jeje y eso esta bien pero ps ahora las cosas se complicaran un poco (risa macabra muajajajaja) cof cof, como decia, los siguientes capitulos pienso meterle un poco de mas romance y trama, claro, el humor no faltara pero ps es hora de complicar las cosas jeje, en fin, un beso a todos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ANIME DAYANA

    ANIME DAYANA Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Holas....................

    He quedado fascinada, esta continuacion quedo espectacular, aunque te demoraste en actualizar, valio la pena !!!!!!!!!de veras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ah por cierto que no se me olvide..........
    Ese takeshi es un lanzado ¬¬ como se le ocurre hacer eso, ha tenido suerte de que neji no le haya dado su buena paliza...

    En el resto no hay mas nada que decir, tienes buena ortografia, en resumen cumples con el reglamento del foro (eso creo), por lo tanto no me queda mas nada que decir que espero continuacion muy pronto........................

    Sayo y se me cuidan.....................
     
  5.  
    kitxia

    kitxia Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    ahhhhh o.O 3 contis ! q mala eres no me dijistes ya no tengo timepo ni de pasarme u.u
    me fasinaron muy buenas los capis neji "papa"jajajajajaj si como no jajaja neji como saca la basura que eculiar me encanta XD ...ne! hay algo q me incomoda de tenten ...es que ella es como :"si takashi esta bien...claro takashi"siento que le da mas importancia a el que al propio neji TT_TT
    no vale muy buenas la contis y ansiosa de esperar las otras que siguen no dejes con la intriga y no te apures que te esperamos ok jajajaj
     
  6.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaa.... que bueno ahora ya no demoraste tanto en poner la conti... eso me alegra=)

    La verdad es que este capi ha estado super gracioso ahi que decir que Sora no tiene para nada malos gustos (yo tambien escogeria a Neji como mi esposo) no he parado de reir en especial cuado sacaron al "ladron" ja ja ja ja ja

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no puedo esperar para ver que es lo que va a pasar, como que las cosas se van a complicar
    Solo espero que no separes a Neji y a Tenten (tanto que te costo unirlos) ja ja ja ja ja ja

    Bueno espero que pongas pronto la conti que ya muero de ganas por saber que va a pasar
    Bye =)
     
  7.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Me perteneces (Nejiten)***
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    4189
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    En la habitación de huéspedes, Tenten se encontraba revisando su equipaje; Neji por su parte se encontraba recostado sobre la cama con la mirada hacia el techo muy pensativo; cosa que no paso desapercibida por Tenten.

    - ¿Qué te pasa?- la chica se paro y se sentó al lado de Neji- estas mas serio de lo normal.

    - solo pensaba- respondió seriamente.

    - mmm y ¿se puede saber en que?

    - hoy en la mañana… la mucama actúo muy raro

    - ¿Por qué lo dices?

    - le pregunte acerca de Yue y Takeshi… pero ella menciono a una tercera persona.

    - ¿una tercera persona… y quien era?

    - no lo se… en ese instante salio de la habitación un poco alterada.

    - mm… eso es algo sospechoso.

    - lo se, y no es lo único que me preocupa.

    - ¿mm?

    - desde que llegamos a la aldea, no ah aviado ningún intento de secuestro, y ah decir verdad, ya ah pasado mucho tiempo.

    - Neji, no creas que los secuestradores aparecerán de un día para otro, ambos sabemos que esto puede llevarnos mucho tiempo.

    - …- silencio por parte del ojiperla- supongo… por cierto… ven aquí

    El hyuga había jalado del brazo a la castaña haciendo que esta quedara recostada sobre Neji.

    - extrañaba esta cercanía- comento Neji quien acariciaba el brazo de su chica.

    - pe.. pero que cosas dices Neji… si siempre eh estado contigo- respondió la kunoichi con un sonrojo en sus mejillas y una tierna sonrisa.

    - me refiero a solas, sin los locos de Gai y Lee y el idiota de Takeshi.

    - Neji, no le digas así a Takeshi

    - solo digo la verdad

    - muy bien, ¿Qué tienes en contra de Takeshi?- pregunto la kunoichi mientras se separaba del ojiperla.

    - Tenten, ¿no es obvio? No pienso compartirte

    - ¿de que hablas?

    - ¡Tenten, Takeshi esta enam…!

    Pero Neji fue interrumpido por el chico de grandes cejas, quien venia acompañado de Gai y Takeshi.

    - ¡¡chicos!!- grito Lee

    - ¿Qué sucede Lee?- pregunto un tanto molesto Neji.

    - la directora quiere que bajemos al comedor.

    Todos salieron de la habitación para dirigirse al comedor; caminaron hasta que se toparon con la directora.

    - veo que están todos- comento la directora Yunna- supongo que deben tener hambre.

    -la verdad si jeje- dijo Gai

    - bien pues- abre una gran puerta- a comer

    Cuando la gran puerta se abrió se podían ver a todos los niños y cuidadoras sentados sobre largas mesas mientras comían. Todos entraron al comedor y se dirigieron a una esquina en donde había una mesa libre; tomaron asiento y comenzaron a comer.

    - ¡¡itadakimasu!!- dijeron todos al compás

    - mmm que rico- comento Gai con una gran sonrisa

    - no es por presumir pero nuestras cocineras son las mejores- comento la directora.

    - tiene razón jeje- reafirmo la castaña.
    Neji comía normalmente, tomo un pedazo de pan, pero pronto escucho una voz muy conocida.

    - ¡¡viniste a verme esposo!!- grito emocionada la pequeña llamando la atención de los demás.

    - diablos- pensó el ojiperla

    - Sora, ya acabamos de jugar, déjalo en paz- dijo el pequeño Hiroshi un tanto molesto.

    - cállate Hiroshi, no estoy hablando contigo- reprocho Sora.

    - niños, regresen a sus lugares- dijo una cuidadora mientras sostenía la mano de Sora.

    - ¡¡nooooo, quiero comer con mi esposo!!

    Afortunadamente para el ojiperla la cuidadote se llevo a Sora y Hiroshi.
    Este dejo escapar un suspiro de alivio.

    - jejeje no sabia que era popular con las niñas- comento Lee haciendo que todos rieran con excepción de Takeshi.

    Ante esto, el ojiperla miro confundido al ojinegro; Takeshi solo miraba sus alimentos mientras comía.

    - ¿Qué le pasa?- pensó el ojiperla.

    Después de unos cuantos minutos, todos habían terminado sus respectivos alimentos, los pequeños salieron del comedor para ir a sus dormitorios, y claro que Tenten y compañía hizo lo mismo. Comenzaron a caminar pero Takeshi se detuvo en seco.

    - adelántense, después los alcanzo- y dicho esto comenzó a correr en sentido contrario.

    - ¡¡oye Takeshi…!!- grito la castaña.

    - quizá olvido algo en el comedor- dijo Lee

    - vámonos, tengo que darme un buen baño- comento Gai mientras comenzaba a caminar.

    -…- Neji miro como se iba alejando el ojinegro.

    - Neji, vámonos- dijo la castaña.

    - … si

    Una vez dentro de la habitación, Gai se metió primero a tomar una ducha; Lee y Tenten se encontraban recostados sobre las camas mientras veían la televisión, mientras que Neji se encontraba fuera del balcón.

    - byakugan- dijo en susurro esperando que no lo escucharan.

    El ojiperla comenzó a buscar a Takeshi, hasta que lo encontró; este llevaba una canasta consigo mientras salía del comedor.

    - ¿una canasta… que trama?- pensó el ojiperla.

    - Neji ¿Qué estas haciendo aya fuera?- pregunto la castaña- entra ya.

    El ojiperla hizo caso y entro no sin antes desactivar su byakugan, se recostó sobre la cama y miro la televisión.

    - ¡¡que bien se sintió la ducha!!- dijo Gai mientras salía del baño- y bien
    ¿Quién sigue?

    - ¡¡hola chicos!!

    Takeshi había llegado a la habitación y consigo traía una canasta.

    - ¿y eso?- pregunto la castaña mientras señalaba la canasta.

    - me lo dieron en la cocina- este abrió la canasta y saco una botella y unas cuantas copas- es para celebrar.

    - ¿celebrar que?- pregunto Gai con gran curiosidad.

    - nuestra amistad claro- dijo este con una gran sonrisa

    - espera… yo no tomo alcohol… veras… una sola gotita ¡¡puede convertirme en un completo..!!

    - descuida Lee, es jugo de uva, por si no sabias estamos en un orfanato, aquí no hay alcohol.

    - ahh, es verdad jeje- dijo este mientras rascaba su mejilla.

    El ojinegro comenzó a servir el jugo.

    - por cierto, también traje botanas, si gustan pueden comenzar a comer
    jeje.

    - ¡¡siii botanas!!- grito emocionada la kunoichi.

    Mientras Takeshi seguía sirviendo los demás comenzaron a sacar las botanas, Lee y Tenten fueron los primeros en comer.

    - mmm que rico- dijo la castaña- ¿no gustas amor?

    - no gracias

    - vamos, come un poco

    - …. muy bien

    - ¡¡bien es hora del brindis!!- dijo Takeshi

    Todos tomaron una copa, Takeshi alzo la copa al aire mientras decía unas palabras.

    - ¡¡brindo por, los divertidos momentos que pasamos juntos!!

    - ¡¡salud!!- dijeron todos mientras chocaban las copas.

    Todos comenzaron a beber, y una vez que se terminaron el jugo siguieron con las botanas; Lee y Gai contaban divertidas anécdotas mientras que los demás se dedicaban a oír y reír. Neji miro a Takeshi como reía y jugaba con sus compañeros.

    - quizá… eh exagerado con el; no creo que sea una mala persona- pensó el ojiperla para después servirse un poco mas de jugo.

    Pasaron unos cuantos minutos y Gai callo al suelo.

    - ¡¡ahhh el jardinero!!- grito preocupada la castaña.

    - tranquila, parece que esta dormido- dijo Lee- ahhhhhh- bostezo el chico- y no es para más, los niños te dejan muy cansado.

    De pronto el chico de grandes cejas se dirigió a la cama matrimonial y se recostó.

    - lo lamento chicos. Pero creo que ya me dormiré- y dicho esto entro en un profundo sueño.

    - jeje creo que todos están muy cansados- dijo la castaña.

    - ayúdenme a subir a Gai a la cama- dijo Neji

    Takeshi y Neji tomaron a Gai, lo levantaron y lo recostaron al lado de su “hijo”

    - uff, si que pesa- dijo en tono burlón el ojinegro.

    - bueno pues, me iré a tomar un baño- y dicho esto la castaña se metió al baño.

    Neji salio al balcón a tomar un poco de aire fresco, lo mismo hizo Takeshi.

    -…- bostezo un poco el ojiperla.

    - je ¿cansado?- pregunto Takeshi.

    - un poco.

    - oye Yue- dijo Takeshi- solo quiero que sepas que todavía pienso luchar por Yuri.

    - olvídalo Takeshi, ella es mía- respondió sin mucho interés el ojiperla.

    - en verdad… pienso hacer hasta lo imposible- respondió el chico con gran decisión.

    - mn, pierdes tu tiempo.

    El ojiperla se metió al cuarto pero comenzó a ver un poco borroso; tallo sus ojos pero sin resultado alguno; este poso sus dedos en su frente.

    - ¿Qué te pasa?- pregunto sin mucho interés el ojinegro.

    - nada… solo me siento un poco cansado, es todo.

    - ahhhh- bostezo- pues no se tu pero yo estoy cansado- se recostó sobre su cama- descansa Yue.

    - creo que are lo mismo- pensó el ojiperla para después caer en un profundo sueño.

    Por unos instantes el ojinegro se había hecho pasar por dormido, abrió los ojos y se levanto; miro al ojiperla como dormía.

    - oye Yue- dijo el ojinegro.

    Pero no hubo respuesta por parte de Neji. Takeshi comenzó alzar las copas de vino y comenzó a limpiar, ya que en el suelo habían migajas de las botanas. Una vez que termino salio nuevamente al balcón.

    - lo lamento Yue- pensó a si mismo mientras veía al ojiperla- pero es la única forma de que no intervengas.

    Tenten había salido del baño, su cabello lo llevaba amarrado en un solo chongo con unos cuantos cabellos sueltos.

    - ¿ehh… Yue también se durmió?- pregunto un poco sorprendida la chica.

    - si, la verdad se veía muy cansado- respondió el ojinegro mientras se acercaba a la chica- por cierto Yuri, ¿podrías acompañarme por un rato?
    Hay algo que quiero mostrarte.

    - ¿mostrarme… que es?

    - jeje es un secreto.

    - mmm muy bien.

    Ambos salieron del cuarto dejando a los demás; caminaron por un largo pasillo, bajaron las escaleras y siguieron caminando por otro largo pasillo, solo que un poco más ancho.

    - oye Takeshi ¿A dónde me llevas?

    - ya te lo dije, es una sorpresa.

    Ambos siguieron caminando hasta llegar a la parte trasera del orfanato, ahí había un pequeño patio adornado con unas cuantas flores, y en el centro había una hermosa fuente con unas luces que iluminaban un poco el lugar.

    - ¡sorpresa!- exclamo el chico.

    - ahhhh- exclamo maravillada la chica- es hermoso.

    - jeje sabia que te gustaría.

    La castaña camino un poco frente a la fuente.

    - mañana le mostrare el lugar a Yue, seguro que le encantara- dijo la chica mientras dibujaba una sonrisa.

    - Yuri… ¿podrías de dejar de hablar de Yue? Es molesto sabes- dijo Takeshi mientras desviaba su mirada.

    - ¿eh?

    Takeshi camino hasta quedar frente a la castaña, este la miro por unos cuantos segundos hasta que jalo su brazo y le atrajo a su cuerpo.

    - Yuri yo…- dijo el ojinegro mientras abrazaba a la castaña.

    - ¿Qué… que estas haciendo? Takeshi me estas incomodando- la chica trato de zafarse del ojinegro pero este lo impedía.

    - Yuri…

    - Takeshi, ya suéltame porfav…

    - Yuri, ¡¡quiero que sepas que estoy enamorado de ti!

    Al oír esto la castaña abrió sus ojos en par.

    - …¿qué?


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    waaaaaaa!!! creo que las deje con la intriga jaja ñacañaca bueno, ps ojala les haya gustado la conti... aunque despues de lo q hiso Takeshi lo dudo *verguenza* jeje las cosas comensaran a complicarse uhhhhh ¿que hara tenten? ¿quien es esa 3 persona de la que habla Neji? ¿que pasara con Takeshi? uhhhh no se despeguen y sigan en sintonia aqui en foro cemzoo!!! ahh ya se me subieron los humos jejeje, es broma, un saludo a todos y les deceo un feliz dia de muertos!!! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    WolfieOokami

    WolfieOokami Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    11
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Hola!!!!!!
    GRRRRRRRR VOY A MATAR A TEKESHIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! ME OISTEEEEEE?!!!!!! TE MATERE TAKESHIIIIIIII!!!
    auque creo que lo matara antes Neji cuando despierte
    muy buena la conti, espero que lo puedas continuar pronto
    Bye!!!!1 y cuidate!!!
     
  9.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Holaa....
    ¡No puedo creer que me halla perdido dos contis T_T!!!
    Pero... Igual me encantó!!
    Hay Takeshi, eres un lanzado, ¿como se te ocurre hacerle eso a Yue?
    Sabes que te matará, y yo no meteré mano para que te deje vivo, jeje... :P
    Como siempre, me ha encantado!!
    Sigue asi,
    Bueno,
    Bye, Cuidate TKM
     
  10.  
    sweetligth

    sweetligth Guest

    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    KKYaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, todos los dias te levo cortitaa, me fijo siempre en tu fic a ver si hay contii !
    Me encanta de verdad,
    Takeshi, te odio ¬¬
    ES NEJITEN OLVIDATE DE QUE SEA TEKETEN !
    JAJAJ bueno, sigue escribiendo asi que me encanta, siempre me dejas con intriga de lo que pasará! ajja
    La conti lo mas rapido que puedas porfa!! en realidad me gusta tu FF!
     
  11.  
    kitxia

    kitxia Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    HOLA!!!!
    no puede ser takashi si es tramposo ...pero estoy feliz con eso xq asi tenten aprendera a confiar en neji
    que hara tenten TT_TT me dejastes con la intriga y capas pones el cap sig el mes que viene a q si?
    bueno lo estare esperando y quiero saber q pasa con tenten T.T bueno como siempre exlente conti
    y muy bueno sigue asi nos vemos !!! sayo!
     
  12.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Me perteneces (Nejiten)***
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1972
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Eran aproximadamente la 1:50 am. Una pequeña brisa se infiltro dentro de la habitación haciendo que la cortina se moviera al compás del viento. Recostada sobre la cama, Tenten tenía la mirada perdida sobre la pared, una pequeña lágrima cristalina recorrió su mejilla.

    - ¿porque… me pasan estas cosas a mi?- se preguntaba así misma la castaña.

    *** Back Flash***

    - Takeshi, ya suéltame porfav…

    - Yuri, ¡¡quiero que sepas que estoy enamorado de ti!

    Al oír esto la castaña abrió sus ojos en par.

    - …¿qué?

    - siempre… eh estado enamorado de ti… incluso antes de que Yue se convirtiera en tu prometido- el chico abrazo un poco mas fuerte a la castaña- por eso…

    Takeshi se aparto un poco de la castaña sin dejar de abrazarla, y en un rápido movimiento posos sus labios sobre los de la chica. Ante tal acción, Tenten abrió sus ojos muy sorprendida, pero no duro mucho ya que esta empujo un poco a Takeshi para después darle una fuerte cachetada. Después de eso Takeshi poso su mano sobre la su mejilla y regreso a ver la castaña.

    - ¿Por qué hiciste eso?- dijo la castaña muy molesta.

    - ya te lo dije, estoy enamorado de ti ¿Por qué otra razón lo haría Yuri?- dijo el ojinegro un poco molesto.

    Por unos segundos un silencio se hizo presente entre ambos; Takeshi cerro sus ojos muy fuerte, se tiro al suelo quedando agachas.

    - Yuri…- el chico estiro su mano hacia la castaña.

    Tenten quedo completamente en shock, no podía creer que Takeshi estuviera en el suelo esperando que tomara su mano. Esta retrocedió un paso atrás mientras una pequeña lágrima escapaba.

    - no… no…- decía la castaña mientras retrocedía.

    La castaña no soporto más así que cerro fuerte sus ojos para dar media vuelta y comenzar a correr. Takeshi miro como la chica corría hasta perderse en el pasillo, agacho su mirada y alzo el puño.

    - tenia el presentimiento de que seria rechazado… y sabia que me iba a doler… ¡¡pero no tenia idea de cuanto!!- el chico había golpeado el suelo con su puño mientras una pequeña lagrima recorría su mejilla.

    *** End Flash***

    Tenten giro su vista hacia la cama de su prometido, en donde se podía ver a Neji dormir.

    - entonces… eso era lo que tratabas de decirme todo este tiempo… Neji- pensaba la kunoichi muy triste.

    Tenten escucho como alguien se acercaba hacia la habitación; temiendo que fuera Takeshi, giro su vista rápidamente, se tapo con la sabana y cerro fuerte sus ojos. La puerta se abrió y Takeshi entro, camino hacia su cama para después recostarse. A la mañana siguiente todos se habían levantado con excepción de Tenten.

    - Yuri, ya amaneció, levántate- dijo Neji mientras movía a su chica.

    - déjame…- dijo la chica mientras se tapaba completamente toda con la sabana.

    - vamos bella flor, el sol esta brillando, los pájaros cantan, los niños…

    - ¡¡ya cállate Lee!!- grito molesta la castaña dejando asustados a todos con excepción de Takeshi.

    - lo lamento… no era mi intención molestarte- dijo Lee un poco triste.

    - oye Yuri… no se que mosca te pico pero esa no es forma de hablarle a tus amigos- dijo Gai

    - …- la castaña se quedo callada por un segundo- tomare una ducha.

    Una vez que la castaña se metió al baño la directora hizo aparición.

    - ¡¡buenos días a todos!!

    - ohh directora, buenos días- saludo Gai.

    - solo pasaba para decirles que los pequeños están en el salón de música- dijo Yunna- y me gustaría que fueran para que convivan un poco con los nenes

    - claro, es más, ahora mismo vamos- dijo Lee

    - ¡perfecto!, síganme

    - esperen ¿y Yuri?- pregunto Gai

    - esta en la ducha, bajara una vez que acabe, ahora ¡en marcha!- exclamo Lee.

    La directora y los chicos salieron de la habitación para dirigirse al gran salón, caminaron, bajaron escaleras y cruzaron pasillos, hasta que habían llegado al gran salón, en donde estaban los pequeños reunidos en el centro del salón.

    - ¡niños, nuestros invitados estarán con ustedes, trátenlos bien!- dijo la directora.

    - ¡¡¡siiii!!!- dijeron todos los niños.

    Una cuidadora se dirigió hacia un gran piano, aplaudió para llamar la atención de los niños. Una vez que todos les prestaron atención, se sentó en un pequeño banco para después comenzar a tocar, los pequeños al igual que los chicos miraron con mucho gusto como tocaba cada tecla del piano haciendo sonidos agradables. Pasaron unos cuantos minutos hasta que el ojiperla decidió ir en busca de su chica.

    - Yuri ya debió haber terminado, iré por ella- dijo Neji mientras se paraba del suelo pero fue interrumpido por una voz peculiar.

    - ¡¡Yue-sannnn!!- grito la hiperactiva Sora mientras abrazaba al ojiperla.

    - ¡Sora!- dijo Neji- no te había visto.

    - jeje es que fui hacer pipi.

    - Sora, tengo que ir a…

    - ¡¡¡nooooo, quédate!!!

    - jeje descuide Yue-san, yo iré a buscar a Yuri.

    Lee se paro del suelo para después salir en busca de la castaña. Mientras tanto Tenten había terminado de ducharse, salio del baño y se vistió. Esta se dirigió frente a un pequeño espejo que había colgado en el cuarto; comenzó a peinar sus largos cabellos pero a su mente llegaron aquellos momentos de la noche pasada.; cerro fuertemente sus ojos y una pequeña lagrima salio de su mejilla.

    - ¿Tenten?- pregunto Lee quien había llegado a la habitación.

    - ¡¡Lee!!- se limpio su mejilla- ¿Qué… que pasa?

    - vine para llevarte al salón de música… oye

    - ¿Qué pasa?

    - ¿porque estabas llorando?

    - yo…

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    holaaaaa por 1562 vez!!!! en verdad estoy muy alagada por sus lindos comentarios **plis** me alegra muchisisismo saber que algunas personas les gusta mi ff, jeje sale ps aqui termina este cap un poco corto pero ps es mejor q nada *verguenza*, despues subire la conti, ademas, nesecito algo de inspiracion u__u porque para ser sincera, cada capitulo que escribo es una idea que se me viene a la mente, lo que quiero decir esque no se como se me ocurrio tanta cosa en un ff, nisiquiera se como terminara esta historia juaz juaz juaz **cute** pero descuiden, ya se me ocurrira algo jeje, en fin, besos a todos!!! **bye**
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Holaaa...waaa.... Parece que soy la primera... ¡QUE BIEN!
    Bueno, Como siempre me encantan tus caps!!
    Quiero saber, que hará Tenten, digo, es que está entre Takeshi y Neji pero...
    Neji, es su novio, y Takeshi su amigo, entonces...
    Bueno, creo que ya estoy especulando,
    Pero lo en lo que no especulo es en lo empalogosa que es esa chiquilla, Sora.
    Ja!!, no deja ni un segundo en paz a Neji, creo que la niña se ha enamorado (???
    jeje... Bueno,
    Bye, Cuidate TKM
     
  14.  
    WolfieOokami

    WolfieOokami Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    11
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Waaaaaaaaaaaaaa!!! Hermosa conti.
    Creo que ya no debo preocuparme de matar a Takeshi... despues de lo que hizo, Neji lo va a descuartizar.
    Espero con ansias la siguiente conti
    Cuidate!!!!!
     
  15.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Hola, la verdad está conti está simplemente genial. Me gustó muchísimo, no tienes faltas de ortografía importantes, sólo que no hace falta poner tantos signos de exclamación (¡¡¡...!!!) con uno sólo basta. En fin, está historia me atrapó por completo, me fascina la trama. Espero pronto el próximo capítulo, ¡por favor no te tardes!, me muero por saber como continúa.
    ¡Sayonara!.
    PD: ¿Qué le hará Neji a Takeshi? Seguro lo mata y luego lo remata XD
     
  16.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Me perteneces (Nejiten)***
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    3081
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    El chico de grandes cejas de acerco hacia su compañera; Tenten desvío su mirada por un momento para después fingir una sonrisa.

    - ¿de qué estás hablando Lee? jeje

    - Tenten, no soy estúpido… ¿Por qué llorabas?- insistió el chico.

    La chica bajo un poco su mirada; se dirigió hasta su cama en donde se dejo caer. El chico miro un poco extrañado; camino y se sentó al lado de su compañera.

    - Tenten tu eres mi amiga; es más, eres como mi hermana, así que por favor cuéntame que te pasa

    - bueno… pero antes quiero pedirte un favor

    - ¿Qué es?

    - perdóname por favor

    - ¿eh?

    - por lo de esta mañana… no quería ser grosera contigo

    - jeje claro que si Tenten, ahora dime ¿Qué te sucede?

    La chica dibujo una gran sonrisa; en verdad Lee era como su hermano y siempre tenía en mente que podría confiar en él en todo momento; tomo aire y comento a contarle lo sucedido con Takeshi.

    - ¿en… enserio hizo eso?- pregunto Lee un poco sonrojado.

    - si… y me siento muy mal por lo sucedido- dijo la castaña mientras desviaba su mirada.

    Mientras tanto en el salón de música; Neji trataba de quitarse encima a la pequeña Sora.

    - oye Sora ¿Por qué no vas con Hiroshi eh?- pregunto el ojiperla.

    - no, quiero quedarme contigo- dijo la pequeña con un ligero sonrojo.

    - es que…tengo que ir al baño- dijo Neji

    - muy bien- dijo mientras lo soltaba- pero no tardes jeje

    La pequeña se marcho corriendo para ir con su amigo Hiroshi; Neji se dirigió hasta el fondo para ir al baño; abrió la puerta, entro y se dirigió hacia el lavabo, abrió la llave del agua y comenzó a mojar su rostro pero escucho algo que le llamo la atención.

    - ¿en… enserio? No, me estas mintiendo- dijo la chica con gran asombro

    - ¡¡no, te digo la verdad, yo los vi a los dos!!- afirmo la cuidadora.

    El ojiperla lentamente se acerco hasta la puerta para oír la conversación de ambas chicas.

    - pero se supone que Yuri-san está comprometida con el joven Yue-san ¿Por qué besaría al joven Takeshi?

    Al oír esto, el ojiperla abrió los ojos en par, no podía creer lo que oía. Este bajo la mirada al suelo y tratando de que su cerebro procesara lo escuchado.

    - no lo sé, te digo que yo salí de la habitación porque oí voces y después vi que se estaban besando- dijo la chica.

    - ¿y que mas paso?

    - no lo se… en ese instante me metí porque la pequeña Mika estaba…

    Pero las chicas fueron interrumpidas ya que Neji había abierto la puerta de golpe haciendo que se asuntaran las dos cuidadoras.

    - ¡¡Takeshi!!- grito el ojiperla.

    Este se dirigió al centro del salón para hablar con Takeshi pero se dio cuenta que este ya no se encontraba presente en el salón; frunció el seño y salió del salón para buscar al ojinegro. Mientras tanto en la habitación de huéspedes…

    - tienes que decírselo a Neji- sugirió el chico de grandes cejas.

    - ¿pero cómo?... no tengo el valor para decírselo.

    - Tenten, sabes que no podrás ocultárselo por mucho tiempo… el confía en ti; tienes que ser honesta con él.

    - … tienes razón… ¡lo haré!- dijo con determinación- ahora busquemos a…

    Pero la chica fue interrumpida por varios gritos.

    - ¡¡Takeshi!!- gritaba el ojiperla mientras caminaba por los pasillos.

    Lee y Tenten salieron de la habitación al darse cuenta que quien gritaba era Neji; la castaña bajo por las escaleras corriendo; se dirigió hasta el pasillo hasta quedar frente al ojiperla.

    - Neji ¿Por qué gritas? Los niñ…

    - ¿en dónde está Takeshi?- interrumpió el ojiperla.

    - ¿eh…. Para que lo buscas?

    - ….- el chico miro fríamente a la castaña- déjame en paz- dijo este mientras caminaba.

    Ante tal acción la castaña abrió los ojos en par por un segundo, pero después volvió en sí y jalo la blusa de Neji haciendo que este se detuviera.

    - ¿Qué te pasa?

    - te lo repetiré una vez más…- dijo este fríamente- ¿en dónde está Takeshi?

    - ¿y yo que voy a saber?

    - ¡ya deja de encubrirlo!- dijo molesto el ojiperla

    - tranquilízate Neji- sugirió Lee

    - ¡tú no te metas!

    - Neji ¿Por qué estas tan molesto?

    - todavía tienes el descaro de preguntarlo- el ojiperla dio media vuelta pero nuevamente Tenten lo tomo de su camisa impidiendo que caminara.

    - no sé porque estas tan molesto pero..

    - Takeshi te beso… ¿no es así?

    Al oír esto la castaña abrió sus ojos en par, el ambiente se torno incomodo y frio.

    - … ¿Cómo lo sabes?- pregunto casi en susurro la castaña

    - ¿o acaso me lo vas a negar?

    - no… yo…

    El ojiperla cerró sus ojos tratando de calmar su enojo, dejo salir un leve suspiro y camino hacia un lado de la castaña.

    - ¡¡alto!!- grito la castaña.

    - …- Neji hiso caso

    - no iras a ningún lado hasta que me escuches- la castaña giro su cuerpo para ver al ojiperla.

    - ¿y qué quieres que escuche?- pregunto el ojiperla quien le daba la espalda a Tenten- ¿Qué Takeshi te beso?

    - te lo pensaba decir pero…

    -¿pero qué? No hay pretextos Tenten, me ocultaste lo que paso, y para colmo el idiota de Takeshi se salió con la suya

    - ¡te juro que te lo iba a decir!- grito desesperada

    - ¿hasta cuando Tenten?

    - Neji, Tenten me comento lo que paso y ella estaba a punto de…

    - ¿te lo dijo a ti antes que a mí?

    - bueno yo…- trato de decir Lee un poco nervioso.

    - chicos aquí están- comento Takeshi quien había llegado al lugar.

    Al oír la molesta voz de Takeshi, el ojiperla camino lentamente hacia el chico de cabellos azulados alzo el puño y le dio un bueno golpe en su mejilla haciendo que este callera al suelo. Tenten grito y Lee le dijo a Neji que se detuviera, pero este ignoro a sus compañeros; tomo a Takeshi por el cuello de su camisa y lo alzo.

    - ¡¡Yue, suéltalo!!- dijo Lee

    - Eres un maldito- dijo el ojiperla.

    - mn… veo que te enteraste

    Takeshi logro zafarse de Neji y le regreso un fuerte golpe en el estomago.

    - ¡pero te advertí que haría lo que fuera necesario por Yuri!- dijo Takeshi mientras golpeaba al ojiperla.

    - ¡idiota!- regreso el golpe.

    - ¡¡ya deténganse!!- grito desesperada la castaña.

    Mientras ambos chicos se golpeaban entre si Tenten y Lee miraban con horror.

    - no tengo opción

    Lee se metió en medio, este tomo la mano de Takeshi y el pie de Neji.

    - por favor, con golpes no arreglan nada- dijo Lee

    - ¡no te metas Lee!- dijo Neji quien en un rápido movimiento aparto a Lee.

    Los golpes siguieron por un momento; la castaña miraba horrorizada la escena hasta que no soporto más y dejo caer una lagrima.

    - Tenten…- dijo Lee quien veía a su amiga llorar.

    - deténganse…- susurro la castaña

    Ambos chicos comenzaban a golpearse hasta que Gai hizo aparición.

    - ¿¡Qué diablos está pasando aquí!?- pregunto Gai mientras se metía en medio para detener la pelea.

    - ¡no moleste jardinero de primera!- dijo Takeshi
    Gai en un rápido movimiento tumbo a ambos al suelo.

    - ¡quítese de encima!- exigió Neji.

    - no hasta que se calmen- dijo Gai quien tenía el pie sobre la espalda de Neji

    Una vez que noto que ambos se calmaron se aparto de encima.

    - Muy bien ¿qué paso aquí?- pregunto molesto el sensei de grandes cejas.

    -…- pero nadie respondió.

    El ojiperla se paro con un poco d dificultad y sin dirigir alguna mirada o palabra hacia la castaña se marcho a la habitación de huéspedes. Ante esta acción Tenten se entristeció y sintió un dolor en su pecho. Takeshi hiso lo mismo, solo que este se marcho hacia el comedor.

    - Lee, Tenten… ¿Qué sucedió aquí?- pregunto Gai

    - bueno pues…- trato de decir Lee.

    - todo es mi culpa- interrumpió la castaña mientras se alejaba de sus compañeros.

    - Tenten…- susurraron ambos chicos de grandes cejas.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    uffffff ufffffffff y recontra uffffffffff!! jeje asi o mas exagerada??? xD jeje ps aqui el final de este capitulo, ojala les haya gustado, las cosas se pusieron color de hormiga, en fin, un saludote a toas las lindas personitas que leen mi ff en verdad, gracias a ustedes ya que son mi inspiracion para seguir con esta loka historia :saltarin: los quiero mucho!!! :llorar1:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Konnichiwa, tu conti mpacto amiga!!!
    con semejante griterio las ayudantes o algun chusme pudo haber escuchado sus nombres reales no??? jejeje
    esta muy emocionante espero la conti i... I (L) NxT's FICs
    sAYONARA!!!
     
  18.  
    WolfieOokami

    WolfieOokami Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    11
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    hOlaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    -Cara super mega hiper malvada- Muahahahahaha!!!! ese Takeshi tuvo muchisima suerte de que gai los hubierra detenido... sino ahora estaria muerto.
    Por otra parte... pobre TenTen se vei muy triste....
    Bueno espero que subas conti pronto
    Cuidate!!!
     
  19.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Holaaa...
    NxT, Lloraré, ¿sabes por que?, por que... no sabia que ya habias subido el cap T_T, pero bueno, como buena lectora ya estoy de nuevo aqui. Lo primero que dire (despues de este largo dicurso...)
    Waa.... !Que conti tan mas genial! , ¡Estuvo Guau! , ¡Fue tan... Emocionante! , ¡Tan llena de sentimientos, emociones!
    Simplemete Me Encantó!!
    (creo que ya te lo han dicho cientos de veces...)
    Bueno, Bye, cuidate TKM
     
  20.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Hola, la verdad me encantó esta nueva conti. Me gusta que al fin hayas desarrollado uno de los conflictos más importantes, y sabíamos que habría un conflicto entre Neji y Tenten tarde o temprano. Me fascinó, sólo tienes pocos errores:


    Es "hizo"
    Es ese y algunas tildes, pero nada grave.
    Bueno, estuvo muy buen narrado y realmente lo disfrute. ¡Sigue escribiendo!
    PD: ¡Que chismosas que son las empleadas!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso