***Me perteneces (Nejiten)***

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NxT, 13 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    kiaaaaaaaaa
    Takeshi te odio, erez un gran BAKA.
    ¿que es eso de que le quieres robarte Tenten? te odio Takeshi!!!!!!!!!!!!
    Neji sera mejor que actues de una vuena vez o...
    kiaaaa te odio Takeshi.
    (deberia dejar de decir eso) Gai y Lee tienen razon.
    Neji puede llagar a ser muy idiota.
    me mataste (bueno casi, sino no podria escrivir esto) de la risa con lo del gato.
    Neji lo unico bueno que hiziste fue morder a Takeshi.
    (que bueno que Tenten no se puso a curarlo por que lo odiaria mas).
    creo que stoy siendo demasiado mala con takeshi
    (pero se lo merece).
    Neji no tardara en EXPLOTAR de los celos ya quiero verlo (o leerlo o lo que sea).
    no te demores con la conti. onegai. onegai. onegai
    amiga te quiero.
    SAYONARA!!!!!!!
    Atte: GaByAkUgAn
     
  2.  
    lolitalola

    lolitalola Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    conti plisss....es muuuuyyy lindo!!!
    Está interesante....
    JAJAJA...Yo también ODIO a Takeshi,¿quién se cree para intentar quitarle la chica a Neji? Y digo intentar porque seguro que no lo va a conseguir....
    Y Lee y Gai, padre e hijo...y son jardineros...jejejeje...
    Es muy entretenido e interesante continúalo...

    bye.
     
  3.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Me perteneces (Nejiten)***
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    4355
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Tenten se dirigió con Lee para preparar la cena. Neji se encontraba sentado en la roca mientras que Gai se encontraba dentro de su tienda.

    - Oye Yue, últimamente te eh notado algo serio- comento Takeshi mientras se sentaba al lado del Hyuga.

    - mmm pues yo me siento normal

    - ¿estas seguro?

    - ya te dije que sí, no tienes por qué preocuparte amigo- comento Neji fingiendo una sonrisa mientras le daba una palmada en su espalda.

    - jeje tienes razón- Takeshi dirigió su vista hacia Neji- oye ¿porque tus ojos…- pero fue interrumpido por Neji

    - fue idea de Yuri, no sé como pero me convenció- comento el ojiperla disimulando una sonrisa.

    - esa Yuri jeje

    El silencio se hiso presente entre ambos chicos pero Takeshi se paro y se dirigió con Tenten y Lee.

    - Oye Yuri ¿Qué cocinas?- pregunto el chico con gran curiosidad.

    - solo es un poco de sopa- dijo la castaña mientras agregaba unas cuantas hojas dentro de la olla.

    - mmm pues huele muy bien

    - claro, Yuri-san es una excelente cocinara- dijo Lee con una gran sonrisa en su rostro.

    - chicos no sigan que me ponen nerviosa jeje- dijo la castaña mientras sus manos se posaban sobre sus mejillas.

    Después de unos cuantos minutos, la cena estaba lista, todos se sentaron alrededor de la fogata y comenzaron a comer.

    - Y dime ¿te gusta?- pregunto la castaña a Neji quien se encontraba a un lado sentado.

    - claro que si amor, esta delicioso- Neji le regalo una sonrisa a la castaña lo cual ocasiono un sonrojo notable en Tenten

    - ¡¡kyaaaaaa arigato amor!!- chillo de felicidad la chica- esta vez no estoy actuando, en verdad me siento muy feliz jeje- pensó alegremente la kunoichi.

    - …- Takeshi solo miro a la pareja y giro su vista hacia su plato un poco molesto.

    - ¿Qué le pasa Takeshi-san?- pregunto Gai

    - eh… ah no es nada, es solo que… estoy algo cansado y pues creo que me iré a dormir- Takeshi se paro y dejo sus platos no sin antes despedirse- que descansen.

    - buenas noches Takeshi- dijo el equipo Gai.

    El quipo continúo comiendo y una vez que todos los integrantes terminaron Tenten recogió los trastes y los guardo.

    - bien, será mejor descansar ya que mañana iremos a pescar- dijo Gai mientras estiraba su cuerpo.

    Gai, Lee y Neji comenzaron a caminar a sus tiendas pero Tenten tomo el brazo del Hyuga.

    - Tú y yo tenemos una charla pendiente

    - diablos, me había olvidado de eso- pensó el chico.

    - ¿no podrían charlar mañana? Ya es tarde

    - tú no te metas Lee, esto es cosa entre Neji y yo- comento molesta la castaña ocasionando que Lee tornara un color azul en su rostro.

    - cuando te enojas das miedo Tenten- ante el comentario de Lee la castaña le dirigió una mirada amenazadora- muy bien ya me callo- y dicho
    esto Lee se metió a su tienda.

    - espero que en verdad hablen y no griten, la ultima vez Lee y yo estuvimos escuchando todo lo que decían- Gai mostro una sonrisa y se dirigió a su tienda.

    Una vez que Gai que se quedaron solos, Tenten se dirigió hacia la roca, tomo asiento y se cruzo de brazos y piernas.

    - ¿Por qué nos estabas espiando?

    - todo fue idea de Gai y Lee

    - deja de mentirme, te conozco y sé que fue idea tuya el ir a espiar…- pero fue interrumpida por Neji

    - te digo la verdad, Gai y Lee insistieron en que fuera, además, era la única forma de que me dejaran en paz.

    - …- Tenten hiso una mueca donde demostraba desconfianza.

    - Tenten ¿no me crees?

    - bueno… la última vez que estuve con Yue te comportaste muy grosero y
    con esto yo…

    Neji poso su dedo sobre los labio de la castaña, ante esta acción Tenten mostro un ligero sonrojo en sus mejillas.

    - mira mis ojos… ¿crees que estoy mintiendo?- la voz de Neji sonaba muy suave y profunda ocasionando que la castaña se pusiera más nerviosa de lo que estaba. Neji aparto su dedo para que la castaña hablara.

    - bueno… yo…te creo.

    - mn, eso pensaba.

    Por unos segundos hubo un profundo silencio entre ambos, Neji miro los labios de la castaña y dibujo una sonrisa.

    - mmm veamos; ¿hace cuanto que no pruebo tus labios?

    - Nej.. Neji deja de jugar- comento nerviosamente la castaña.

    - mn ¿Qué sucede Tenten… nerviosa?- pregunto el chico mientras se acercaba a la chica.

    - no… claro que no- la castaña fue acercándose lentamente al rostro del ojiperla y poco a poco cerraba sus ojos.. es solo que yo…

    Pero esta fue callada por los labios del Hyuga; por unos segundos ambos disfrutaban la sensación placentera de sus besos pero un ruido interrumpió a ambos.

    - ¿Qué fue eso?- pregunto la kunoichi mientras se separaba un poco de Neji.

    - gomen, no fue mi intención asustarlos- Takeshi salió detrás de unos arbustos- es solo que no tengo sueño jeje

    - Takeshi regresa a tu tienda y trata de dormir- dijo Neji

    - eso eh estado intentando pero sigo sin resultados- Takeshi camino hacia Neji y Tenten.

    - este chico- pensaba molesto el ojiperla.

    - mm bueno, pues creo que ya me iré a dormir, estoy cansada- la chica comenzó a caminar- por cierto, que descansen- dicho esto se metió a su tienda.

    - buenas noches- dijeron ambos chicos.

    - y tu Yue ¿no iras a dormir?- pregunto Takeshi.

    - aun no tengo sueño

    - mmm que raro, por lo general eres el primero de los 3 en quedarse dormido- Takeshi se recostó sobre la roca y puso sus manos detrás de su cabeza.

    - pues… esta noche no tengo sueño- el ojiperla se sentó a un lado de Takeshi.

    Nuevamente un silencio se apodero, Takeshi miraba el cielo con la vista perdida mientras que Neji recordaba lo sucedido en el lago.

    - oye Takeshi…

    - ¿mm?

    - ¿Cómo es la chica que te gusta?

    - es linda, amable, bonita, alegres, siempre…- pero fue interrumpido por el ojiperla.

    - me refiero físicamente- ante el comentario de Neji, el chico de cabellos azulados se paro de la roca un poco nervioso.

    - ¿Cómo es?... etto.. pues es… una chica, em, de estatura normal… etto y su cabello es… café oscuro… y sus ojos son… verdes

    - ¿acaso cree que soy idiota? Es obvio que me esta mintiendo- pensaba el Hyuga en sus adentros- ¿estas seguro que no la conozco?

    - muy seguro- exclamo el ojinegro un tanto nervioso.

    - mmm… y dime… ¿no crees que seria mejor que estuvieras luchando por el amor de esa chica, en ves de estar con nosotros?

    - jajaja descuida Yue, quiero divertirme como en los viejos tiempos con ustedes, y claro, con los jardineros jeje

    - si tu lo dices- Neji se levanto de la roca y comenzó a caminar en dirección hacia su tienda.

    - ¿ya te vas a dormir?- pregunto el chico de cabellos azules.

    - si… ya estoy cansado

    - pues… descansa Yue

    - gracias.

    Takeshi se volvió a acostar sobre la roca para perder su mirada en el cielo. A la mañana siguiente Gai se levanto de su tienda, estiro su cuerpo y dio un largo bostezo.

    - valla, al parece soy el primero en levantarse, jeje, esta vez le gane a Lee- Gai comenzó a caminar y noto que Takeshi se encontraba acurrucado y dormido sobre la roca.- Takeshi-san, despierte- dijo Gai mientras movía al chico del hombro.

    - mmm ehh ¿Quién es usted?- dijo perezosamente el chico mientras se rascaba su ojo.

    - soy Gai-sen… ¡¡es decir, el jardinero!!- corrigió rápidamente- jeje soy el jardinero.

    - oh… buenos días- dijo Takeshi mientras estiraba su cuerpo.

    - ¿buenos días? Acaba de pasar la noche sobre una roca, ¿se da cuenta?

    - ¿ah? ¡¡¡ehhhhh me quede dormido!!

    - jajaja al parecer si- rió divertidamente el sensei de grandes cejas.

    - ¿Qué es todo ese escándalo?- pregunto el ojiperla mientras salía de su tienda.

    - oh, veo que lo hemos despertado Yue-san- dijo Gai

    - buenos días Yue- saludo amablemente Takeshi.

    - buenos días- respondió.

    - Yue-san parece que la señorita Yuri aun no se levanta, ¿seria tan amable de despertarla? Yo mientras me ocupare de mi hijo- y dicho esto Gai se dirigió a la tienda de Lee.

    - bien- Neji comenzó a caminar pero Takeshi camino junto a el.

    - yo también voy- dijo Takeshi.

    - no es necesario amigo, puedo solo- comento Neji.

    - si pero quiero acompañarte- insistió Takeshi un poco molesto.

    - solo voy a despertarla- insinúo el ojiperla tratando de mantener la calma.

    - si, pero yo también quiero despertarla- dijo en vos mas alta el ojinegro mostrándose un poco disgustado.

    Tenten había sido despertada por la charla de ambos chicos, así que decidió salir de su tienda.

    - ¡¡ya cállense, que no me dejan dormir!!- grito la chica haciendo que Neji y Takeshi se quedara callados por unos cuantos segundos.

    Con los brazos cruzados, la castaña dio media vuelta y se dirigió a su tienda pero antes de que se metiera fue detenida por Neji.

    - ¿A dónde crees que vas? Ya tenemos que irnos

    - ¿¡que!? No es justo, es muy temprano- insinúo la chica mientras estiraba su cuerpo.

    - anímate Yuri, recuerda que iremos a pescar- comento Takeshi.

    - mmm pues ya que, iré a cambiarme- y dicho esto se metió a su tienda.

    - amm chicos ¿podrían ayudarme? Al parecer mi pequeño hijito no quiere levantarse

    - yo se como despertarlo- Takeshi se dirigió hacia sus cosas, saco su cantimplora y se metió a la tienda de Lee; este salpico la cara del chico con un poco de agua pero no dio resultado.

    - mn, eso no funcionara con el- dijo Neji

    El ojiperla se acerco hacia Lee

    - lee, Sakura quiere darte unos chocolates- susurro el ojiperla.

    - amm… chocolates.. si- dijo entre sueños- ¡¡¿Sakura?!!

    Cuando despertó por completo, Lee salio corriendo de la tienda muy emocionado.

    - ¡¡aquí estoy Sakura-chan ya puedes darme mis chocolates amor mío…!!.... ¿Sakura-chan?

    - jajajaja valla Lee, creo que ahora si estas despierto jaja- dijo con un tono burlón el ojinegro.

    - mn- dibujo una sonrisa- solo así despierta.

    - ¿Cómo no se me ocurrió eso antes?- se preguntaba Gai con una gotita en su nuca.

    - uhhhh que malos son… me engañaron- decía entre llantos.

    - ¿Por qué tanto alboroto?- pregunto la castaña quien salía de su tienda.

    - jaja porque Lee se desp…- pero Takeshi no pudo terminar de hablar.

    La castaña rápidamente llamo la atención de todos. Tenten vestía un mini-short de mezclilla con una blusa blanca de tirantes y portaba unas cómodas sandalias, sin mencionar que su cabello lo llevaba en 2 trenzas.

    -…- hubo silencio por parte de los chicos.

    - ¿Qué pasa… pareciera como si hubieran visto un… un fantasma?

    - no… no es eso amor… es solo que te ves…- pero el ojiperla fue interrumpido por Takeshi.

    - ¡¡te ves hermosa Yuri!!- exclamo el chico con un ligero sonrojo en sus mejillas.

    - ¿en… en serio?- pregunto apenada la kunoichi

    - creo que quiero matar a Takeshi- pensó el ojiperla

    - claro que si Yuri-san, te ves fabulosa- dijo Lee mostrando su sonrisa 0 caries.

    - jeje gracias.

    - bien, pues ya es tarde, ¡¡vallamos al río por unos cuantos peses!!- dijo energéticamente el sensei de grandes cejas.

    El equipo Gai y Takeshi arreglaron sus cosas y comenzaron a caminar. Tenten iba delante junto con Neji, mientras que Lee, Gai y Takeshi iba detrás de ellos. Takeshi trataba de no mirar la retaguardia de la castaña pero de ves en cuando volteaba a ver con un ligero sonrojo en sus mejillas, en un momento Neji giro su vista y descubrió a Takeshi, este tomo de los hombros a la castaña para ponerla delante de el.

    - ¿Qué pasa Neji?- pregunto extrañada en vos baja para que solo el chico la oyera.

    - no es nada… solo quiero abrazarte- Neji abrazo por detrás a la castaña mientras caminaban lo cual hizo que se molestara el ojinegro.

    - tsk, ese Yue- pensó molesto

    - jeje esto es muy entretenido Gai-sensei- dijo divertido el chico de grandes cejas.

    - lee no digas eso… esto es algo serio ¿no te das cuenta que Neji no esta nada contento con Takeshi?

    - lo… lo lamento Gai-sensei… no fue mi intención.

    - claro…- momento de silencio- aunque opino que tienes razón, apuesto que Neji hará una estupidez cuando estemos en el río.

    - …- a Lee solo le salio una gota en la nuca.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    hola a todos ps asta aqui llega esta capitulo ToT, ojala les haya gusta, pronto subire mas, besos a todos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    kiaaaaaaaaaaaaaa
    ke buena conti.
    Takeshi te odio y hasta que no hagas algo en favor al Nejiten lo seguire haciendo.
    bueon aunque el esta enamorado de Yuri no de Tenten.
    pero igual t odio Takeshi, ni te agas ilusiones
    ¿popr que %&$3# llego el Baka de Takeshi justo cuando se estaban besando?
    Neji por fin decidio actuar y poner al muy Idiota en su lugar.
    Neji por favor que no se te valla a ocurrir hacer una estupides el el lago.
    por que mato a Takeshi ....
    aunke no tenga nada ke ver con eso.
    pero igual lo mato ....
    ¿Neji y Takeshi peleaban por ver kien iba a derpertar a Tenten? jajaja
    zaz amiga ojala no te demores en subir la conti la esperare anciosa.
    y por cierto:
    AMO TU FIC
    ¿que? ¿ya lo habia dicho? no es cierto ¿o si?
    no importa lo vuelvo a decir
    AMO TU FIC.
    Sale me retiro.
    SAYONARA!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  5.  
    lolitalola

    lolitalola Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Holaaaaaaa!!!
    Buenísima la conti !!!
    Yo ya quiero matar a Takeshi....¿Quién se cree? será idiota!!!
    Bueno,bueno y lo de espiar que?
    hmp, seguro que Neji va a hacer algo para que les deje en paz...
    Aver que estupidez hace en el lago...jejeje
    Me muero por verlo....
    Pon conti pronto!!!

    bye
     
  6.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Kyaaaaaaaaaaaaaaa estuvo hermoso el capitulo.....

    Nunca crei que Neji diria algo tan dulce y de una forma tan sexi ahhhhhhhhhhh q suerte q tiene Tenten un segundo beso siiiiiiiiiiiiiiiiii
    Pero xq tuvieron q interrumpirlos eso fue cruel...... menos mal y Neji supo controlarse (xq yo si queria matar a Takeshi) ja ja ja ja ja ja ja

    Tenten debe verse tan linda y el pervertido de Takeshi, solo esta alimentando mas los celos de Neji (q por cierto me encanta "verlo" asi)

    Bueno solo espero q pongas pronto la conti.... q muero de ganas por saber q locuras hara ese trio movidos por los celos ja ja ja ja
    Bye

    Pd solo espero q Neji y Tenten no se peleen por culpa de ese intruso =)
     
  7.  
    kitxia

    kitxia Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    hola!!!!!!
    no lo puedo creer xq no me avisastes?
    yo soy admiradora de tus fic >.<
    me ha gustado mucho desde el accidente de la cascada
    pasando por el beso con fuegos artificiales(la feria fue una de mis pates favoritas muy emcionante)
    hasta el abrazo de neji claro que cabe mecionar que todo ocurrio por los celos de neji XD
    me encantan tus ideas como escribes el fic...todo te felicito espero al conti !!
     
  8.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Me perteneces (Nejiten)***
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    4088
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Después de caminar por unos cuentos minutos, Gai y compañía habían llegado a un pequeño río. Todos sacaron unas cañas de pescar y lanzaron la carnada el agua.

    - oye Lee ¿Quién es esa tal Sakura que mencionaste hace un rato?- pregunto Takeshi

    - es la chica mas linda de todo Konoha, su actitud fuerte la hace ver mas linda, me pierdo en sus bellos ojos…- pero fue interrumpido por Takeshi.

    - jeje si, ya entendí Lee- comento el chico ojinegro- se ve que realmente estas enamorado… ¿y eres correspondido?

    - ¡¡¡noooo!!- exclamo el chico con unas simpáticas lagrimas- pero no me daré por vencido, luchare por su amor

    - ohh amigo mío, te comprendo- exclamo Takeshi mientras agarraba las manos de Lee

    - ¿verdad?- Lee hizo lo mismo con las manos de Yue.

    Neji, Tenten y Gai miraron la peculiar escena, pero el sensei de grandes cejas jalo de la oreja de su alumno.

    - Lee ¿de que lado estas?- pregunto Gai en un tono vez bajo.
    - itte, gomenasai Gai-sensei, es solo que me emocione- Lee soltó las manos de Takeshi.

    - ¡¡Lee tu caña se esta moviendo!!- exclamo la castaña.

    La caña de Lee comenzó a moverse, y estaba a punto de caer en el agua pero afortunadamente Lee lo tomo, este estaba a punto de irse con todo y caña pero Tenten lo tomo por la cintura y trato de mantener el equilibrio, Takeshi la miro por unos segundos, dibujo una sonrisa y estaba a punto de tomar a la castaña de la espalda pero Neji le dio un manotazo en su rostro.

    - ¡¡Yue pedazote idiota!!- grito el chico mientras se levantaba del suelo.

    - lo siento Takeshi- se disculpo el ojiperla mientras tomaba a Tenten de la cintura- ahora deja de hablar y ayúdanos.

    - … muy bien- dijo sin muchos ánimos.

    - ¡¡ohh es muy grande!!-exclamo Gai quien se unió a los chicos.

    - vamos chicos, ya casi…- Lee reunió todas sus fuerzas y jalo lo mas que
    pudo- ¡¡ahhhhhh!!- grito Lee.

    De pronto del agua salio un enorme pez, todos miraron hacia arriba y echaron un gran grito, claro que a excepción de Neji, quien solo mostraba sorprendido. El enorme pez callo detrás de ellos en el suelo.

    - ¡¡woaaaa es enorme!!- exclamo Lee

    - yo creía que saldría un pequeño pescadito- comento Gai

    - ¿Qué… y porque dice eso?- pregunto la chica.

    - bueno, pues así pasan en las caricaturas ¿no?- comento Gai haciendo que a los demás les saliera una gotita.

    - emm… si bueno… ¡¡yo también quiero atrapar uno!!- la castaña comenzó a correr y salto sobre una roca que se encontraba sobre el agua.

    - Yuri, regresa aquí, te puedes caer- dijo Neji mientras miraba a la castaña.

    - no te preocupes amor- salto otra roca- no me voy a caeeeeerrrr.

    La kunoichi había pisado mal y esta callo al agua, lo cual Neji solo puso su mano sobre su cara mientras que Lee y Gai comenzaron a reírse. Takeshi por su parte, miro a la castaña con una sonrisa.

    - jajajaja Yuri-san, abecés actúa como una niña jajaja- dijo Lee tratando de controlar su risa.

    - en ves de reírse, me hubieran de estar ayudando a salir de aquí- la castaña nado hasta la orilla y Takeshi le ofreció su mano.

    Tenten salio del agua completamente empapada, agarro la parte baja se su blusa y la exprimió, cuando alzo la mirada observo que Takeshi tenia sus
    mejillas rosadas al igual que Neji.

    - ¿Qué les pasa?- sin comprender nada, pregunto la chica.

    - amm Yuri-san, creo que será mejor que te cambien de blusa- comento Gai.

    La chica de los chonguitos poso su vista en su blusa y noto que su brasier se traspasaba.

    - ¡¡kyaaaaa no me miren!!- la chica cubrió su pecho con sus brazos.

    Takeshi aprovecho que llevaba puesto una camisa de mangas largas para entregársela a la castaña.

    - toma, usa mi camisa- el chico cubrió a Tenten.

    - muchas gracias Takeshi.

    - …- Neji por su parte, frunció el seño- muy bien, hasta aquí llegaste
    Takeshi- pensaba en sus adentros el ojiperla.

    - bien, pues continuemos con la pesca chicos- dijo Gai mientras se sentaba a la orilla con su caña.

    Tenten se fue junto con Lee para seguir pescando, Takeshi estaba a punto
    de caminar pero este fue detenido por el Hyuga.

    - Takeshi, tú y yo tenemos que hablar- en un tono de voz serio, dijo Neji.

    - amm, claro Yue.

    Neji giro su cuerpo y comenzó a caminar, Takeshi solo seguía al Hyuga.
    Una vez alejados de los demás Neji se cruzo de brazos y dio un leve suspiro.

    - escucha Takeshi… eres mi amigo y te aprecio mucho- mintió el ojiperla- pero te advierto que Yuri es mía.

    - amm yo no… no se de que me estas hablan…

    - no te hagas, as estado actuando muy raro y es obvio que Yuri te gusta… seguramente la chica de la que me hablaste es Yuri ¿no es así?

    - pues…¡si, lo admito, desde hace tiempo eh estado enamorada de ella!- el chico apretó sus puños- yo se que ella te ama, pero esta vez no volveré a cometer una estupidez.

    - ¿a que t refieres?

    - nunca te lo dije pero antes de que tu y Yuri se comprometieran, yo estaba a punto de declararme, pero ella me dijo que su padre la había comprometido contigo- guardo silencio por unos segundos- después me confeso que ella sentía algo por ti y en ese instante la vi tan feliz… que no quise que se enterara de lo mío, solo quería verla feliz.

    - entonces ¿Por qué no me lo contaste antes?

    - ¿para que? Realmente ustedes 2 se veían muy felices, y no quería estropear esa felicidad… pero ahora…

    - ….- Neji guardo silencio.

    - ahora si no pienso rendirme, y definitivamente seguiré tus consejos Yue.

    - tsk, nunca debí darte esos consejos si hubiera sabido que te estabas refiriendo a Yuri.

    - pues que lastima, pero esta ves luchare por su amor- advirtió el ojinegro.

    - mn, por si no lo sabias ella me ama

    - quien sabe Yue… los sentimientos cambian.

    - mn, no permitiré que te salgas con la tuya.

    - eso ya lo veremos

    De pronto el ambiente se torno pesado, ambos chicos intercambiaban miradas molestas acompañadas de unos pequeños rayos. Ambos comenzaron a caminar para ir con los demás.

    - Takeshi, Yue ¿en donde se habían metido?- pregunto la castaña quien se encontraba junto a Lee.

    - es que creímos haber oído un ruido extraño y solo fuimos a investigar jeje- dijo Takeshi- como sea, ¿ya pescaste algo Yuri?

    - no, aun no- sin muchos ánimos respondió Tenten.

    Mientras tanto, en alguna parte de la aldea de la roca…

    - ¿segura que no quieres un helado?- pregunto Yue quien iba caminando al
    lado de su prometida

    - jeje no amor, aun estoy llena- dijo Yuri mientras se tocaba su estomago.

    - valla, con que aquí están.

    - ¿Quién eres?- pregunto Yue

    - mn, ¿ahora me van a decir que no saben quien soy?- pregunto el hombre
    de vos grave.

    - ahh es usted- exclamo la chica ojinegra mientras apuntaba al hombre.

    - estoy aquí de paso para saber como van las cosas.

    - el plan esta marchando a la perfección, nadie ah sospechado de nada- comento Yue.

    - excelente- el hombre dibujo una sonrisa.

    De regreso al río, Tenten se había cansado de no haber pescado nada, así que se quito sus sandalias y se sentó sobre una roca con los pies dentro del agua.

    - jajajaja- río la castaña- me hacen cosquillas jajaja

    - ¿de que te estas riendo Yuri?- Takeshi se había metido al río y camino
    hacia donde se encontraba la castaña, claro que sin su calzado. (P.d- todos los integrantes están usando shorts largos)

    - es que los peces están en mis pies jajaja- respondió la chica.

    - jejeje si es verdad

    Mientras Takeshi y Tenten hablaban Gai y Lee se dirigieron con Neji.

    - oye Neji, exactamente ¿Qué son tu y Tenten?- pregunto Gai

    - ¿a que se refiere?

    - tu sabes… la verdad, después del beso que le diste en el festival dudo mucho que sean amigos- comento Lee.

    - pues ella es mi… mi…

    - ¿tu?- preguntaron Lee y Gai

    - mi… pues… no lo se.

    - ….- momento de silencio en donde paso una corriente de aire llevándose a una pequeña hoja.- ¿¡¡¡Nanni!!!?- preguntaron Lee y Gai con una gran vena en su nuca.

    - ¿Qué les pasa?- pregunto el ojiperla mientras limpiaba su rostro a causa
    de la saliva de sus compañeros.

    - y todavía lo preguntas- comento el chico de grandes cejas mientras cruzaba sus brazos.

    - Neji, debes de pedirle a Tenten que sea tu novia en estos momentos- insinúo Gai

    - ¿Qué? Pero yo…

    - nada de peros jovencito, ¿o es que acaso piensas dejar que alguien mas te la arrebate?- dijo Gai mientras señalaba a Tenten y Takeshi mientras estos reían.

    - …- momento de silencio- Gai-sensei yo… no soy bueno para esas cosas y no es mi…

    - tarde o temprano tendrás que hacerlo

    - … muy bien- guardo silencio por unos cuantos segundos- ¿no creen que seria mejor cuando este prepa…?

    - ¡¡hazlo yaaa!!- ambos gritaron haciendo que al chico le saliera una pequeña gota en su nuca.

    -tks, estos dos- pensaba el chico mientras fruncía el seño.

    - ah por cierto- la castaña se quito la blusa de Takeshi- aquí esta tu blusa, gracias Takeshi.

    - claro Yuri- dibujo una sonrisa

    - Yuriii- grito el chico ojiperla llamando la atención de Takeshi

    - ya voiii- grito la chica para después ir junto al ojiperla- ¿Qué pasa Neji?- pregunto la chica quien se encontraba frente al chico.

    - mmm veras… yo quería pedirte que…

    Neji sintió una extraña aura detrás de el, giro su cabeza y noto que Gai y Lee miraban al chico de una manera rara.

    - quería pedirte que me acompañaras por un momento- y así el chico comenzó a caminar mientras que la chica lo siguió.

    Ambos comenzaron a caminar hasta llegar a un pequeño lugar rodeado de algunas flores silvestres.

    - ¿y… que es lo que me ibas a decir Neji?- pregunto curiosa la chica.

    - bueno pues… a decir verdad… la ultima ves en el festival- decía un tanto nervioso- te di un… bueno… ya sabes, y me preguntaba si querías ser mi… tu sabes… ¿entiendes no?- el chico se volteo para mirar a la chica pero este noto que se encontraba en una esquina agachada mirando las flores.

    - que bonitas son- sonrío la castaña mientras veía las flores.

    - …- momento de silencio por parte del Hyuga- Tenten ¿oíste lo que acabe de decir?

    - lo siento Neji pero no te entendí ni una sola palabra, además, mira este lugar- la chica se paro y estiro sus brazos- es hermoso ¿no lo crees?

    - … no

    - mn, tan divertido como siempre- dijo sarcásticamente mientras cruzaba sus brazos.

    - bien, tengo que pensar en algo, ¿Cómo decirle a la distraída de Tenten que sea mi novia?- pensaba el ojiperla mientras que la chica se encontraba mirando a su alrededor.

    El Hyuga vio unas pequeñas flores que colgaban de un árbol que estaba junto a el, este tomo unas cuantas ramas y comenzó a unir las flores y las ramas.

    - Tenten- dijo el chico haciendo que la castaña regresara a ver.

    - ¿mm?

    - préstame tu mano.

    - …- la chica sin entender nada, estiro la mano y el Hyuga la tomo.

    - se que debí habértelo dicho antes pero… seria un honor que fueras mi novia.

    El ojiperla había formado un pequeño anillo con las flores; este acomodo el anillo en el dedo de la castaña y una vez puesto tomo la mano de la chica. Tenten, sorprendida por la acción del chico poso su mano en su boca, cerro sus ojos dejando escapar unas pequeñas lagrimas, la chica quito su mano y se abalanzo sobre el Hyuga. Este la miro por unos cuantos segundos para después dibujar una sonrisa y abrazar a su chica.

    - claro que si Neji, me encantaría ser tu novia- dijo emocionada la castaña.

    El chico aparto un poco a Tenten, tomo su barbilla y la acerco a su rostro hasta juntar sus labios. Esta vez nadie podría interferir con ese maravilloso momento.



    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    ps aqui termina el final de este capitulo, espero subir mas, un saludo a todos y disculpen mis faltas ^^U
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    KIAAAAAAAAAAAA
    ke hermoso.
    ¿segura que nadie puede interferir con ese momento?
    apuesto a qe si y me aras llorar y llorar como magdalena.
    y dire ¿por que? era tan perfento que crei que seria imposible de interrumpir.
    y seguire llorando y ya no podre leer el resto de la conti por el trauma psicologico que me causo que ''alguien'' (es algo obvio kn sera) interfiriera con ese momento.
    y entonces apagare mi compu de un golpe y tendre que volver a prenderla y llorare por que ya no pude seguir con la conti, a pesar de que antes no queria leerla pero la intriga me matara y entonces...
    ¿que ago contando la historia de lo que pasara i ese hermoso momento es interrumpido?
    gual amoga la conti ha estadao mas que fenomenal.
    aun no me pueo creer que neji no le aya dicho a Tenten que sea su novia despues del beso tan majico que se dieron en el festival.
    Takeshi ya es oficial.
    quiero matarte y si en estos momentos te tubiera enfrente...
    no tienes idea de las formas tan orribles con las qu te torturaria (y creeme que se muuuuuuuuuchas).
    Tenten eres Baka o ke???? como que te caiste al agua y encima aceptaste la camisa de Takehi iop no lo haria en tu lugar, teniendo a un chico tan lindo como Neji enamorado de ti.
    Neji por fin!!!! alelulla!!!!!!!! as hecho algo interesante y util sobre todo.
    por fin le has reclamado al Baka de Takeshi y le advertiste que no se metiera con Tenten, me hubiera gustado ahi una amenaza de muerte pero no se puede todo.
    amiga no te demores con la conti. onegai onegai onegai. te lo imploro.
    me dejaste con ganas de mas Nejiten.
    ¿que hara Takeshi-Baka ahora? espero que sufra.
    SAYONARA!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  10.  
    kitxia

    kitxia Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    ah!!!*.*
    asi es neji enseñale que tenten te ama a ti y solo a ti !!!XD
    que buena conti y ese beso maslindo me fascino
    pero lo que mas me gusto es que si es complejo*neji*
    xq solo le pudo hacer la peticion ,pero noo desidio hasta darle un anillo que romantico
    bueno amiga quiero una conti pronto ok porfa !!
    nos vemos gracias por tu exelente trabajo!!
     
  11.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    niña cmo puedesdejarlo asi cmo asi nada mas sin mas como asi
    uff!!!! ya ni se que fue lo que dije
    lo que si se es que se que sabia que siempre sabre que amo tu fic y que ya me revolvíxD
    jeje encerio amo tu fic lo amo mas que ame y e amado mientras amot tanto te juro que lo ame jejej lo se tdo loca yo

    jjaja por fin neji lo iso pense k jamas lo aria y ese (muy scensurado) de takeshi quien se creee
    me cai mal es malavado ten-chan (yuri) es de neji (yue)
    por siempre y para siempre
    jaja
    espero conti pronto
    enserio te lo suplico onegaiiii
    jajaj me voy


    atte.-cindyhyuuga =)
     
  12.  
    kitxia

    kitxia Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    ah!!! me tiene muerta de la curiosaidad
    que pasa con takeshi y con yuri y yue (los verdaderos)
    porque takeshi es asi¬¬ mal amigo
    definitivamente que bello neji quiero saber que dira
    tenten y saber como pondran en su lugar a takeshi
    porque se lo merece por ver lo ajeno
    bueno amiga pon la conti pronto porfa !!
    nos vemos luego chao
    exelente fic >.< ya te lo habia dico no?XD ajajaj
     
  13.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estuvo hermosooooooooooooooooo!!!!!
    no puedo creerlo... ahora si ya son formalmente novios siiiiiiiiiiiii....
    y fue tan pero tan dulce tan lindo mi Neji-kun envidio a Tenten-chan

    Ahora si el pobre de Takeshi (pobre xq esta tratando de conquistar a la chica equivocada)y hacer enojar a Neji es muy peligroso...

    Solo espero q pongas pronto la conti y ojala que sea uno lleno de mucho romance entre los nuevos y lindos novios je je je je je
    Sayito
     
  14.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Me perteneces (Nejiten)***
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2237
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Ambos chicos se encontraban disfrutando de eso mágico momento, el saborear los besos del otro era una sensación placentera e inigualable, pero por desgracia para ambos, todos los seres humanos tenían que respirar. La castaña agacho un poco su cabeza mostrando un sonrojo en sus mejillas.

    - Ne… Neji… los demás nos han de estar esperando- dijo la castaña un tanto apenada.

    - déjelos que esperen- el chico dibujo una bella sonrisa.

    - kyaaaa estúpido Neji y estúpida sonrisa sexy, creo que lo odio- pensaba en sus adentros la chica.

    El portador del Byakugan tomo la mano de la castaña.

    - en cuanto lleguemos a Konoha te comprare un anillo de verdad.

    - jaja pero si este es muy lindo, aunque uno de verdad no estaría mal- insinuó la castaña mientras abrazaba al ojiperla.

    - por cierto Tenten, me gustaría que te mantuvieras un poco alejada de Takeshi- dijo Neji cambiando su tono de voz.

    - ¿Qué… por qué?
    - porque él esta enam…

    Pero el chico fue interrumpido por un grito muy conocido; Takeshi.

    - Yueee, Yuriii ¿en donde están?- grito el chico de ojos negros.

    - ¡¡estamos aquí Takeshiii!!- grito la kunoichi mientras movía sus brazos.

    - con que aquí están, jeje espero no haber interrumpido.

    - pedazo de…- pensaba el ojiperla.

    - no para nada, de hecho ya estábamos a punto de partir- respondió la castaña.

    - bien pues andando, Lee no deja de decir que tiene hambre jeje
    Takeshi y Tenten comenzaron a caminar dejando un poco atrás al ojiperla.

    - tsk, ese Takeshi… - comenzó a caminar.

    Una vez que llegaron al río, Tenten se dirigió con Lee para empezar a preparar la cena, mientras que Takeshi, Gai y Neji se sentaron debajo de un gran árbol.

    - mmm que bien se siente esto- comento Gai mientras su cabello se movía debido a la brisa.

    - sí, me encanta este lugar porque es muy tranquilo y hermoso- dijo Takeshi con los ojos cerrados.

    - …- Neji se limito a hablar.

    Después de unos cuantos minutos los 2 chicos, al igual que Gai se quedaron completamente dormidos, en cambio Lee y Tenten habían terminado la comida.

    - ¡¡es hora de comer!!- exclamo Lee

    - ¿ahh? Se han quedado dormidos- dijo la castaña mientras apuntaba a sus compañeros.

    - pues hay que despertarlos, no pienso dejar que se enfrié la comida que tanto me costó hacer.

    - jejeje muy bien.

    Lee tomo un sartén y una cuchara de aluminio, la castaña se tapo sus oídos y Lee comenzó a golpear los trastes despertando de un susto a los tres dormilones.

    - ¡¡es hora de la cena!!- grito el chico de grandes cejas.

    - ¡¡nos atacan, nos atacan!!- grito Gai mientras daba un gran salto del susto.

    - Lee, deja de hacer eso- dijo el ojiperla mientras tapaba sus oídos.

    - bien, parece que ya despertaron- dijo la castaña mientras dibujaba una traviesa sonrisa.

    - oigan eso no fue gracioso- comento Takeshi

    - pues para nosotros si- afirmo Lee.

    Lee y Tenten trajeron la comida y la kunoichi comenzó a servirles.

    - mmm huele muy bien Yuri- dijo Takeshi mientras comía un bocado.

    - me alegra que te guste- la kunoichi tomo un sorbo de te- de echo es el pescado que Lee atrapo.

    - ¿en verdad? pues esta delicioso- comento Gai.

    Una vez que todos terminaron de comer, Lee y Gai decidieron recostarse sobre el césped y echarse una pequeña siesta.

    - oye Yue- dijo Takeshi- ¿Qué tienes en el dedo?

    - ah esto- la chica mostró su mano- es un pequeño anillo que Yue me regalo- la chica tomo un color rosado en sus mejillas- ¿no es bonito?

    - amm si… aunque parece… algo cursi jeje

    - …- la castaña miro a Takeshi y frunció el seño- pues no me importa si es cursi o no, este tipo de detalles hacen que me alegre el día.

    - creo que metí la pata- pensaba el chico- jejeje tienes razón.

    - Yue ¿todavía no terminas?- grito la castaña.

    - ¿tu que crees?- el chico de cabellos largos se encontraba lavando los trastes y después de que terminara regreso con Tenten y Takeshi.

    - por cierto Yue, lindo anillo el que le diste a Yuri- comento el ojinegro.

    - gracias

    - aunque esta a punto de deshacerse, si vas a entregar algo, trata de hacer bien las cosas- el chico ojinegro mostró una falsa sonrisa causando que el ojiperla se molestara.

    - mn, es la primera vez que hago eso, además conozco a Yuri y se que para ella lo que cuenta es la intención- el ojiperla miro al chico de una
    forma desafiante.

    - cretino- pensó el ojinegro.

    - estúpido- pensó el ojiperla.

    De pronto una extraña aura se apodero del lugar, la chica de chongitos miro a ambos sin entender lo que estaba pasando.

    - pero descuida, en cuanto pueda le comprare un anillo de verdad.

    - mmm y yo creí que ya le habías conseguido uno

    - ¿Por qué le das tanta importancia a lo material?

    - no es eso, pero se que a las mujeres les gustan los detalles y un anillo no es nada caro.

    - ¿entonces porque no le has regalado uno a Yuri?

    - pues porque yo…

    - ¡¡cállense!!!- la castaña se paro y jalo consigo a Neji- permíteme Takeshi.

    Una vez alejados de Takeshi, la castaña cruzo sus brazos y movió el pie en señal de pedir una explicación.

    - ¿Qué diablos paso aya?

    - mn, ¿Por qué me regañas a mi? Fue el idiota de Takeshi quien empezó

    - por dios Neji, pareces un niño pequeño, no importa si Takeshi empezó, tu le seguiste la corriente.

    - mn, ¿Qué querías… que me quedara callado?

    - ¡¡sii!!

    - mn, pues yo no soy así.

    - tienes que tratar de calm….

    Pero la chica fue interrumpida por un sonido peculiar.

    - ¿Qué fue eso?- pregunto la castaña.

    - lo siento, ¿interrumpí algo?- pregunto Takeshi mientras salía detrás de unos arbustos.

    - ¿otra ves tu?- pensaba en sus adentros el ojiperla- pues para ser sincero…- pero no termino de hablar ya que el ojinegro lo interrumpió.

    - bien, pues solo vine para asegurarme que todo este bien, además, al parecer el clima esta cambiando un poco- Takeshi señalo el cielo y notaron como el cielo comentaba a obscurecerse.

    - tienes razón, regresemos al campamento- la castaña comenzó a caminar.

    - si, andando- y así todos comenzaron a caminar.

    - ¿Por qué siempre tienes que aparecerte?- pregunto Neji en un tono de
    voz bajo para que solo Takeshi oyera.

    - si crees que te dejare a solas con Yuri, estas muy equivocado Yue- respondió Takeshi.

    - idiota- susurro el ojiperla.

    Una vez que llegaron con Gai y Lee, la castaña se dirigió a la orilla del río, se sentó sobre una gran roca, soltó sus largas trenzas dejando su cabello suelto, comenzó a cepillarlo con sus dedos y volvió a hacerse sus trenzas.

    - Tenten- el ojiperla fue hasta donde se encontraba su chica- lamento la pelea con Takeshi

    - descuida, pero por favor que no se vuelva a repetir eh, se supone que Takeshi y Yue son amigos- respondió la castaña mientras jugaba con su cabello.

    - Tenten, hay algo que no sabes

    - ¿Qué es?

    - Takeshi esta enam…- pero el chico no pudo terminar ya que un fuerte sonido se apodero del lugar.

    - oh no, perece ser que se acerca una tormenta- dijo la castaña mientras veía el cielo un poco preocupada.

    - ven, vallamos con Gai-sensei- Neji tomo la mano de la castaña y ambos caminaron.

    - Gai-sensei despierte- dijo la castaña mientras movía el hombro de Gai

    - emmm… mis flores… ¿Qué?- Gai despertó- ¿Qué sucede bella flor?

    - parece ser que una tormenta se acerca- respondió Neji.

    - no me digas- miro el cielo- valla y pensar que hace unos momentos estaba despejado.

    - si llegara a ser una tormenta, sería peligroso para nosotros ya que estamos a orillas del río, tenemos que trasladarnos a un sitio seguro- sugirió el ojiperla.

    - tienes razón- Gai se dirigió hacia Lee- despierta Lee, tenemos que irnos- dijo Gai mientras movía a su pupilo.


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    waaaaaaaaaa cuanto tiempo!!!! lamento subir hasta ahorita, pero ps se me hacia imposible entrar, y ps aqui termina el capitulo de hoy, ojala les haya gustado ^^ ahh y espero que no se hayan olvidado de mi ff ToT aunque tanto tiempo sin subir nada ps es normal *verguenza* en fin, luego subiere mas, un beso a todos y que viva el nejiten!!! jajaja ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    WolfieOokami

    WolfieOokami Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    11
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    wiii primer
    pobre Neji cuando va a decirle a Tenten que Takeshi esta enamorado de ella siempre al algo que interrumpa...
    aunque en realidad a Takeshi le guste yuri no Tenten
    Cuidate amiga! :P
     
  16.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Amiga, claro!!!!! KE VIVA EL NEJITEN!!!!!!!
    jeje, lamento no pasarme antes, eso si que fue desconsiderado, hay conti y un dia despues se me ocurre venir a comentar, jeje, bueno no fue mucho.
    regresemos al fic:
    ojala todo el equipo se valla a refujiar y olviden a Takeshi para que se lo coman los lobos en la noche o se caiga al lago (o rio) y se valla hasta el mar y se lo coma un tiburon o mejor aun, que llegue a una isla y ahi se muera de ambre y sed *musica malevola* siiiiii, seria geial que algo como eso le passara muajajajajajaja... ... ...
    *15 minutos mas tarde*
    lamento perder la cordura pero el Baka de Takeshi me saca de quisio, por que aun no se da cuenta de que Tenten es de Neji.
    y Tenten en parte tambien tiene la culpa, ella no se he dado cuenta de que Takeshi-baka esta enamoredo de ella, pero el la tiene mucho mucho mas!!!!!!
    - emmm… mis flores… ¿Qué?- Gai despertó- ¿Qué sucede bella flor?
    ¿las flores de gai-sensei? jajajajaja.
    bueno pues me ha encantado la conti, espero la proxim anciosamente ansiosisismisima.
    SAYONARA!!!!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  17.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... al fin conti... no tienes idea de lo mucho q he esperado la conti de tu fic...

    Te ha quedado super linda.... pero malvado Takeshi xq siempre se entromete entre Neji y Tenten...
    Ya quiero saber cual será la reaccion de Takeshi cuando se de cuenta de q esta tratanto de conquistar a la chica equivocada ja ja ja ja ja ja ja

    Bueno espero q no te demores muuuuuuuuuuuuuuucho en poner la conti porque yo amo tu fic....
    Saluditos

    Pd: que viva el Nejiten!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiii =)
     
  18.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Me perteneces (Nejiten)***
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2269
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Una vez que Lee despertó, guardaron sus cosas y comenzaron a caminar, el cielo en estos momentos estaba obscuro y un gran estruendo hizo que todos se detuvieran, por parte de la castaña salió un gran grito haciendo que esta tomara el brazo de Neji, Takeshi miro a Neji desafiante mientras que el ojiperla le dio una sonrisa de gran satisfacción.

    - esto se siente muy bien- pensaba el ojiperla mientras tomaba a la castaña del hombro y regresaba a mirar a Takeshi.

    - tranquilo Takeshi, ya llegara tu momento con Yuri- pensaba molesto el ojinegro.

    - ¡¡kusoo, odio los truenos!!- pensaba la chica mientras se aferraba al brazo del ojiperla.

    El equipo Gai y Takeshi camino por varios minutos en busca de un buen lugar para acampar pero de pronto Lee sintió un líquido caer en su mejilla, miro hacia el cielo y las gotas de agua comenzaron a abundar.

    - oh no - dijo Lee

    - rápido corramos en busca de un buen lu…- la castaña quien se adentro hacia unos arbustos no pudo terminar de hablar.

    Tenten se había tropezado y cayó dentro de un precipicio, Takeshi quien se encontraba detrás de ella, trato de sostenerla pero perdió el equilibrio y ambos cayeron en un caudaloso río.

    - ¡¡Yuriii!!- grito Neji

    - rápido, tras ellos- grito Gai quien comenzó a correr mientras observaba a los chicos en el río.
    Tenten trataba de buscar algo de donde pudiera sostenerse pero el río era tan caudaloso que apenas y podía salir a flote. La chica dirigió su vista al frente y se dio cuenta que Takeshi comenzó a tragar mucha agua.

    - diablos, Takeshi- pensó la chica

    Tenten comenzó a nadar y alcanzo a agarrar a Takeshi.

    - voy a saltar- insinuó Neji mientras corría y observaba a la pareja.

    - no seas tonto, si haces eso, la corriente te llevara con los demás- respondió Gai

    - pero Tenten está en…- pero el grito de su compañero hizo que este no terminara de hablar.

    - ¡¡una cascada!!- grito Lee

    Al oír las palabras de su compañero, Tenten poso su vista al frente y vio una gran cascada, esta abrazo a Takeshi fuertemente.

    - diablos, no saldré de esta- pensó la castaña.

    Pronto tanto como Tenten y Takeshi cayeron en la cascada. Gai, Lee y Neji se detuvieron en la orilla del risco buscando con la mirada a sus compañeros.

    - ¡¡kusoo!!- pensó el chico mientras salto del risco para aterrizar sobre un árbol.

    - ¡¡Neji, espéranos!!- grito el chico mientras seguía a su compañero junto con su sensei.

    Mientras el ojiperla saltaba de árbol en árbol activo su Byakugan, pronto un fuerte estruendo se escucho en el lugar y las gotas de agua caían incesantemente sobre el sitio. Neji busco a su alrededor a la castaña y noto que un poco más alejado de donde se encontraba el, estaba una persona.

    - ¿qué pasa Neji?- preguntó Gai al notar la reacción de su alumno.

    - encontré a Takeshi- y dicho esto corrió junto con Lee y Gai hasta llegar a Takeshi.

    - ¿está muerto?- pregunto temerosamente lee mientras su sensei revisaba al ojinegro.

    - no… solo esta inconsciente- respondió Gai con un gran alivio.

    El ojiperla alzo su vista tratando de buscar a Tenten y un poco más adelante encontró a cierta persona recostada sobre la orilla del río.

    - ¡¡Tenten!!- dijo el chico para después correr.

    Al oír a Neji, Lee acompaño a su amigo hasta el lugar donde se encontraba la castaña. Como era de esperarse Neji llego primero y tomo a la castaña para sacarla del agua, la recostó sobre el frío y húmedo suelo, toco su rostro mencionando su nombre esperando que la castaña lo escuchara. Al no haber respuestas por parte de la castaña, Neji realizo la maniobra de respiración boca a boca, se separo de la chica, esta movió un poco la cabeza de lado y comenzó a toser, dejando escapar un poco de agua.

    - ¡¡está viva!! Grito Lee con unas cuantas lagrimas en sus ojos

    - eh… amm…- trato de decir la castaña mientras trataba de levantarse.

    - Tenten…- dijo casi en susurro el ojiperla mientras ayudaba a la chica a levantarse.

    La castaña se apoyo sobre el ojiperla, recordó lo que había pasado y se separo bruscamente de él mientras buscaba con la mirada a Takeshi.

    - ¡¡Takeshi!!… ¿en dónde está Takeshi?- pregunto un tanto alterada la castaña.

    -…- Neji solo alzo una ceja.

    - estoy bien Yuri- dijo el chico.

    La castaña giro a su cabeza y noto que Takeshi se encontraba caminando con ayuda de Gai, esta dibujo una gran sonrisa y corrió hasta ellos.

    - Que alivio, todos están bien- dijo la castaña mientras dejaba escapar un pequeño suspiro.

    - será mejor buscar un refugio, la lluvia esta aumentado su intensidad- sugirió el ojiperla.

    Todos comenzaron a caminar y después de unos minutos, Lee había encontrado una gran cueva, todos entraron y se sentaron esperando que la lluvia bajara su intensidad.

    - brrr… ¿soy yo o hace frío?- pregunto Lee mientras se abrazaba a si mismo.

    - claro que hace frío, estamos mojados- dijo Neji quien tenia los brazos cruzados.

    - chicos, será mejor que se quiten la ropa, podríamos tomar un resfriado- y dicho esta Gai se quito su blusa, dejando ver su bien torneada figura.

    Lee no se quedo atrás e hizo lo mismo que su sensei, Takeshi se unió a ellos y también se quito su ropa. La castaña al ver a los 3 chicos sin ropa torno un color rosado en sus mejillas.

    - kusoo… ¿Por qué tengo que estar rodeada de puros hombres?- se preguntaba así misma.

    - Yue, tu también quítate la ropa, o te resfriaras- dijo Takeshi

    - así estoy bien- respondió el ojiperla mientras su cuerpo temblaba.

    - mentiroso, estas temblando- dijo Takeshi.

    - Yue-sama, le rugo que haga caso de su amigo, no queremos que termine con un resfriado- dijo Gai apoyando a Takeshi.

    - …- el ojiperla regreso a ver a Tenten, esta miro al ojiperla, y sin mas remedio el ojiperla comenzó a desvestirse.

    Ante la acción del ojiperla, la castaña bajo su mirada hacia el suelo sintiendo un fuerte escalofrío recorrer su cuerpo; alzo un poco la vista y miro al ojiperla. Frente a ella se encontraba Neji, su cabello se encontraba suelto y pegado a sus hombros y espalda, por su pecho resbalaban unas cuantas gotas de agua, pasando por su bien torneado abdomen y desapareciendo en su short, era la primera vez que veía al chico sin camisa, y como era de esperarse, las ardas horas de entrenamiento habían dado frutos. El corazón de la castaña comenzó a latir raídamente y sus mejillas comenzaron a tomar un rojo intenso.

    - moooo madito Neji ¿Por qué tiene que ser tan.. tan.. tan sexy?... creo que lo odio- pensaba la castaña para después agachar su cabeza.

    - ¿Qué pasa?- pregunto el ojiperla al notar la mirada de Tenten.

    - ahh… no… no es nada- respondió nerviosamente la castaña.

    - ohhh es verdad, tu también Yuri-san, desvístase o podría tomar un resfriado- dijo Lee quien se acercaba lentamente a su compañera con las manos estiradas.

    Antes de que Lee pudiera tocar a su compañera un fuerte golpe en la cabeza hizo que se detuviera.

    - ¡¡¡ni lo pienses Lee!!- gritaron Gai y Takeshi, por su parte Neji no dijo ni una sola palabra pero decidió regalarle una mirada asesina a su compañero.

    - ¿Por qué hicieron eso? Me dolió

    - ¡¡tu sabes porque!!- respondió Takeshi con una vena en su nuca.

    - pero es verdad… ¿Qué haremos con Yuri-sama?- pregunto Gai mientras llevaba su mano a su
    barbilla- tenemos que hacer algo o podría enfermarse.

    - jeje brrr claro que no, descuiden brrr, estoy bien brrrr- mintió la castaña mientras se abrazaba a si misma.

    El ojiperla miro a la castaña por unos cuentos segundos, pero después se paro de su lugar y se dirigió hasta donde se encontraba sentada Tenten, se hincó frente a ella y la miro; Tenten sin comprender nada miro al chico con una expresión graciosa. Neji acercó su rostro un poco hacia el de ella y en un rápido movimiento este la jalo de su hombro quedando abrazados. Ante la rara y atrevida acción del ojiperla, tanto Tenten como los demás chicos dejaron escapar un grito.

    - ¡¡¡kyaaaaaaaaa!!!- chillo la castaña quien su rostro se encontraba en el pecho del ojiperla.

    - dejen de gritar- dijo el ojiperla mientras fruncía el seño.

    - ¡¡Yue, que crees que estas haciendo, pedazo de…!!- pero Takeshi no termino de hablar.

    - comparto calor corporal- respondió el ojiperla- es la única forma de mantener en calor a Yuri.

    - ¡¡pero esto es algo…!!

    - además, no tiene nada malo que la abrase, ella es mi novia- dijo el ojiperla mientras dibujaba una sonrisa haciendo que Takeshi se molestara.

    - maldito Yue- pensaba el ojinegro con una gran vena en su nuca.

    - bien, al parecer será un largo día- dijo Gai dejando salir un suspiro.


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    holaaaaaaaaaaa ps aqui termina este capi, muchas gracias por leer mi ff ToT sus comentarios hacen que me den fuerzas para continuarlo jeje ;) un beso a todos y gracias a los que me dejan sus comentarios, las quiero mucho seeeeeeeee!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    zeroxyuki

    zeroxyuki Guest

    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    kyaaaaaaaaa me encanto este capitulo. Continualo
    Sayo!!!
     
  20.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Holaaaaaaaaaaaaa... que rápido has subido la conti genial!!!

    Te ha quedado super, he llegado a pensar que ibas a hacer q "Yuri" y Takeshi desaparecieran juntos ja ja ja ja ja ja ja pero menos mal no ha pasado eso y encambio Tenten ha disfrutado de ver a Neji tan pero tan sexi =)que encima la abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa casi me da un infarto ja ja ja ja ja (creo q grite junto con los demás ja ja ja ja ja ja ja)

    Bueno espero que lo sigas asi porque me encanta como escribes y vas describiendo las cosas...
    Bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso