***Me perteneces (Nejiten)***

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NxT, 13 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    siiiiiiiiii
    ke rapidosubiste el capp.
    estubo geneal esta conti.
    como debio haberse visto neji con su ropa para ir al festibal (imaginando)(baba)
    gomen me undi en mis fantasias.
    ke lindo cuando neji toma l mano de tenten.
    hasta el esta callendo en cuenta de que si esta enamorado de tenten.
    se que subiste la conti hace 20 minutos pero no puedo esperar el siguiente capp.
    buenop pz m voe
    SAYO!!!!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  2.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa........... sinceramente amo tu fic, en realidad creí que Tenten se había decidido y se le estaba declarando (espero que o me hagas esperar mucho para que esa escena se haga realidad)

    Neji y Tenten se ven tan lindos juntos, Neji celoso??? debe ser lógico que no quiera que nadie más vea las curvas de Tenten je je je je (eso es una buena señal)

    Bueno me despido y espero que el festival siga acercando más y más a nuestra dulce parejita je je je no demores en subir la conti please...

    Saluditos
     
  3.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Me perteneces (Nejiten)***
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    3465
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Tenten desvío su vista hacia un de algodón de azúcar.

    - mira Nej… es decir Yue- corrigió la castaña- es algodón de azúcar.

    - ¿y?

    - ¿y? adoro el algodón de azúcar, vallamos a comprar uno- dijo la chica mientras tomaba el brazo de su compañero y lo llevaba al puesto.

    - ¡hola Yuri-san!- saludo el joven del puesto- ¿quiere un algodón de azúcar?

    - claro que si.

    El joven encendió la maquina, tomo un palito de madera y lo puso dentro de la maquina, una vez que formo la gran bola de algodón, se la dio a Tenten, esta le dio el peluche a Neji y tomo el algodón.

    - muchas gracias- agradeció la castaña.

    - yo no se como te gusta esa cosa- dijo el potador del Byuakugan mientras comenzaba a caminar.

    - pero si es delicioso.

    - es empalagoso.

    - vamos… solo un poco- Tenten alzo su algodón a la misma altura del rostro del hyuga, este lo tomo con mal carácter y tomo un trozo para después darle el algodón a Tenten.

    - ¿delicioso no?

    - sabe horrible- comento el hyuga mientras sentía como al azúcar rápidamente se derretía en su boca.

    - mn, olvídalo, me lo terminare yo solita.

    La chica comenzó a devorar su algodón de azúcar, hasta que al fin había terminado, tiro el palito en un cesto de basura y comenzó a caminar.

    - ¿podemos irnos ya?- pregunto el hyuga

    - pero si apenas llegamos- dijo la castaña- un poco mas- pidió la chica mientras sacudía el brazo del hyuga.

    - muy bien, pero deja de hacer eso- ordeno el castaño.

    - ¡¡hiii!!- chillo emocionada.

    Neji hizo un largo suspiro, poso si vista en Tenten y noto que esta estaba tenia un poco de algodón de azúcar en su rostro. La chica camino pero esta fue detenida por Neji.

    - tienes un poco de azúcar- Neji llevo su mano a uno de los labios de la chica y lo deslizo suavemente quitando el azúcar para después llevárselo a su boca.

    Ante esta extraña reacción por parte de Neji, Tenten se quedo en shock por unos momentos, sus mejillas tornaron un color rojo. Tenten desvío su mirada y noto como varias personas miraban la hermosa escena, algunos reían, otros lloraban y otros tenían la cara completamente roja.

    - ahh… yo.. etto..- balbuceo la castaña mientras movía sus manos de una forma muy graciosa.

    - …- Neji no dijo nada, solo le regreso una leve sonrisa- ¿A dónde mas quieres ir Yuri?- pregunto el hyuga.

    - pues yo…- pero la chica fue interrumpida por una voz muy conocida.

    - ¡¡Yuri-san, Yue san!!- gritaron ambos chicos.

    - ¡¡Gai-sensei, lee!!- exclamo la castaña- ¿Qué diablos hacen aquí?

    - solo venimos a divertidos princesa- contesto lee muy sonriente.

    - así es, este día estuvimos entrenando arduamente, pero nos pareció buena idea venir aquí para divertirnos- comento Gai mientras mostraba su sonrisa 0 caries.

    - lo que me faltaba- pensó Neji- bien; pues a donde quieren ir.

    - Neji, estas hablando en manada, lee y yo iremos por nuestra cuenta, además, seria muy raro que nos vieran todos juntos- comento Gai.

    - bien, los veremos después chicos- dijo lee mientras movía su mano en forma de despedida.

    Lee comenzó a caminar junto con su sensei, una vez que se alejaron un poco de la peculiar parejita, Gai tomo a lee de su hombro y lo jalo por detrás para llevárselo detrás de un puesto.

    - ¿Qué sucede Gai-sensei?- pregunto lee un tanto asustado.

    - Lee, tenemos que hacer algo para unir a esos cabezas huecas- dijo Gai mientras veía como Neji y Tenten se alejaban.

    - ¿Cómo que unirlos… para que?- lee siguió sin entender a su sensei.

    - Lee… es obvio que esos 2 sienten algo el uno por l otro.

    - ¿en verdad?- pregunto el chico muy sorprendido; Gai solo dio un leve suspiro.

    - claro que si lee, no solo soy un buen maestro Ninja, es mas… a mi me decían el conquistador- comento Gai en un tono un tanto presumido.

    - ¡¡¡ohhh Gai-sensei usted es increíble!!!- exclamo el chico mientras unas llamas salían de sus ojos.

    - jeje, lo se lee… bien, esto es lo que aremos- Gai se acerco al oído de su alumno para susurrarle unas cuantas cosas, lee escuchaba con atención y poco a poco se dibujaba una gran sonrisa en su rostro.

    - muy bien lee ¿estas listo?

    - ¡¡claro que si Gai-sensei!!

    - ¡¡bien que comience el plan “enamorando a los cabezotas”!!- exclamo Gai mientras alzaba su dedo al aire.

    Neji y Tenten se encontraban frente a un puesto donde habían varias botellas bacías.

    - Yue, juguemos este- comento emocionada la chica.

    - veo que le interesa jugar en mi humilde puesto señorita Yuri-san, joven Yue-san- comento el joven, dueño del puesto.

    - jeje si, se ve divertido, dijo la chica.

    - bueno pues lo único que tienen que hacer es embocar los aros en las botellas- el joven saco un pequeño recipiente con unos cuantos aros de colores, se los dio a Neji y Tenten. Mientras Neji y Tenten comenzaron a jugar Gai y lee se encontraban hablando con un niño de tan solo 5 años.

    - ¿entonces si lo hago me regalara un algodón de azúcar?- pregunto el pequeño mientras su dedo se encontraba en su labio superior.

    - claro que si, lo único que tienes que hacer es mojar a Yue-san en la cara- dijo Gai quien se encontraba agachado para estar a la altura del pequeñín.

    - ¿y porque tengo que mojarlo?

    - porque el pobre tiene mucho claro, y queremos que lo refresques un poco- dijo Gai con una gran sonrisa.

    - ¿entonces lo harás?- pregunto Lee

    - ¡¡hiii!!- el pequeño niño corrió hasta el puesto en donde se encontraba Neji y Tenten.

    - onichan- dijo el pequeño mientras jalaba el pantalón del Hyuga.

    - ¿Qué sused…?

    Pero el portador del Byuakugan no pudo terminar de hablar ya que el pequeño saco su pistola con agua y le apunto a la cara de Neji para después tirar del gatillo y mojar su rostro.

    - ¿ya no tienes calor onichan?- pregunto el pequeño con gran inocencia.

    - …- Neji pasó su mano a su rostro para tratar de quitarse el exceso de agua.

    Tenten se sorprendió por la acción del pequeño.

    - ahhh escucha… Yue-san esta muy contento porque gracias a ti esta fresco… ahora ¿Por qué no te vas a jugar con tus amiguitos? Jeje- comento Tenten un tanto nerviosa.

    El pequeño se fue corriendo con una gran sonrisa. Tenten se volteo para ver a Neji pero noto que el maquillaje que traía puesto comenzaba a desvanecerse.

    - ¡¡ahh la marca!!- pensó la castaña exaltada- tengo que hacer algo.

    - ¿pero que le pasa a ese…?

    Neji no pudo terminar de hablar ya que Tenten tomo de los hombros al hyuga y llevo su rostro a su pecho.

    - ¡¡amor mío, te quiero tanto!!- chillo la chica mientras abrazaba fuertemente ah Neji.

    - ¡¡oye Yuri… espera…!!- Neji se dio cuenta que su rostro tocaba el pecho de su compañera.

    - ¡¡ni creas que te soltare, te amo tanto!!- exclamo la chica atrayendo más a Neji a su pecho.

    A lo lejos Gai se encontraba mirando la peculiar escena detrás de un puesto con su querido alumno.

    - Gai-sensei… ¿esto es lo que quería?- pregunto lee mientras sus mejillas se tornaban rojas.

    - ¡¡claro que no!! yo tenia pensado otra cosa…- dijo Gai mientras un hilito de sangre salía de su nariz al ver la vergonzosa escena.

    *** Pensamientos de Gai ***

    - oye Yue, ¿estas bien?- pregunto la castaña mientras sacaba un pañuelo y limpiaba el rostro de Neji.

    - descuida, así son los niños- dijo Neji mientras mantenía sus ojos cerrados.

    - no te enojes, solo fue un poco de agua- comento Tenten mientras pasaba el pañuelo por su mejilla.

    Neji tomo la mano de Tenten, esta al sentir el contacto de su compañero sus mejillas se tornaron rosadas.

    - descuida, no estoy molesto… sabes… tus manos son tan suaves- dijo el chico mientras entrelazaba sus dedos con los de su compañera- me pregunto si tus labios serán tan suaves como tus manos.

    El chico comenzó a acercarse lentamente al rostro de su compañera.

    - Neji… yo…- la castaña cerro los ojos y comenzó a acercarse a su compañero.

    Sus labios estaban a punto de tocarse pero una luz blanca ilumino la escena.

    *** Fin de los pensamientos de Gai ***

    - ¡¡diablos, olvide la marca de Neji!!, si no hubiera sido por eso, seguramente hubiera pasado eso- aseguro Gai mientras unas lagrimas salían de sus ojos.

    Neji trataba de zafarse de su compañera pero mientras mas lo hacia, Tenten se aferraba mas a el. La castaña comenzó a correr hacia atrás entre 2 puestos hasta que llegaron detrás de los puestos.

    - uff- suspiro la chica aun sosteniendo a Neji.

    - …

    Neji solo toco el hombro de su compañera, Tenten se dio cuenta de que aun lo estaba abrazando, raídamente lo soltó y ese se tiro al piso de rodillas mientras trataba de recuperar el aire perdido.

    - Tenten… casi me asfixias con tus… no vuelvas hacer eso- dijo el chico mientras respiraba con un poco de dificultad.

    - lo lamento Neji pero es que con el agua tu maquillaje se desvaneció, dejando ver tu marca- comento la chica mientras se ponía de rodillas en el césped para estar a la misma altura de Neji.

    -… bueno, eso ya no importa

    - ¿Qué aremos con tu marca?- pregunto la castaña.

    - lo mejor será irnos- opino el chico de cabellos largos.

    - ¡¡pero aun faltan los juegos pirotécnicos!!- exclamo la chica.

    - ¿entonces que sugieres?

    - bueno yo… ¡lo tengo!- Tenten se levanto del césped- Neji espérame aquí, enseguida vuelvo.

    La castaña se fue corriendo dejando a Neji tirado en el césped. El portador del Byuakugan puso sus manos en el césped y comenzó a recordar lo de hace unos cuantos segundos, sus mejillas se tornaron de un color rosado, sacudió su cabeza e hizo un gesto de disgusto.

    - diablos… ¿Por qué me pasan estas cosas a mi?- se dijo a si mismo el chico.

    Neji aun seguía esperando a su compañera, este se recostó en el fresco césped poniendo sus brazos sobre su cabeza, miro el cielo y cerro sus ojos. Después de varios minutos Tenten apareció corriendo con una venda en su mano, esta se dirigió hasta donde se encontraba Neji y se dio cuenta que se había quedado dormido.

    - ¿Cómo es que se quedo dormido en este lugar?- pensó la chica mientras se arrodillaba junto a Neji.

    Tenten iba a tocar su hombro para despertarlo pero por alguna razón se detuvo, lo miro fijamente por unos cuantos segundos.

    - Neji…- pensó la chica mientras cerraba un poco sus ojos- si tan solo supieras… lo mucho que…

    Tenten pasó su mechón detrás de su oreja y lentamente comenzó a acercase al rostro del hyuga, esta cerro sus ojos lentamente y cuando estaba a punto se sentir los labios de Neji escucho unas cuantas risitas, esta se separo rápidamente de Neji y alzo su vista. Ante ella se encontraban varias personas, algunas estaban riendo, otras estaban con corazones en los ojos. Al ver a tanta gente Tenten sintió que un fuerte color rojo se apodero de su rostro.

    - ¡¡ahh… yo… puedo explicarlo!!- exclamo la chica mientras movía sus manos de una forma muy graciosa.

    - ¿Qué… esta pasando?- pregunto perezosamente Neji

    - ¿Cómo… ya te despertaste?- pregunto la castaña.

    - …- Neji miro a Tenten y después miro a su alrededor, donde vio a varias personas frente a ellos- ¿Qué esta pasando Yuri?

    - ahh… bueno yo…

    - no es nada Yue-san, al parecer interrumpimos en algo jiji- río divertidamente una aldeana.

    - ¿interrumpir que?- pregunto Neji.

    - no es nada… es solo que…

    - al parecer la princesa estaba a punto de besarlo, pero llegamos en un mal momento- comento un señor.

    Al oír esto Neji abrió los ojos en par, ¿acaso había dicho besar?... eso quiere decir que Tenten…

    Tenten jamás se había sentido tan avergonzada, no solo estaba a punto de besar a Neji, si no que la aldea entera estaba a punto de presenciarlo, y peor a un, Neji sabia que iba a besarlo.

    - bueno… es solo que… yo...- los ojos de la chica comenzaron a llenarse de lagrimas.

    - ¿Yuri?- pregunto el ojiperla.

    - ¡¡gomen!!- exclamo la chica mientras unas lagrimas alcanzaron a escapar de sus ojos.

    Tenten comenzó a correr, la gente estaba algo confundida, y entre ellos se encontraba Gai y Lee, el chico de cejas pobladas estaba a punto de ir tras Tenten pero fue detenido por Gai, este le aconsejo que la dejara por unos momentos sola. Neji se levanto del césped y comenzó a correr para alcanzar a Tenten.


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    hola ps aqui la conti del capitulo
    anterior, nuevamente les digo a
    todos ¡¡gracias por leer mi ff!!
    me alegra mucho que les guste ^//^
    despues pondre la conti pero aqui
    termina este capitulo ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    kiaaaaaaaaaaaaaa
    ke buen capp.
    que va pasar con tenten y neji?
    se entero de que tenten iba a besarlo, no creo que se ayya disgustado.
    gai y sus ocurrencias, pero hasta el se dio cuenta de que neji y tenten estan enamorados.
    jo..............
    quiero conti.
    me gustto mucho la parte donde neji le quita algodon de azucar del labio a tenten.
    me gustaria saber... ¿por que se lo comio?, que no habia dicho que sabia orrible.
    los sentimientos de esos dos cada vez son mas notorios.
    es oficial. estoy enamorada de tu ff.
    espero la conti anciosa.
    SAYO!!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  5.  
    WolfieOokami

    WolfieOokami Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    11
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Kyaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me tienes intrigada porfa pon la conti pronto no puedo aguantar mas!
    Cuidate!!!!:P
     
  6.  
    HanariTenten

    HanariTenten Guest

    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Siento q me estoy muriendo xfa pon la conti siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    Xfa
    mataneeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
     
  7.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Me perteneces (Nejiten)***
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2491
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Tenten corría lo más rápido que podía, la kunoichi no estaba acostumbrada a usar zapatos con tacón, la chica comenzó a oír los gritos de Neji a lo lejos, esta apresuro el paso. Neji se encontraba más alejado de la chica, este comenzó a gritarle y viendo que Tenten estaba más adelantada que el aumento su velocidad.

    - diablos… soy una tonta- pensaba la chica mientras cerraba sus ojos.

    La castaña corrió pero lamentablemente se tropezó con una raíz, esta estaba a punto de caer al suelo pero para su suerte Neji alcanzo a atraparla de la cintura, la chica quien tenía los ojos cerrados los abrió muy sorprendida.

    - Ne.. ¡¡Neji, suéltame!!- exigió la chica mientras se apartaba del ojiperla.

    Tenten estaba a punto de correr pero Neji la sujeto de su mano.

    - ¿A dónde crees que vas Tenten?- dijo el chico mientras la sujetaba evitando que huyera.

    - ¡¡suéltame Hyuga Neji!!- exigió la chica.

    - ¡no hasta que hablemos!

    - ¡no quiero hablar, solo quiero que me dejes sola!- Tenten alzo su puño para golpear a su compañero pero este evito el golpe sin ningún problema.

    Neji la acorralo en un árbol y puso sus manos a los lados de su compañera para evitar que escapara, Tenten observo al chico por unos cuentos segundos y agacho su cabeza.

    - déjame ir…- dijo la chica sin muchos ánimos.

    - ya te dije que no- dijo el portador del Byakugan- ahora dime… ¿Por qué estas huyendo?

    - …- Tenten no dijo ni una sola palabra.

    - ¿no piensas responder?... Tenten no me hagas sacarte la verdad a la fuerza- amenazo el chico.

    - no me importa lo que digas... no quiero hablar ni contigo ni con nadie- dijo la chica aun con la mirada agachada.

    - Tenten… me estas retando.

    - tómalo como quieras, solo déjame sola.

    El chico puso su mano en la barbilla de la chica y alzo su mirada, esta mostró un gesto de disgusto lo cual a Neji no le importo.

    - los aldeanos comentaron algo de… “besar”…- Tenten al oír esto sus mejillas mostraron un ligero tono rosado- ¿Qué quisieron decir con eso?

    - no… no tengo por que darte explicaciones- respondió nerviosamente la chica mientras desviaba su vista.

    -mn- bufo el chico- no me digas que… intentabas besarme.

    Al oír esto las mejillas de Tenten se tornaron mas rosadas de lo que ya estaban, Neji se acerco peligrosamente al rostro de Tenten, esta comenzó a temblar y en un intento desesperado la chica cerro sus ojos fuertemente e intento escapar, pero Neji se lo impidió.

    - no te marcharas hasta que me digas…- pero el chico fue interrumpido por la castaña.

    - ¿hasta que te diga que?... ¿acaso quieres saber que estaba a punto de besarte? ¡¡Pues si, lo admito!!- grito histérica la kunoichi- ¡¡hace unos momentos estaba a punto de besarte Neji Hyuga!!

    - …- Neji no dijo nada, solo se quedo un tanto sorprendido.

    - eso es lo que querías oír ¿no?- trato de decir Tenten pero las lagrimas salieron sin previo aviso- ¿estas… contento?- trato de decir la castaña pero las lagrimas salían más y más.

    Tenten llevo sus manos a su rostro y comenzó a llorar.

    - Tenten…- trato de decir Neji

    Neji no sabia que hacer en una situación así, a decir verdad por alguna razón estaba satisfecho de haber oído la verdad, pero por otra parte odiaba cuando Tenten lloraba de esa forma. Neji tomo a Tenten de los hombros y la atrajo a su cuerpo quedando abrazados. Tenten al darse cuenta de la acción de Neji dejo de llorar por un momento y abrió sus ojos.

    - Tenten… no me gusta que llores… odio cuando lo haces- dijo el chico mientras abrazaba más fuerte a su compañera.

    - Neji… - dijo la chica mientras una lágrima escapaba de su ojo.

    - mira… la verdad no conozco tus razones de porque querías besarme… pero para ser sincero contigo… no me hubiera molestado si lo hubieras hecho.

    ¿A que se refiere Neji?; Entonces ¿si yo lo hubiera besado el no se hubiera molestado… que significa eso?- pensaba la chica en sus adentros.

    - ¿pero… que rayos fue lo que dije?- se decía a si mismo el Hyuga mientras sus mejillas se tornaron algo rosadas- mira, olvidemos lo de hace unos momentos… las personas nos han de estar esperando, vallamos con los demás- comento el chico un tanto nervioso mientras se separaba de su compañera.

    - Neji tiene razón… no quiero arruinar este día- pensó la castaña- esta bien- Tenten se limpio sus lagrimas- vallamos con los demás- dijo la castaña mientras mostraba una gran sonrisa.

    - mn- bufo el chico mientras dibujaba una sonrisa- te ves mejor cuando sonríes.

    Tenten al oír esto miro a Neji un poco sonrojada, este aun seguía sonriendo mientras la observaba por un momento; una brisa de aire se apodero del lugar dejando caer unas cuantas hojas. Neji giro su vista y comenzó a caminar, Tenten reacciono y corrió para estar al lado de Neji. Ambos caminaban en silencio.

    Mientras ambos caminaban, Tenten tenia la mirada en el piso y regreso a ver a Neji, pero esta se dio cuenta que la marca de su compañero estaba al descubierto.

    - ¡¡diablos!!- exclamo la chica mientras se detenía.

    - ¿Qué pasa?- pregunto Neji un tanto asustado.

    - tu marca- dijo Tenten mientras señalaba la frente de Neji- ¿crees que las personas la hayan visto hace unos momentos?

    - no lo creo… estaban mas concentrados en la escena de hace unos momentos que en mi- respondió el chico.

    - jejeje- río nerviosamente la chica- pero… ¿y ahora que haremos?

    - hace unos momentos… cuando te marchaste ¿adonde fuiste?- pregunto el ojiperla.

    - fui a buscar unas vendas.

    - ¿vendas… en donde?

    - hay un puesto que tiene un botiquín y decidí llevarte unas vendas para cubrir tu marca- respondió la castaña.- mira, caminemos un poco mas y tu me esperaras aquí en este lugar, mientras tanto yo iré por otras vendas.

    - mn- bufo el chico

    - bien… tomare eso como un si.

    Ambos siguieron caminando y después de unos cuantos minutos Tenten se detuvo.

    - la feria esta muy cerca… ahora espérame aquí, iré por las vendas.

    La castaña comenzó a correr mientras que Neji se sentó en una gran roca que estaba cerca de el. El chico poso su vista en el cielo.

    - si me hubiera besado… ¿no me hubiera molestado?, que idiota soy… ¿Por qué le dije eso?- pensaba Neji.

    Por la mente de Neji comenzaron a venir varios recuerdos de Tenten, este abrió sus ojos y las imágenes comenzaron a fluir mas rápido.

    - ¿Por qué… porque estas imágenes en mi mente?- pensó el chico mientras su mano se poso sobre su frente- ¿no será que…? no, eso es absurdo- pensaba el chico mientras movía su cabeza de lado a lado.

    Tenten se encontraba corriendo por la feria, pero en el camino varias personas rodearon a la castaña.

    - señorita Yuri-san ¿todo esta bien?

    - ¿paso algo malo hace unos momentos?

    - ¿se siente enferma?

    Estas y otras preguntas rodeaban a la castaña.

    - no se preocupen, ya estoy bien, pero tengo algo de prisa, así que con permiso- dijo la chica mientras salía de la gran multitud que la rodeaba.

    Una vez que llego al puesto, el joven le dio otro par de vendas; Tenten le agradeció con una pequeña reverencia y se marcho del puesto. Mientras tanto Neji seguía meditando respecto a sus sentimientos. ¿Seria posible que sintiera algo más por su compañera que solo amistad?

    - no… yo no puedo sentir algo más que amistad por Tenten… porque… solo somos amigos- se decía a si mismo el chico- pero ¿Por qué no puedo sacarla de mi mente?, a decir verdad no es la primera vez que me pasa esto pero… nunca había llegado a tal extremo.

    Neji fue sacado de sus pensamientos ya que Tenten había llegado, la chica se encontraba con la respiración agitada y con las vendas en la mano. Se recargo sobre sus piernas y después enderezo el cuerpo para tomar aire.

    - aquí están- dijo la chica mientras mostraba las vendas- bien, ahora te las pondré.

    La chica se dirigió detrás de su compañero, tomo las vendas y comenzó a ponerlas alrededor de la frente de su compañero. Neji podía sentir los dedos de su compañera, este cerro los ojos esperando que Tenten terminara pero los abrió cuando sintió que sus largos cabellos caían. Tenten había soltado el cabello del hyuga, y con las mismas vendas le acomodo el cabello como lo acostumbraba traer.

    - ¿Qué haces?- pregunto el chico.

    - te estoy peinando… la verdad te ves mejor con el cabello como siempre lo traes- respondió la chica mientras dibujaba una gran sonrisa.

    Tenten se dirigió al frente de su compañero.

    - listo… mucho mejor- dicho la chica mientras dibujaba una bella sonrisa.

    Neji observo detenidamente a la chica, realmente se veía hermosa, y no lo decía solo porque lucia diferente por el maquillaje, o por las ropas que llevaba puesta, si no por esa hermosa sonrisa que tanto le gustaba ver en su compañera. Neji se paro de la gran roca y camino unos pasos hacia su compañera, se paro frente a ella y alzo su mano lentamente hasta llegar a la mejilla de la chica. Ante la acción de Neji, Tenten mostró un obvio sonrojamiento y un brillo invadió sus ojos. Neji acaricio su mejilla mientras se perdía en la mirada de la chica.

    - no puedo negarlo…- pensaba el ojiperla.

    - tu siempre…- pensaba la castaña.

    - me has gustado- pensaron ambos chicos a la vez.



    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Gente yo se que ya desean ¡¡beso!! pero no se preocupen (moooo yo tambien ya quiero beso >.< ) pero descuiden, esta muy cerca jiji. Solo quiero agradecerles a todos los que leen mi ff, me alegra q en verdad les guste y ps aqui termina este capi, pronto subire el otro sale, cuidense y un besito a todas y todos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    hola!!
    acaso me odias ToT yo qeria beso jiji xD pero se acerca .... se acerca.... jiji bueno nos vemos en el siguiente capitulo adios!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    kiaaaaaaaaaaaaaaa
    gracias por este capp. estubo super hermoso
    yop queria beso pero nimodo.
    que bueno, al fin se dieron cuenta de lo que sienten.
    ya ni Neji puede negarlo.
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    conti onegai me muero de la intriga
    por que lo dejaste asi, bueno espero aki mismo la conti.
    SAYO!!!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    tamaoya

    tamaoya Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Hola!! que bn fic
    sabia que seria muy bueno ya habia leido
    tu otro fic que no lo continuastes mas T.T
    pero bueno... es muy bueno pobre tenten ToT
    que personas tan chismosa ¬¬
    xD me dio mucha risa la parte cuando
    el niño mojo a neji con agua es muy buena esa parte!!^^
    bueno espero la conti bye!!n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Naniiiiiiiiiiiiiiiiiiii como los vas a dejar asi.......... Estoy al borde de un paro cardiaco mi pobre corazon a sufrido tantas emociones en un solo momento je je je je je, pero bueno dejando de lado mi crisis...

    Ah estado precioso estos dos ultimos capitulos han sido geniales, me encanta como vas narrando cada detalle de la historia que la vuelve mucho más emocionante... Después de todo el plan de Gai sensei no salio del todo mal... y SE GUSTAN lo sabía son tan pero tan lindos...

    Porfa no demores en subir la conti que yo también quiero beso beso beso beso beso beso siiiiiiiiiiiiiiii...
     
  12.  
    Royai

    Royai Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Julio 2009
    Mensajes:
    2
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    ¡Hola! ¡Ay! No puedo negar que escribes bien. La trama es buena.
    Pero tienes unos pequeños errores de ortografía por ahí. Tú puedes mejorar más.
    Sigue así con tu fic!

    Me despido :D
     
  13.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Me perteneces (Nejiten)***
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    3294
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Tanto Neji como Tenten se encontraban perdidos en la mirada del otro.

    - Tenten… yo…- pero el chico de cabellos largos fue interrumpido por un fuerte grito.

    - ¡¡chicos!!- grito el energético Lee quien salía de unos cuantos arbustos con su querido sensei.

    Al escuchar el grito de Lee, Neji y Tenten se separaron velozmente, la chica junto sus manos en su pecho y bajo la mirada con las mejillas coloradas, mientras que el ojiperla desvío su vista con un leve sonrojo en sus mejillas.

    - con que estaban en este lugar ah- dijo Gai

    - los hemos estado buscando por todos lados- dijo Lee.

    - ¿a si?- pregunto nerviosamente la castaña- ¿y porque?

    - pues nos gustaría pasar un rato con ustedes… claro si no les molesta- comento el chico de grandes cejas mientras rascaba su mejilla.

    - ¡por supuesto que no, será fantástico!- exclamo la castaña- ¿tu que dices Neji?

    - mn- bufo el chico- da igual.

    - pues ¡¡a divertirnos!!- grito Gai mientras alzaba su dedo pulgar.

    Y así todo el equipo Gai se dirigió a la feria, Tenten iba delante junto con Lee, el chico de grandes cejas apuntaba a unos cuantos puestos mientras que la castaña dibujaba una gran sonrisa, mas atrás se encontraba Gai quien estaba abrazando a Neji, mientras que este trataba de apartarlo. Lee se detuvo frente a un puesto y corrió hasta llegar al mostrador, los demás lo siguieron y descubrieron que estaban frente al juego de ponle la cola al burro.

    - ¡¡ohhh siempre eh querido jugar esto!!- exclamo el chico de grandes cejas.

    - pero lee este juego es para niños- dijo la chica un tanto estupefacta.

    - ¡¡no importa, es divertido!!

    Lee se paro al frente, en donde había unos cuantos niños curiosos. Fue vendado por una joven y tomo la pequeña cola del burro y así comenzó a caminar. Los pequeños comenzaron a gritarle ¡¡izquierda, derecha, al frente!! Mientras que los padres de los pequeños estallaban en carcajadas al ver la divertida escena. Tenten se unió a los gritos de los pequeños al igual que Gai; por su parte Neji solo veía la escena con una gran gota en la nuca.

    - no puedo creer que le gusten este tipo de jugos… son tan infantiles- pensaba el hyuga.

    Pero fue sacado de sus pensamientos ya que noto que varias personas lo miraban un tanto extrañadas. Neji no tubo mas elección que unirse a los gritos, este alzo sus manos y se unió a los gritos de los demás con un leve sonrojo debido a la vergüenza que sentía en ese momento, Tenten escucho la voz del hyuga, regreso a verlo y este hizo lo mismo, la castaña comenzó a reír y el ojiperla solo desvío su mirada un tanto malhumorado. Después de tantos gritos Lee había clavado la cola en una de las patas del burro.

    - ¡¡rayos!!- dijo mientras chasqueaba los dedos- la próxima si lo lograre.

    - jaja bien hecho lee- dijo la castaña mientras le daba unas cuantas palmadas en su hombro.

    - y bien ¿Quién quiere unas golosinas eh?- pregunto Gai

    - ¡¡nosotros!!- dijeron Lee y Tenten mientras que Neji solo hacia un gesto demostrando que le daba igual.

    Gai-sensei y su equipo se dirigieron a un puesto de golosinas, donde estaban frente al mostrador.

    - muy buenas noches Yuri-san, Yue-san ¿Qué se les ofrece?- pregunto uno de los dueños del local.

    - buenas noches- saludo amablemente la chica- etto.. yo quiero… ¡¡unas galletas de chocolate!!

    - ¡¡y yo quiero unos gusanos de gomita!!- exclamo Lee.

    - ¿y usted que desea Yue-san?- pregunto el dueño.

    - eh… yo no…- pero fue interrumpido.

    - no me diga que no quiere nada, porque siempre me compra Yue-san jajaja- río divertidamente el dueño.

    - diablos, ¿Por qué Yue-san tiene que ser tan glotón?- se preguntaba el hyuga- entonces me da una bolsa de esos dulces- dijo Neji mientras apuntaba al mostrador.

    - ¿seguro?- pregunto el dueño con una gota en la nuca- esos dulces son muy ácidos y la verdad no se…

    - no se preocupe, a mi me gustan- finalizo el ojiperla.

    El dueño tomo una pequeña bolsa y comenzó a llenarla con los pequeños dulces ácidos, este se los dio a Neji. Gai por su parte, pidió una manzana acaramelada y una vez que todo el equipo tenía sus dulces caminaron hacia unas cuantas mesas y se sentaron.

    - mmm estas galletas están deliciosas- dijo Tenten mientras tomaba una galleta.

    - Yue-san, ¿podría pobrar esos dulces?- pregunto lee mientras su vista se posaba en la bolsa del Hyuga.

    - no creo que te gusten- dijo Neji mientras comía unos cuantos dulces.

    - ¡¡por favor!!

    - muy bien, pero cállate Lee.

    El chico de grandes cejas tomo un pequeño puño de los dulces de Neji y se los metió todos a la boca, comenzó a saborearlos pero pronto su cara tomo un color azul e hizo un gracioso gesto (como cuando saboreamos un limón XD), y después de esto el chico se callo de la silla.

    - ¿estas bien Lee?- pregunto Tenten un tanto preocupada.

    - mn- bufo Neji- le dije que no les gustaría.

    - están… muy ácidos- trato de decir Lee.

    - Yue-san… ¿puedo probar?- pregunto Gai con una gran sonrisa.

    - yo también quiero probarlos amor- dijo Tenten mientras ponía su mano frente a Neji.

    - bien, pero si no les gusta no es mi problema- Neji les dio un pequeño puño a cada uno de sus compañeros.

    Gai y Tenten probaron los dulces e hicieron exactamente lo mismo que Lee, así que ambos terminaron en el suelo; Neji solo puso su mano en la mesa y dio un gran suspiro. La personas de al lado notaron que “Yuri” se encontraba en el suelo así que se levantaron de la mesa y se dirigieron hacia Tenten, pero Neji les hizo una seña dando a entender que todo estaba bien y que no había nada de que preocuparse.

    - son unos tontos- pensaba el chico de ojos plateados mientras veía a su equipo retorcerse en el suelo.

    - pero que dulces… más… asquerosos- trato de decir la castaña.

    Lee, Gai y Tenten se levantaron del suelo y volvieron a sus respectivos lugares, mientras que Neji seguía comiendo sus dulces.

    - oye amor… ¿Cómo es posible que te gusten esas cosas?- pregunto la castaña con un tono azul en su rostro.

    - siempre me han gustado- respondió el chico sin mucho interés.

    - claro, es lógico, alguien tan amargo como el debe de comer ese tipos de cosas- comento Lee a Tenten en su oído para evitar que Neji oyera, pero este alcanzo a oírlo.

    - Lee, será mejor que comas tus dulces… o me are cargo de que te tragues los míos- amenazo el ojiperla.

    - ¡¡ahh me callo, ya me callo!!- dijo nerviosamente el chico.

    Después de haber terminado sus dulces, el equipo se dirigió nuevamente a los puestos, donde hubo uno que llamo la atención de Gai-sensei, el juego del martillo

    - muy bien, este juego será muy fácil- dijo Gai un tanto presumido.

    Gai tomo del martillo, se coloco en posición y una vez preparado golpeo con gran fuerza la pequeña plataforma, la pequeña campana subió rápidamente y cuando sonó el timbre todos los presentes aplaudieron. El dueño del local lo felicito y le dio a escoger un pequeño obsequio.

    - oye… hablando de obsequios… ¿en donde esta mi oso de peluche Yue?- pregunto Tenten

    - ¿tu peluche?....- Neji recordó el que oso lo había dejado en la parte de atrás de los puestos- lo… lo lamento amor, pero creo que lo perdí.

    - ¡¡ ¿lo perdiste?!!- grito la chica- Yue, que malo eres.

    - no fue mi culpa, además, no lo hubiera perdido si no me hubieras querido be…

    - no te atrevas a terminar esa oración Yue- amenazo la chica un tanto avergonzada y molesta.

    - ya no se peleen- pidió Gai- toma.

    Gai estiro su brazo y Tenten noto que tenia un panda de peluche, esta lo tomo y grito de alegría para después abrazarlo.

    - ¡¡muchas gracias Gai-sensei!!- agradeció la kunoichi.

    - jeje no hay de que Yuri-san.

    Tenten se alejo de Gai y continuaron recorriendo varios puestos. En el recorrido algunas personas se acercaron hacia Tenten para saludarla y entablar una pequeña charla, los integrantes masculinos tomaron asiento en una de las tantas bancas que había en el festival. Neji se sentó al lado de su compañero de grandes cejas quien tenía el peluche de Tenten, mientras que la castaña se encontraba frente a ellos hablando y riendo con unas cuantas personas.

    - ¿en verdad Yuri-san? Que bien- dijo una chica

    - si verdad jeje- dijo la castaña.

    - por cierto Yuri-san… el joven Yue-san no le ah quitado el ojo de encima jiji- comento divertidamente una joven.

    - ¿eh?

    La mirada de Tenten se poso frente a la del Hyuga, el chico llevaba rato apreciando cada detalle de la joven castaña, ante la mirada fija de su compañero, Tenten agacho su mirada con sus mejillas rosadas mientras jugaba con un mechón de su cabello. Las chicas notaron lo que ocurría entre ambos y comenzaron a molestar a la castaña.

    - jiji valla valla- dijo una chica.

    - ¿ya vio Yuri-san? El joven Yue no le ah quitado la mirada de encima jiji.

    - ¿ahh si?- pregunta un tanto avergonzada la kunoichi.

    - hay el amor, el amor

    - chicas ya basta.

    - jaja ya se puso roja jajaja.

    - que suerte tiene usted de tener a alguien como el joven Yue-san, se ve que la quiere mucho.

    - ¿ah si?.. es decir, claro que si jajaja- rió nerviosamente la kunoichi.

    Tanto Gai como Lee se encontraban viendo la divertida escena, mientras que Neji se encontraba perdido en sus pensamientos.

    - admito que me gusta Tenten pero… no se si sea buena idea que algún día sepa mis sentimientos.

    Gai desvío la mirada hacia Neji y noto que su alumno se encontraba muy serio, ante esto Gai borro su sonrisa y se paro de su asiento.

    - Yue-san ¿podríamos hablar un momento… en privado?- pregunto Gai quien se encontraba frente a Neji

    - eh… si, claro.

    Gai se dirigió detrás de los puestos para poder hablar con su alumno.

    - ¿Qué sucede Gai-sensei?

    - pues veras Neji… últimamente eh notado que no le quitas la mirada de encima a Tenten- hizo una pequeña pausa para continuar- Neji, ¿a ti te gusta Tenten… no es así?

    Ante la pregunto de su peculiar sensei, Neji abrió un poco los ojos y bajo su vista hacia el suelo.

    - ¿de donde saca esas cosas Gai-sensei?- pregunto el chico tratando de disimular su nerviosismo.

    - Neji, mis ojos no mienten… se muy bien cuando una persona tiene esa clases de sentimientos… no me puedes engañar.

    - quizás solo… este confundido- dijo Neji aun con la mirada en el suelo.

    - Neji… el amor no es aquello que queremos sentir… si no aquello que sentimos sin querer

    El chico de cabellos largos alzo su vista un tanto sorprendido. Gai solo le regalo una tierna sonrisa y toco el hombro de su pupilo.

    - Neji, no tengas miedo a ser feliz… se honesto contigo y dile a Tenten lo que sientes.

    -… no creo que sea fácil

    - ¿Quién dijo que es fácil? Solo debes tener confianza en ti mismo, además, recuerda que el que no arriesga no gana.

    Gai le dio unos leves golpes al hombro de Neji y ambos comenzaron a caminar. Llegaron donde estaba Lee y Tenten pero notaron que ninguno de los 2 se encontraba.

    - ¿Dónde esta…?- pero el ojiperla fue interrumpido.

    - Yue-san, si busca a la señorita Yuri, esta se marcho con un chico de grandes cejas- dijo una chica

    - ¿con Lee… a donde?- pregunto Gai.

    - no lo se.

    Lee se encontraba con Tenten detrás de unos puestos.

    - ¿Qué es lo que quieres preguntarme Lee?- pregunto la castaña.

    - no es nada malo… solo quería saber que fue lo que paso hace unas horas- comento el chico de grandes cejas.

    La castaña recordó el incidente de el beso de hace unas cuántas horas. La chica torno un color rojo en su rostro y poso sus manos en su pecho.

    - ¿acaso… viste todo lo que paso?- pregunto temerosa la castaña.

    - bueno… pues solo vi cuando te fuiste corriendo, pero no entendí por que.

    - ahh eso jajajaja no es nada Lee, ya estoy bien- Tenten giro su cuerpo para empezar a caminar pero fue detenida por Lee.

    - Tenten se que algo paso entre tu y Neji… sabes que puedes confiar en mi para lo que sea.

    - lo se Lee y te lo agradezco pero… lo que paso fue una completa estupidez, pero descuida, ya paso todo jiji- rió nerviosamente la castaña esperando terminar con esta charla.

    - oye Tenten… a ti te gusta Neji ¿no es así?

    Ante la pregunta de su amigo, la castaña regreso a ver a Lee muy sorprendida, su cara se torno roja como un tomate y comenzó a mover sus manos de una manera muy graciosa.

    - jajajaja Lee, que cosas dices jajaja

    - esos gestos lo dicen todo- comento lee con una gran sonrisa.

    - bueno… creo que no te puedo mentir pero… eso no importa.

    - ¡¡no digas eso bella flor, claro que importa!!

    - Lee…

    - tienes que decirle lo que sientes a Neji- dijo el chico muy serio.

    - que tonterías dices… solo haría el ridículo frente a el, además estoy segura que no siente nada por mi- comento la chica en un tono melancólico.

    - ¿tan segura estas?

    - bueno yo…

    - ¡¡lo ves!!- exclamo el chico- ni siquiera sabes si siente lo mismo o no, y no lo sabrás hasta preguntárselo.

    - Lee…

    - vamos Tenten, ten confianza en ti- el chico poso su mano sobre la cabeza de la chica mostrando una gran sonrisa.

    - yo… esta bien… pero será cuando tenga el valor necesario ¿entendido?

    - ¡¡así se habla bella flor!!- grito el chico mientras Tenten dibujaba una hermosa sonrisa.

    Los dos comenzaron a caminar y se dirigieron a la banca en donde estaban hace unos momentos.

    - con que aquí están- dijo Gai mientras se acercaba a sus alumnos.

    - ¿en donde estaban?- pregunto Neji mientras se cruzaba de brazos.

    - solo fuimos a platicar- dijo la castaña.

    De pronto la gente comenzó a correr, el equipo entero se asusto por unos cuantos segundos al no tener idea de que era lo que pasaba; un joven choco contra Tenten haciendo que ambos cayeran al piso.

    - ¡¡itte!!- exclamo la chica de dolor mientras se sobaba su parte trasera.

    - ¡¡ahh señorita Yuri-san, lo lamento mucho!!- dijo el joven mientras ayudaba a parar a Tenten.

    - no te preocupes… pero para la próxima ten mas cuidado- pidió la castaña

    - así será señorita

    El chico comenzó a correr pero este fue detenido por Gai.

    - oye muchacho ¿Por qué todos corren?

    - porque los juegos pirotécnicos están a punto de comenzar- y dicho esto se marcho.

    - ¡¡es verdad, tenemos que ir!!- dijo Lee

    El chico de grandes cejas comenzó a correr pero este fue detenido por Gai.

    - ¿Qué sucede Gai-sensei?- pregunto Lee aun con el peluche de Tenten.

    - conozco un mejor lugar donde podremos apreciar los fuegos artificiales- dijo Gai mostrando su sonrisa 0 caries

    El equipo comenzó a correr por una gran colina.

    - Gai-sensei ¿seguro que sabe a donde nos lleva?- pregunto Tenten mientras corría con dificultad debido a los zapatos.

    - claro que si, confíen en mi- dijo Gai mientras apresuraba el paso.

    Todos los integrantes masculinos aumentaron la velocidad dejando a la castaña atrás.

    - ¡¡oigan… espérenme!!- grito la castaña lo cual Neji regreso a verla.

    - Tenten apresúrate- dijo el ojiperla.

    - ¿y como quieres que lo haga? Estos zapatos son muy incómodos.

    Neji bajo la velocidad y una vez que estaba junto a su compañera la tomo en sus brazos y la cargo.

    - ¿Qué… que estas haciendo?- pregunto la castaña con las mejillas rosadas.

    - si no te apresuras te perderás los fuegos artificiales… además tu eras la que quería verlos ¿no?

    - … bueno, si- aseguro la kunoichi.

    Pronto el equipo llego a un magnifico lugar… el mirador de la aldea. Realmente tenia una maravillosa vista, a lo lejos se podían ver unas cuantas luces provenientes de los hogares, sin mencionar que contaba con una hermosa vista al mar, Neji bajo a Tenten y estos dieron unos cuantos pasos más. Lee se dirigió hacia un barandal que había mas adelante, mientras que Gai hizo lo mismo. Tenten se encontraba maravillada con la vista al igual que Neji, pero un conocido ruido capto la atención de todo el equipo. Habían empezado los fuegos artificiales. Todos posaron su vista hacia el cielo, era todo un espectáculo ver que la aldea se iluminaba por los majestuosos fuegos.

    Neji miraba el cielo con una leve sonrisa, pero en su mente recordó la pequeña charla que tuvo hace unos momentos con Gai, este regreso a ver a la castaña y noto como esta se encontraba con una enorme sonrisa viendo el bello espectáculo en el cielo, en los ojos del hyuga apareció un brillo singular.

    La castaña sin despegar la vista del cielo, recordó lo que había hablado con su amigo Lee hace unos momentos, este cerro un poco su boca pero la dejo un poco entreabierta.

    - Tenten…-dijo Neji mientras posaba su vista en el cielo.

    - ¿Qué sucede Neji?- pregunto la castaña mientras regresaba a ver a su compañero.

    - hay algo… que me gustaría que supieras…- comento el chico de largos cabellos un poco nervioso.

    - pues… dime.

    - pero… no creo poder decírtelo- dijo el chico mientras apretaba su puño.

    - pues puedo esperar- comento la castaña mientras dirigía su vista hacia los fuegos artificiales.

    El silencio reino entre ambos por unos cuantos segundos, aunque Tenten tenia su vista puesto en los majestuosos fuegos artificiales.

    - pero… puedo demostrártelo- dijo el chico para captar la atención de la chica.

    - ¿ehh…?

    La castaña giro su cabeza para ver el rostro del chico pero antes de que pudiera reaccionar sintió una presión en sus labios. Tenten abrió los ojos al máximo al darse cuenta de que la persona que la estaba besando era el mismísimo Neji Hyuga. Un intenso brillo se apodero de los ojos de Tenten. La chica sentía que un color rosado se apoderaba de sus mejillas rápidamente al sentir el contacto de los labios de Neji, la kunoichi cerro lentamente sus ojos y abrió un poco más sus labios, era una sensación dulce y placentera que recorría el cuerpo de ambos. Neji se encontraba abrazando a la chica de la cintura y sintió como unos brazos se apoderaban de su cuello. Tenten se aferro a Neji como si temiera perderlo. La sensación de sentir al otro era embriagante y nuevo para ellos, realmente ninguno olvidaría ese día.


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    lamento la espera pero como dije, lo prometido es deuda y espero que este capi les haya gustado (siempre repito lo mismo verdad? XD), me alegra que les guste a varias personitas y descuiden, pronto subire el otro capi, sale pues besos a todos y todas ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Lindoooooooooooooooooooo!!!!! no tengo otra palabra para describir tu capi ha sido simplemente Kawai.

    La besó, la besó siiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin...
    Me encantó la parte del no puedo decirtelo pero puedo demostrateló, tan lindo mi Neji-kun diciendo eso se debio ver tan dulce
    Aunque debo confesarte que ya estaba empezando a creer que no habría beso este capi, pero me has sorprendido....

    Bueno espero no demores mucho es subir la conti, la espero muy ansiosa
    Matta nee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ke capp. tan increible, estube esperando esa escena durante todo el ff.
    ke buena forma de demostrarlo, al principio, cuando llegaron lee y gai a interrumpir lo que Neji le queria decir a tenten golpe mi teclado con los puños del enojo pero valio la pena el final estubo increible, si que valio la pena esperar tantos capitulos para que neji y tenten se dijeran sus sentimientos, ahora que va a pasar.
    lee y gai les dieron animos, si que son gaaaaandes, no me lo esperaba de neji pero que bueno, al fin.
    valio la pena la espera, se que ya lo dije muchas vecs pero no voy a parar lo dire muchas mas, valio la pena la espera.
    como devieron verse besandose con los fuegos artificiales de fondo.
    lee, jugando a ponle la cola al burro, jajajajaja.
    fue muy gracioso cuando neji le dice a lee que lo va a obligar a tragarse todos sus dulces.
    espero la contti con muchisimas ancias.
    SAYO!!!!!!!!!!
    Atte: Tu fiel, fiel lectora Gabyakugan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    NeLieL

    NeLieL Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Julio 2008
    Mensajes:
    18
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mi tan esperado beso apasionado de Neji a Tenten *-*
    DIOOOOOSme bajo tu capitulo a la computadora ... ya armas un ñlibroo con estoo
    escribes larguiiisimoo me encataaa, no sabes lo muucho que me rei al leer que neji le gritaba a lee las direcciones
    jajajajajajajaa, o cuando el grupo comio los caramelos de neji jajajajaja Dios, tu forma de escribir es genial
    nunca nunca lo cambies (: te felicito enserio sigue asi .. y solo un consejo mini detalle .. algunas palabras que veo estan mal escritas.. solo tienes que revisarlo una vez mas antes de subir el capi nuevo *.* para que no falles en la ortografia (:
    me encataaa, siguelo porfaaaa
    Atte: Nel : )
     
  17.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Me perteneces (Nejiten)***
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    5734
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    En una de las tantas habitaciones que tenía la mansión, Tenten se encontraba durmiendo cómodamente en una gran cama, los rayos del sol comenzaron a infiltrarse en la habitación, haciendo que la castaña abriera sus ojos, se sentó sobre la cama y estiro el cuerpo.

    - mmm que bien se siente esto- dijo a si misma la chica mientras alzaba sus brazos.

    - buenos días Tenten- saludo Yuri mientras entraba a la habitación.

    - buenos días Yuri-san- contesto la castaña.

    - oye Tenten… ¿de casualidad paso algo entre tu y el joven Neji?- pregunto la chica de ojos negros con gran curiosidad- es que anoche cuando llegaron note que ambos actuaron un poco raros.

    Al oír la pregunta de la chica, la kunoichi recordó la noche anterior con el joven Neji, esta puso sus manos sobre su rostro y un color rosado invadió sus mejillas.

    - bueno… yo- tartamudeo la castaña.

    - …- la chica de ojos negros guardo silencio por un momento- no me digas que… Neji-san te beso.

    - ¿eh?- castaña hizo un gesto de gran sorpresa- ¡¡ehhhhhhh!!, pero, ¿Cómo lo sabe?- chillo la chica.

    - jajajaja, Tenten, actúas igual que yo cuando Yue me dio mi primer beso.

    - jeje eso parece- dijo divertida la castaña mientras se rascaba su mejilla.

    - ¡¡pero cuéntame, ¿Cómo fue, en donde te lo dio, a que te supo?!!!- pregunto ansiosa la chica.

    La castaña estallo en carcajadas dejando a Yuri con unos simpáticos puntos como ojos y una gota en la nuca, tomo un largo suspiro y comenzó a platicarle todo lo sucedido. Afuera de la habitaron de la castaña, en el pasillo, se encontraba caminando Neji para dirigirse al baño, este paso a un lado de la puerta de Tenten y escucho unos cuantos gritos y carcajadas por parte de ambas chicas, el chico de ojos plateados se detuvo en seco y una gotita apareció en su nuca.

    -… mujeres- dijo Neji mientras comenzó a caminar.

    Una ves que Tenten acabo de contarle todo lo sucedido, Yuri dio un pequeño grito de alegría y abrazo a la castaña.

    - me alegra escuchar eso Tenten- comento la chica ojinegra.

    Yuri se retiro de la habitación de Teten para ir con su prometido al jardín, no sin antes dejarle las prendas que tenia que ponerse. Tenten se vistió y salio de la habitación. La chica tenia puesta una blusa de mangas largas color blanco con un pesquero café claro y unos zapatos muy cómodos, su cabello lo llevaba recogido con sus típicos chongitos. La kunoichi se dirigió hacia la cocina para tomar su desayuno.

    - valla… creo que comeré sola- se dijo a si misma la chica al notar que no había nadie.

    Una empleada fue a la cocina y le llevo el desayuno a la chica. Tenten comenzó a comer y escucho unos cuantos pasos, alzo la mirada y noto que lee y Neji se dirigieron a la cocina.

    - oh, hola Tenten- saludo energéticamente el chico de grandes cejas.

    - hola Lee- saludo amablemente la chica.

    Teten desvío su mirada hacia la de Neji, este hizo lo mismo; la castaña bajo un poco su cabeza y saludo nerviosamente.

    - bu… buenos días Neji- dijo tímidamente la castaña.

    - buenos días Tenten- dijo el ojiperla un poco nervioso pero supo disimularlo.

    Lee y Neji entraron a la cocina por un poco de agua, Tenten seguía comiendo. Neji y lee ya habían salido de la cocina y se dirigieron a la sala. Tenten tomo sus platos, los lavo y se dirigió con sus amigos.

    - ¿en donde esta Gai-sensei?- pregunto Tenten

    - el esta en su habitación- respondió Lee.

    - lo que deberíamos hacer es…

    El ojiperla no pudo terminar de hablar ya que fue interrumpido por un grito inusual. El chico había entrado a escondidas a la sala en donde estaban los demás, tomo aire y grito fuertemente mientras abrazaba a Tenten por detrás.

    - ¡¡¡Yuri, Yue!!- grito energéticamente el chico de cabellos azules.

    - ¿Quién eres?- pregunto Neji un poco molesto.

    - ¡¡suéltame!!- Tenten tomo al chico de sus manos y lo jalo haciendo que tirara al chico al suelo.

    - itte… ¿Por qué hiciste eso Yuri?- pregunto el chico un tanto desconcertado.

    - ah… tu eres…- la castaña comenzó a recordar la escena en donde había conocido a este chico en el bosque junto con Neji.

    - eres Takeshi- dijo la castaña mientras señalaba al chico.

    - no me digas- dijo sarcásticamente el chico de ojos negros.

    - ¿Takeshi?- se pregunto el ojiperla- ya recuerdo… es el chico que conocimos en el bosque.

    - ¿alguien puede ayudarme?- pregunto el Takeshi mientras estiraba su mano.

    Lee se acerco a el chico, lo tomo de la mano y lo levanto del suelo.

    - mucho gusto, mi nombre es Rock Lee- se presento el chico mientras ayudaba a Takeshi.

    - y yo soy Takeshi, un placer… oye… ¿Quién eres tu?, nunca te había visto- pregunto Takeshi mientras observaba a Lee.

    - ahh el es… el es un amigo… es el hijo de… de nuestro jardinero- comento nerviosamente la castaña.

    - ¿tienen un jardinero? Pero si tú eras quien arreglabas las flores- dijo Takeshi.

    - ahh es que últimamente eh tenido muchas cosas que hacer… así que contrate a un jardinero- respondió la chica un poco nerviosa.

    - oye Yue… ¿y esos trapos?- pregunto Takeshi mientras veía a Neji. (Neji tiene el mismo traje que usa en el shippuuden)

    - es… es porque estoy entrenando- respondió astutamente el ojiperla.

    Ryo-sama entro a la sala.

    - chicos dice Gai que… ¿Takeshi?- pregunto muy sorprendido al ver al joven en la sala.

    - buenos días Ryo-sama- saludo amablemente

    - valla- exclamo muy contento- es un milagro que nos visites.

    - jejeje- rió divertido el chico de cabellos azulados.

    - ahhh por cierto, hija- dijo Ryo mientras veía a la castaña- dile a los “empleados” que se encuentran en el jardín, que tienen el día libre, que pueden retirarse de inmediatamente.

    Por un instante Tenten no entendía a lo que se refería Ryo-sama pero recordó que en el jardín se encontraba Yuri y Yue.

    - claro que si padre, ¿amor me acompañas?- pregunto Tenten

    - eh… si claro- dicho esto ambos chicos se marcharon.

    Neji y Tenten llegaron al jardín y encontraron a Yue y Yuri hablando muy a gusto.

    - oh, hola chicos, ¿Qué sucede?- pregunto Yuri

    - Takeshi esta en la mansión- dijo el ojiperla.

    - tienen que irse los dos- comento la castaña.

    - Yuri, andando, ve por tu peluca.

    - ¿peluca?- pregunto Tenten sin entender a lo que se refería Yue.

    - no podemos salir a la aldea así como a si, tenemos que hacernos pasar por otras personas.- respondió Yuri.

    - oh, es verdad- respondio la castaña.

    Neji hizo el favor de ir a buscar la peluca de la singular pareja, una vez que las encontró se dirigió con Tenten. Ambos se arreglaron y salieron por una puerta que se encontraba en la parte trasera de la mansión. Neji y Tenten entraron a la mansión y se dirigieron hacia la sala pero descubrieron que no había nadie.

    - ¿en donde están?- pregunto la kunoichi.

    - busquémoslos

    - si

    - ¡¡¡Takeshiiiiiiii!!!- grito fuertemente la castaña haciendo que Neji se tapara sus oídos.

    - baka, te dije que los busques, no que grites- comento molesto el ojiperla.

    - ¿a quien le dices baka?- pregunto molesta la castaña.

    Ambos fueron interrumpidos por Takeshi

    - chicos ¿que hacen ahí? Vengan- dijo Takeshi mientras sujetaba la mano de Tenten.

    El chico llevo a Tenten y Neji a una de las tantas habitaciones, Takeshi abrió la puerta y notaron que habían unas cuantas maletas sobre la cama.

    - y ¿esas maletas?- pregunto la castaña.

    - pues les tengo una sorpresa… ¡¡me quedare unos cuantos días en la mansión!! ¿no es fantástico?

    - …- Neji solo hizo un gesto de disgusto.

    - ¿ehhhhhhhhh?- exclamo la castaña muy sorprendida.

    - ¡¡será fantástico, hace mucho que no los veo, así que la pasaremos increíble!!- exclamo contento el chico de ojinegro mientras abrazaba a Neji y mostraba una gran sonrisa.

    - claro… será… divertido- trato de decir el ojiperla mientras simulaba una sonrisa.

    - por cierto, ¿Qué les parece si vamos a acampar ah? Hace mucho que no lo hacemos y se lo mucho que les gusta- comento el ojinegro mientras se separaba de Neji.

    - ¿acampar?- pregunto la castaña- ¡¡claro, será divertido!!

    - ¿alguien dijo acampar?- pregunto lee mientras entraba a la sala.

    - oye chico cejudo, ¿no te gustaría acompañarnos a acampar?

    - ¡¡ohhh claro que si!!- exclamo alegre- pero, ¿puede ir también Gai-sen… es decir.. mi padre?

    - si claro, porque no- dijo Takeshi- bien, empaquen sus cosas, porque nos marcharemos en este momento.

    Neji frunció el seño, nunca lo había echo pero estaba seguro que definitivamente no le agradaría; dio la vuelta y se dirigió a su habitación al igual que los demás para empacar lo necesario. En la habitación Tenten abrió el gran armario de Yuri, para llevarse unas cuantas prendas.

    - demonios ¿acaso Yuri solo usa faldas y vestidos?- se decía a si misma la kunoichi.

    La castaña buscaba por doquier alguna ropa cómoda que pudiera usar como pantalones o algunos pesqueros, pero solo encontró faldas y vestidos. La castaña recordó que Yuri cada vez que chasqueaba los dedos aparecían sus empleadas, esta hizo lo mismo.

    -… creí que funcio…- la chica no pudo terminar ya que llegaron 3 empleadas que abrieron la habitación.

    - ¿nos llamo señorita Tenten-san?- dijeron las 3 empleadas en coro.

    - ahh si- dijo la castaña con una gota en la nuca- me gustaría que me ayudaran a buscar algunos pantalones o…

    - le tememos informarle que la señorita Yuri-san solo usa vestidos y faldas- dijo una de las empleadas mientras entraba a la habitación.

    - claro que no, yo recuerdo que tenia unos pesqueros- decía otra de las empleadas mientras buscaba en el armario.

    - no seas tonta, recuerda que regalo la ropa- dijo otra de las empleadas.

    Mientras Tenten buscaba ropa cómoda, lee se dirigió al cuarto de Gai para darle la noticia.

    - ¿con que acampar ah?, me parece una gran idea- dijo Gai alzando su pulgar.

    - ¡si, será genial!- exclamo lee

    - toc toc- sonó la puerta- lee ¿ya estas listo?- pregunto Takeshi mientras entraba a la habitación.

    - joven Takeshi- dijo Lee.

    Takeshi guardo silencio por unos cuantos segundos ya que este observo detenidamente a Gai de pies a cabeza.

    - así que… este es tu papa ¿no lee?

    - ¿papa?- pregunto Gai un tanto confundido.

    - ahh, así es, joven Takeshi le presento a mi papa… papa, el es el joven Takeshi-san- dijo nerviosamente Lee.

    - eh… mucho gusto, mi nombre es Gai

    Gai con una gota en la nuca signo de no tener idea de lo que pasaba, izo una pequeña reverencia.

    - mucho gusto- hace una reverencia- mi nombre es Takeshi, es un placer señor jardinero.

    - ¿eh?- Gai hizo una mueca de “no entiendo nada”- ¿jardinero?

    - veo que tiene un gran parecido con su hijo señor jeje- rió divertidamente el chico.

    - jeje eso nos dicen muy a menudo.

    - bueno, iré a ver si Yuri ya esta lista.

    Takeshi salio del cuarto y de dirigió por los pasillos. Mientras tanto en la habitación de Yuri, Tenten sostenía un pequeño short.

    - pero… están algo pequeños- reprocho la castaña.

    - lo sentimos señorita, pero es lo único que tiene la señorita Yuri- dijo una de las empleadas.

    - usted decide ¿short o falda?- dijo una de las empleadas

    - …- la castaña suspiro y echo el short que tenia a la mano en una bolsa- pues ya que.

    - toc toc- golpearon la puerta- Yuri ¿puedo entrar?- pregunto Takeshi.

    - si, adelante

    - ¿ya estas lista?

    - ya casi… solo empacare otras cosas.

    - señorita Yuri-san, nosotras nos retiramos- dijeron las empleadas para después salir de la habitación.

    Takeshi miro a la castaña de pies a cabeza, esta noto la mirada del chico lo cual hizo que se pusiera un poco nerviosa.

    - ¿pa… pasa algo malo?

    - no es nada… es solo que… que te ves distinta con esos chonguitos.

    - ¿acaso no te gustan?- Tenten hizo un gesto de cachorrito regañado lo cual hizo que apareciera una gotita en la nuca de Takeshi.

    - no, como crees… te ves muy linda con cualquier peinado.

    Ante el comentario de Takeshi, Tenten tomo un color rosado en sus mejillas.

    - hay pero que cosas dices jaja- rió nerviosamente la castaña.

    - jeje solo dije la verdad- guardo silencio por un segundo- bien, iré a ver a Yue- dicho esto, Takeshi salio del cuarto de Yuri.

    Neji se encontraba en la habitación de Yue empacando unas cuantas prendas de vestir pero fue interrumpido por Takeshi.

    - Yue ¿puedo pasar?

    - adelante Takeshi.

    - y dime- entro a la habitación y cerro la puerta- ¿ya estas listo?

    - mn, tan impaciente como siempre ¿no Takeshi?

    - jeje tu me conoces Yue

    Takeshi se dirigió hacia la cama de Yue y tomo asiento; dirigió su vista en la ventana y vio volar a 2 pequeños pájaros volar.

    - oye Yue… ¿pude pedirte un consejo?

    - ¿sobre que?

    - bueno es… es sobre… amor- dijo un poco avergonzado.

    Neji al oír a Takeshi frunció el ceño. Hablar de estos temas le resultaba sumamente incomodo y difícil, sin mencionar que se encontraba con una persona a quien no conocía. Neji cerró los ojos y trato de mantener una buena actitud.

    - ¿amor ah? Y dime… ¿Quién es la chica afortunada?- fingió curiosidad el ojiperla.

    -bueno… no la conoces, pero… pero es la chica mas linda, hermosa, amable simpática, todo un bombón… pero…

    - ¿pero?

    -…- guardo silencio por unos segundos- ella esta enamorada de otro.

    - ya veo- dijo Neji fingiendo decepción.

    Neji tomo asiento en una silla, cruzo sus brazos y le dirigió una mirada seria a Takeshi.

    - ¿y que piensas hacer?

    - no lo se… se ve que lo quiere mucho y…

    - ¿vas a rendirte?

    - bueno yo…

    - Takeshi- el Hyuga miro al chico por unos cuentos segundos- eres mi… mi mejor amigo, pero creo que eres un idiota.

    - ¿a quien le dices idiota eh?- se exalto el chico de cabellos azulados

    - si en verdad quieres a esa chica, no debes darte por vencido… los que se rinden fácilmente son peor que escoria- comento seriamente el ojiperla causando un escalofrío en el cuerpo de Takeshi.

    - ¿eso fue una indirecta?- bromeo el chico un tanto asustado.

    - deja de jugar; te estoy hablando enserio.

    - gomen

    - lo único que te puedo aconsejar es que no te rindas fácilmente… y recuerda, tienes mi apoyo al igual que el de Yuri.

    - gracias amigo… pero

    - ¿y ahora que?- pregunto Neji un tanto fastidiado.

    -veras, el chico del cual esta enamorada es un buen amigo mío

    - ¿amigo?

    - ehh si… no lo conoces

    - ¿enserio?

    - los conocí a… a ambos en… es una aldea- dijo un poco nervioso Takeshi.

    Neji tomo una actitud seria y poso su mirada en los ojos de Takeshi, este solo sintió un fuerte escalofrío recorrer su cuerpo.

    - mientes- pensaba el Hyuga- en la guerra y el amor todo se vale Takeshi- comento el ojiperla.

    - pero… ¿Qué pasara con nuestra amistad?- el rostro de Takeshi mostró preocupación.

    - que pase lo que tenga que pasar… si no arriesgas no ganas

    - …- Takeshi poso su mirada en el piso y por unos cuantos segundos su rostro mostró seriedad- tienes razón; yo la quiero mucho y luchare por ella- dijo muy entusiasmado.

    - mn, mucho mejor- dijo Neji fingiendo una sonrisa.

    - toc toc- tocaron la puerta- chicos ¿ya están listos?- pregunto Tenten mientras habría la puerta.

    - si cariñ..- pero Neji fue interrumpido por Takeshi.

    - ¡¡Yuri lo are!!- exclamo Takeshi mientras le dio un rápido abrazo a la castaña para después salir del cuarto.

    - ¿hacer que?- pregunto la castaña un tanto confundida.

    - mn, que Takeshi te lo explique en el camino Tenten.

    - mn que malo eres.

    Tenten tomo la perilla de la puerta y estaba a punto de salir de la habitación pero se detuvo para regresar a ver a Neji, esta solo cerro fuertemente sus ojos y le saco la segunda de una forma graciosa para después salir de la habitación; el Hyuga solo la miro y después de unos cuantos segundos dibujo una leve sonrisa.


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    ufffffffff hace muchisimo que no entro a la pagina jeje *verguenza* pero ps no podia porque mi compu la guardaron ¬¬ pero pues eh regresado y ojala algunos se acuerden de mi ff ToT hace mucho q no entraba jeje en fin, para los que se acuerden aqui les dejo la conti, pronto subire mas, sale pues un beso para todos y !!los extrañe a todos!! :llorar1:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Holaaaaaaaaaaaaaaa.... al fin la conti... si que te tardaste ja ja ja ja ja ja extrañe mucho tu fic...

    Aunque esperaba ver más romance entre Neji y Tenten, digo despues de semejante beso que duro como dos semanas (el tiempo q pasaste lejos de tu fic) ja ja ja ja ja ja yo pense q todo iba a ser más romantico...

    En lugar de eso Neji metio las cuatro y hasta el fondo ja ja ja ja ahora si q todo se les va a complicar y los pobres de Neji y Tenten no tienen ni idea ja ja ja ja ya quiero ver a Neji celoso siiiiiiiiiiiiiiiiii

    Además me he reido a montones con Lee y Gai los jardineros ja ja ja ja

    Bueno me alegra saber q ahora si vas a continuar y espero q lo hagas pronto xq las cosas se han puesto muuuuuuuuuuuy interesantes
    Sayo =)
     
  19.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Me perteneces (Nejiten)***
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    3456
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Una vez que todos se encontraban listos, el equipo Gai junto con Takeshi, partieron rumbo al bosque; en el camino Takeshi no paraba de hablar con la castaña.

    - ahh si, lo recuerdo jeje- la castaña fingió una sonrisa

    - ¿verdad? Si no hubiera sido por mí, tu padre te hubiera castigado de por vida jaja- rio alegremente el ojinegro.

    - no sé de qué diablos este hablando pero tengo que seguirle la corriente- pensó la castaña
    Mientras estos 2 hablaban, Gai y Lee le dirigieron una mirada seria a Neji, lo cual no paso desapercibido por el ojiperla.

    - ¿Qué?- pregunto molesto el portador del Byakugan.

    - Neji si no haces nada te bajaran a Tenten- dijo entre susurros el chico de grandes cejas.

    - mn- bufo típicamente- no digas estupideces Lee

    - pues yo no me confiaría Neji- advirtió Gai

    - dejen de decir tonterías, además, el está enamorado de una chica.

    - ¿enserio?- pregunto sombrado Lee

    - sí, y ya dejen de decir tonterías

    - oh…umm

    Lee y Gai regresaron su vista hacia Tenten y Takeshi no muy convencidos de lo que dijo Neji continuaron caminando. Después de unas cuantas horas de caminata por el bosque el equipo Gai y Takeshi decidieron acampar. Tenten puso su equipaje debajo de un árbol mientras que Lee y Gai empezaron a armar las tiendas. Neji se sentó sobre una gran roca; abrió su cantimplora y bebió un poco de agua.

    - permíteme ayudarte Yuri- dijo Takeshi mientras dejaba las cosas de los demás debajo del árbol.

    - jeje gracias Takeshi- agradeció la castaña.

    Después de unas cuantas horas el campamento se encontraba armado.

    - Hicimos un gran trabajo- dijo Gai

    - tienes razón papá- dijo Lee

    - no sé porque pero, se siente muy lindo cuando me dice papá- pensaba entre llantos Gai- ¡¡bien hecho hijo mío!!- exclamo Gai mientras abrazaba fuertemente a su alumno

    A Neji, Tenten y Takeshi les salió una gotita en su nuca al ver tal escena.

    -creo que estos 2 se están tomando muy enserio lo de padre e hijo- pensó la castaña con una gran gota en su nuca.

    - ¿ellos son siempre así?- pregunto Takeshi

    - créeme, te acostumbras con el tiempo- dijo Neji un tanto fastidiado.

    - oye amor ¿me das un poco de agua?- dijo Tenten

    - em… lo lamento pero… me la termine- comento Neji

    - ¿Qué? Pero tengo sed- exclamo la castaña.

    - cariño, debiste traer tu agua

    - si lo hice pero ya me la acabe.

    - no te preocupes Yuri, cerca de aquí hay un lago, vallamos y llenemos las cantimploras- sugirió Takeshi.

    - muy bien, enseguida vuelvo- dijo Tenten pero fue detenida por Takeshi

    - yo iré contigo Yuri- dijo Takeshi mientras sostenía la mano de la chica- enseguida regresamos chicos- dijo en voz alta pera que los demás lo oyeran

    - muy bien, pero no tarden- dijo Gai mientras sacaba unas cuantas cosas de su equipaje.
    Una vez que Gai noto que Tenten y Takeshi estaban lo suficientemente lejos se dirigió frente a Neji.

    - Neji, hubiera sido mejor si tú hubieras ido con ellos.

    - ¿para que’ solo fueron a llenar las cantimploras, no se necesitan tantas perso..- pero el Hyuga fue interrumpido por Lee.

    - por favor Neji, Takeshi está en lo profundo del bosque a solas con nuestra bella flor

    - muy bien, iré con ellos- dijo fastidiado el chico- es la única forma en que me dejen en paz- y dicho esto, el ojiperla comenzó a caminar.

    Una vez que Neji se había alejado, Gai y Lee dieron un largo suspiro.

    - Neji puede llegar a ser un idiota- comento Lee.

    - no lo creía, pero tienes toda la razón Lee.

    Después de hablar por un rato Tenten se quedo en silencio, pensando en que podía hablar, esta se puso un poco nerviosa e incómoda, cosa que no paso desapercibida por el chico de cabellos azulados.

    - ¿sucede algo malo Yuri?- pregunto Takeshi

    - ¿Por qué lo dices?

    - es que tú no eres precisamente una chica muy seria que digamos y- pero fue interrumpido por la castaña.

    - ¿Qué quieres decir?- pregunto molesta la castaña.

    - bueno no te molestes jeje pero, estas muy seria- dijo nerviosamente el chico.

    - ¿ah sí? Pues me siento muy bien- mintió la chica

    - oye Yuri, ¿puedo hacerte una pregunta?

    - claro

    - ¿Por qué estas tan cambiada? Es decir, solo mírate

    - ahh, pues pensé… que sería una gran idea cambiar de look jeje

    - mujeres

    - ¿y qué opinas? – Tenten se detuvo en seco y dio una vuelta- ¿no te gusta cómo me veo?- ante tal pregunta, Takeshi mostro un ligero sonrojo en sus mejillas

    - cla… claro que si, estas muy bonita- respondió nerviosamente.

    - jeje gracias.

    Ambos siguieron caminando y se detuvieron frente a un hermoso lago, la castaña maravillada con la hermosa escena corrió a la orilla del lago para llenar su cantimplora.

    - qué bonito lago, adoro este tipo de lugares- comento la chica.
    Takeshi se acerco a la orilla del lago y se acerco al lado de la castaña, este sumergió sus dedos en el agua y comenzó a jugar.

    - ¿recuerdas cuando íbamos con Yue al lago y jugábamos todo el día hasta más no poder?- pregunto nostálgico el chico.

    - claro que no, ni siquiera sabía que Yuri iba a jugar al lago- pensaba la chica en sus adentros- por supuesto, siempre nos divertíamos juntos jeje

    - si… y te acuerdas cuando hacia…

    - ¿Qué cosa?

    - ¡¡esto!!- Takeshi le arrogo un poco de agua al rostro de Tenten, esta se quedo sorprendida por unos cuantos segundos pero después se enojo eh hizo lo mismo con Takeshi.

    - baka ya me mojaste toda del rostro- dijo molesta la castaña mientras salpicaba al chico.

    - jeje ese es el punto.

    Mientras ellos jugaban con el agua, Neji se encontraba observándolos en lo alto de un árbol.

    - tsk esto me está empezando a molestar- el ojiperla estaba sosteniendo una rama del árbol, pero esta tan molesto que sin querer la rompió ocasionando que Takeshi y Tenten se detuvieran.

    - ¿Qué fue ese sonido?- pregunto Takeshi mientras miraba a su alrededor.

    - ¡¡mierda, tengo que hacer algo o me descubrirán!!- pensó el ojiperla.

    Neji en un intento desesperado se transformo en un gato.

    - oh solo fue un gato- dijo Takeshi mientras apuntaba a Neji quien se encontraba en el árbol.

    - ¿un gato?- la castaña dirigió su vista hacia el árbol y noto a un gato blanco con unos peculiares ojos- ¡¡ahh!!- exclamo la castaña un tanto molesta.

    -¿Qué pasa Yuri?- pregunto Takeshi.

    Tenten se acerco hacia el árbol.

    - Ven gatito gatito, ven aquí- dijo la castaña mientras alzaba su manos.

    Neji obedeció a la castaña y de un salto aterrizo en el suelo, Tenten se agacho para acercarse a Neji, esta tomo sus mejillas y comenzó a jalarlas.

    - ¿pero qué diablos haces aquí Neji?- pregunto entre susurros la chica con una venita en su frente

    - diablos, me descubrió- pensó Neji, pero este movió su cabeza para tratar de zafarse.

    - ¿sucede algo malo?- pregunto Takeshi mientras se acercaba hacia Tenten.

    - no es nada, solo quería acariciar al gatito jeje- rio nerviosamente la chica.

    - ohh es muy lindo- este estiro su brazo para acariciarlo pero Neji miro molesto a Takeshi y antes de que lo agarrara este mordió su mano.

    - ¡¡kyaaaaa mi mano!!- chillo Takeshi.

    - ¡¡ahhhh Neji baka, suéltalo!!!- ordeno la chica.

    Neji soltó la mano de Takeshi para regresar a ver a Tenten muy molesto.

    - baka- pensaba el ojiperla con una venita en su frente.

    - ¿neji?- pregunto Takeshi mientras sobaba su mano.

    - …- Tenten se quedo en silencio por unos cuantos segundos- jajaja ahh si, lo que pasa es que… antes tenía un gato parecido a este que se llamaba Neji y ps jeje me recordó mucho a mi gato

    jeje- dijo nerviosamente la castaña mientras se rascaba su cabeza.

    - ohh ya veo.

    - muy bien gatito será mejor que regreses a tu casita porque si no lo haces algo feo podría
    ocurrirte- dijo la castaña con una sonrisa amenazadora.

    - oye Yuri ¿y porque no te lo llevas a tu casa? Podrías adoptarlo

    - no gracias, no pienso reemplazar a mi gato, además, se ve que este gato es muy grosero y maleducado.

    A Neji le salió una venita en su frente, este se separo de Tenten para después marcharse.

    - bien, llenemos las cantimploras o los demás podrían preocuparse.

    Una vez alejado de Tenten y Takeshi, Neji volvió a la normalidad y llego al campamento en donde se encontraba Gai y Lee.

    - Neji ¿en donde están aquellos dos?- pregunto Gai

    - mn- bufo molesto el chico mientras se cruzaba de brazos.

    - seguramente algo paso- dijo Lee- porque no pareces muy contento

    - cállate y déjame en paz- ordeno el ojiperla mientras se sentaba sobre la gran roca que se encontraba a su lado.

    - sí, algo paso- afirmo Gai.

    - quizá Gai y Lee tengan razón… ese idiota de Takeshi puede que este enamorado de… Tenten, ósea Yuri- pensó Neji seriamente mientras veía la fogata.

    - ya estamos aquí- exclamo Takeshi.

    - hola amor ¿me extrañaste?- pregunto la chica mientras se sentaba sobre las piernas del Hyuga

    - pues...

    - en cuanto estemos solos, me vas a dar una explicación Neji Hyuga- dijo en voz baja la castaña con un tono molesto.

    - mn- este solo giro su cabeza y regreso a ver a Takeshi.

    Takeshi miro a Tenten como esta abrazaba al Hyuga y se dio cuenta de la mirada de Neji, este solo le regreso una sonrisa lo cual dejo pensativo a Neji.



    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    hola amigos :saltarin: ps ojala les haya gustado la conti, en cuanto pueda subire mas y descuide, si habra romance pero por ahora aguantenme XD en fin, un saludo a todos y disculpen si tengo faltas o errores, esta ves tengo algo de prisa y no pude checarlo bien *verguenza*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Más conti siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... me encanta tu fic
    Neji se convirtio en Gato ja ja ja ja ja ja ja debio ser uno muy lindo kawaiiii
    pero no he parado de reir con las reaccion de Tenten cuando lo descubrio ja jajaja ja ja ja ja

    Yo también creo q en estos asuntos del corazon Neji es un poco lento ja ja ja ja
    aunque ya se empezo a dar cuenta de las verdaderas intenciones de Takeshi

    Bueno espero q sigas poniendo contis asi de rapido ja ja ja ja q quiero ver el reclamo de Tenten a Neji y quiero ver a un Neji super celoso siiiiiiiiiiiiiii

    Saluditos NxT-chan sigue asi =)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso