***Me perteneces (Nejiten)***

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NxT, 13 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Me perteneces (Nejiten)***
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    4215
    ***Me perteneces (Nejiten)***

    En una mañana como cualquiera se encontraba en lo más profundo del bosque el equipo gai, con la excepción de cierta integrante femenina. Rock lee y gai-sensei se encontraban ejercitándose desde hace un tiempo, mientras que el otro integrante del equipo, neji hyuga se mantenía recargado sobre un árbol observando a su peculiar compañero y su extraño sensei.

    - 87, 88, 89- el chico del expandes hacia lagartijas con un solo brazo.

    - jeje ¡eso es lee, no permitas que tu llama de la juventud se extinga!- exclamo muy animado se sensei mientras hacia lo mismo que su alumno.

    - ¡claro señor!- exclamo lee- ¡vamos neji, únete a nosotros!

    -mn, no gracias- dijo el portador del byakugan.

    Afortunadamente apareció tenten, venia con la respiración entre cortada debido al cansancio que paso por tratar de llegar a tiempo; tomo un tiempo para recuperar el aire que le faltaba tomo compostura.

    - buenos días chicos- saludo la kunoichi un tanto apenada- perdón por llegar tarde

    - ¡que bien nuestra bella flor ah llegado!- exclamo Gai mientras se levantaba del suelo.

    - mn, llegas tarde tenten- dijo Neji.

    - lo lamento, pero mi despertador se descompuso.

    - jeje lo importante es que ya estas aquí tenten- comento lee.

    - bueno pues ya que estamos todos reunidos empezaremos con el entrenamiento- comento gai- haremos lo habitual de siempre, combate de 2, cuerpo a cuerpo.

    - si- dijeron los 3 integrantes el mismo tiempo.

    Todos comenzaron a caminar para tomar posición pero fueron interrumpidos por un sonido peculiar proveniente del cielo.

    - miren… halla arriba – dijo lee quien apuntaba con su dedo al cielo.

    - es un ave mensajera- dijo tenten.

    - valla… creo que suspenderemos es entrenamiento por hoy chicos- dijo gai.

    Mientras tanto, en el despacho de la hokage, Shizune se mantenía ocupada revisando unos cuantos papeles mientras que Tsunade se encontraba hablando con un joven. Era una persona aproximadamente de 23 años, era alto y su cabello tenia un color café oscuro, era algo largo (un poco mas debajo de los hombros) agarrado en una coleta baja, y sus ojos eran de un color azul claro.

    - no se preocupe joven Yue, no tardaran en llegar- dijo Tsunade mientras se recargaba en su gran sofá.

    - ¿enserio me ayudaran?, muchas gracias hokage-sama- dijo el joven mientras hacia una reverencia.

    - no se preocupe joven, ah, pero eso si, esperare una buena paga- comento Tsunade mientras movía sus dedos.

    - no se preocupe hokage-sama, el dinero no es problema.

    - bien, me alegra oír eso jeje- río la rubia mientras se levantaba de su asiento y se dirigía a la ventana.

    De pronto se oyó un golpe de la puerta, esto hizo que Tsunade regresara a ver.

    - ¿Quién es?- pregunto shizune

    - soy yo, gai.

    - ah gai-sensei- dijo shizune mientras abría la puerta.

    - buenos días Tsunade –sama- gai saludo mientras pasaba junto con sus alumnos.

    - que bueno que llegaste gai- dijo Tsunade mientras volvía a tomar asiento- te tengo preparada una misión a ti y tu equipo, pero antes que nada les presento al joven Yue.

    - mucho gusto, mi nombre es Yue- dijo mientras hacia una reverencia- es un placer.

    - este chico… tiene un parecido con neji- pensó la kunoichi castaña algo sorprendida.- ah mucho gusto mi nombre es tenten, encantada de conocerlo- se presento la kunoichi.

    Cuando Yue regreso a ver a la castaña sus ojos se abrieron y se quedo con la boca abierta, pero se dio cuenta de que estaba causando una mala impresión dejando a una tenten algo confundida. Volvió a tomar una compostura seria pero no sin antes regalarle una sonrisa a la kunoichi, ante esto por alguna razón neji no lo tomo bien.

    - no me gusta que este tipo mire así a tenten… es decir, ella es mi compañera y merece respeto- pensó el hyuga en sus adentros pero intento calmarse para poder presentarse- soy Hyuga Neji

    - este chico… ¿Por qué me miro de esa forma… y esa sonrisa?- pensaba la kunoichi un tanto nerviosa.

    - wooo una copia barata de neji- pensó el joven del expandes- ¡mucho gusto mi nombre es rock lee!

    - y yo soy su maestro, gai-sensei es un placer joven jeje.

    - bien, su misionera escoltar al joven hasta el país de la roca…

    - ¿eso es todo?- pero había interrumpió lee un tanto desilusionado.

    - ¡aun no termino!- exclamo la rubia asustando un poco a lee- este joven es el prometido de la princesa Yuri, quien es hija del señor feudal de la aldea… al parecer se sospecha que hay alguien detrás de la princesa… su misión consta en protegerla, descubrir quien esta detrás de ella y cuales son sus intenciones.

    - les agradezco mucho su ayuda- nuevamente hizo una reverencia.

    Tsunade les dio la orden de que todos se retiraran ya que tenía mucho trabajo que hacer y así se hizo, todos salieron del despacho de Tsunade.
    Gai dio la orden de que partirían mañana por la mañana esto fue para que sus alumnos prepararan sus cosas con calmas, ya que al parecer la misión tardaría un poco, sin mencionar que necesitaban descansar bien.
    Todos estuvieron de acuerdo, incluso Yue, quien decía que a el no le molestaba en lo absoluto. Una vez tomada la decisión, todos regresaron a sus respectivos hogares, con excepción de Yue que el se encontraba hospedado en un pequeño hotel de konoha.
    A la mañana siguiente, en la entrada de konoha ya se había reunido todos con excepción de cierto maestro.

    - gai-sensei esta demorando- comento tenten un tanto fastidiada.

    - no se preocupe señorita, quizá ya este en camino- dijo Yue tratando de calmar a la kunoichi.

    - pero gai sensei siempre es puntual- dijo lee temeroso

    - si es verdad, el siempre es puntual- reafirmo tenten

    - ¡oh dios mío! ¿y si le pasado algo malo?- pregunto lee exaltado mientras tomaba los hombros de neji.

    - gai-sensei esta bien, ¡¡y tu ya suéltame lee!!- exigió el ojiperla mientras apartaba las manos de lee.

    Después de que todos se calmaran pasaron unos cuantos minutos gai-sensei hizo su aparición.

    - ¡¡buenos días chicos!!- saludo energéticamente gai.

    - ¡gai-sensei, llega tarde!- exclamo tenten un tanto molesta.

    - ¡ahh gai-sensei me alegro que halla llegado; temí que algo le pasara!- exclamo lee mientras unas lagrimas caían sobre sus mejillas.

    - lee… ¿tanto te importo?- pregunto gai mientras sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas.

    - ¡¡por supuesto gai-sensei!!

    - lee…

    - ¡gai-sensei!!

    - ¡¡lee!!

    - ¡¡ahhh urusai, no empiecen con otras de sus escenitas, por si no lo sabían tenemos una misión que cumplir!!- dijo tenten muy molesta interrumpiendo así a su amigo y maestro.

    - ¿ello son siempre así?- pregunto yue a neji discretamente mientras una gota salía de su nuca.

    - mn, desgraciadamente si- dijo neji mientras veía a sus compañeros.

    - bien pues es hora de irnos, ¡¡vámonos!! – dijo gai.

    En el camino todos iban en silencio a excepción de lee y gai, ellos se encontraban hablando acerca de la llama de la juventud entre otras cosas; tenten se encontraba detrás de ellos tratando de ignorar las ridículas charlas; mientras que neji se encontraba caminando en silencio al lado de yue, ambos iban detrás de la castaña.

    - jeje parece el joven lee y su maestro se llevan de maravilla- dijo yue tratando de entablar una conversación con neji.

    - si – dijo a secas el portador del byakugan demostrando que no tenia interés en hablar.

    - jeje… si… emmm… sabes…. Tenten es una kunoichi muy bonita.

    Después de oír esto, neji se detuvo en seco haciendo que yue también se detuviera.

    - neji-san ¿sucede algo malo?- pregunto yue.

    - pero quien diablos se cree este para hablar así de tenten… no parece que este comprometido- pensaba el hyuga en sus adentros molesto, pero trato de calmarse y siguió con su camino.

    - ¿pasa algo malo neji-san?- volvió a preguntar yue mientras caminaba al lado del hyuga.

    - con todo respeto, le pido por favor que no vuelva hablar así de mi compañera- dijo el hyuga tratando de que su mirada no se cruzara con la de yue.

    - pero no creo haber dicho nada malo… solo dije que la señorita tenten es una chica muy linda, y me parece muy encantadora.

    - ¿acaso es idiota o que?- pensó el hyuga- una vez mas le pido que no diga esas cosas en mi presencia, no me agrada en lo absoluto- dijo el ojiperla tratando de no perder la compostura.

    - mmm sabe… parece como si usted estuviera…. celoso.

    Ahora si, esta fue la gota que derramo el vaso, ¿Cómo se atrevía a decirle esas cosas? Primero dice que tenten es una chica muy bonita en su presencia y después le dice que es celoso, por lo visto no sabia con quien se estaba metiendo y si lo que buscaba era problemas pues al parecer ya los había conseguido.
    Neji se detuvo nuevamente en seco, esta vez miro a yue de forma amenazadora y fría haciendo que a yue le dieran unos extraños escalofríos.

    - escúcheme bien, tenten es solo mi compañera pero si hay una cosa que detesto es que hablen así de ella y mas si es en mi presencia, así que si no quiere meterse en problemas le sugiero que guarde silencio- dijo el ojiperla en un tono de voz muy amenazador haciendo que yue sudara en exceso.

    Después de esto neji siguió con su camino mientras que yue se encontraba temblando aun inmóvil con un rostro azul.

    - lo sabia… el joven neji tiene un mal carácter y sin mencionar que…. da miedo- pensó yue para después incorporarse con los demás.

    Después de que caminaron por varias horas notaron que el sol estaba a punto de ocultarse, ante esto gai dio la orden de que acamparían en el lugar donde se encontraban.

    - bien chicos, acamparemos aquí… lee ve a recoger un poco de leña- dijo gai.

    - claro señor- y así se marcho lee entre los arbustos.

    - neji, busca algún río o arroyo y consigue un poco de agua- dijo gai.

    - si – y sin mas se marcho desapareciendo entre los arbustos.

    - y tu tenten encárgate de la comida, yo mientras me encargare de las tiendas.

    - si gai-sensei.

    Mientras los demás se ocupaban de sus tareas, tenten saco unos trastes con comida. Yue se acerco hacia tenten esperando ver si ayudaba en algo.

    - hola tenten-san, ¿necesitas ayuda?- pregunto yue

    - jeje descuida yue-san, traje la comida preparada- tenten saco la comida y se la mostró al joven yue.

    - ah ¿usted la preparo? Veo que sabe cocinar.

    - si, de echo la prepare ayer en la tarde… cuando salgo a misiones y tengo el tiempo preparo mi comida un día antes, así lo único que hago es calentarla y me ahorro el tiempo en mis misiones.

    Después de esto yue regreso a ver a tenten, tenten hizo lo mismo y se quedaron así por unos cuantos segundos.

    - este chico… se parece a neji- pensaba tenten mientras lo miraba fijamente.

    - la señorita tenten…- pensaba yue

    Yue estiro su mano para tratar de tocar la mejilla de tenten pero un extraño ruido hizo que yue se detuviera y tenten regresara a ver, para sorpresa de ambos neji había llegado, el portador del byakugan lucia un poco sorprendido, aunque no tanto como yue y tenten. Trato de recuperar la compostura, dio unos cuantos pasos cerca de las cosas para después tomar asiento. Miro fijamente por unos segundos a tenten y desvío la mirada.

    - amm neji, ¿te encuentras bien?- pregunto tenten al notar un poco raro a su compañero.

    - …- neji se limito hablar, no tenia los deseos de hablar con nadie, mucho menos con tenten.

    - ¿aun no llega lee?- pregunto neji aun con la mirada desviada.

    - al parecer no, pero no creo que tarde- dijo yue.

    - ¡chicos aquí esta la leña!- dijo lee mientras salía de los arbustos con unas ramas entre sus brazos.

    - que bien, ahora ponlas por aya para que empiece a calentar la comida- pidió tenten mientras regreso a ver a neji un tanto preocupada.

    Después de calentar la comida, todos empezaron a comer.

    - ahh, huele muy bien- comento yue mientras llevaba un bocado a su boca- mmm y sabe muy bien, tenten cocinas delicioso.

    - ¡claro, la comida de nuestra flor es la mejor!- exclamo gai haciendo que tenten se sonrojara.

    - jeje gracias pero no es para tantos chicos.- dijo apenada la kunoichi.

    - ¿tu que opinas neji?- pregunto lee mientras mostraba una gran sonrisa.

    - deberíamos de dejar de hablar de tonterías y concentrarnos en la misión… yue, ¿Por qué dicen que hay alguien detrás de la princesa?- cambio de tema el portador del byakugan haciendo sentir mal a tenten por alguna razón.

    - bueno… eso es porque ya ha habido varias ocasiones en las que han tratado de secuestrar a la princesa- dijo yue mientras jugaba con la comida- pero afortunadamente no le ah pasado nada grave.

    - ¿y tiene alguna idea de quien podría ser?- pregunto tenten

    - no, la verdad ignoro eso- dijo yue con la mirada triste

    - pero no te preocupes, para eso estamos nosotros- dijo muy entusiasta lee.

    - si… es verdad, gracias- agradeció yue.

    - bueno, eso lo dejaremos para cuando estemos en la aldea por ahora solo descasaremos- dijo gai- pues como es de costumbre una persona se quedara de guardia, así que lo escogeremos del modo tradicional- dijo gai mientras mostraba una “V” con sus dedos (juego de piedra, papel o tijeras).

    - nada de esos juegos, me quedare yo de guardia- dijo neji mientras se levantaba del suelo.

    - ¿seguro? Si quieres podemos turnarnos…

    - eh dicho que yo me quedare de guardia tenten… no tengo sueño, así que pueden dejarme solo e ir a sus tiendas- comento neji mientras se dirigía aun árbol y se recostaba sobre el.

    - déjalo tenten, ya conoces a neji, puede ser muy terco- dijo gai mientras tomada del hombro de tenten- a descansar bella flor.

    - si gai-sensei…- dijo tenten no sin antes dar las buenas noches a neji- buenas noches neji.

    - … si- dijo a secas el hyuga.

    Tenten conocía a neji y sabia que el no era un tipo de muchas palabras pero esta vez fue muy grosero de su parte, siempre les daba las buenas noches antes de dormir pero esta vez no fue así, ¿y porque tenia esa actitud con ella?, si no había hecho nada malo; en verdad hay veces que no soportaba al hyuga y esta ves no fue la excepción.
    Todos se dirigieron a sus tiendas de dormir; habían pasado varios minutos pero tenten aun no cerraba los ojos, era obvio que no poda dormir, en lo único que pensaba era en neji y su ridícula actitud.
    - maldito neji, ¿Por qué se comporta así conmigo?... no le eh hecho nada malo… uyy a veces me saca de quicio- pensaba tenten mientras se movía de un lado a otro.

    En cambio neji se encontraba sentado de brazos cruzados viendo la fogata pero para su desagrado por alguna razón la escena de tenten y yue apareció por su mente.

    - kuso… ¿Por qué demonios me siento tan molesto?.... pero el solo pensar que tenten y yue… ¡maldición!

    Neji no soporto el coraje y lo desquito golpeando el suelo, el golpe fue duro y se dio cuenta que se había lastimado sus nudillos. Pero para su sorpresa alzo la mirada y vio una figura muy conocida; esa era tenten, que al parecer lo había visto todo.

    - tenten…

    - ¿pero que diablos estas haciendo?- pregunto tenten mientras se acercaba a su compañero.

    - ¿Qué haces despierta?- pregunto el hyuga tratando de evitar la pregunta de tenten.

    - me levante porque no tengo sueño.

    Tenten se detuvo y noto que neji sangraba de los nudillos así que se dirigió donde se encontraba su equipaje, saco el botiquín y se sentó al lado de neji saco unas vendas y tomo la mano del hyuga pero este la quito bruscamente.

    - regresa a tu tienda tenten- pidió el hyuga mientras desviaba la mirada.

    - ¿de que hablas?, estas sangrando neji- reclamo tenten

    - no es nada, estoy bien tenten.
    - claro que no, además ¿Por qué diablos hiciste eso?

    - te digo que no es nada, ¡déjame solo!- exclamo el hyuga tratando de controlar su temperamento.

    - neji que grosero eres, además, no pienso irme hasta curarte- dijo tenten pero esta comenzaba a perder los estribos.

    - ¡tenten eres muy terca!- pero la paciencia de neji había llegado a su limite.

    - ¡el terco eres tu neji!, uyyy ¿Por qué no puedes ser mas comprensivo y considerado?- pero neji no era el único que había perdido el control de su temperamento.

    - si tanto quieres a una persona comprensiva ¿Por qué no vas con yue? Al parecer el si es comprensivo.

    - ¡pero que rayos ¿Qué tiene que ver el joven yue en todo esto?!

    - tenten, hazme un favor y déjame en paz, no estoy de humor y me estas colmando la paciencia- dijo amenazadoramente el hyuga.

    - pues me vale un cacahuate si te molesto o no, pero no me iré hasta curarte- tenten en muchas ocasiones era muy terca.

    - no me obligues a…

    - ¿a que… que piensas hacer neji hyuga?- dijo con un tono de voz desafiante.

    - no me retes tenten o no respondo.

    - si claro, pues no te tengo miedo, ni creas que..

    Pero tenten fue interrumpida por un brusco movimiento; sintió como si un brazo rodeara su cintura. La paciencia de neji tenía un límite y había llegado a su punto máximo; tomo a tenten de la cintura con un brazo y la sostuvo en su hombro para después dirigirse a la tienda de tenten.

    - ¡¡ahh neji hyuga, bájame en este instante!- exigió la kunoichi mientras se movía de un lado a otro.

    - te advertí que no me retaras tenten- dijo neji tratando de “domar” a su compañera.

    Una vez dentro de la tienda, neji la recostó en su saco de dormir, pero el peso de tenten hizo que neji quedara a tan solo unos centímetros del rostro de tenten. Por unos momentos el silencio se hizo presente entre ambos ninjas.
    El corazón de tenten latía muy rápido y un sonrojo en sus mejillas se hizo presente. Neji se encontraba en la misma situación que tenten, este sentía como si el corazón le fuera a salir del pecho, pero neji hyuga era un experto respecto a no demostrar ninguna emoción, aunque por dentro los nervios se apoderaron de el.

    - por dios neji… esta muy cerca- pensó la kunoichi mientras se perdía en los ojos del hyuga.

    - estos nervios… y esta sensación… mi cuerpo no responde pero tenten se ve… tan…

    Pero por desgracia los recuerdos de yue y tenten se hicieron presentes en la mente del hyuga; así que sin más se aparto de su compañera y trato de tomar compostura.

    - ¿ne… neji?- pregunto la kunoichi al ver como su compañero se apartaba un poco de ella.

    - la próxima vez no me retes tenten… porque te ira mal, y que no se ocurra volver a levantarte- y sin mas salio neji de la tienda de su compañera.

    - neji… eres un idiota- pensó la kunoichi mientras se recostaba en su bolsa de dormir para tratar de conciliar el sueño.

    A la mañana siguiente todos se encontraban despiertos, aunque la integrante femenina aun se encontraba dormida.

    - mmm buenos días gai, lee, neji- saludo amablemente el joven yue mientras se estiraba.

    - buenos días- dijeron lee y gai, neji simplemente no respondió.

    - ¿y la señorita tenten?- pregunto yue al notar que no se encontraba presente.

    - al parecer sigue dormida- dijo gai- lee haznos el favor de levantarla, tenemos que marcharnos ya.
    - si gai- sensei- acepto lee mientras iba a la tienda de tenten, pero para sorpresa de lee, no había nadie en la tienda- ¡gai-sensei tenten no esta!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Me perteneces (Nejiten)***
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    3196
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Mientras tanto a unos cuantos metros del campamento se encontraba tenten en un hermoso lago. Ya hace rato había despertado, en toda la noche no pego el ojo, y como no, si la pelea con el hyuga le basto para ponerla de un mal humor.

    - mn ese neji- se dijo a si misma mientras recordaba la pelea de anoche- nunca se había comportado tan grosero, yo solo quería ayudar- dijo la chica mientras salía del agua.

    Tenten agarro su ropa que se encontraba tendida en una roca, primero agarro su pantaleta y después se puso su brasier, garro su blusa pero se detuvo cuando escucho unos ruidos extraños entre los arbustos.
    Mientras tanto lee y neji habían ido en busca de tenten, el hyuga fue muy estúpido al no haberse dado cuenta de cuando tenten salio, seguramente salio por la parte trasera de la tienda pensaba el hyuga, así que sin más decidió activar su byakugan.

    - ¿puedes ver algo neji?- pregunto lee mientras saltaba de árbol en árbol.

    - veo una figura… quizás sea tenten- y dicho esto aumentaron la velocidad.

    Tenten caminaba lentamente para acercarse a los arbustos, estos seguían moviéndose.

    - ¿Quién anda ahí?- pregunto retadoramente la castaña.

    Los arbustos seguían moviéndose hasta que de pronto algo salio de de entre las ramas, causando un grito aterrador por parte de tenten.
    Lee y neji alcanzaron a oír el grito de su compañera, temiendo lo peor aumentaron la velocidad.

    - esa fue tenten- dijo lee un tanto preocupado.

    - mierda, aguanta tenten- pensó el hyuga en sus adentros.

    Tenten se encontraba tirada en el suelo, con la mirada en el suelo, y una gran gota en la nuca; lo que había en los arbustos no era más que un simple jabalí.

    - un… jabalí- pensó la kunoichi aun con la gota en su nuca. Pero un grito capto su atención.

    - ¡tenten!- era lee quien había salido de entre los árboles con su compañero neji- descuida tenten, ¿en donde esta el enemigo? nadie se mete con nuestra.. ah…- pero lee se quedo mudo por un instante al ver a su compañera en paños menores.

    - ten…ten…- fue lo único que alcanzo a decir el joven hyuga al notar a su compañera.

    Tanto lee como neji se quedaron viendo a su compañera por unos breves segundos, realmente tenten se había convertido en todo una señorita, ¿en donde quedo aquella niña de antes?
    Tenten al ver a ambos compañeros frente a ella, un gran sonrojo se apodero de su rostro, puso sus manos en su pecho; tomo aire, cerro sus ojos con fuerzas y después dejo escapar un gran grito.

    - ¡¡¡kyaaaaaa, largo de aquí par de idiotas!!!- grito tenten para después agarrar una enorme roca que se encontraba al lado suyo.

    Era tanto el coraje de tenten que levanto la roca sin ningún esfuerzo, ante esto neji y lee abrieron los ojos y un color azul se apodero de sus rostros, pero notaron como una gran roca venia en dirección suya, pero fue demasiado tarde para reaccionar ya que la roca había caído justo debajo de ellos. Tenten aprovecho para agarra sus cosas e ir detrás de unos arbustos para cambiarse.

    - gai-sensei, creo que los chicos ya tardaron- dijo yue un tanto preocupado.

    - descuida, tengo el presentimiento de que están bien, apuesto que ya están por llegar sin ningún rasguño o golpe jajajajaja.

    Pero gai dejo de reír cuando llegaron sus alumnos completamente llenos de tierra, con algunos rasguños y al parecer algo adoloridos.

    - ah… ves yue te dije que ellos estarían… emm sabes que, retiro lo dicho- dijo gai con una gran gota en su nuca.
    - ¿pero que les paso?- pregunto yue mientras se acercaba a ambos ninjas.

    - ahh… pues como le explicare… etto..- trato de decir lee, pero fue interrumpido por cierta kunoichi.

    - mn, solo les di su merecido por ser un par de pervertidos- dijo tenten molesta mientras salía de entre los arbustos- pero eso no importa, será mejor marcharnos.

    Después de haber levantado todo, se marcharon. En el camino todos iban callados, tenten recordó la pelea de anoche con neji, movió su cabeza de lado a lado tratado de borrar esos recuerdos.

    - uyyy ¿Por qué tengo que recordar eso?... pero… tengo que saber porque esta tan molesto conmigo- de pronto tenten regreso a ver a yue y recordó lo que le había dicho el ojiperla la vez anterior- es verdad… cuando estada discutiendo con neji el nombro al joven yue… pero ¿por qué?- se pregunto a si misma.

    - tenten-san descuide, ya vera que el joven neji-san le pedirá disculpas por lo de anoche- dijo yue mientras se acerco hacia tenten.

    - jaja yue-san, se ve que no conoce a neji, el jamás se disculparía porque su orgullo es… espere… ¿Cómo sabe que neji y yo…?- pregunto tenten un tanto alterada.

    - señorita tenten… sin ofender pero, anoche sus gritos fueron lo único que oíamos todos,- dijo yue mientras dejaba escapar un suspiro.

    - ¿ehhhh… a que se refiere con todos?- pregunto tenten.

    - se refiere a nosotros tenten, tanto lee como yo escuchamos todo- digo gai sin ninguna preocupación.

    - ahhh, pero.. yo… etto… bueno lo de anoche solo fue.. eh… olvídenlo- comento tenten mientras su cara mostraba un sonrojo.

    Y así caminaron y caminaron, en el transcurso del camino tenten le regresaba unas cuantas miradas a neji, mientras que este solo las ignoraba. Transcurrieron unas horas y notaron como el cielo comenzaba a nublarse.

    - mmm chicos, parece que se acerca una tormenta, acamparemos aquí- dijo gai mientras dejaba sus cosas en el suelo- ya saben cuales son sus tareas.

    Una vez dicho esto todos se marcharon para cumplir sus tareas, tenten como era de costumbre sacos los trastes con comida y espero a que lee llegara con la leña para calentar la comida. Decidió sentarse en un rincón y dirigió su vista hacia el cielo.

    - el día se ve triste… que ironía, así me siento yo- pensó la castaña mientras veía el cielo obscurecerse.

    - tenten-san ¿sigue triste por la pelea que tubo con el joven neji-san?- pregunto yue mientras se sentaba a su lado.

    - mmm pues si pero… también me da mucho coraje que me trate de esa forma, ni siquiera le hice nada malo- dijo tenten mientras apretaba el puño.

    - jeje si claro- dijo yue un tanto asustado por la actitud de la kunoichi- creo que todo es por mi culpa.

    - ¿eh.. su culpa… de que habla?, usted no hizo nada, que tonterías dice.

    - ¿acaso no se ah dado cuenta?- pregunto yue un tanto sorprendido.

    - ¿darme cuenta?- repitió la castaña.

    - no puedo creer que la señorita sea tan despistada es decir, por mi culpa el joven neji se puso celoso de mi… pero veo que tenten-san no se dio cuenta de eso- pero yue salio de sus pensamientos ya que tenten estaba moviendo su mano frente a su rostro para ver si volvía en si.

    - ¿se encuentra bien?- pregunto la castaña al ver la seriedad de yue.

    - ahh si, descuide… em, señorita tenten, ¿hay alguien que le guste?- ante la pregunta de yue tenten se puso como un tomate.

    - ahh.. pero que… que cosas pregunta yue-san… etto.. bueno yo…

    - jeje por su actitud veo que si la hay- rió divertidamente yue- por cierto, ¿tiene alguna idea de porque el joven neji se comporta así con usted?

    - mn, pues la verdad no, que yo recuerde no le eh hecho nada a ese idiota- cambio rápidamente de actitud la castaña mientras cruzo sus brazos.

    - mmm ya veo… y ¿desde cuando tomo esa actitud tan repentina con usted?

    - pues ahora que lo dices fue… fue cuando nos encontró hablando- pensó tenten mientras su mano sujetaba su barbilla.

    - exacto- dijo yue pensando que tenten se había dado cuenta del porque el cambio de neji.

    - si… y después de eso todos comimos pero el no dijo ni una sola palabra- comento tenten mientras abría sus ojos.

    - ¡exacto señorita!- dijo victorioso yue.

    - ¡¡entonces fue por eso!!... ¡¡neji esta enojado porque… porque no le gusto mi comida!!

    Al oír esa conclusión por parte de tenten, yue se quedo por unos momentos helado y tuvo una caída muy graciosa.

    - ¡¡nooo… señorita, lo que neji tiene se llaman celos!!- grito yue mientras se acercaba a la castaña, tenten por su parte le salio una gota en la nuca- ¡es por eso que neji-san actúa tan frío con usted y conmigo!

    - un momento… ¿también se comporta así con usted?- pregunto sorprendida tenten mientras señalaba a yue.

    - … señorita tenten, no creí que fuera algo lenta- dijo yue mientras cubría su rostro con su mano.
    - … lo dudo- comento tenten mientras su mirada se perdía en el cielo.

    - ¿eh… como que lo duda?

    - … dudo que neji sienta celos, es decir, la única razón para que sienta celos es que yo… que yo le guste… pero… eso es algo imposible- pensaba tenten en sus adentros con la mirada triste.

    - ¿le pasa algo malo tenten-san?- preocupado por la actitud de tenten pregunto yue.

    - jeje no es nada descuide… emm ¿Por qué no va con gai-sensei para ayudarlo con las tiendas?- dijo tenten mientras empujaba a yue.

    - … eh.. si claro- no muy convencido, se marcho con gai.

    Lee había llegado con unos cuantos leños, armo la fogata y calentaron la comida, comieron todos en silencio y después de un rato terminaron.
    Una vez que acabaron, lee se ofreció para hacer guardia. Todos aceptaron y se dieron las buenas noches, excepto neji y tenten, estos solo cruzaron las miradas por unos segundos, pero tenten hizo una mueca de disgusto y desvío la mirada para después entrar en su tienda. Pasaron unos 10 minutos y lee se encontraba sentado frente a la fogata, aun haciendo guardia.

    - me pregunto… ¿Qué estará haciendo Sakura-san?- lee tenia la vista en la fogata y una imagen de Sakura se dibujo frente a el- mmm creo que la extraño.

    - ey lee- dijo yue mientras salía de su tienda y se sentaba a un lado de lee.

    - yue-san ¿Qué hace despierto?

    - ah, es que no tengo sueño jeje

    - oh, ya veo…- por unos cuantos segundos lee observo detenidamente a yue, pero el joven noto la mirada de lee.

    - ¿Qué pasa?- pregunto yue un tanto extrañado.
    - ahh, no es nada… es solo que… tiene un gran parecido con neji jeje- rió nerviosamente lee mientras rascaba su cabeza.

    - jeje si, es verdad, yo también lo note cuando lo vi por primera vez.

    Ambos chicos dirigieron su vista a la fogata y se quedaron callados por unos cuantos segundos, pero lee trato de romper ese silencio.

    - oiga… ¿y como es su prometida?- pregunto lee muy curioso. Ante la pregunta del chico cejudo, yue tomo un color rosado en sus mejillas para después dibujar con sus labios una sonrisa.

    - es la chica mas linda que eh conocido, es amable, tierna, muy respetada y querida en el pueblo, siempre se preocupa por los demás, ¿qué puedo decir? es todo en 1- dijo yue con una gran sonrisa.

    - jeje se ve que la quiere mucho- comento lee.

    - claro que si… y usted… ¿tiene a una persona especial?

    - ahh bueno pues… pues la verdad hay una chica en especial- dijo lee mientras jugaba con sus dedos- es una belleza, es simpática, linda, alegre, y su sonrisa me derrite… claro, tiene su carácter pero pienso que eso la hace mas linda.

    - jeje se a lo que se refiere… y dígame ¿Qué es lo peor que le ah pasado en una cita?- pregunto curioso el ojiazul.

    - mmm bueno, en si no fue una cita, solo la invite a comer… estábamos en un pequeño restaurante y ambos pedimos curry; nos encontrábamos platicando muy a gusto, todo marchaba muy bien hasta que por desgracia mi mamá entro al restaurante, jalo de mi orejita y en frente de Sakura dijo: “te dije que hoy me ayudarías con la limpieza de la casa, pero espera que lleguemos a casa”- dijo lee mientras imitaba a su madre- fue muy humillante, sin mencionar que Sakura tuvo que pagar toda la comida- en el rostro de lee se formaron unas graciosas cascadas de lagrimas.

    - jajajaja pobre… sabe, a mi me paso algo parecido con mi madre jeje… tiempo atrás invite a mi prometida Yuri a una cita, nos encontrábamos en el parque de la aldea platicando y mirando el paisaje, todo estaba marchando bien pero de pronto Yuri me pidió que la besara… yo estaba muy nervioso pero me acerque lentamente a ella; cuando nuestros labios se tocaron oímos el sonido de un flash, y cuando regresamos a ver, mi madre se encontraba frente a nosotros con una cámara gritando: “el primer beso de mi hijo, que emoción”.

    - jajajaja eso si que debió ser vergonzoso- lee no paraba de reír y yue hacia lo mismo.

    - jajaja ni que lo digas, y eso que no viste el rostro de mi prometida.

    Pero su plática fue interrumpida por unas cuantas gotas de agua.

    - ahh, ya empezó a llover- comento yue mientras separaba del suelo.

    - si que lastima, estaba disfrutando de la platica jiji- dijo lee.

    - yo igual, pero no querremos mojarnos verdad.

    Ambos chicos se dirigieron a sus tiendas, no sin antes darse las buenas noches, además mañana seria un día largo, cabe mencionar que aun neji y tenten seguían peleados, definitivamente este viaje espera muchas sorpresas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Holaaaaaaaaaaa recien paso por tu fic y dejame decirte que esta realmente bueno, m eguts mucho la forma en la que narras las cosas....

    No puedo creer que haya alguien muy parecido a Neji Kun será acaso que otro angelito se cayó de cielo je je je...

    Me encanta ver a Neji celoso y en especial me fascino la parte del lago, creo que Neji nunca va olvidar esa imagen de ella y Tenten un poco lenta je je je valla que si

    Bueno espero que no demores es poner la conti y ojala esos dos ya no esten enojados

    Saluditos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Itsie

    Itsie Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    O_O ¿Neji celoso?... ¿...? ok -_- eso si es raro, aaah pero es taaaan lindo verlo así y a la vez tan molesto por tratar así a la pobre de Tenten Ò_Ó, pero aun así es lindooo!!! bueno siguelo pronto que tu fic esta muuuuy bueeeno!!! ciaiiiiitoooo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Me perteneces (Nejiten)***
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    4143
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    A la mañana siguiente todos se levantaron, arreglaron todo y se marcharon del lugar.

    - oye tenten ¿asta cuando neji y tu piensan hacer las pases?- pregunto lee.

    - mn, no lo se y ni me importa- tenten acelero el paso para dejar atrás a lee.

    - gai-sensei esta situación me esta empezando a incomodar- dijo lee mientras se mostraba triste.

    - lo se lee, no eres el único… tenemos que pensar en algo para que estos dos hagan las pases- dijo gai mientras llevaba su mano a su barbilla.

    Pero un grito hizo que todos se detuvieran, al parecer el grito provenía de yue, quien se quejaba de un fuerte dolor en brazo.
    - ¿Qué le sucede yue-san?- pregunto tenten preocupada mientras veía como yue se tocaba el brazo.

    - no lo se, sentí como si algo me picara.

    Neji se dirigió junto a yue y tenten y noto que un pequeño insecto con las alas rotas se retorcía en el suelo, neji lo tomo y lo observo detenidamente.

    - quizá esto fue lo que te pico- comento neji mientras mostraba el insecto.

    - ¡ese insecto!- exclamo gai al ver al pequeño animal en la palma del hyuga.

    - ¿Qué sucede gai-sensei?- pregunto lee asustado al ver la reacción de su sensei.

    - rápido, recuesten a yue- pidió gai.

    Neji recostó a yue en el suelo mientras que tenten saco una toalla y la coloco debajo de su cabeza. Yue cerraba los ojos con mucha fuerza hasta que por unos momentos yue perdió el conocimiento.

    - ¡ahh joven yue!- grito tenten al ver que yue se encontraba inconciente.

    - el insecto que pico al joven yue es muy peligroso, se dice que su veneno puede llegar a matar a una persona- dijo gai seriamente.

    - ¿Qué? No puede ser- asustada tenten dio un paso atrás- pero… ¿puede salvarse verdad?- pregunto temerosa.

    - pues.. la única cura que existe es una planta.

    - ¿que tipo de planta?- pregunto neji.

    - es una bella flor roja con manchas moradas… neji, tenten, necesito que ambos vallan en busca de esa flor, lee tu iras por agua mientras tanto yo me quedara cuidando de yue- digo gai mientras se arrodillaba frente a yue.

    - ¿y en donde conseguiremos esa planta?- pregunto neji.
    - estas flores solo crecen dentro de la cueva que se encuentra detrás de la cascada.

    - ¿cueva, cascada, de cual esta hablando?- intrigada pregunto la castaña.

    - hace mucho tuve una misión por estos alrededores y me contaron de esas flores curativas; a unos cuanto metros de aquí se encuentra una cascada y dentro de la cascada hay una cueva, es ahí en donde se encuentran las flores, en ningún otro sitio las van a encontrar- una vez que gai acabo de hablar neji activo su byakugan.

    - ¡byakugan!.... ah, veo la cascada- comento neji- pero esta algo lejos.

    - ¿que tan lejos?- pregunto tenten mientras su vista se posaba en yue.

    - nos tomara aproximadamente llegar aya en… 1 hora- dijo neji mientras desactivaba su byakugan.

    - ¡¡1 hora!!, pero no tenemos tiempo, el joven yue esta inconciente y..

    - descuida tenten, el efecto del veneno es muy lento, tenemos 3 horas, se llevaran 2 horas una de ida y la otra de venida- dijo gai tratando de calmar a su aprendiz.

    - sino les importa, el joven yue se encuentra inconciente- dijo lee en un tono sarcástico.

    - ah es verdad, neji, tente vallan por esa flor, nosotros nos quedaremos con yue- pidió gai.

    - ¿Qué… con neji? Pero es que yo…

    - ¡¡tenten, no quiero excusas, váyanse ya!!- dijo amenazadoramente gai haciendo que neji y tenten dieran un gran brinco para después ir de árbol en árbol.

    En el camino tenten pensaba en el bienestar de yue pero alzo la mirada y delante de ella se encontraba el hyuga, ambos seguían sin dirigirse una sola palabra.
    - lo que me faltaba, tengo que ir junto con neji en busca de una flor, y para colmo me llevara mas de 1 hora, uy esto me incomoda- pensaba la kunoichi mientras desviaba su vista.

    - tenten… se que te incomoda ir comigo, pero si gustas puedes regresar con gai-sensei, yo puedo solo con esto- tenten no tomo bien lo que dijo el ojiperla.

    - claro, tu siempre quieres hacer las cosas solo, pero yue necesita mi ayuda y no pienso quedarme con los brazos cruzados- comento tenten muy molesta aunque claro neji tampoco tomo para bien el comentario de tenten, pero no estaba con ánimos de discutir así que solo la ignoro.

    - ahora piensas ignorarme no neji… eres tan predecible- pensó la kunoichi molesta.

    En el transcurso del camino ninguno de los dos se dirigió la palabra, pasaron unos minutos y por fin se encontraron frente a la cascada.

    - waao… que hermoso lugar- exclamo tenten mientras veía a su alrededor.

    - ¿piensas quedarte todo el día contemplando el paisaje?- pregunto neji causando que tenten se molestara.

    - a mi no me hables de…

    Pero fue interrumpida por el hyuga ya que este sujeto su mano y dio un gran salto, atravesando la cascada y aterrizando dentro de la cueva. Ambos ninjas terminaron empapados. Neji aun sujetaba la mano de tenten, esta se dio cuenta y un sonrojo se hizo presente en sus mejillas, pero después movió su mano bruscamente.

    - no tenias que hacer eso, yo podía hacerlo sola- dijo tenten mientras cerro sus ojos y cruzo los brazos.

    - mn- bufo neji mientras caminaba para adentrase mas a la cueva, tenten solo lo siguió.

    - ahh allí están las flores- exclamo tenten mientras señalaba la parte alta de la cueva.

    Las flores se encontraban en la parte superior de la cueva, así que tenten se estiro para alcanzarlas, pero no pudo, así que dio un gran salto, agarro un pequeño racimo de flores pero por desgracias las rocas de la cueva estaban resbalosas. Tenten se había resbalado y lamentablemente se lastimo el tobillo.

    - ¡tenten!- grito neji al ver a su compañera tirada en el suelo.

    - itte… me duele- se quejo de dolor la castaña.

    - ¿qué te duele?- pregunto el hyuga mientras se agachaba a la altura de su compañera.

    - mi tobillo… me duele- dijo la castaña mientras sostenía las flores en su mano.

    - parece que esta torcido- dijo neji mientras revisaba su tobillo.

    Neji se dio la vuelta y se agacho.

    - ¿Qué estas haciendo?- pregunto la castaña al ver la posición en que se encontraba el hyuga.

    - es obvio que no puedes caminar, sube, te llevare en mi espalda.

    - ah… yo, no necesito que me lleves, yo puedo sola- tenten se movió un poco pero el dolor le impedía que caminara- itte…

    - no seas terca y sube a mi espalda- pidió el hyuga aun en posición.

    - mn, creo que tu eres el menos indicado para que me digas terca.

    Neji se quedo por unos momentos en silencio, se levanto, tomo a tenten de su mano y la levanto con facilidad, después la acorralo en una de las paredes de la cueva.

    - escúchame tenten, mi paciencia tiene un limite… antes te había dicho que si te molestaba venir conmigo te di la opción de regresar con los demás, pero no, tu decidiste acompañarme, ahora aférrate a las consecuencias de tus actos… y te guste o no te llevare conmigo por las buenas o las malas.

    Los cuerpos de neji y tenten se encontraban muy cerca tanto así que estaban a unos centímetros de juntar sus cuerpos. Ante el comentario de neji, tenten se quedo callada por unos segundos, apretó su mano con fuerza y agacho la mirada.

    - neji… ¿Por qué actúas tan frío conmigo?

    - tenten no es el momento de…

    - ¡¡necesito saberlo!!- grito tenten- ¿por qué esa actitud tan fría conmigo eh?.

    - … - neji no dijo ninguna palabra, solo cerró los ojos pero los abrió cuando escucho un sonido en particular.

    Tenten se encontraba llorando, esta era la primera vez que neji y tenten tenían una discusión.
    Tenten siempre admiraba a neji, lo respetaba, era su modelo a seguir, no había un día que no pensara en el pero… esas ilusiones comenzaban a desvanecerse el fondo de su corazón lentamente, ¿acaso este era el verdadero hyuga neji?, un joven frío, que no demuestra ninguna emoción, una persona que su orgullo esta por delante de el… no… este no es neji.

    - ¿en donde quedo ese neji que tanto admiro?- dijo tenten entre lagrimas- ¿en donde quedo el neji que siempre se encuentra conmigo en las buenas y en las malas?... ¿en donde esta?...

    - tenten…- neji se quedo sorprendido, era la primera vez que veía a tenten tan triste, ella siempre estaba de buenas, siempre sonreía, siempre te alegraba el día.

    ¿Por qué sus palabras le dolían tanto?, no soportaba ver a tenten de esa manera…. Soy un idiota…. Era lo único que pasaba por la mente de neji. El siempre se dijo a si mismo que protegería a tenten de todo peligro… falle… pensaba el hyuga… te falle tenten… soy un idiota.

    Tenten no pudo soportar la indiferencia de neji, así que tapo sus ojos con sus manos para llorar con todas sus fuerzas, ya no soportaba mas la actitud de el hacia ella. Cuando neji vio que tenten lloraba descontroladamente sintió como si el corazón se le encogiera.
    - tenten…- dicho esto neji abrazo a tenten- perdóname…

    - tenten abrió los ojos, no solamente la estaba abrazando, si no que le pidió perdón…. Neji le había pedido perdón. Se quedaron así por unos cuantos segundos, neji la abrazaba un poco más fuerte mientras que tenten aun trataba de captar lo que estaba sucediendo.

    - tenten… me siento muy mal por lo que te hice, no fue mi intención lastimarte, es solo que tu y yue… bueno… solo discúlpame; fui un idiota y no me daba cuenta de lo mucho que te estaba lastimando- la voz de neji se oía muy arrepentido, era la primera vez que tenten oía su voz de esa forma.

    Cuando neji se quedo esperando una respuesta por parte de la castaña, esta rodeo el cuello del ojiperla con sus brazos y escondió su rostro en el pecho de neji.

    - neji… claro que te perdono- dijo mientras dibujaba una gran sonrisa de satisfacción- yo también fui una idiota, también te trate mal.

    - descuida, me lo merecía- neji se aparto de su compañera- bien, entonces… ¿amigos?- pregunto neji mientras estiraba su mano.

    Al escuchar la palabra amigos por parte del ojiperla, tenten sintió por unos instantes una extraña tristeza, pero ignoro esa sensación; de todas formas tenten estaba muy contenta de haber echo las pases con su compañero.

    - amigos- dijo tenten mientras estrechaba la mano del hyuga.

    Una vez que hicieron las pases, neji le pidió a tenten que subiera a su espalda, con un poco de vergüenza tenten acepto y así ambos ninjas partieron del lugar. Mientras tanto gai sensei se encontraba al lado de yue leyendo una revista de físico culturismo, y pronto llego lee con un poco de agua.

    - ¡gai-sensei lamento la tardanza, aquí esta el agua… es que en el camino me tope con un enorme jabalí- dijo lee con unas lagrimas en sus ojos; este se encontraba todo sucio, con unos cuantos rasguños y el cabello alborotado.

    - lee estas echo un asco pero bueno, gracias por el agua… ahora hazme el favor de dejarla por aya- dijo gai mientras apuntaba a una parte del suelo y volvía a dirigir su mirada hacia su peculiar revista.

    - ¿Cómo esta el joven yue?- pregunto lee mientras tomaba asiento al lado de su querido maestro.

    - igual de inconsciente que antes, pero descuida, no tardara en despertar- dicho esto yue abrió los ojos y se paro frenéticamente.

    - ¿Qué me paso, estoy muerto?- pregunto yue muy alterado mientras tocaba su cuerpo.

    - ahhh el joven yue ah despertado gai-sensei- energéticamente dijo lee, pero gai seguía concentrado es su revista.

    - ahh que bien… ya era hora- dijo gai sin mucho interés aun viendo su revista.

    - gai-sensei ¿porque no dice nada?, el joven yue se ah curado sin necesidad de la flor y usted sigue leyendo su revista- dijo lee extrañado por la actitud de su sensei.

    - lee, te diré algo- dijo gai mientras dirigía su vista hacia su alumno- el insecto que le pico al joven yue no es mortal…

    - pero usted dijo que…

    - olvida lo que dije, cuando ese insecto pica a un humano, solo causa una pequeña hinchazón y suministra una sustancia dentro del cuerpo en donde la persona pierde el conocimiento por unos cuantos minutos, pero no es mortal.- dijo gai mientras mostraba una sonrisa.

    - entonces ¿Por qué mando a neji y tenten a traer aquella flor de la que nos hablo?- pregunto lee aun confundido.

    - amm chicos…- trato de decir yue pero fue ignorado.

    - es obvio… invente todo ese cuento de que yue se encontraba en peligro- dijo gai

    - amm chicos…- nuevamente trato de hablar yue pero nadie le hizo caso.

    -lo hice para que aquellos dos arreglaran sus diferencias.

    - wooo ¿usted planeo todo esto? ¡¡Es impresionante gai-sensei!!- dijo lee mientras sus ojos mostraban un intenso fuego.

    - chicos yo…- trato de hablar yue.

    - ¡¡soy un genio verdad!! jajaja- rió gai

    - ¡¡¡chicos!!!- tanto gai como lee permanecieron callados al escuchar a yue.

    - emm neji y tenten llegaron hace unos cuantos minutos- dijo yue mientras señalaba a neji y tenten.

    Lee dirigió su mirada hacia el ojiperla y la castaña, gai hizo lo mismo pero este giro su cabeza con mucho miedo, cuando vio a sus alumnos noto como ambos se encontraban con una mirada amenazadora y de pronto unas llamas envolvieron a sus alumnos, ante esto gai tomo un color azul en su rostro.

    - ne.. neji… ten..tenten.. yo puedo explicarlo…- temerosamente dijo gai.

    - ¿y que piensa explicarnos? Ya oímos suficiente- dijo tenten tratando de calmar su ira.

    - fuimos por unas plantas… y yue-san no corría ningún peligro… mn- neji trataba de no perder la cordura aunque en esos momentos no estaba seguro si lo lograría.

    - chico yo.. yo..- gai nunca había visto tan molestos a sus alumnos, llegando a tal grado de desmayarse.

    - ¡¡gai-sensei!!- dijo lee mientras se dirigía hacia su querido maestro.

    - ¿pero que le pasa a este?- pregunto tenten con una mueca de disgusto.

    - parece que se desmayo, y no es para tanto… a mi también me dieron miedo- dijo yue temeroso.

    - chicos, no sean tan duros con gai-sensei, el solo trataba de ayudar para que hicieran las pases- dijo lee mientras le echaba un poco de aire a su sensei.

    - mn- bufo neji

    - uff- suspiro tenten- bueno… si no fuera por el, quizá neji y yo no hubiéramos echo las pases.

    - ¿eso quiere decir que…?- trato de preguntar yue.

    - si, neji y yo ya somos amigos de nuevo- dijo tenten contenta.

    - será mejor marcharnos- dijo neji mientras comenzaba a caminar.

    - ¿que hay de gai-sensei?- pregunto tenten.

    - no te preocupes lee puede encargarse de el.

    - ¿y porque yo?

    - mn, piensa como si estuvieras entrenando, cargar a gai-sensei te servirá de mucho- comento neji- por cierto tenten ¿Cómo sigue tu tobillo?.

    - ah, pues creo que ya estoy mejor, me duele un poco pero descuida, ya puedo caminar por mi misma- y dicho esto comenzó a caminar.

    Una vez que lee tomo a gai para cargarlo en su espalda siguieron con su camino.

    - chicos ya casi llegamos, descuiden, falta poco- dijo yue alegremente.

    - uff que bien porque ah decir verdad necesito un buen baño- dijo tenten un tanto fastidiada.

    - no eres la única- dijo lee mientras cargaba a su sensei aun inconciente.
    - por cierto ¿y a ti que te paso?- pregunto tenten al notar la figura sucia y llena de rasguños de lee.

    - amm no preguntes tenten- comento lee mientras una gota caía por su nuca.

    Ya habían pasado varios minutos y finalmente gai despertó, Tenten aprovecho para disculparse con su sensei debido al comportamiento que tomo en la mañana, gai con gusto acepto las disculpas de su alumna y también hizo lo mismo, neji trato de disculparse aunque fue algo incomodo para el hyuga, gai noto que le costaba trabajo al portador del byakugan disculparse, así que este le dijo que no había problema.

    El cielo comenzaba a tornarse de un color rojizo, y los chicos aun seguían caminado pero notaron que mas adelante se podían ver algunas casas… ¡¡por fin!!, pensaron todos, había llegado a la aldea de la roca.




    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    sale ps aqui les dejo la conti, gracias a las personitas q leen mi ff, me alegro que almenos le guste a alguien ^//^ en fin, este
    capitulo lo hise algo rapido porque
    sierta personita me quiere quitar de la compu ¬¬ en fin, despues subire mas ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......... estuvo super linda la conti.
    Tan lindo Neji-kun, al parecer Tenten poco a poco esta logrando derretir ese cubito de hielo que es tan lindo je je je je
    Y las locuras de Gai sensei si que se le ocurrio un muy buen plan.............. ya era hora.
    En fin me alegra mucho que ellos ya este de buenas... ojala y esos dos admitan pronto lo que sienten
    Porfa no te demores en poner pronto la conti sip, la estare esperando sayo
     
  7.  
    Itsie

    Itsie Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!! que linda la reconciliacin de Neji y Tenten ^_^!!! pero que inteigente que es Gai-sensei, lo invento todito y resultó, sabes empesaba a preocuparme por Yue pero veo que ya mejoraron las cosas, espero que o continues ponto, ciaiiiiiiiitooooo!!!
     
  8.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Esta conti me resultó simplemente hermosa, me encanta el truco que realizó Gai-sensei para hacerlos reconciliar, te felicito porque es un Fanfic muy interesante.

    PD: No olvides ponerle las mayúsculas a los nombres, ¡sigue así!
     
  9.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Me perteneces (Nejiten)***
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    3790
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Después de muchas horas de caminar, por fin el equipo gai se encontraba dentro de la aldea. Tenten miraba a su alrededor maravillada, verdaderamente la aldea tenia grandes surtidos de tiendas, Lee y Gai también echaban un vistazo a su alrededor, Neji solo se limitaba a regresar unas que otras miradas.
    Mientras seguían caminando notaron que algunas personas murmuraban; otras parecieran como si hubieran visto a un fantasma, esto no es normal, ¿Por qué tantas miradas se posan sobre nosotros? Se pregunto el equipo de Gai.

    Después de avanzar unas cuantas cuadras notaron que se encontraban frente a una enorme mansión.

    - ehhh, este lugar es enorme… ¿acaso esta es la mansión del señor feudal?- pregunto Tenten.

    - jeje así es, este es su hogar- dijo yue con una gran sonrisa

    - ohhh, es mas grande que tu hogar Neji- dijo lee maravillado.

    - mn, como si me importara.

    Todos se encontraron frente a una gran puerta. Yue toco y un guardia les abrió, cuando el guardia miro a Yue rápidamente hizo un saludo formal y les dio la autorización de pasar. Todos se dirigían por los pasillos hasta que se detuvieron frente a una gran puerta, yue pidió permiso para pasar y detrás de esa puerta se oía alguien que daba la orden de que entraran, y así se hizo, entraron y se encontraron con un señor ya grande con muchas canas y algo pasado de peso.

    - hemos llegado… Ryo-sama- dijo yue mientras hacia una reverencia.

    - Yue… me alegro que ya hayan llegado jajaja- dijo divertidamente Ryo-sama.

    Pero un grito por los pasillos llamo la atención de todos, en especial de Yue. De pronto la puerta se abrió y una linda chica apareció para después lanzarse a los brazos de su amado.

    - ¡¡Yueeee!!!- gritaba enérgicamente la chica.

    - ¡¡Yuri.. oye… chotto…!!- trato de decir yue mientras su rostro tornaba un color rojizo.

    - ¡¡amor te extrañe!!- exclamo Yuri quien abrazaba a su prometido y ocultaba su rostro en el pecho del ojiazul.

    - si yo también te extrañe pero… tranquilízate amor… además tienes que presentarte.

    Al oír esto Yuri se tranquilizo un poco y se aparto de su amado.

    - es verdad, lo siento… mi nombre es Yuri, encantada.

    Cuando el equipo Gai vio a la princesa todos los integrantes abrieron los ojos mostrando es sus rostros gran sorpresa.

    - oh… ella… ella…- trato de decir Gai.

    - Gai-sensei esta chica se… se… ¡¡se parece a Tenten!!- grito lee.

    - ….- tanto neji como tenten permanecieron callados por unos cuantos segundos.

    Ante ellos se encontraba una hermosa chica de ojos color negro. Su cabello lo tenia suelto y tenia un color entre rojizo y café obscuro. Su cabello media aproximadamente un poco mas de la mitad de su espalda y sus puntas eran rectas. El tono de su piel era mas clara que la tenten y como era de mayor edad que Tenten media unos centímetros más. Tenía el mismo corte de fleco que tenten.

    - ¡¡ahhh esa chica se parece a mi!!- exclamaron Yuri y tenten mientras se miraban entre ambas.

    - valla, es verdad- dijo el señor feudal- aunque tu también tienes un cierto parecido con aquel chico- dijo Ryo-sama mientras apuntaba a Neji.

    - jeje si, que coincidencia ¿no le parece?- pregunto yue un poco avergonzado.

    - waa es verdad, este chico se parece a ti Yue- dijo Yuri mientras examinaba al hyuga de pies a cabeza- aunque claro también hay ciertas cositas distintas entre ustedes.

    - un momento… por eso cuando nos conocimos me miro de esa forma tan extraña ¿no es así?- pregunto Tenten a Yue.

    - jeje si, la primera vez que te vi, me recordaste mucho a Yuri- comento Yue mientras se rascaba su mejilla.

    - por eso decía esas cosas sobre tenten- pensaba el hyuga mientras recordaba las escenas de antes- valla… que idiota soy.

    - padre… llevare a los invitados a la sala, creo que tenemos muchas cosas de que hablar- dijo Yuri mientras agarraba la mano de su prometido.

    - claro que si- comento Ryo-sama mientras se levantaba de su gran sofá- vallamos todos a la sala.

    Una vez dentro de la sala, todos tomaron asiento, el señor Ryo-sama se sentó en su sofá favorito, la parejita de comprometidos se encontraban en otro sillón que constaba de 2 asientos, mientras que el equipo entero de Gai se sentaron en un sillón de 4 asientos. Una empleada paso con un gran carrito y les ofreció a sus invitados te y galletas, lee y gai aceptaron mientras que neji y tenten rechazaron la oferta.

    - bien, como ya les habrán informado... han tratado de llevarse varias veces a mi hija, afortunadamente hasta hoy esta sana y salva- comento ryo-sama mientras miraba su taza de te.

    - lo sabemos por eso estamos aquí- dijo gai mientras mostraba una sincera sonrisa.

    - pero Yue-san ¿Por qué no nos dijo que la princesa Yuri tenia un gran parecido con Tenten?- pregunto Lee un tanto intrigado.

    - ah lo que pasa es que Tsunade-sama me pidió que no dijera nada… quería que fuera una sorpresa; otra cosa… Tsunade-sama me pidió que para mantener a salvo a Yuri, Neji-san y Tenten-san tendrían que hacerse pasar por nosotros.

    En cuento dijo esto, Neji y Tenten se quedaron helados, es decir, ambos tendrían que hacerse pasar por una pareja comprometida. Tenten sintió que un color rojizo se apodero de su rostro, Neji en ese instante su puso un tanto nervioso pero el sabia disimularlo.

    - oh ya entiendo, por eso Tsunade-sama nos asigno esta misión, tanto Neji como Tenten tienen un gran parecido con Yue y Yuri… muy astuta Tsunade-sama- dijo gai.

    - mmm pues creo que tengo mucho que hacer- dijo Yuri mientras se paraba del sofá- Tenten si quieres ser como yo, tendrás que verte como yo- dicho esto Yuri tomo de las manos a Tenten y se la llevo a su habitación.

    Ante esto a todos los chicos les salio una gota en la nuca.

    - emm… les ruego disculpen a mi hija… ella es algo emm… especial- dijo avergonzado Ryo-sama.

    - descuide, no se preocupe jeje- dijo gai.

    - bueno pues ah decir verdad creo que neji-san y yo también tenemos mucho que hacer- dijo Yue mientras se levantaba de su asiento- Neji-san será mejor que me acompañe, tenemos trabajo que hacer.

    - ¿puedo ir yo?- pregunto lee esperanzado.

    - claro, necesitare de ayuda- dijo Yue con una gran sonrisa- Neji-san venga conmigo.

    - mn… esta bien- y sin mas los 3 chicos se marcharon a una habitación.

    Yuri se encontraba corriendo por los pasillos de la mansión, abrió una hermosa puerta y ella y Tenten entraron.

    - jeje bueno pues esta es mi habitación- dijo Yuri con una gran sonrisa.

    - ¡¡ehhhh que grande es!!- exclamo tenten- y muy hermosa.

    - jeje gracias… bueno, ahora veamos…- Yuri observaba detenidamente a tenten lo cual eso hizo que la castaña se pusiera nerviosa.

    - ¿Qué… que pasa?- pregunto tenten.

    - bueno… en primer lugar… tienes que desacerté de esos trapos- Yuri chasqueo los dedos y pronto se escucharon varios pasos, se abrió la puerta y tenten vio que había mas de 5 empleadas.

    - ¿Qué.. que es esto…?- pregunto la castaña.

    - muy bien chicas- dijo Yuri con un brillo peculiar es sus ojos- ¡¡desvístanla!!

    Cuando Yuri dijo esto, las empleadas (sirvientas) de la mansión se acercaron a Tenten y entre todas fueron desvistiendo a la pobre, Tenten trato de alejarse de ellas pero eran tantas que al final quedo envuelta en vendas.

    - ¿pero que significa esto?- pregunto tenten muy enojada.

    - ¿vendas… porque cubres tu cuerpo con vendas?- pregunto Yuri un tanto desconcertada- bueno eso no importa… chicas ya saben que hacer.

    Después de esto las empleadas estaban apunto de tocar a tenten pero esta dio un gran grito asiendo que todas se asustaran.

    - ¡¡no es necesario que ustedes lo hagan… yo puedo sola!!- grito tenten un tanto molesta.

    - jeje es verdad, chicas, dejemos que ella lo haga- dijo Yuri mientras que las empleadas daban un paso atrás.

    Tenten empezó a quitarse las vendas dejando así al descubierto su bella figura, aunque claro aun se encontraba con un brasier y su pantaleta puesta.

    - … listo- dijo tenten con las mejillas coloradas.

    - ohhh, que envidia… a tu edad me hubiera gustado tener un busto de ese tamaño- comento Yuri mientras veía el escote de la kunoichi- pero no entiendo porque te lo ajustas con las vendas… haces que te veas plana.

    - bueno… eso es porque- balbuceo la castaña- es decir… olvídelo.

    - bueno eso no importa, ahora Tenten ve al vestidor- dijo Yuri mientras caminaba hacia un gran armario.

    Tenten entro al vestidor y Yuri sacaba algunas cuantas prendas para la castaña, mientras ellas se encontraban con sus cosas, los chicos se encontraban en la habitación de Yue.
    Yue le explico a Neji que si quería parecerse a el tendría que vestirse como lo así el, Neji hizo caso a la petición del ojiazul y tomo unas cuantas prendas.
    Neji bestia un pantalón de vestir negro, con unos elegantes zapatos cafés y una blusa azul rey con mangas largas pero enrolladas hasta el codo. Sin mencionar que tenia el pelo agarrado en una coleta baja.

    - te ves muy bien neji- dijo lee mostrando su sonrisa 0 caries.

    - si, te ves bien pero…. – dijo Yue.

    - ¿pero?- pregunto neji un tanto incrédulo.

    - buen… lo único que no concuerda es… esa marca.

    Como no lo habían pensado, eso si seria un problema. ¿Cómo saldría a la calle con esa marca en su frente.

    - ¿Qué aremos ahora?- pregunto lee.

    - pues… supongo que un poco de maquillaje…

    - ¡me reuso!- exclamo neji al oír tal tontería.

    - pero Neji-san es la única forma que…

    - con todo respeto Yue-san, pero de ninguna manera permitiré que me maquillen la frente.

    -….

    El silencio se hizo presente en la habitación. Mientras tanto Gai-sensei y Ryo-sama se encontraban aun en la sala platicando de la misión.

    - es muy importante que esta misión quede solo dentro de la mansión… nadie mas debe saberlo- digo Gai con un tono de voz serio.

    - no se preocupe, are lo que sea para proteger a mi hija… y me encargare de que los empleados no digan una sola palabra… aquel que abra la boca será severamente castigado- dijo Ryo-sama mientras daba un sorbo a su te.

    - eso esta bien.

    - disculpen la interrupción pero el señor Neji-san esta listo- comento una empleada haciendo una reverencia.

    Neji se dirigió frente a Gai y Ryo-sama, ante el aspecto de Neji, Gai y el señor feudal mostraron una gran sonrisa de satisfacción.

    - neji te ves muy bien- insinúo Gai alzando su meñique.

    -mn- Neji se limito a hablar.

    - Ryo-sama, con su permiso pero la señorita Tenten-san esta lista.

    Una vez que la empleada hizo una reverencia, se hizo a un lado dejando ver a una hermosa chica, esa era Tenten. Era la primera vez que los chicos veían a Tenten de esa manera.
    Ante ellos se encontraba una hermosa chica con un vestido de tirantes de algodón color lila con unos ligeros adornos rosado de flores en la parte superior, el vestido era algo corto dejando ver sus bien torneadas piernas, tenia unos zapatos cerrados muy cómodos y su cabello lo llevaba suelto.

    - ¿Qué les parece?- pregunto Yuri mientras salía detrás de Tenten.

    - ¡excelente trabajo Yuri!- exclamo Yue para después abrazarla- Tenten te ves muy linda.

    - ahh… muchas gracias- dijo tenten un tanto avergonzada.

    - ¡¡ohh que emoción, mi bella flor estas hermosa!!- exclamo gai con lagrimas en los ojos.

    - ¡¡si tiene razón!!… tu que opinas neji.

    Ante la pregunta de Lee, Neji sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, la verdad pensaba que tenten realmente se veía mas hermosa de lo normal, pero como siempre, su orgullo estaba delante de el.

    - ah pues te ves… bien- Neji se sintió como un idiota delante de los demás y no era para menos- ¿al menos hubiese dicho algo mejor?- pensó el chico.

    - oh… gracias- dijo tenten con la mirada desviada- creí que diría algo diferente- pensó la castaña.

    Tenten levanto la mirada y observo detenidamente al hyuga, en verdad se veía muy atractivo, pero hubo algo que la sorprendió.

    - neji… ¿y tu marca?- pregunto la castaña un tanto incrédula.

    - pues…

    - jaja el maquillaje hace maravillas tenten- dijo lee.

    - jajajaja- rió la castaña- ¿permitiste que te maquillaran neji?

    - urusai Tenten, que no lo hice por gusto- dijo neji un tanto molesto.

    - bien pues creo que hicimos un excelente trabajo… pero ahora viene la parte difícil- comento Yuri.

    - ¿a que se refiere?- pregunto Gai

    - no solo tendrán que verse como nosotros… también deben de comportarse como nosotros.

    - bueno pues para eso deben platicarles como son cada uno- sugirió Ryo-sama- así que les sugiero a todos que tomen asiento.

    - bueno empezare yo…- dijo Yuri mientras tomaba asiento al lado de su prometido- pues yo soy una persona muy alegre y me gusta ayudar a los demás.

    - bueno eso será fácil, así soy yo- dijo tenten mostrando una gran sonrisa.

    - Yuri es muy linda y adoro su forma de se- ante el comentario de Yue, la chica llevo sus manos a sus mejillas y mostró una gran sonrisa- pero también tiene sus defectos.

    - ahg… que malo eres Yue- dijo entre lagrimas la chica de ojos negros.

    - ¿y cuales son sus defectos?- pregunto Tenten

    - bueno pues soy algo llorona, em también creo que soy algo empalagosa y a veces tomo todo demasiado a pecho jiji- dicho esto la chica se rasco su cabeza.

    - bueno, para Tenten-san no será ningún problema pero el que me preocupa es Neji-san- aseguro Yue- es decir, en el tiempo que llevo de conocerlo me eh dado cuenta que es una persona muy seria y de pocas palabras.

    - mn

    - la verdad yo soy una persona alegre, me gusta ayudar a los demás y me gusta mucho hablar, también me gustan los niños y soy muy amable.
    - uhhh eso esta difícil… Neji es todo lo contrario- dijo Tenten causando el enojo del Hyuga.

    - mn… pues no aseguro nada pero are lo que pueda- comento el Hyuga mientras cruzaba sus brazos.

    - otra cosa… no se que relación haya entre ustedes 2 pero como sabrán Yue y yo estamos comprometidos y…

    - ¿A dónde quiere llegar Yuri-san?- pregunto el ojiperla.

    - lo que quiero decir es que tendrán que comportarse como 2 enamorados.



    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    sale pues aqui les dejo la conti
    gracias por sus comentarios ^//^
    estoy tratando de mejorar con
    mi ff porq aun me falta mucho -_-
    pero bueno poco a poco jiji
    espero y les guste este capitulo
    pronto subiremas ;)

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Simplemente genial, este capi ha estado super me reido demasiado solo de imaginar como maquillaron la marca de Neji je je je je je je, debió quedar muy impresionado con Tenten...

    Neji y Tenten tendran que actuar como novios kawaiiiiiiiiiiii, muero por saber como lograra ser Neji como Yue y ojala los sentimientos de NyT salgan pronto a flote...

    No demores en poner la conti. Saluditos
     
  11.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    gomen gomen gomen-nasai x no pasarme antes pero
    ¡Wow! tu fic esta ahhhh
    ya quiero ver lo q hacenn neji y tenten jaja ^^
    no es que yo piense que van a hacer algo malo
    jajaj n///n

    encerio espero conti

    la espero la ansio y me muero por ella
    (lo digo enserio xD)
    jaja

    bueno me voy ya estoy esperando la proxima conti en vddd q si jaj xD

    bueno sayo.....


    attte.-cindyhyuuga =) n_n
     
  12.  
    NeLieL

    NeLieL Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Julio 2008
    Mensajes:
    18
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    DIOOOOOOOOS O.O
    quiero YA YA YA YA!!!! la continuaciooon x3
    este ff esta demaciadooooo buenooooo !!!!!!!!!
    porfavoor, no tardes en subir el proximo!!!!!!! x)
    ya me muero por saber como neji y tenten se comportaran como enamorados *-*
    quierooo besos x3 (ok, pido demaciado xDDD jajaja)
    aah si, puedes cuidar un poco las palabras que escribes, porque en algunas les falta alguna letra o algo asi, yo se que molesta y todo eso, solo son detalles pero solo digo cuidalos.. :) porque son muy pocos! tambien cuida tu acentuacion ^^
    solo una cosita mas, cuando hagas una oracion, que se entienda, porque yo me perdi en unas 5 oraciones mas o menos intentando decifrar que palabra eera la que tenia que ir en vez de la que no le daba el sentido a la oracion, no se si entiendes? pero solo es eso
    por lo demas vas DEMACIADO bien.. es increiiible como relatas! me encantaaaa.. el sentimiento que le pones es genial
    porfavor sigue asii que ansiiioooo leer la continuacion :o
     
  13.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    kiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    ke buen fik
    me encanto este capitulo, que gracioso, nada mas de imaginarme a las empleadas ai desvistiendo a tenten y a lee y yue maquillando a neji.
    tendran que actuar como un par de enamorados, que bien, me enknto como se reconciliaron neji y tenten pense que habria algo mas que eso pero nimodo.
    no te demores en subir la conti me quedo con la intriga.
    SAYO!!!!!!!!!

    Atte: Gabyakugan
     
  14.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Me perteneces (Nejiten)***
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    3227
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    ¿Comportarse como una pareja? Tanto Neji como Tenten se quedaron helados por unos cuantos segundos, Tenten desvío la mirada hacia la de Neji, este hizo lo mismo; ambos se miraron con incredulidad pero después desviaron la vista hacia los demás.

    - ahh… nosotros…

    Sin saber que decir Tenten comenzó a balbucear pero un grito llamo la atención de los presentes.

    - ¡¡kyaaaaa se me había olvidado!!- grito Yuri llamando la atención de los demás.

    - ¿Qué sucede amor?- pregunto Yue.

    - ¡¡hoy comienzan los preparativos para el festival!!- exclamo la chica

    - ¡es verdad, lo había olvidado!

    - ¿de que hablan?- pregunto Gai.

    - verán en nuestra aldea cada año se festeja el festival de las luces; tanto Yuri como Yue son los encargados de los preparativos- dijo Ryo-sama.

    - un momento… ¿eso quiere decir que nosotros nos encargaremos de preparar todo para el festival?- atemorizada pregunto la castaña.

    - así es- dijo la pareja.

    Después de esto, Yuri y Yue les dieron unas cuantas instrucciones a la castaña y el ojiperla y después de unos cuantos minutos se encontraban listos para ir a ayudar con los preparativos.

    - recuerden que deben de actuar como una pareja ehh- insinúo Yuri.

    - si lo sabemos- comento Tenten un poco apenada.

    Y así Neji y Tenten se marcharon rumbo a los preparativos, mientras que Lee y Gai se encontraban desempacando sus cosas en las habitaciones asignadas.

    - ¿Gai-sensei en verdad cree que Neji y Tenten puedan hacerse pasar por una pareja?- pregunto lee quien se encontraba acomodando unas cuantas prendas en el armario.

    - claro Lee, confía en ellos además… quien sabe…. talvez y esta misión cambia sus vidas jeje- una sonrisa se hizo notoria en la cara de Gai cosa que Lee no entendía.

    - ¿Por qué esa sonrisa Gai-sensei?

    - ahh descuida, ya sabrás de lo que hablo.

    Neji y Tenten se encontraban caminando por las calles de la aldea, ambos iban algo tensos y no era para más, todas las personas posaban sus miradas sobre ellos, pero al parecer nadie sospechaba nada extraño hasta que pasaron cerca de una tienda de golosinas donde salio un señor mostrando una gran sonrisa.

    - ¡ahh señorita Yuri, joven Yue muy buenas tardes!- exclamo el encargado del puesto.

    - ahh buenas tardes- dijo Tenten fingiendo una sonrisa.

    - bueno pues como siempre les daré una porción de….

    El encargado del puesto paro de hablar ya que veía fijamente a la castaña cosa que la incomodo.

    - ¿sucede algo malo?- pregunto Tenten un tanto nerviosa.

    - ¿acaso no tenia los ojos negros?

    - ¡¡ahhhhh kuso, como me pude olvidar del color de los ojos!!- pensaba en sus adentros la castaña- ahh es que…

    - son pupilentes- dijo el portador del Byuakugan.

    - ahh si, eso jeje… es que oí por ahí que los ojos de color café están de moda y pues ya sabe que yo siempre estoy a la moda jejeje- comento la castaña un tanto nerviosa.

    - jajaja no cambia Yuri-san… ahh antes que se me pase, le eh guardado una bolsita de sus chocolates favoritos Yue-san- este tomo la bolsita del mostrador y se lo ofreció a Neji.

    - ehh no gracias pero no me gusta el chocolate- Neji rechazo la oferta pero el dueño solo se empezó a reír.

    - jajajaja que gracioso Yue-san, pero ambos sabemos que a usted le encanta el chocolate, jamás rechazaría algo como eso.

    - mn pues siempre hay una primera vez para tod..

    Pero Neji no termino de hablar ya que Tenten le había dado un manotazo en la espalda.

    - jajaja que gracioso Yue, ahora deja de bromear y toma los chocolates- dijo amenazadoramente la kunoichi. Neji no tuvo más remedio que aceptarlo.

    - etto.. y ¿no tiene algún chocolate para mi?- pregunto ansiosa la castaña esperando recibir algo, pero lo único que oyó fueron risas por parte del aldeano.

    - jajaja si intentaba hacerme una broma tendrá que esforzarse mas señorita… ambos sabemos que odia el chocolate, pero descuide, le traje una bolsa de sus golosinas favoritas- el señor se dirigió al mostrador y tomo una bolsita para después dársela a Tenten.

    - ahh muchas gracias- Tenten abrió la bolsita y para su decepción descubrió que eran unos chicles cubiertos de chile- pero a mi no me gustan los chicles que tienen chi..

    Pero Tenten fue callada por un pellizco proveniente del hyuga.

    - que graciosa eres Yuri, pero recuerda que son tus golosinas favoritas, a nadie engañas- dijo el hyuga mientras pellizcaba la mejilla de Tenten mostrando una sonrisa fingida.

    - ¡uyy ya entendí!- exclamo la kunoichi- ahh pues muchas gracias por las golosinas pero debemos irnos.

    - ahh es verdad, ya todos deben de estar esperándolos, bueno chicos los veré después.

    Dicho esto el dueño regreso a su local.

    - itte… Neji eso me dolió- expreso la castaña mientras masajeaba su mejilla.

    - al menos fue un pellizco y no una bofetada en la espalda- dijo el ojiperla mientras comenzaba a caminar.

    Ambos comenzaron a caminar y en el transcurso del camino todos los saludaban amablemente, a Tenten no le costaba trabajo mostrar una agradable sonrisa pero al que si le costaba era a Neji.

    - diablos, esto de sonreír es mas difícil de lo que pensé.

    - ¡¡mira Neji!!- exclamo la castaña mientras apuntaba hacia unos cuantos puestos.

    Delante de ellos se encontraban unos cuantos puestos, algunos estaban vacíos, otros se encontraban rodeados de personas decorándolos, también habían unos cuantos niños jugando.
    De pronto un niño que iba corriendo choco con Tenten, este se quedo inmóvil un momento pero sintió como unos brazos se apoderaban de su cuerpo.

    - gomenasai pequeñito, ¿te lastimaste?- pregunto Tenten mientras cargaba al pequeño.

    - ¡¡ahhh Yuri-san!!- chillo el niño de la emoción para después abrazar a la castaña.

    - jeje veo que me extrañaste pequeñito- dijo Tenten mientras acariciaba su cabeza y lo bajaba.

    - claro que si y también a usted Yue-sama.

    - si… yo también- Neji fingió una sonrisa cosa que no paso desapercibida por el pequeño.

    - ¿le duele su pancita Yue-san?- pregunto el niño muy incrédulo.

    - claro que no.

    - pues su cara dice otra cosa… mi mamá dice que es porque las personas tienen gases.

    Ante el comentario del pequeño, Neji no pudo evitar sonrojarse, Tenten no pudo evitar reír, así que estallo en risas, Neji regreso a verla muy enojado con los puños apretados y esta no paraba de reír, el niño solo miraba la curiosa escena con una gotita en la nuca.

    - señorita Yuri-san, que bueno que ya llego, necesitamos su ayuda.

    Tenten fue tomada de la mano por una joven mientras llevada con un grupo de aldeanos, Neji solo veía la escena para después suspirar.

    - genial ¿y que se supone que hago yo?- se preguntaba el hyuga.

    Pero Neji también fue jalado por un grupo de jóvenes.

    - joven Yue-san, lo estábamos esperando.

    Cerca de unos cuentos puestos, en una banca se encontraba la castaña formando unas cuentas flores de papel mache.

    - gracias a dios que se hacer estas cosas- se dijo a si misma la kunoichi.

    - lo hace muy bien señorita- dijo un joven quien se encontraba sentado al lado de la castaña.

    El joven le regalo una agradable sonrisa pero después poso su mirada en la de Tenten y la observo detenidamente ocasionando un nerviosismo en la kunoichi.

    - ¿sucede algo malo?- pregunto Tenten

    - sus ojos… ¿no eran negros?

    - ahh es que son pupilentes jeje.

    Las personas que se encontraban alrededor de la castaña oyeron la plática que tenia con el joven, varias personas dejaron de hacer sus tareas y se dirigieron con Tenten y con el joven.

    - señorita se ve muy bien con esos ojos- exclamo una aldeana.

    - ¿pero porque se los puso?

    - ah bueno porque..

    - oiga el pelo se le ve mas largo de lo normal ¿uso un shampoo en especial?

    - pues vera mi…

    - su piel se ve mas morena

    - eso es porque..

    Una gran multitud rodeo a la castaña, pronto las personas comenzaron a preguntarle varias cosas, Tenten empezaba a desesperarse, a lo lejos Neji noto una gran masa de personas y recordó que dentro se encontraba Tenten.

    - diablos, Tenten- el hyuga comenzó a correr.

    Preguntas y mas preguntas era lo único que oía la castaña, poso sus manos sobre sus oídos pero su paciencia tenía un límite.

    - ¡¡altooo!!- grito la castaña haciendo que los presentes guardaran silencio- si me veo diferente es porque… porque… decidí cambiar de look este año.

    La castaña se paro sobre su banca y tomo aire.

    - me eh puesto pupilentes porque pienso que se ven mejor cafés, decidí broncearme porque sentía que estaba muy pálida, mi cabello me lo teñí y me creció gracias a un shampoo especial que uso, estoy un poco mas bajita porque últimamente eh dejado de comer frutas y verduras… ¿algo mas?- pregunto la castaña exhausta.

    Neji quien se encontraba como espectador decidió ir por Tenten.

    - disculpen a mi prometida pero es que no ah comido y por eso esta de malas- dijo Neji mientras tomaba a Tenten de la cintura y la bajaba del banco.

    - haberlo dicho antes niños- comento un anciano- nosotros trajimos algo de comida, es mas tomemos un receso.

    Todos aceptaron la propuesta del anciano, algunos buscaron un lugar donde comer y otro traían la comida ya echa. Neji le hizo una seña a Tenten para retirarse pero frente a ellos se encontraban unas cuantas personas.

    - ¿A dónde van?- pregunto uno de los aldeanos.

    - ahh es que pensábamos ir a un restaurante para comer, como verán no trajimos nada de comer- dijo Tenten mientras disimulaba una sonrisa.

    - no se preocupen, nosotros trajimos suficiente comida, vamos a comerla juntos- comento un joven mientras tomaba a Neji y Tenten por los hombros.

    Las personas dirigieron a Neji y Tenten debajo de un gran árbol, se sentaron en círculo y comenzaron a repartirse la comida.

    - y dígame señorita Yuri-san ¿Cómo ah estado su padre?- pregunto una señora mientras repartía un poco de onigiri.

    - pues muy bien, el ahora esta mejor- comento Tenten mientras tomaba una tasa de te.

    - por cierto Yue-san lo noto muy callado ¿le pasa algo?

    - no es nada, es solo que me duele la garganta, me recomendaron que no hablara tanto- dijo el hyuga.

    - Neji tramposo, me dejara todo el trabajo a mi- pensó la castaña un tanto enojada.

    - por cierto ustedes dos ya llevan mucho tiempo comprometidos… ¿no han pensado en el matrimonio?.

    Ante la pregunta de la aldeana, Neji quien se encontraba tomando te sintió como si lo fuera a escupir pero afortunadamente no lo hizo mientras que Tenten sintió que un color rosado invadía sus mejillas.

    - diablos pero que preguntas… rápido tengo que pensar en lo que diría Yuri.. piensa, piensa..- pensaba la castaña- ¡¡nyaaaaaaa por dios me están apenando!!- exclamo la castaña mientras sus manos se posaban sobre sus mejillas y se movía de lado a lado.

    - jajaja- rieron todos.

    - por mi encantada, siempre eh soñado con tener una hermosa boda pero ¿tu que piensas amor?- pregunto Tenten con un tono de voz algo meloso mientras abrazaba a Neji causando que este se pusiera algo nervioso aunque también molesto.

    - Tenten te voy a matar- pensaba el hyuga en sus adentros- amor sabes bien que lo que tu decidas yo lo cumplo y si eso quieres pues lo tendrás.

    Como pequeña venganza por lo de hace un momento Neji tomo de la cintura a Tenten y acerco su rostro con el suyo, esta se puso totalmente roja de la cara y se paro en un instante.

    - ahh yo.. yo.. voy al baño- dijo Tenten un tanto nerviosa mientras se echaba a correr.

    - mn, baka- pensó el hyuga mostrando una divertida aunque discreta sonrisa.



    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    hola a todos, muchas gracias por sus
    lindos comentarios me alegro que a
    algunos les guste mi loco ff ToT
    espero y les guste este capitulo aunque lo
    hise algo rapidito jeje *verguenza*
    en fin, tambien se que tengo mucho errores
    y devo de repararlos asi que estoy trabajando en eso ;) por ahora aqui les
    dejo este pedacito, despues subiere mas
    :besito: a todos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! estuvo hermosa la conti... no he podido parar de reir con todo en especial cuando le preguntaron a Neji si le dolia es estomago je je je je je

    Me encanta espero que las personas sigan creando situaciones más comprometedoras para que pronto se junte nuestra parejita....

    Bueno no demores en poner la conti. Bye
     
  16.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    muuuuuuuuy buena la continuacion
    me enkanto la forma en la que neji se ''vengo'' de tenten, ojala y pronto pase lo que gai-sensei dic, ojala la mision cambie sus vidas.
    super gracioso cuando le dijeron a neji si le dolia la pancita. jajajaja
    bueno no tardes en subir la conti
    Att: Gabyakugan
     
  17.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Me perteneces (Nejiten)***
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    4387
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Tenten corrió y se dirigió detrás de un puesto, con la respiración agitada se dejo caer en el piso.

    - Neji baka, te voy a matar- pensaba la chica en sus adentros.

    La castaña recordó lo sucedido y volvió a tornar un color rosado en sus mejillas.

    - pero para ser sincera… Neji se veía… tan…

    - aquí estas- interrumpió el chico de cabellos largos.

    Neji se había tomado la molestia de seguir a su compañera así que salio detrás de una esquina del local.

    - ¡¡kyaaaaaa Neji!!- chillo la kunoichi- no me vuelvas a asustar de esa manera oíste.

    - mn, deja de gritar mi nombre que alguien puede oírnos… y vámonos, las personas te están esperando.

    Tenten hizo caso a la petición de Neji y se dirigieron nuevamente con los demás a terminar su almuerzo. Una vez que acabaron de comer regresaron con las demás personas para seguir ayudando con los preparativos.

    - Yuri-san ¿podría acomodar las luces en el cable? Es que aun estoy chiquita- pidió de favor una pequeña niña de aproximadamente 7 años.

    - claro que si linda- Tenten tomo las luces y se subió a una silla.

    Neji quien se encontraba cerca de la castaña ayudando a levantar unos cuantos puestos, pero giro su vista hacia la de Tenten y noto que esta se subió a unas pequeñas escaleras, pero desvío su vista y noto a unos cuantos mirones que se encontraban alrededor de la castaña.

    - estos tipos- pensó Neji molesto mientras caminada- Yuri baja de ahí, yo me ocupo de eso- dijo el hyuga.

    - descuida Yue, puedo con esto- dijo la castaña concentrada en las luces.
    Neji no soporto mas ver que varios chicos miraban a Tenten, mas bien sus piernas, así que este no pensó 2 veces para bajar a la castaña. .

    - …- Neji tomo de la cintura a Tenten y la bajo.

    - ¿porque hiciste eso?- pregunto Tenten haciendo que los demás posaran sus miradas sobre ellos.

    Neji se dio cuenta de las miradas de los demás y trato de fingir.

    - amor, no quiero que te lastimes, deja que me encargue yo de esto- dijo Neji mientras subía las escaleras- ¿Por qué no vas a ayudar con la decoración amor?.

    Nuevamente las mejillas de Tenten se tornaron rosadas y se dio cuenta de las miradas de los demás.

    - esta bien amor, tu ganas… iré a ayudar con la decoración- dicho esto Tenten comenzó a caminar pero se detuvo en seco- por cierto ¿ya te dije lo mucho que te quiero Yue?

    - ba.. baka- pensó el hyuga- pues ya me lo dijiste.

    - ¿no me piensas decir que me quieres?- pregunto la chica mientras unas lagrimas colgaban de sus ojos y su mano se posaba debajo de su labio superior.

    - Tenten en cuento lleguemos a la mansión… estas frita- pensó el hyuga en sus adentros- claro que te quiero amor, ahora ve a ayudar con los preparativos.

    - ¡¡hiii!!- exclamo la chica mientras corría con una gran sonrisa- se que Neji me matara por eso, pero no puedo evitarlo… es tan divertido- pensaba la chica mientras agarraba unos cuantos adornos.

    Pasaron las horas y todos decidieron dejar lo demás para mañana.
    Las personas comenzaron a despedirse entre si y varios se marcharon a sus hogares, Neji y Tenten comenzaron a caminar una vez que se habían despedido de los demás.

    - oye Neji, ¿estas molesto por lo de hace un rato?- pregunto la castaña.

    - …- Neji solo le dio a Tenten una mirada amenazadora. Haciendo que esta la saliera una gotita por la nuca.

    - con eso me dices todo.

    - mn, olvídalo.

    - ¿quiere decir que me perdonas?

    - si… pero que no se repita- exigió el hyuga.

    - jeje muy bien.

    Ambos caminaron a la mansión y después de unos cuantos minutos llegaron.

    - ¡¡Tenten, Neji!!- grito Yuri mientras jalaba a su prometido de la mano- ¿Cómo les fue?

    - bueno pues…

    - Yuri déjalos en paz seguramente están cansados, mañana abra tiempo de hablar- comento Yue.

    - con todo el respeto Yuri-san pero estoy de acuerdo con Yue-san… Tenten y yo tuvimos un día largo.

    - así es, así que si me disculpa, iré a mi habitación- añadió la castaña mientras caminaba- pero antes, les trajimos algo.

    Tenten llevaba a la mano las bolsitas de golosinas y se las dio a Yue y Yuri.

    - esto es para ustedes, supongo que sabrán quien se las dio… en fin, me marcho a mi cama.

    - muy bien- dijo Yuri mientras chasqueaba los dedos- por favor, lleva a la señorita a su habitación.

    - claro que si Yuri-san- dijo la empleada.

    La empleada llevo a Tenten a su habitación, Yuri se dirigió a la sala mientras que Gai y Lee salían de la puerta y se topaban con Neji.

    - ¡¡mi aprendiz!! ¿Cómo te fue eh?- pregunto Gai

    - ahora no Gai-sensei- comento Neji

    - te ves cansado Neji- dijo Lee.

    - chicos, muéstrenle la habitación a Neji, ustedes saben cual es- dijo Yue mientras se dirigía a la sala.

    Una vez que Neji se encontraba en su habitación se quito la ropa y decidió ir a darse un buen baño. Dentro del baño, Neji se metió en la tina y cerro sus ojos, pero después recordó que en su frente aun tenia el maquillaje y no pensó 2 veces para tallarse la frente.

    Tenten ya había llegado a la habitación y
    sabía que tenía que bañarse pero el cansancio le gano y se tumbo en la cama para dormir.

    Neji salio del baño y se puso una blusa blanca de tirantes y un pantalón holgado para dormir, entre sus cosas busco su pasta de dientes pero recordó que la había olvidado en casa, así que se dirigió al cuarto de lee.

    - oye lee, regálame pasta de dientes creo que ol…

    Neji no termino de hablar porque se dio cuenta que entro por error a la habitación de Tenten.

    - diablos, esta no es la habitación…- estaba a punto de cerrar la puerta pero el ojiperla noto que Tenten aun tenia puesta la ropa de hace un rato.

    Dio unos cuentos pasos y se detuvo frente a la cama de Tenten, donde se encontraba acostada la kunoichi tal parecer soñando.

    - seguramente no se ah bañado- pensó el chico- Tenten despierta- dijo este mientras movía a su compañera de un lado a otro.

    Tenten no despertaba y Neji pensaba dejarla sola pero por alguna razón se sentó al lado de su compañera.

    - no había visto bien pero… Tenten es muy…- decía el chico mientras tomaba un mecho de su cabello.

    Neji estaba a punto de acariciar su mejilla pero oyó el sonido de la perilla girar, este se paro de la cama y se dirigió al closet.

    - oye Tenten aquí te traigo….- Yuri no termino de hablar ya que noto que la chica se encontraba dormida- ¡¡despierta Tenten!!- grito la chica mientras Tenten dio un brinco del susto cayendo en el suelo.

    - ¡¡¿pero quien me despertó?!!- reclamo la kunoichi.

    - lo hice yo… ahora párate y ve a tomar un baño, además recuerda que tienes que descansar- comento Yuri- por cierto te traje leche y galletas, te las dejare aquí- Yuri puso las galletas y la leche en un pequeño mueble y abrió la puerta para marcharse.

    - mn que mala, tan bien que esta soñando- reclamo la chica mientras tomaba la toalla de su cama y se metía al baño.

    Una vez que Tenten entro al baño, Neji salio del armario para dirigirse a la puerta y salir de la habitación.

    - diablos, no volveré a despertar a Tenten- pensaba el hyuga mientras se dirigía al cuarto de lee.

    A la mañana siguiente en la cocina se encontraban todos tomando el desayuno con excepción de Tenten, pero oyeron unos pasos.

    - ¡¡ahh gomen, pero se me olvido poner el despertador!!- exclamo la chica mientras tomaba asiento.

    - buenos días señorita, ¿Qué desea comer?- pregunto una empleada.

    - pues si no es mucha molestia… unos hot-cakes y un vaso de leche por favor.

    - enseguida señorita.

    - y dime Tenten ¿Cómo les fue ayer a ti y a Neji?- pregunto Yuri mientras daba un sorbo a su café.

    - pues creo que bien… hubo algunas cositas pero- dijo Tenten mientras veía a Neji- pero todo salio bien.

    - me alegra oír eso bella flor- comento Gai mientras se paraba de la mesa.

    - ¿ya terminaste Lee?

    - claro que si Gai-sensei.

    - bueno pues nosotros nos vamos, los veré después chicos- dicho esto Gai y Lee se marcharon.

    - ¿A dónde fueron? – pregunto Neji sin mucho interés.

    - van a conocer los alrededores… y buscar algunas pistas- dijo Yue.

    Los minutos pasaron y por fin todos habían terminado con su desayuno.

    - estuvo delicioso el desayuno- afirmo la castaña.

    - me alegro que les haya gustado… bueno, recuerden que tienen que asistir nuevamente a ayudar con los preparativos del festival- señalo la chica.

    - si, lo sabemos- dijo Tenten sin mostrar ningún interés.

    - bueno pues hora de cambiar los trapos- comento Yuri mientras sus ojos mostraban un brillo.

    Tanto Neji como Tenten se fueron a cambiar de ropas y después de unos cuantos minutos salieron de la mansión para dirigirse con los preparativos.

    Tenten llevaba puesta una blusa de mangas hasta el codo, color blanco con una falda rosa, no tan larga ni corta y unas cómodas sandalias rosadas, su cabello lo llevaba suelto.
    Neji llevaba puesto una camisa color negra con un pantalón de mezclilla y unas cómodas sandalias, el peinado era el mismo de antes (cabello agarrado en una coleta baja).

    Como era de esperarse la gente los saludaba y ellos no tenían más opción que regresar el saludo, una vez que llegaron se pusieron a trabajar.

    Tenten se encontraba pintando unos cuantos letreros mientras que Neji acarreaba unos cuantos muebles.

    - señorita Yuri-san ¿nos dejaría comer con usted?- pregunto un pequeño quien se encontraba con un grupo de niños.

    - claro que si pequeño- afirmo la castaña.

    - ¡¡yupi!!- exclamaron los pequeños- ¿ah y también puede venir Yue-san con nosotros?- pregunto una pequeñita.

    -obvio, recuerda que ellos siempre están juntos- comento un niño.

    - jeje así es- afirmo la castaña- ahora vallan a jugar, mientras nosotros nos encargamos de terminar ¿si?

    - ¡¡siiiii!!- exclamaron todos los pequeños para después correr.

    Neji aun se encontraba acomodando unos muebles, se sacudió las manos para quitarse el polvo y regreso a ver a la castaña pero vio que esta se dirigía al puesto del señor con el que se toparon el día anterior.

    Tenten entro y saludo amablemente al señor, este le regreso el saludo.

    - ¿Qué se le ofrece señorita Yuri-san?- pregunto el señor mientras acomodaba un frasco de caramelos.

    - ah pues vera, vine para llevarme unos cuentos caramelos- comento la castaña mientras se dirigía al mostrador- mmm vemos… ¿Qué tipo de dulces les comprare?

    - ¿Qué estas haciendo Yuri?- pregunto Neji quien había entrado a la tienda.

    - ahh hola amor, pues solo estoy comprando unos caramelos jeje- rió la chica mientras se rascaba su mejilla.

    - y se puede saber ¿Para quién?- pregunto el hyuga disimulando curiosidad.

    - son para los pequeños que… ah se me olvidaba, hoy almorzaremos con los niños amor, espero y no te moleste.

    Ante el comentario de Tenten, el ojiperla disimulo una sonrisa para ocultar su enfado, después de todo, se encontraba frente al señor del puesto.

    - claro que no amor… sabes que me gusta estar con… con los niños- dijo Neji con un poco de dificultad, claro que sin quitar la sonrisa fingida de su rostro.

    - jeje lo se, bueno mmm ¿Qué dulce les debería llevar?- Tenten bajo su vista a los dulces que se encontraban en el mostrador y le pareció buena idea llevar unos chocolates.

    - llevare unos chocolates por favor- pidió Tenten.

    - claro que si señorita- dijo el señor mientras tomaba unos chocolates del mostrador y los juntaba en una bolsa- aquí tiene señorita Yuri- dijo mientras le hacia entrega de su pedido.

    - muchas gracias… vámonos amor.

    - si.

    Ambos salieron de la tienda y un pequeño que venia corriendo se detuvo frente a ellos con la respiración agitada.

    - Yuri-san… la eh estado… buscando- comento el pequeño mientras trataba de recuperar el aliento- es que nos dijo que comeríamos juntos y ya es hora de comer.

    - ahh pues vamos… los demás nos deben de estar esperando- dijo Tenten con una sonrisa.

    El pequeño guío a la castaña y al portador del Byuakugan al lugar donde se encontraban los demás niños. Llegaron al mismo lugar donde comieron el día anterior con los aldeanos.

    - los estábamos esperando- dijo un pequeño.

    - pues aquí estamos- dijo Tenten.

    Todos comenzaron a comer, los niños se la pasaban platicando y haciendo preguntas a Neji y Tenten, una vez que terminaron su comida, Tenten saco la bolsa con los chocolates, los niños se emocionaron y Neji les repartió a cada uno, al final los pequeños terminaron con la cara llena de chocolate derretido, tanto Neji como Tenten limpiaron los rostros de los pequeños; a lo lejos se veían a los aldeanos ver la bella escena.

    - que lindos… pareciera como si fueran sus hijos- comento una aldeana.

    - si es verdad, seguro que un futuro cercano serán unos padres ejemplares- dijo un anciano.

    - bueno pequeños, vallamos con los demás a terminar todo para el festival- comento Tenten.

    - ¡¡siii!!- los niños se fueron corriendo en busca de sus padres.

    Tenten estaba a punto de levantarse pero Neji le ofreció su mano para ayudarla, Tenten se quedo por unos cuantos segundos callada para después dibujar una bella sonrisa y tomar de la mano del hyuga. Caminaron hacia los demás y siguieron con sus labores.
    Ya estaba anocheciendo y por fin habían terminado todo para el festival de mañana.

    - que bien, hemos terminado- grito Tenten muy alegre.

    - muchas gracias por todo- comentaron unos cuantos aldeanos mientras hacían una reverencia.

    - claro que no, siempre hacemos esto- comento Tenten mientras movía sus manos de una forma muy graciosa.

    - así es, para nosotros es un placer ayudar en los preparativos- comento el hyuga mientras posaba su mano sobre el hombro de su compañera.

    - bueno pues nos veremos mañana en el festival- dijo la chica para hacer una reverencia con Neji y marcharse a la mansión.

    Neji caminaba en silencio mientras que Tenten se encontraba mirando el cielo, de pronto Tenten se detuvo en seco y bajo su mirada al suelo, ante la extraña acción de la chica el joven de ojos de color perla se acerco a ella.

    - que te pasa te…- pero este fue callado por uno de los dedos de su compañera.

    - se que no te lo eh dicho en todo el día pero solo quiero que sepas que te amo mucho.

    Neji se quedo en shock al oír esto… ¿acaso Tenten se estaba declarando? ¿y porque todo tan derepente?. Neji parpadeo unos segundos y miro a Tenten algo confundido.

    - deja de estar jugando te…- pero nuevamente fue interrumpido por la castaña.

    - pero no estoy jugando, lo digo muy enserio…¡¡te amo!!- grito la castaña para después abrazar al ojiperla.

    Neji estaba estupefacto, en esos momentos se sentía como un torpe al no saber como reaccionar.

    - ¡¡eres el amor de mi vida y quiero permanecer a tu lado por siempre!!… Yue.

    Dicho esto Neji sintió como si una flecha gigante le atravesara su pecho.

    - ¿Qué?- pensó el hyuga.

    Neji giro su vista y noto que alguien salía de los arbustos, al juzgar por su apariencia era un joven aproximadamente de la edad de Yue, tenia el pelo corto (estilo kiba) de color azul fuerte y sus ojos eran negros.

    - en serio Yue, te amo tanto- Tenten al notar el rostro de Neji que miraba hacia su izquierda esta lo soltó y regreso a ver al chico.

    - pero si no han cambiado nada par de tortolos- dijo el chico mientras se acercaba a la pareja.

    - ahora entiendo… por esa razón Tenten me dijo esas cosas- pensaba el hyuga.

    Neji jamás se había sentido como un idiota, ¿Cómo no pudo notar la presencia de aquel chico?, eso era imperdonable, y lo peor del caso ¿Cómo se atrevió a pensar que Tenten diría semejante cosa? Es decir, solo eran amigos. Neji regreso a ver a su compañera, esta solo le dirigió una mirada como queriendo decir: ¿Qué diablos te paso Neji? Ambos regresaron sus miradas hacia el chico, este los miro por unos cuantos segundos para regalarles una sonrisa. Pero la pregunta es… ¿Quién es este chico?


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    mina-san muchas gracias a todos
    por sus lindos comentarios ^//^
    les agradesco que les guste mi ff
    de echo dicen que la risa es la
    cura de toda enfermedad asi que
    estoy tratando de meterle humor,
    solo espero que les guste jeje
    y descuiden subire mas ;)
    por ahora aqui termina este capitulo
    enjoy people!!! :)

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    NeLieL

    NeLieL Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Julio 2008
    Mensajes:
    18
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    O.O tu ff esta geniaal genial genial!!!!!!!! ese chico misterioso -w-
    creo que me hago idea de quien es el chico :)
    mmm .. solo una cosa, debes mejorar tu escritura
    no me refiero al relato, porque sinceramente ESTA INCREIBLEMENTE BUENO x3
    pero me refiero a la manera de escribir las palabras como en una de las oraciones
    decia vaLLamos, y la palabra es vaYamos :) son solo esta clase de errores insignificantes
    pero no esta de mas decir para que puedas mejorar, no lo digo por mal, lo digo siempre para bien !
    sigue escribiendo que tu ff esta muuuy bueno (quiero un besoo entre ellos dos x3)
    atte: Nel :3
     
  19.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    O.o
    por un momento si crei que tenten se le estaba declarando a neji.
    ¿quien es ese chico?
    yuri-san, por que llegaste justo cuando neji diria algo mui importante, sobre tenten.
    diablos!!!!!!!!! ¿cuando se diran lo que sienten?
    no te demores con la conti.
    ZAYO!!!!!!!!!!
    Att: Gabyakugan
     
  20.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Me perteneces (Nejiten)***
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    3387
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Tenten miraba al chico de pies a cabeza, pero este noto que la mirada de la castaña lucia un tanto confundida.

    - ¿Qué te pasa Yuri? Jaja pareciera como si estuvieras viendo a un fantasma- dijo divertidamente el chico.

    - jaja ¿Cómo crees? Es solo que me sorprende verte- mintió la chica.

    - si es verdad… hace mucho que no me doy una vuelta por aquí jeje- comento el chico mientras se sentaba en una roca- Yue ¿Qué te pasa?... no me digas que me as olvidado jajaja- dijo el chico en un tono burlón.

    - no claro que no…- mintió el hyuga- ¿Quién diablos es este?- pensaba Neji.

    - ¡¡ahh diablos, ya es tarde!!- exclamo el chico- lo lamento chicos, pero tengo algunas cosas pendientes que hacer, pero descuiden, en esta semana iré a visitarlos- dijo este mientras se paraba de la roca.

    - ah descuida, no te preocupes- comento Tenten fingiendo una sonrisa.

    - nosotros te estaremos esperando- hablo Neji mientras dibujaba una falsa sonrisa.

    - jeje claro, bueno, los veré después- dicho esto el chico se fue corriendo dejando solos a Tenten y Neji.

    - uff- suspiro la castaña- eso estuvo cerca.

    - si…- el silencio invadió a ambos ninjas pero Tenten como siempre decidió romperlo.

    - oye Neji; no te diste cuenta de la presencia de ese joven… ¿verdad?

    - …- Neji solo frunció el entrecejo- perdón, no se en que estaba pensando.

    - ah ya no te preocupes, solo estabas distraído, olvidemos eso y volvamos a la mansión.

    Ambos chicos comenzaron a caminar hasta que habían llegado a la mansión, una ves dentro cada quien se dirigió a su habitación, Gai y Lee tenían tiempo de haber llegado a ala mansión pero estos estaban tan cansados que ya se habían dormido, mientras que Yue y Yuri se encontraban en la sala platicando.

    Mientras tanto Tenten ya se había duchado y salio del baño para dirigirse a la cama; se tiro sobre ella aun con los cabellos mojados y con una pijama rosada.

    - mañana será el festival… solo espero divertirme- pensaba la chica mientras sus ojos estaban a punto de cerrarse.

    - ¡¡Tenten!!- grito Yuri mientras habría la puerta bruscamente causando que Tenten se asustara y cayera al suelo.

    - ¡Yuri-san!- exclamo la castaña- me asusto.

    - jeje lo siento, pero vine porque quería saber como te fue.

    - pues me fue bien, los aldeanos son muy amables con nosotros y… ¡espera!- se interrumpió a si misma la castaña para volver hablar- ahora que lo menciona, hace unos momentos nos topamos con un chico.

    - ¿un chico… como era?

    Tenten describió al misterioso chico de hace unos momentos, Yuri capto la información y llevo su mano a su barbilla para pensar en quien podría ser ese chico; abrió los ojos como 2 platos y dibujo una gran sonrisa.

    - ahhh ¿en verdad te topaste con Takeshi?

    - ¿Quién es el?

    - es un amigo de la infancia, el era mi mejor amigo al igual que de Yue pero lamentablemente se mudo a otra aldea, de vez en cuando viene a visitarnos pero hay veces que casi no lo vemos- explico la chica de ojos negros.

    - ya veo… dijo que en esta semana visitaría la mansión- dijo la castaña.

    - ahh que bien, le diré a Yue después, pero dime, ¿no paso nada fuera de lo normal?- pregunto Yuri con una vos un tanto picarona.

    - pues…

    Tenten recordó la escena de hace unos momentos con Neji y su cara se torno completamente roja.

    - ¡¡esa cara lo dice todo!!- grito emocionada la chica.

    - cla.. claro que no… no paso nada- balbuceo la castaña- bueno pues si no es molestia quisiera estar sola Yuri-san- dijo la castaña mientras empujaba a la chica y la llevaba a la puerta.

    - pero.. oye.. aun tienes que…

    - lo siento pero estoy cansada, hablaremos mañana Yuri.

    Tenten saco a Yuri de su habitación y se recargo sobre la puerta dejándose caer en el piso. Neji se encontraba recostado en su cama mientras veía el techo.

    - ¿Cómo es que no sentí la presencia de ese tipo?- pensaba el hyuga- es decir… nunca me había pasado eso… pero no se, cuando estoy al lado de Tenten me olvido de todo… ¿no será que?

    Pero el chico fue sacado de sus pensamientos ya que alguien toco su puerta.

    - ¿Neji-san puedo pasar?- pregunto el chico de ojos claros.

    - puede pasar Yue-san- dijo el chico mientras este se sentaba en la cama.

    - espero no interrumpir nada- dijo Yue mientras tomaba asiento en una pequeña silla.

    - ¿se le ofrece algo?

    - no, en realidad no; solo quería saber si todo esta marchando bien.

    - no se preocupe, todo va bien… pero

    - ¿pero?

    Neji le comento a Yue lo que paso hace unos momentos con el chico raro. Yue solo dibujo una gran sonrisa y le comento que no había de que preocuparse ya que era un buen amigo de la infancia, después de esto Yue se retiro y Neji se volvió a dormir.

    A la mañana siguiente Gai y Lee volvieron a salir, pero esta vez a entrenar. Neji y Tenten bajaron a desayunar junto con Yue y Yuri. Después de terminar, Tenten decidió ir a recorrer la gigantesca mansión. Esta iba por los pasillos hasta que se topo con el jardín. La chica estaba maravillada al ver tal escenario. Se dirigió debajo de un gran árbol donde había una banca y justo al lado había una bella fuente.

    - que hermoso- se dijo a si misma la chica.

    El viento soplaba lentamente, la castaña cerro los ojos por un momento y se recostó sobre la banca, quedándose dormida por unos cuantos segundos. Yuri iba caminando por el pasillo y se dio cuenta que en el jardín Tenten se encontraba dormida, esta dibujo una suave sonrisa y se acerco a la castaña.

    - Tenten, despierta.

    - ahh… que..- dijo perezosamente la castaña.

    - eres muy dormilona lo sabias, jeje- rió suavemente la chica.

    - jeje si un poco- respondió la kunoichi.

    - bueno, hoy empieza el festival y pues recuerda que tenemos que vestirte adecuadamente.

    - si lo se, pero aun es temprano para eso ¿no cree?

    - eso si; el festival comenzara a las 8:00- dijo melancólica la chica cosa que no paso inadvertida por Tenten.

    - ¿sucede algo malo Yuri-san?

    - eh… ah, no es nada es solo que es la primera vez que no iré al festival, con lo mucho que me gusta.

    - pero solo será por este año.

    Si es verdad- comento la chica mientras dibujaba una sonrisa.

    Neji se encontraba en la sala mientras leía unos cuantos pergaminos, pero Yue se acerco a el para hablarle por un momento.

    - disculpa que te moleste Neji-san.

    - descuide.

    - bueno, solo venia a darte unos cuantos datos para que en el festival nadie sospeche, por ejemplo Yuri y yo siempre andamos tomados de la mano.

    - …. ¿Tan necesario es que tome de la mano a Tenten?

    - pues para ser honestos si.

    - ah otra cosa, a Yuri le encanta ir al puesto de arquería, pero ella es pésima en eso- dijo el chico mientras dibujaba una sonrisa.

    - me alegro que mencione eso- dijo Neji.

    Después de un rato de charla, pasaron las horas en la mansión hasta que era la hora de arreglarse para el festival. Con su peculiar brillo en sus ojos Yuri abrió su armario y comenzó a buscar la ropa adecuada para Tenten, mientras que esta dio un largo suspiro.
    Después de elegir la ropa adecuada, Tenten se vistió y Yuri llamo a las empleadas para maquillarla y peinarla.

    Neji se dirigió al cuarto de Yue para vestirse; una vez que Yue eligió la vestimenta de Neji, se la dio al chico de hermosos ojos para que se vistiera. Una vez que estaba vestido Yue llamo a unas cuantas empleadas para maquillar al hyuga; y una vez listo ambos chicos se dirigieron a la sala para esperar a Tenten.

    - estoy seguro de que la señorita Tenten-san se vera hermosa- comento Yue.

    - …- Neji solo cerró sus ojos y cruzo sus brazos.

    - ¡¡amor mío!!- Yuri salio corriendo para abrazar a su prometido- ¡¡Neji-san que bien luce!!- exclamo la chica al ver al Hyuga.

    - ¿aun no esta lista?- pregunto Yue mientras buscaba con la mirada a la castaña.

    - claro que si, y ¡¡quedo estupenda!!- exclamo la chica- ¡¡Tenten apresúrate o llegaran tarde!!- grito la chica.

    Tenten entro a la sala un poco apenada. Yue dibujo una gran sonrisa al igual que Yuri. El rostro de Neji mostraba sorpresa.

    Frente a ellos, se encontraba una hermosa mujer que bestia un lindo vestido color rojo con unos cuantos adornos dorados, el vestido era corto y justo dejando ver así sus pronunciadas curvas. Llevaba puesto unas zapatillas rojas con un tacón no muy alto, su peinado era de media cola de caballo; 2 mechones caían sobre su rostro y traía unos hermosos pasadores dorados en forma de flores. En su rostro se veía que llevaba una ligera capa de maquillaje. Simplemente estaba hermosa.

    Tenten poso su mirada en Neji, realmente se veía atractivo. El Hyuga llevaba puesto una blusa de manga larga color gris con unos cuantos botones desabrochados. Bestia un pantalón de vestir negro y llevaba puesto unos elegantes zapatos negros. Su cabello estaba sujetado en una cola de caballo no tan arriba ni tan abajo.

    Ambos chicos se miraron por unos cuantos segundos.

    - ahh y bien…- dijo la castaña un tanto avergonzada- ¿nos vamos Neji?

    - si, claro

    En el camino Tenten iba mas adelante que el hyuga, y es que la verdad la castaña tenia que admitir que en esos momentos se encontraba algo nerviosa. Neji quien iba detrás de su compañera bajo su vista un poco.

    - tsk… ese vestido es muy corto- pensó el hyuga mientras desviaba la vista con sus mejillas rosadas.

    Ambos siguieron caminando hasta que por fin llegaron al tan esperado festival. El ambiente que se sentía era realmente maravilloso, se podían ver a los niños jugar, las parejas disfrutaban de la compañía de los otros, en los puestos se veían a las personas jugar y divertirse, sin lugar a dudas el ambiente era increíble.

    Neji se encontraba caminando al lado de su compañera, cerro sus ojos y tomo la mano de su “prometida”

    -¿Qué… que estas haciendo?- pregunto la castaña con un leve sonrojo en sus mejillas.

    - si no lo hago la gente sospechara… sin mencionar que fue una orden de Yue- comento el Hyuga un tanto nervioso.

    - ya veo- dijo la chica- la mano de Neji es tan calida- pensó la kunoichi mientras tomaba la mano de su compañero.

    Siguieron caminando y Neji sintió como Tenten dejaba de sujetar su mano, este regreso a verla y noto que su vista se posaba frente a un puesto peculiar… arquería. Los ojos de Tenten mostraban un brillo muy peculiar.

    - si lo pienses, no voy a permitir que…- Neji descubrió que Tenten ya se encontraba frente al puesto.

    - buenas noches señorita Yuri-san, sabia que vendría- dijo el señor encargado del puesto.
    - ¿ah si?, es decir, claro que si jeje- rió la chica mientras rascaba su mejilla.

    - bien, le daré 3 flechas… trate de darle en el blanco- comento el adulto.

    El señor del puesto le dio a Tenten 3 flechas y un arco, esta tomo la primera flecha, acomodo su arco y apunto al blanco, pero antes de tirar sintió como alguien se apoderaba de su cintura, este era Neji quien se la tomo por su cintura y se acerco a su oído.

    - ¿Qué diablos crees que estas haciendo?- dijo Neji en susurros.

    - yo.. solo quiero jugar- dijo Tenten mientras sus mejillas tornaban un color rosado.

    Neji abrazo a su compañera y la atrajo más a su cuerpo. Tenten rápidamente sintió un fuerte escalofrío que recorrió todo su cuerpo.

    - ni creas que vas a jugar… Yuri-san es pésima en puntería- dijo Neji mientras su mano tocaba el estomago de su “prometida”

    - pero es que…

    - nada de peros… vámonos.

    Tenten se hizo a un lado para tratar de zafarse de su compañero.

    - descuida amor, eh estado practicando mi puntería- dicho esto la castaña tiro de la flecha.

    Tenten apunto mal a propósito y su flecha salio disparada hacia otro lugar. Tomo otra de sus flechas y volvió a tirar, esta vez llego un poco mas cerca del blanco; tomo su ultima flecha y volvió a tirar, había dado en el blanco.

    - ¡¡kyaaa amor lo hice!!- grito y salto la chica de emoción.

    - si, ya lo vi amor- dijo Neji fingiendo una sonrisa- pero desgraciadamente le diste al blanco de tu compañero.

    - jeje pero no se preocupe Yuri-san, en verdad ah mejorado- el señor tomo un peluche del mostrador y se lo dio a Tenten.

    - ¿pero… porque me lo da? Si eh fallado en los 3 tiros.

    - por su esfuerzo, además, cortesía de la casa.

    Tenten recibió un oso de peluche con un listón rojo, realmente era lindo, Neji tomo del hombro de Tenten y comenzaron a caminar.



    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    pues aqui termina este capitulo
    espero que les haya gustado
    pronto subire mas ahhh y gracias
    por sus comentarios ^//^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso