Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti

Tema en 'CLAMP' iniciado por AOME4EVER, 5 Junio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    46
    Re: me haz recordado sinembargo devo alejarme e ti

    gracias por escribir jeje y respondiendo a tu pregunta no aun me quedan muchas ideas por plasmar en mi fic asi que toda via va para rato jeje espero que cada ves se ponga mas interersante
     
  2.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: me haz recordado sinembargo devo alejarme e ti

    Wow O.O!

    Es un fic muy interesante, de los primeros que lei, aunque cuando lo lei fue antes de averiguar que era CemZoo xD.

    Espero que pronto lo continues, me dejo intrigada xD.

    Sakura
     
  3.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    59
    Re: me haz recordado sinembargo devo alejarme e ti

    hola como estan jeje espero que bien ya por fin termine todos los examenes¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin bueno ahora si ya puedo continuarle al fic espero que no se olviden de pasar por aqui ok bueno yo creo que para el vienes ya estan los otros caps okis buieno bye
     
  4.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    3049
    Re: me haz recordado sinembargo devo alejarme e ti

    HOLA YA ESTA AQUI LA CONTINUACION DE MI FIC ESPERO QUE LES GUSTE Y NO DEJES DE DEJAR POST SI? BUENO ESPERO QUE ESTESTEN BIEN QUE SE LA PASEN SUPER ESTAS BAGACIONES JEJE

    Shaoran: (entre sueños) –gracias...ai shiteru....abuelo-(entra a un sueño profundo pero hermoso para el ya que....)

    Capitulo 19 “Mi querido abuelo, mi mejor amigo...”

    (En una habitación llena de grandes baúles, que lograban dar a ver el transcurso del tiempo, se encontraban tantos recuerdos de una persona que en esa época era tan importante para el que ahora estaba librando una batalla consigo mismo, esta lucia húmeda, llena de polvo por el desuso, obscura y algo fría, ahí se encontraban 2 personas una ya adulta y otra mas pequeña)

    X: ven shaoran, te voy a enseñar algo

    Shaoran: que es abuelo?

    Abuelo: te voy a enseñar estos mapas

    Shaoran: oh¡¡ pero si son de nuestro país

    Abuelo: así es, son de Clow, sin embargo esto que esta marcado por una x esta bajo la arena

    Shaoran: y que es lo que esta ahí abajo?(cuestiono con gran curiosidad)

    Abuelo: algo muy poderoso que en el momento que sea descubierto….(hizo una pausa larga como tratando de acomodar sus palabras) podrá traer muchos beneficios para el mundo entero, y otros mundos…si es que cae en manos sinceras y leales ya que si no es así puede ocasionar….mucho dolor…

    Shaoran: a…y tu crees en eso a lo mejor ni siquiera hay nada

    Abuelo: claro que si están ahí las ruinas¡¡ los antepasados las enterraron por que un día la hija del rey fue tragada por esas ruinas y nadie la pudo rescatar

    Shaoran: ha¡¡

    Abuelo: es por eso que esto quedo en total secreto, muy pocos sabemos la verdadera fuerza de aquellas ruinas

    X: padre?

    Abuelo: que pasa fujitaka?

    Shaoran: papa (se acerca a el y lo abraza) ya llegaste¡¡¡

    Fujitaka: eso son los mapas de las ruinas?

    Abuelo: así es hijo

    Fujitaka: sigues con eso papa?(con cara y tono de fastidio)
    Abuelo: si, y seguiré con esto hasta el ultimo día de mi vida

    Fujitaka: pero si no es cierto…

    Abuelo: no te mientas fujitaka, sabes muy bien que es verdad

    Fujitaka: pues si… pero prefiero….

    Abuelo: ya se que es mejor pensar que no existe, por el gran riesgo que se corre a que se libere esto

    Fujitaka: es por esto que ojala y no se cumpla…

    Shaoran: que?

    Abuelo: a lo que se refiere tu padre es a que desde aquel incidente de la princesa que fue tragada por las ruinas nuestro reino jamás a tenido otra princesa

    Fujitaka: y eso que han pasado ya muchas generaciones de reinados, y ninguno ha tenido una dama como heredera

    Shaoran: y que, el único hijo del rey es niño no?

    Fujitaka: si pero hoy la reina…dará a luz a otro bebe y no se sabe que será, aunque dudo mucho que el rey sepa algo de esta historia, es muy riesgoso que nazca una niña

    Abuelo: quieres saber que fue lo que paso shaoran? Hace mucho tiempo se lo conté a tu padre pero ahora te toca a ti

    Shaoran: a….no, creo que mejor horita no, mañana mejor, por cierto que solo era eso que me tenias que mostrar?(¬¬ que siente no que muy interesado en la arqueología???)

    Abuelo: a, no, esto también (saca unos anteojos,-las cosas que trae en el cuello shaoran jeje-)

    Shaoran: que es eso?

    Abuelo: son unos anteojos genuinos de un arqueólogo

    Shaoran: enserio de quien son

    Abuelo: del famoso arqueólogo tezuka kinomoto

    Shaoran: no¡ enserio son de tezuka???¡¡¡,

    Abuelo: si mira aquí en la cinta tiene su nombre escrito

    (el pequeño mira la cintilla de los anteojos y efectivamente entre letras borrosas se alcanzaba a apreciar el nombre escrito de tezuka kinomoto)

    Shaoran: espera….

    Abuelo: que pasa shaoran? (con una sonrisa de oreja a oreja)

    Shaoran: como dices que se apellidaba tezuka?

    Abuelo: kinomoto por? (con una sonrisa muy traviesa)

    Shaoran: eso significa que ese arqueólogo pertenece a nuestra familia¡¡¡¡

    Fujitaka: así es shaoran y ni te imaginas quien es

    Shaoran: no, pues claro que no¡¡¡ es súper famoso, como me encantaría platicar con el¡

    Abuelo: en serio lo admiras tanto?

    Shaoran: claro¡¡¡ daría lo que fuera por tener un autógrafo de el¡¡¡

    Fujitaka: pues yo se donde encontrarlo (en tono de de burla)

    Shaoran: enserio papa¡¡¡ dime donde esta

    Fujitaka: no, no se, a lo mejor no sea buena idea decírtelo

    Shaoran: ándale papa¡¡ no seas malo¡¡¡(reclamo a su padre con mucho entusiasmo)

    Abuelo: ya hijo no seas malo con shaoran

    Fujitaka: esta bien, esta….(alza la mano y apunta con el dedo en dirección al abuelo)

    Shaoran: donde??¡¡¡ En donde esta?¡¡

    Fujitaka: es el, tu abuelo, el es el famoso Tezuka kinomoto

    Shaoran: pero como?¡¡¡ si mi abuelo se llama Eiri kinomoto¡¡

    Fujitaka: corrección¡¡ eiri tezuka kinomoto

    Shaoran: wau¡¡¡ no lo puedo creer, mi ídolo es mi…. Abuelo¡¡¡¡

    Abuelo: jejeje eso párese shaoran

    Shaoran: jamás pensé que esto pasaría, de hoy en adelante seguiré tus pasos y los de mi padre como arqueólogo

    Abuelo: no queremos que lo hagas solo por la fama que se puede llegar a tener

    Shaoran: no claro que no, es solo que te imaginas, yo portando un artículo del famoso tezuka

    Fujitaka: como se dice?

    Shaoran: gracias abuelo¡¡¡ este es el día mas maravilloso que he vivido, jamás lo olvidare

    Abuelo: puede que esto lo olvides shaoran, lo que te pido es que jamás olvides quien eres en realidad, solo así lograras vencer todas las adversidades de este mundo que se te lleguen a presentar entendido?

    Shaoran: así será abuelo te lo prometo (haciendo una reverencia)

    Fujitaka: bueno ahora ve con tu hermano y dile que ya entre

    Shaoran: si

    (Sale)

    Fujitaka: pensé que jamás se lo dirías

    Abuelo: el es mi nieto y me recuerda mucho como era yo y como eras tu de pequeños, aunque…

    Fujitaka: lo se, a pesar de que no es mi hijo biológico se párese tanto….

    Abuelo: lo que me preocupa es que shaoran tiene un futuro muy nublado, se aprecia en su mirada que su vida no será fácil, tendrá que enfrentar muchas cosas

    Fujitaka: pues desde ya muy pequeño empezó…eso de no recordar nada de su pasado es algo muy fuerte

    Abuelo: si…solo espero que el no sea quien, tenga que ver con las ruinas

    Fujitaka: por que lo dices?

    Abuelo: por que el tiene un aura que busca su otra mitad y desde que se menciono que la reina iba a tener otro bebe, el aura se inquieto, lo mas seguro es que el bebe de la reina sea….una niña

    Fujitaka: ojala y no, pero si así es, espero jamás tener que excavar esas ruinas

    ……………………………………………. ……………………………

    Fye: kurogane, apresúrate ¡la energía de shaoran se siente débil

    Kurogane: esto esta mal, todo el bosque esta colapsando

    (los dos jóvenes guerreros veían como todo el bosque estaba siendo devorado por las llamas, ya era imposible tratar e salvar algo, todos los árboles estaban ya cubiertos por las llamas implacables, pero su temor no era ese sino el temor de ya no encontrar a sus amigos con vida, ya que no se apreciaba señal de vida alguna ahí adentro)
    Fye: temo que shaoran aya…

    Kurogane: no digas tonterías quieres…

    Fye: es muy débil su energía, eso significa que aun sigue con vida

    Kurogane: sigamos buscando

    (A lo lejos alcanzaron a apreciar un cuerpo tirado en el césped ya quemado, se veía muy mal desde aquella distancia, al parecer era de su amigo, y efectivamente, sin embargo al intentar acercarse varios árboles comenzaron a caer alrededor del el y enfrente de ellos)

    Kurogane: ahí esta shaoran¡¡¡(se dispones a salir corriendo pero un árbol envuelto en llamas se lo impide) maldición¡¡¡

    Fye: ten cuidado¡¡

    Kurogane: observa ese árbol….ese árbol le va a caer enzima a shaoran¡¡¡

    Fye: corre, no vamos a llegar¡¡¡

    (Se derrumbo otro árbol enfrente de ellos quitándoles los pocos segundos que tenían para ayudar a su amigo, cuando pensaron que todo estaba perdido y que shaoran moriría de repente el ambiente se comenzó a tornar calido y lleno de amor, el cuerpo del joven desmayado fue envuelto por una luz pura de color rosado la cual impidió que aquel árbol en llamas cayera enzima de el)

    Kurogane: que fue…lo que paso?

    Fye: seguramente fue…la

    (En otro lugar de aquel país, una joven señorita se desmoronaba rendida tras haber usado gran parte de su energía para así poder salvar al chico mas importante de su vida, se había propuesto que jamás dejaría que le sucediera algo, y en esta ocasión gracias a aquel sentimiento, logro utilizar aquel poder oculto en su interior para salvar a su amado)

    X: no dejare que te pasa nada, mi querido shaoran…(cae desmallada)

    ………………………………….. …………………………………

    (Shaoran quien al haber sentido la gran pureza de aquella energía que hace un rato atrás lo había salvado, lo único que logro pensar antes de desmayarse definitivamente fue el jurar salvar nuevamente a su princesa así sea lo ultimo que logre hacer en su vida, y con este ultimo pensamiento agradeció a kami seguir vivo para poder cumplir su cometido,”RECUPERAR LA ULTIMA PLUMA DE LA PRINCESA Y A SI REGRESAR CON ELLA A SU PAIS”)


     
  5.  
    KOGA_90

    KOGA_90 Guest

    Re: me haz recordado sinembargo devo alejarme e ti

    wauuuuuuuuuu esta super este fic,me encanto, espero que pronto lo continues esta superrrrrrrrrrrrrr chido jejeejjeje me encanto y merica quein diga lo contrarioi jejeje no es cierto

    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
     
  6.  
    Kaiya

    Kaiya Guest

    Re: me haz recordado sinembargo devo alejarme e ti

    OMG! que genial!
    Espero que no tardes!
    yo tengo vacaciones de invierno... Buaaa!! lo odio!
    Pero ayer nevó! xD

    Adiio!
     
  7.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    66
    Re: me haz recordado sinembargo devo alejarme e ti

    El deporte es una actividad física generalmente sujeta a determinados reglamentos. Tiene la doble vertiente del ejercicio y de la competición. Algunos deportes se practican mediante vehículos u otros ingenios que no requieren realizar esfuerzo, en cuyo caso es más importante la destreza y la concentración que el ejercicio físico. ...
     
  8.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    2623
    Re: me haz recordado sinembargo devo alejarme e ti


    (Shaoran quien al haber sentido la gran pureza de aquella energía que hace un rato atrás lo había salvado, lo único que logro pensar antes de desmayarse definitivamente fue el jurar salvar nuevamente a su princesa así sea lo ultimo que logre hacer en su vida, y con este ultimo pensamiento agradeció a kami seguir vivo para poder cumplir su cometido,”RECUPERAR LA ULTIMA PLUMA DE LA PRINCESA Y A SI REGRESAR CON ELLA A SU PAIS”)

    Capitulo 20 “Mi querido abuelo, mi mejor amigo...”

    CONTINUACION:

    (Los dos amigos del joven muchacho que yasia inconciente en los brazos de uno de ellos, lo llevaron a una de las chosas del pueblo o villa por asi desirlo, de aquel pais, las personas, dueñas de aquella casa los resivieron con gran hospitalidad al ver al joven mal herido, los ayudaron a recostarlo en una de las camas que abia alli, ya recostado el señor de la casa pidio ayuda a los jóvenes para poder curar a shaoran…)

    Señor: haber muchachos, ayúdenme a curarlo, quítenle la playera

    Kurogane: haber, deja lo hago rapito

    Fye: ten cuidado, por que no savemos que tan grave este

    Señor: asi es tenga cuidado por que al parecer, el brazo derecho lo tiene roto

    Fye: que?....como que lo tiene roto?

    Señor: eso es lo que parese, ya que su brazo derecho no presenta la rigidez normal de un brazo, por lo tanto, lo mas seguro es que esta fracturado

    Kurogane: maldición¡¡¡ si su oponente era poderozo….

    Fye: con un brazo roto…tiene aun mas desventaja…

    Señor:_ se puede saber contra quien se supone que va a enfrentarse?

    Fye: viene a luchar con la bestia “PAN”

    Señor: entonces es el, el mensajero del cielo?

    Kurogane_fye_mokona: mensajero del cielo?¡¡

    Señor: asi es, hace mucho tiempo hubo unas escrituras las cuales mensionava a un mensajero del cielo

    Fye: pero por que cree, que shaoran sea ese mensajero?

    Señor: se los esplicare en un momento ya que es una larga historia, terminemos de curarlo para dejar que descanse

    Kurogane: listo, ya esta curado, si que tenia varias quemaduras y heridas

    Fye: si pero lo que me llama la tencion es esa extraña marca que le Salio en el hombro del brazo derecho…

    Señor: no cabe duda es el…

    (los tres hombres terminaron de curar el lastimado cuerpo de shaoran, le curaron una herida que teniea en la ceja ya que perdia mucha sangra por ahí, al igual varios raspones, cortadoras y quemaduras por todo el cuerpo, entablillaron y bendaron su brazo. Según el diagnostico que dio el señor respecto al brazo de shaoran era que resivio una gran cantidad de energia, al recorrer desde su hombro pasando por el antebrazo, el codo, el brazo, la muñeca y resintiendo en el puño, proboco que se destrozara la muñeca y se rompiera uno de los guesos del brazo )

    Señor: vamos a la cosina, mientras comemos les contare…

    Fye_kurogane: esta bien…

    (siguieron al señor hasta la cosina, se sentaron y comensaron a degustar los alimentos preparados por la señora, y ahí les comenzo a contar a lo que se referia con el mensajero del cielo, mientras en la mente de shaoran aquel sueño continuava su curzo, mostrando y recordando etapas del pasado las cuales ni el mismo se acordaba, ya que habia decidido mejor dejar en el pasado esos dias de su vida, pero en este momento no estaba en condiciones para oponerse a los recuerdos y muchomenos a la realidad….)

    ………………………………….. ………………………………………

    Shaoran: oye deja de molestar quieres???????¡¡¡¡

    Coichi: hay no seas chillon hermanito, apoco no puedes aguantar tantito?

    Shaoran: dejame¡¡¡¡, mama¡¡¡¡

    Coichi: va eres un chillon de primera

    Mama: que estan haciendo, coichi deja en paz a tu hermano¡¡

    Coichi: no le estoy haciendo nada solo quiero que busque lo que cabe en el arenero

    Shaoran: pues no quiero…

    Mama: que es lo que te pasa shaoran?

    Shaoran: nada mama por que?

    Mama: te veo algo disgustado, como trizte o enojado, dime que es lo que te pasa?

    Shaoran: nada a mi no me pasa nada mama no te preocupes¡¡ en verdad estoy bien¡¡

    -Tok tok-

    Mama: quien sera?

    Shaoran: mi papa¡ a lo mejor le dejaron salir temprano¡¡

    Mama: no lo creo shaoran, el me dijo en la mañana que tenia mucho trabajo

    Shaoran: m… como siempre

    Coichi: oye mama puedo salir un rato a jugar?

    Mama: ya hiciste tu tarea?

    Coichi: m…he… yap jeje si puedo???

    Mama: esta bien andale ve, a pero lleva a tu hermano

    Coichi-shaoran: pero mama¡¡ no quiero estar con este¡

    Mama: como que este¡(en señal de enfado) son hermanos y comportence como tal¡, sino cuando tu padre y yo faltemos quien los vera si no es entre ustedes??¡¡¡

    Shaoran: esta bien mama

    Coichi: como digas, solo que si llega llorando, no me digas nada por que ya lo conoces he?

    Mama: tu coichi por ser el mayor deves cuidar a tu hermano y tu shaoran como el menor tambien deves cuidar a tu hermano entendido?

    Coichi-shaoran: esta bien…(dijeron sin mucho afan)

    (salieron de la casa)

    Mama: cuando entenderan? (con una exprecion de tristeza en su rostro) no saven que deven cuidarse mutuamente por que yo….(derramando unas diminutas lagrimas de una gran madre que en ese momento sufria de la peor manera) ya no podre cuidarlos, me queda tan poco….

    -Tok tok-

    Mama: un momento¡¡

    -abre-

    X: buenas tardes señora

    Mama: buenas tardes que es lo que se le ofrece?

    X: ando buscando a…-ve un retrato en el mueble que se encuntra serca de la puerta, y se le queda mirando fijamente en señal de asombro-

    Mama: sucede algo?

    X: eh?,… no… no señora, no era nada, me equiboque de direccion, gracias, ah¡ disculpe cuantos años tienen sus niños?

    Mama: el mayor 9 y el pequeño tiene 5, por?

    X: no por nada, una simple pregunta, gracias

    Mama: disculpe como es que se llama?

    X: himura ly

    Mama: ok gracias señor ly

    H. Ly: con su permiso

    -cierra la puerta segundos después de que el señor se marcho, se quedo con un sensación algo extraña y una pregunta en su mente,¿Por qué se le quedo viendo de esa manera a la fotografia?, poco después sono el telefono y se dirijio a contestarlo, saviendo y temiendo que estaria del otro lado de audicular-

    Ririririr (según yo un teléfono jejeje)

    Mama: (descolgando el audicular) diga?

    X: señora, ya estan listos los analisis que solicito jueves pasado, puede pasar a recojerlos en cuanto pueda

    Mama: (trago saliva) esta bien señorita muchas gracias, en cuanto pueda pasare

    X: como guste, la estaremos esperando, asta luego

    Mama: gracias (cuelga) ya se muy bien lo que tengo, pero…como me gustaria que ese diagnostico que llevo por erencia cambie para poder estar con mis hijos…(soltandose a llorar con tal sentimiento que a cualquier persona daria lo que fuese para que esa madre dejara de sufrir)

    …………………………………… ………………………………………

    Shaoran: no me gusta que mi mama diga eso

    Coichi: ya saves como es pienza que va a salir mal con esas cosas que le hizo el medico

    Shaoran: te refieres a los analisis que le hicieron?

    Coichi: si

    Shaoran: y tu crees que salga bien o mal?

    Coichi: pues no lo se, solo se que ella habla que su familia tuvo o tiene una enfermedad grave que no se cura

    Shaoran: pero ella no la tiene verdad?¡ -en tono de angustia-

    Coichi: no creo

    Shaoran: me preocupa mucho…a pesar de que el señor fujitaka y la señora Ayora no son mis papas me preocupa mucha que pueda pasarles

    Coichi: no digas eso shaoran, aunque no seas su hijo biologico ellos y yo te tratamos como si lo fueras si no es que con mas cariño

    Shaoran: lo se solo espero que no le suceda nada a mi mama….




     
  9.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    2599
    Re: me haz recordado sinembargo devo alejarme e ti

    Shaoran: lo se solo espero que no le suceda nada a mi mama….

    Capitulo 21 “MI QUERIDO ABUELO, MI MEJOR AMIGO...”

    CONTINUACION

    Coichi: ya veraz que no…todo saldrá bien

    Shaoran: …-no quiero volver a perder a mi mama-

    -pasaron los días muy tranquilamente en la vida de todos, sin embargo en ocasiones se notaba un gran pesar en el alma de una madre angustiada por el futuro de sus hijos, cada día transcurrido se apreciaba mas demacrada, débil y a pesar de sus ganas de vivir lo inevitable la vencía, por mas esfuerzo que hiciera aquella maldita enfermedad la vencía minuto tras minuto, robándole a su paso las esperanzas de seguir en el mundo terrenal, por desgracia el día por fin llego trayendo con el, gran cantidad de lagrimas y dolor, la madre de los pequeños se había despedido de ellos y en el instante dejo de latir su corazón diciendo las ultimas palabras a su esposo,-

    Mama: te amo…te encargo mucho a mis hijos, cuídalos muy bien, cuídalos como si yo estuviera presente, son buenos muchachos se que llegaran muy lejos, los hemos criado bien, te lo encargo…….

    -lagrimas comenzaron a rodar por los rostros de los de hay presentes, no podían creerlo como la persona a quien querían tanto pudo irse, por que la vida en ocasiones es tan cruel con quien no lo merece?, shaoran se sentía impotente de ver como nuevamente un ser querido se le había sido arrebatado, era tanta su impotencia de no poder ayudar a su madre, deseaba quitarse la vida y obsequiársela aquella figura inerte que yacía a su lado, devolver la vida a quien velo día a día por el, desde ese entonces juro que jamás nadie le arrebataría aquello que llegase a amar con el alma entera, mientras estuviera en sus manos defenderlo, lo aria aun esto representando arriesgarse el mismo, el pequeño se separo de la escena fúnebre y se fue a refugiar a un sillón que ahí había, es ahí en donde su mejor amigo silenciosamente se acerco a el, demostrándole que a pesar que tenían una norma hecha por la humanidad, a pesar de eso podían ser amigos, y en este momento es en donde se lo demostraba con un abrazo de consuelo, solo con eso-

    X: todo estará bien, ya lo veras…

    Shaoran: pero por que¡¡¡¡ por que siempre me pasa a mi???¡¡ Que es lo que he hecho como para pasar esto una y otra vez?.....-llorando con desesperación e inconsolablemente-

    X: nada, tu no haz hecho nada, solo son pruebas que se nos van presentando a lo largo de la vida

    Shaoran: pruebas? Pero si yo ya había sufrido esto…por que otra vez?...

    X: esto es algo inevitable, es la ley de la vida y a pesar de eso, aquellos que nos vamos ya no podemos volver, sin embargo desde el lugar en el que nos encontremos cuidaremos por la eternidad a aquellas personas que amamos durante nuestra vida y así algún día nos volveremos a encontrar frente a frente…

    Shaoran: primero mi mama…luego mi abuelo y otra vez mi nueva mama….por que se van las personas a las que mas quiero¡¡¡

    X: todo pasara, ya lo veraz, el tiempo, el tiempo se encargara de sanar tus heridas, el hará que nos recuerdes con cariño y no con tristeza, ya lo veraz mi querido nieto…ya lo veraz

    - Shaoran al escuchar lo anterior “ya lo veraz mi querido nieto” se sorprendió y de inmediato voltio a ver quien le estaba hablando, quien era aquella persona que se había sentado junto a el y quien lo había abrazado, sin embargo no vio a nadie; con lo único que se encontró, fue con una pequeña cadena de oro que yacía en el asiento de a lado, era una pequeña medallita que traía una insignia y abajo escrito en letras de plata, la palabra [FONT='Castellar','serif']LY[/FONT][FONT='Castellar','serif'] [/FONT]–y en el aire se escucho-, “algún día sabrás el motivo del por que te pertenece, cuando ese día llegue será hora de que reveles un secreto que llevaras escondido en lo mas profundo de tu alma”

    Shaoran: -reconociendo esa voz- abuelo…?

    X: no lo olvides shaoran, ese día llegara y será el momento de demostrar quien realmente eres…te estaremos cuidando tus 2 madres y yo, te queremos –esto ultimo alcanzo oírlo reconociendo la voz de sus dos mama y de su abuelo-

    Shaoran: aun después de muerto, haz venido ayudarme como un día lo prometiste, como un gran y fiel amigo, mi querido abuelo, mi mejor amigo, seguiré adelante así me tenga que enfrentar al mundo entero, no me dejare vencer, aprenderé de cada situación presente en mi vida…

    ……………………………………………………………………………………………


    -shaoran despierta de un salto abriendo los ojos, al pasar su mano por su mejilla se da cuenta que estaba mojada y que lagrimas salían sin control alguno de sus ojos-

    Shaoran: -saca la medallita que lleva en el cuello- esto, me lo dejo mi abuelo y hasta la fecha no se que es o por que me lo dejo, aun así seguiré con paso firme hacia el futuro cambiando el destino de mi vida

    -con esa gran determinación se levanto y salio sin dirección, sin embargo se detuvo en el Marco de la puerta sujetándose la cabeza ya que le había llegado un gran dolor, sin poder aguantarlo callo desplomado al suelo aun sujetándose-

    Shaoran: mi…cabeza, que me pasa….?

    -imágenes sin control y sin sentido pasaban por su mente como un flash, todas borrosas solo dejaban apreciar un gran palacio, gente alrededor , una pequeña figura corriendo a lo largo de uno de los pasillos, saliendo a la calle y perdiéndose en el horizonte, palabras que en ese instante solo alcanzaba a escuchar murmullos, no savia lo que le pasaba pero tras cada imagen pasando por su mente lagrimas nuevamente salían sin control de sus ojos; al mismo tiempo sintiendo un gran golpeteo en su corazón como queriéndosele salir del pecho, un nudo en la garganta se le formo, no savia ni por que se sentía así, lo único que hizo fue esperar a que aquello terminara y así poder levantarse-

    Shaoran: que fue eso? Por que me pone así? No recuerdo nada de eso….son tantas preguntas

    …………………………………………………………………………………………….

    Señor: estoy seguro que ese muchacho es el mensajero del cielo

    Fye: pero por que esta o cree estar tan seguro de que shaoran es ese tal mensajero?

    Señor: verán, esta historia es muy antigua y a la vez muy secreta no toda la gente la conoce solo personas especiales que vivieron en aquella época

    Kurogane: y si es así como usted dice, como es que la sabe usted

    Señor: yo la se por que soy descendiente de la familia Kano

    Fye: si no mal recuerdo esa familia antes fue la que se encargaba de la evangelización de este país, no es así?

    Señor: así es, por lo tanto yo se la historia por eso, verán hace mucho tiempo en este mundo hubo una gran guerra la cual dejo a su paso mucha destrucción, hambre, peste y por consiguiente infinidad de muertes y tristeza, en medio de toda esa destrucción se comenzó a desatar la traición, la rebeldía, lo infame entre las personas sobrevivientes, amigos que así se decían traicionaban por su bien estar sin importarles nada, en pocas palabras una Apocalipsis había llegado a este mundo, mi familia que era la responsable de la “fe” de las personas no podía permitir eso, por una extraña razón cierto día entre los escombros de una construcción muy antigua encontraron viejos escritos los cuales hablaba de un mensajero del cielo, un ser divino que llegaría a salvar a toda la humanidad.

    Kurogane: pero eso sucedió hace mucho tiempo, por que tendría que ser otra vez si este mundo esta bien?

    Señor: te equivocas este mundo esta en un caos oculto, desde hace mucho tiempo al rey no se le ve por ningún lado, nadie sabe nada de el…

    -este último comentario le cayó a fye como un balde de agua fría, se quedo petrificado ante tal comentario-

    Señor: desde ese entonces hubo grandes cambios en la estabilidad del país, comenzaron ha haber guerrillas civiles por doquier y para completar la escena la bestia que protege nuestros alrededores se volvió malvada de un día para otro cambio radicalmente, ahora cuando desea algo, viene al pueblo y lo toma así sea comida o incluso humanos, animales, lo que sea pero no conforme con eso destruye a su paso todo

    Fye: señor, comprendemos a la perfección todo lo que le esta pasando a usted y a su pueblo y creó que podremos ayudar, ya que venimos a eso, a destruir a aquella bestia

    Señor: es por eso que estoy 100% seguro que shaoran es el mensajero, ya que en aquellas escrituras que encontraron nuestros ancestros y que pasaron de generación en generación, cuanta que un día cuando el mundo este lleno de caos llegaran 2 jóvenes, un muchacho alto, esbelto con gran poder y fuerza y una bella señorita acompañándole, los dos amándose sin embargo esta se le será arrebatada de su lado, el hará todo por ir tras ella y salvarla sin importarle su seguridad, y cuando el día de la batalla llegue un signo aparecerá en el joven mostrando la pureza y fuerza de su amor

    -diciendo esto, el señor les mostró a fye y a kurogane el signo que aparecía plasmado en aquellas escritura, se sorprendieron al verlo ya que era el mismo signo que tenia shaoran en el brazo-

    Fye: y….nunca supieron como fue que llegaron esos muchachos a este mundo?

    Señor: no.. lo único que supimos fue que huían de algo ya que ambos eran príncipes de sus reinos… pero eso es todo lo que sabemos

    Mokona: y como es que lucían esos muchachos?

    Señor: pues según descripciones que se nos fueron pasadas oralmente el joven era alto, delgado, fuerte pero su apariencia era de un ser de clase baja a pesar de que era un príncipe de un reino lejano muy importante y poderoso, la señorita era un poco mas baja que el, delgada y muy hermosa por cierto, con una gran aura de sinceridad, amor y pureza y sus ropas eran elegantes de toda una princesa.

    -mokona, fye y kurogane, se vieron sorprendidos estaba describiendo a sus dos amigos de principio a fin, todo concordaba con ellos a excepción de que shaoran era príncipe-

    -sin embargo esto quedaba en una gran duda…..-
    -esta medio chiquitin por que según
    Es
    Pintura de escrituras muy antiguas
    Jeje-
     
  10.  
    KOGA4EVER

    KOGA4EVER Guest

    Re: me haz recordado sinembargo devo alejarme e ti

    Que Chido Estaaaa
     
  11.  
    LUZ

    LUZ Guest

    Re: me haz recordado sinembargo devo alejarme e ti

    hola q a pasado no lo as continado estamuy bueno espero q lo continues
     
  12.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    33
    Re: Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti

    Hola Ya Le Voy A Seguir Mas Bien Ya Voy A Poner La Conti, Muchas Gracias Por Tu Apoyo E Interes Luz
     
  13.  
    LUZ

    LUZ Guest

    Re: Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti

    aaaaaaaaaa que bien esperare la conti aun con mas ansias ´
    ha por cierto aqui tienes una ferviente seguidora yo te apoyare y estare interesada en tu fick bueno mevoy asta la otra
    *********B
    **********Y
    ***********E
     
  14.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    1991
    Re: Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti

    HOLA LO PROMTIDO ES DEUDa Y SOLO POR QUE LUZ LO PIDIO AQUI TA LA CONTI

    -sin embargo esto quedaba en una gran duda…..-

    Capitulo 22 “EL MENSAJERO DEL CIELO”

    Shaoran: -se levanta- no se que fue eso que sucedió…no recuerdo nada de eso…-sigue su camino en dirección hacia la sala de aquella casa- debo salir a buscar a la princesa, no puedo permitir que siga en manos de esa bestia

    -siguió caminando hasta llegar a la habitación en donde se encontraban sus amigos junto con los dueños del recinto, al llegar y dejarse ver por los presentes, todos se quedaron asombrados por lo rápido de su recuperación, para las heridas que tenia era para que estuviera un buen tiempo inconciente o por lo menos que no se pudiera poner en pie…-

    Señora: joven…esta bien? Como se siente?

    Shaoran: un poco adolorido, mi brazo es el que mas me duele…

    Señor: eso es por que lo tiene fracturado

    Shaoran: (fracturado??)-pensó-

    Señor:-al ver la cara de shaoran prosiguió- así es sin embargo en unos días estará ya bien

    Shaoran: en unos días?... cuantos?....

    Señor: por la magnitud de la fractura supongo que dentro de unas 3 semanas si no es que mas, todo depende del cuidado que tu le des

    Shaoran:-rechinando los dientes y apretando el puño de la mano izquierda- no puede ser…eso es mucho tiempo, no puedo permitir que sakura este en peligro todo ese tiempo¡¡¡¡¡

    Fye: tranquilízate shaoran, veremos que podemos hacer…

    Señor: sin embargo si pones de tu parte y realizas una serie de ejercicios puede que tu brazo en espacial tu muñeca este mejor en menos tiempo

    Shaoran: cual es? Estoy dispuesto a hacer lo que sea

    Fye: ya vez shaoran si hay esperanzas, mientras tu te dedicas a fortalecer tu brazo, nosotros buscaremos pistas he información de donde es la guarida de la bestia

    Shaoran: pero Yuuko dijo que…

    -lo interrumpe-

    Kurogane: esa bruja dijo que no podíamos intervenir en la lucha sin embargo, esto no es intervenir o si?

    Shaoran: directamente no…pero…

    Fye: no te preocupes se a la perfección las reglas así que en ningún momento sakura estará en peligro, no te preocupes por eso

    Shaoran: esta bien, gracias amigos

    Mokona: para que están los amigos si no es para apoyarse

    Fye: de donde sacas eso mokona? Jamás te había escuchado decirlo

    Mokona: a pues se lo dijo kurogane a mokona un día que…

    Kurogane:-le tapa la boca- bueno ya¡¡¡ guarda silencio bola de arroz¡¡ lo importante aquí es que te recuperes lo mas rápido posible

    Shaoran: tienes razón

    -así transcurrieron los días, shaoran tomaba ejercicios con el señor en la casa para así poder fortalecer y recuperar nuevamente la fuerza en su brazo, mientras que fye, mokona y kurogane se mantenía en la búsqueda de aquella bestia, habían logrado recopilar información en distintos lugares del país pero ninguna era totalmente concreta, shaoran por su parte cada vez estaba mas desesperado por que no veía mejora alguna de su brazo, en efecto ya se le había quitado el yeso y lograba mover torpemente la mano pero aun no tenia la fuerza como para poder pelear, entonces comenzó a esforzar mas y mas el brazo, el señor le dejaba un ejercicio con una pesa de cierto calibre y el tomaba una mas pesada, forzándolo cada vez mas y mas, algunos días no soportaba el dolor del brazo gracias a su abuso sin embargo jamás se quejo ni dijo palabra alguna que le doliera, al contrario intentaba demostrar que ya estaba mucho mejor, hasta que…-

    Señor: muy bien creo que ya estas listo para ver por definitiva si tu brazo ya esta bien

    Shaoran: que es lo que debo de hacer

    Señor: tu espada…

    Shaoran: mi espada?

    Señor: si, quiero que la sujetes con la mano derecha e intentes romper aquella roca que esta tras mió, pero esta roca no es común y corriente es muy especial ya que por mas que se le ha intentado romper nadie lo ha logrado, es mas ni siquiera kurogane con su gran técnica

    Shaoran: -voltea a ver a kurogane, inmediatamente vuelve con el señor- lo intentare…pero…nadie a logrado romperla?

    Señor: bueno solo una persona ha podido

    Shaoran: quien ha sido?
    Señor: un joven mensajero del cielo, el fue el único desde hace muchos años que logro romper esta enorme roca, en realidad este solo es un fragmento de aquella roca gigantesca

    Shaoran: muy bien, no seré ese tal mensajero, aun así la destruiré

    Señor: se que cuentas con gran poder y estoy seguro que en condiciones normales la podrías romper pero quiero ver que tan bien ya esta tu mano, así que no empuñes con la otra ayudando a tu brazo lastimado, intenta hacerlo solo con una mano, adelante cuando tu lo desees…

    Shaoran: (lo voy a hacer, se que puedo, confió en mi y en mi fuerza)-empuño y desfondó la espada-es el momento¡

    -si mas se dirigió a toda velocidad hacia la roca, salto y salieron la llamas del poder oculto de HIEN (la espada, así se llama), con todas sus fuerzas dirigió el filo en contra de la roca, al hacer contacto sintió un gran golpe que recorrió todo su brazo hasta llegar a su hombro, sintió como si fuego calara sus huesos destruyendo a su paso cuanto músculo y nervio se encontrase, la roca en un segundo le rebotó la espada haciéndolo dar un salto para evitar salir disparado, gracias al impacto la espada se le zafo de la mano y callo a unos cuantos metros lejos de el –

    Shaoran: -sujetándose la muñeca con la otra mano- me duele….mucho…es insoportable….-se desploma y queda arrodillado, aun sujetándose-

    Señor: te duele mucho, muchacho?....ven entremos, con unos días mas de ejercicios estara ya mejor y podrás romper la roca-lo sujeto de brazo-

    Shaoran: no¡¡-se suelta del señor- no esperare ni un minuto mas a que mi brazo se le pegue la gana sanar

    -sujetándose la muñeca, cerró con fuerza su puño e hizo que toda su energía se concentrara en el, a pesar de que le dolía hasta lo mas profundo de su ser, así soltó su muñeca y a toda velocidad se dirigió contra la roca, de su mano destello una luz azul segadora de lo brillante que era, continuo corriendo y al llegar con todas sus fuerzas y alma puestas en su puño dio el gran impacto al la roca provocando que esta estallara en mil pedazos, que volaron por todo el terreno provocando una gran nube de polvo, cuando esta se desvaneció todos se acercaron, shaoran con la mano abajo, todos se percataron que de su puño escurrían unas pequeñas gotas, al dispersarse el poco humo que había quedado, todos se dieron cuenta que lo que escurría era sangre brotando de los nudillos-

    Fye: shaoran…estas bien?

    Shaoran: -soportando y no dándole importancia al dolor – si… hoy iremos con esa maldita bestia no tengo pensado dejar a sakura un instante mas con ese monstruo…

    Mokona: pero shaoran… tu mano…

    Shaoran: mi mano no tiene nada, así que iremos…-la sacude provocando que el exceso de sangre cayera, y se marcha-

    Señor: es muy testarudo su amigo, estoy seguro que a horita no soporta el dolor

    Kurogane: para el, el dolor físico no significa nada, cuando ha tenido que sobrellevar el dolor emocional que ese es el mas difícil de soportar

    Señor: se que el pondrá salva a la joven de la que habla

    ……………………………………………………………………………………………

    Shaoran: iré por ti sakura, mi sakura….
     
  15.  
    LUZ

    LUZ Guest

    Re: Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti

    muchas gracias x meter la conti
    y disculpa si te ocacione alguna molestia
    esperare la conti con ansias a ver que va
    a pasar.
     
  16.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    1259
    Re: Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti

    GRASIAS POR TU APOYO Y NO PARA NADA ME DA MOLESTIA SUBIR EL FIC SOLO Q PUES COMO CASI NADIA LO LEE MAS QUE TU CREI QUE NO LES GUSTABA PERO NO IMPORTA SOLO PO QUE TU LO PEDISTE AQUI ESTA LA OTRA CONTI

    Shaoran: iré por ti sakura, mi sakura….


    CAPITULO 23 “DOLOR, RENCOR, AMOR Y ESPERANZA…”

    Fye: fyu… si es algo testarudo, en fin sigámoslo

    Mokona: si¡¡¡

    Kurogane: estamos en perfectas condiciones para ayudarle…MALDITA BRUJA, QUE DEMONIOS SIENTE AL IMPEDIRNOS INTERVENIR EN LA PELEA???¡¡¡¡

    Fye: nada, que quieres que sienta?

    Kurogane: pues como se le ocurre impedirnos el ayudar a nuestro amigo

    Fye: como dijiste?

    Mokona: dijo amigo, kurogane dijo ayudar a nuestro amigo

    Fye: wau no savia que podías decir eso, eres una persona muy generosa, los sabias?

    Kurogane: ya, se pueden callar los dos? No me simpatizan sus comentarios

    Mokona: hay¡¡¡¡ que lindo se ve cuando dice esas palabras el dulce de kuro-rin

    Kurogane: tu ya también vas a empezar con eso de los sobre nombres bola de arroz??

    Mokona: esta bien, mokona, ya no te dirá mas cosas jejeje

    Kurogane: bueno si ya terminaron con sus chistes, podemos retirarnos y seguir a shaoran?

    Fye: si jeje esta bien jeje vamos jeje

    (se dirigieron hacia donde shaoran había ido minutos atrás, a pesar de que jugaban savia perfectamente todo lo que se estaba jugando en esa pelea y sabían a la perfección lo que podría ocurrir si es que shaoran no logra derrotar a la bestia, saben que la princesa y el peresaran de una u otra forma…y esto les entristecía el alma a todos los involucrados en aquel conflicto, prosiguieron y llegaron sin querer al rey ashura, al entrar al castillo lograron sentir la presencia oscura de uno le los que seguramente habitaba el gran castillo)

    Shaoran: fye…de quien es este gran poder

    Fye: no lo se, hace mucho que no he sabido nada de este mundo

    Kurogane: no se por que se me hace familiar…

    Shaoran: sigamos el ki para ver de donde proviene
    Mokona: pero no crees que es peligroso adentrarnos al castillo shaoran?

    Shaoran: lo se, pero por la princesa iré al fin del mundo si es necesario

    (Caminaron en silenció cada quien adentrado en sus pensamientos, shaoran trataba de calmar a su corazón que no le dejaba ni un segundo, tenia mucho miedo de perder a la princesa en aquel lugar extraño para ambos y sentía gran tristeza y dolor ya que savia que su amor jamás se daría entre el y la princesa de Clow, fye, sentía gran dolor en el alma ya que…)

    Fye: -fye…nos vemos de nuevo, y sigo sin cumplir mi palabra…-

    Mokona: que le pasa a fye???

    Fye: nada moko-chan, no te reocupes

    Kurogane: basta de charlas, atentos

    Shaoran: el poder viene de tras de esta habitación

    Fye: esta habitación es….

    X: cuanto sin verte fye

    Fye: rey…ashura….ha despertado al fin….

    X: una vez te lo dije, la magia no dura para siempre

    Kurogane: de que demonios hablan?¡¡¡¡

    Shaoran: la fuerza… proviene de el¡¡¡¡

    Fye: su majestad….acaso usted…

    Ashura: quien secuestro al princesa del desierto?

    Todos: …..

    Ashura: no, no fui yo, sin embargo fue una de las bestias creadas por mi…

    Shaoran: que significa eso?

    Ashura: que quizás yo no lo hice directamente, sin embargo yo la secuestre

    Fye: por que hizo eso su majestad¡¡¡¡

    Ashura: por que esa es la única manera para que peles con migo y me mates

    X: quien te matara seré yo…

    (después de lo dicho una ráfaga de viento acompañada con una luz increíble y segadora atravesó el cuerpo del rey sin mas ni mas como si se tratase de mantequilla, todos los presentes se quedaron asombrados no podían creerlo quien había sido…)

    Shaoran: ….no…no… no puede manchar sus manos de sangre¡¡¡¡¡¡


    ¡¡¡¡¡¡PRINCESA!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡SAKURA!!!!!!



     
  17.  
    LUZ

    LUZ Guest

    Re: Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti

    gracias de nuevo por la conti
    ahora me dejaste mas intrigada
    bueno nos vemos chao
     
  18.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    1222
    Re: Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti

    Si que eres muy b uene onda bueno aqui esta la otr conti


    CAPITULO 24 continuación “DOLOR, RENCOR, AMOR Y ESPERANZA…”

    Fye: pri…princesa…que ha hecho?¡¡

    Sakura: (tambaleándose) ….el….no era el rey…de este…mundo…(se desploma y cae al suelo)

    Shaoran: princesa¡¡¡¡(llega y la sujeta de la cintura y coloca su mano en la frente de ella) esta ardiendo en fiebre¡¡¡¡

    KUROGANE: VAMOS DE AQUÍ EN ESTE INSTANTE¡¡¡

    Mokona: pero…pero y la pluma¡¡¡

    Kurogane: olvida eso por el momento si no salimos a horita¡¡¡

    Fye: la princesa morirá…(su voz sonaba como si no fuera el, como si fuese controlado por alguien o algo)

    Shaoran: fye?....

    (Fye utilizo su magia, escribiendo en el aire los jeroglíficos, el aura y la magia de fye se veía distinta, no era la que utilizaba y mucho menos las que utilizo en la biblioteca, de aquellos signos, salio una espada de hielo, la empuño y sin decir una palabra se lanzo contra shaoran y sakura)

    Kurogane: que te pasa IDIOTA¡¡?(con un rápido movimiento le detuvo la mano, antes que culminara su acción)

    (Shaoran quien lucia atónito ante tal escena no atino más que abrazar a la princesa y protegerla con su cuerpo)

    Mokona: fye¡¡¡¡ fye¡¡¡ que le pasa a fye¡¡¡¡?(lloraba desesperadamente de ver como se comportaba en esos momentos el mago de hielo)

    (fye con un fuerte movimiento de su brazo lanzo a lo lejos al ninja y con su magia lo capturo en hielo solidó imposible de romper con la fuerza bruta, ahora sin obstáculo alguno se dirigió nuevamente a su objetivo, shaoran quien avía reaccionado se levanto delante suyo, dejando a la princesa atrás de el.)

    Shaoran: fye…que te pasa?

    (Este seguía caminando haciendo caso omiso a las palabras de joven)

    Shaoran: fye¡¡ (lo sujeta del brazo)

    (El mago lo voltio a ver, en su mirada se notaba la frialdad del hielo mas solidó existente en el universo, no presentaba signo alguno de emoción, a lo cual shaoran no supo que hacer jamás había visto una expresión así, fye jiro el brazo y lo lanzó igual que Kurogane y lo encerró en el hielo)

    Fye: la princesa del desierto ha de morir

    (La princesa quien había recobrado un poco el conocimiento, al verlo sintió una gran tristeza en su alma, se sitia culpable por no haber logrado evitar esa escena tan terrible, sabia a la perfección que para que su amigo regresara a ser como antes, ella tendría que…)

    Sakura: (respirando lentamente y con dificultad gracia a la fiebre) fye….discúlpame…por favor…(cerro los ojos resignada y aceptando lo que le fuera a pasar)

    Fye: (alzo la espada y la dirigió con fuerza hacia el cuerpo indefenso de la princesa de clow)

    Kurogane y shaoran: DETENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    (Shaoran haciendo un esfuerzo inmenso y sacando fuerza de su corazón y espíritu de fuego logro romper su prisión y lanzarse hacia donde estaba la princesa)

    Shaoran. Detente….

    (Shaoran logro llegar y detener el filo de la espada con su brazo, a una altura media ya que el llego deslizándose colocando una rodilla en el suelo, inmediatamente la sangre comenzó a fluir y a manchar su ropa, la princesa al no escucha ruido alguno, levanto la mirada y vio a un shaoran herido, lo primero que se le vino a la mente fue abrazarle por la cintura con fuerza)

    Sakura: shaoran….por que….?

    Shaoran: (que aun seguía con el filo de la espada en el brazo) por que, que princesa?

    Sakura:por que todos resultan heridos por mi culpa…..(en el tono de su voz se notaba la tristeza, angustia y gran dolor que sentía, no solo de ese momento sino de vario tiempo atrás)

    Shaoran: no diga cosas… nada es por su culpa…

    Sakura: (apretando mas a shaoran)si tan solo muriera YA NADIE SUFRIRIA¡¡¡(el llanto se hizo presente en sus blancas mejillas)

    Shaoran: si….usted…(logra rechazar la espada y de inmediato le pide a mokona a hien)

    Mokona. Aquí esta shaoran¡¡¡(seguía llorando)

    (Shaoran, aun a en la altura media suelta el golpe con hien y una gran llama sale, haciendo una especie de barrera entre el y el mago)

    (Con la barrera brindándoles algo de tiempo shaoran se levanto junto con la princesa y se coloco frente a ella, tomándola de las manos le recalco)

    Shaoran: si usted muriera, yo la seguiría inmediatamente, princesa….

    Sakura: no¡ yo no quiero que tu mueras, tu…no le causas daño a nadie, en cambio yo…(sujetando el brazo herido de shaoran)

    (Jalándola con suavidad hacia su cuerpo y susurrándole al oído, con sus rostros juntos)

    Shaoran: no me importa, si usted dejara este mundo, sin pensarlo dos veces yo la seguiría

    Sakura. Pero…

    Shaoran: usted quiere que yo muera?

    Sakura: nunca¡¡¡¡

    Shaoran: entonces prométame que jamás se le volverá a cruzar esa idea por su mente

    Sakura:….

    Shaoran: princesa….?

    Sakura: (se suelta de el, y da un paso atrás, llorando) no…no puedo, si lo que deseo es…que todos sean felices, tu, kurogane, mokona y fye….yo no debo existir¡¡¡¡

    (Sale corriendo en dirección a las llamas las atraviesa y cual es su sorpresa que con quien se encuentra es con fye aun empuñando la espada)

    Shaoran: sakura¡¡¡¡ (sale corriendo)

    Kurogane: mocoso¡¡¡¡¡no….

    Shaoran. Pri…princesa…esta bien…(brindándole una sonrisa fosada pero sincera)

    Sakura: shaoran.¡¡¡¡¡¡¡¡ no¡¡¡¡¡

    Fye: que…QUE HE HECHO¡¡¡¡¡SHAORAN¡¡¡¡


    espero que te guste jijiji mañana subo el cap 25
     
  19.  
    LUZ

    LUZ Guest

    Re: Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti

    hay que bonito
    siempre defendiendo a sakura

    pero resulto erido
    bueno me has dejado picada con el fick
    pero esperare la conti con ancias bueno ya me voy adios
     
  20.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    925
    Re: Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti

    aqui es ta el sig cap ojala y te guste jeje


    CAPITULO 25 continuación “QUIZÁ, HOY, ES EL ADIOS?”

    (Fye cae de rodillas al suelo, no podía creer lo que estaba viendo, shaoran, shaoran tenia la espada clavada en la espalda, el mago miro sus manos, estaban manchadas por la sangre de su amigo, no podía perdonárselo, como fue capas?? y lo peor de todo es que no recordaba por que tenia empuñada esa espada…)

    Kurogane: esta cosa….perdió fuerza, aahhh¡¡¡(se libera)

    Mokona: (saltando al cuerpo de shaoran) shaoran¡¡¡¡¡ shaoran¡¡¡¡¡¡resiste tu eres fuerte¡¡¡¡¡

    Kurogane: mocoso estupido e imprudente¡¡¡¡¡había mejores maneras¡¡¡¡

    Fye: shaoran……no….mueras…..lo siento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Kurogane: deja de lamentarte y vamos por el viejo de la choza¡¡

    (Fye estaba ido, no reaccionaba ante ninguna llamada ni a ningún movimiento)

    Sakura: shaoran….(con lagrimas en los ojos) no…por que lo hiciste?....shaoran…..

    Shaoran: (alzando su mano y limpiando con suavidad las lagrimas de su princesa) no…llore princesa…no tengo nada…estoy bien

    Sakura: pero como dices eso….lo vez? por mi siempre sales herido…..perdóname…perdóname shaoran…

    (La joven abrazo con fuerza al que una vez fue su amado, no quería soltarlo por nada del mundo en ese instante, sentía que si lo hacia, el joven se iría para siempre, y eso a ella le destruiría el alma; no se imaginaba su vida sin el a su lado, aun que fuese como amigos…la princesa lloraba como nunca lo había hecho, tenia un gran temor, el cual era terriblemente reflejado por el fuerte latir de su corazón)

    Shaoran: tranquila….estaré bien…no se preocupe…se ve mas linda cuando sonríe…

    Sakura: ¡¡¡ (se sonrojó) shaoran….(aun con lagrimas en los ojos, le brindo una bella sonrisa)

    Shaoran: lo ve…?(le devuelve la sonrisa) ahhgg¡¡(intenta ocultar su dolor pero es algo imposible)

    Sakura: shaoran¡¡

    Shaoran: ya no llore…por favor…me duele el alma cuando la veo triste

    Sakura: (limpiándose las lagrimas y demostrando que ella también es fuerte) Ya….ya no llorare…

    Shaoran: sabe una cosa?....

    Sakura: que…?

    Shaoran: ….se lo diré en otra ocasión (con una sonrisa en su rostro)

    Sakura: por que no me lo dices ahorita shaoran?

    Shaoran: no…mejor en otra…ocasión (manteniendo su sonrisa)

    Sakura: …...no confías en mi?....

    Shaoran: a….no, no es eso….es…esta bien se lo voy a decir…..

    (Después de un largo silencio)

    Shaoran: sabe….? Yo…yo…tengo hambre¡¡ (con cara de niño inocente)

    Sakura: (con una gran gota atrás de ella) shaoran….jjeejejeje como se te ocurre eso?

    Shaoran: es verdad, me ruge mi pancita jeje….agghh..(Gesto de dolor)

    Sakura: shaoran….eres tan bueno….y gentil con todos….

    Shaoran: jeje no es para tanto….

    Sakura: en verdad en especial eres muy bueno con migo

    Shaoran: yo me esfuerzo para que mi princesa este feliz y no derrame lagrimas por nadie que se sienta gusto y que siempre lleve una sonrisa en su rostro

    Sakura: shaoran…

    (de pronto todo lo que a existía su alrededor pareciera como si se hubiera esfumado en otra dimensión, no había dolor, ni tristeza, ni confusión, ni preocupación, nada, en ese instante no existía nada que no fueran ellos dos, se sentían tan bien, mirando fijamente los ojos el uno del otro, sakura se perdía en los profundos ojos color café oscuro de shaoran, viendo el amor que por primera vez notaba en lo mas profundo de sus ser, shaoran mientras tanto, admiraba los ojos verdes y brillantes de la joven princesas, asombrado por el hecho de que a pesar de todo lo que había sufrido no perdía la dulzura, y calidez que tanto caracterizaba a esos bellos ojos, los cuales no había cambiado en lo absoluto; todo lo reflejado en sus ojos seguía siendo lo mismo que tantos años atrás veía, sin embargo había algo distinto, un nuevo brillo en sus ojos, quizás el amor que ahora sakura reflejaba por cada poro de su ser por el… )

    Shaoran: princesa yo…..

    Sakura: shaoran….

    Shaoran: princesa…es tan linda…(rozando con su mano muy delicadamente el rostro de sakura)











     
Cargando...
Similar Threads - recordado embargo alejarme
  1. AOME4EVER
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    940
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso