Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti

Tema en 'CLAMP' iniciado por AOME4EVER, 5 Junio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    40
    Re: me haz recordado sinembargo devo alejarme e ti

    hola feliz año nuevo les deceo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y espero que se la pacen super con sus seres queridos y regresando al fic el 2 subo los siguientes dos caps
     
  2.  
    FLYGA-CHAN

    FLYGA-CHAN Guest

    Re: me haz recordado sinembargo devo alejarme e ti


    ESPERO Y YA LO PONGAS POR QUE ME TIENES REALMENTE EN SUSPENSO, QUIERO SABER QUE VA APASAR CON SHAORAN..... ESPERO QUE NADA MALO, NO LOS SEPARES POR FA, ESPERO TU FIC..;)
     
  3.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    107
    Re: me haz recordado sinembargo devo alejarme e ti

    Jejecomo Estan Mçse Que Me He Tardado Mucho Con Los Caps Pero Jejje No Habia Podido Seguirle Por Una O Por Otra Estaba Seca De Ideas Y No Queria Hacerl El Cap Nomas Para Cumplir Asi Que Esper, Espere, Y Segui Esperando Hasta Que Por Fin Ya Tengo Varias Ides Asi Que Porfa Posten Para Darme Animos No Sean Malas Ya Que No Veo Mucho Interes Por El Fic Ok Gracias En Unos Dias Ya Esta El Fis, Y Espero Que Hayan Pasado El 14 De Febrero Con La Persona Mas Querida Para Ustedes Y Sus Amigos
     
  4.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    1778
    Re: me haz recordado sinembargo devo alejarme e ti

    Sakura: si deseas llorar hazlo... ya que yo estaré aquí a tu lado shaoran, siempre...

    Shaoran: .....princesa....

    Capitulo 14 “adiós con una sola acción”

    Sakura: tú siempre me haz ayudado y yo jamás he podido hacer nada por ti así que por lo menos déjame ayudarte de esta manera

    Shaoran: no pasa nada...solo fue que en cazo de que llegase a morir deseaba abrazarla por última vez....

    Sakura: y es por eso el motivo de tu lagrima?

    Shaoran: no es nada no se preocupe

    Sakura: shaoran respecto a lo que me dijiste...

    (la interrumpe)

    Shaoran: es la verdad solo quería que lo supiera en caso de que no lograra salir vivo de esta batalla

    Sakura: no digas eso shaoran...tu vas a poder salir victorioso de esta batalla, ya lo veras,

    Shaoran: eso espero princesa, en verdad es lo que deseo para poderle ayudar- aunque después ya no pueda estar a su lado-

    Sakura: me da mucha felicidad saberlo lo que me dijiste

    Shaoran: es la verdad siempre la he querido mucho, intentare salir adelante para seguir siempre a su lado x que yo la....

    Sakura: ya veraz que así será shaoran

    Shaoran:-cállate no digas nada- ......si princesa

    Sakura: que querías decir?

    Shaoran: nada olvídelo era una tontería

    Sakura: estas seguro??

    Shaoran: si no se preocupe no es nada

    Sakura: cualquier cosa que te pase si te puedo apoyar dímelo buscare la forma de ayudarte

    Shaoran: gracias princesa

    Sakura: entonces no te pasa nada?

    Shaoran: no me pasa nada no se preocupe

    Sakura: esta bien de todos modos ya sabes que cuentas con mi apoyo incondicional

    Shaoran: gracias...vamos con los demás

    Sakura: si

    .............................................................................................................................................

    Mokona: miren ahí viene¡¡¡¡¡

    Kurogane: que paso asta que se les ocurre venir¡¡¡

    Fye: shaoran ya estas listo?

    Shaoran: si, haré lo que sea por alcanzar mi objetivo (mirando a la princesa)

    Fye: en marcha entonces

    Mokona: shaoran vencerá, mokona esta 100% segura¡¡¡¡¡

    Shaoran: gracias mokona -con una leve sonrisa en su rostro-

    Kurogane: miren al parecer ahí adelante hay una villa

    Fye. Si es la villa del mundo de celes y en la montaña próxima se encuentra el castillo del rey shura

    Shaoran: pero en donde se supone que se encuentra la bestia que nos dijo yuuko?

    Fye: supongo que esa bestia es la que cuida los bosques de esta región

    Kurogane: y que sabes respecto a ese ser?

    Mokona: mokona modoki sabe¡¡¡¡

    Sakura: dinos mokona por favor

    Mokona: es una bestia mitológica que es regida bajo las órdenes del dios de la naturaleza llamado “PAN”

    Fye: así es, este guardián es llamado “PAN” es conocido por su gran poder destructivo en contra de los que atentan en contra del bosque o la naturaleza, es por eso que no me explico por que shaoran debe enfrentarse a ella ya que es una bestia pacifica mientras no se amenace nada de su poder

    Kurogane: y en donde la vamos a encontrar??
    Fye: por lo regular siempre aparece de noche ya que es ahí en donde tiene su poder al máximo, en el día es muy difícil de hallarla

    Mokona: mokona tiene hambre¡¡¡¡

    Kurogane: tu¡¡¡¡ siempre con cosas tan tontas, además acabas de comer como es posible que tengas hambre¡¡¡¡¡¡¡

    (se escucha desde el estomago de kurogane como rugen sus tripitas “grrrrrr...”)

    Fye: que decías kuro-rin?????

    Kurogane: va cállate no decía nada

    Todos excepto kurogane: jajajaja

    Kurogane: se apuran vamos a que coma esta cosa peluda para ir a buscar a esa bestia tonta

    Fye: si de cuando acá tan atento con mokona jejeje

    Kurogane: cállate¡¡¡

    Fye: esta bien, no te enojes vamos para que tu también puedas comer

    Kurogane:m....

    Shaoran: tiene hambre princesa?

    Sakura: no estoy bien gracias shaoran, y tu

    Shaoran: no, no tengo hambre

    Fye: apúrense¡¡¡

    Mokona: si corran si no kuro-ron se los va a comer jejajaja

    Kurogane: que te calles cosa peluda del demonio¡¡¡¡¡

    (estaban riendo y jugando rumbo a una de las pequeñas casas del país cuando un gran estruendo se escucho a lo lejos, miles de aves salieron volando en señal de desesperación y temor, los chicos voltearon y se percataron de que el bosque que se encontraba a su alrededor estaba ardiendo en una llamas enormes que consumía a paso veloz todos los árboles, de pronto una gran bestia, parecida a un mononoke se presento enfrente de ellos, este era sumamente enorme de color rojizo, largas manos y un ki extraordinario, en sus ojos se notaba la maldad y la furia por destruir todo a su paso, en ese instante en el que se topo con los demás dirigió su mirada al resplandor de la princesa la cual sin permitirles intervención alguna a los chico la capturo y con el mismo gran estruendo desapareció como si se esfumar en el aire ya que cuando desearon seguirle ya había desaparecido y no había rastro de por donde se había ido, solo a lo lejos se escucho un grito te terror de la joven princesa)

    Shaoran ayúdame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5.  
    FLYGA-CHAN

    FLYGA-CHAN Guest

    Re: me haz recordado sinembargo devo alejarme e ti

    oye enana no que habias puesto mas y que no se que,!!!
    bueno como quiera inspirate, parate de cabeza, pero no la dejes haci, mira que yo si te tengo serca, espero que suba tu post rapido .
    por que lovoya estar esperando.chau besos posteen para este fic por fa. besos
    chaup.;)
     
  6.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    2706
    Re: me haz recordado sinembargo devo alejarme e ti

    TA BIEN AQUEI TA EL SIG CAP

    Shaoran ayúdame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Capitulo 15 “ese día...”

    Shaoran: princesa¡¡¡¡¡¡(intento correr y entrar en el bosque pero fye lo detuvo)

    Fye: tranquilo no entres ahí si es que no quieres morir

    Shaoran: pero como me dices que este tranquilo, la princesa, esa bestia se llevo a la princesa¡¡¡¡

    Fye: lo se pero es muy arriesgado entrar ahí, mira como esta...

    (Shaoran observo a su alrededor, fye tenia razón era muy arriesgado entrar al bosque en las condiciones en las que estaba, había fuego por todos lados, los árboles caían uno tras otro totalmente calcinados, los animales salían huyendo con desesperación de sus hogares, el ambiente se había tornado de desesperación por parte de todo, el corazón de shaoran estaba inquieto no le importaba lo que sucediera con el solo quería ir por la princesa y ponerla a salvo aun si esto fuera arriesgado)

    Shaoran: no me interesa, iré por ella (y así lo hizo sin importarle las advertencias de sus amigos)

    (shaoran se perdió en medio de las llamas no savia que es lo que le esperaba a cada paso que daba pero el sentimiento que tenia era mas grande que cualquier temor así que con cada paso que daba demostraba el gran amor que le tiene a la princesa, árboles caían a su lado, animales pasaban junto a el, el calor era insoportable el vapor producido por el fuego comenzaba a acabar con el oxigeno que estaba en el aire y esto provocaba que se fatigara y que se fuera ahogando hasta que...)

    Shaoran: en donde estoy?? (se decía mientras miraba a su alrededor)

    X: sigue tu camino, nunca te detengas....

    Shaoran: quien eres??

    X: soy aquel que te conoce más que nadie

    Shaoran: no entiendo

    X: el humano no necesita entender todo aunque esa siempre ha sido su ambición

    Shaoran: quien eres???

    X: no me recuerdas shaoran?...

    Shaoran:...

    X: entonces me has olvidado, ya veo tú olvidas a quien no esta a tu lado, si eres así como te atreves a decir que siempre amaras a la princesa de clow?

    Shaoran: no se quien eres, no puedo verte

    X: yo hace mucho que partí de tu mundo

    Shaoran: que?

    X: así es cuando yo partí, tu sufriste como nunca en tu vida, y aun así no me recuerdas

    Shaoran: el...día...que mas sufrí....en mi vida?

    Flash back

    (Era un día extraño durante toda la noche anterior la luna había brillado de una forma muy rara, se había visto entre rojiza y naranja, las estrellas brillaban como intentando dar un mal presagio, el cielo estaba completamente nublado, estaba mas bien dicho negro, pero lo mas raro es que a pesar de que era tiempo en el cuan debía el cielo estar despejado y con un sol iluminante este día no era así, había relámpagos estruendosos que a cualquiera podían asustar y claro mas a un pequeño infante de escasos 5 años...)

    (se escucho un gran relámpago seguido de una luz segadora y un pequeño y casi inaudible grito, una madre consolando a un niño a su hijo mayor y al lado el pequeño de 5 años viendo por la ventana )

    Mama: shaoran...deja de estar ahí en la ventan y ven acá

    Shaoran: pero mama me gusta ver cuando llueve

    Mama: si lo se pero hoy no va a llover

    Shaoran: a como lo sabes

    Mama: tu siempre tan retobon, deja de preguntar y ven para acá

    Shaoran: esta bien...(dijo sin mucho afán)

    Mama: haber que esperabas ahí en la ventana?

    Shaoran: me dijo mi abuelito que vendría hoy, quedamos de salir al parque

    Mama: así??? quedaron?

    Shaoran: si, acuérdate el ya te lo había dicho

    Mama:.....

    (el día transcurrió normal a excepción de ese cielo oscuro, el pequeño shaoran todo el día espero a que la puerta sonara y apareciera detrás de ella el ser esperado con tantas ansias, sin embargo su espera fue en vano ya que transcurrieron las horas y nadie llamaba a la puerta hasta que por fin llego la noche y la puerta por fin sonó, corriendo ilusionado hacia la puerta su sonrisa se borro al ver que no era el que esperaba)

    Señor: buenas noches niño esta tu mama?

    Shaoran: si, mama¡¡¡

    (se acerca la mama)

    Mama: que sucede

    Señor: tengo que hablar con usted

    Mama: si....

    (de pronto detrás del hombre alto y vestido con una gran chaqueta de color negro apareció su papa)

    Fujitaka: (saluda su esposa) que sucede?

    Mama: el señor desea hablar con migo

    Fujitaka: OK, como esta mi hijito lindo?(se coloco en cuclillas frente a el)

    Shaoran: .....mi agüe no vino por mi para ir a donde habíamos quedado, el me lo prometió y me dijo que cumpliría es un mentiroso....

    Fujitaka: a es cierto te manda unas disculpas, se le atravesó un problema y tubo que ir a resolverlo pero te mando esto...

    (saca de su bolsillo un pequeño sobre y un muñeco de felpa con forma de conejo y se lo entrega al pequeño shaoran)

    Shaoran: que es esto? (señalando el sobre)

    Fujitaka: no lo se, léelo

    Shaoran: a...pero sabes que me cuesta trabajo

    Fujitaka: quieres que lo lea por ti?

    .............................................................................................................................................

    Señor: así es señora como sucedió, lo lamento

    Mama: se puede ir a hacer algo?

    Señor: solo la visita rigurosa

    Mama: esta bien mañana estaremos ahí
    Señor: gracias y con permiso

    .............................................................................................................................................

    Shaoran: si léelo por mi, por favor

    Fujitaka: haber que es lo que dice esto (abrió cuidadosamente el sobre y saco una hoja en la cual venia escrito....)

    Shaoran:


    Discúlpame por no poder asistir hoy a lo que habíamos quedado pero ayer en la noche me llamaron y tengo que ir, ya que es algo muy importante, que no te explico por que es difícil de comprenderlo a tu edad aun así espero que no te pongas triste y aceptes con gusto mi humilde regalo en señal de disculpa, mañana te prometo que en cuanto regrese iremos a primera hora, esta bien? Yo creo que regreso hoy en la noche así que mañana te cumpliré, acuérdate que siempre te voy a querer y pases lo que pase te llevare en mi corazón, así que por favor no te enojes por mi falta ya que me dolería mucho que mi mejor amiguito se enojara con migo si?

    Nos vemos mañana y dile a tu mama que ya no sea tan regañona y estricta con tigo, te quiero mucho nunca lo olvides....

    (Shaoran quien se encontraba sujetando el muñeco, con lagrimas en los ojos lo tiro lejos y grito con todas sus fuerzas)

    Shaoran: solo son pretextos, no quiso cumplir lo que quedamos siempre me hace lo mismo¡¡¡¡¡.....

    Fujitaka: cálmate dice que mañana vendrá

    Shaoran: no quiero verlo...

    Fujitaka: no digas eso que se te puede hacer realidad

    Shaoran: no me interesa....

    Fujitaka: ven vamos a dormir

    (cargo al niño y se lo llevo a su habitación para finalmente dormirlo, este se canso de sollozar y al final durmió como un león)

    (en la sala se veía a dos personas sentadas en un sofá platicando...)

    Mama: así es, eso fue lo que sucedió

    Fujitaka: pero como si hoy lo vi.

    Mama: si sucedió como a las 3:30 de la tarde

    Fujitaka: como sucedió?

    Mama: al parecer fue atropellado al intentar cruzar una calle, no vio la luz del semáforo y un auto que iba a exceso de velocidad lo arrollo

    Fujitaka: y ahora?

    Mama: mañana tenemos que ir a reconocer el cuerpo

    Fujitaka: pero que le vamos a decir a shaoran?

    Mama: nada que salio de viaje y su salida con el se pospondrá...

    Fujitaka: cuando se entere va a sufrir mucho...

    (la noche transcurrió, por fin la lluvia se hizo presente en aquel día nublado, toda la noche llovió con gran intensidad y nuevamente la luna estaba de ese color raro, al día siguiente....)








     
  7.  
    Kuro_black

    Kuro_black Guest

    Re: me haz recordado sinembargo devo alejarme e ti

    realmente andaba buscando un fic de TRC, y vaya que si esta muy bueno,
    sigue asi y te apoyo que TRC es de las mejores series de CLAMP:)
     
  8.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    83
    Re: me haz recordado sinembargo devo alejarme e ti

    muchas gracias kuro_back en verdad me agrada sever que te gusto mi fic en realidad le he puesto mucho empeño ya que como tu dices es una de las mejores series de las clamp bueno espero que continues posteando y me doy cuenta que eres nuevo en el foro por que eres chavo? o no...?

    bueno te doy la vienvenida y espero que no pierdas de cista mi fic okas???

    bye
     
  9.  
    Kuro_black

    Kuro_black Guest

    Re: me haz recordado sinembargo devo alejarme e ti

    d q, cuando quieras, gracias por darme la bienvenida realmente lo aprecio y obvio que te seguire posteando
    pero me urge la continuacion:)
     
  10.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    23
    Re: me haz recordado sinembargo devo alejarme e ti

    SIP SOLO esperame un pokito por que esta algo trizte la conti porfa
     
  11.  
    FLYGA-CHAN

    FLYGA-CHAN Guest

    Re: me haz recordado sinembargo devo alejarme e ti

    OYE NO LO PUEDES DEJAR ALLI TIENES UNA GRAN IDEA, HAZ HECHO
    A UN FAMILIAR UN APOYO PARA EL NIÑO BONITO, QUE BUENO, PERO ESO DE QUE NOS DEJES CON LA DUDA DE QUE PASA CON SHAORAN O CON LA PRINCESA ES ALGO CRUEL, ANDA SE QUE NO PUEDES ESCRIBIR ESTA SEMANA PERO LA PROXIMA PUEDES SUBIR TU CONTINUACION, PLIS.;)
    A Y CHAVOS SI LEEN ESTE FIC POR FA POSTEEN Y NO ME DIGAN QUE NO ESTA BUENO ES UNO DE LOS MEJORES, APOYEN A LA ESCRITORA, POSTEEN, BESOS.
     
  12.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    663
    Re: me haz recordado sinembargo devo alejarme e ti

    (la noche transcurrió, por fin la lluvia se hizo presente en aquel día nublado, toda la noche llovió con gran intensidad y nuevamente la luna estaba de ese color raro, al día siguiente....)


    Capitulo 16 “ Nuevamente me fallaste, si tan solo hubiese sabido el por que de tu falta...”

    Fujitaka: que hora es? (le preguntaba a su esposa quine se encontraba a su lado aun durmiendo)

    Mama: ......no.....lo se

    Shaoran: las 7

    Fujitaka: a....pero por que nos despiertas tan temprano?

    Shaoran: por que hoy va a venir mi abue y quiero que ya estén despiertos para que me pueda ir

    (las ultimas palabras del pequeño les había resonado en el cerebro a sus padres ya que se habían acordado de lo que ese día tenia que ir hacer, sin desearlo el semblante de sus rostros cambio radicalmente a lo cual, shaoran se percato de inmediato)

    Shaoran: que pasa por que se pusieron así

    (La mirada inocente del pequeño infante los dejo aun mas tristes ya que sabían que aunque se lo dijeran no lo iba a comprender, o por lo menos eso creían ellos...)

    Fijitaka: nada... no es por nada...

    (Sin muchos ánimos y con un gran pesar en el alma se levantaron y hicieron los deberes diarios y se dispusieron a desayunar, ya en la masa todo estaba muy silencioso, era un silencio incomodo para todos ahí presentes...hasta que el papá rompió el silencio)

    Fujitaka: shaoran, coichi tengo que decirles algo...

    Coichi: que pasa papá? (cuestiono con gran interés)

    (Shaoran quien se encontraba mas atento al reloj de la sala que a lo que decía su papá, no escucho lo antes dicho, sin embargo al llegar al punto clave, su carita de impacienta se torno de tristeza)

    Shaoran: como que se fue?
















     
  13.  
    Kuro_black

    Kuro_black Guest

    Re: me haz recordado sinembargo devo alejarme e ti

    prosiguele niña!
    aqui esperando la conti
    :)
     
  14.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    33
    Re: me haz recordado sinembargo devo alejarme e ti

    Hoa Como Tan Solo Aguante Aq El 16 X Q No Tengo Mi Usb Y Pos Ahi Tengo Las Copntios Okas Bueno By3e
     
  15.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    2472
    Re: me haz recordado sinembargo devo alejarme e ti

    Shaoran: como que se fue?

    Capitulo 17 “Jamás hubiera dicho aquellas palabras de las cuales hoy me arrepiento tanto”
    Fujitaka: así es shaoran...el se fue de viaje

    Shaoran: pero por que¡¡¡¡

    Fujitaka: recuerdas el compromiso que tenia?

    Shaoran: si...

    Fujitaka: a pues gracias a este tuvo que viajar

    Shaoran: es injusto, el siempre tiene algo que hacer cuando se trata de ir con migo a algún lado, siempre pone pretextos pero esta vez...

    Coichi: si papá de verdad, tiene razón shaoran, siempre hay una excusa pero esta vez se paso

    Mamá: no digan eso o en algún momento se van a arrepentir

    Shaoran: yo lo dudo....

    (Shaoran en ese instante jamás se llego a imaginar que las advertencias de su madre en verdad se cumplirían ya que con forme paso el tiempo el se entero de lo que realmente había sucedido, y estas palabras que a pesar de que las dijo con enojo de niño jamás se las pudo perdonar y ahora le lastiman muy en el fondo y muy silenciosamente ya que jamás lo ha comentado con absolutamente nadie...)

    Fin flash back

    X: ahora te acuerdas?

    Shaoran: no puede ser a que se debe este recuerdo se supone que esto quedo en el olvido

    X: pues no, esto aunque no lo quieras admitir es tu debilidad, este recuerdo...

    Shaoran: por supuesto que no, en efecto me arrepiento pero ya no puedo hacer nada aunque quiera así que solo me queda ver hacia enfrente y no quedar con recuerdos del pasado...

    X: pero si tú vives en el pasado, o acaso no te la vives anhelando el ayer junto con la princesa de clow?

    Shaoran: eso es distinto....

    X: por supuesto que no, todo es lo mismo todo se mezcla en un universo el cual no somos nadie para separarlo

    Shaoran: pues yo si, por que este sentimiento que tengo...hacia mi abuelo y lo que sucedió....

    X: es de rencor¡¡¡ de decepción ¡¡¡ eso es lo que tu dolido corazón puede albergar hacia alguien que nunca quiso pasar tiempo con tigo¡¡¡

    Shaoran: eso no es cierto¡¡¡ ya que el...lo admito muy pocas veces salimos, se pueden contar con una mano pero esas pocas veces fueron los días mas felices de mi vida, y lo que siento es culpabilidad por lo estupido que fui por no poder entenderle una vez mas, en cambio dije cosas que no se merecía aunque no hubiera muerto

    X: entonces crees que tu puedes con todo? (en tono de burla)

    Shaoran: desde que el partió así lo he hecho jamás he pedido un concejo o ayuda sentimental a nadie, ya que el era al único al cual se los pedía, y como el ya no estuvo mas a mi lado con lo poco que me pudo enseñar he caminado estos años por la vida sin necesidad de estar llorando por todo

    X: entonces tu eres una persona [“fría...”]

    Shaoran: si el ser frió para ti es el no llorar por todo, que equivocado estas

    X: por supuesto que no, acaso no lo recuerdas?, tú eras el más llorón, tu madre nunca podía callarte por que de todo llorabas, absolutamente de todo

    Shaoran: lloraba por que si lo hacia había alguien que no me aturdía con preguntas y preguntas había quien sin preguntar me brindaba un abrazo, un consuelo, palabras de apoyo

    X: eso no es verdad tu siempre has sido frió a pesar de que llorabas, has sido frió

    Shaoran: desde el día que el se fue “de viaje” cambie por que desde ahí yo tome su papel del “señor todo lo puedo”, todos toda mi vida han confiado en mi y yo no los defraudare, se que es un cargo muy grande el cual muchas veces deseo botar a un lado pero...(con una sonrisa irónica) esa es la vida que ya hace muchos años decidí vivir y ahora ya no hay marcha atrás, así soy y así seguiré, si cambiara se que muchas cosas y personas saldrían lastimadas, y aunque tu no lo creas me importan mas de lo que aparento

    X: tu muchacho estupido no te das cuenta que al no permitirte ser débil por no afectar a los demás te haces daño a ti mismo

    Shaoran: quizás si, pero este es un reto en mi vida para ver que tan capaz y humano soy, una persona puede llorar, ser tierna etc. Pero en su interior puede ser un témpano de hielo su corazón y muy pocas personas se dan cuenta de la verdadera persona oculta tras esas cascadas de mieles, al igual alguien puede ser fuerte, firme, frió al tomar decisiones, no llorar y en su interior es la persona con el corazón mas calido que te puedas imaginar todos tenemos mascaras que por transcurso de la vida se van formando

    Shadow: yo no creo en esas patrañas de las mascaras la persona que se muestra fría así lo es interiormente y viceversa

    Shaoran: muchas veces aquella persona tierna te puede lastimar con sus acciones o palabras y te duelen aun mas que de las que vienen de las personas “frías” y estas las tiernas lo hacen muchas veces sin sentirlo pero no se dan cuenta que lastimas en lo mas profundo del alma ya que como nunca hablan respecto a lo sucedido dejan que las cosas se den y queda una herida en cambio las frías van y lo hablan para solucionarlo y todo queda aclarado

    Shadow: entonces dices que la princesa de clow es de esas personas “tiernas”?

    Shaoran: ella es tierna, dulce e inocente (en pocas palabras no rompe un plato jeje) y en efecto muchas veces lastima sin sentir pero se que como su forma de ser es ser dulce en ocasiones quiere ser “fuerte” o “fría” y es ahí en donde comete errores que duelen en el alma

    Shadow: eres tonto por creer en eso

    Shaoran: di lo que quieras pero al final todos somos como la vida nos destino a ser y solo los mas capaces cambian eso de ellos su forma de ser y ahora si yo soy como soy es por algo no por que yo quiera y a pesar de que muchas veces deseo cambiarlo así soy y si fuera de distinta forma se que no sabría vivir, esta es la vida que decidí y seguiré adelante para poder cada vez ser mas capaz

    Shadow: tu eres fuerte....jajaja como no....eres frió....eso si me enorgulleces a pesar de todo los problemas que das gracias a tu personalidad, me alegra saber que no eres una persona llorona, dulce, alguien que muestras sus sentimientos en pocas palabras una persona débil

    Shaoran: el llorar o demostrar lo que sientes de una u otra manera no es señal de debilidad ahora si tu a eso lo llamas ser débil con la única persona que lo he sido, a sido con el, y como el ya no esta pues...además aun no se me cruzado la persona que logre ver lo que hay mas aya del muchacho frió como tu me llamas

    X: entonces vuelve hacer el muchacho tierno y débil como cuando yo estaba vivo querido nieto, ahora estoy de regreso del mas aya para ayudarte...

    (Se despejaba la niebla formada y se presentaba este ser el cual era la figura idéntica del abuelo de shaoran)

    Shaoran: a...Abú...abuelo? eres tu...?

    Abuelo: así es shaoran cuanto sin verte me entristece saber que clase de persona eres

    Shaoran: soy así desde que partiste, no sabes como te he extrañado...

    Abuelo: no te preocupes ya estoy aquí para poder ayudarte mi pequeño niño...se muy débil shaoran para que puedas demostrar tu verdadero ser

    (Se le hacia extraño las palabras que usaba su abuelo pero recordaba tan poco de el que no le dio importancia)

    Shaoran: abuelo...tanto tiempo he tenido tantas ganas de llorar, de gritar y salir corriendo...

    Abuelo: y por que no lo has hecho?

    Shaoran: por que si hago eso el enemigo con el cual nos enfrentamos se daría cuenta de mi verdadera debilidad y....

    Abuelo: dime mas niño para poder por fin exterminarte...

    Shaoran: abuelo?

    (Una explosión y todo el entorno cambio a la realidad, fuego por todos lados, árboles cayendo pero ahora shaoran estaba atrapado por unas raíces en la base de un gran árbol)

    Shaoran: que sucedió?....

    Shadow: de verdad que eres un tonto

    Shaoran: quien demonios eres tu?¡¡¡

    Shadow: mira nada mas el muchacho que le ha causado tanto trabajo a nuestro amo es tan solo un muñeco de trapo en cuanto sentimientos se refiere es tan fácil manipularte si se toca tu corazón mira como con una simple ilusión de la persona más querida por ti me dejo capturarte de la forma mas fácil y aparte jugar un poco con tigo jjajajaja

    Shaoran: maldito jamás te perdonare haber jugado con la imagen de una ser sagrado¡¡¡¡

    Shadow: sagrado? Un simple mortal?

    Shaoran: si¡¡¡ sagrado para mi, te matare con mis propias manos

    (El corazón de shaoran se comenzaba a tornar negro y lleno de un gran rencor maldito hacia quien le había jugado esta mala pasada)
     
  16.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    883
    Re: me haz recordado sinembargo devo alejarme e ti

    (El corazón de shaoran se comenzaba a tornar negro y lleno de un gran rencor maldito hacia quien le había jugado esta mala pasada)

    Capitulo 18 “un corazón negro, un aura oscura, un poder equivocado”

    Shaoran: te voy a matar así sea lo ultimo que haga¡¡¡ este lugar entre llamas será tu maldita tumba¡¡¡¡

    Shadow: eso es enfurécete para que tu corazón sea oscuro y rencoroso jajaja

    Shaoran: suéltame¡¡¡¡¡¡ (con un terrible rencor en su corazón shaoran saco un tipo de energía de su cuerpo la cual nunca se había visto, en vez de ser roja o azul como de costumbre en esta ocasión era de un color negro....)

    Shadow: es más poderosa esta energía maligna que su energía pura

    (En un segundo shaoran se logro liberar y se dirigió en contra de este ser con todas sus fuerzas y con toda la intención de matarlo)

    Shaoran: vas a irte al infierno¡¡¡¡¡

    X: te vas a ir tú si dejas que este sentimiento te controle shaoran.....(hablaba un voz con gran firmeza)

    (A unos pocos milímetros de shadow se detuvo en seco shaoran dejando a un oponente muy confuso e inmóvil)

    Shaoran: -eres tu realmente?-

    X: así es shaoran....tranquilízate

    Shaoran: -pero como este sujeto se atrevió....a....-

    X: no tiene caso si tu lo matas con este tipo de energía perderás tu esencia

    Shaoran: (se ve así mismo)-como llegue a convertirme en esto-

    X: cálmate piensa que solo es una provocación de tu enemigo y no vale la pena que pierdas algo tan valioso

    Shaoran: -tienes razón-

    Shadow: (quien racionó) que te pasa tonto (lo golpea y lo estrella contra del árbol, así logrando volver a capturarlo)

    X: tú puedes shaoran, siempre has podido cree en ti y vence con tu propia esencia no con la de la ira

    Shaoran: -así lo haré- (se tranquiliza y logra expulsar su verdadera energía, esta vez era blanca y brillante muy parecida a la aura de un ángel celestial)

    (Se libera)

    Shaoran: ahora si te boy a vencer (se acerca a el y de un solo golpe en el pacho hace que se esfume, así acabando con su maligna existencia)

    Shaoran:-gracias...abuelo por haberme ayudado aun después de tanto tiempo-

    (Cae en un sueño profundo, y se escucha entre los árboles, nubes y tierra)

    Abuelo: de nada shaoran siempre estaré a tu lado tratando de ayudarte cuando te veas en dificultades, siempre seguiré ahí con tigo en las buenas y en las malas como un amigo fiel...mi querido nieto, mi mejor amigo...

    Shaoran: (entre sueños) –gracias...ai shiteru....abuelo-(entra a un sueño profundo pero hermoso para el ya que....)

    Ai shiteru= te quiero



     
  17.  
    sakuritalove

    sakuritalove Guest

    Re: me haz recordado sinembargo devo alejarme e ti

    woooooooooooooooooo
    esta muy bueno
    me hiciste llorar
    sigue pronto
     
  18.  
    Kaiya

    Kaiya Guest

    Re: me haz recordado sinembargo devo alejarme e ti

    OH! Cute! Amazing!
    Cool!

    See you!
     
  19.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    24
    Re: me haz recordado sinembargo devo alejarme e ti

    GRACIAS POR SU apoyo ya casi termino el 19 y el 20 solo esperen un pokito
     
  20.  
    $â|<µrâ & £i

    $â|<µrâ & £i Guest

    Re: me haz recordado sinembargo devo alejarme e ti

    WOWWWWWWW

    Me hiciste llorarToT con la conti, sigue asi, pero ¿:eek: ya mero se acerca el final? (espero que no), es que ya me pique,jeje,
     
Cargando...
Similar Threads - recordado embargo alejarme
  1. AOME4EVER
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    956
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso