1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.


  2. Descartar aviso


  3. Descartar aviso
  4. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Me gustas tanto.

Tema en 'Bleach' iniciado por houndoom, 26 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    206
    Puntos en trofeos:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Me gustas tanto.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1592
    Bien ya volvi de nuevo, esta historia es un Ichihime y las fracciones de la cancion son de "Me gustas tanto" de Paulina Rubio. La verdad primero hiba a ser un songfic pero no se como hacer uno y solo lo complemente, de verdad siento que me quedo mall pero bueno el chiste es que ya esta aqui. Me gustaria que me dieran su opinion y algun consejo, siendo sincera no me gusto mucho como quedo por que en mi mente estaba mejor, bueno denme su opinion y con gusto aceptare cualquier sugerencia ya que de verdad quiero mejorar.
    Esta historia va con un gran agradecimiento a mi amiga Deyra si ella no me ubiera apoyado aun estaria en ese hoyo de desesperacion diciendo "bloqueo bloqueo" todo el dia. Gracias.
    Y a todo el que lo lea espero le guste y quiero ver su opinion abajo.
    Cursiva negrita: parte de la cancion.
    Cursiva: Dialogo de algun personaje fuera del que narra.
    Disclaimer: Todo lo que contenga este fanfic es propiedad de sus respectivos dueños, yo lo hago sin fines de lucro.
    ~¬~ME GUSTAS TANTO~¬~
    El día a llegado, como era de esperarse había muchos invitados, claro nadie quería perderse la boda de la hermana menor del cabeza del clan Kuchiki y el teniente de la sexta división. Aunque mucha gente quería entrar sin siquiera ser conocidos de la pareja hay se encontraban amigos íntimos de ambos, fueron invitados Ichigo, Orihime, Sado, Ishida y el resto de la familia Kurosaki. En ese lugar también estaban todos los capitanes y tenientes de la Sociedad de Almas, excepto Omaeda nadie sabe quien es el.

    Después de la ceremonia todos se reunieron en el jardín de la mansión Kuchiki a festejar la unión de Renji y Rukia. Primero se dieron unas palabras de parte de los amigos más cercanos a la pareja, siguiendo con la comida acompañada de una tarde agradable, llegada la noche la cosa se puso un poco aburrida, todos seguían conversando pero nadie hacia nada. Entre todo aquello había una chica enamorada y no era la recién casada sino una muy buena amiga de ella, su nombre Orihime Inoue estaba sentada junto a Ichigo, cabe mencionar que es el de quien esta enamorada, frente a su mesa estaba la de los novios aunque no se escuchaba lo que hablaban, mientras Orihime solo los observaba, entonces de la nada Renji le acaricio suavemente la mejilla a su ahora esposa y le dio un beso dulce junto a una mirada cálida a lo que Rukia solo le respondió con una pequeña risita, esta acción termino de perder en sus fantasías a la colegiala. En su mundo esa escena la protagonizaban ella y su príncipe naranja.
    De repente, su sueño fue interrumpida por Rangiku un poco bueno muy ebria se levanto con rapidez jalando a Kira y a Hisagi con ella, nadie le tomo importancia. Después de media hora de haber desaparecido, encima del techo de la mansión se vieron aparecer un par de bocinas extremadamente grandes, una consola de Dj y un chico junto a ella.
    -Matsumoto ¿Qué significa esto?- le grito un irritado Hitsugaya, ya que todos la miraban sorprendidos.
    -Fui por este chico que alegra fiestas con música ya que se esta poniendo aburrido y me lleve a Izuru y a Shuuhei para que cargaron las bocinas por mi- se tambaleo un poco riendo – ¡Que empiece la fiesta!- grito y se cayo hacia atrás.
    El chico puso una canción movida para ver si bailaba alguien y entonces puso otra, y otra pero nadie se movía.
    -Tsk que amargados, creo que tengo que yo tengo que actuar- dijo Yoruichi levantándose de su asiento parándose en medio de la pista –si no bailan hare que Yamamoto le de total libertad a Mayuri para experimentar como quiera con ustedes- dicho esto muchas persona agarraron pareja y empezaron a bailar.
    La mujer gato jalo a Ichigo a la pista con ella empezando a bailar, dejando sola en la mesa a Orihime y a Yuzu.

    ORIHIME POV
    Me gustas tanto que sólo pienso en ti.
    Te veo pasando y no sé qué decir.
    Me encantaría que sepas lo que siento por ti.
    Qué no daría porque fueras sólo para mí.

    Ahora que lo pienso no se porque lo quiero, Bueno debo aceptar que es muy guapo pero fuera de eso…

    Es lo que siento yo cuando estoy cerca de ti.
    Es algo químico que se apodera de mí.
    Será tu físico que me hipnotizó.
    Es irónico que yo pueda decirte que me gustas tanto.

    Digamos que simplemente te amo. Y ahora me pregunto ¿Por qué no bailas conmigo? Acaso huelo mal o ya te diste cuenta de mis sentimientos y te sientes incomodo estando conmigo. Bueno sea lo que sea hay viene Urahara debo parecer normal.
    -Hola Orihime-san ¿me concedería esta pieza?- me esta pidiendo bailar… bueno aceptare después de todo es una fiesta hay que divertirse.

    Me gustas tanto, quiero ser para ti.
    Te veo bailando, te quiero frente a mí.
    Me encantaría que sepas lo que siento por ti.
    Yo soñaría que tus besos fueran para mí.

    Ya estoy bailando con Urahara-san es divertido no me imagine que fuera tan buen bailarín. Oh espera, nos estamos acercando a Yoruichi y a Ichigo ¿acaso me esta usando para darle celos?
    -¡Cambio de pareja!- grito y me dio una vuelta dejándome en brazos de Kurosaki-kun, no dejo de bailar solo vio como se alejaban la morena y el del sombrero. Jamás creí que esto pudiera estar pasando es como un sueño que pronto terminara, yo se que solo lo hace por cortesía…. El jamás me amara, o tal vez si, no lo se hay muchas dudas sobre “nosotros”.
    Ya lo sé, te gusto yo y también tu a mí.
    Igual que sé, que tú estarás loquito por mí.
    Una y otra vez sigo pensando en ti.
    Es volverte a ver lo que yo anhelo sin fin.

    Si, definitivamente te conquistare hare que seas solo mío. Incluso si tengo que comer cosas “normales”.Hace tiempo Tatsuki me dijo que te gustaba pero creo que solo son rumores.

    No sé cómo decirte que me encantas que me enamoras,
    Como chocolate me derrites,
    Pero ya llego la hora de que te pegues a mí
    Y terminemos bailando, sudando.
    No lo he podido decir pero lo estoy intentando
    No sé lo que me está pasando

    Varias veces e intentado confesarte mis sentimientos pero no quiero acabar con esta amistad. Mmm he notado que desde hace un rato hace cara enojada si un hombre se me acerca ¿estarás celoso? De un momento a otro el Dj puso una canción romántica, varios amigos que bailaban juntos se retiraron dejando solo a parejas bailando. Inclusive el ahora marido y la mujer bailaban abrazados, Rukia tenia la cabeza sobre el pecho de Renji y el la rodeaba con sus brazos ¡pero que lindos se ven!
    Fin Inoue Pov

    ICHIGO KUROSAKI POV
    Por un momento mire desconcertado las luces tenues y el demasiado extraño panorama , había parejas como Byakuya y SoiFon quienes bailaban elegantemente, cabe mencionar que ya tienen 7 meses de casados así que con ellos no hay problema, pero también esta Unohana Y Kenpachi valla si que se ven raros ellos juntos. Entre tanta gente hay estaba yo con ella, me siento mal por estar así…. Ya se tengo una idea, es muy arriesgada pero tengo que sacar a flor mis sentimientos, después de la batalla contra Aizen descubrí que amo a Inoue. Ya se me escucho ridículo diciendo esto pero es la verdad: sus ojos son hermosos, es muy inocente y lo que más amo de ella es que es única, sus locuras me atrapan completamente. Comienzo a darme asco, yo no soy cursi mucho menos poético, pero este es el efecto que ella causa en mi ¿Cómo volver a la normalidad? Creo que si pondré en marcha ahora mi plan.
    Fin Ichigo Pov

    -Inoue…-el chico peli naranja alejo un poco a su amiga mirándolo pensativo – no creo correcto lo que estamos haciendo todos los que están bailando son novios y tu y yo solo somos amigos-
    El corazón de la chica se partió en mil pedazos, ella simplemente volteo la cabeza asintiendo tristemente, se dio la vuelta dispuesta a marcharse pero una mano sujetándola por la muñeca la detuvo.
    -Pero puedo solucionarlo- sonrió el shinigami sustituto atrayéndola hacia el, tomándola por la cintura y besándola – si aceptas ser mi novia podemos seguir bailando… ¿Qué dices a eso?-
    -Si… si quiero ser tu novia- contesto totalmente roja la chica voluptuosa.
    Se abrazaron y continuaron bailando. Digamos que fue una buena noche: Rukia y Renji están casados, se supo públicamente el romance entre los capitanes de la onceava y la cuarta división, Matsumoto estuvo totalmente borracha pero eso no es novedad, y por fin después de todo a Ichigo se le quito lo cursi y Orihime consiguió lo que quería…. a el.
    Del otro lado del salón se encontraba Yoruichi cruzada de brazos viendo la tierna escena, se le acerco Renji también dirigiendo su atención hacia la nueva pareja.
    -Lo lograste, tu plan funciono- sonrió cómplice el pelirrojo
    -Oh si misión cumplida- dijo orgullosa la morena de su magnifico plan…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    573
    Puntos en trofeos:
    299
    Pluma de
    Fue un song-fic tierno, y para no saber hacer song-fics tenés una idea bastante acertada.
    Un consejo, intenta no hacer mucho Ooc al menos que este justificado. En si lo digo por Ichigo y Byakuya.

    Bien, respecto a la narración esta todo muy junto, inclusive tu mismo comentario se junto con la historia. Para que eso no te pase "pre-visualiza" la historia hasta que te quede como te guste. La estructura del song-fic estuvo bien, es decir, relato + canción + relato, ya que generalmente así se hace un song-fic. Sin embargo también podés escribir toda la historia y luego abajo poner la canción, es como pienses que queda mejor.
    Una cosa, la cursiva es para resaltar algo en particular, o partes en particular, no para los diálogos. Los mismos guiones sirven para darnos cuenta de los diálogos. De igual manera procura separar un poco la letra de la canción con el relato, y también los diálogos.

    Tenés comas mal puestas, y en algunos casos faltaban las mismas. Ejemplo, a continuación te voy a señalar con rojo donde debería ir la coma o punto:

    También te faltan algunos acentos: él (para referirse a personas), sólo (sinónimo de únicamente), acarició (verbo en pasado), qué (para preguntas o exclamación), gritó (verbo en pasado), tambaleó (verbo en pasado).

    Intenta evitar el exceso de los puntos suspensivos también, cuando en vez de eso podés utilizar otro recurso. Y por último, acordate de usar guión largo para los diálogos, no el corto.

    Bye, bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    206
    Puntos en trofeos:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Si de eso d que todo se junto si me di cuenta. Si me falta mucho y el Occ de Byakuya e Ichigo si se me fue de las manos. Pues si se me fueron muchas cosas y aun me falta muchisimo por aprender. Gracias para mi proxima historia tomare en cuenta todos tus condejos y los pondre en marcha, bueno dare mi mejor esfuerzo. ¿encerio tiene fachada de song-fic? wow no me esperaba eso ya que como bien dije no tengo idea a de como se hace uno y que tu me digas eso es un oragullo para mi, de nuevo gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Alquimista

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    922
    Puntos en trofeos:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, por empezar te diré que a pesar de que no se tratara de mis parejas favoritas (yo prefiero el IchiRuki) me ha encantado. Lo narraste de tal modo que podía imaginarme todas las escenas, fue muy gracioso y tierno a la vez :) Me mataste en la parte del "príncipe naranja", no podía parar de reírme.
    La verdad me gustó mucho, yo tampoco sé hacer songfics pero puedo asegurar que el tuyo estuvo perfecto. Trataré de aprender de ti :D
    Gracias por invitarme, estaré esperando ansiosa nuevas publicaciones tuyas. Hasta entonces, un beso Houn ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    450
    Puntos en trofeos:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Aww ¡Que bello! *-*
    ¡Me encanta el Ichihime! <3

    Hola ^-^
    Bueno, como dije me encantó, estuvo bello *-*

    Pero, noté que pusiste mayúscula cuándo habías puesto comas, también que te faltaron unos acentos, que colocaste muchos puntos suspensivos, el Ooc y que debes de colocar el guión largo, el cual lo colocar presionando Alt 0151. También, deberías poner la canción en cursiva solamente, porque en negrilla hace que resalte mucho.
    Pero descuida, no es nada que no se puede arreglar =).

    Me gustó mucha tu forma de narrar, también me gustó cómo ordenaste las ideas (canción más narración) estuvo genial -por lo menos para mi gusto-.
    Oh cielos, creo que podría leer de nuevo el one. ¡De verdad me gustó mucho!
    ¿Si haces otro one-shot o drabble Ichihime me invitarías? ¡Por favor! *-*
    Bueno, chaus! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    KokoroXkokoro

    KokoroXkokoro Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    132
    Puntos en trofeos:
    103
    Pluma de
    Escritora
    hay me encanto soy fanatica de bleach y esta es la primera vez que leo un fanfics de ellos LOL jejeje te quedo muy bien y me gusto como llevaste la estructura de la historia porque si es medio dificil poder llevar bien la historia al acorde de la canciòn por eso te reconosco eso rukia con renji hahaha nunca fueron mi pareja favorita pero por quedarte tan bien la historia asta creo que me em`pezo a gustar esa parejita. Suerte sigue asì y cuando vuelvas a publicar no te olvides de invitarme :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página