Long-fic Me enamore de tu mirada

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lobitaxula, 14 Enero 2010.

?

¿ que te parece mi fanfic?

Poll closed 20 Marzo 2010.
  1. esta muy interesante ¡ siguelo!

    0 voto(s)
    0.0%
  2. bueno

    1 voto(s)
    100.0%
  3. pesimo te falta imaginacion

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de tu mirada

    Hola soy una de tus lectoras aunque nunca habia comentado pero al ver este capitulo tenia que hacerlo. Te felicito por que tu narración ha mejorado mucho, ya no son solo diálogos y por otro lado cambiaste la personalidad de Kagome y de Naraku demasiado en tan solo un capitulo y ya se aman y todo vas muy rápido no digo que este mal que los pongas como pareja pero les hubieses creado un romance algo que el la fuera enamorando algo asi.
    Bueno estare pendiente de esta historia que ha dado tan inesperado giro, Cuidate!!
     
  2.  
    lobitaxula

    lobitaxula Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2010
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de tu mirada
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    926
    Re: Me enamore de tu mirada

    pus aki ta la conti espeo les guste y no me kieran matar por lo ultimo jejeje.

    Conti.7: Sesshomaru
    Mientras la dulce mente de kagome pensaba en soluciones para los problemas que venían en otro sitio un poderoso taiyoukai pensaba en lo que le pasaba a su corazón pues hace unos días había descubierto algo sobre Rin.
    ++++++++++++++++++++++++++recuerdo++++++++++++++++ ++++++++++++

    -sabias que vendrías-dijo un viejo árbol-pero no pensé que tuvieras compañía-dijo aquel árbol mientras veía a la dulce pequeña que estaba con Sesshomaru.
    -Árbol sabio –dijo Sesshomaru-quiero saber…-hizo una pausa-Rin ve con jacken –dijo a la pequeña que estaba a su lado.
    -si Sesshomaru-sama-dijo la pequeña mientras se echaba a correr hacia el campamento donde se encontraban jacken y ah-uh.
    -dime Sesshomaru-dijo el árbol sabio-es sobre Rin eso que quieres saber-concluyo aquel árbol.
    -si…-concluyo secamente aquel youkai-dime ¿Que es Rin en realidad?-concluyó el youkai-¿Por qué tiene un aura demoniaca?-pregunto el taiyoukai.
    -ella es la princesa del sur-comenzó a decir-pero un día un gran hechicero ataco su reino y sus padres no tuvieron más opción que…-hizo una pequeña pausa-convertirla en un…-hizo una pausa al ver la mirada de Sesshomaru.
    -humana-dijo el gran Sesshomaru-y…-hizo una pausa dispuesto a escuchar lo que aquel árbol iba a decirle.
    -la mandaron a aquella aldea -concluyo el árbol sabio mientras notaba como la mirada de Sesshomaru cambiaba a una muy extraña-solo si se enamora volverá a convertirse en la princesa que era-finalizo el árbol sabio.
    +++++++++++++++++ fin del recuerdo ++++++++++++++++++++
    -con que lady del sur-dijo Sesshomaru perdiéndose nuevamente en sus pensamientos-“tal vez ella..”-al darse cuenta de lo que estaba pensando se puso más serio de lo que estaba-“¿Cómo podría yo el gran Sesshomaru enamorarme de ella?-pero un grito lo saco de sus pensamientos.
    -¡Sesshomaru-sama!-era la voz de Rin está en peligro-¡ayúdenos!-se oyó otro grito.
    -Rin…-dijo Sesshomaru mientras se echaba a correr hacia el lugar donde estaban mientras corría sintió unas presencias muy poderosas y el olor a sangre eso lo alarmo más de lo que estaba-“¿Qué me está pasando?”-pensó.
    Al llegar vio algo que lo dejo impactado Rin esa pequeña que siempre lo acompaña estaba siendo golpeada por dos sujetos con trajes de samurái ella estaba herida de un costado y estaba sangrando mucho cuando voltio a ver vio que una muchacha vestida de la misma manera tenia sujeto a jacken quien estaba inconsciente pues tenía un fuerte golpe en la cabeza.
    -suéltala-dijo al notar como este comenzaba a apretar mas el cuello de Rin -¡ahora!-dijo poniéndose en posición de ataque.
    -porque habría de hacerlo-dijo mientras apretaba mas el cuello de Rin-oye Sakura-dijo mientras dirigía su mirada a aquella muchacha-deja ya esa cosa-dijo mientras veía como aquella muchacha azotaba al pobre de Jacken contra un árbol.
    -hay hermano te gusta quitarme la diversión-dijo mientras se colocaba a lado del otro muchacho.
    -y tu…-dijo mientras lanzaba a Rin hacia un árbol- prepárate dijo mientras le lanzaba un ataque a Rin-que harás si mato a esta niña-dijo apuntando a Rin.
    -¡Como te atreves!-Sesshomaru le lanzo un fuerte ataque con su espada-¡prepárate!- dijo poniendo una mirada acecina.
    Aquel sujeto no se movió ni un centímetro solo atrapo aquel ataque con una mano y en ese mismo instante se lo mando a Rin pero antes de que el ataque le llegara a dar Sesshomaru la tomo en sus brazos y la dejo junto con Jacken.
    -ja ,ja ,ja, ja- comenzó a reír aquel muchacho-pareciera que te gustara la mocosa-dijo preparando un nuevo ataque pero la voz del otro muchacho lo detuvo.
    -¡Naruto yo me encargo de Sesshomaru!-dijo aquel sujeto-mientras salía-no gastes energías hermano las necesitaras para acabar con inuyasha-dijo mostrando una macabra sonrisa-además Sesshomaru no es rival para nosotros el es muy débil-dijo aquel mientras colocaba una mirada terrorífica-no querrás enfadar al jefe.
    -pero Sasuke…-al ver como la mirada de su hermano comenzaba a enrojecer se dio cuenta de que esa pelea iba a estar muy interesante-no tardes.
    Sin previo aviso Sesshomaru se lanzo dispuesto a atacar a su oponente no iba a dejar que le dijeran que es débil era tanta su furia que no se dio cuenta que aquel hombre ya había sacado su espada todo fue de una manera tan lenta el gran Sesshomaru había sido derrotado la espada de Sasuke estaba enterrada en el estomago de Sesshomaru quien comenzaba a cerrar los ojos mientras Sasuke seguía introduciendo mas la espada.
     
  3.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de tu mirada

    Te está quedando cada vez más interesante la historia :P solo debes mejorar en la ortografía y cuidado con los signos d puntuación. Por lo demás, te quedó muy bien;)
     
  4.  
    lobitaxula

    lobitaxula Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2010
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de tu mirada
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    726
    Re: Me enamore de tu mirada

    a ki esta la conti espeo no haberme tardado tanto.
    capi.8: Un grave error.
    -“no puede ser”- pensó sesshomaru mientras comenzaba a caer-“no puede ganarme”.
    - Naruto…-dijo Sasuke mientras sacaba la espada del cuerpo de sesshomaru- esa es la niña de la que nos hablo el jefe- dijo mirando a rin.
    -si… pero no creo que el jefe quiera verla en ese estado-dijo tomando a rin en sus brazos.
    -oigan ustedes dos…-dijo Sakura – ¿no se olvidan de algo?-dijo señalando el cuerpo de sesshomaru.
    - Sakura no bromees el ya esta muerto-dijo Naruto-aparte no lo necesitamos –dijo furioso.
    - yo estoy de acuerdo con Sakura- dijo esbozando una sonrisa macabra - a además el no esta muerto solo inconsciente-dijo mostrando su espada-pero si no nos damos prisa se despertara.
    -Si claro-dijeron Naruto y Sakura al unisonó mientras comenzaban a alejarse.
    Mientras tanto sesshomaru comenzaba a tener un sueño muy raro en el había una mujer muy hermosa tenia cabello plateado como el portaba unas hermosas orejitas y sus ojos eran de un maravilloso azul pero ella comenzaba a transformarse en una humana indefensa….
    &&&&&&&&&&&&comienzo del sueño&&&&&&&&&
    -Sesshomaru… sama…-comenzó a decir la pequeña-¿Por qué no ayudo a rin?-pregunto la pequeña entre sollozos.
    -rin…yo…-comenzó a decir el pero fue interrumpido por rin….
    -¿Por qué no me salvo?-comenzó a transformarse nuevamente-¿Por qué permite que tomen a rin?-ahora comenzaba a desvanecerse.
    Al ver eso sesshomaru la tomo en sus brazos formando un tierno abrazo ella es muy importante para el y no la iba a perder-rin…-comenzó a decir mientras se acomodaba en el hombro de ella-mi bella rin…-siguió mientras se separaba un poco para ver los hermosos ojos de aquella hermosa mujer que alguna vez su pequeña rin.
    -se…señor sesshomaru –dijo rin un poco nerviosa mientras dejaba de sollozar-¿Por qué?- pregunto ella.
    -por que yo…-dijo mientras se acercaba a los labios de ella-te…amo-dijo mientras rozaba los labios de su amada fundiéndose en ellos, comenzó a separarse –rin te salvare y te convertirás en mi mujer-dijo sonriendo al ver el sonrojo de rin.
    -señor…-no pudo continuar hablando pues sintió como sesshomaru le colocaba dos dedos en su boca sintiendo lo suaves que son sus labios.
    -dime sesshomaru –dijo con una mirada llena de amor-solo sesshomaru-dijo el retirando sus dedos-te amo.
    - y… yo también te amo –dijo ella dándole un beso.
    &&&&&&&&&&fin del sueño&&&&&&&&&&
    Sesshomaru despertó con una sonrisa en su boca el había estado inconsciente por mucho tiempo….
    Mientras en otro lado donde estaban lo 3 hermanos el cuerpo de rin comenzó a brillar haciendo k ellos pararan...
    -Se a transformado…-dijo Sakura riendo-al menos el jefe estará feliz.
    Tanto ella como sus hermanos comenzaron a correr y a saltar en los arboles mientras que sesshomaru ya se había puesto en marcha.
    -Sasuke…-dijo un hombre en las sombras-muéstramela-dijo mientras Sasuke acercaba a rin ahora ya transformada.
    -¡son un trió de inútiles!-grito aquel-yo les pedí que me la trajeran destranformada-aquel sujeto comenzó a gritar-¡espero que por lo menos no me fallen trayéndome a la sacerdotisa! –dijo esbozando una siniestra sonrisa-tráiganme a Kagome-comenzó a reír.
    -¡si señor!- dijeron los tres al unisonó-pero…-se atrevió a decir Naruto-¿porque no puede estar transformada?-dijo el.
    -muy fácil –contesto aquel sujeto mientras colocaba a rin en una cama-porque si esta transformada no podre robarme las almas de humana que tiene –dijo con un tono sereno mientras veía a rin de pies a cabeza.
    -y ¿para que necesita almas de humanas?-pregunto Sasuke.
    -para devolver a la vida a mi querida hermana –dijo mientras reía-la diosa de la destrucción.
    -señor se refiere a…-comenzó a decir Sakura.
     
  5.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de tu mirada

    Muy interesante! Mejoraste un poco con la escritura pero debes usar mas la coma... en fin, solo keria decir q cambiaste la personalidad d Sesshomaru drasticamente pero vas muy bien. Espero ver q sigue y qn será ese misterioso jefe o.O
     
  6.  
    lobitaxula

    lobitaxula Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2010
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de tu mirada
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    76
    Re: Me enamore de tu mirada

    oigan espeo me perdonen peo voi a tardar un poco con la conti se van llevar mi compu poke kreo k tiene virus y ademas ya comenze con otro fanfic k muy pronto subire mientras espeo k toodod siga en orden jejejejeje.
    muxos kiss
    lobitaxula
    p.d: en la siguiente conti se descubre el verdadero rostro del enemigo , kagome se sacrifica por amor y el verdadero poder de Rin.
     
  7.  
    lobitaxula

    lobitaxula Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2010
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de tu mirada
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1032
    Re: Me enamore de tu mirada

    pus esta es la conti:

    Capi #9: el verdadero enemigo aparece.

    -si Sakura…-respondió aquel hombre-me refiero a artemisa­- dijo viendo hacia una especie de arco-cuando ella regrese…-comenzó a decir-la destrucción llegara-concluyo mientras señalaba una roca de color negro en el centro tenia letras doradas que decían:

    Η πόρτα θα ανοίξει για να αγγιχτεί από δύο καθαρό ψυχές”

    -señor…-dijo Sasuke mientras veía a rin- la sacerdotisa que busca no esta con inuyasha-dijo mientras le mostraba en la hoja de su espada a Kagome y Naraku.

    -a si que esta con mi querido hermanito-dijo aquel hombre -¡maldición entonces ya le debió haber dicho como destruirme!-grito eufórico-¡vallan por ella!-grito por ultima vez.

    -pero amo hades…-dijo Naruto un poco nervioso-pero su hermano esta con ella…-tartamudeo al ver la mirada rojiza de su amo-y ella es la…-trato de decir pero fue callado por la mirada de hades.

    -¡ni se te ocurra mencionarlo!-dijo hades ya irritado- ¡ella no es nada mío!-grito aun mas histérico-¡lárguense de una vez!-concluyo.

    Mientras tanto en un castillo ya habían pasado tres lunas nuevas y ya era momento de volver Naraku y Kagome se encontraban charlando mientras pensaban en la noche tan fantástica que habían pasado.

    -Naraku…-dijo Kagome un poco sonrojada-¿puedo pedirte algo?-dijo mientras veía a su amado a los ojos.

    - si dime…-dijo Naraku mientras le regalaba un dulce sonrisa-¿Qué necesitas?-dijo poniendo atención a lo que su ahora mujer le decía.

    -yo quería pedirte que….-dijo Kagome un poco preocupada-me acompañes a la aldea de la anciana kaede-dijo en tono de suplica.

    -…..-Naraku no dijo palabra alguna-si te acompañare-dijo para robarle un beso a su amada-pero con una condición-dijo mientras acariciaba una de las piernas de Kagome-te amo-dijo mientras la recostaba en el gran sillón.

    -¿Qué… condición?- dijo Kagome mientras jadeaba-Naraku que…-pero ya no pudo continuar pues sintió como los labios de Naraku iban bajando-con que de sea condición hablas-concluyo entregándose a su amado.

    Así como llego el día, así se esfumo mientras tanto en la aldea de kaede inuyasha seguía pensando en Kagome.

    -¿Dónde estas Kagome?-se dijo así mismo pero una voz lo saco de su pensamiento-eres tu…-dijo mientras veía a su primer amor.

    -¿Qué tienes inuyasha?-dijo kikio-¿a quien esperabas?-concluyo fríamente “seguro a esa mocosa” pensó kikio.

    -no tengo nada-dijo sin mirarla-pensaba en….- no termino de hablar ya que al ver a kikio creyó haber visto a Kagome- Kagome…-susurro mientras bajaba del árbol donde se encontraba.

    -inuyasha ¿que tienes?-le pregunto al ver la mirada de inuyasha-¿porque me miras así?-pregunto pues esa mirada era de ternura, amor y tristeza-inuyasha…-no pudo terminar lo que iba a decir ya que inuyasha la abrazo.

    -Kagome… te extrañe-pero al mirarla en vez de ver Kagome vio a kikio-¿kikio?-dijo mientras se separaba de ella-¿Dónde esta...?-no pudo terminar pues una kikio molesta le dio una cachetada.

    -¡no soy Kagome!-grito kikio – ¡no vuelvas a acercarte a mi!-dijo desapareciendo”Kagome me las pagaras” pensó.

    El pobre hanyou ni siquiera podía creer lo que hizo justó cuando iba a entrar a casa de kaede sintió un olor muy familiar mezclado otro olor pero el otro olor era de…

    -¡Naraku!-gritaron Shipo, sango y Miroku al ver al ser que estaba frente a ellos-Kagome-dijeron al unisonó.

    -hola chicos-dijo muy animada Kagome-como ven Naraku es…-no pudo terminar pues sus amigos iban a atacar a Naraku-¡ni se les ocurra tocarlo!-grito mientras abraza a Naraku.

    -pero Kagome…el-trataron de decir sus amigos – te secuestro-ya no continuaron pues Kagome beso a Naraku y este le correspondió mientras acariciaba el cabello de Kagome.

    Pero una lanza salió hacia Naraku ella al ver esto solo cerro los ojos Naraku puso su escudo y se elevo la lanza se clavo en el suelo Naraku toco tierra y soltó a Kagome justo cuando Naraku soltó a Kagome inuyasha la abrazo ganándose un golpe.

    -¡no te le acerques!-grito Naraku-Kagome ¿estas bien?-pregunto preocupado ante esto todos quedaron en shock.

    -“no puedo creer que valla hacer esto” -pensó sango justo cuando iba a hablar vio otra lanza igual esta iba directo a el y ella solo pudo gritar-¡ten cuidado Naraku!-concluyo al ver lo que pasaba.

    -¡no! Gritaron todos al ver lo que Kagome había echo-¡Kagome!-gritaron mientras veían como caía.

    Kagome se atravesó antes que la lanza llegara y Naraku al verlo comenzó a llorar justo en ese momento la perla brillo y desapareció junto con la lanza pero Kagome….

    &&&&&&&&&inicio sueño&&&&&&&&&&&

    -señorita Kagome-dijo una tierna voz-soy Rin - dijo aquella mujer-debes despertar y derrotar a hades….-cuídese señorita Kagome.

    - Rin…espera-comenzó a correr-¿¡rin quien es hades!?-pregunto pero no hubo respuesta-asi lo hare rin…-concluyo.

    &&&&&&&&&&fin sueño &&&&&&&&&&

    aqui la imagen de hades y naome.
    nos vemos luego xaux
     
  8.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de tu mirada

    Bueno, me pareció interesante el capítulo. Finalmente se sabe qn es ese extraño hombre..? En fin, solo te sugiero q no repitas tanto las palabras como x ejemplo en una conversación repites mucho sus nombres pero x lo demás todo bn aunke cambiaste mucho la personalidad d Naraku pues no me lo imagino llorando o.o!! En fin, staré pndiente d tu continuación pues veo q vas x buen camino ;)
     
  9.  
    lobitaxula

    lobitaxula Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2010
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de tu mirada
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    39
    Re: Me enamore de tu mirada

    á mas tardar dentro de 3 dias les pondre la conti y hubo una confucion naraku no es el k llora ,el k llora es shippo. jejejeje error de dedo.
    bueno pues kiss
    lobitaxula
     
  10.  
    lobitaxula

    lobitaxula Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2010
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de tu mirada
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    785
    Re: Me enamore de tu mirada

    aki tienen la conti no me maten por la tardanza si les aviso solo faltan 4 capis y se acaba.

    Capi.10: * La diosa de la destrucción*

    -bien echo hermano ¡la mataste!-dijo un joven de cabellos como el sol –a ver como se lo explicas a el jefe ¡genio! – concluyo al ver como su hermana apretaba su puño dispuesta a darle un golpe por boca larga.

    -hay hermano se ve que no te funciona el cerebro- dijo un sonriente joven al ver como sus hermanos comenzaban a poner cara de ¿Qué rayos pasa?-esa lanza contenía un somnífero muy potente que hará que esa miko duerma –dijo mientras sonreía “esa miko es muy hermosa “pensó.

    -……….-una joven permanecía al tanto del asunto pero pudo adivinar los pensamientos de su hermano y eso provoco una sonrisa en sus labios - ¿te gusta la chica? –Pregunto al ver como su hermano la veía-vamos por ella tengo un plan-dijo mostrando una sonrisa.

    Mientras tanto en un lugar no muy alejado de ellos varios jóvenes ayudaban a Kagome cuando varias lanzas comenzaron a salir junto con tres personas inuyasha saco a colmillo de acero, sango preparo su hiraikotzu, Shipo protegió a Kagome con su fuego mágico y Miroku preparo su kazaana todos estaban listos pero…Naraku…

    -¡Naraku!-grito el hanyou al ver como aquel hombre no se preocupaba ni siquiera por proteger a su Kagome –que esperas para ayudarnos-dijo al ver como el simplemente se levanto y tomo a Kagome y a Shipo y los puso en un lugar alejado-¿Qué haces?-pregunto ante tal acto.

    - …………-el no respondió simplemente se puso en posición de ataque mostrando sus tentáculos –inuyasha porque….-no pudo continuar pues noto como la perla de shikon comenzaba a desaparecer-no puede ser…-concluyo.

    Delante de ellos aparecieron tres jóvenes con trajes de samurái dos muchachos y una chica ambos tenían una sonrisa muy extraña de pronto vieron como uno de ellos hizo unos movimientos con las manos…

    -¡jutsu de multiplicación! – dijo aquel joven mientras se dividía en mas de 100 jóvenes iguales a el-vamos a ver si pueden ganarme- dijo comenzando a atacar a inuyasha -¡tu seras el primero!-concluyo.

    Mientras este peleaba los otros dos sujetos no se movían simplemente sonreían Naraku al ver eso simplemente mando uno de sus tentáculos hacia aquella muchacha pero esta simplemente salto sobre el y hizo un movimiento diferente de manos…

    -¡jutsu de espejos! –Dijo mientras cubría a Naraku con varios espejos-prepárate “hermano” –dijo aquella muchacha –que no te acuerdas de mi-concluya mientras le lanzaba varias navajas.

    -claro que me acuerdo de mi hermanita-dijo mientras esquivaba los ataques –pero no por eso voy a dejar que me ganes-concluyo Naraku.

    Pero mientras ellos peleaban el ultimo de los jóvenes comenzó a acercarse a sango mientras sacaba lentamente su espada justo cuando iba acercar su mano al rostro de la muchacha Miroku le lanzo unos pergaminos pero justo antes de que los pergaminos rozaran su piel este tomo a sango y a Kagome y salto hasta la copa de un árbol mientras decía…

    -sharingan…-eso hiso que sus ojos cambiaran y quedaran rojos con aspas negras-nos llevaremos a estas mujeres…-dijo aquel muchacho “a la miko para mi y a la taijiya para el amo”-ellas traerán a la diosa de la destrucción de regreso aunque tal vez…-cuando iba a continuar dos tentáculos de Naraku trataron de golpearlo.

    -¡quita tu sucias manos de mi Kagome!-grito este captando la atención del grupo entero- ¿Quién es la diosa de la destrucción?-concluyo Naraku”hay hermano no podrás ganarme “pensó.

    -¡tu Kagome!-gritaron todos-¡suelta a sango!-grito Miroku –esperen y Shipo-pregunto el monje pero una voz llamo su atención.

    -suéltalas otra enfrentaras a nosotros-dijo una voz a espaldas de ellos –eres un cobarde-dijo esa voz mientras un ataque resonó por todo el lugar-¡Black fire!-una llamarada llamo la atención de todos los que estaban ahí.

    -eres tu…-dijeron nuestros amigos.

    En otra parte del bosque un taiyoukai caminaba siguiendo el rastro de la que antes había sido su compañera de viaje cuando.

    -Usted debe ser sesshomaru-dijo un hombre cuyo semblante era pacifico-hace tiempo que he estado buscando-concluyo.

    -eso no es de tu incumbencia-dijo el taiyoukai-¿Qué es lo que quieres?-pregunto fríamente pues nada ni nadie impediría que rescatara a rin.

    - oh perdone lo descortés…-dijo mientras levantaba su mano –me llamo….-dijo el sujeto.
     
  11.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de tu mirada

    Hola, pues te digo q la continuación stuvo llena d intriga e interesante pero si noté q tienes varios errores. Por ejemplo, los nombres d los personajes deben ir en mayúscula y pude notar q varias veces omitiste ese detalle. También deberías colocar puntos y comas (. ,) para q sea más entendible la narración y te recomiendo q los diálogos los empiezes también en mayúsculas. Y por último, (y dejo d molestarte) si será una pregunta debes agregarle los signos de interrogación y también narrar un poco más. Por lo demás solo te digo q te quedó interesante y pues... ya quiero ver q sorpresas nos trearás en el próximo capítulo. :)
     
  12.  
    lobitaxula

    lobitaxula Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2010
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de tu mirada
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    974
    Re: Me enamore de tu mirada

    espeo les guste la conti es k es mi hbd :jeje: pus aki la conti:
    capi.#11: *La poderosa sirius*
    -Mi nombre es Shaoran – dijo aquel sujeto de mirada chocolate con una sonrisa- y ahora …-comenzó a cambiar su mirada a una mas fría-debemos hablar…-concluyo aquel joven mostrando una sonrisa misteriosa.
    -como quieras - contesto fríamente mientras veía un punto en especifico del bosque-¿de que quieres hablar?-pregunto al ver como aquel joven hiso una reverencia indicando un árbol.
    -sobre rin…-dijo con una sonrisa -ella tiene lo que hades necesita para destruir a sirius-concluyo viendo al taiyoukai con otra sonrisa muy rara, mientras que pensaba “madre solo tu puedes ganarle a sirius tu…y naome”.
    -¿de que hablas?-pregunto algo preocupado aunque no lo demostraba.
    -hablo de…-comenzó a decir con un tono un poco habitual en aquel joven de ahora mirada ambarina.
    /-/-/-/-/-/-/-/mientras en la aldea de la anciana kaede/-/-/-/-/-/
    -son koru y naome-exclamo Shipo-pero naome esta diferente-dijo- al notar la mirada carmesí de ella y sus cabellos –sus ojos son como los de Kagome-concluyo.
    -seguro que es una hanyou-contesto Naraku-pero su mirada…-dijo al notar el parecido que tenia con su mirada-me…-pero no pudo continuar pues inuyasha lo interrumpió.
    -otra vez tu…y ¿ese viejo?-pregunto arrogante ganándose un buen golpe por eso-hay ¡k le pasa!-grito histérico.
    -¡viejo tu abuelo!-grito aquel hombre-hola mi nombre es koru y soy…-no pudo continuar ya que un remolino llego al lugar.
    -el es mi padre –dijo el recién llegado-hola muchachos-dijo tomando de la cintura a una sonrojada naome.
    -¡koga!–dijeron todos al unisonó acepto Naraku y Naome
    -koga ¿Por qué abrazas a naome?-pregunto Shipo inocentemente
    -no hay tiempo para eso-dijo preocupada-¿Dónde esta Kagome?-pregunto pero al no haber respuesta se alarmo-¡¿Qué paso con mi madre?!-exigió saber.
    -tu ¡que!-gritaron todos a excepción de koga y koru Naraku permaneció en silencio mientras veía con una sonrisa a esa muchacha.
    -/-/-/-/-/con Kagome/-/-/-/-/
    -¿Dónde estoy?-se preguntaba una azabache que no pudo hacer otra cosa no mas que levantarse de golpe-no puede ser…-dijo al ver que en una roca había un hombre muy apuesto el estaba sentado con la espalda apoyada en la pared-¿Quién eres? -Le pregunto a aquel muchacho.
    -mi nombre es Sasuke…-contesto aquel-ten -le entrego una bolsa mientras miraba un traje como el de el solo que con unas cintas rosadas-utilízalas cuando sea necesario.
    -he… gracias-dijo un poco aturdido-¿Cómo llegue aquí?-pregunto un poco temerosa pero no recibió respuesta.
    -debes irte –dijo aquel joven mientras veía los ojos de aquella mujer-y llévatela –dijo señalando a una hermosa youkai.
    -ella es…rin-dijo impresionada-¿porque lo haces?-pregunto desconfiada pero tampoco hubo respuesta.
    ***********recuerdo*************
    -¡estas loco!-grito un joven de cabellos como el sol-pero el amo…-no termino pues su hermana grito.
    -¡te matara!-grito una muchacha muy preocupada-Sasuke ¿porque lo haces?-pregunto una pelirosa.
    -¡porque amo a esa mujer! –Grito aquel hombre-lo único que desearía seria…-sonrió como nunca antes lo había echo-que ella fuera mía…-concluyo marchándose de ese lugar.
    ************fin del recuerdo**********
    -lo hago porque…-comenzó a decir-te amo y….-siguió diciendo-solo deseo lo mejor para ti-concluyo robándole un beso-
    Ella por alguna extraña razón correspondió aquel beso que en aquel momento fue profundizado por el.
    -se que es lo que deseas y así será-dijo ella besando apasionadamente a aquel muchacho-será solo esta noche-dijo mientras se deshacía de la parte de arriba del traje de Sasuke.
    -gracias…sirius-dijo mientras comenzaba a besar el cuello de ella.
    A la mañana siguiente ella se dio cuenta de algo…
    -¿porque he cambiado?-se preguntaba solo podía pensar en lo que había echo se había entregado a otro y ahora estaba diferente su cabello ya no era negro y sus ojos habían cambiado ahora eran de un color dorado la única diferencia eran sus orejas….
    Parecía una hanyou como inuyasha pero diferente esa mañana se habia puesto un kimono que le habia dado sasuke y se habia marchado sin mas.
    pus no vemos a la proxima ya faltan 3 capis y se acaba no es justo verdad de pensarlo me pongo a :llanto: pus espeo les haiga gustado.
    kises
    lobitaxula
    esta es la imagen del kimono de kagome y de komo se veia.
     
  13.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de tu mirada

    Confuso capítulo pero veo q has mejorado MUCHO en tu forma d narrar. Simplemente te recomiendo separar más los diálogos y las narraciones hacerlas más extensas y detalladas... En fin, spero q publikes pronto xq me has dejado intrigada, en special con la última parte y la aparicion d Shaoran o.O
     
  14.  
    marinadark

    marinadark Guest

    Re: Me enamore de tu mirada

    ola a todos soy lobitaxula
    lamento no poder continuarlo
    pero nose que le paso ami cuenta
    este es mi nuevo usuario jejeje
    voy a poner todas las contis de
    estas historia y de la otra lo antes posible
    les dejo muxos kisses
    marinadark
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso