Me enamore de mi mejor amiga

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 7 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    AIns.... ¿Temari no tieniendo ovarios para decirle que está embarazada? Se me hace muy irreal xD conociendola, pero bueno. Haber que hace el vagazo respecto a ella *.* algo tierno y romántico seguro :D
     
  2.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    Hola, pase por aca y vi tu Fic... Debo decir que te quedo genial...
    Que tonto es Shikamaru al no entender la frase "Me da miedo, terror, de que tú no estés preparado para formar una familia" Se supone que si dice familia significa hijo ¬¬...
    Bueno Te quedo graciosa este capitulo cuando Hinata le grito... ¡Y que suerte que esta mas decidida! ^^... Bueno solo dijo que espero tu conti. ^^
     
  3.  
    Sakuralovely

    Sakuralovely Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    14
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    pliss
    no tortures asi pliss la conti...la contiii(tono suplicante)....
     
  4.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de mi mejor amiga
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1056
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    Hola, gracias a todas por sus comentarios xD... Y para que sepan que paso con temari y como reaccionará shika... Les traje la conti xD


    "Malentendido"


    Una chica de cabello azulado, caminaba de un lado a otro, en la oficina del Hokage. Naruto ya había mandado un escuadrón en busca de la rubia embarazada; y también había mandado a llamar al Kazekage de la arena. Dentro de la pequeña oficina, se encontraban los amigos más cercanos de la maestra del abanico; Shikamaru se reprochaba mentalmente por haber aceptado esperar allí, en vez de ir a buscar él mismo a su problemática.

    -Ya llegué-Se escuchó al joven pelirrojo kazekage de Suna, entrando por la puerta.

    Todos los presentes llevaron su vista al recién llegado. La Hyuga tragó saliva, sabía lo que le esperaba, unas horas de interrogación y tortura por parte del hermano de su mejor amiga. El pelirrojo vió a la de cabello azulina, y esta rió nerviosamente, mientras una gota de sudor corría por su frente.

    -¡SUÉLTENME! ¡LES HE DICHO QUE ME SUELTEN!-Se escucharon unos gritos detrás de la puerta, Shikamaru reconocería esos gritos a un kilómetro de distancia, pertenecían a su rubia problemática.

    Todos respiraron de alivio, sobretodo la Hyuga, creyendo que se salvaría del interrogatorio por parte del pelirrojo, lamentablemente, se equivocó. Cuando la rubia entró, acompañada de dos ANBUS, el Kazekage las fulminó con sus ojos aguamarina, "Si las miradas mataran...", pensaron las dos chicas.

    -¿Cuándo es que piensan dejar de meterse en líos?-Habló el Sabaku no, dirigiéndose a las dos jóvenes.

    -¡Nosotras nunca nos metemos en problemas, Gaara!-Cuestionó la rubia, hermana mayor del nombrado.

    -¿Qué hay de aquella vez que se metieron en un bar en medio de una matanza?-Se metió Kankuro en la conversación, ganándose una mirada asesina por parte de Temari y Gaara-¡Las llevaron a la cárcel, y tuvimos que salir a las 2 de la madrugada a sacarlas de allí!-Agregó.

    Shikamaru se levantó de su silla, y se dirigió a Temari. Se quedaron viendo el uno al otro por unos segundos, hasta que el Nara posó sus labios en los de la rubia, uniéndose en un tierno beso. Kankuro rodó los ojos, diciendo que esas cosas son boberías. Y Gaara interrumpió el dulce momento, diciendo que el, Temari y Hinata debían hablar. La última abrazó a Kiba, rogando que no la dejaran ir. Sin embargo, Gaara se la llevó casi a rastras.

    -¿Y bien?-Empezó Gaara, Temari solo le respondió con un "¿Y bien qué?"-¿Cuál es la razón de tanto alboroto?

    Las dos amigas se vieron mutuamente, y agacharon la cabeza. No pensaban decirle nada a Gaara, este solo se molestó, sacaría información a como de lugar. Siempre lo hacía, por eso Hinata odiaba esos interrogatorios.

    -¿No piensan hablar?-Preguntó sarcastico el pelirrojo, sabía que no hablarían-¡¡KANKURO!!-Gritó

    -¡¡NOO!!-Gritaron Hinata y Temari

    Las dos chicas suspiraron y empezaron a contarle la historia desde el principio, omitiendo detalles como la pelea con Ino y las perversiones de Kankuro. Cuándo Temari le contó sobre su embarazo, Gaara casi se infarta, su dulce hermanita ¿Embarazada?, no eso si que no, iba a matar a ese vago.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    Todos en la oficina de Naruto, estaban pegados a la puerta, tratando de oír la conversación que mantenían los tres personas que se fueron, apenas y se oían palabras inentendibles. Y los gritos de Naruto, a quién no lo dejaban oír, tampoco ayudaban mucho.

    -¿CÓMO QUE EMBARAZADA?-Se escuchó gritar al Kazekage-Hinata, no puede ser...

    Los presentes en la oficina, abrieron los ojos como platos, Tenten ayudaba a Neji, que estaba desmayado por lo que acababa de oír, y Sakura auxiliaba a Naruto y Kiba, quienes se encontraban en las mismas condiciones que el Hyuga.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    Al cabo de unos minutos, cuando Neji, Kiba y Naruto despertaron, los tres chicos volvieron de su conversación. Neji se lanzó llorando a Hinata, y Narurto zarandeaba a Kiba. La Hyuga no entendía nada, todos preguntaban que si estaba embarazada y cosas por el estilo.

    -Hinata-sama, dígame que no es verdad...-Rogó Neji.

    -Lo siento niisan, pero si es verdad-Contestó Hinata, pensando que hablaba del embarazo de Temari.

    -¿Cómo es posible que usted esté embarazada?-Agregó volviendo a llorar Neji.

    Temari rió ante las ocurrencias de esos chicos, mientras Hinata se desmayó. Gaara, quién tenía el hombro mojado por las lágrimas de Kankuro, rodó los ojos, aclarando que la que está embarazada era Temari, dijo mientras fuminaba con la mirada al vago Shikamaru.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    El gran vago, Shikamaru, por muy problemático que le pareciese, decidió acercarce a hablar con su chica. No lo negaba, se sentía algo ofendido por que la rubia dudase de su amor por ella. Iba a dejar las cosas claras.La rubia, al ver que su vago se acercaba agachó la cabeza, al mismo tiempo que una lágrima traviesa rueda por su mejilla, antes de que ella pudiera quitarla de su camino, Shikamaru ya lo estaba haciendo.

    -Yo contigo al fin del mundo...-Empezó a hablar el vago número uno de Konoha-Por más problemática que tu seas.

    Temari rió, y se lanzó a los brazos de su amado vago, fue muy tonta al dudar del amor de Shikamaru, este correspondió con dulzura, se separaron segundos después, y el Nara acarió el vientre de Temari, y plantó un tierno beso en el mismo lugar.

    Todos los presentes veían la escena encantados, las chicas con una expresión de "Aww", y los chicos se imaginaban con sus novias en situaciones parecidas. A la joven de ojos perlados se le escapó una lágrima, que no pasó desapercibida por su mejor amiga.

    -Estás llorando-Afirmó la rubia, haciendo que su amiga se sonrojara al resivir tanta atención, pues todos los presentes se volvieron a ella.

    -N-no, solo q-que me entró u-una... una b-basurita en el o-ojo...
     
  5.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    Kya... ¡Me encanto la conti!... Principalmente el final cuando todos los muchachos lloraron y espiaban... Un pregunta ¿Sasuke estaba hay? Bueno es que no lei su nombre y me imaginaba a el supiendo lo de Temari ¿Se habra desmayado al igual que los demas? Bueno no creo xD...
    Me encanto la conrti aunque alla estado un poco corta estvo buena y divertida...
    Espero el priximo capitulo ;).
     
  6.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    Una basurita en el ojo?
    no se le pudo ocurrir ago mejor
    o por que no simplemente admitio que le dio ternura tan hermosa escena
    a mi tambien me dio ternura.
    :llorar1:lo siento me entro una basurita en el ojo...
    jajajajaja
    que tortura tan mas grande, Gaara-sama ¿como puedes ser tan cruel?
    aiiiiii, Neji-san ke no te das cuenta que no es Hinata la que esta embarazada.
    pero fue tan gracioso. (siento feo burlarme de este shinobi).
    bueno ke lindiisisisisisisisima conti.
    fenomenal como siempre.
    espero la proxima anciosa...
    SAYONARA!!!!!!!!!!
    Atte:Gabyakugan.
     
  7.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    Ay amiga que super estuvieron las dos contis!
    Qué mal que Temari haya "escapado"
    Aunque por suerte la pudieron encontrar
    (Gracias a los eficientes Ambus)

    Que gracia me dio cuando Neji, Naruto
    y Kiba se confundieron y pensaron que era
    Hinata la que estaba embarazada jeje
    Neji se queria matar y Naruto queria matar
    al pobre de KIbaXD

    Bueno ami, me despido, chau!
     
  8.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de mi mejor amiga
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    575
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    Holaa!! ._. Disculpen la tardanza... Es que tenía una baja de inspiración en este fic xD

    "¡Qué problemático!"

    Temari estaba tratando de convencer a su hermano de que no le hiciera daño a Shikamaru, mientras Naruto pensaba en... Esperen, ¿Naruto pensaba? Si, pensaba. ¡Qué raro!.

    -Gaara, ¡Basta!- Gritó Temari.

    -¿Cómo que "basta", Temari?, ¡Estás loca!- Le contestó también gritando Gaara.

    -¡Lo Tengo!- Gritó Naruto, con una sonrisa de satisfacción.

    Todos se volvieron hacia Naruto con un gesto interrogatorio ¿Qué tenía?

    -¿Cómo se va a llamar su bebé?-Inquirió el rubio, dirigiéndose a la maestra del abanico.

    -Si es niña Aiko- Contestó Temari- Y si es niño... Todavía no lo se...

    -¿Qué tal si le ponemos...- La rubia arqueó una ceja al oír el "Ponemos" - ¡RAMEN!?

    Todos se cayeron de espaldas al escuchar la propuesta del Hokage. Seguidamente, empezó una discusión por el nombre que le pondrían. Tenten quería que se llamase... ¡Ten Ten! y se sentó en una esquina con un aura depresiva, al escuchar que no se llamaría así. Sakura quería que se llamase Akane.

    -¡No! Akane no...- Intervino Kiba- Ese sería el perfecto nombre para tu hija, no la de Temari.

    -¿¡Sí!? ¿ Y tu, como le pondrías? - Preguntó Sakura molesta.

    Shikamaru puso los ojos en blanco, y se puso a meditar, buscando un nombre perfecto para su hija o hijo. ¡Qué problemático!

    -¡Basta! Ya lo dije, se llamara Aiko- Gritó Temari, molesta.

    -Si, porque será hija del amor que se profesan tu y Shikamaru- Dijo Hinata con estrellitas en los ojos.

    Temari suspiró, viendo a su vago. A las chicas le salieron estrellitas en los ojos, y leves sonrojos mientras miraban a sus chicos. De repente, entró Sasuke, sin siquiera tocar a la puerta, lanzándole un pergamino a Naruto. Paró en seco al ver tanta gente reunida.

    -¿Qué está pasando aquí?- Inquirió el Uchiha.

    -¡Vamos a tener un hijo, teme!- Gritó Naruto eufórico.

    Temari y Shikamaru carraspearon la gargante, mirando desaprobatoriamente al Uzumaki. Quién no lo notó, y siguió hablando de que le pondrían Ramen al bebé. Neji y Kiba pusieron los ojos en blanco, y siguieron debatiendo por el nombre que le deberían poner al hijo de Temari y Shikamaru.

    -¡Lo tengo!- Shikamaru abrió los ojos, y todos lo vieron- Si es niña se llamará Aiko y si es niño, Sora.

    Hinata y Temari sonrieron, los demás no quedaron satisfechos. Naruto, seguía insistiendo en que debería llamarse Ramen. Kiba empezó a bromear diciendo que por qué no lo llamaban Atún. Tenten decidió que el mejor nombre era Kunai, Sakura decía que el perfecto era Akane.

    -¿Por qué no lo llamamos Sake? -Inquirió Tsunade entrando al despacho del actual Hokage.

    Todos vieron desaprobatoriamente a Tsunade, siempre pensando en sake...

    -Bueno, Hinata... Te voy a encargar de una misión rango "S"- Empezó Naruto, con aires de suspenso- ¡Tienes que cuidar a Temari!

    La aludida puso los ojos en blanco, como si necesitase que la cuidaran. Hinata asintió y miró a Temari, desafiante. La rubia le sacó la lengua divertida. Shikamaru suspiró. ¡Qué problemático!

     
  9.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    ¡Sake! A mi me gusta ese nombre =3 también Sora y Ramen, pero eso más para un perrito, la cosa es que tiene que ser niña, como siempre soñó Shikamaru =3 Naruto está emocionado con la idea de tener un bebé -.- pobre Temari.
     
  10.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de mi mejor amiga
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    88
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    Ja ja ja... ¡Me encantó! ¿Cómo es eso de que "vamos" a tener un bebé? Naruto ya se apoderó del hijo de Temari-san y Shikamaru. Joo... Pero ¡Pongánle Atún! Si es el nombre más bonito xD
    Me gusta Sora y Aiko... También Sake xD ¡Tsunade siempre pensando el alcohol! O_O ¿Tenten quería ponerle al bebé "Kunai"? ¡Esas mujeres están locas! Ja ja ja ja. Me mataste de risa, bebé hermosa. Te amo
     
  11.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    JAJAJAJAJAJA
    pues si, ya nos habias dejado un bien rato sdin conti pero bueno, aqui esta y ya no hay que esperar mas.
    me encanto la perte cuando Naru-kun le dice a Sasu-kun
    Vamos a tener un bebe Teme fue como si le dijera que estaba embarasado de el, jajajajaja.
    con este fic siempre me matas de la risa.
    a mi me gusto mas el nombre que propuso Tenten, Kunai es un buen nombre, o el de Tsunade, Sake, o cielos ese me encanto, pero Shika-kun dio la ultima poalabra.
    Hinata esa mision debes cumplirla con excelencia eh, cuida que no se intente escapar de nuevo.
    bueno creo que valio la pena la espera, me ha encantado la conti (ya cambia tu frase ¿no? (nota: me hablo a mi)).
    ojala no te demores tanto con la conti.
    SAYONARA!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  12.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de mi mejor amiga

    hola!! hace tiempo que estaba leyendo tu fic y a decir verdad se me perdio el titulo pero ya lo encontre..... me gusto mucho este cap... todos matandose a ver que nombre le van a poner.... de verdad que me faltaron organos para reirme.. pero, a decir verdad, lo que mas me gusto fue al principio:

    Temari estaba tratando de convencer a su hermano de que no le hiciera daño a Shikamaru, mientras Naruto pensaba en... Esperen, ¿Naruto pensaba? Si, pensaba. ¡Qué raro!

    espero la conti pronto!

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaa!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso