Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Momoka, 24 Octubre 2009.

?

¿Qué les parece?

  1. Me encanta!

    53 voto(s)
    89.8%
  2. Esta bien...

    3 voto(s)
    5.1%
  3. bueno...

    3 voto(s)
    5.1%
  4. No me gusta

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Momoka

    Momoka Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    764
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Hola!Siento haber tardado pero es que estaba en exámenes
    Pero bueno, ¡aquí está!
    Antes de empezar solo quiero aclarar una cosa...

    Kaorisama: Puse las líneas para cortar los párrafos, porque se cambia de lugar, personajes,etc...Espero que no te moleste! :)
    Bueno, aquí el capi!



    Cap 5:El primer despertar


    -Bueno, ¿contenta?-decía Sasuke- Ya te lo enseñé.

    -Si-dijo ella- pero yo quiero ver alguna estrella.

    -Hmp, está bien, ven acá-le dijo mientras miraba por un telescopio-Mira, ahí hay una constelación, es me jor que una estrella-dijo él, y Sakura se acercó al lugar y miró por el telescopio.

    -¡Vaya!-exclamó- ¿Y qué constelación es ésta?-preguntó.

    -Es la Osa Mayor-le aclaró el chico- Una de las más famosas.

    ---------------------------------

    El rubio de los Uchiha, dormía plácidamente en su cuarto, soñando con...

    -Mmmm...ramen...ramen...ramen...- decía el hiperactivo rubio en sueños-Mmmm...ramen...ramen...¡Rameeen!-gritó al caerse de la cama, sacudió la cabeza y se levantó del suelo, miró a su alrededor, y decidió comprobar el reloj-Hmp...La una y media de la mañana (1:30 a.m.)-dijo para dirigirse de nuevo a su cama.

    --------------------------------

    -¿Qué...qué haces aquí?-dijo la rubia retirándose rápidamente las lágrimas de los ojos.

    -Hmp, nada, solo pasaba por aquí, y además, es mi casa, ¿sabes?-dijo burlón el Uchiha.

    -Bueno, pues si no le importa al señor de la casa...-decía Temari dirigiéndose al ventanal para entrar en la casa,y en su camino apartando al Uchiha, pero algo la detuvo...

    -¿Qué?...-dijo girando el manillar de la puerta, ya que no se abría...seguía inténtándolo, pero sus esfuerzos por abrir aquel ventanal, parecían no dar resultado, entonces, sintió una voz que le hablaba desde atrás.

    -No lo intentes más- dijo Shikamaru- Está cerrada, con una llave para ser exactos.La chica se giró y caminó hacia él, ya enfrente...

    -¡Dámelas!-ordenó la rubia.

    -No...-dijo con suma tranquilidad el pelinegro para sentarse en una banca que había en el gran jardín.

    -¡¿Qué?!-gritó histérica la rubia.

    -No te las devolveré...Hasta que me digas por qué estabas llorando...-concluyó el pelinegro.

    -Hmp...Está bien, si eso sirve para que me dejes en paz...-decía resignada la rubia, mientras se sentaba en la banca donde minutos antes se había sentado el pelinegro...

    --------------------------------

    -¡Vaya!-decía Sakura mientras miraba la hermosa constelación por el telescopio.

    -Bueno...-dijo el Uchiha-Ya te enseñé todo lo que querías ver, así que...ya te puedes ir, además, tengo trabajo que hacer...

    -¿Trabajo?...¿Qué trabajo?-preguntó con curiosidad la pelirosa, apartando su mirada del telescopio y dirigiéndola, esta vez, al pelinegro...

    --------------------------------

    En el jardín de la gran casa, se podía observar a una rubia y un pelinegro sentados en una banca...

    -Así que era por eso...-decía el pelinegro.

    -Hmp, y ahora que ya te lo he dicho...¡Puedes abrir la maldita puerta!-gritó ya harta la rubia.

    -Ya...Verás,es que, es que yo...-decía el pelinegro...

    -Es que tu ¡qué!

    -Yo no cerré la puerta-dijo él.

    -Entonces, eso significa que...-decía la rubía.

    -Que estamos "encerrados"...-concluyó Uchiha.

    -------------------------------

    -Hmmm...Que bien he dormido...-decía una rubia de ojos azules mientras bostezaba y se estiraba.-¿Qué hora será?- Se levantó y miró el reloj de pared de su habitación.-Hmp...Todavía es temprano, bajaré a hacer el desayuno.-dijo para sí misma, se vistió y bajó a la cocina a preparar el desayuno...
    Una media hora después, ya lo tenía todo listo...

    -Bien, ésto servirá...-dijo para servir en la enorme mesa de la casa todos los alimentos que había preparado...-Bueno, ahora iré a llamar a los demás-Dijo, y se encaminó hacia las escaleras para subir y despertar a todos...Una vez en el segundo piso, se encaminó a la habitación de su amiga Hinata.-*Seguro que ella estará despierta*-pensó, y abrió la puerta...


    -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

    Continuará...


    Espero que les haya gustado este capitulo!!!
    Creo que está corto, pero es que no tuve nada de tiempo esta semana...
    Hasta la próxima!!!
     
  2.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    ¡Hola! ¿cómo estás amiga? :D Pues pasaba por aquí a ya sabes xD es que estaba algo ocupada y no había pasado antes D: Bueno, además he tenido exámenes y por suerte tengo tiempo para esto xD Aquí el post queridA :D

    Narración: Mm... La narración no está fea. Sólo que te pido que seas un poco más descriptiva. :si: Eso ayudaría mucho. Por ejemplo: Podrías haber descrito los ropajes que usaban, cómo se sentían, los rostros, entre otras. Aún así, puedes mejorar. ;)

    Ortografía: Bueno, parece que has tenido errores algo "fatales" xD No creo que lo sean. Podrías juzgar tú misma. :3

    Parece que hacías el fic un poco apurada. Es "MEJOR" xD Te diré lo mismo que le digo a muchas amigas mías de aquí: Revisa el fic antes de subirlo.

    Bueno, aquí no era necesario poner tantas "M" :si: con sólo 2 era suficiente. Pasa lo mismo con lo del ramen -_- podías haber puesto: "El joven rubio mascullaba y farfullaba la palabra "ramen" una y otra vez". Así se vería mejor. Además de que si Naruto ya había dicho la hora, no era necesario ponerla entre paréntesis.

    No malinterpretes xD Aquí lo único que veo feo es el exceso de comas. ToT Eso también se puede usar el punto y coma o para una pausa más "larga", se usa punto y seguido.

    Es intentándolo. No puedes poner 2 tildes!! xD

    La palabra "pelirosa" no existe. Y si existiera sería "pelirrosa". Es lo mismo que pasa con lo de "pelinegro". Esos terminos no son usados. ¿Entiendes? :) Podías haber puesto "chica de hebras rosáceas" o "joven de picmentos rosados en su cabello". Esos son muchos sinónimos de "Sakura Haruno".

    Veamos... Aquí no hay nada mal escrito. Pero es que está mal formulado. :P Sería mejor así:

    —¡Es que tú ¿qué?!

    Además que TÚ es un pronombre y lleva tilde.

    Es ESTO.

    Otra cosa es que según vi, abusaste de los puntos suspensivos :o Recuerda que estos se usan para dejar una frase u oración incompleta :)

    Trama: Esto me pareció más un cap de relleno. ToT Es que lo único que pasó fue el llanto de Temari y esa escena SasuSaku ¬¬ Otra cosa... ¿Ino se encontrará con Kiba pronto? *¡Happy!* Eso espero porque ella es mi favorita junto a Sakura.

    Bueno, esto es todo. Espero la conti!! ¡Bye! :D
     
  3.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Alo0 tiempo0 sin leer tu fic, pero0 lo0 vo0lvi a leer, i aqi esto0i, co0mentando0lo0, OMG, o0sea viven junto0s, Sasuke, es alergico0 a lo0s perro0s,ademas de hablar:P,Shikamaru y Temari, se qedaron encerrados afuera(o0kasz eso0 se o0llo0 raro0:P),por qe lloraba Temari??, que trabajo tenia Sasuke??, uu esta bn ermo0sa la casa, io0 qiero0 vivir alli, alguna noche los sacare a todos de la casa i llo vivire alli*perverso*,jhajha, me encantaron los cuartos, el de Sakura, me encanto0,jhejhe, io0 dormire alli alguna vez,en un futuro mui lejano0, pero alli dormire a juebo0,jhajha, io0 kiero0 vivir co0n chico0s sexis co0mo0 ello0s, o0 co0mo0 el Aron de mi escuela, uu esta bn sexi, sorprendentemente mejor qe Sasuke,jhajha bueno0 pzz bae, kuidate:rosa:
     
  4.  
    Momoka

    Momoka Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1216
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Aquí está el nuevo capiii!!!
    Espero que les guste!!!


    Cap 6:Miradas


    POV INO

    Llamé repetidas veces a la puerta de la habitación de Hinata, pero no obtuve respuesta alguna, así que abría la puerta para comprobar si estaba allí...Nada, dije para mi misma, no había nadie en la habitación así que salí y cerré la puerta tras de mí.
    Después, me dirigí a la habitación de Tenten, llamé a la puerta y enseguida me abrió una feliz y entusiasta Tenten, me saludó, yo hize el mismo acto y pasé a su cuarto con la escusa de que estaba echo un desastre, y aunque no era mentira, recogí dos cosas, las puse en su sitio, y entonces, me senté a una esquina de su cama y le hize un gesto para que cerrara la puerta y se sentara al lado mío, pareció entenderme, cerró la puerta y se dirigió a mi sitio, se sentó y preguntó:

    -¿Qué pasa Ino?

    -Nada, solo quería hablar contigo-respondí yo.

    -Y...¿Se puede saber de qué?-me preguntó curiosa.

    -No se, te veo diferente esta mañana...Dime, ¿pasó algo anoche?-le pregunté ansiosa esperando una respuesta.

    -No...No me pasó nada anoche ¿Por qué?-al darme una respuesta negativa, y sonrrojarse al hacerlo, me di cuenta de que algo pasaba con Tenten, o mejor dicho, algo pasó anoche con Tenten.

    -Tenten, somos como hermanas-dije yo-ya sabes que puedes contarme cualquier cosa, yo siempre te ayudaré-le dije yo, con la intención de que me diera algún dato para poder averiguar qué era lo que pasaba con ella.

    -Bueno, es que anoche...Sí paso algo-me confirmó mis sospechas mi amiga.

    -¿Y me lo puedes contar?-pregunté, entonces ella asintió con la cabeza y decidió contar lo sucedido.

    -Bien, anoche, bajé a la cocina a buscar un vaso de agua y...

    FIN POV

    ---------------------------------

    En la tercera planta de la casa, estaba una joven ojijade, haciendo lo que parecía una misión bastante imposible...Despertar a un chico.

    -Vamos...despierta-susurraba la ojijade zarandeando a un pelinegro dormido en la silla de su escritorio, donde la noche anterior, se había sentado para terminar un trabajo.

    -Vamos mamá...Diez minutos más...-decía él en sueños.

    -Venga Sasuke, despierta...-decía ella con la misma acción de antes, hartándose ya de la actuación infantil del pelinegro,a lo que respondió con un -¡Despierta ya!- que resonó en todas las paredes de la habitación.

    -Está bien...Ya voy-dijo levantándose del asiento-¿Bajamos a desayunar?

    -Hmp, ok...Vamos.

    ---------------------------------

    POV INO

    -...Y eso fue lo que pasó-terminó Tenten de contar lo sucedido, me quedé muy sorprendida, ya que no me esperaba una reacción así por parte de...Kiba Uchiha.

    -Ino...-desperté de mis pensamientos al oír la voz de Tenten.

    -¿Hmm?

    -¿Crees que hize mal en besarlo?-preguntó.

    -No...No es eso...-le respondí-Es solo que, aún es muy pronto para decidir si estás enamorada de él o no...Yo te diría que te tomaras un tiempo para pensarlo mejor,¿si?-le aconsejé a Tenten, ya que, en verdad me parecía demasido rápido para estar enamorada de alguien, para mí que el amor se consigue con estar tiempo juntos, no es un arrebato que te dé y de un día para otro "plof" estás enamorada.

    -Hmp, está bien.-respondió mi amiga-Creo que será mejor pensarlo un tiempo antes de decidirlo así sin más, después de todo, el estar enamorada es algo muy serio que no se debe tomar a la ligera.-me contestó Tenten con una gran sonrisa.

    -Bueno,¿qué te parece si nos vamos a desayunar?-pregunté al igual que ella con una sonrisa.

    -Está bien, vamos...

    Salimos de la habitación de Tenten y bajamos al primer piso a ver si estaban allí los demás...Nada, no había nadie en el salón, tampoco en la cocina...*Eh, Ino*.La voz de Tenten me sacó de mis pensamientos.

    -¿Qué pasa?-le pregunté mientras me dirigía a donde se encontraba ella.

    -Creo que oí voces que venían del jardín, alomejor están desayunando fuera...¿Qué te parece si vamos a ver?-me preguntó Tenten, a lo que yo asentí con la cabeza, y las dos nos dirigimos hacia el jardín, cuando llegamos a ese gran ventanal que daba paso a éste, y sí, allí estaban todos, desayunando, Tenten y yo dimos un paso al frente para entrar al jardín, y cuando iba a dirigirme a mi sitio a sentarme, ella me sujetó del brazo para detenerme y me dijo al oído...

    -Porfavor,¿me dejas sentarme en tu sitio?-me preguntó.

    -Claro, pero recuerda, piénsatelo mejor...-le contesté, ya sabía porque se quería sentar en mi sitio, y era nada más y nada menos porque mi sitio estaba al lado del de Kiba Uchiha, me dirigí hacia el asiento de Tenten y ésta hacia el mío, cuando me iba a sentar escuché la conversación que estaban teniendo...

    FIN POV

    -Hay que ser tonto Shikamaru...-decía Naruto entre carcajadas, sin poder parar de reír-A cualquiera se le ocurre salir al jardín de noche y que se le atranque la puerta-seguía riendo Naruto, mientras Shikamaru le dirigía una mirada asesina a éste.
    Entonces Temari soltó una pequeña risita, recordando lo de anoche, y esta vez la mirada asesina de Shikamaru fue dirigida hacia la rubia, que enseguida dejó de reírse.

    -¿Qué pasó?...¿De qué se ríen?-preguntó Ino, mientras se sentaba en la silla.

    -Es que le acabamos de contar a Naruto lo que pasó anoche-explicó Temari.

    -¿Y que pasó?-preguntó Ino.

    -Pues que anoche yo estaba aquí en el jardín, entró Shikamaru, y cuando intentamos salir parece que se olvidó la llavé y la puerta se trancó y no abría.-explicó Temari entre pequeñas risitas, entonces Ino también soltó una pequeña carcajada.

    POV INO

    Sentí como si Kiba me miraba diferente, no sé, con algo de enfado en su mirada...Era algo muy raro, pero no le di importancia, el desayuno continuó normal, Naruto sin parar de reírse de Shikamaru, Temari aguantando la risa por la misma razón que Naruto reía, Kiba seguía mirandome raro, Tenten le seguí poniendo ojitos a éste, Sasuke y Sakura parecían un matrimonio, ya que estaban bien en un momento, luego se peleaban, luego volvían a reírse...Neji no hablaba, solo miraba a Kiba fijamente a los ojos sin que éste se diera cuenta, e Hinata estaba bastante pensativa, y cuando terminó de desayunar, se dirigió a su habitación, diciendo únicamente un simple *permiso*...No sé porque, pero aquí estaba pasando algo muy raro entre todos nosotros...

    FIN POV

    -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
    CONTINUARÁ...

    Espero que les haya gustado el capi!!!
    Prometo traer el próximo pronto :)
     
  5.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Ajua!!(sorry, tengo0 la maña de decir ajua con un tono raro:P),bueno pzz a lo qe venia,Ajua!!, qe cool estubo eso, Tenten, te gusta Kiba!!??, imposible, no0 puede ser, me muero:eek:Neji esta celo0so0:0, Sakura y Sasuke parecen un matrimonio:cool:,jhajha, io0 crei qe cuando Tenten e Ino salieran solo iban a estar Shikamaru y Temari, aburriendose de lo lindo, en una esqina de la alberca, y qe Temari iba a estar creyendo qe estaria alli para siempre, y Shikamaru diciendole qe era una problematica, o pensandolo, para evitarse una golpiza, o qe se iban a estar besando, una de dos:P, en vez de qe estubieran todos alli, jhajha estubo cool el capi, espero el otro con ansias, bae,kuidate:rosa:
     
  6.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    ¡Hola amiga! ¿cómo estás? :D Ya me vine a pasar para bla bla... Bueno, hoy no estoy de criticar :o Es que estoy floja DDD:

    Bueno, la trama me gustó. Y parece que estás mejorando en cuanto a tu narracion ;) ¿Qué fue lo que pasó en la cocina con Tenten y Kiba? :eek: ¿Por qué Kiba mira feo a Ino? ¬¬ Y ¿por qué Neji mira feo a Kiba? D:

    Ya veo el porqué el cap se llama: "Miradas" xD

    Bueno, eso es todo -_- Tengo flojera D: (xD)

    Bye!!
     
  7.  
    sakura uchiha

    sakura uchiha Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    ola esta genial tu ff
    pero tengo una duda
    tenten y ino son hermanas o amigas?
    por de verdad me dejaste muy pensativa en esa parte bueno
    eso era todo sayoo
    PD espero q subas pronto la conti y sigue asii
     
  8.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Momoka-chan, tu fic está genial, me encantó. La trama es muy interesante, me da curiosidad todas las cosas que puedes hacer que ocurran en ella.

    Me parece genial que mi querido Sasukito se crea astrónomo, me causa gracia y a la vez ternura; y no lo digo por el hecho de que amo todo lo que haga y diga Sasuke e____éUu.
    Aunque si hubiese más SasuSaku, yo sería eternamente feliz </fangirl_mode_on>.

    Ok, olvidemos eso último xD, ya no tneog nada más que decir; esperaré ansiosa la continuación :3.
     
  9.  
    Momoka

    Momoka Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1422
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Hola a todos!!!!Ya sé que solo han pasado tres días desde que subi el capi pero es que se que a ustedes les va a encantar tanto como a mi este capiiii :)
    Lo hice con todo mi cariño para ustedes!!! :)



    Cap 7:Cuando comienza el amor


    POV INO

    Cuando terminamos de desayunar, Sakura, Tenten, Temari y yo.Nos dirigimos a la habitación de Hinata para hacer

    una de nuestras "reuniones de amigas".
    Llamamos a la puerta de Hinata pero no contestaba, alomejor se había quedado dormida, así que decidimos llamar

    otra vez.Después de unos segundos, desde el interior de la habitación se oyó un "Ya voy" por su parte, esperamos

    un poco y nos abrió la puerta.

    -Hinata,¿por qué te fuiste así del desayuno?-Pregunté extrañada, Hinata era una chica seria, responsable, es

    cierto que también era muy tímida, pero no creo que esa fuera la razón por la que se marchó así, tan de repente...

    -N-no fue nada...De veras...Es-estoy bien.

    Me contestó con una sonrisa y una cara tranquila, lo que me hacía llegar a la conclusión de que, o estaba

    mintiendo o, era cierto y en realidad no fue por nada en particular...Pero no sé por qué, me estaba decantando en

    ése preciso momento por la primera opción, Hinata estaba mintiendo;No era muy usual en ella, pero algo en su

    rostro me revelaba que lo que decía no era cierto.La voz de Tenten me hizo salir de mis pensamientos.

    -Entonces, ¿por qué te fuiste?-Formuló Tenten la misma pregunta que había hecho yo minutos antes, con cierta

    curiosidad en sus ojos.

    -Ya les dije que no fue nada,-Sonrío fingidamente, agresiva como nunca lo había estado, ya sin tímidez...¿Qué

    narices le pasaba a Hinata?-me dolió un poco la cabeza y me tuve que retirar del desayuno, no me sentía

    bien...Sólo eso.

    Aparentemente para mí,Tenten pensó lo mismo que yo.Hinata mentía.No por gusto,no...Si no por algo importante,

    importante para ella.Lo que todavía no me cuadraba era que siempre nos lo decía todo, y no entiendo por qué ésta

    vez sería diferente.De repente un pensamiento se cruzó por mi cabeza, Uchiha, ese apellido no me dejaba en paz

    desde ésta mañana, y realmente me está preocupando seriamente que cada una de nosotras esté teniendo algo que ver

    con ese apellido, los Uchiha siempre han conseguido lo que han querido, odio a esa familia...Pero eso no viene al

    caso.Lo que viene al caso es que estoy segura de que si Hinata se fue esta mañana del desayuno, un Uchiha tuvo que

    ver con eso.No pienso parar hasta descubrir lo que oculta Hinata.

    -Hinata,-susurró Temari, pero un susurro lo suficientemente alto para que todas pudiéramos escucharlo-dinos qué

    pasó en realidad, si no lo haces...Ya no podré ser tu amiga, el pacto de amistad que hicimos cuando nos conocimos

    se romperá...

    Hinata suspiró, respiró hondo y nos miró.

    -Siéntense, va a ser algo largo de contar...

    Nos sentamos todas en el suelo, cada una con un cojín y no sé por qué ese apellido volvió a pasar, una vez más por

    mi mente...Uchiha.

    -Chicas...-decía Hinata mientras tomaba aire- E-estoy...Enamorada...

    Boquiabiertas nos quedamos al oír la noticia.Hinata.Ella nunca había estado enamorada, nunca había sabido lo que

    era un corazón roto, nunca antes podría haber sentido lo que era el dolor, ese dolor en el pecho que te da cuando

    te miente y lo sabes, esas ganas de verlo y cuando lo ves, esas ganas de no dejarle nunca, de que ese momento

    durara para toda tu vida...Eso Hinata todavía no lo ha sentido, y para ser sincera...Tengo miedo de que se decepcione, sobretodo viniendo de un Uchiha.Porque de lo que no me cabe ninguna duda es de que detrás de ésto, sigue estando ese apellido.

    -Y,¿nos puedes decir de quién?-Preguntó Tenten, al parecer otra vez curiosa.

    -No...P-por ahora...Solo les p-puedo decir e-eso...-Contestó con firmeza, pero su tímidez volvía a aparecer poco a poco.

    -Bueno, ahora que ya lo sé estoy tranquila.-Dije yo con una sonrisa totalmente falsa, pero que al parecer nadie notó-Me voy a mi cuarto, tengo que hacer los deberes.-Una simple escusa, para no decir "Voy a investigar la habitación de Naruto Uchiha, seguro que oculta algo con lo de Hinata", que eran mis pensamientos en ése momento.

    Salgo de la habitación como puedo, sin levantar sospechas.Estoy en el pasillo, miro una por una las puertas que hay, para descubrir cual es la habitación de Naruto, entonces veo una que podría ser, y me adentro en ella.No hay nadie, vuelvo a asegurarme de que esté vacía...Nadie, está completamente vacía.Doy un paso al frente, pero entonces, siento que alguien está detrás de mí, es un hombre, me coge del brazo y me gira hacia él.

    -¡¿Qué haces aquí Yamanaka?!-me grita furioso, lo miro y, no...No es Naruto es...Kiba.

    Me suelto de su agarre y lo miro a los ojos.

    -Y qué te importa...Uchiha.-Contraataco.

    -Claro qué me importa-vuelve a decir enojado-éste es mi cuarto y no tienes derecho a entrar y mucho menos siendo una Yamanaka.

    -Y tú...¿Cómo supiste mi apellido?-preguntó furiosa, seguro que ha usado todos sus medios para investigarnos a todas.

    -Para tu información, no investigué a nadie.-Me lee el pensamiento-Lo vi en tu uniforme,¿recuerdas? Allí llevaban escritos sus nombres Yamanaka.

    ¡Ay!Me está poniendo nerviosa, tanto Yamanaka por acá Yamanaka por allá, imbécil.
    Me vuelve a agarrar del brazo, cuando me doy cuenta intento soltarme, pero ésta vez me es imposible, su agarre es demasiado fuerte...Me hace daño.Suelto un gemido de dolor.

    -¿Qué pasa Yamanaka?...¿Te duele?-"Pregunta" burlón.

    Le miro a los ojos y me atrevo a hacer mi pregunta.

    -¿Qué quieres hacerle a Tenten?

    -¿Yo?Nada, es tu amiguita la que se ilusiona, y se pone a creerse que la gente ya son novios cuando sólo se han dado un simple beso.Además, yo busco a una mujer, no a unas niñas.-Ayyyy...Es tan arrogante, insoportable, egocéntrico, estúpido, imbécil.Pero mucho peor, es un Uchiha.

    -¡Para empezar no tendrías que haberla besado!-Le grito en toda su asquerosa cara,¿cómo se atreve a besar a mi amiga?Y mucho peor, ella todavía no sabe qué clase de persona, si se le puede llamar así, es él.

    -¿Te pasa algo Yamanaka, es que acaso estás celosa?-Burlón, otra vez, esa sonrisa burlona, que le hace a veces parecer buena persona, y que otras veces en cambio le hace parecer malo...

    -Mira Uchiha, te voy a advertir una cosa, con Tenten no te metas ¿me oíste?-Advertí, y me safé milagrosamente de su agarre.Le aparté a un lado y me decidí a salir.

    -No Yamanaka, estás muy equivocada si te crees que te dejaré irte así.-Volvió a agarrarme del brazo y me volvió hacia él.Por un momento me perdí en sus ojos, pero volví en mí cuando recordé ese apellido que lleva tras su nombre, ese apellido que significa maldad para un Yamanaka.

    -Suéltame Uchiha.-Le ordené, no quería estar ni un segundo más en contacto con él, no quería mirarlo a la cara.Una sensación extraña, igual a la que sentí ésta mañana, cuando Tenten dijo su nombre.

    Flash Back

    -Ino...-desperté de mis pensamientos al oír la voz de Tenten.

    -¿Hmm?

    -¿Crees que hize mal en besarlo?-preguntó.

    Fin Flash Back


    En ese momento sentí lo mismo que siento ahora cuando lo miro a la cara, así que un poco confusa, evité el contacto lo más posible.Pero no, un Uchiha no es tonto.Al parecer se dio algo de cuenta, me cogió del mentón con una mano y dirigió mi mirada hacia la suya...

    FIN POV
    ----------------------------------------
    CONTINUARÁ...

    Les gustó??Ay díganme si????
    bye!! :)
     
  10.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    h0ola !!
    ke linda estuba
    thu fic ;)
    buen0o este ultim0o
    me gust0o auke
    me confundi0o alg0o
    ke tiene kiba contra
    in0o ¿?
    buen0o ya me boii
    esper0o la conti baee...XD
     
  11.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    ¿Nani? ¿nada mas? ¿otro capi?' ¿no?
    enserio que tenias razon este capi nos iba a encantar =)
    kiba es un..... malditho hijo de...... u_ú
    xq le hace eso a tenten-chan
    una preguntha que paso xq ino odia a Uchiha kiba ( yo tmb ya lo odio u_ú)
    pobre de Tenten u_u
    xq hina-chan no les quiere decir quien es su enamorado???


    Bueno espero conti pronto =)
    hehe sayoo.....
    atte.-cindyhyuuga =)
     
  12.  
    Momoka

    Momoka Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    886
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Aquí vengo con el capiii!!!
    Espero que les guste mucho!!!


    Cap 8: Uchiha vs Yamanaka


    POV INO

    Nuestras miradas se cruzaron, lo miré, me miró...Y no se por qué razón...Me agarró de la cintura y...Me besó.Al principio me negué, mi mente me decía que me alejara, que por mi honor y el de los Yamanaka me tenía que alejar de él, de esa familia, de ese apellido, y lo intentaba, pero no podía.Cada vez que intentaba alejarme, aunque fuese un centímetro, hacía más fuerte el agarre, me llevaba más hacia él.Entonces, ya no pude evitarlo y correspondí el beso.Rodeé con mis brazos su cuello y ya mi mente no respondía...

    FIN POV
    ---------------------------------

    -Oigan chicas, ¿no creen que Ino debería haber vuelto ya?-Dijo extrañada y preocupada Tenten.

    -Tranquila, qué le va a pasar,¿qué la violen?Pues no, es una casa segura, además, no creo que haya ido a hacer pis y se haya caído, se haya dado un golpe y ahora esté sangrando como una loca.-Decía Temari en tono burlón, intentando darle un poco de miedo a Tenten, y lo consiguió, la castaña soltó el cojín que tenía entre sus brazos y se levantó de la cama velozmente, para salir corriendo en busca de su amiga.

    -¡Ino!-Gritaba una y otra vez la castaña en el pasillo esperando una señal de vida de su amiga.


    ----------------------------------

    "Plaf".Se oyó una bofetada en la habitación del Uchiha...

    POV INO

    -¡Eso por besarme a la fuerza!-Le grité en toda la cara a ese Uchiha.

    -Hmp...Yo no lo consideraría un beso forzado después de que pasan tres minutos y a la otra persona no parece importarle,¿o me equivoco?-Dijo burlón.

    Si se cree que voy a caer en su jueguito barato de andar con Tenten y conmigo a la vez va claro, a mi Ino Yamanaka, ningún Uchiha me besa y sale ileso.

    -¡Ino!-Oigo una voz que proviene del pasillo, él también se percata...Es Tenten...Y se dirige hacia aquí.

    -Como digas algo te mato.-Le digo al Uchiha y me escondo rápidamente en el armario de la habitación, justo en ese momento llega Tenten.

    -Hola Kiba-Kun.-Saludó Tenten-¿Has visto a Ino por aquí?

    -¿A quién?...Yo solo veo una chica aquí, y a una sola princesa...-Entonces, repitiendo la misma acción que conmigo, pero sin tanta fuerza ya que ella no opuso resistencia, besó a Tenten...

    FIN POV


    POV KIBA

    Hmp...Esa niñata va a saber lo que es sentir celos.Sí, besé a su amiguita, "la desesperada" la llamo yo.Es de esas que le das un beso, y ya empiezan a decir que están enamoradas.Pero volviendo al caso.Un Uchiha nunca pierde, y mucho menos contra una Yamanaka.Todavía recuerdo cuando empecé a odiar a esa familia, fue el día de mi sexto cumpleaños, en el salón estábamos:Neji, Sasuke y yo.Por suerte para nosotros, ni Shikamaru ni Naruto habían nacido.

    Flash Back

    -Papá...¿Por qué odia nuestra familia a los Yamanaka?-Preguntó Neji.

    -Verán niños-explicaba nuestro padre-Esa historia se remonta hasta el año 1867.Vuestro tátara tátara...bueno pues eso, vuestro abuelo, Katsuki Uchiha, se enamoró de Akiko Akimoto.Mi padre me contó, que Akiko, estando con vuestro abuelo.Lo engañó y tuvo un bebé de otra persona.Esa persona fue Etsuko Yamanaka, una mujer...Desde ese entonces la familia Yamanaka han sido mayoritariamente, por un 97% mujeres.
    El apellido Yamanaka, es odiado por la familia Uchiha, porque es el apellido de ése hombre con el que Akiko engañó a Katsuki...

    Fin Flash Back

    Mientras beso a Tenten, dirijo mi vista disimuladamente hacia el armario donde se había escondido, hace nada In...Emmm...Yamanaka. Hmp, como imaginaba, está mirando hacia aquí, y con una cara bastante sorprendida y enfadada a la vez.
    Ya me cansé de besar a esta niña.La aparto de mi.

    -Entonces...¿La has visto o no?-pregunta.

    -No...-Respondo secamente.

    -Bien, gracias...Adiós.-Se despide y se marcha de la habitación cerrando la puerta detrás suyo.

    Yamanaka sale del armario y se recuesta en el marco de éste.Me mira enfadada, seguramente porque besé a su amiga, pero ya se le ocurrirá algo para no decir la verdad. Al fin y al cabo, así son las Yamanaka...Mentirosas...Listas...Y estratégicas.

    -¡¿Qué?!-Pregunto algo incómodo por su mirada.

    -¿Cómo que "qué"?...Te dije que no te metieras con Tenten...Y aún así, por las buenas vas ¡y la besas!-Me grita, lo suficientemente alto para que no lo oigan desde afuera.

    -Para empezar, a mi no me da órdenes una Yamanaka, y mucho menos tú niña,¿queda claro?

    -Hmp...Mira, te lo puedo decir por las buenas, o por las malas.Tu eliges.

    -Bueno...Entonces creo que tendrá que ser por las malas...

    FIN POV

    -------------------------------
    Continuará...

    Espero que les haya gustado!!!
    Espero sus coments!!!

    Bye!
     
  13.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Se me pasaron dos capis, no puedo creer que Kiba haga eso.


    Me dan ganas de patearlo en su....

    Pa qe no ande de.....

    Con Tenten y con Ino, aww se pasa, como es posible, que juegue con Tenten asi, y qe bueno qe Ino, se nego rotundamente a besarlo, bueno al inicio, por qe despues correspondio, pero uu no eso no se hace Kiba, qe te valga si a tu tata...abuelo le pusieron el cuerno con un Yamanaka, qe te valga, ahora qiero qe dejes de jugar con Tenten y dejes de molestar a Ino, y te vallas a freir esparragos, okas:D, creo qe me excedi un poco pero ya deje en claro todo, bueno jhajha bae, kuidate:rosa:
     
  14.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    ¡Hola amiga! :D ¿Cómo estás? Wow. Veo que pusiste la conti rápido. :) Que bien. Ésta historia cada vez se pone mejor. *Ug...* Te lo agradesco mucho realmente. :)

    Narración: Muy buen uso de la narración. Estás mejorando bastante, dejame decirte. Me encanta cómo usas los POV's y hablas perfectamente. :3 ¡Mejora un poco más y estarás GENIAL! :D

    Ortografía: Además de buena narración, también has mejorado notablemente en la ortografía. :3 Sólo encontré varios errores, muy pocos:

    Aquí te olvidaste de colocar los signos. Cuida eso, ¿eh? ;)

    Recuerda lo de las onomatopeyas. No es necesario que pongas tantas M's. Con una o 2 basta. :33

    Cuando se refiere a una persona, lleva tilde. "TÚ" :D

    ¡Eso es todo! :D

    Trama: ¡Genial! :D Me encantó, sister. Kiba besó a Ino SIN PERMISO. ¬¬ Es un ******** xD Es broma. Pues, ahora ¿Kiba se quiere hacer el chulo? ¬¬ ¡No se lo permitas Ino! D: ¡No sedas!

    Bueno, eso es todo. :D Hasta la próxima conti!! Bye!!
     
  15.  
    Momoka

    Momoka Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    720
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Hola!!!Aquí traigo el capiii!!!Espero que les guste mucho!


    Cap 9: Uchiha vs Yamanaka (Parte 2)


    POV KIBA

    -Bueno...Entonces creo que tendrá que ser por las malas...

    -Bien, como quieras.-Dijo mientras se acercaba a mí-Sólo te advierto una cosa...Le haces algo a Tenten y te mato.

    -Sí, sí que miedo...-Dije en tono de burla.

    -Hmp, si quieres créelo y si no quieres no lo creas.Yo ya te advertí.-Me dijo amenazante y se dirigió a la puerta de mi habitación. Miró hacia afuera. No había nadie, y salió.

    -¡Mierda!-Y di un golpe con el puño cerrado contra la pared-Ahora Sasuke me mata...

    FIN POV

    -----------------------

    -¡Ino!...-Seguía llamando Tenten a la rubia.

    Ino apareció "de la nada" detrás de ella.

    -¿Qué pasó?...No grites tanto.

    -¿Hum?...-Dijo la castaña volviéndose hacia la rubia-¡Ino!-Gritó y se abalanzó sobre ella.-Pensaba que te había pasado algo,¡no sabes qué susto me has dado!

    -Bueno, ya da igual, no me pasó nada, tenía hambre y fui a la cocina a comer algo.

    -Hmp, ok entonces volvamos con las chicas.

    Acto seguido, las dos chicas se marcharon en dirección a la habitación donde estaban todas reunidas.Para continuar con su "reunión".

    -----------------------

    En la tercera planta de la casa, estaban también "reunidos", cuatro de los cinco chicos.Sin contar al que duerme y al que come ramen como un loco, serían sólo dos.
    Estaban hablando, al parecer, de algo bastante serio.

    -¡Déjalo ya Sasuke!-Gritaba Neji-¡Es una Yamanaka! Y por lo tanto, no podemos controlar a Kiba en esta situación.Ya sabes de su odio hacia esa familia, y aunque nosotros nos controlemos y nos paremos a pensar en qué tipo de persona es y no en su apellido...No quiere decir que Kiba piense igual.

    -Entonces, ¡¿qué quieres hacer?!...¡¿Echarla de la casa?!-Respondía el pelinegro.

    -Pues no lo se...Pero hay que hacer algo para controlarlo, estoy seguro de que no aguantará mucho tiempo más sin enfrentarse a ella.

    La tensión entre los Uchiha se notaba en el ambiente.

    -Pues...Yo...Estoy de acuerdo...Con Sasuke.-Decía el rubio, con el habla entrecortada a causa del ramen que estaba comiendo.

    -Hmp, es algo problemático pero tengo una idea...-Dijo Shikamaru.

    -¡Joder!...¡¿Pero tú no estabas dormido?!-Gritó Sasuke.

    -Eso no importa...¿Qué idea?-preguntó Neji.

    -Bueno, pues...-decía pero fue interrumpido.

    -Naruto, ¡Ven aquí y escucha!-Grito Sasuke, Naruto se sentó al lado de ellos, dejó su ramen en una mesilla y escuchó.

    -Creo que deberíamos hacer que se hicieran amigos.Así no habría ninguna señal de que Kiba odia a los Yamanaka.-Explicó Shikamaru.-Siempre que no se entere papá, creo que podríamos conseguirlo...

    -----------------------

    Estaban todas las chicas reunidas nuevamente, sentadas en círculo y con una botella en medio (no se piensen mal xD).

    -Bien, empezamos...-Dijo Temari al tiempo que giraba la botella.-Recordad, que no podéis elegir la misma opción dos veces, o primero verdad y después prueba, o primero prueba y después verdad.

    Hinata.

    -Hmm...Verdad...E-elijo verdad.

    -Está bien, me toca preguntar a mí.-Dijo Temari pensando la pregunta.-¡Ya lo tengo!...¿Con qué letra empieza el nombre del chico del que estás enamorada?-Preguntó Temari orgullosa de la pregunta hecha.

    -Emm...Pues...es que...-Decía la ojiperla.

    -¡Quieres decirlo ya!-Dijeron todas al unísono.

    -"N"...¡Empieza por "N"!

    -Ok, Sakura, apúntalo-dijo Temari-Después buscamos todos los nombres que empiezan por "N" en Internet.

    -Bu-bueno, ahora me toca a mi...-Dijo Hinata y giró la botella.

    Sakura.

    -Pues yo quiero...Verdad.-Contestó Sakura.

    -Pues...esto...¿Te...te gusta...Sasuke-kun?-Preguntó tímidamente Hinata.

    -Bueno...Un poquito, sólo un poquito.-Decía totalmente roja la ojijade.

    Todas las chicas empezaron a reír a carcajadas.Sakura cogió la botella y la volvió a poner en movimiento.

    Ino.

    -Veamos...¿Qué elijo?...Mm...¡Prueba!-Dijo la rubia entusiasmada.

    ---------------------------------
    Continuará...

    Ya está!!!Espero que haya sido un poquito bueno al menos :)
     
  16.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    ¡Hola Momoka-chan! :D ¿Cómo estás? Ay, pues dejame decirte que tu historia se pona cada vez mejor. Me encanta que los Uchiha le guarden rencor a los Yamanaka. Es porque me gusta mucho el SasuIno *Ug...* Pero dejemos eso. xD Realmente has mejorado bastante. :o ¡Me alegro de tener una aprendíz! :D (xD Es broma)

    Narración: Tu narración se hace cada vez más... Fructifera. Estás usando palabras distintas y tu léxico está cada vez más amplio. Sólo una cosa. Puedes narrar un poquiiiiiiito más los lugares en dónde se encuentran los personajes. Eso es lo único.

    Ortografía: ¡Felicidades! :D Cada vez tienes menos errores. :3 Aprendes rápido, y eso me alegra muuuuucho., ahora sólo te diré lo que vi mal:

    Aquí sólo un detalle. Ése "ok" va en mayúscula porque es una sigla. Es decir: "OK" ¿entienes? :)

    La palabra "ojiperla" no existe. Es mejor decir: "La chica de ojos aperlados" o "la joven de perlas en sus cuencas" aunque lo último es algo raro. xD

    Recuerda que las cosas del autor no se permiten. Estas distraen al lector. Sería mejor que te las guardes para decirlas al final, y así será más... Simétrico. Bueno, éso es lo que YO hago. :o

    Eso es "mí" cuando alguien habla de uno mismo. Se usa el "mi" sin tilde para poseción. No sé si me entiendes. :S

    ¡Es todo! :D Errores chiquitos. -w-

    Trama: Cómo dije, la trama está "guau". Me encanta la controversia entre Los Uchiha y los Yamanaka. -deja bu xD- Y ya sé que prueba le pondrán a Ino, pero no la diré. -w- ¡Está genial!

    Bueno, amiga, espero que pongas la conti pronto porque el suspenso me mata. :D Bye!
     
  17.  
    Momokiss

    Momokiss Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Hola a todos!!!
    Siento mucho esto, no me dejaban entrar en mi cuenta anterior y tuve que hacer una nueva!!!
    Aquí está el capiiii



    Cap 10: Las consecuencias de una elección


    Cuando Ino pronunció la palabra "prueba" , todas las chicas se quedaron perplejas .En su sano juicio ninguna de ellas hubiera elegido esa opción, sabían que igualmente les hubiera tocado hacerla a la siguiente ronda, pero no la hubieran elegido por gusto.

    -Ino-chan... ¿E-estás segura?-Preguntó Hinata.

    -Hmp , no te preocupes Hinata .Es sólo un juego, ¿no?-Dijo ésta con una sonrisa.

    -Bueno, creo que me voy a divertir...-Dijo Sakura entre carcajadas.

    -----------------------------

    -Bueno, a mí me parece un buen plan...Pero Kiba no debe saber nada.-Dijo Neji.

    -¿Qué no debo saber?-Preguntó el castaño que acababa de aparecer subiendo las escaleras.-Te he hecho una pregunta Neji. ¿Qué es lo que no debo saber?

    -Pues...Es que no lo puedes saber, si lo sabes no sería una sorpresa.

    -Me da igual, dímelo.-Ordenó el chico.

    -Bien, bien...Sasuke, díselo.-Dijo Neji.

    -¿Qué?...Umm bueno...Es tu fiesta de cumpleaños.

    -¡Ah!...Eso...Bien, entonces no importa.-Dijo el castaño.

    -----------------------------

    Sakura pensaba su "maléfico" reto y las demás chicas, menos Ino la miraban con temor .Al parecer la chica de cabellos rosados dio con su reto.

    -¡Ja! Ya lo tengo. La prueba perfecta para Ino.-Dijo.

    Todas se dispusieron a escuchar atentamente.

    -Bien, tu prueba será...

    -¡Dilo ya!-Dijeron las demás al unísono.

    -Bueno, está bien. Tendrás que besar al primer chico que pase por el pasillo.-Anunció Sakura su tan esperada prueba.

    -¡¿Qué?!-Dijeron todas a excepción de la rubia de ojos azules, que permanecía indiferente.

    -Bueno, está bien, no es mucho. Sólo será un beso.-Dijo Ino y salió al pasillo mientras las demás chicas observaban a escondidas cada una detrás de una de las columnas que había en el inmenso pasillo.

    ---------------------------------

    -Eh...Esto...Creo que deberíamos bajar ya. Casi es la hora de comer...Las chicas estarán esperando.-Dijo Sasuke, y todos se dispusieron a bajar.

    -Bien, yo me adelanto.-Dijo Kiba y se dispuso a bajar las escaleras.

    ---------------------------------

    -Chicas...Parece que baja alguien.-Dijo Temari.

    Todas las chicas estaban atentas a Ino y al chico que bajaba las escaleras...

    -Mierda-susurró Ino al ver a la persona que bajaba."Qué se le va a hacer, un reto es un reto".

    El chico iba a pasar por al lado de la Yamanaka, se paró en frente de ella y le dijo.

    -Eh Yamanaka, ¿qué haces aquí? -Decía en un tono un tanto burlón.

    Entonces la Yamanaka, cumpliendo con su prueba, apretó los puños sintiéndose un tanto "forzada" y...Lo besó.

    --------------------------------

    -Bueno me parece que ya deberíamos bajar...-Dijo Shikamaru y Naruto, Neji y Sasuke le siguieron bajando las escaleras.

    -Chicos- dijo Shikamaru ya abajo-Me parece que no vamos a necesitar ese plan.

    Los demás lo miraron extrañados, el Uchiha hizo una seña con el dedo para que miraran.

    -¡¿Qué?! Es imposible.-Dijo Naruto

    -No me lo creo... ¿Ese es Kiba?-Dijo Sasuke en tono burlón.

    -Déjenme ver-Ordenó Neji.-¡Dios!-Exclamó sorprendido-Shikamaru tiene razón, ya son demasiado amigos como para juntarlos más, aunque creo que eso no se puede hacer.-Dijo en tono burlón el Uchiha, a lo que todos echaron una pequeña risita inaudible para los demás.


    ----------------------------

    Mientras tanto, las demás chicas estaban escondidas detrás de las columnas mirando la escena atónitas.

    -Vaya...Nunca creí que fuera a besarlo de verdad-Dijo un tanto sorprendida Temari.

    -Ya, pero es divertido ver como cumple con su reto...-dijo Sakura con maldad y un tono un tanto de burla.



    ============================================

    CONTINUARÁ...

    Siento haberles causado inconvenientes con lo del cambio de nick y contraseña... :)
     
  18.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    No puede ser que me haya pedido tres continuaciones :(! Que mala lectra soy, lo siento. Pero la falta de tiempo invade mi vida y es imposible solucionar ese problemas.

    Sakura, que mala al ponerle ese reto a Ino, en realidad no pensé que fuese exactamente Kiba el que iba a pasar por el pasillo, pensé que iba a ser otro, ya sabes, más drama. Pero lo que cuenta es que cumplió con su reto. De seguo y Kiba quedó encantado con eso, epro a ser un Uchiha, le gritará y asdf, ni modo wey, no podemos hacer nada xD.

    ¿Y qué onda con los demás? En realidad me encanta tu historia, y a decir verdad me gusta mucho el KibaIno, pero me gustaría ver también un poco de las otras parejas,en especial SasuSaku, para que haya más romance cn todas las parejas y no sólo una D:.

    Tu ortografía está impecable, noté uno que otro error pero eso nos sucede a todos. narras muy bien, no tengo quejas :3.

    Nos vemos en la continuación~
    Ciao.
     
  19.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    ¡Hola amiga! Ya volví yo. ;D Bueno, en primera: perdón por tardarme. ;____; En segunda, ¡te quedó genial! No noté errores graves y la narración pues... Me gustaría que narraras más. :si:

    ¡Ino besó a Kiba! O__________O OmG! Nunca me lo esperé. ¿Qué pasará con Tenten? Ella está enamorada de Kiba, ¿no? e.e ¡Se hará la quinta guerra! DDD:

    Bueno, espero la conti con ansias. c: Bye! :D

    P.D.: Perdón porque mi post es muy corto. ._.
     
  20.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    OMG!!, mendiga Sakura*moviendo la cabeza de un lado pa' otro*.
    Te adoro!!.
    Sii, estan super cheveres tus retos, qiero retos asi & qe enfrente de mi pase Ri....mmm no importa.
    Jaja, Tenten se muere de los celos.
    Y el plan?, Lo van a tirar por la borda, o qe pex?, necesitan el plan para poder vivir:P.
    Bueno nop, pero aun asi, me ubiera gustado ver las locas ideas de los chicos pa' qe se hicieran amigos.
    Nombre los hacen mas amigos, & a consecuencia van a salir hijos:D.
    Jaja ya qiero la conti, bueno pzz bae,kuidate:rosa:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso