One-shot de Naruto - Me cansé (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Nami Roronoa, 11 Julio 2010.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Me cansé (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    910
    Me cansé (SasuSaku)

    ¡Hola chicas! Les dejo este desafío que tomé ayer, y por alguna razon lo terminé antes de tiempo.

    Pareja: SasuSaku.
    Restricciones: 0 occ en los personajes, una trama interesante pero tampoco exagerada, no metan muchos personajes por favor y buena narración.
    Tipo de historia: One-shot
    Otros detalles: Si van a meter a otra pareja que sea NaruHina, de resto ninguna ¡mas!


    El desafío fue propuesto por Hell Angel.
    Amiga, espero este fic sea lo que tú querias, no lo considero mi mejor escrito pero disfruté escribirlo. ¡Es que es tan difícil no hacer OoC con Sasuke! ¡hice mi mejor esfuerzo, lo jure, de veras!
    Los dejo con el ff
    Bye!
    Rocio



    Me cansé


    Por: SatoKasuLove





    —Por fin llegaste — murmuró el jóven de cabello azabache, clavando sus ojos negros como la más oscura noche en la persona que tomaba asiento frente a él. El muchacho tocó el vidrio que los separaba con su mano derecha, como extrañaba su libertad.

    —Lo siento, Sasuke-kun, tuve ciertos problemas... — comenzó a explicar ella, su visita, la única que él recibía. Ella enfocó sus ojos color jade al suelo, como intentando ocultar algo. Acarició sus cabellos rosados y levantó su mirada, pero Sasuke ignoró que sus ojos estaban rojos, colorados de emanar lágrimas sin cesar.

    —No importa. ¿Trajiste lo que te pedí, Sakura? — preguntó el Uchiha fríamente, examinándola. Pero en sus manos ella simplemente traía un papel.

    —Esto te interesará más que lo que me pediste — contestó la jóven de cabellos rosados, dándole una fugaz mirada al hombre de seguridad antes de deslizar la hoja por debajo del vidrio.

    El convicto de cabello oscuro examinó el papel minuciosamente, pero mientras más leía, menos comprendía. Sakura apretó sus puños, esforzándose por no estallar en lágrimas.

    —Sólo firmala y ya — murmuró débilmente la Haruno.

    —¿Por qué quieres el divorcio? — intentó comprender sin éxito él.

    —Lo siento Sasuke-kun, pero me cansé — suspiró ella, y luego añadió con un tono más fuerte — Me cansé de ser quien siempre esté detrás de tí, aguantando tus desastres, soportando tus malos humores. Sólo llegué hasta aquí por el profundo amor que te tengo, que solía tenerte, mejor dicho.

    —¿Solías? ¿Cómo cambiaron las cosas? — Sasuke aún no lo comprendía.

    —Mírate, Sasuke-kun — los ojos jade de la jóven comenzaron a inundarse de lágrimas — Eres un criminal. Ya no eres ese Sasuke que yo amaba, el que yo conocía. Estás sólo.

    —Eso no es verdad — mintió él con descaro.

    —¿Quién te visita además de mí? — Sakura cada vez subía más su tono.

    Un penetrante silencio fue la respuesta.

    —Jamás me amaste, ¿no es así? — preguntó ella. — Tan sólo me usaste, ¿verdad? ¿Sólo necesitabas a alguien fuera de aquí, no? Como sabes que yo te amo, me utilizaste para obtener lo que querías aún estando preso.

    —Sakura... — susurró el Uchiha, sin palabras. En parte era verdad, su matrimonio con Sakura consistía principalmente en usarla a su conveniencia, pero por otro lado, sin Sakura estaría completamente sólo. Sus padres muertos, su hermano muerto, sin amigos, sin familia, sin nadie a su lado. Sasuke no podía soportar la soledad. — No...

    —¡Ya bastá! — estalló la Haruno, saltando de su silla y llorando con aún más fuerza — ¡Ya me cansé! ¡Me cansé de tí! ¡Eres un criminal! ¡No quiero saber más contigo!

    —Sakura, si quieres marcharte no te puedo impedir, pero no te firmaré esto — comentó Sasuke secamente, y serenamente tomó el papel y lo dividió en dos, luego en cuatro y finalmente lo dejó caer al suelo.

    —Como tú quieras, pero esto terminó. Ya me cansé — Sakura se largó corriendo antes de que Sasuke pudiera agregar algo más.


    Los sentimientos del Uchiha no estaban claros. Él sólo necesitaba a Sakura, nunca la vió más que como una herramienta. Pero que ella se rebelara así, que mostrara que no era una simple herramienta suya, le demostraba fuerza, valor, coraje...

    No sólo él había cambiado. Ella también había cambiado. Y a él le agradaba la nueva y fuerte Sakura, más, mucho más, que la débil Sakura del pasado. No sólo le agradaba, si no fuera tan orgulloso le habría dicho antes de que se fuera sus verdaderos sentimientos, ese sentimiento tan extraño que comezó a sentir recientemente.


    —Lástima que sea tarde — suspiró él, retirándose.


    Los días pasaban, las semanas. Pero era lo mismo en ese lugar, a Sasuke Uchiha ni le importaba ello. Ese día, Sasuke no recordaba cual pero jamás lo olvidaría, se encontraba en su celda, mirando el techo con expresión vacía y perdida.

    —¡Uchiha, tienes visita! — gritó la severa voz del guardia.


    Lentamente, él giró su cabeza para que sus ojos se encontraran, fríos barrotes de por medio, con esos bellos orbes color jade. Ella había vuelto, y esta vez con una sonrisa en su rostro y una vieja foto de su casamiento en sus manos.


    "Las coincidencias no existen, sólo existe lo inevitable, y es inevitable que siga enamorada de tí por lo que pensé que eran coincidencias"
     
  2.  
    Hell

    Hell Guest

    Re: Me cansé (SasuSaku)

    Me gusto tu One-shot.
    Gracias por cumplir mis caprichos de no meter tantos personajes a la historia, :3
    Eso que solo metiste practicamente a 1 solo que era el "guardia" (xD)
    Me agrado tu narración y pues pude notar creo que 2 errores ya que estaba muy metida en la historia. (?

    No noté Occ en Sasuke.
    Pd: con eso me despido bye
    Att: Hell
     
  3.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me cansé (SasuSaku)

    Hiiiiiiiiiiiiii!!!
    Me encanto el one-shot!!
    Desde hace un tiempito me eh metido en la pareja Sasu-Saku y ya se ha convertido en mi segunda pareja favorita :D
    Wow cuando vi que Sasuke estaba en la carcel me quede :eek:
    Pobre Sakura!! estaba llorando muchop... u.u le pidio el divorcio a Sasuke-kun!!! D: aunque bueno el era un convicto... ._.
    Me encanto la parte en que Sakura venia con la foto de su casamiento y la ultima frase me gusto mucho la de:

    "Las coincidencias no existen, sólo existe lo inevitable, y es inevitable que siga enamorada de tí por lo que pensé que eran coincidencias"

    Sip esa fue mi parte favorita *-*
    Bueh nos vemos
    Espero ver otro escrito tuyo!! Nos vemos
    Sayonara^^
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso