Maybe You Are My Love....

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kazami, 2 Septiembre 2006.

  1.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maybe You Are My Love....
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    2942
    Maybe You Are My Love....

    Hola!!! ^^

    Pues este viene siendo mi segundo fic, espero que les guste,
    disfrutenlo y me dejasn sus comentarios.

    Cuidense y hasta pronto

    :rosa: Kazami :rosa:

    Capitulo 1: Atrapada (Stuck.)

    Era un jueves cualquiera, en la mañana, el reloj despertador no dejaba de sonar, una joven se rehusaba a dejar su cama, es una chica normal, de 17 años, delgada y no muy alta, cabellos largos y ondulados en las puntas, de tez blanca y ojos tan cafés como el chocolate. 5 minutos y ella aun no ha querido apagar el despertador, enfadada del ruidito por fin lo apaga, se levanta de su cama, y va directamente a su espejo, ve el reloj y ve que son las 6:50, al llegar al espejo lo primero que ve son las fotos de su “novio”.

    ----: Ah. Así como dejo de pesar en ti, aparece algo que me recuerde tu existencia, ah, -Da un largo suspiro- ¿Por qué no me olvido de ti y ya?, No es tan difícil (¿O Si?) –Se empieza a peinar y a arreglar para la escuela-

    I can't get out of bed today
    or get you off my mind
    I just can't seem to find a way
    to leave the love behind


    -------: Kagome, hija, ya baja a desayunar, después no te quejes si Inuyasha se molesta por que llegas tarde. –Decía detrás de la puerta de la habitación de Kagome- Te espero abajo.
    Kagome: Si mamá, ya voy, (Si claro Inuyasha esto, Inuyasha aquello) ¿Por qué no te puedo olvidar? El me tiene en sus manos, sabe perfectamente, que todo lo que le decía era verdad, el sabe que lo necesito (pero ya no más) –Quita una de las fotos, la trata de romper, pero no se atreve-

    I ain't tripping
    I'm just missing you
    you know what I'm saying
    you know what I mean

    Kagome: Sí lo único que sabes hacer es mentirme, herirme y hacer llorar. –Recuerda las veces que la ha engañado, una en especial-

    Flash Back

    Inuyasha: Ella no es nada, tú eres todo para mi, mi linda. –Trata de besar a Kagome-
    Kagome: -Evita el beso- Y ¿Quien era entonces?
    Inuyasha: Ella, es… una prima, solo eso. Así que deja de llorar, arruinaras tu lindo rostro. –Abraza a Kagome y le seca las lágrimas-
    Kagome: (Si es tu prima, ¿Por qué la estabas besando?)

    Fin Flash Back

    Kagome: Y yo de tonta me deje convencer –Terminando de ponerse el uniforme- ¿Cuándo voy a entender?

    You kept me hanging on a string
    while you make me cry

    I tried to give you everything
    but you just gave lies
    I ain't tripping
    I'm just missing you
    you know what I'm saying
    you know what I mean



    Sra. Higurashi: Hija, ayer me encontré a Inuyasha, iba con sus amigos del equipo de
    basket, y me dijo que si le podía dar tú numero, porque su otro celular se perdió y no te ha llamado por eso.
    Kagome: Ah, y se lo diste.
    Sra. Higurashi: Claro hija –sonriéndole- Anda desayuna que se te hace tarde.
    Kagome: Si mamá, (Para que se lo dio, las veces que he soñado con que me llamara, pidiendo disculpas, diciendo que quiere volver conmigo y dejar a esa porrista sin cerebro) –Termina el desayuno y se lava los dientes, toma su mochila, se despide de su madre y sale hacía la secundaria- Pero se que eso nunca va a ocurrir, ay mamá, el no es nada mió ya.
    ------: Kagome, buenos días amiga. –Un joven de ojos azul oscuro, la saluda, al pie de las escaleras del templo donde ella vive-
    Kagome: Miroku, buenos días, gracias por pasar por mi.
    Miroku: No hay de que. Dime Kagome ya estas mejor.
    Kagome: Pues… si solo me siento como una tonta, una gran tonta, solo por el.

    Every now and then
    When I'm all alone
    I've been wishing
    you would call me on the telephone
    Say you want me back
    But you never do
    I feel like such a fool
    There's nothing I can do..
    I'm such a fool
    for you

    Ellos comienzan a caminar rumbo a la escuela, el ve a su amiga UN tanto deprimida.

    Miroku: No amiga, tú no eres así, arriba ese animo, el es el tonto, por solo haber querido jugar contigo.
    Kagome: Aun no se que es lo que estoy esperando, me siento mal, estoy destrozada, el solo jugo conmigo.
    Miroku: Vamos tu tienes más oportunidades de ser feliz que ese bueno para nada, capitán del equipo de
    basket.
    Kagome: Me siento rara, esta mezcla de sentimientos, es realmente mal, amándolo odiándolo.
    Miroku: Amiga, deja eso en el pasado, y sonríe -toma a su amiga de la mano, para cruzar la calle, pues se ha hecho muy despistada- Ya olvídalo, vamos yo se que tú puedes.
    Kagome: No puedo, en verdad que no puedo, caí redondita en su trampa de amor y no puedo salir, estoy atrapada. (Pero ya saldré de esta, ya lo veras Inuyasha, ya lo veras…) –Su rostro se veía decidido y su amigo sonrió al ver esto- Vamos Miroku que se nos hace tarde.
    Miroku: Vamos, pues.

    I can’t take it
    what am I waiting for?
    My heart's still breaking
    I miss you even more
    And I can't fake it
    The way I could before
    I hate you but I love you
    I can't stop thinking of you
    It's true
    I'm stuck on you


    Kagome: Por fin voy a llegar temprano a la escuela, solo dos calles más y aun nos sobran como 10 minutos, que bien no Miroku.
    Miroku: -Voltea a la cera de enfrente y ve al “perro” como el le apodaba, junto con aquella porrista, pero no le dice a Kagome- (Are como que no lo vi, no quiero que se deprima) Si Kagome, eso ya es bueno, ya te íbamos a coronar como Miss Retardos, jejeje. –Ve que el “perro” deja a su amiguita y viene en dirección de Kagome- (Ohh no)
    Kagome: Jaja, muy gracioso eh, muy gracioso.
    -----: Kagome, hola, linda como estas –abrazándola por la espalda-
    Kagome: Oye quien te crees, para tocarme así. Eh Inuyasha.
    Inuyasha: Como que quien, soy tú novio, que no lo recuerdas, mira eso es para ti. –Le da un corazón de chocolate- Tiene nuestras iniciales.
    Kagome: (Si claro, son la de el y esa tipa Kikyo) No gracias, no como chocolates.
    Miroku: Bueno, vamonos o de nuevo vamos a llegar tarde –Toma a Kagome de la mano y salen de ahí-
    Kagome: Gracias te debo una.
    Miroku: Ese se cree dueño de todas.
    Kagome: Es un tonto, cree que caeré de nuevo (Aunque estuve a punto) Ya no estoy para sus jueguitos, si el quiere jugar, que juegue pero conmigo no, ya no más, ya no más…

    Now love's a broken record that's
    been skipping in my head
    I keep singing yesterday
    why we've got to play these games we play?
    I ain't tripping
    I'm just missing you
    you know what I'm saying
    you know what I mean


    Un tipo toma a Miroku por la espalda y se lo lleva dejando a Kagome sola, Inuyasha se acerca lentamente a ella y trata de besarla de nuevo.

    Inuyasha: Dime linda, que te he hecho algo malo Decía mientras ponía una cara de dolor- ¿Que es lo que te hice? –acercándose a ella peligrosamente-
    Kagome: Nada... –Ve que el sonríe y trata de besarla, ella lo evita- Absolutamente nada, para seguir queriéndote.
    Inuyasha: ¿Que? ¿Por qué lo dices? –Mantenía su distancia-
    Kagome: No llamarme, no buscarme, dejarme plantada en el festejo de la victoria del equipo, estar con esa boba y no estar conmigo, y yo como tonta esperando por ti -conteniendo las lágrimas-
    Inuyasha: Pero, en verdad te quiero y se que tu me amas -Sonreía en señal de que la atrapaba de nuevo-
    Kagome: Sabes… lo que siento por ti es una gran mezcla de sentimientos y no te los voy a ocultar, -Su rostro reflejaba toda la ira que tenía contenida- Estoy atrapada, te odio amándote.
    Inuyasha: Lo sabia -De nuevo trata de besarla, pero ella lo detiene… con una gran y sonora cachetada- ¿Por qué lo has hecho?
    Kagome: Porque he decidido solo odiarte –Comienza a alejarse rumbo a la escuela- Y ni se te ocurra acercarte a mí.

    Every now and then
    When I'm all alone
    I'll be wishing you will call me on the telephone
    Say you want me back
    But you never do
    I feel like such a fool
    I can't take it
    what am I waiting for?
    My heart's still breaking
    I miss you even more
    And I can't fake it
    The way I could before
    I hate you but I love you

    I
    can't stop thinking of you
    It's true
    I'm stuck

    Kagome ve como el tipo aun sujetaba a Miroku, y este en cuanto la ve le da un codazo en el estomago al tipo y va en dirección de Kagome, llega con ella, y se van directo a la escuela, ya tendrían la oportunidad de platicar lo que paso allá.


    Continura.... :D

    Espero que les guste :D.
     
  2.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Amiga un buen inicio para tu
    segundo fic
    me gusto que mezclaras la cancion
    de Stacie Orrico con tu fic
    le queda muy bien a esta parte
    ahora kntinualo pronto

    Y recuerda NDL xD

    Chau
     
  3.  
    Billa

    Billa Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    79
    Re: Maybe You Are My Love....

    wow
    bien hecho kagome, ese BAKA de inuyasha es un incensible ¬¬******** me gusto tu fics, siguele pronto plis

    Atte:

    JazAlexandra
     
  4.  
    Lily_ahome

    Lily_ahome Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    hola que lindo fic
    quiero conti,,
    y espeor que se rapido..
    me gusta mucho tu fic..

    beuno te apoyare mucho..

    bye
     
  5.  
    Nya Ichigo

    Nya Ichigo Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    ^^ que bien un nuevo fic y
    se ve que va estar muy bien
    bien me alegra que ella no se haya
    dejado envolver de nuevo
    kontinualo pronto

    Sayonara

    Y que no se contente con ese Aho no baka de Inuyasha

    Nya Ichigo (nya... nya)
     
  6.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Maybe You Are My Love....

    esta mu xulo tu fic
    espero k lo sigas prontoo

    bss sandrika
     
  7.  
    Hina ichigo

    Hina ichigo Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola!! ;)
    Que bien otro fic tuyo, wiiiiiii, y te diré ME ENCANTO, wiiiiiiiii :D
    y mas porque es una de mis canciones favoritas, espero la conti pronto heee...... :)
    sigue así ok.
    bueno
    bye bye..

    Att:
    Hina Ichigo :rosa:
    pD: que paso con la personalidad de miroku?.
     
  8.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maybe You Are My Love....
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    80
    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola!!! ^.^

    Muchas gracias por sus comentarios, pronto
    lo continuare, que bien que les gusto,
    me pone muy feliz :D :D

    Cuidense y hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:
     
  9.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Maybe You Are My Love....

    Amiga muy buen inicio de tu FF, esta regenial. Continúalo pronto por favor. Es Inuyasha ke se cree ooo. Ke lo paré... Y sango cuando va a aparecer, mejor le dejo todo so al siguiente capi xD.
    Hatsa entonces :)
     
  10.  
    Hikari Dark

    Hikari Dark Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola!

    Muy bueno, muy bueno!^^
    Pero ese Inu ¬¬ Ay...se porta como un tontooo
    Estoy en conflicto ;o; InuxKag es mi pareja favorita
    pero en este fic....ay...en este fic Inu se porta tan...taaan...
    u,u...

    Sigue pronto! n,n

    Ja-Nê*
    Hikari
     
  11.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Si se que la pareja de Inu-Kag

    es la mejor, son el uno para el otro

    ella es muy linda y el otro es una bestia xD

    mala comparacion jejeje

    ktninualo pronto, anda anda yo se que tu puedes


    Chau

    NDL xD
     
  12.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maybe You Are My Love....
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    1273
    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola!!!! ^^

    Bueno aqui les tengo el capitulo 2, espero que les guste
    va dedicado a todos ustedes n.n

    Cuidense y hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:


    Capitulo #2 El nuevo profesor "Fuse"

    Por fin, Miroku y Kagome han llegado a la escuela y a pesar de los “inconvenientes” llegaron a tiempo. Subieron rápidamente los escalones para llegar al primer piso y entrar al salón, al momento de llegar otra amiga de ellos ya los estaba esperando.

    Kagome: Buenos días Sango.
    Miroku: Ho, hola linda Sango –tratando de abrazarla, pero ella ya había abrazado a Kagome, y el solo se quedo con los brazos extendidos y con una cara de decepción- :nostalgico:
    Sango: Bueno días Kagome, ¿como estas? amiga.
    Kagome: (Jajaja, pobre de Miroku) Ay, pues bien, Sango llegue temprano, puedes creerlo.
    Sango: Si ya lo note, es que en verdad es tan raro no verte llegar corriendo y inhalando fuertemente todo el aire del salón.
    Kagome: Jaja, pero… ¿Eh? –ve a Miroku lo más alejado de ella con ambas manos en la pared y rodeado de una aura negativa- (Ay pobrecito, el que se muere por Sango y ella casi no lo pela) *complice*
    Miroku: -Con los ojos llenos de lágrimas- Me ignoro… otra vez… -suspiraba por el mal de amor-
    Sango: Kagome, que le pasa a Miroku –lo ve extrañada-
    Kagome: Pues…
    Sango: Ya se le pasara y dime, como le hiciste para llegar temprano, eh Kagome.
    Kagome: -Viendo a Miroku, realmente triste- Pues…
    -------: Buenos días jóvenes.
    El grupo: Buenos días director Tatewaki. –Todos de pie, como buenos alumnos xD-
    Director Tatewaki: Jóvenes tomen asiento por favor –todos muy bien educados, hacen lo que su “querido” Director les dice- Como ustedes saben, el maestro Hino, decidió no solo cambiarse de escuela si no que hasta de ciudad, gracias a su pequeña bromita del viernes pasado y la suplente mejor cambio de profesión, aquí les presento a su nuevo maestro Bankotsu Fuse y de una ves les digo, si este maestro se va por culpa de ustedes, se me van a ir todo expulsados, entendieron, jóvenes.
    El grupo: S… si –todos con cara de miedo-
    Tatewaki: Muy bien alumnos, de nuevo les pido que le den una grata bienvenida al profesor Bankotsu Fuse.
    El grupo: Buenos días y bienvenido profesor Fuse.
    Bankotsu: Hola jóvenes gracias por su amabilidad, pero díganme profesor Bankotsu -sonriendo a todo el grupo-

    El prof. Bankotsu, un joven de 23 años, acaba de salir de la facultad, sus ojos de un azul profundo y su piel morena, su largo cabello negro trenzado, alto sin parecer un gigante, se veía que hace ejercicio pues aun con el traje que lleva puesto se notaban sus músculos bien formados, una voz un poco ronca muy sutil, en si el sueño de muchas estaba parado en frente de ellas.

    Ayumi: (Estoy muerta y me fui al cielo) –Con la boca abierta-
    Yuca: (Dios si que existen los ángeles) –Lo veía de arriba abajo-
    Sango: (El Prof. es de verdad) –Le veía sus ojos-
    Eri: (Ohhh si, kami escucho mis ruegos)
    Kagura: Ahh, (Es impresionante)

    Las demás chicas del salón tenían entre sus mentes varios de los mismos pensamientos que ellas, el ya había iniciado con la clase, y solo había una que aun no notaba lo interesante que su nuevo profesor estaba, Kagome solo observaba por la ventana el equipo de
    basket estaba entrenando y para su suerte, la cancha quedaba enfrente del salón de Kagome, se sentía muy molesta consigo misma.

    Kagome: (¿Por qué no dejo de pensar en el?, si solo fui para el otra tonta más que caía en sus redes) –Su rostro se mostraba muy molesto, se odiaba a ella misma por no poder dejar de ver por la ventana- (Se que a penas a pasado unos cuantos días, pero al verlo en la mañana)
    Miroku: Kagome, me puedes dejar en la ventana, necesito que me un poco de aire.
    Kagome: Ah, claro Miroku –cambian de lugar, el queda entonces junto a la ventana y Kagome delante de Sango- Miroku, gracias -susurrando-
    Miroku: No hay de que.

    Y así siguió la clase con el prof. Bankotsu, de pronto nuevamente la puerta del salón se abrió dejando ver de nuevo al director Tatewaki, y junto con el dos jóvenes, uno de cabellos plateados, igual de alto que el prof. Bankotsu, pero igual un cuerpo bien marcado, sus ojos era lo que más llamaba la atención, Kagome, al verlo entrar realmente quedo impresionada, era parecido a Inuyasha y a la vez tan distinto, su mirada era algo fría y misteriosa. El otro joven de piel moreno unos ojos de un hermoso color azul, sus cabellos negros, bien agarrado de una coleta alta, al igual que el prof. se ve que se ejercita bastante, se le ve bien formado el cuerpo, sus ojos transmitían un sentimiento de alegría y la sonrisa en sus labios era simplemente irresistible.


    CONTINUARA :rosa: ...




     
  13.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Maybe You Are My Love....

    te kedo mu ben la contii

    siguelo pronto

    bss sandrika
     
  14.  
    Umi-Chan

    Umi-Chan Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    me encanta tu fic
    continualo pronto
    tienes todo mi apoyo
    bye!!
    besos
     
  15.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Re: Maybe You Are My Love....

    me acabo de leer tu fic
    te esta quedando genial^^
    cuentas con todo mi apoyo^^

    Kag&Inulove
     
  16.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Maybe You Are My Love....

    Amiga está re genial.
    La conti te kedó interesnte. Espeor a ver ke pasa con el Pobre de Miroku jajaja xD
    . Igual tengo un espaciecito para promocionar este fic, el otor ke tiene kazami, el de urashima y pues mis miniFics ke estan en FF tema Libre. Espeor ke los lean xD. Si no los encuentran le dan mi perfil, discuciones empezadas por David y ahi estan. son 2.
    Chaop :)
     
  17.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maybe You Are My Love....
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    140
    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola!!!!! ^^

    Que bueno que les gusto, pronto lo voy
    a continuar, al igual que el otro.

    De nuevo les agradezco sus muy agradables
    comentarios :D :D

    Cuidense y hasta pronto

    :rosa: Kazami :rosa:
     
  18.  
    Nya Ichigo

    Nya Ichigo Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    n.n Nuevos alumnos
    creo que ya se quienes son xD
    ohhh me gusto mucho
    kontinualo pronto

    Sayonara

    Nya Ichigo nya..nya..
     
  19.  
    Hikari Dark

    Hikari Dark Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: Maybe You Are My Love....

    Hi!

    Te kedo mui bien la conti ayyy...ese es Sexymaru no?¿ Ayyy...:baba:
    Sigue pronto ¿Vale?

    Me despido

    Ja-Nê*
    Hikari
     
  20.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    hola, kazami!!!!
    cómo estás????
    me encanta tu ff
    y este inuyasha es un idiota:mad:
    espero que lo continues
    bye
    :saludar:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso