de Inuyasha - matrimonio por convenencia

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lily-sama, 24 Abril 2007.

  1.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    ¡Hola!
    Soy nueva leyendo tu fan fic, y pues es demasiado lindo...
    ¡Wou! Kag... Es deseada por todos, jijiji.
    Primero Naraku, después Inu y ahora Kouga... ¡Ah! Y Sesshomaru, pero en realidad, no la desea, si no que la encuentra linda.
    Oye ¿Quien mas falta? :D
    Bueno ojala Inu y Kag, no sean solo "amigos" en la intimidad...
    ¡Chao!
     
  2.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    1146
    Re: matrimonio por convenencia

    Bueno este es un cap un poco picante aunque no hay mucho detalle ya q el lemon de este cap saldrá mas adelante sean pacientes ok

    MATRIMONIO POR CONVENENCIA CAP 21 (UNA NOCHE DE DOS)
    Después del pequeño incidente en la torre la pareja decidió regresar al hotel después del paseo, inuyasha no había estado cómodo desde q salieron de la torre no le había gustado ese tipo llamado koga y tampoco le había gustado la forma en q le hablo a su esposa de cierta manera se sentía amenazado por ese hombre y no le gustaba tenia un mal presentimiento así q por eso regresaron al hotel
    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    q lastima q tuvimos q regresar al hotel- decía la joven pelinegra mientras se sentaba en el borde de la cama
    Lo lamento es q me dolía un poco la cabeza - mintió el joven ojidorado - " en realidad mi dolor fue ver a ese idiota egocéntrico"- pensaba con algo de molestia
    Bueno q hacemos mientras- dijo la joven a su esposo
    emmm podríamos ver películas y pedir servicio al hotel- sugirió inuyasha lo q a aome le pareció buena idea
    De acuerdo - dijo resignada la joven pelinegra
    y así lo hicieron pidieron servicio al cuarto y pidieron algunas películas para ver primero se pusieron a ver una de terror lo cual aome se asusto muchísimo y se pegaba al ojidorado haciendo q este sonriera por dentro al tenerla tan cerca q al terminar la película ella estaba acostada arriba del pecho del joven y después decidieron ver una de película algo comprometedora cosa q puso al joven algo inquieto por sentía mucho calor ( na: ya se imaginaran por q jejeje) en cambio aome se encontraba toda roja como tomate no solo porq estaba igual q inuyasha sino por lo vergonzosa q era la situación(na: jajajaja la cosa se puso algo picante) así q ella se movía un poco incomoda, cuando termino la película los dos tenían mucho calor y se sentía mas avergonzados q nunca por q estaban algo excitados
    Oye inu creo q deberíamos ir al cuarto no crees- dijo amoe toda roja
    Si pero los dos juntos??- decía inuyasha volteándose para q aome no viera su excitación
    Digo creo q deberíamos dormir un poco no crees pero cada quien en su lugar- dijo la mas nerviosa chica
    eeee si ...si creo q deberíamos acostarnos... a dormir si...- dijo inuyasha aguantándose las ganas q tenia en ese momento
    Si a dormir vdd- dijo aome muy nerviosa
    Bueno emm buenas noche -dijo inuyasha
    Si... em buenas noches - dijo aome retirándose al cuarto rápidamente
    rápidamente aome se metió a la cama preguntándose q fue eso se sintió con ganas de poseer a inuyasha o q el la hiciera suya y no entendía por q ( na: yo si se por q muajajajjaja)y lo mismo pasaba con el joven ojidorado, así duraron hasta las dos de la mañana ninguno de los dos podía dormir pensando en lo q les paso hace rato hasta q no pudo mas y se dirigió al cuarto donde estaba aome (na: ya se puso picante jejejeje) parándose enfrente de la puerta, pues quería tocar, pero no se podía quitar las ganas de tenerla y sin saber por q aome se encontraba igual q el, quería salir e ir con el pero tampoco se atrevía, así se quedaron por media hora hasta q por fin inuyasha se decidió y cuando iba a tocar la puerta en ese momento esta se abrió dejando ver a una hermosa joven también ahí nerviosa pero a la ves segura y sin mas decir palabras inuyasha se acerco a aome y la beso desesperadamente al igual q la chica correspondiendo a ese beso con fuerza y pasión y lentamente poco a poco se fueron hasta la cama y tirarse ahí sin dejarse besar hasta q necesitaron oxigeno
    Lo siento es q no puedo evitarlo- decía inuyasha entre cortadamente
    Lo se yo también lo sentí - decía la joven mientras lo veía con deseo
    Estas segura??- preguntaba el joven
    la respuesta fue q la joven lo volvió a besar desenfrenadamente dándole a entender q si lo quería esa noche y así ocurrió todo, donde ambos se entraron a la pasión desenfrenada de esa noche donde ambos fueron uno, al final ambos estaban acostados abrazados, ella se encontraba profundamente dormida en sus brazos y el la abrazaba como si fuera su tesoro mas preciado y mas feliz q nunca por q la había hecho suya sin proponérselo pero ahora su vida daría otro giro muy importante ahora esa bella mujer era suya y de nadie mas con esos pensamientos se durmió con su mujer a su lado
    Mi mujer - dijo en susurro mientras besaba la frente de su esposa y durmiéndose en ese instante
    CONTINUARA....
    Bueno jejeje un cap algo caliente pero no kise entrar en detalles por ke aun asi ke ya se entregaron pero la verdadera pregunta es si fue realmente por amor o simplemente por deseo??? bueno dejen comentarios ok
     
  3.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    Hola.
    wow,
    me dejaste sin letras,
    q conti mas buena,
    hasta q Inu & Kag por fin hicieron eso*-*
    uhhhhh.
    jejejejeje.
    espero la contii.
    bye.
     
  4.  
    Mosh

    Mosh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    144
    Re: matrimonio por convenencia

    Pero mua no puede esperar <3 quero lemooon *-* y mira que no fue fácil pervertirte que te me resististe mucho ;_; ... y también te quiero muje Dx

    LOOOOOL xDDD qué cambio .-., ehm bueno... prefiero que lo cuelgues en el blogA ºoº ir mandando PM's es muy jodio ºoº


    ***

    Lo del ficA... Joer salio el ... o.ó de Kôga lololol* lo odio sabias? o.ó Dx al final quedaron como amixos >< pon contii...!! te obligo ¬_¬...

    Ale adio o.o



    Pd: Hace un conio que no aulamos ToT tas viva no? TT Joer te extraño <.<
     
  5.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    1270
    Re: matrimonio por convenencia

    Bueno este cap va dedicado a una persona muy especial para mi es rebe aquí tienes el cap amiga y sorry por no poder charlar contigo pero es q no coincidimos en el Internet jejejeje pero bueno espero platicar contigo y este cap va dedicado para ti y gracias por abrirme la pagina No 5 jejejeje te lo agradezco mucho ok y algo mas el lunes 8 de octubre cumplo años y pues estoy feliz así q ese día lo voy a festejar en grande jejejeje bueno chicas gracias por su apoyo y sobretodo a aquellas q me ayudan con la ortografía y con el fic yo tomo los consejos de todas así q si algo me falla y ustedes me dicen lo tomare en cuenta para mejorar es q en los fics soy una novata y se me dificulta a veces la escritura sobretodo por q en mi computadora por q a veces no me marcan los errores de ortografía jejejeje bueno espero q les gusten el cap y seguiré los consejos de todas ustedes y gracias por ayudarme a mejorar

    MATRIMONIO POR CONVENECIA CAP 22 (UNA DECLARACION DE AMOR)
    Había amanecido después de una mágica noche donde dos jóvenes amantes dormían placidamente abrazados, sus rostros reflejaban tranquilidad y mucha paz sobretodo para cierto atractivo hombre q abrazaba protectoramente y posesivamente a una bella mujer a su lado el cual lentamente abría sus hermosos ojos dorados y miraba a la persona q mas quería en el mundo: su esposa
    Inuyasha solamente se limito a observarla abrazarla y sentirla cerca de el le gusta su aroma su piel todo de ella, observaba cada facción de su bello rostro dándose cuenta q era realmente hermosa y q era suya
    "mía"- era la palabra q se repetía en la cabeza de aquel hombre- "solo mía"- se repetía
    Así se estuvo el ojidorado hasta q la muchacha se empezó a mover entre sus brazos dándole a entender a Inuyasha q Aome estaba despertando e inmediatamente el le regalaba una hermosa sonrisa a su esposa y ella se la correspondía, ella había dormido tan bien se sentía extrañamente feliz
    Buenos días dormilona- decía un feliz Inuyasha
    Buenos días - decía una Aome sonrojada
    Como dormiste pequeña??-pregunto tiernamente Inuyasha a su esposa
    La vdd de maravilla- decía la joven sonrojada- y tu??- pregunto la muchacha
    De maravilla también- dijo y en ese momento le dio un tierno beso a su esposa a lo cual Aome no lo desprecio y le correspondió con la misma ternura
    Oye Inu q nos paso anoche??- pregunto de repente la muchacha
    A lo cual el chico cambio se expresión a una confundida
    Q nos paso de q Aome??- pregunto el chico
    Q va a pasar ahora q tu y yo consumamos el matrimonio?- preguntaba la joven - q va a pasar con el trato q hicimos??- preguntaba la joven tímidamente sabiendo exactamente a lo q se refería
    Ese trato se rompió- decía mientras la empezaba a acariciar tiernamente los brazos
    Eso q quiere decir??- preguntaba la joven nerviosamente
    Aome necesito confesarte algo- decía Inuyasha serio mientras miraba el rostro de su esposa
    Dime- decía Aome
    Yo... cuando te conocí... Yo sentía por ti una extraña atracción..-carraspeo un poco y continuo- pero conforme paso el tiempo empecé a sentir algo diferente hacia a ti como si fuera algo mas q simple atracción- decía el joven sumamente nervioso
    Empecé a enamórame de ti sin darme cuenta- dijo finalmente el joven
    Inuyasha tu...- decía Aome nerviosamente
    Aome por favor lo de anoche fue algo especial para mi por primera vez me entregue por amor - decía mientras tomaba las manos de la joven
    Inuyasha- decía Aome en su asombro
    Aome- dijo antes de besarla, Aome correspondió el beso y después de varios minutos se separaron algo agitados
    Aome te amo- dijo Inuyasha mirando el dulce rostro de la joven
    Yo...- decía Aome- yo...también te amo y mucho pero....-decía Aome algo triste e inmediatamente se levanto y se puso una bata cubriendo su desnudez
    Pero q??- pregunto el joven levantadose y poniéndose los pantalones y abrazando a la joven
    Pero q va a pasar con Naraku??- pregunto la joven ocultando su rostro en el pecho de su esposo
    Por ese tipo no te preocupes yo te voy a proteger- decía mientras apretaba su abrazo
    Tengo miedo a lo q va a pasar ahora- dijo Aome
    Lo q va a pasar ahora es q nos vamos a querer mucho y q tenemos un bello comenzar juntos- dijo mientras le regalaba una bella sonrisa a su esposa
    Gracias por todo Inu- decía la joven mientras abrazaba al ojidorado
    De nada mi niña- decía mientras le besaba el frente y acurrucaba en sus brazos
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    Mientras en otro lugar de la misma ciudad un apuesto joven de ojos azules y coleta estaba sentado en su sillón y fumando un puro mientras veía el amanecer
    Vaya creo q es hora de comenzar mi plan- dijo mientras se levantaba y apagaba el puro y se retiraba a cumplir su malvado plan
    CONTUNUARA....
    Por fin se dijeron que se querían yupii pero ahora que pasara?? Bueno dejen comentarios ok
     
  6.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    Hola.
    esta muy buena la conti,
    me gusto mucho,
    pero espero que Naraku no les haga nada malo,
    y si lo hace, bueno es tu historia tu eres la autora,
    si que eso depende de ti,
    bueno esta muy buena, continualo,
    bye
     
  7.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    Acabo de leer todos los capitulos de tu fic y dejame decirte que tu fic esta genial!!!!!
    me esta gustando mucho, sobre tod este tema de que el matrimonio comenzara como un trato y al final se vuelva un matrimonio real entre Inuyasha y Kagome.
    En fin espero que lo sigas cuanto antes que me has dejado con demasiada intriga.
     
  8.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    1649
    Re: matrimonio por convenencia

    Bueno aki les traigo el nuevo cap espero ke les gusten y rebe te extraño y ke mala suerte q te hayn conrtado el inter ahora entiendo por ke no has entrado peke y gracias por mi felicitación cumplir años es padre siempre y cuando no digas cuantos tienes jejejeje bueno este tambien va para ti y para todas la chikas del foro y a las nuevas bienvenidas jejejeje

    MATRIMONIO POR CONVENECIA CAP 23 (LA PRIMERA PELEA)
    Después de desayunar tranquilamente Inuyasha y Aome salieron de compras, Inuyasha quería satisfacer a su esposa y también quería q Aome tuviera todo lo necesario para verse como la señora de Taisho, así continuaron hasta q llego el medio día en donde se detuvieron a comer
    Inuyasha -dijo Aome de repente
    Dime pequeña- dijo el ojiodorado tiernamente haciendo q la muchacha se sonrojara
    Me preguntaba después de lo q paso anoche - dijo tragando saliva -"rayos esto es mas difícil"- pensaba Aome
    Te gustaría saber si seguiremos durmiendo separados??- dijo Inuyasha levantando una ceja, la chica solo asintió - pues la vdd no se por mi yo estaría encantado en acompañarte en las noches- dijo en un aire seductor q provoco en Aome un terrible nerviosismo ( na: q tierna y q inocente XD)
    Inuyasha como puedes decir eso?- dijo Aome algo molesta y nerviosa
    Es la vdd pequeña- dijo este tomándoles la mano a la joven- sabes después de lo de anoche no me queda duda de lo q siento por ti- dijo acercando su rostro al de ella
    Inu...iIuyasha yoo...- dijo también acercando su rostro a el y cuando estaba a escasos milímetros de besarse
    Buenas tarde mi bella dama- dijo la voz interrumpiendo el mágico momento ( na: mauahahahaha pensaron q los iba a besar pues no!!!! muahaha)
    Ambos jóvenes voltearon a ver al q osaba interrumpir un momento de romance y ese era el hombre q habían conocido en la torre Effiel, Koga
    Buenas tardes joven Koga- dijo Aome sonrojada
    Buenas tardes q hace usted aquí??- dijo Inuyasha molesto por haber interrumpido su momento a solas con su esposa
    Pues estaba paseando por la ciudad y tenia hambre y vine a comer a este lugar y pues los vi y se me ocurrió saludarlos- dijo el joven con una hipócrita sonrisa pues la vdd estaba siguiendo a la pareja y cuando vio q los vio q iban a darse un beso el interrumpió el momento saludándolos
    Y tuviste q esperar el momento justo para hacerlo- dijo Inuyasha sarcásticamente
    Inuyasha- susurro Aome molesta regañando a su esposo
    De acuerdo Aome lo q tu digas- dijo tomando fuertemente la mano de su esposa
    Puedo acompañarlos a su comida si no es molestia- dijo Koga mirando la dulce mirada de Aome y provocando los celos y el enojo en Inuyasha
    Por supuesto q no- dijo la joven con una agradable sonrisa q a Inuyasha le pareció otra cosa
    Bien y digan me como se la han pasado en su luna de miel en París- dijo Koga mirando el bello rostro de la joven
    muuyyy bien - dijo Inuyasha poniendo énfasis en la palabra bien
    La vdd si nos la hemos pasado de maravilla aquí en París - dijo Aome sin darse cuenta de las miradas asesinas q le mandaba Inuyasha a Koga
    Bien q bueno q se la pasaron muy bien aquí en París- dijo Koga acercándose un poco a la silla de Aome cosa q a Inuyasha no le gusto y para q Koga no se acercara mas a su mujer la abrazo por la cintura posesivamente dándole a entender a Koga q el era el esposo de Aome y q no debía acercarse mas de la cuenta
    Y así duraron dos horas mas con miradas asesinas entre dos hombre y una dulce dama en medio de ellos temiendo q empezara un pleito
    Bueno mi hermosa dama me tengo q retirar - dijo Koga poniéndose de pie
    q lastima joven Koga pero esperamos q lo volvamos a ver- dijo Aome inocentemente sin imaginar la mirada de furia de Inuyasha
    Si una lastima dejarla a usted madame -dijo tomando su mano y depositando un beso en ella provocando aun más los celos de Inuyasha
    Después de q se fue Koga(na: el odioso diría yo) Aome e Inuyasha se regresaron al hotel, Inuyasha estaba hecho una furia mientras Aome estaba de lo mas tranquila sin imaginar los celos y el enojo q tenia su marido en ese momento al llegar al hotel Inuyasha le dijo a Aome q se adelantara al suite q el la alcanzaría al rato Aome obedeció y se fue al suite
    Inuyasha se quedo e hizo algunas llamadas y recibiendo recados en la recepción del hotel para después irse a la suite donde su esposa lo esperaba al llegar decidió hablar con su esposa de lo ocurrido y de como se sentía en esos momentos
    Aome me gustaría hablar contigo - dijo Inuyasha seriamente mientras veía a su esposa sentarse en el sofá
    Dime Inuyasha- dijo la joven mirando a su esposo q este tenia una expresión demasiado seria
    No me gusta ese tal Koga- dijo haciendo reír un poco a la joven pelinegra
    Ay Inuyasha q dices el joven Koga es solo un amigo q quiere ser amable- dijo inocentemente Aome
    Por eso te lo digo es demasiado amable especialmente contigo- dijo inuyasha levantándose del asiento
    Conmigo??- dijo Aome- Inuyasha acaso tu estarás celoso?- dijo Aome en un tono q no le gusto a Inuyasha
    No es eso Aome es otra cosa- dijo Inuyasha sabiendo q Aome tenia razón estaba ardiendo en celos
    Entonces q es Inuyasha? - dijo Aome empezándose a molestarse con la actitud de su esposo
    No me gusta q otro hombre se le insinué a mi esposa enfrente mió- dijo Inuyasha cosa q molesto aun mas a la joven
    Inuyasha esos son celos q no te das cuenta- dijo Aome molesta y levantadose del sofá
    Sea lo q sea no me gusta y no quiero volverte a ver cerca de ese hombre no da buena espina- dijo Inuyasha autoritariamente y eso enojo a la muchacha
    Tu no eres nadie para darme ordenes Inuyasha!!- dijo Aome molesta
    Claro q si!! Soy tu esposo!!!-grito Inuyasha provocando el enojo en la joven
    No me grites!!- dijo Aome elevando la voz
    Q no te grite!! Si tu también me gritas!!- respondió Inuyasha acercándose a Aome
    Estas paranoico Inuyasha!!! No sabes lo q dices!! El joven...- no termino de decir por q Inuyasha la interrumpió
    Ese idiota quiere acostarse contigo no lo ves!!!- dijo Inuyasha sin pensar lastimando a su esposa
    Creo q aquí el idiota es otro- dijo Aome en un susurro y con lagrimas en los ojos se fue a la habitación y se encerró dejando a Inuyasha furioso y desconcertado
    Creo q tienes razón Aome- dijo en un susurro- " pero es q yo te amo demasiado para dejarte ir"- pensó el joven enojado y triste a la vez
    CONTINUARA...
     
  9.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    Woooowwww
    Cuanos celos que tiene Inuyasha!!!!
    Y quien diria que todo comenzo por un trato???
    Aunque la verdad a mi tampoco me hace gracia que Kouga se hacerque tanto a Kagome, pero el fue demaciado insensible con Kagome.
    Espero que se reconcilien.
    Plis coninualo cuano antes que esta genial tu fic.
     
  10.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    Hola.
    hasta donde pueden llegar los celos de Inu??
    pobrecita Kag,
    Inu la trato muy mal fue un insensible,
    y ese Koga a mi tambien no me gusta que se le acerque mucho a Kag
    espero que se reconcilien,
    continualo,
    bye.
     
  11.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    2525
    Re: matrimonio por convenencia

    Este cap es especial ya q esta en dos partes una de ella solamente se publicara ya q la otra parte del cap se publicara en mi blog ya q en ella se encuentran un lemon asi q por eso lo publicare ahí jejejeje

    MATRIMONIO POR CONVENENCIA CAP 24 (UNA NOCHE DE RECUERDOS PARTE 1)
    Bueno Inuyasha se quedo parado en medio de la suite viendo como Aome se retiraba a la habitación q una noche atrás compartió con esa mujer maravillosa, ahora ella no quería verlo y todo por culpa de sus celos pero el sabia q en el fondo el tenia q ponerse así la vdd la actitud q tomaba ese hombre hacia su esposa era demasiado sospechosa cosa para q el tuviera motivos para pensar de esa manera y sentirse así pero ahora habían peleado por culpa de ese tonto y arrogante tipo q lo único q vino a hacer bien es molestar
    Inuyasha decidió salir de la suite para dirigirse a la planta baja del hotel para ser mas exactos al bar necesita algo para beber mientras dejaba a Aome descansar y q se tranquilizara un poco y para ir mas al rato a ver si ya podía terminar de hablar con ella ya q no le gustaba estar molesto con ella, bajo al bar pidiendo al camarero un whisky (na: la vdd en que te ayuda un trago de esos para un problema así??? jejejejeje) mientras una hermosa melodía se escuchaba en el fondo haciendo recordar a Inuyasha cuando conocio a Aome
    Flash back:
    Inuyasha se encontraba tan concentrado estaba q no se fijo q por poco atropellaba a una joven muchacha q caminaba por ahí, haciendo q a ella se le cayera todas cosas q llevaba en las manos
    FIJATE POR DONDE CAMINAS TONTA!!- grito inuyasha furioso, la joven solo se limito a levantarse y mira al joven de ojos dorados ahí fue cuando Inuyasha la vio bien era realmente hermosa tenia unos ojos realmente bellos color chocolate y un cabello negro como azabache su tez era pálida pero no tanto como la de Kikio sino q ella tenia unas mejillas sonrosadas y unos labios realmente bellos perfectamente bésables, al final de su cabello se formaban unos rizos q graciosamente caían por debajo de sus hombros-"se parecen tanto" -pensaba inuyasha
    q le pasa señor fíjese por donde conduce q no ve q aquí hay niños jugando en la calle- dijo la joven molesta, mientras tomaba las cosas q cargaba alejándose deIinuyasha q este no dejaba de mirarla insistentemente
    Fin del flash back
    Desde q la vio por primera vez el quedo cautivado por esa joven no solo por su parecido a Kikio si no por nunca vio esa belleza mezclada con ternura e inocencia, una pureza q nunca había visto jamás ni siquiera Kikio la tenia
    "Aome"- era el nombre q pensaba mientras bebía del licor y con una pequeña y triste sonrisa la recordaba
    ..........................................................................................................................
    Mientras en una bella y elegante habitación se encontraba tirada en la gran cama una hermosa joven llorando por su pelea con el ser q mas ha querido mientras ella lloraba empezaba a recordar la primera vez q vio a ese hombre q se convirtió en su esposo y en el hombre de su vida al q le entrego todo
    Flash back:
    ella iba caminando tranquilamente con las bolsas de la despensa de la semana para ella y los niños del internado ella se detuvo en la orilla de la acera para fijarse en la calle si había carros q pasaran y volteando para ambos lados y asegurarse q no había ninguno cruzo la calle pero en ese instante un coche negro iba a toda velocidad y por poco la atropellaba provocando q tirara todas las cosas q llevaba, molesta se dirigió al tipo y aunque fue por un segundo lo vio, sus ojos, bellos con un color dorado q reflejaba una tristeza profunda pero también sorpresa y desconcierto, ella en un principio no le tomo mucha importancia de lo q había pasado pero ella quedo hechizada por esos ojos, por esa mirada tan penetrante q no reacciono hasta q el le grito:
    FIJATE POR DONDE CAMINAS TONTA!!- grito inuyasha furioso
    Eso le molesto y la irrito q se creía el para decirle esas cosas y ella pero ella no se rebajaría a su nivel contestándole de la misma manera así q con toda su dignidad le respondió:
    Q le pasa señor fíjese por donde conduce q no ve q aquí hay niños jugando en la calle- dijo la joven molesta, mientras tomaba las cosas q cargaba y se fue de ahí molesta y furiosa pero a la vez confundida por q no sabia por q pero ese hombre la dejo cautivada
    Fin del flash back
    Aome recordando eso sonrió levemente a pesar q aun se sentía triste y desolada a pesar q hace una noche en la misma cama ella se entrego a el y la hizo la mujer mas dichosa y mas feliz de todas
    Inuyasha- dijo en un susurro q el viento se llevo
    .........................................................................................................................
    Inuyasha aun se encontraba en el bar tomando ya el cuarto whisky seguía recordando la vez cuando por primera vez ellos dos hablaron en la oficina de Kanna
    Flash back:
    Aome querida quiero presentarte a alguien- dijo mientras señalaba a inuyasha- quiero presentarte al señor Inuyasha Taisho el quiere hablar contigo sobre un asunto y ella es Aome Higurashi- y aome enseguida lo reconoció
    Usted es el q por poco me atropella ayer - dijo aome sorprendida de verlo ahí y pensó lo peor q el hombre vendría a reclamarle sobre ese asunto pero la sorpresa fue otra cuando inuyasha tomo su mano un poso un leve beso en ella - es un placer señorita Higurashi
    El placer es mío- dijo la joven extrañada- señor si es por lo q paso ayer yo..
    Yo vine a disculparme- dijo inuyasha interrumpiendo
    Usted a disculparse conmigo??- dijo extrañada de la actitud del apuesto hombre q tenia enfrente de ella
    Si, lamento todo lo q paso ayer - dijo en forma de reverencia a la señorita- disculpe señorita Kanna me permite hablar con la señorita Higurashi a solas- haciendo q las dos mujeres lo mirara de manera sorprendida
    Por supuesto q si- dijo la mujer dejando solos a los jóvenes solos
    Vino a disculparse conmigo??- pregunto Aome un poco nerviosa
    Si a conocerte también- dijo este mirando a la chica
    Conocerme??- dijo Aome incrédula
    Y dígame por alguien como usted tiene el interés de conocer a alguien como yo??- dijo aome mirando al joven q este no la dejaba de mirar fijamente a los ojos provocando un poco la incomodidad de la muchacha
    Alguien como yo??- dijo Inuyasha levantando una ceja - puedes especificar la pregunta ya q no entiendo a q te refieres- dijo el joven sin dejar de mirarla
    Es q usted no es de aquí y por su ropas usted es alguien de suma importancia-contesto la muchacha nerviosa
    Importancia?? Pues si-dijo arrogantemente el ojidorado
    Si importante- dijo la muchacha- bueno y por q quiere conocerme??- Pregunto la muchacha- q quiere de mi??
    Bueno señorita Higurashi, primero q nada tutéame ya q no me gusta q me traten de usted-dijo inuyasha- y me interese en usted por q desde la primera vez q la vi me recordó a alguien q yo conocí hace mucho tiempo- dijo este sonriendo levemente
    Le recuerdo a alguien??- pregunto la muchacha
    Si, a alguien a q quise mucho- dijo el en un suspiro
    Por eso quiere conocerme??- dijo la muchacha
    Bueno no solo por eso si no por q también se me hiciste muy bonita- dijo provocando en la joven un sonrojo a que Inuyasha le pareció tierno y dulce ya q no había mujeres así ya q eran muy escasas
    En...serio??- pregunto la joven nerviosa
    Si veras yo quiero conocerte y saber de ti y también me gustaría q tu me conocieras- dijo Inuyasha
    Fin del flash back
    Sin darse cuenta una pequeña lagrima corría por la mejilla del joven , el estaba llorando por q realmente la amaba mas q nunca y ahora mas después de lo paso entre ellos dos la noche anterior aun recordaba los tímidos besos, las tímidas caricias q ella le daba en la espalda de el su dulce voz pronunciar su nombre, su cuerpo debajo del suyo temblado, su olor, su piel, sus ojos, su boca, todo absolutamente todo de ella le encantaba y quería repetirlo, estar con ella, q ella lo perdonara y sobretodo q le dijera q lo amaba tanto como el a ella
    .........................................................................................................................
    Aome se encontraba recordando también aquella noche donde ella fue su mujer, fue de el, ella le pertenecía a Inuyasha en cuerpo y alma ella quería estar con el deseaba también repetir lo q había pasado entre ellos dos
    Inuyasha no sabes lo mucho q te amo y por eso fui tuya la noche anterior y por eso lo seré siempre tuya es a ti al q quiero conmigo no a Koga ni a Naraku solo a ti- decía mientras veía la luz de la luna en lo alto del cielo
    .........................................................................................................................
    Aome, mi Aome, no te das cuenta q solo te protejo, solo quiero q estés bien, te amo demasiado, no quiero verte sufrir, por eso soy tuyo, como la noche pasada lo fui y siempre lo seré, no soy de Kikio ella esta en el pasado, solo estas tu en mi presente y en mi futuro, siempre tuyo mi pequeña niña siempre, te amo Aome y siempre te amare- dijo Inuyasha tomando el whisky
    ...........................................................................................................................
    Inuyasha perdóname regresa amor mió- decía aome mientras se recostaba en la cama abrazando fuertemente la almohada
    ............................................................................................................................
    Aome perdóname - decía Inuyasha mientras se bebía otro whisky
    CONTINUARA...
     
  12.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: matrimonio por convenencia

    que no se nos ponga tan celoso nuestro
    poble inuyasha
    si sabemos que los dos se quieren
    esperemos que las cosas se arreglen u.u
    pero bueno espero que lo continues pronto
    mucha suerte y ..espero que no pase nada malito eh
     
  13.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    Jooooo
    Que capitulo tan triste!!!!
    Pobre Inuyasha que es un celoso acabado y pobre Kagome que le oca sufrir con lo que lo quiere.
    Por favor haz que las cosas se solucionen enre ellos.
    que no me gusta que esten peleados.
    Plis continualo rapido si????
    Cuidate
     
  14.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    Hola, soy nueva y quiero decirte (secando las lagrimas) que es uno de los mejores fanfic que lei, me encanta!!!!!!!espero con ansias tu fic
     
  15.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    46
    Re: matrimonio por convenencia

    gracias a todas por su apoyo ya q nada mas les aviso q el proximo cap va a venir lemon asi q estoy pensando en mandarlo en mp o publicarlo en el blog ustedes q dicen chicas
     
  16.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: matrimonio por convenencia

    wa si lo haces me lo mandarias a mi??
    espero que no sea ninguna molestia si^^
    arigato y mucha suertew
     
  17.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    eii!
    pliss
    pon la contiii:(
    me mueroo pro saber qe pasaa
    muy buenaa tu historiia
    siguelaa pliss

    bae:*
    TCMM
     
  18.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    29
    Re: matrimonio por convenencia

    la conti de este fic esta en mi blog ya q tiene el primer lemon espero q lo disfruten jejeje
     
  19.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: matrimonio por convenencia

    valla
    eso estuvo buenisimo me encanto^^
    mucho mucho jajaja
    espero ver que es lo q pasa con ellos
    espero que las cosas se solucionen
     
  20.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    Hola wapisimaa!!
    Pues.. me lo leí todo de un tirón... xDD
    Como estuve toda la mañana despierta.. y aguanto hasta las 9 (hora actual xDD) me dedcidí a leer tu fiic :P
    Bueno... Primero de todo... ES HERMOSOOO
     
Cargando...
Similar Threads - matrimonio convenencia
  1. Kattharina
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    657

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso