de Inuyasha - matrimonio por convenencia

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lily-sama, 24 Abril 2007.

  1. Re: matrimonio por convenencia

    waaa ke way se van a casar!!!
    esperemos que Naraku no lo arruine ¬¬
    estoy mas nerviosa yo que Kagome xD ya quiero saber que les pasa aiss `por favor que se casen que me muereo de los nervios xD
    bueno por favor pon pronto la conti que si no me da algo
    bueno besos!!Agur
     
  2.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    Hola
    q buena conti por fin llego el bello dia*-*
    Aome con ese bello vestido e Inu muy wuapo *-*
    espero q ese Naraku no lo arruine ¬¬
    espero q se logren casar pero eso se sabra en el proximo capitulo.
    bueno espero la conti.
    suerte.
    cuidate.
    bye.
     
  3.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    Ahh que lindooo!!
    Me encantooo
    Kagome se va a casar con Inuyasha
    snif snif ToT
    muy lindoo --*-*--
    espero que Naraku no intervenga en la boda ^-^
    kyaaa que nervioos
    contii!!
    Kagome esta enamorada de Inuyasha y ella no lo sabe ni siquiera Inuyasha
    Pero se casaran --*-*--
    no te tardes!!
    chauu!!
    Sota tiene 15 años?
    que bienn!!
     
  4.  
    INU_CHAN

    INU_CHAN Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2006
    Mensajes:
    79
    Re: matrimonio por convenencia

    QUE LINDO!!!!!JOJOJO...
    SE VAN A CASAR!!!!CORAZONES
    ESPERO QUE NO HAYA INTERVENCIONES!!!ENOJO!!
    PON LA CONTY PRONTO!!WAIII
    CUIDETE Y NOS VEMOS!!!PEROPERO
     
  5.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    1454
    Re: matrimonio por convenencia

    bueno aki les dejo la conti de mi fic espero keles gusten y dejen post no importan si son buenos o malos jejejeje

    MATRIMONIO POR CONVENENCIA CAP 17 ( HASTA Q LA MUERTE NOS SEPARE???)
    despues de la crisis nerviosa de la joven higurashi todos tomaron sus puestos para comenzar la tan anelada ceremonia sobretodo un joven de ojos ambar q espraba con ansias unir su vida con la mujer de cabellos azabache e inmediatamente comenzo la ceremonia
    hermana es hora- dijo sota mirando a su bella hermana q estaba mas tranquila y dandole el brazo
    si sota -suspiro- estoy lista -dijo mientras caminaban por el pasillo al jardin donde la esperaba su adorado novio
    y los hermosos violines no se hicieron esperar haciendo saber a todos los presentes q la novia ahi venia, aome y sota caminaron juntos ante la mirada de todos los presentes haciendo q aome se pusiera mas nerviosa pero no podia hacerse para atras tenia q casarse se lo habia prometido a inuyasha asi continuaron caminando hasta q sota le dio la mano de aome a inuyasha y este se la sujeto firmemente y a la vez sutilemnte
    estas hermosa- dijo inuyasha en un susurro q hizo sonrojar a la joven
    y tu estas muy guapo- contesto la sonrojada chica
    y asi comenzo la cermonia en la cual fue algo corta pero aun asi hermosa las palabras del padre hicieron llorar a casi todas las invitadas incluyendo a la madre de la novio asi continuo la ceremonia sin incovenientes hasta q llego al final de la ceremonia
    entonces a partir de ahora nada ni nadie puede romper esta unio ya q estaran unidos hasta q la muerte los separe - dijo el padre - ahora los declaro marido y mujer (na: ya por fin los case yupi!!!!!!!!!!!!!!! ahh perdon me emocione XD) - ahora puede besar a la novia- dijo esto ultimo poniendo nerviosos a los novios pero no les quedo opcion asi q juntaron sus labios en un hermoso y tierno beso haciendo q los presentes aplaudieran emocionados
    finalmente estaban casados ahora ya nada los podria separar o eso creian por q habia una mirada q destellaba odio y rencor
    por esta ocasion los dejaren en paz pero pronto - decia mientras miraba a aome feliz abrazando a las invitadas- seras mia- dijo esto marchandose del lugar
    todos estaban contentos excepto aome q se encontraba algo asustada ya q a partir de ahora estaba casada y ademas no sabia q era lo q sucederia despues no sabia como iba a sobrevivir a la do de su ahora esposo
    "ayyy q voy a hacer ahora "- decia mientras miraba las hermosas estrellas hasta q alguien le toco el hombro asustando un poco a la joven y mirando q era inuyasha q la estaba buscando
    te encuentras bien te estaba buscando- dijo el joven ojidorado algo preocupado por la reaccion de su esposa
    no nada solo estoy observando las estrellas- dijo mientras volvia su mirada a ellas
    si son hermosas- dijo el ojidorado tambien mirando las estrellas- aome- dijo de repente el muchacho
    dime - respondio la joven intrigada mirando a su esposo
    te arrepientes de haberte casado conmigo??- pregunto timidamente el joven poniendose completamente rojo
    honestamente no- dijo timidamente la muchacha sonrojada
    entonces no se hable mas y vamos a disfrutar de la fiesta recuerda es nuestro dia- dijo alegremente el muchacho llevandose a su bella novia de la mano
    si claro- dijo ella dejandose llevar por el joven
    asi estuvo la fiesta muchos brindis, el padrino se puso bien ebrio, la gandora del ramo fue la madre de inuyasha (na: no me pregunten q andaba haciendo ahi), la liga se la gano sesshomaru, tambien a la novia se le subieron las copas por los nervios y la fiesta duro hasta las casi 5 de la mañana del dia siguiente muy cansados, inuyasha llevaba a una ebria aome en brazos al cuarto del hotel donde pasarian la "noche de bodas" y la acosto en la cama ya q estaba bien ebria y el se dirigio al baño a lavarse la cara por q se encontraba algo cansado ademas nervioso
    "rayos por q estoy nervioso"- pensaba el joven mientras se miraba al espejo se supone q nada va a pasar entre ellos o si??- "vaya nunca me puse a pensar en eso" - decia mientras se dirigia al cuarto a ver a una hermosa joven placidamente dormida
    " q hermosa se ve" - pensaba inuyasha mientras la veia dormir- ayy pequeña q me has hecho??- decia mientras le acariciaba su mejilla tiernamente- bueno es mejor q me duerma pero- miraba por todos lados - pero no hay espacio bueno espero q no se enoje conmigo- dijo esto mientras se acomodaba a su lado y la abrazaba tiernamente por la cintura- dulces sueños princesa- dijo esto luego de quedarse dormido junto de su ya ahora esposa
    #####################################################
    mientras en otro lugar una hermosa mujer de cabellos negros hasta la cintura se encotraba tranquilamente leyendo una revista hasta q oyo un ruido a la asusto
    ayyy narku eres tu- dijo mientras tomaba aire y daba un suspiro de alivio
    ya kikio no es para tanto- dijo molesto - y mi hermano???- pregunto algo despreocupado por este
    dandose un baño para q lo necesitas naraku??- pregunto extrañada kikio
    para nada - dijo este mirando a la mujer q se encotraba enfrente- necesito decirte algo - dijo este con un tono de complicidad a la mujer
    dime naraku- dijo kikio bastante intrigada
    recuerdas a tu ex prometido inuyasha??- pregunto naraku con curiosidad
    kikio se soprendio al escuchar ese nombre ya q en el fondo no habia olvidado a inuyasha y estaba realmente arrepentida de lo q le hizo hace dos años atras
    ehhh si lo recuerdo q pasa con el??- pregunto kikio llena de curiosidad
    naraku solo sonrio malevolamente
    pues me he enterado q se acaba de casar- dijo este tomando por sorpresa a la mujer q estaba a su lado
    q ... q di.. dices?? se caso inuyasha??- pregunto una kikio triste - cuando???- pregunto la mujer nerviosa
    hoy - contesto secamente naraku
    con quien???- pregunto kikio con un nudo en la garganta
    con una mujer q se llama aome higurashi- dijo naraku malevolamente
    CONTINUARA.....
     
  6.  
    Mosh

    Mosh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    144
    Re: matrimonio por convenencia

    Hola... primera en postear... xDD... bueno... estaba baja de animos y tu me los subiste un poquito -ññ-... como siempre no se que decirte... xDD se casaron ... wiii *-* y la pobre Kikyô se enteró... uuh vaya palo Dx espero que lo sigas me quede con la intriga <3


    Taòh .
     
  7.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    waa
    maldicion tenian q aparecer kikyo y naraku para arruinar las cosas
    seguro aran algo para separarlos T.T
     
  8.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    Hola.
    estuvo muy buena la conti,
    me puse a llorar de la emocion,
    por fin se casaron q bueno yuuuuupyyyy.
    y esa Kykio y Naraku de seguro haran algo para separarlos o interponer entre ellos.
    bueno siguela.
    suerte.
    cuidate.
    bye.
     
  9.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    1273
    Re: matrimonio por convenencia

    bueno aki les dejos otro cap de mi fic espero ke les gusten y sigan disfrutando de mi fic tanto komo yo disfruto en hacerlo jejejeje bueno aki va otro cap
    MATRIMONIO POR CONVENENCIA CAP 18 ( NUESTRA LUNA DE MIEL )
    kikio no ceria lo q escuchaba inuyasha se caso y ademas queria saber con quien??? quien era aome higurashi?? eran las preguntas q rondaban por la cabeza de la mujer q se encontraba en shock
    porq??- dijo kikio de repente
    por q q kikio??- pregunto naraku
    por q me dices todo esto??- dijo kikio algo molesta y algo triste??
    por q pense q todavias querias a ese muchacho- dijo naraku cinicamente a su cuñada
    no naraku no queria a inuyasha no significa nada para mi- mintio kikio
    entonces por q estas tan palida??- pregunto el hombre
    por nada - dijo secamente la mujer
    de acuerdo cuñadita como tu digas - dijo este sonriendo malevolamente-" vaya vaya asi q mi querida cuñada sigue enamorada de ese infeliz esto resulto mejor de lo q esperaba vaya kikio jajaja tu seras mi mejor arma para separar a ese idiota de inuyasha de mi bella aome jajajajaja" - penso retirandose del lugar (na: hijo de %#"$%$& ..... jejejejeje perdon disculpen jejeje es ke me gano el coraje n_nu)
    mientras en otro lugar en un habitacion se veia una hermosa pareja descansado juntos y aunque uno estaba mas dormido q el otro y en cuanto estaba digamos muy agusto hasta q de repente sono un celular
    rign ring ( na: perdon los efectos de sonido XD)
    "ayyy q sueño tengo pero q rayos ..." - abrio lentamente un ojo dorado y miro a aome profundamente dormida en sus brazos, por unos segundos se quedo miarando a su esposa dormida para lentamente agarrar el celular y ver quien lo interrumpia
    espero q tengas una buena excusa para interrumpir miroku- dijo este molesto por llamarlo tan temprano
    ehhh jejejeje perdon amigo pero es q queria despedirme antes de q salga tu vuelo en media hora- dijo este haciendo q inuyasha se levantara rapidamente claro sin despertar a la bella durmiente q estaba a su lado
    q...q... mi vuelo q!!!!- dijo asustado inuyasha
    si tu vuelo sale en media hora no me digas q todavia sigues con ...- no puedo terminar con la frase
    SI!!! SIGO EN EL HOTEL !!!-y rapidamente colgo el telefono para despertar a aome q estaba como tronco dormida - aome despierta - decia inuyasha mientras la sacudia levemente a la joven
    no quiero cinco minutos mas... por favor...- decia esta entre sueños provocando la desesperacion del ojidorado
    AOME NO TENEMOS CINCO MINUTOS!!!! NUESTRO AVION SALE EN MENOS DE MEDIA HORA!!!-grito el joven ya desesperado provocando q la muchacha se callera de la cama ante tal grito
    inuyasha no me grites-dijo esta levantandose del suelo
    ya bueno pues entonces arreglate rapido q nos deja el avion- dijo este corriendo por toda habitacion y buscando las maletas y todo
    bueno y asi a la velocidad de la luz se alistaron y salieron del hotel para dirigirse al aeropuerto donde por poco y pierden el avion donde los llevaria a su destino: paris, francia
    q bueno q lo lograramos ya por poco y nos quedabamos sin luna de miel- dijo inuyasha aliviado
    si pero todavia me duele la cabeza y ahora mas por tu grito- decia la muchacha quejandose
    eso te pasa por tomar demasiado querida- dijo este en tono burlon a su esposa
    ya inuyasha ...- decia aome en forma de puchero
    bueno esta bien ya no te digo nada lo importante aqui es q nos dirigimos a nuestra luna de miel y hay q disfrutarla- dijo inuyasha algo sonriente en lo ultimo
    disfru...trala???- dijo aome nerviosa por la forma en q dijo inuyasha esto ultimo
    jejejeje claro es nuestra luna de miel acaso no lo recuerdas??- dijo este en forma de burla
    inuyasha no pensaras q tu y yo??-dijo aome nerviosa
    aome no voy a hacer algo q tu no kieras- dijo inuyasha algo serio
    de acuerdo inuyasha- dijo aome no muy convencida de la actitud de su esposo
    asi duraron en su vuelo durante las mas de 14 horas de vuelo en donde aome se volvio a quedar dormida en el pecho de su esposo e inuyasha se quedo tambien dormido con la cabeza recargada en la cabeza de aome hasta q llegaron a su destino paris
    vaya q largo se me hizo el viaje- dijo inuyasha mientras se tiraba en la cama del hotel donde este tenia una vista muy hermosa a la torre effiel
    si fue largo- dijo esta sonrojada
    q pasa pequeña??- pregunto inuyasha ante el sonrojo de su esposa
    es q inuyasha yo....- decia mientras su sonrojo estaba a no mas poder
    q sucede aome??- dijo mientras se levantaba a ver a su esposa
    es q inuyasha hay una sola cama y pues tu y yo no...podemos - decia aome bastante roja y haciendo q el muchacho se sonrojara tambien
    ya veo pues no se podriamos dormir juntos- dijo este provocando el completo sonrojo en la muchacha
    dormir juntos!!!- dijo aome algo nerviosa
    si aome pero no pienses nada raro no va a pasar nada- dijo este tranquilizando a la muchacha- "creo"- penso el joven algo confundido
    CONTINUARA....
     
  10. Re: matrimonio por convenencia

    oh que inocente nuestra KagomeCUORE
    pero Inu con lo ansioso que esta seguro que no resiste la tentacion...xD
    espero que lo continues pronto me gusta mucho
    y espero que naraku no haga nada ¬¬
    bueno besos!!Agur
     
  11.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    hoolitas :guiñito:

    cada ves mas lindo !!!!!!
    interesante !!!!!!!!!!

    pero que aprovechado es inu
    kagomecita no seas tan ingenua !!!
    bueno tienes que seguirla que esta buenisima

    adiso:guiñito:
     
  12.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    86
    Re: matrimonio por convenencia

    bueno informacion de ultima hora jejejeje bueno ya q pronto hare el lemon de mi fic aunque no es el primero ke hago pero si el ke publico en este foro les pidiria de favor si kieren q se lo manden por mp o lo publico en blog para su mayor comodida ustedes decidan y otra cosa el lemon seran en cinco caps mas jejeje asi ke tiene ke esperar un poco para eso
     
  13.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    1705
    Re: matrimonio por convenencia

    MATRIMONIO POR CONVENENCIA CAP 19 (ESPOSOS EN LA SOCIEDAD, AMIGOS EN LA INTIMIDAD)
    inuyasha se encontraba nervioso por la platica q tuvo con aome ya q no sabia q hacer por q la vdd el no tenia objeción por dormir junto con ella pero a la joven no le parecía buena idea por ella no estaba acostumbrada a dormir acompañada y menos junto con un hombre q ahora era su esposo, inuyasha no tenia ni la menor idea de como resolver su intimidad con sus "esposa" y la vdd se sentía muy nervioso y algo desilusionado??, bueno tenia q hacer para q las cosas no se malinterpretaran entre el y su esposa tenia q resolver este "pequeño" detalle así q se le ocurrió una maravillosa idea
    aome quieres ir a cenar??- dijo el ojidorado
    A cenar??- pregunto la joven q se encontraba recostada en la cama se sentía cansada y algo adolorida por dormir durante varias horas sentada en el avión
    Si me gustaría ir a cenar esta noche contigo y además me gustaría llevarte a conocer a París??- dijo este levemente sonrojado
    a conocer París??- dijo la joven algo sonrojada y emocionada se sentía en las nubes ya q jamás había salido de Japón en toda su vida y pues París para ella significaba algo q le agradaba enormemente - por supuesto q si inuyasha- dijo ella con una sonrisa q al joven le parecía ver brillar la luz del sol en ella ( na: se q suena cursi pero a veces los enamorados son así XD)
    el joven se limito a corresponder la maravillosa sonrisa de la bella mujer q estaba enfrente y al escucharla decir si a su invitación se sintió muy emocionado y a la vez preocupado y así transcurrió el día un poco agitado por q llegaron al hotel y se acomodaron en el cuarto para las dos semanas q iban a pasar en la hermosa ciudad de París llego la noche e inuyasha esperaba un poco impaciente a su esposa q todavía no terminaba de arreglarse
    aome apúrate se nos hace tarde- dijo el joven impaciente
    Ya voy dame 20 min. - dijo una voz femenina desde el baño de la suite
    Bueno- dijo este suspirando - " cuanto será para una mujer 20 min."- pensó algo divertido ( na: jejejeje así somos las mujeres en arreglarnos XD)
    ya estoy lista - dijo finalmente su esposa saliendo del cuarto para ir con su marido
    ya era h.....- no pudo terminar su frase al ver lo hermosa q se veía la muchacha con ese vestido negro y con su cabello suelto bien cepillado
    inuyasha estas bien??- dijo la muchacha al no ver la reacción de su esposo
    Eh si ... mmm.. Estoy bien jeje- dijo este nerviosamente - bueno nos vamos- dijo ofreciéndole el brazo a la bella joven q esta con gusto acepto
    Las calles de París era realmente bellas y elegantes de noche le daba un toque romántico y mágico, aome se quedaba maravillada con la ciudad jamás pensó conocer a una ciudad tan bella con lo era París, inuyasha solo se limitaba a mirarla con ternura le parecía increíble q ese hermoso ángel se haya casado con el aunque nada fuera en "apariencias" ese matrimonio sin duda el quedo cautivado por el dulce corazón de la hermosísima dama q lo acompañaba pero y ella?? Sentirá lo mismo q el??
    " dios!! Esta bella.... como puedo ser así con ella"- pensó inuyasha mientras la mirarla con ternura pero en un momento cambio su mirada a una mas seria - " pero aun no olvido a ella y lo peor de todo todavía no olvido el verdadero por q me case con ella" - pensó con tristeza el ojidorado
    inuyasha te ocurre algo??- pregunto la joven q lo miraba algo preocupada
    No mi pequeña no pasa nada- dijo este regalándole una pequeña sonrisa- mira ya llegamos- dijo el joven mientras se bajaba de la limosina negra en la q viajaban ayudando a la joven a bajar de ella
    Inmediatamente entraron al lujosísimo restaurante, inuyasha pidió la mesa q estaba a su nombre e inmediatamente lo llevaron a la mesa correspondiente
    aome me gustaría platicar contigo de algo- dijo el joven mientras miraba a su esposa seriamente
    Dime - dijo la joven
    aome se q estas algo nerviosa e incomoda con la situación esta de la intimidad - dijo el ojidorado serio- por eso me gustaría platicar de eso contigo y quedar en un acuerdo- dijo el joven tomando por sorpresa al muchacha
    bue... bueno sobre eso yo...- iba decir la joven pero inuyasha no la dejo
    No, déjame terminar por favor??- dijo el joven a la cual la muchacha solo asintió la cabeza- mira se q nosotros nos casamos por q nos convenía y además por q estaba de por medio tu seguridad - dijo el joven mirando fijamente a aome
    Por eso - se detuvo para suspira y tomar un sorbo de su copa de vino - yo he decidido q nosotros seamos solo amigos en la intimidad- dijo el joven de ojos dorados
    Amigos en la intimidad??- pregunto la muchacha algo extraña no entendía el punto de a lo q se refería inuyasha
    Si amigos, aome para q esto funcione tenemos q conocernos y tratarnos pero solo como amigos y nada mas - dijo inuyasha algo desilusionado
    Pero y los demás q pensaran??- pregunto ella
    Pues con ante ellos seremos esposos- dijo el muchacho tomando otro sorbo al vino
    Quieres decir q guardaremos apariencia ante todos??- pregunto la muchacha algo incrédula a lo q escuchaba pero lo pensaba mejor y no le parecía tan mala idea
    Exactamente- dijo inuyasha- nosotros nos trataremos como amigos cuando estemos solos y cuando estemos enfrente de todos nos trataremos como si fuéramos realmente un matrimonio- dijo el joven
    Entonces tú y yo solo amigos vdd??- dijo aome señalo a inuyasha y señalándose a ella
    Si, pero ante todos esposos- dijo el joven ojidorado tomado de un jalón el vino
    Entonces no va a ver intimidad entre nosotros- al decir esto aome se sonrojo un poco imaginando una situación así con inuyasha
    No- dijo el joven - " por ahora"-pero pensó en su cabeza, ya q se habría propuesto no solo conseguir la herencia sino también el corazón de la chica q inocentemente le robo su rebelde corazón o sea significa q debía ir lento con ella tenia q conquistarla
    Bueno me parece justo y entonces como dormiremos??- dijo la joven sonrojándose un poco
    Pues tú puedes dormir en la cama y yo me quedare en el sala q esta en la habitación del hotel- dijo el muchacho pensativo
    Como puedo dejarte hacer eso??- dijo la muchacha algo nerviosa
    Es por ahora mientras duren la luna de miel además... después de la luna de miel nos iremos a la casa de campo de mi familia y ahí hay varias habitaciones donde dormiremos separados- dijo el joven tranquilamente
    Bueno de acuerdo inuyasha- dijo aome resignada
    Entonces ya esta dicho trato??- dijo inuyasha extendiendo la mano
    Trato- dijo aome correspondiéndole y sellando su trato
    Bueno entonces seremos... - dijo aome alzando su copa de vino en forma de brindis- esposos en la sociedad pero...
    Amigos en la intimidad - termino el joven chocando la copa de su compañera
    "esposos en la sociedad, amigos en la intimidad" - pensó la joven mientras tomaba la copa de vino
    CONTINUARA....
    Bueno aquí les dejo el cap del fic espero q les gusten jejeje
     
  14.  
    ayame-san

    ayame-san Entusiasta

    Miembro desde:
    7 Febrero 2007
    Mensajes:
    105
    Re: matrimonio por convenencia

    muy linda continuacion
    que bueno que llegaron
    a un acuerdo POR AHORA :D

    espero que inu
    logre conquistar a
    aome :P

    bye

    ayame_san :)
     
  15.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    Holitas
    que lindo que esta el fic
    interesante, me hs dejdo metida en la lectura tienes que continuarlo
    por fas ademas me encanta cuando inuyasha trata de conquistr a aome
    por fas continualo
    esperare la conti con ansias
    Adios
     
  16.  
    Sakura Tenyo

    Sakura Tenyo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    esta muy bueno tu fic, oye tengo una grand duda... en donde mas publicas tu fic? solo es curiosidad, en cuanto al fic, jejej pobre de inuyasha yo no quiero que sean amigos en la intimidad jejej, bueno por una aprte esta bien ya que no se conocen mucho y pues asi se van conociendo más
     
  17.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    1296
    Re: matrimonio por convenencia

    MATRIMONIO POR CONVENENCIA CAP 20 ( EL ARROGANTE KOGA)
    había pasado una semana después de esa cena donde acordaron el trato aome e inuyasha todo estaba tranquilo entre ellos salían se divertía como buenos amigos por q eso eran amigos o al menos eso creía aome, después de tanto rogar inuyasha saco a pasear a aome y llevarla por lo lugares mas bellos de Paris, así q sin perder tiempo se vistieron y empezaron a caminar por la ciudad, era la primera vez q lo hacían por q cuando paseaban lo hacia en coche y aome no podía disfrutar de la ciudad así q suplicantemente le pidió a su esposo q pasearan a pie por la ciudad para disfrutarla mas y así lo hicieron, aome parecía niña chiquita cuando paseaba por las calles de París mientras inuyasha le agarraba la mano tiernamente, pero lo q no sabían era lo q ocurriría mas adelante
    Mira aome esa es la torre Effiel- dijo llevándola a los pies de la famosísima torre
    Valla es muy hermosa y alta- dijo aome asombrándose del monumento
    Quieres subir??- pregunto inuyasha
    mmm bueno... es q...- titubeo aome
    q pasa no quieres??- dijo inuyasha un poco desilusionado
    No… no es eso es q yo...- no pudo terminar y bajo la mirada
    Es q tu le temes a las alturas - dijo este algo sorprendido
    Si- dijo aome un poco sonrojada
    Ya veo- dijo este rendido- segura q no quieres subir??-pregunto inuyasha un poco insistente
    Bueno yooo...mmm... esta bien- dijo la muchacha rendida
    Así se q subieron mientras iban en el elevador aome se aferraba al brazo de inuyasha y evitaba voltear abajo por q se mareaba así q inuyasha se decidió pasarle el brazo a su cintura a la abrazo protectoramente mientras sonreía levemente, le fascinaba tenerla así de cerca de el, llegaron a la cima y se dispusieron a observar claro q aome no se soltaba de inuyasha tenia mucho miedo a ver hacia abajo
    aome no pasa nada - decía para tranquilizar a la muchacha
    Es q inuyasha me mareo- decía mientras se aferraba al joven
    No te preocupes estoy contigo además quiero q veas la vista por favor??- decía suplicante el ojidorado
    Esta bien - dijo la pelinegra volteando su rostro poco a poco hasta q vio q desde arriba de la torre se veía la ciudad completa, la vista era espectacular - es hermoso- susurro
    Si muy bello- dijo este mirándola tiernamente sin soltarla- " pero no mas q tu mi niña"- pensó el joven ojidorado
    así se quedaron un buen rato hasta q de repente cuando iban a regresar alguien choco con la joven haciendo q se cayera y se separara de su esposo e in mediatamente inuyasha ayudo a su esposa a levantarse
    Estas bien pequeña??- dijo tiernamente el ojidorado
    Si es q yo- no término de decir aome por q una voz los interrumpió
    Lo siento fue mi culpa caballero- dijo un hombre
    Pues debería tener cuidado por donde va- dijo inuyasha molesto
    inuyasha no seas grosero con el joven - regaño bajo aome a su esposo
    No se preocupe señorita fue mi culpa- dijo el hombre
    Bueno joven gracias- dijo aome
    A q grosero soy déjenme me presento mi nombre es koga fujimoto- dijo el hombre extiendo la mano a aome
    Mucho gusto joven koga mi nombre es aome higurashi y el es inuyasha taisho- dijo aome correspondiendo el saludo del hombre
    ohh q bello nombre señorita higurashi- dijo el hombre - y dígame ustedes dos vienen de vacaciones??- pregunto koga mirando fijamente a aome y eso a inuyasha no le gusto nadita (na. esta celoso, celoso XD)
    No, venimos de luna de miel- dijo inuyasha abrazando por la cintura a aome
    koga se sorprendió un poco pero no lo demostró
    O sea q ustedes..- dijo koga
    Estamos casado- dijo inuyasha recalcando la palabra de casados
    ohh ya veo pues déjenme lo felicito señor usted tiene una hermosa esposa- dijo koga hipócritamente
    De nada ahora si nos disculpa tenemos q irnos señor- dijo inuyasha llevándose a aome
    Fue un gusto conocerlo joven koga- dijo amablemente aome
    No el gusto es mió mi bella dama- dijo mirando a aome e inuyasha retirándose del lugar
    koga observo a la pareja retirarse y en eso llegan dos hombres a lado del el
    koga q tanto miras??- pregunto un hombre
    A una hermosa doncella hakaku- dijo con una sonrisa arrogante
    Al parecer tienes nueva victima koga- dijo otro hombre
    Si pero lamentablemente tiene como pareja a ese perro pulgoso (na: como lo dice en la serie XD) y no es libre pero de eso yo me encargare- dijo con una sonrisa en los labios
    Q piensas hacer??- dijo hakaku
    Ya lo verán muchachos ya lo verán pero de algo estoy seguro q yo me quedare con esa mujer- dijo este con una sonrisa en los labios
    CONTINUARA...
    Bueno aki la dejo espero ke lo hayan disfrutado y dejen comentarios ok
    Este cap esta dedicado a todas las chicas q me han apoyado desde q comencé el fic especialmente a una por convencerme de publicarlo y espero poderme comunicar pronto con ella rebe espero platicar pronto contigo ehh jejejeje
     
  18. Re: matrimonio por convenencia

    Me lei las dos contis que me faltaban y estan muy bien!
    joo me dio lastima que quedaran solo como amigos, pero... ya se ira calentando la cosa xD
    y bueno Koga es algo tonto... esperemos que no lie ninguna jeje
    bueno espero que lo continues pronto besos!
     
  19.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: matrimonio por convenencia

    waaa como kouga es un lacho no puede ser solo espero q no aga nada malo T.T quedo buenisimo y genial q inu se ponga celoso genial^^
     
  20.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: matrimonio por convenencia

    Hola.
    esta muy buena la conti.
    espero q Inu & Kag en vez de amigos pase a algo mas.
    espero q Koga no le haga nada a mi Inu o si no yo misma me encargare de matarlo.
    bueno esperare la conti.
    suerte.
    cuidate.
    bye.
     
Cargando...
Similar Threads - matrimonio convenencia
  1. Kattharina
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    657

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso