de Inuyasha - matrimonio por convenencia

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lily-sama, 24 Abril 2007.

  1.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    1601
    matrimonio por convenencia

    hola soy nueva en este foro y me gustaria poner mi fic para a ver ke les parece ademas me gustaria ke me dejaran post y me digan si les gusto o no ya ke este fic va a depender de sus comentarios bueno aki les dejo una introduccion
    la historia se desarrolla en la epoca actual donde dos jovenes se casan por un trato q hay entre los dos uno para conseguir una herencia y el otro para conseguir su libertad pero ninguno de los se da cuenta de lo peligroso q es casarse por q entre ellos surge un sentimiento q los hace sentir vivos por primera vez
    bueno no lo alargo mas y les dejo el primer cap a ver ke les parece
    MATRIMONIO POR CONVENENCIA CAP 1 (BUSCANDO A MI ESPOSA)
    todos estaban reunidos en el gran estudio de la mansion taisho era una noche muy lluviosa, todos los q estaban adentro preguntandose lo q un hombre de edad mayor estaba leyendo hasta q una voz exclamo:
    como dices !!!!! tengo q hacer q!!!!- decia la voz muy molesta- no voy a hacer semejante tonteria solo por q el abuelo lo pide!!!, ni loco prefiero estar muerto antes de hacer semejante cosa!!!
    tienes q hacerlo asi lo dispuso su abuelo joven taisho- decia el hombre q esta enfrente del joven q tenia los ojos de color ambar y el cabello negro como la noche- tiene q casarse para poder heredar lo q su abuelo le dejo- repitio de forma objetiva y autoritaria
    pero en verdad tiene q hacerlo- respondio la voz de una mujer
    mi querida izayoi yo se q su padre queria lo mejor para su nieto- resóndio el anciano enfrente de ellos y suspiro- pero el queria q el ya sentara cabeza por eso puso esa condicion
    entiendo -dijo la mujer de piel palida y hermosos ojos oscuros- tendra q hacerse lo mi padre dispuso para mi hijo inuyasha- dijo esta mirando a su hijo q el muchacho a su vez no estaba de acuerdo con esa condicion
    casarse ja !! - se escucho una voz de un hombre de cabellos palteados y ojos dorados un poco mas alto q inuyasha- ese tonto nunca conseguira esposa con la retontacion q tiene
    callate sesshomaru- dijo el joven enojado- claro como tu ya estas comprometido con kagura ya no hay tanto problema para ti- agrgo este con burla
    por lo menos tengo a alguien a mi lado - dijo el sesshomaru con burla
    YA BASTA USTEDES DOS!!- se oyo una voz en forma autoritaria- q no se cansan de pelear son hermanos por favor- dijo el hombre tambien de cabello plateado
    medios hermanos- corrigio inuyasha
    pero aun asi su padre tiene razon joven taisho- respondio el anciano q tenian enfrente - bueno esto lo q tenia q hacer aqui por lo tanto yo me retiro- dijo al tiempo q se levantaba de su asiento
    gracias myoga por todo- dijo izayoi con dulcura y extendiendole la mano- lo acompaño a la salida- dijo dejando solos a los tres hombres
    ja!! ni de chiste cumplire esa estupida condicion del abuelo- decia inuyasha de manera indiferente y cruzando los brazos
    tendras q hacerlo si quieres recibir la herencia q dejo tu abuelo- dijo sesshomaru en forma de desprecio
    ya basta he dicho-dijo inutaisho- por dios son hermanos - dijo al momento q se llevaba la mano a su frente- ya se q no son hijos de la misma madre pero aun asi llevan la mia-dijo este mirando a los jovenes q miraban a su padre
    lo se padre- dijo sesshomaru- pero no entiendo por q tuviste q volverte a casar- dijo en forma de desprecio, aunque sesshomaru queria a su padre no le agrado la idea de q el se volviera a casar con izayoi y menos q ellos hubieran concebido a inuyasha
    es mi vida y yo se lo q hago con ella no crees- respondio el hombre levantandose de su asiento
    lo mismo digo yo- dijo inuyasha en forma de disgusto
    bueno ya fue suficiente de platicas- dijo inutaisho- inuyasha debes hacer lo q se te ha ordenado debes buscar una esposa para q puedes hacer uso del dinero de tu abuelo asi q mañana mismo te pondras a buscarla entendiste- respondio el hombre mirando a su hijo
    si padre- contesto inuyasha de mala gana y saliendo del estudio dando un portazo
    "casarme ja!! q se ha creido el abuelo de apartarme de todo lo q me pertenece por derecho propio" - pensaba inuyasha mientras se iba a su alcoba y tirarse en su cama - " buscar una esposa vaya si quiero ese dinero tendre q buscar a una lastima q a la unica q queria ya se caso con ese desgraciado con el q me engaño"- pensando y cerrando los ojos dispuesto a dormir- kikio por q?- dijo en un susurro
    a la mañana siguiente inuyasha se levanto temprano todavia molesto por lo del testamento de su abuelo pero eso si dsipuesto a obtener la herencia a como de lugar y si eso significa casarse tendra q hacerlo asi q entro al baño a tomar una ducha y a arreglarse para salir en busqueda de la afortunada o desafortunada futura esposa, bajo rapidamente por las escaleras de la gran mansion y se dirigio al comedor donde una mujer anciana le servia el desayuno
    gracias kaede- dijo este a la mujer mientras le servia el desayuno
    de nada joven , con permiso- dijo la mujer retirandose a la cocina
    vaya!! te levantaste muy temprano ahora hermanito- dijo sesshomaru en tono burlon mientras se sentaba en el comedor para q le sirvieran el desayuno- q vas a buscar a tu "desfortunada esposa"- dijo casi riendose a carcajadas mientras leia el periodico y tomando un poco de jugo de naranja
    deja de burlarte si!!- dijo inuyasha fastidiado de q su "hermanito" se burlara de el - y q te importa lo q haga al fin el no era tu abuela- dijo este molesto y levantandose de su asiento
    inuyasha se dirigio a la cochera donde tenia una lujosa y valiosa coleccion de autos de todo tipo, inuyasha se dirigio a uno deportivo negro el cual usaba con frecuencia ya q era su favorito de todos y partio a toda velocidad por las calles de tokio alejandose de la lujosa zona residencial donde vivia queria pensar en lo q estaba pasando
    "donde rayos conseguire una mujer "- pensaba mientras conducia como rapidamente-donde rayos sacare a una tonta para q se case conmigo- decia este mientras daba la vuelta a la izquierda en una zona residencial humilde, claro pensaba con frecuencia esa pregunta ya q inuyasha era famoso por ser mujeriego y seductor con varias mujeres solo las usaba para pasar el rato pero un dia se enamoro de una joven de cabellos negros y tez palida llamada kikio
    kikio era la mujer q logro conquistar el corazon del arrogante inuyasha taisho ella fue con la cual estuvo verdaderamente enamorado hasta se iban a casar pero resulta q la novia lo dejo dias antes de la boda ya q ella lo traiciono con onigumo un empresario muy importante de asia casandose inmediatemente con el y eso destrozo al menor de la dinastia taisho por eso utilizaba a las mujeres para olvidar a kikio para olvidar su traicion el, el seguia enamorado de ella y no soportaba q ella ya no le perteneciera, le enojaba q le perteneciera a otro hombre a onigumo, tan concentrado estaba q no se fijo q por poco atropellaba a una joven muchacha q caminaba por ahi , haciendo q a ella se le cayera todas cosas q llevaba en las manos
    FIJATE POR DONDE CAMINAS TONTA!!- grito inuyasha furioso, la joven solo se limito a levantarse y mira al joven de ojos dorados ahi fue cuando inuyasha la vio bien era realmente hermosa tenia unos ojos realmente bellos color chocolate y un cabello negro como azabache su tez era palida pero no tanto como la de kikio sino q ella tenia unas mejillas sonrosadas y unos labios relamente bellos perfectamente besables, al final de su cabello se formaban unos rizos q graciosamente caian por debajo de sus hombros-"se parecen tanto" -pensaba inuyasha
    q le pasa señor fijese por donde conduce q no ve q aqui hay niños jugando en la calle- dijo la joven molesta, mientras tomaba las cosas q cargaba alejandose de inuyasha q este no dejaba de mirarla isistentemente
    inuyasha estaba impactado y a la vez tan enfocado en aquella joven q en ese momento se le ocurrio la idea mas inteligente y astuta q segun el era y mismo momento una leve sonrisa se le dibujaba en el rostro, rapidamente siguio a la muchacha hasta q la vio entrar a una casa q parecia un internado donde habia muchos niños q la recibia con alegria, inuyasha satisfecho por saber donde vivia volvio a su casa velozmente y entro al estudio donde se encontraba sus padres charlando y excalmando al verlos:
    madre, padre- dijo haciendo q sus padres lo miraran extrañados- encontre a la q va a ser mi esposa- dijo este con una sonrisa en el rostro...
    CONTINUARA...

    espero ke les haya gustado atte lily-sama
     
  2.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    1243
    Re: matrimonio por convenencia

    ke bueno ke les haya gustado mi fic asi ke les dejo el segundo cap y sigan posteando ok...
    MATRIMONIO POR CONVENENCIA CAP 2 ( CONOCIENDO A LA NOVIA)
    inuyasha estaba satisfecho con su busqueda al fin habia encontrado a su "novia" ahora la siguiente parte del plan era conocerla y obviamente conquistarla pero como lo haria???
    inuyasha - hablo una voz desde al otro lado de la habitacion donde se encontraba el muchacho- puedo pasar??
    claro pasa madre- dijo este y la hermosa mujer paso- q se te ofrece madre- dijo mientras tomaba asiento y le hizo la seña para q eela se sentara
    hijo quiero hablar contigo sobre lo q dijiste ayer sobre q encontraste a tu futura esposa- comento la mujer mirando a su hijo con preocupacion
    ahh, sobre eso, pues si la encontre mama y es realmente perfecta para mi- dijo con ligero tono de satisfaccion y mientras la recordaba
    y nosotros la conocemos hijo??- pregunto de repente la mujer
    no, mama - respondio seriamente y cambiando su semblante - no la conocen ... ni yo mismo la conozco- dijo esto ultimo en un susurro q no escucho izayoi
    y cuando la conoceremos inuyasha??-pregunto la mujer
    pronto- se limito a decir- muy pronto
    solo espaero q sea la indicada hijo y q realmente la quieras y no este haciendo todo esto solo por el dinero de tu abuelo y hacer infeliz a a quella joven por favor- dijo su madre preocupada
    si madre no te preocupes cuando la conozcas veras por q me enamore de ella- mintiendole
    la madre de inuyasha salio de la habitacion dejando a su hijo solo y este en soledad se puso a pensar
    "es cierto no la conozco"- pensaba con el ceño fruncido y rapidamente se puso manos a la obra y agarrando su chaqueta se dirigio al lugar donde la habia visto entrar y toco la puerta inmediatament la brio el concerje del lugar
    q se ofrece joven- dijo este mirando a inuyasha de manera extraña ya q el estaba vestido elegantemente en traje negro
    vengo a buscar al dueño de este lugar- dijo inuyasha seriamente y mirando al señor q tenia enfrente
    a la señorita kanna??-dijo este sorprendido - claro permitame tantito- dijo dandole pasada a inuyasha
    al entrar vio q el lugar era realmente enorme por dentro habia muchos niños jugando en el patio y ahi la vio sentada leyendole un libros a unos niños pequeños y inuyasha realmente estaba impresionado por la belleza y dulzura q despendia esa joven y la hacia recoradar a kikio asi de bella no supo cuanto tiempo estubo mirandola pero lo unico q sabia es q estaba en un sueño donde solo estaba ella y el solos los dos cuando de repente una voz lo hizo reaccionar era el concerje del lugar
    la señorita kanna lo recibira enseguida pase por favor- dijo e indicandole con una mano la entrada de la oficina q era pequeña y ahi entro una mujer de aspecto albino y ojos negros y grandes
    sientese por favor señor- dandole permiso para q inuyasha se sentara- y digame q se le ofrece aqui- dijo mirando al ojidorado seriamente
    bueno sere breve señorita kanna-dijo mientras la miraba - bueno primero q nada dejeme me presento soy inuyasha taisho - dijo este con orgullo haciendo q la mujer lo mirara con ojos sorpresivos
    dijo taisho!!- dijo la mujer apenas, inuyasha solo se limito a sonreir levemente sabia q su apellido pesaba en la sociedad y q era famoso por ser una de las mas acadauladas familias de todo japon y ahora tenia a uno enfrente de ella
    asi es ese es mi nombre señorita- dijo este con algo de soberbia
    bueno y en q puedo ayudarlo señor taisho- dijo la mujer nerviosa ante lapresencia de ese hombre
    bueno como le dije en un principio sere breve- dijo este tranquilamente- estoy interesado en una joven q vive aqui- dijo carraspeando un poco- y ayer por poco y la atropello y vine a darle mis disculpas ya q fue mi culpa -dijo en un tono dizque avergonzado
    claro ya se de quien me habla- dijo la mujer haciendo una mueca- creo q es aome no se preocupe la mandare a llamar. dijo al mismo tiempo q se levantaba de su asiento y llamando al concerje- traigame a aome en este instante - dijo autoritariamente al hombre y este salio enseguida
    ahi la trae se ofrece algo un cafe o algo- dijo ofreciendole una taza mientras ella se servia una
    no gracias- dijo este moviendo la cabeza nagativamente- y digame aome vdd ella vive aqui o tabaja aqui- pregunto el joven
    ambas cosas - contesto la mujer albina
    cuenteme un poco mas de ella- pregunto interesado
    emm ...- rio nerviosamente kanna- bueno ella es huerfana, vino aqui cuando ella tenia apenas cinco años de edad junto con su hermano sota y siempre ha estado bajo mis cuidados desde hace 15 años- dijoesta
    ahh ya veo con que es huerfana- dijo mientras una leve sonrisa se le formaba en los labios - "entonces eso facilita un poco mas las cosas"- pensaba inuyasha- entonces aome ya tiene 20 años vdd
    asi es- dijo la mujer de ojos negros y grandes- recien los cumplio la semana pasada- dijo
    vaya entonces ya es mayor de edad - dijo ensachando mas su sonrisa
    por q tantas preguntas sobre esa muchacha por q aun taisho le interesa una joven como ella- dijo kanna mirando a inuyasha de manera intrerrogante
    como le dije quiero darles mis disculpas- respondio este
    ahh de acuerdo - dijo la mujer
    asi se quedaron platicando por 20 minutos hasta q finalmente tocaron la puerta e inuyasha se levantara de su asiento rapidamente
    adelante- contesto la mujer albina
    para q queria verme señorita kanna- pregunto una joven de ojos cafes
    aome querida quiero presentarte a alguien- dijo mientras señalaba a inuyasha- quiero presentarte al señor inuyasha taisho el quiere hablar contigo sobre un asunto y ella es aome higurashi- y aome enseguida lo reconocio
    usted es el q por poco me atropella ayer - dijo aome sorprendida de verlo ahi y penso lo peor q el hombre vendria a reclamarle sobre ese asunto pero la sorpresa fue otra cuando inuyasha tomo su mano un poso un leve beso en ella - es un placer señorita higurashi
    el placer es mio- dijo la joven extrañada- señor si es por lo q paso ayer yo..
    yo vine a disculparme- dijo inuyasha interrupiendo
    usted a disculparse conmigo??- dijo extrañada de la actitud del apuesto hombre q tenia enfrente de ella
    si, lamento todo lo q paso ayer - dijo en forma de reverencia a la señorita- disculpe señorita kanna me permite hablar con la señorita higurashi a solas- haciendo q las dos mujeres lo mirara de manera sorprendida
    por supuesto q si- dijo la mujer dejando solos a los jovenes
    solo vino a disculparse conmigo??- pregunto aome un poco nerviosa
    si a conocerte tambien- dijo este mirando a la chica
    conocerme??- dijo aome incredula, ese hombre viene a conocerla pero por q??...
    CONTINUARA..
    bueno espero ke les siga gustando y posteen por favor
     
  3.  
    dulce_kenial

    dulce_kenial Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    hola lily!!!!
    acabo de leer tu fic y enserio tu idea esta super curada jejeje y que arrogante y orgulloso es inuyasha pero asi lo quiero jeje que diera yo por tener un convertible negro ToT a y ya quiero saber de que hablaran inu y kag ahy adentro y solitos jijiji bueno bye te cuidas y por fas pon conty pronto
     
  4.  
    pop

    pop Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Re: matrimonio por convenencia

    acabo de leer tu fic y esta genial!!
    me gusta como stan sucdiendo las
    kosas!! xD Kontinualo sta genial!!
    atte:MdC!!
     
  5.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    hola!!
    me gusto mucho este cap ^^
    siguelo prontoooo, ya quiero ver la cara que pone kagome cuando inuyasha le diga que se va a casar con ella xD
    conti prontooooo
    byes
     
  6.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    943
    Re: matrimonio por convenencia

    bueno chicos ke bueno les haya gustado y rebe te entiendo y no hay problema ok bueno aki les dejo el sig cap disfrutenlo
    MATRIMONIO POR CONVENENCIA CAP 3 ( LA INVITACION)
    aome un poco incredula por lo q dijo el hombre q tenia enfrente accedio a charlar un rato con el e inuyasha comenzo a preguntarle cosas de su vida
    y digame por alguien como usted tiene el interes de conocer a alguien como yo??- dijo aome mirando al joven q este no la dejaba de mirar fijamente a los ojos provocando un poco la incomodida de la muchacha
    alguien como yo??- dijo inuyasha levantando una ceja - puedes especificar la pregunta ya q no entiendo a q te refieres- dijo el joven sin dejar de mirarla
    es q usted no es de aqui y por su ropas usted es alguien de suma importancia-contesto la muchacha nerviosa
    importancia?? pues si-dijo arrogantemente el ojidorado
    si importante , dijo la muchacha- bueno y por q quiere conocerme ??- pregunto la muchacha- q quiere de mi??
    bueno señorita higurashi, primero q nada tuteame ya q no me gusta q me traten de usted-dijo inuyasha- y me interese en usted por q desde la primera vez q la vi me recordo a alguien q yo conoci hace mucho tiempo- dijo este soriendo levenmente
    le recuerdo a alguien??- pregunto la muchacha
    si, a alguien a q quise mucho- dijo el en un suspiro
    por eso quiere conocerme??- dijo la muchacha
    bueno no solo por eso si no porq tambien se me hiciste muy bonita- dijo provocando en la joven un sonrojo a que inuyasha le parecio tierno y dulce ya q no habia mujeres asi ya q eran muy escasas
    en ...serio??- pregunto la joven nerviosa
    si veras yo quiero conocerte y saber de ti y tambien me gustaria q tu me conocieras- dijo inuyasha
    no lo se -dijo aome - es q usted no es el unico q me dice eso-dijo suspirando
    ahh no soy el unico??-pregunto intrigado
    si es q otros hombres ya me han dicho esto - dijo levantandose de su asiento y dirigirndose a la ventana
    otros hombres??- pregunto algo preocupado ya q no le gustaba eso- como quien??- pregunto un poco intrigado
    por ejemplo el señor naraku-dijo la muchacha haciendo una mueca ya q ese hombre no le agradaba ya q cada vez q venia a verla la acosaba mucho y le decia cosas q le incomodaban
    dijiste naraku??- dijo este sorprendido y un poco molesto pero por q se molesta
    si lo conoce??- pregunto la muchacha mirandolo fijamente
    si desgraciadamente si- dijo frunciendo su ceño ya q ese hombre era uno de los q anehelaba la compañia de su abuelo y el su abuelo nunca se la vendio- pero por q alguien como naraku vendria a este lugar??
    bueno el es uno de los q mantenienen este lugar es uno de los dueños, el y la señorita kanna son socios en este lugar- dijo la muchacha
    ya veo pero esto q tiene q ver contigo- pregunto inuyasha
    pues veras el señor naraku tiene interes en mi desde q cumpli los 15 años ya q antes me veia como una niña nada mas pero al cuando llegue a esa edad el señor naraku me empezo a ver de manera diferente me veia como mujer- dijo esto provocando escalofrios de solo pensar en ese hombre q de alguna manera no le agradaba la manera de como la veia
    inuyasha solo fruncio el ceño y pensando-"naraku ja!! con q tu eres ahora mi competencia pues ya veras q yo me quedo con esta mujer tu no te impondras en mis planes de boda con ella"..
    disculpa te encuentras bien??- pregunto la chica al ver q inuyasha estaba demasiado serio y pasandole las manos para q la viera inuyasha desperto de sus pensamientos y parpadeando un par de veces la miro fijamente era demasiado parecida a kikio solo q ella tenia una mirada inocente y pura q de alguna manera lo cautivaba
    aome me gustaria q..- dijo este un poco nervioso
    dime- dijo la joven un poco intrigada
    me gustaria invitarte a cenar- dijo inuyasha
    a cenar??- dijo la muchacha un poco incredula
    si es q aqui no me siento comodo y quisiera platicar contigo en un lugar tranquilo y si q nadie nos interrumpa por favor acepta- dijo de manera sutil y mirando a la joven de manera dulce y tierna
    pero es q ... la señorita kanna- dijo la muchacha excusandose
    no te preocupes por la señorita kanna yo me encargo de ella pero dime aceptas- dijo tomando una delicada mano de ella entre las suyas
    esta bien acepto- dijo aome ya resignada
    de acuerdo te vendre a buscar esta noche- dijo el muchacho muy emocionado
    esta noche??- dijo la chica sorprendida- no es muy pronto
    si pero q tiene de malo solo vamos a salir como amigos- dijo este con una sonrisa al escucharse decir "amigos" sabiendo q el tenia otras intenciones con ella
    bueno asi pues si- dijo la muchacha en un suspiro
    entonces esta noche te vere- dijo dandole un beso en la mano provocando el sonrojo en la chica y un escalofrio al sentir los labios de el posando en su mano mientras pensaba-" por q me provoca escalofrios este hombre por q me agrada su compañia"
    CONTINUARA...
    bueno aki le dejo espero ke les gusten y dejen post ok
     
  7.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    1206
    Re: matrimonio por convenencia

    bueno aki les dejo otro cap de mi fic espero ke les gusten

    MATRIMONIO POR CONVENENCIA CAP 4 (EL COMIENZO DE UN SENTIMIENTO ATRACCION O AMOR??)
    aome habia aceptado salir con ese hombre y se sentia muy nerviosa ya q el le provocaba escalofrios no como los q le provocaba naraku sino como una extraña emocion y alegria pero como podia sentir eso si ni siquiera sabe q es lo q realmente el quiere de ella?? aparte no sabia ella mucho de el y eso la asustaba un poco pero por otro lado habia algo q le llamaba la atencion como una especie de atraccion ella nunca lo habia sentido es mas era algo nuevo en ella y eso tambien le asustaba sera q ese hombre le gustaba???
    "ay no aome no te pongas a pensar de esa manera aparte no sabes q intenciones tendra este hombre contigo, puede q te daga eso por pena o lastima como muchas personas o por q ayy no... quiere algo como el señor naraku quiere conmigo ayyy no no ...aome no pienses cosas raras solo quiere ser tu amigo"- pensaba la muchacha mientras veia al joven q estaba frente a ella y este solamente le sonreia tiernamente provocando en aome un fuerte sonrojo en ella q parecia q un tomate se quedara corto- "amigo si claro" "ay claro q si quiere ser mi amigo ademas ha de tener novia por q es muy guapo pero si tuviera novia no me hubiera pedido salir conmigo e invitado a cenar quizas puede ayyy... pero q cosas digo aome baja los pies en la tierra no pienses cosas raras bueno aunque no hay nada de malo soñar un poco puede q algun dia ayyy no otra vez aome el es alguien diferente a ti es rico y tu no ademas ese tipo de hombres buscan diversion en muchachas como yo y no puedo es mas ni debo aceptar nada de el, ayyy pero ya le dije q si iba a salir a cenar con el ayy tonta, tonta, tonta....."
    aome estas bien??- pregunto inuyasha mirando q aome estaba haciendo gestos muy raros
    ehhh... nada .... me pasa.. jejeje- contesto aome nerviosa y muy sonrojada parecia q no habia otro rojo mas intenso q el q estaba en la cara en la joven
    inuyasha solo la veia divertido al ver la muchacha como se sonrojaba le provocaba ternura pero se detuvo para pensar
    "ternura?? q tonto no debes pensar asi ademas tu plan es otro ella es tu mina de oro recuerda pero viendola bien ella es realmente bella aunque parezca una niña tiene algo q me inspira ternura y ademas es dulce y sencilla pero q cosas digo ayyy inuyasha no seas estupido solo la vas a utilizar para tus planes no te vas a enamorar de ella ademas tu amas a kikio aunque ella me dejo por otro... pero bueno aunque ella se parece bastante a kikio fisicamente y podria.. no seas tonto por q se parezca a ella no quiere q ella sea kikio no inuyasha deja de estupideses..."- decia inuyasha incomodandose frente a la chica- bueno mi querida aome ya me tengo q ir tengo q cambiarme para salir contigo de acuerdo- dijo este con una sonrisa en los labios
    eee..si pero y la señorita kanna??- pregunto la muchacha
    no te preocupes yo me encargare de ella pero tu preparate por esta noche no la olvidaras-dijo saliendo de la oficina y dejando a una aome toda confundida -"q me sucede este hombre me esta volviendo loca con su mirada ayyy dios solo espero no enamorarme de el"
    "q me sucede por q ella me pone asi solo la estas utilizando ella solo es tu herramienta para obtener la herencia te casas con ella y despues te divorcias y le das dinero para q se vaya lejos y no verla mas aunque debo admitir q ella me gusta mucho "- dijo algo triste no queria pensar en caer enamorado por q si eso pasa todo podria arruninarse
    ya asi paso la tarde e inuyasha habia hablado con la señorita kanna y con un poco de dificultad accedio la mujer albina de q aome pudiera salir con el sin ningun problema cuando llego la hora de salir el joven ojidorado mientras la joven se estaba preparando el muchacho llegaba al lugar en su carro vestido elegantemente y antes de bajar del coche se puso a pensar en lo q estaba haciendo y se dio cuenta q estaba haciendo algo muy sucio con la pobre mujer pero bueno habia otra cosa mas fuerte para seguir con su plan y lentamente bajo del coche para dirigirse al lugar donde lo esperaba la victima de su segun el "brillante" plan y lentamente toco la puerta a la cual abrio el concerje del lugar e inmediatamente este se dirigio a avisar a la joven q estaba terminandose de arreglar ella bajo para recibir a su acompañante de esa noche al verlo vestido tan bien ey elelgante se sintio un poco coibida ya q ella estab vestida en sencillo vestido blanco q le llegaba a la rodilla y de tirantes finos pero al muchacho no le importo ya q en cuanto la vio se quedo maravillado con la belleza de la joven y rapidamente le ofrecio el brazo y salieron juntos para llegar a un bello restaruant sitiado fuera de la ciudad con vista al mar cosa q para la joven le maravillaba ya q ella no estaba acostumbrada a tanto lujo y glamur y estar ahi la hacia sentir chiquita e inmediatamente llego el mesero para llevarlos a la mesa correspondiente y servirles algo de tomar
    dime aome cuentame algo de ti??- pregunto el joven mirando a la muchahca
    yo pues soy huerfana tengo un hermano de 15 años llamado sota y tengo 20 años y me gustaria ser doctora algun dia-dijo la joven melancolica
    piensas ser doctora??-pregunto inuyasha con interes
    si- contesto ella con una sonrisa cosa q para el joven le gusto mucho
    asi pasaron las horas platicando hasta q llego la hora de retirarse del lugar y regresar al internado cuando llegaron inuyasha bajo del coche primero para dirigirse a la puerta y abrirle con caballerosidad a la muchacha q ella se sentia incomoda por el se portaba demasiado atento con ella y juntos se dirigieron a la puerta donde antes de abrirla inuyasha le hablo
    aome me la pase muy bien esta noche en tu compañia-dijo est con voz profunda
    yo tambien inuyasha-dijo ella nerviosa
    sabes tengo ganas de hacer esto desde q te vi salir y no creo aguantar mas-dijo este acercando su rotro a la joven y posando una mano en el cuello y en la cintura de aome
    oye inuyasha yooo...-dijo esta muy nerviosa veia como los labios del joven se iban acercando
    y poco a poco los dos rostros se acercaron hasta q.....
    CONTINUARA..

    bueno dejen post no importan si son malos o buenos ok
     
  8.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    valla si q se algo enredada la cosa
    esperemos q todo ande bien mucha suerte con tu fics animo
     
  9.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    1414
    Re: matrimonio por convenencia

    bueno aki les dejo otro cap de mi fic espero ke les guste
    MATRIMONIO POR CONVENENCIA CAP 5 ( CELOS Y VISITAS INDESEABLES)
    ambos quedaron tan cerca uno del otro q poco a poco fueron acercando sus labios hasta q aome retiene a inuyasha con una mano y se separa de el rapidamente
    perdon pero no debo hacer esto apenas te conozco y no creo q sea correcto q nos besemos en nuestra primera salida- dijo aome avergonzada y sin mirar a inuyasha q este se encontraba desilucionado por lo q la chica dijo pero en parte ella tenia razon era demasiado pronto para besarla
    no disculpame a mi soy un impulsivo - dijo inuyasha algo extrañado "pero q me pasa por q pido disculpas si yo nunca hago eso, ayy esta niña me esta haciendo algo por q yo no soy asi"
    oye inuyasha creo q debo entrar es tarde ademas le dijiste a la señorita kanna q estaria aqui temprano - dijo aome algo preocupada y nerviosa
    de acuerdo entonces te dejo pero mañana vendre a verte -dijo retirandose del lugar
    inuyasha se encontraba conduciendo velozmente por las vacias calles de tokio se sentia confundido y furioso "por q no dejo q la besara" era la pregunta q lo enojaba tenia tantas ganas de besar los tiernos labios y con la misma pregunta se fue hacia su casa cuando llego se metio a su habitacion encerrandose con llave y quitandose la ropa para ponerse su pijama y tirandose en la cama recordando su cita con la muchacha y con una leve sonrisa recordo q casi la besa bueno al menos lo intento y tambien analizo la situacion y se dio cuenta de q la muchacha era timida y al parecer no estaba acostumbrada a q un hombre estuviera de esa manera con ella al parecer ella nunca habia besado a nadie por q segun tenia entendido ella no estaba acostumbrada a q un hombre estuviera de esa manera con ella ni siquiera habia besado a uno y eso lo alegro de manera fuerte y despues de pensarlo seria q la proxima vez no se ira sin haber probado los labios de ella tenia q ser el primero en probarlos nadie mas solo el y con un proposito y una sonrisa en los labios se fue a dormir
    mientras q aome estaba realmente confundida no sabia por q lo habia detenido tenia miedo de q la besara pero tambien tenia ganas de hacerlo extrañamente lo añoraba muy en el fondo de ella queria q el la besara q fuera el primero en hacerlo pero lo detuvo pero por q lo hizo por q no lo dejo seguir se sentia muy tonta al preguntarse eso -"aome apenas lo conoces no es conveniente enamorarte el no es de tu clase nunca llegaras a algo serio con el es mejor q lo olvides solo eres su juguete"- penso sin darse cuenta de q eso hacia inuyasha con ella q estaba jugando con ella y algo molesta se durmio
    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    señorita kanna -exclamo un hombre con la mirada fria
    naraku q hace aqui tan temprano- contesto la mujer albina en su oficina donde el hombre habia llegado
    usted sabe a q vengo aqui- dijo el hombre mirando a lo mujer q esta asu vez lo miraba con ojos sin expresion ya lo sabia como siempre venia a ver a su querida niña venia a ver a aome
    la mando a llamar en este instante - dijo la mujer llamando a una de los trabajadores del lugar e inmediatamente el joven fue a la orden hecha
    y diganme señorita kanna como se ha portado mi querida aome??, ya sabe de mis intenciones de q venga a vivir conmigo??-dijo naraku con seriedad
    naraku ella aun es joven ademas ella no quiere separarse de su hermano menor -dijo kanna algo nerviosa
    naraku se limito a mirarla con algo de enojo y enseguida le reclamo- por q no lo has hecho tu sabes muy bien q yo quiero a esa mujer para mi y tu bien sabes q ella es perfecta para mi y no es solo por el placer de tenerla sino por la cuantuosa fortuna q le dejaron los padres a los hermanos-
    lo se, pero debes entender ella es demasiado joven para q te la lleves apenas cumplio 20 años - exclamo la mujer
    no me importa yo ya la quiero si no lo haces te juro q...-no pudo terminar la frase por q en ese instante tocaron la puerta, naraku solo callo y se ajusto la corbata
    pasa aome- dijo kanna
    me llamaba señorita kanna- dijo la joven temerosa
    si te buscan aome el señor naraku- dijo kanna mirando a naraku con desprecio
    aome al escuchar ese nombre le dio miedo y repulgnancia "otra vez el"- penso la muchacha y al mismo tiempo miraba a naraku como besaba su mano -"q quiere de mi por q no me dej en paz de una buena vez"- pensaba la muchacha molesta- señor naraku como esta??-
    mi niña hermosa yo estoy muy bien y tu??-contesto naraku con una sonrisa en los labios
    yo muy bien - alejando su mano rapidamente y sentandose en la silla alejada de el no queria q se estuviera cerca de ella
    mi pequeña quiero platicar contigo??- dijo naraku mirandola con detenimento- quiero pedirte algo-dijo con una voz q a la muchacha no le agrado en absoluto- señorita kanna nos podria dejar solos un momento- ordeno naraku a a la mujer albina
    solo un momento -contesto kanna algo molesta ya q sabia lo q naraku queria pedirle pero ella no iba a permitir q ese insecto se la llevara el tenia sus intereses de por medio tambien esa niña valia oro para ella como lo valia para naraku
    y de q quiere hablar conmigo señor??- dijo la muchacha molesta
    vengo a pedirte algo??-contesto el hombre
    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    lentamente inuyasha abrio los ojos perezosamente era pasadas de las once y se levanto rapidamente se le hizo tarde para ver a aome caray le dijo q iba a ir a verla pero lo bueno es q no le dijo la hora y eso lo aliviaba un poco rapidamente se metio a bañar y a arreglarse para salir corriendo en dirreccion de su auto para ver a la muchacha tenia un objetivo y no se iba quedar sin lograrlo y se dirijio al lugar, pero al llegar vio a alguien q no esperaba ver a naraku, inuyasha apreto el volante al ver a ese despreciable hombre ahi q estaba haciendo ahi a q vino?? a ver a aome ?? no puede ser, de repente sintio como la sangre le hervia al saber q el estaba cerca de ella de tan solo pensarlo le provocaba rabia y celos?? e inmeditamente se detuvo a pensar q estaba celoso?? - "tonterias"- penso y bajo del aunto y se dirigio a la puerta abrio el conserje
    aome se encontraba llorando ante lo q le dijo naraku no queria hacerlo no queria eso es repugnante la peticion era repugnante y lo peor de todo es q no podia hacer nada lo unico q hizo fue llorar en su cuarto abrazandose a si misma con fuerza no queria hacer lo q le pidio no queria
    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    en seguida la mando a llamar- dijo kanna
    no mejor yo la busco- dijo inuyasha de repente
    pero...- no pudo finalizar la frase el ya habia salido
    donde esta el cuarto de la señorita higurashi??- pregunto el joven ojidorado
    es el ultimo del pasillo- contesto un pequño niño e inmediatamente se dirigio a el y toco la puerta y aome algo sorprendida fue a abrir
    por favor no quiero ver....- no pudo finalizar y se quedo helada al ver quien estaba del otro lado de la habitacion- q haces aqui??
    yo... te dije q venia a verte pero te veo triste q tienes??- pregunto el muchacho preocupado al verla conla cara mojada
    aome no resistio mas y se abalanzo sobre el y lloro como nunca se abrazo a el tan fuerte y el solo sorprendido se limito a corresponder ese abrazo
    CONTINUARA...
    espero ke dejen muchos post
     
  10.  
    susux76

    susux76 Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    me encanto pero que fue lo que le dijo naraku a ella estoy ansiosa de saverlo y me encanto que inu estubiera celoso espero la conti graxias

    conti,conti,conti,conti
     
  11.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    holaa
    me super encanto el cap
    pobre kagomeeeeee, ese estupido Narakuu
    conti prontoo
    byes
     
  12.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    834
    Re: matrimonio por convenencia

    bueno aki les traigo el sig cap y sorry por la demora
    MATRIMONIO POR CONVENENCIA CAP 6 ( CASATE CONMIGO)
    aome se encotraba en brazos de inuyasha q este estaba sorprendido por la reaccion de la muchacha ya q no esperaba algo asi pero de cierta manera le gusto q lo haya hecho por q de alguna manera lo hacia sentir importante para ella ahora tenia q saber por q estaba llorando y cuando le iba a preguntar se le vino a la mente naraku saliendo del lugar tendria algo q ver con q aome este asi??
    aome q sucede??- pregunto el muchacha abrazando a la chica fuertemente
    no digas nada solo abrazame no me dejes sola-dijo la muchacha sollozando
    inuyasha se quedo helado con la confesion solo queria q el estuviera con ella asi q entro a la habitacion y abrazo a la muchacha hasta q ella dejo de llorar en su regazo se encargo de consolarala
    ahora si me vas a decir q te sucede??-pregunto el chico sin soltar a la muchacha
    inuyasha yo.."no puedo decirserlo no se el es casi un desconocido.. pero estando a su lado me siento protegida y segura"... yo tengo q irme- dijo la muchacha al fin
    q dices!!! irte!! pero por q aome??- dijo el ojidorado sorprendido
    yo..yo..- no pudo terminar la frase por q empezo a llorar
    aome no puedes irte no dejare q te vayas- dijo esto decidido, nadie la iba a separar de el- no lo permitire
    ke dices!!- dijo la muchacha sorprendida
    lo q escuchaste no puedo dejar q te vayas!!!... no puedo dejarte ir-dijo esto ultimo tomando a la chica por los brazos y mirandola fijamente
    pero...- iba a decir la muchacha cuando sintio como el muchacha le robaba un beso
    la chica solo se limito a cerrar los ojos realmente no sabia q hacer, solo sintio como el muchacho la besaba con fuerza e intensidad nadie la habia besado de esa manera es mas nadie la habia besado inuyasha era el primer hombre q la besaba y vaya de q manera sintio como el muchacho profundizaba el beso ya q la tomo del cuello y de la cintura asi estubieron
    hasta q el sutilmente corto el beso dejando a la chica totalmente soprendida y paralizada el solo la vio como estaba y se rio por q nunca habia besado de esa manera bueno solo a una persona a kikio aome era a la segunda q habia besado y realmente le gusto le encanto besarla por ella sabia a gloria, sus labios eran dulces y tiernos pero en ellos tambien habia una pasion q nadie habia descubierto nada mas el solo el y eso le gustaba
    por q... porq...-iba preguntar la muchacha
    te bese??- dijo el ojidorado viendo a la muchacha como se ponia nerviosa
    si...si porq??- dijo con dificultad le costaba hablar despues de lo q hizo inuyasha
    aome te debo confesar algo tu realmente me gustas y mucho-dijo el muchacho mirando a aome fijamente
    q dices pero si apenas me conoces- dijo la muchacha sin creer lo q escuchaba
    aome dime algo ??- pregunto el joven a la chica
    sss...si di.. dime- contesto la muchacha nerviosa no sabia como mirar a inuyasha despues de lo q paso entre ellos
    q te paso por q dices eso de q te vas a ir??- pregunto el joven de ojos dorados algo intrigado queria saber lo q pasaba con la mujer q estaba destinada a ser su esposa
    es q el señor naraku quiere q me vaya con el como...como...-decia la muchacha
    su amante??- dijo este temeroso de la respuesta y la chica solo asintio- " a no eso si q no lo naraku esta mujer me pertenece y tu no me las a quitar... pero q tonterias digo ella solo es parte de mi plan q me sucede acaso me estoy enamorando de ella ... si ..no.. si .. no ayy inuyasha ya basta"- aome no permitire q ese canalla te lleve- dijo inuyasha decidido
    y q quieres q haga no puedo hacer nada- dijo la muchacha con desesperacion- ademas no tengo a nadie q me defienda de el a menos..-
    a menos q??- pregunto desesperado
    q me case con alguine pero quien se casaria con alguin como yo??-dijo la muchacha
    yo-dijo el muchacho acercandose a la muchacha- aome yo estaria dispuesto a casame contigo
    q estas diciendo??? estas loco si no nos conocemos ademas tu familia y mi hermano- decia aome confundida la vdd estaba desiquilabrada por la confesion del joven
    aome yo realmente quiero casarme contigo- decia inuyasha bastante decidido
    inuyasha yo no se esto es una locura - decia la chica nerviosa
    inuyasha solo le tomo la mono y mirandola fijamente - aome queres casarte conmigo???
    CONTINUARA.....
    bueno aki se las dejo ok
     
  13.  
    Mosh

    Mosh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    144
    Re: matrimonio por convenencia

    Weeeeee, por fin conti xD, me gusto mucho... *-* Eres una gran escritora. -o- Te admiro de verdad, u.u pero sigues fallando en una cosa, y sé que me vas a pegar por decirtela x3 pero... ¡LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA! :o xD


    Espero conti. n_n



    xaxu y besos mojados !! -ññ-


    _____· Please . Inu...!!!* <--- Paranoia que me acavo de inventar xD
     
  14.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    Hola!!!!!!!!!
    ta muy bueno tu fic jejejej
    Inuyasha siempre tan directo ^^
    Espero que lo sigas pronto
    Suerte
    MichY-ChaN
     
  15.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    1276
    Re: matrimonio por convenencia

    bueno aki les dejo este cap espero ke lo disfruten

    MATRIMONIO POR CONVENENCIA CAP 7 ( COMPROMETIDOS)

    Aome no creia lo q escuchaba inuyasha le pidio matrimonio!!! y ella no sabia q responder ya q ella casi no lo conocia era una locura casarse!!! aunque viendolo de otra manera a ella le convenia casarse ya q con eso podria liberarse de naraku
    que dices aome aceptas casarte conmigo??- pregunto el joven al ver q la muchacha no respondia
    yo... no se inuyasha ... yo creo q es una locura...- dijo la muchacha nerviosa, realmente no sabia q decir o hacer estaba asustada y confundida
    aome yo estoy conciente de lo q te dije ... y esto te lo digo en serio me gustaria casarme contigo..-dijo inuyasha algo desilucionado
    no lo estas diciendo por lo q te dije spbre naraku o por lastima- dijo esto desconfiada ya q ella no creia en la proposicion
    la vdd yo quiero ayudarte y tu misma me lo has dicho q no te quieres ir con ese hombre y la unica manera es esta ...-dijo el joven - casemonos ..-dijo esto ultimo en un tono decidido
    aome no sabia si decir si o no pero en algo tenia razon inuyasha, solo asi se podria liberar de naraku ademas ella tenia q pensar en su hermano sota asi q...
    acepto..- respondio al fin dandole una enorme felicidad al ojidorado
    "lo logre al fin me voy a casar"- penso - "ahora si nadie se interpondra en es mis planes no me impediran lo q es realmente mio"... en serio??- pregunto el muchacho emocionado
    si acepto casarme contigo...-dijo - pero...-continuo
    pero q???- dijo el muchacho si dejar de verla
    solo lo voy a hacer por liberarme de naraku..-agrego la joven dejando a inuyasha totalmente boquiabierto no esperaba un respuesta asi
    entonces nos casaremos por convenencia?? - dijo el muchacho algo serio
    si .. esto sera por convenencia- suspiro- sera un matrimonio por convenencia - dijo ella finalmente dejando al muchacho sorprendido y desilucionado
    "desilucionado?? por q me siento asi?? si era lo q yo tambien queria un matrimonio por convenencia"- penso inuyasha algo en el lo hacia sentirse asi sera q se esta enamorando de aome- "tonterias"- se respondio a si mismo
    bueno inuyasha dime q dices sobre esto estas de acuerdo con lo q te dije- dijo la chica haciendo q inuyasha despertara de sus pensamientos
    entonces solo sera en aparencias nuestro matrimonio verdad?'- dijo este algo dolido pero por q rayos se sentia asi???
    si-dijo ella tambien desilucionada- " pero por q dije esto sera por q tengo miedo??".. y cuando nos casaremos??- pregunto la muchacha timida ya q era no q le apurara pero tampoco queria estar mucho tiempo asi hasta q naraku se la lleve
    no lo se..- contesto algo inquieto lo habia agarrado desprevenido- en un mes te parece??- contesto al fin
    si ..esta bien- dijo nerviosa
    de acuerdo sera en un mes, nos casaremos dentro de un mes- dijo decidido
    aome se encontraba nerviosa ahora estaba comprometida con un importante joven de la sociedad pertenenciente a una de las mas acaudaladas familias de tokio, ella se casaba en un mes, dentro de un mes sera su esposa...
    entonces desde ahora estamos comprometidos??- dijo timida
    si, ahora estamos comprometidos, de ahora en adelante somos pareja- dijo el joven firmemente
    y entonces se lo diremos a todos verdad??- pregunto nerviosa ya q no sabia la reaccion de la señorita kanna, ni la de su hermano ni mucho menos la de naraku, y la familia de inuyasha q diran??, eso era algo q realmente la asustaba
    aome no te preocupes yo me encargare de todo- dijo tomandole la mano un posando un tierno beso en ella
    y tus padres ??- pregunto temerosa- q te diran??
    por mis padres no te preocupes ellos lo entenderan es mas mañana mismo conoceras a mi familia- dijo esto alegre pero provocando en aome un sintoma de miedo y panico
    conocer a tus padres??- dijo con apenas
    si ademas no estamos comprometidos??- dijo el joven
    bue..bueno si ..- dijo nerviosa
    entonces no se diga mas mañana se enteraran todos de q ahora estamos comprometidos y nos casaremos en un mes- dijo este regalandole una leve sonrisa
    "ayy no .. q estoy haciendo tengo miedo ... pero espero estar haciendo lo correcto... solo espero no terminar enamorada de el"- penso la muchacha, estaba asustada no era de menos habia tomado una desicion q le cambiaria completamente su vida - "comprometidos vaya"- penso...
    CONTINUARA...
    bueno aki lo dejo y espero ke les haya gustado y me dejen al menos 3 post jeje
     
  16.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    1950
    Re: matrimonio por convenencia

    bueno aki les dejo otro cap del fic espero ke les gusten
    MATRIMONIO POR CONEVENENCIA CAP 8 ( LA FAMILIA DE MI PROMETIDO)
    la noche habia llegado y aome se encontraba preocupada por la desicion q tomaron inuyasha y ella era demasiado rapido pero no tenia opcion debia desahacerse del asqueroso de naraku, tenia q hacerlo por el bien de ella y el de su hermano pero... tenia varias preguntas en la cabeza por q inuyasha quiere casarse con ella tambien???, q es lo q planea tambien con esta boda, por q le conviene???... y otra cosa la ultima pregunta, una q le daba mucho miedo la familia de el como sera??? eran demasiadas preguntas y demasiados miedos sobre todo por q inuyasha le iba presentar a su familia y eso le provocaba panico ya q no sabia como era esa gente si la iban a tratar bien o le haran sentir mal...
    "ayyy aome tranquilizate solo es su familia"- decia ella en su cabeza -"no te van a comer...aunque ayy no seas tonta solo son vas a conocerlos y ya no hay por q temer ....o si??... ya duermete aome mañana es un dia muy importante"- dijo esto ultimo cerrando sus ojos y quedandose profundamente dormida
    ....................................................................................................................
    "ayy no puedo creerlo fue tan facil.. finalmente consegui casarme ... y lo mejor de eso es q pronto tendre la herencia... aunque la vdd aome no seria una mala esposa... ayyy no seas tonto solo la vas a usar solo te vas a casar con ella por el dinero no por otra cosa... o si??- eran los pensamientos de un joven de ojos dorados recostado en su comoda cama.. pero en eso se lleva dos dedos a sus labios y una leve sonrisa se dibujaba en su bello rostro - " pero esta chica me confunde, cuando la bese senti algo muy intenso quizas mas intenso de lo q he sentido por kikio y creo q ella tambien sintio lo mismo ... no puedo creerlo inuyasha no te enamores de ella, solo estas confundido, solo lo dices por el parecido tan fuerte en kikio.. no te dejes llevar por los instintos.. no te dejes llevar- dijo este entrecerrando los ojos mientras miraba el oscuro techo de la enorme habitacion- "mañana sera un dia muy largo- dijo esto cerrando los ojos y dejandose llevar por el mundo de los sueños no queria ya pensar mas
    ........................................................................................................................
    no estes nerviosa todo saldra bien- dijo inuyasha tomando la mano a una nerviosa aome
    es q no se si esto es correcto estamos jugando con fuego- dijo bastante nerviosa
    ambos jovenes estaban parados en las enormes puertas de una gran mansion estaban nerviosos aunque a inuyasha no se le notaba por dentro estaba nervioso, su familia ya sabia de ella por q hablo con ellos el dia anterior y les dijo q la conocerian al dia siguiente y q estubieran listos para recibirlos, por su lado aome estaba muerta de los nervios no sabia q hacer era la familia de su futuro "esposo" y algo muy dentro de ella le decia q algo andaba muy mal, tenia un muy mal presentemiento de q algo va a suceder en ese dia
    estas lista??- pregunto el muchacho mirando a la joven q estaba asu lado
    no.. digo si..digo no... si... lo estoy- dijo nerviosa
    tranquila yo estoy contigo- dijo el muchacho tomando la mano de su acompañante y con paso lento pero firme se dirigieron a la mansion
    ............................................................................................................................
    ya llegaron mi señor- dijo la voz de una joven criado a la pareja q estaba enfrente de ella
    gracias hitomi, puedes retirarte- dijo inutaisho
    por fin conoceremos a la novia de nuestro hijo inutaisho- dijo izayoi a su esposo
    lo se, solo espero q esto no sea por lo del testamento - dijo este en un suspiro mientras tomaba el brazo de su esposa- vamos izayoi
    si querido- dijo la mujer
    ...........................................................................................................................
    asi esta es tu casa- dijo aome mirando el enorme salon
    si y pronto vendras a vivir aqui- dijo inuyasha mirando algo divertido a aome ya q la chica estaba embobada con toda la casa
    vivir juntos??- pregunto algo nerviosa la muchacha no era q le desagradaba la idea pero era algo q no habia previsto cuando hablaron de casarse
    si , aome si nos vamos a casar es logico q vivamos juntos- dijo el muchacho
    como marido y mujer??- pregunto la muchacha temerosa ( ya se imaginaran por q)
    aome si te refieres a q si dormiremos en la misma cama no te preocupes eso lo podriamos arreglar- dijo el muchacho algo divertido ya q no le parecia tan mala idea de q aome comparta su cama
    inuyasha yo... emmm... no puedo ser...-no puedo terminar su frase por q en ese momento entraron los padres de inuyasha
    mama, papa - dijo este mirando a ambos entrar al salon
    hijo mio- saludo izayoi con un beso en la mejilla a su hijo
    hijo, ella es tu novia- dijo inutaisho mirando a la joven q estaba al lado de inuyasha- es muy bonita , mucho gusto soy inutaisho - dijo estrechando la mano - y ella es mi esposa y la madre de inuyasha izayoi- dijo
    mucho gusto querida- dijo izayoi dandole un beso en la mejilla
    el gusto es mio, mi nombre es aome higurashi- dijo la chica algo timida
    higurashi dijiste??-pregunto inutaisho a aome
    si asi ese es mi apellido - dijo la chica un poco extrañada
    vaya yo tenia un amigo q asi se llamaba, pero el murio en un accidente junto con su esposa- dijo inutaisho
    ahhh cuanto lo siento- dijo aome
    no no te preocupes querida fue hace mucho tiempo y sesshomaru?-pregunto inutaisho mirando a izayoi
    no lo se dijo q vendria- dijo la mujer mirando a su esposo
    a sesshomaru no le interesa mi vida asi q no importa si esta o no- exclamo inuyasha
    no seas asi con tu hermano inuyasha- regaño izayoi
    acaso tienes un hermano inuyasha??- pregunto aome
    es mi medio hermano y si viene o no me da igual al fin y acabo no nos llevamos bien- dijo el ojidorado
    q dijiste hermanito??-dijo una voz detras de la pareja
    sesshomaru hijo al fin llegas- dijo inutaisho
    hola padre- dijo sesshomaru
    sesshomaru ella es la prometida de tu hermano inuyasha, se llama aome higurashi- dijo izayoi presentando a la muchacha
    sesshomaru se acerco a aome sin dejarla de verla ya q le parecia muy hermosa y emblesado con la belleza de aome tomo su mano y posando un beso en ella
    mucho gusto, aome, me llamo sesshomaru a tus ordenes- dijo mirando a la chica, cosa q a inuyasha le molestaba ya q no le gustaba la forma en q su hermano miraba a su prometida....
    "ese sesshomaru q tanto mira a aome".. - penso mientras dirigia una mirada penetrante a su hermano
    el gusto es mio sesshomaru- dijo aome mostrando una hermosa sonrisa a el hombre de cabellos plateados
    "q hermosa es aome "- penso sesshomaru mientras le respondia a su sonrisa - "es realmente bella la novia de mi hermano" -penso sesshomaru
    inuyasha solo no le gusta la mirada q le mandaba sesshomaru a aome..
    " q demonios me pasa por q me molesta q sesshomaru mire a aome de esa manera?? no me gusta como la mira" - penso mientras tomaba la mano de su novia...-"aome es solo mia, mia!!!...
    CONTINUARA....

    bueno aki la dejo espero post jejeje
     
  17.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    Hola!! me ha gustado muchísmo la conti!!
    Inuyasha se pne celoso??? jiji q diver. *perverso*
    espero q lo continues muy pronto y gracias por comentar en mi fic. ^*cuídate mucho.

    besos de tu amiga: sango-chan
     
  18.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    1806
    Re: matrimonio por convenencia

    Bueno aki les dejo otro cap del fic espero ke me posteen por favor

    MATRIMONIO POR CONVENENCIA CAP 9 (KAGURA LA PROMETIDA DE SESSHOAMRU)
    "solo mia mia!!!"- era la frase q se repetia en la cabeza de inuyasha, ya q la forma en la cual se habia presentado su hermanito a su novia no le gustaba y mucho menos de como miraba sesshoamaru a aome lo unico q deseaba en ese momento es sacarle los ojos a su hermano
    bueno ya q estamos todos reunidos ahora si podremos platicar- dijo izayoi e invitando a los demas a sentarse- bueno y cuentanos algo de ti querida - dijo la mujer a la chica
    pueess...."q digo ayy aome piensa q les digo"... yo soy aome jeje tengo 20 años -contesto la muchacha nerviosa
    tienes 20 años??- pregunto sesshomaru con mucho interes y sin dejar de mirar a aome cosa q no le hacia gracia a inuyasha y este le dirigia miradas asesinas a sesshomaru- vaya eres realmente muy joven y muy hermosa
    ahh eee... si??.. gracias - dijo aome sonrojada no sabia q hacer
    si es muy hermosa mi prometida - dijo inuyasha calcando la palabra prometida a sesshomaru- "este sesshomaru q pretende no me gusta esa manera a la q se dirige a aome"- pensaba con rabia - "pero ya vera"- dijo esto ultimo
    y dime aome tienes parientes??- preguto inutaisho
    emm. si tengo un hermano de 15 años se llama sota- contesto aome
    sota??-pregunto inutaisho
    si asi se llama mi hermano- dijo aome mirando extrañada al padre de su novio
    q sucede papa??- pregunto inuyasha al ver a su padre ponia una cara muy seria
    eee.. no no pasa nada hijo- contesto algo nervioso inutaisho
    bueno continuemos y dime aome desde cuando sales con mi hijo??-pregunto izayoi
    esa te la puedo contestar mama-interrumpio inuyasha- bueno mama nosotros salimos desde hace mas de tres meses- mitio inuyasha provocando q la muchacha lo mirara con una cara de what
    y aun asi se quieren casar tan rapido??- pregunto izayoi algo sorprendida con la respuesta
    aome no sabia q hacer con tanta pregunta y solo se limitaba a dirigirle sonrisas a la familia de inuyasha mientras por su lado inuyasha solo se mostraba serio y algo arrogante y tambien algo celoso ya q desde q llego sesshoamaru estaba q ni o calentaba el sol al joven de ojos dorados y lo unico q hacia era agarrar la mano de la joven pelinegra de una manera posesiva
    la vdd no me sorprende q se casen rapidamente - dijo sesshomaru algo burlon cosa q a inuyasha le provocaba q la sangre le hirviera- yo creo q a inuyasha le urge mas en casarse q a la señorita o me equivoco hermanito??- pregunto ironicamente sesshoamru
    sesshomaru eso no te incumbe - contesto inuyasha algo molesto con los comentarios de sesshomaru- ademas tu todavia no te decides casarte con kagura q por cierto y ella donde esta por q no la invitaste a la reunion??- pregunto burlonamente inuyasha haciendo q sesshoamru se molestara inmensamente
    kagura no podia venir ademas esta reunion es solo para q hicieras formal el compromiso de tu boda con la bella joven- diciendo esto dirigiendole una hermosa sonrisa a aome
    lastima hermanito ya habra otra ocasion- contesto inuyasha
    si ya la habra - contesto sesshoamaru mirando de manera retadora a inuyasha
    bueno la cosa como se puso algo interesante - contesto izayoi algo nerviosa de como se comportaban los muchachos y solo se limitaba ver la cara de los dos y tambien la de su marido la cual tampoco tenia una cara de felicidad q digamos- por q no vamos al comedor- invito la mujer
    si querida vamos a comer- contesto el esposo de izayoi
    vamos aome-dijo inuyasha tomando la mano de la joven
    pues asi pasaron al comedor y empezaron a platicar de cosas sobre el compromiso y la boda la cual se efectuaria en un mes y eso les daba poco tiempo para hacer una gran fiesta asi q se decidieron por hacer algo sencillo e intimo solo la familia y amigos mas cercanos de la pareja
    y diganme donde van a vivir??- pregunto izayoi tomando de sorpresa a aome
    tenemos pensado vivir aqui pero no tendria mucha privacidad con aome - dijo esto mirando a sesshoamru -asi q pasariamos una temporada en la casa de campo q esta fuera de la ciudad - finalizo
    ohh me parece muy buena idea - dijo inutaisho- ademas aqui hay mucha gente y ustedes querran privacidad- dijo el hombre de cabellos plateados provocando el sonrojo de los dos
    bueno si papa eso es lo q queremos vdd querida - le pregunto a aome q ella toda sorojada le asintio la cabeza
    al menos no tendre q soportarte por algun tiempo-dijo sesshoamru en tono burlon
    sesshomaru- regaño izayoi
    jajaja no te preocupes mama ya sabes como es mi hermano- dijo inuyasha
    asi fueron conversando hasta q llego la tarde hora en la cual estaba en lo mas comodo de la platica hasta q inesperadamente llego una persona a la cual no esperaban ver
    hola familia - dijo la voz de una mujer de ojos color rojizos y cabello recogido en una pequeña coleta y vestida elegantemente y con su actitud de arrogante
    buenas tarde kagura- dijo inutaisho amablemente
    hola querido suegro como esta??-pregunto la mujer sonriendole al hombre q tenia enfrente
    bien gracias kagura- dijo inutaisho devolviendole la sonrisa
    izayoi !! -excalmo la mujer saludando con un beso en la mejilla a la madre de inuyasha
    hola kagura no esperabamos tu visita pero q bueno q estas aqui por q te queremos presentar a la prometida de mi hijo inuyasha - dijo señalando con la mano a aome- ella es aome higurashi, aome ella es kagura hito la prometida de sesshoamru
    hola mucho gusto de conocerte- le dijo la joven pelinegra extendiendole la mano
    vaya con q tu eres la famosa prometida de mi cuñado- dijo la mujer mirado de arriba y bajo a la muchacha q estaba enfrente de ella y luego de la rapida inspeccion le devolvio el saludo
    kagura no te esperaba aqui- dijo inuyasha algo incomodo al igual q lo estaba sesshomaru con la mujer
    bueno la vdd termine de hacer lo q tenia q hacer antes de tiempo y aproveche para venir a ver a mi prometido y asi conocer a la futura esposa de inuyasha- contesto kagura
    bueno como sabras kagura, aome e inuyasha se casaran en un mes y solo invitaremos a las personas mas cercanas de la familia y aprovechando q estas aqui te queremos invitar a la boda- dijo inutaisho
    kagura se limito a sonreir - claro q estare ahi es un evento q no me lo perdere por nada del mundo- dijo extendiendo la sonrisa algo fingida
    CONTINUARA...
    Aki la dejo espero comentarios buenos o malos y a todas las chicas ke me postearon gracias
     
  19.  
    Mosh

    Mosh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    144
    Re: matrimonio por convenencia

    x.x Por fin puedo dejar comentario en CemZoo... ToT Y veo que pusiste conti aix-. Me gusta como estas desarrollando la historia. Dx Recuerda que no me vicio a cualquier Fic. XD


    Cuída las faltas de ortografía... u.uU coño.


    Xaxu ~ bye-
     
  20.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    Hola!!!!!!
    te quedaron buenisimas las contis
    Inuyasha si que es posesivo gotita) jejejejje
    espero que lo continues pronto
    mucha suerte
    MichY-ChaN
     
Cargando...
Similar Threads - matrimonio convenencia
  1. Kattharina
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    665

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso