Matrimonio arreglado[Nejiten]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SoraTenten, 24 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Matrimonio arreglado[Nejiten]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    46
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Ola!!! La verdad k siento muxo k el capi sea corto, pero la verdad es k no tenia inspiracion.
    Ademaas tambn keria avisar k los proxims capis seran un poko tristes. Adems el Ff se acabara pronto.
    Eso era todo. xao!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Matrimonio arreglado[Nejiten]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    901
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    [FONT=Times New Roman, serif]Llevamos alrededor de dos semanas confinados en el castillo que el rey nos regaló por nuestra boda cobijados entre sábanas y almohadas siendo siendo protagonistas de encuentros pasionales en los que ninguno de los contrincantes consigue vencer al otro.[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]Todas las noches tras pasar las mañanas separados acomodando nuestras vidas a la nueva situación nos demostramos lo que nos hemos echado de menos. Probablemente en nuestro matrimonio no haya amor recíproco. Sin embargo, yo estoy total y locamente enamorada de Neji. A pesar de ser un hombre serio y de pocas palabras ha despertado sentimientos hacia él en mi interior.[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]En estos momentos me encuentro vistiéndome para bajar a cenar. Ahora, sabiendo que amo al hombre con el que comparto mi vida la seducción es el único camino para atraparlo entre mis redes. Todo reside en el generoso escote de mi vestido cuya parte superior es muy entallada al cuerpo.[/FONT]




    [FONT=Times New Roman, serif]-Buenas noches- dije mientras pasaba al comedor. Él ya se hallaba sentado en su silla cuando llegué.[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]-Llegas tarde- dijo sin quitarme la mirada de encima.[/FONT]




    [FONT=Times New Roman, serif]El resto de la cena transcurrió en completo silencio, hasta que Neji pidió que le llenaran su vaso nuevamente para seguir degustando el exquisito vino de las bodegas del castillo.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, serif]Yo seguí comiendo el primer plato. No había hecho otra cosa que mirarle durante la cena y estaba muy distraída. [/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]Alzé mi tenedor lleno de guisantes, lanzando otra disimulada mirada hacia mi vestido. Había escogido un modelo de seda violeta y el corpiño cuadrado de la exquisita prenda era tan escotado que temía que el pecho se me fuera a salir en cualquier momento. Sin embargo, Neji no pareció prestar atención a mi indumentaria, a mi desasosiego ni a nada relacionado con mi aspecto. Así que ya empezaba a arrepentirme del tiempo extra que había pasado arreglándome el pelo y vistiéndome, cuando parecía evidente que el no valoraba el esfuerzo.[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]De pronto, experimenté un momento de pánico cuando uno de los guisantes se desprendió del tenedor, cayó sobre mi pecho y desapareció en la hendidura que el ajustado corpiño de mi vestido formaba. Justo en ese mismo instante, escuché a Neji atragantarse con el vino. Al levantar la mirada, le ví limpiándose la cara con la servilleta mientras comprobaba que la camisa y la chaqueta no se hubieran manchado. Entonces, aproveché su distracción para recuperar el guisante y dejarlo entre la bandeja y el plato. Después, comprobé que nadie me había visto y, finalmente, solté un suspiro de alivio, ya que nadie había sido consciente del gran contratiempo.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, serif]Al momento, Neji se aclaró la garganta.[/FONT]




    [FONT=Times New Roman, serif]-Bueno, tengo que mirar unos documentos. Luego te veo- se levantó y se marchó.[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]-Adiós- no había conseguido nada.[/FONT]




    [FONT=Times New Roman, serif]Estaba dormida cuando Neji se metió en la cama y, antes de que me hubiera despertado del todo, mi esposo ya me había quitado el camisón.[/FONT]




    [FONT=Times New Roman, serif]-Creí que ya no vendrías. —mi voz sonó entrecortada a causa de los ligeros y sensuales besos con los que Neji torturaba mi cuello—. Se que he ocupado la mayor parte de tu tiempo durante estas últimas semanas. ¿Estas muy retrasado con tu trabajo?[/FONT]




    [FONT=Times New Roman, serif]Él emitió un sonido pidiendo silencio que surgió desde lo mas profundo de su garganta, mientras la acariciaba hasta llevarla a un punto de excitación sin retorno. Pronto olvidé mi inquietud sobre su trabajo, lo olvidé todo excepto la exquisita belleza de su forma de hacer el amor.[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]Neji me abrazó durante mucho tiempo después, y yo permanecí muy quieta entre sus brazos. Sin embargo, sabía que me despertaría sola.[/FONT]




    [FONT=Times New Roman, serif]-Tengo que decirte algo muy importante-[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]-¿Es algo malo, Neji?- dije al sentir su voz un tanto apagada.[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]-Tengo que presentarme ante el rey para dirigir uno des sus ejércitos ante la guerra contra el país vecino- En ese momento el mundo se me cayó encima[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]-No puede ser verdad- le dije mientras me giraba para mirarle. Él estaba compungido y no pude reprimir las lágrimas.[/FONT]








    [FONT=Times New Roman, serif]Espero que os guste. Pretendo terminar pronto con el Ff. Ademas con el calor no ay kien tenga ganas para hacer algo. Espero muchos reviews y k conste k acepto tomatazos y criticas constructivas. Por cierto apoyar a España en el mundial!!!
    [/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    SI SI , apollar a España!!! xD

    Que buena conti , algo corta pero buana (te entiendo , el calor que hace en España és insoportable!)
    No...puede ser ToT , Neji se va a la guerra ToT no ...no!!! *llorando* Pobre TenTen...


    Estaba bien narrado , me gustó mucho la parte en la que estaban comiendo ...xD

    jA JA
    espero ansiosa la conti , sayo!:saltarin:

    (A APOLLAR A ESPAÑA!!!)
     
  4.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Nooooooo!!!!
    Neji se va ala guerra!!!!! Pobre tenten!
    Espero q neji sobreviva a la guerra
    Me mate de la risa con lo q paso en la cena :) ;)
    Te quedo muy padre la conti!!
    Porfa avisame cuando pongas conti
    Xoxo
    Atte.:
    NejitenFE

    P.D.:
    Lo siento, yo le voy a Holanda
     
  5.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    hola, soy nueva y tu ff, ya me daba un no se que para leerlo, y no me arrepiento, es muy interesante y entretenido, jejejeje no pense que Neji llegara ser asi, pero me agrada, que mal se tiene que ir a la guerra, aparte el tiempo en el que se desarrolla la historia es muy bonita, bueno excepto por algunas cosillas, pero en serio la historia esta muy padre, eso es lo que me continua para saber que mas va a pasar, por favor, me gustaria saber que sigue, bueno se me hace que ya te aburri asi que me voy adios
     
  6.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    OMG
    Neji!! ToT
    por qué lo mandas a la guerra? ToT
    neh, esperaré a ver que pones en la conti :P
    adoro tu fic, es tan genial.... me mató lo del guisante.... es feo que la comida vaya a todos lados menos a donde tiene que ir ¬¬
    xD
    te compadezco.... pero espero conti pronto :o
    xD ok, me largo :P cuídate mucho, sayo!!

    (yo le voy al que gane *-*)
     
  7.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Matrimonio arreglado[Nejiten]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1274
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    [FONT=Times New Roman, serif]Los meses pasaron rápidamente como intentando llevarse al que descubrí ser mi amado. A la persona que más he amado en mi solitaria vida entre los muros del castillo.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, serif]No recuerdo grandes momentos durante el día. Salíamos de paseo, a cabalgar, e incluso, preparé varios picnics para disfrutar de los bonitos y calurosos días de verano. Sin embargo, septiembre se acercó a una velocidad vertiginosa, y sin que yo me diese cuenta me arrebato de entre los brazos a Neji. Él se fue a la guerra. Le supliqué que abandonase, que le pidiera al rey que no le mandara pero Neji se negó.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, serif]
    [/FONT]

    [FONT=Times New Roman, serif]Y me quedé sola de repente. Lo peor comenzó a acontecer una mañana de octubre. Había pasado por unas semanas tristes y extrañas al sentirme sola en el inmenso castillo.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, serif]Esa mañana era como unas cuantas más. Me había despertado y seguía sintiéndome cansada, con sueño.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, serif]
    [/FONT]



    [FONT=Times New Roman, serif]-Debo levantarme, tengo que revisar las tareas del castillo- pero justo cuando me levanté, la habitación comenzó a dar vueltas e instantáneamente me desplomé contra el suelo.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, serif]
    [/FONT]



    [FONT=Times New Roman, serif]Cuando me desperté, estaba rodeada de criados. Yo me encontraba metida en la cama.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, serif]
    [/FONT]



    [FONT=Times New Roman, serif]-Señora, hemos llamado al médico-[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, serif]
    [/FONT]

    [FONT=Times New Roman, serif]-¿Qué ha pasado?-[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, serif]
    [/FONT]

    [FONT=Times New Roman, serif]-Se desmayó. La encontramos en el suelo cuando vine a despertarla- dijo mi doncella.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, serif]
    [/FONT]

    [FONT=Times New Roman, serif]-Ha llegado el médico- dijo uno de los sirvientes.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, serif]
    [/FONT]



    [FONT=Times New Roman, serif]Tras ver que todo el mundo salía de mis aposentos me sentí un tanto nerviosa. Poco después, apareció un hombre mayor, de no más de cuarenta años, cuya descripción de su forma de vestir, delataba su profesión.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, serif]
    [/FONT]



    [FONT=Times New Roman, serif]-Buenos días, mi señora-[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, serif]
    [/FONT]

    [FONT=Times New Roman, serif]-Buenos días-[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, serif]
    [/FONT]

    [FONT=Times New Roman, serif]-Me han contado que se desmayó. ¿Podría decirme cuales son sus síntomas?-[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, serif]
    [/FONT]

    [FONT=Times New Roman, serif]-La verdad, es que únicamente sentí que la habitación se movía, perdí el equilibrio y caí. Será que me ha bajado la presión-[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, serif]
    [/FONT]

    [FONT=Times New Roman, serif]-Es algo difícil de concretar. ¿Se ha sentido extraña durante estos días o quizás semanas?-[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, serif]
    [/FONT]

    [FONT=Times New Roman, serif]-La verdad es que he pasado los últimos días en la cama hasta la hora de la comida-[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, serif]
    [/FONT]

    [FONT=Times New Roman, serif]-Estos síntomas son muy comunes en mujeres en su estado-[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, serif]
    [/FONT]

    [FONT=Times New Roman, serif]-¿Mujeres en mi estado?- pregunté mirando al médico el cual me estaba haciendo una limitada revisión.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, serif]
    [/FONT]

    [FONT=Times New Roman, serif]-En efecto, usted está encinta- esas palabras bastaron para hacer quedar en estado de shock.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, serif]
    [/FONT]

    [FONT=Times New Roman, serif]-No puede ser- dije conmocionada.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, serif]
    [/FONT]

    [FONT=Times New Roman, serif]-¿Es un embarazo no deseado?-[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, serif]
    [/FONT]

    [FONT=Times New Roman, serif]-No es eso. Mi marido como usted bien sabrá se encuentra en la guerra-[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, serif]
    [/FONT]

    [FONT=Times New Roman, serif]-Supongo que le avisará ¿verdad?-[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, serif]
    [/FONT]

    [FONT=Times New Roman, serif]-No por ahora-[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]
    [/FONT]



    [FONT=Times New Roman, serif]Las semanas siguientes fueron continuas repeticiones. Me despertaba, me mareaba un poco y tras las comidas lo vomitaba todo. Decidí que solo los criados y las personas que viviesen dentro del del castillo debían de conocer mi estado. Si Neji llegaba a conocer mi estado, podría pensar que lo había engañado para que volviera acasa, puesto que lloré mucho antes de que el partiera y pensaría que soy una mujer desesperada. Una de las tardes del séptimo mes, mientras me encontraba inmersa en la lectura, llegó a mis oídos un grito agudo.[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]
    [/FONT]



    [FONT=Times New Roman, serif]-¡SEÑORA, SEÑORA! - gritaba una de las criadas- ¡Ha llegado una carta del rey!-[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]
    [/FONT]



    [FONT=Times New Roman, serif]En cuanto dijo eso, le arrebaté de entre las manos la tan poco esperada carta. En ella decía: [/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]Mi querida prima, espero que se encuentre bien y que todo valla bien en sus terrenos tras la partida de mi primo a la contienda. Puesto que en estos momentos se encuentra sola por la partida de mi Neji a la guerra, he pensado en visitarla al finalizar la semana. La guerra va bien, y muy prontamente tendrá de vuelta a su esposo. Con gran afecto[/FONT]

    [FONT=Times New Roman, serif]El rey[/FONT]






    [FONT=Times New Roman, serif]-Magnífico, ahora tendré que soportar a Su Majestad- dije en tono cansado. Lo único que levantaba mi ánimo era saber que Neji estaba bien. El me había mandado varias cartas, al menos una vez al mes. Sin embargo, ahora exponia mi avanzado embarazo al rey.[/FONT]




    [FONT=Times New Roman, serif]Espero que os guste. Gracias por vuestros ánimos y posts. Solo espro k no os moleste la decision de tenten de no contarle nada a neji de su embarazo pero de todas formas esto ya esta terminando. Un saludo xao!!!
    [/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    hola
    que bien te esta quedando
    espero que Neji no se moleste cuando se entere ni el rey
    o q piensen que ella ha sido infiel T_T
    hojala no le pase nada en la guerra a Neji seria horrible T_T!!!!!!
    adios
     
  9.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Ola que bonito!!!! tendra un bebe, que bonito ya me pregunto que es niño o niña, jejejejeje, espero que el Rey se lo tome bien, ya que se ve que es buena gente no?, tambien que Neji no se enoje, y que no se cumpla lo que dice Tenten de que sea solo para que volviera bueno continualo por favor!!!!!
    Adios.
     
  10.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Matrimonio arreglado[Nejiten]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    933
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    [FONT=Times New Roman, serif]-¡SU MAJESTAD YA HA LLEGADO!- esa era la voz del mayordomo. El anuncio que más había temido a lo largo de los últimos días. Me resigno a que sepa mi embarazo, solo quiero poder convencerle de que no diga nada.[/FONT]




    [FONT=Times New Roman, serif]-Es un placer recibirle en esta humilde morada, su majestad- dije de pie, esperando en las escaleras que llevaban al gran castillo.[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]-Mi querida prima, me alegro de verte en tan buen estado- dijo mientras subía las escaleras- me hace tan feliz que estés en este estado-.[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]-Muchas gracias. Pasemos- dije encabezando la comitiva de entrada.[/FONT]




    [FONT=Times New Roman, serif]El rey se dirigió a los aposentos que había reservado para él.[/FONT]




    [FONT=Times New Roman, serif]-Mi señora, su majestad desea hablar con vos y la espera en la biblioteca.[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]-De acuerdo, enseguida voy- era ese el momento más importante y que más había llegado a temer.[/FONT]




    [FONT=Times New Roman, serif]Caminando por los pasillos del castillo sentía que el aire escapaba de mis pulmones. Sentía que el final había llegado. No quería ser una carga para nadie y mucho menos para Neji. Yo buscaba su amor y si esto se le era revelado y volvía diría que soy una manipuladora.[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]Abrí la puerta y me encontré al rey de pie frente al gran ventanal que colindaba con un inmenso jardín.[/FONT]




    [FONT=Times New Roman, serif]-¿Se lo has dicho?- dijo girándose para mirarme.[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]-No-[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]-¿La razón?-[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]-No quiero que piense que quiero retenerlo-[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]-¿Por qué debería pensar eso?-[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]-Porque antes de que se fuera le pedí que se quedara y él se negó-[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]-Es una estupidez-[/FONT]




    [FONT=Times New Roman, serif]El ambiente se rodeó de un silencio sepulcral. Hasta que decidí romperlo.[/FONT]




    [FONT=Times New Roman, serif]-Por favor, no le diga nada-[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]-¿De cuánto estás?-[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]-De siete meses y medio-[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]-¿No quieres que esté presente cuando nazca el bebé?-[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]-Por supuesto que quiero, pero ambos sabemos que lo que él debe hacer es proteger al país-[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]-De acuerdo, no diré nada-[/FONT]




    [FONT=Times New Roman, serif]La hora de la cena transcurrió sin más dilación, con una conversación amena sobre temas triviales que conseguían sacarme algunas sonrisas que había perdido el día en que se fue Neji.[/FONT]




    [FONT=Times New Roman, serif]Dos semanas después. Campamento militar. POV Neji.[/FONT]




    [FONT=Times New Roman, serif]-Mi señor, su majestad ha llegado y se dirige hacia aquí-[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]-De acuerdo-[/FONT]




    [FONT=Times New Roman, serif]En cuestión de minutos mi primo ya se encontraba dentro de la tienda despojándose de su capa.[/FONT]




    [FONT=Times New Roman, serif]-Mi querido primo- dijo mientras me daba un abrazo- te tengo una noticia que te va a sorprender-.[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]-¿De qué se trata?-[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]-Tu mujer está esperando un hijo-[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]-Eso es imposible hace ocho meses que no he yacido junto a ella-[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]-Lo sé. Pero ella está de ocho meses-[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]-¡Pero ella no me ha dicho nada!- dije. Las emociones se mezclaban entre ellas dentro de mí.[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]-Ella piensa que tu la tacharías de manipuladora puesto que ella te pidió que no te fueras y rechazaste su oferta-[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]-No me lo puedo creer. Pero ella está sola-[/FONT]


    [FONT=Times New Roman, serif]-No precisamente mandé llamar a sus primas para que cuidasen de ella. No te preocupes, en cuestión de poco tiempo podrás estar junto a ella. En dos días firmaré el tratado de paz y volverás a tu casa-[/FONT]










    Pues aki teneis la conti y solo keria avisar k el proximo capi sera el ultimo. Asi k disfrutad de estos capis. Espero posts y gracias x los k me hbaeis dejado. xao!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    ;_; omG... estuvo tan bello
    :llorar1:
    me encantaron los capis.... pobre Tenten, que enredos los suyos...
    ya me imagino la cara de Neji asi de :eek:
    *-* baby!! los amo *-*
    espero tu conti pronto, muy lindo tu fic ;w;
    ok, me voy! :D
    cuidate mucho, Sayo!
     
  12.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya se va a acabar el fic!!!!!!!!!!!! q tristeza
    pero la verdad me gusto mucho
    ese rey! si sera! tenten le dijo que no dijera y ahi va el chismoso y le dice, por lo menos tenten se lo tomo muy bien
    esperare el proximo cap con ansias
    xoxo
    atte.:
    nejitenFE
     
  13.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    hola
    por que tan pronto el final ???!!!! T_T
    me hubiera gustado que durara un poco mas pero no hay mas que hacer
    por que fue el rey de chismoso??? me alegra que se vayan a encontrar de nuevo Neji y Tenten
    espero que sean dos bebes >///< jeje
    un niño y una niña ^_^
    cuidate adios
     
  14.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Matrimonio arreglado[Nejiten]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1537
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    -¡MI SEÑORA, MI SEÑORA!-


    -Por favor, no griten, me duele la cabeza- tenía un dolor increíble de cabeza. Me quedaba pocos días para salir de cuentas y no veía más allá de mi enorme tripa.


    -Señora, es...- dijo uno de los criados. Su voz era entrecortada, ya que había subido las escaleras corriendo.


    -Es tu marido Tenten. Ha vuelto.- me informó mi prima Mayu entrando por la puerta.




    En cuanto oí tal información me levanté de la cama en la cual estaba recostada con cierta dificultad para bajar las escaleras y poder ver a Neji. Sentía una gran felicidad, sin embargo, mientras bajaba las escaleras paré en seco cualquier movimiento. ¿Y si Neji estaba enfadado? Esa idea me desalentó sumamente, pero ya no tenía ningún otro remedio. Terminé de bajar las escaleras y las puertas fueron abiertas para que yo pudiera salir al exterior.


    El aire frío característico del invierno preavisado me golpeó con una cierta brusquedad haciendo caer algunos mechones mal colocados de mi peinado sobre mis hombros. Y ahí estaba, entrando por la puerta del castillo montado en su gran caballo negro. Su imagen seguía siendo igual de impresionante y poderoso que hacía casi nueve meses.


    Él bajó de su caballo, y dirigió su mirada hacia mí. Yo no pude contener una sonrisa de felicidad. Por fin mis momentos en completa soledad habían terminado. Neji subió las escaleras con gran agilidad y me estrechó entre sus brazos lo más fuertemente posible intentando no hacer presión contra mi abultada tripa.




    -¿Por qué no me dijiste nada?- preguntó él mirándome.-


    -Porque...-


    -Quiero otras razones-


    -No tengo ninguna otra razón-


    -Lo siento, Tenten, pero si hubiese sabido que estabas embarazada me habría quedado junto a ti-


    -Yo conocí mi estado una semana después de tu partida a la guerra-


    -Lo siento- dijo volviendo a abrazarme fuertemente-


    -No pasa nada. Tu casa y tus gentes te esperan-




    Las dos semanas antes del parto pasaron sin problemas. Neji y yo pasábamos días enteros juntos, pero la estancia del rey no podía evitarse, y tampoco el de mis primas.
    Lo peor sobrevino el día que di a luz.


    -¡Maldición! ¡Maldita sea! -grité potentemente. Este vocabulario no era muy adecuado para una persona de mi estatus-. Esto es horrible. Esto… esto es peor que cualquier otra cosa. ¡No puedo más! ¡No puedo más! ¡Te lo aseguro! -chillaba sin parar.




    Mi prima Hiroko me pasó un brazo alrededor del hombro.




    -Todo irá bien, querida, te lo aseguro. Sólo tienes que procurar tranquilizarte.


    -¡Tranquilizarme! ¡Se dice pronto! -de un momento a otro me di la vuelta para encontrar una posición más cómoda-. ¡Deja de reírte!


    -No me estoy riendo -replicó Mayu, cerrando rápidamente su boca-. Sólo le estaba comentando a Izumi que…


    -¡No es el momento de comentar nada! Realmente yo… ¡Ay… Ay… maldita sea!-




    Llamaron a la puerta y Mayu abrió.




    -¡Hola, Neji! -saludó alegremente Mayu.


    -La he oído gritar -tenía el rostro absolutamente blanco y sus ojos parecían agotados—- ¿Le duele mucho? ¿Puedo verla?


    -No veo por qué no. No es mucho lo que está ocurriendo todavía. Es demasiado pronto. Le venimos diciendo que no ocurrirá nada durante varias horas, pero ya conoces a Tenten. No tiene mucha paciencia.




    Mayu terminó de abrir la puerta y pudo verme inclinada, agarrándome a Hiroko como si fuera una balsa en medio del océano.




    -Tenten-dijo Neji con voz ronca, acercándose-. ¿Estás bien?




    Me di la vuelta y moví la cabeza para quitarme el pelo de los ojos.




    -Por supuesto que no estoy bien. Me estoy muriendo. ¡Me estoy muriendo!- Hiroko se apartó y Neji me abrazó.


    -Haría cualquier cosa por ti.



    Neji se sintió mejor cuando me tuvo entre sus brazos porque dejo de hablar y me tenía sujeta muy suavemente.

    -Era un tremendo sufrimiento pasearme de un lado otro del pasillo, sin poder hacer nada, sabiendo que tu sufrías terribles dolores, así que ya estoy aquí -me dijo al oído.
    -No me gusta esto -protesté, inclinando la cabeza sobre su hombro-. Ojalá terminase ya.


    -Pues bien, métete en la cabeza que no será así -dijo Izumi-. Quedan varias horas todavía. Neji, realmente deberías retirarte.


    -No me iré -replicó mi esposo-. Si Tenten tiene que soportar esto varias horas más, no voy a ninguna parte -había una expresión terca, desesperada, en sus ojos-. Hay demasiada gente aquí.
    Dijo Neji para echarlas de la habitación de forma sutil.




    Yo me separé de Neji un momento mientras el iba a por un vaso de agua que se encontraba en una mesa frente a la cama y empecé a dar vueltas de un lado y otro, tratando de encontrar una postura en la que mi espalda me doliese menos. Incluso entre contracción y contracción, me dolía endemoniadamente. Y las contracciones eran cada vez menos espaciadas.




    -¿Es insoportable? -preguntó Neji con voz quebrada.


    Estaba sentado junto a mi con el vaso en las manos. Luego cuando terminé de beber, él lo cogió de mis manos y lo dejó sobre la mesilla de noche y me apretó las manos con toda la fuerza que podía. Tenía el pelo tan revuelto que en otras circunstancias me habría burlado, sin duda, de su aspecto.




    -No duele tanto -respondí con los dientes apretados. Un calambre ma obligó a levantar la espalda, arqueándome-. Pero otras cinco o seis horas así serán intolerables.


    -Quizás no dure tanto tiempo -me consoló Neji, mientras su cara se ponía cada vez más blanca.
    No podía concentrarme plenamente en la conversación. Realmente, no sabía cómo podría aguantar todo aquello varias horas más.


    -Estoy aquí, contigo -dijo él. Sus ojos parecían tan hermosos al mirarme que tuve ganas de sonreír, pero no pude. No tuve más remedio que arquear la espalda otra vez y agitarme un poco.


    -Pensaba que habría una pausa entre los dolores -protestó un momento después.




    Leía en los ojos de Neji tan bien como en su propio corazón. Si mis primas entraban a la habitación, lo harían salir, y ya no estaríamos juntos hasta después del parto.




    -Dijeron que aún tardaría horas -recordé-. Pero yo… yo sólo… -me interrumpí. Neji me quitó dulcemente el pelo de la cara.


    -¿Qué, mi amor?


    -Lo he olvidado. Yo… yo…- Neji se inclinó sobre mí.


    -Tenten…




    Un segundo después él se puso de pie de un salto instintivamente, pero le cogí con fuerza una de sus manos.




    -¡No! -se quejó. Apreté las piernas sobre la cama. Arqueé la espalda otra vez, aferrándome a la mano de él con todas mis fuerzas.


    -¡Mayu! -gritó Neji, mirándome-. ¡Venid! ¡Traed a la partera!




    Oímos risas al otro lado de la puerta, y entonces soltó mi mano, venciendo su resistencia.
    La puerta se abrió mientras sonaba la voz de Mayu.




    -Vamos, Neji, tiene usted que comprender que falta…




    Pero esa advertencia llegó un poco tarde. Porque lo que Mayu vio cuando abrió la puerta fue a mi esposo sosteniendo al bebé, una niña pequeña y sucia que abría unos ojos con pestañas tremendamente largas y dejando escapar un chillido de rabia.


    Y Neji, el sofisticado y mundano dueño de esas grandes tierras, miró a su pequeña hija y se echó a llorar, cosa que jamás pensé ver en él. Yo había conseguido sentarme y estiré las manos, reclamando a la pequeña.


    Mayu cerró la puerta otra vez y se dirigió a sus hermanas.




    -Chicas…- Ambas la miraron.


    -¿Recordáis que le aseguramos a Tenten que el parto duraba horas y horas?- Izumi se puso de pie de un salto.


    -No me digas que…


    -¿Podrías, por favor, tocar la campanilla? -pidió Mayu-. Porque allí dentro hay un bebé que no estaba antes.


    -¡Santo Cielo! -gritó Hiroko, tirando de la cuerda de la campanilla con tanta fuerza que se desprendió.




    La matrona las apartó con autoridad de su camino y entró al vestidor. Se amontonaron detrás de ella, pero ninguna de ellas llegó a entrar.


    Yo volvía apoyarme contra el respaldo de la enorme cama, acurrucando en mis brazos una criatura muy pequeña.Y sentado al borde de la cama, con un brazo alrededor mío y la mano sobre su hija, estaba Neji Hyuga.




    -Es tan hermosa -dije-. Es el bebé más hermoso que jamás he visto. Se parece a ti, Neji.


    -No. No se parece a mi -replicó él, pasando un dedo sobre la mejilla de su hija-. Es la viva imagen de su madre, excepto por sus ojos.




    Esa niña trajo el principio de una gran vida llena de felicidad. Neji y yo estuvimos juntos y pudimos seguir amándonos hasta que la muerte nos separó. Sin embargo, nuestra estancia en el mundo de los vivos nos trajo más de una alegría. Nada más y nada menos que cuatro preciosos hijos.




    FIN



    [FONT=Times New Roman, serif]Bueno, pos espero k os haya gustado el final. A lo mejor os preguntareis xk e profundizado tanto en el parto, pero es k me parecia un tema importante y keria mostrar en él el amor k siente Neji x Tenyen. Espero vuestros posts y feliz verano. GRACIAS X LEER MI FF!!!!
    [/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Ola...
    me enkantho...
    y si te apoyo en eso del amor pero es ke aayy neji es tan tierno y son unos golosos 4 hijos io solo kiero tener 1.
    Heehe
    ke lastima ke dio fin pero estuvo genial de eso no kabe duda...
    aaaa.... no me salen las palabras..
    bno todo se describe kon estha
    Presioso si esa es la palbra te kedo presioso

    pero bno me voy ke te aburro
    Hee
    Bye
    SayO
    Ivonn3
     
  16.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    *O*
    te quedo muy genial el final,
    :eek: el bebé nació tan rápido??? :eek: eo lo vi un tanto apresurado, pero no deja de ser genial -w-
    4 hijooos *-* (??)
    Amé totalmente esa faceta de Neji :llorar1:
    te quedo muy lindo tu fic,
    FELICIDADES!
    cuídate mucho, Sayo!
     
  17.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Matrimonio arreglado[Nejiten]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    54
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    En cuanto a lo de k el bebe nacio enseguida me parecio k era algo inusual
    en los partos pero como siempre dicen k tardan muxo keria acer saber k no siempre es asi
    y k conozco casos de bebes k an salido muy rapidamente.
    muxas gracias x todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    me encanto >///< !!!
    debio ser muy doloroso el parto para Tenten
    Neji se mostro muy solidario y lindo con Tenten
    me hunierta gustado ver a Neji llorar
    se ve que tuvieron mucho tiempo libre porque 4
    hijos no se hacen en un ratito ^_^
    te quedo muy bien el final y
    ¡¡¡FELICIDADES POR HABER TERMINADO TU FF EXITOSAMENTE !!!! ^_^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso