Matrimonio arreglado[Nejiten]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SoraTenten, 24 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Matrimonio arreglado[Nejiten]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    711
    Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Siempre pensé que llegaría a casarme, pero por amor, no como ahora. En plena Edad Media me veo obligada a cortejar aun joven que ni siquiera conozco, únicamente porque es sobrino del rey y si me llegara a casar con él, me convertiría en duquesa de varios ducados muy importantes del pais. Los Hyuga son una familia muy influyente, además de muy poderosos.


    -Hija, ¿estás lista ya?- me pregunta mi madre desde el otro lado de la puerta.
    -Sí, madre- dije mientras me echaba un último vistazo en el gran espejo de mi habitación.


    Me costaba respirar, me habían apretado mucho el corsé, con el simple objetivo de realzar mis senos. Me avergonzaba de ello, yo quería gustar por mi forma de ser.


    -¡Ya llegan!-gritó uno de los criados mientras galopaba en su caballo hasta la entrada de nuestro pequeño palacio.
    -¡Tenten, sal!- dijo mi padre mientras me llamaba desde el final de las escaleras. Cuando llegué a su lado me dijo- siento mucho que tengas que hacer esto.-


    Salimos a la entrada y no esperamos mucho hasta que llegaron varios carruajes llenos de maletas, hasta que montados en dos preciosos caballos de pura raza aparecieron Hizashi y Neji Hyuga a mi parecer.
    Cuando bajaron comenzaron a saludar a mis padres. Hizashi, era un gran amigo de la infancia de mi padre.


    -Cuanto tiempo Hizashi- dijo mi padre mientras estrechaba en un gran abrazo al magnánimo hombre que se encontraba frente a él.
    -Te presento a mi hijo, Neji Hyuga- dijo mientras señalaba a su hijo.
    -Es un placer conocerlos- dijo el joven educadamente. He de decir que era muy apuesto, además del prototipo perfecto de hombre a simple vista.
    -Hizashi, esta es mi primogénita- dijo mi padre mientras con su mano me acercaba a él.
    -Un placer- dije mientras hacía una leve reverencia.
    -Vaya, es una joven preciosa- dijo Hizashi me sonreía. Realmente no me pareció tan malo a como me lo habían pintado, pero si me intimidó un poco. Me dí cuenta de que Neji había fijado sus ojos sobre mí, y logró hacerme sonrojar.
    -Pero, pasad, pasad- dijo mi padre mientras mi madre se cogía de su brazo- estáis en vuestra casa.


    Durante la tarde entera me había dedicado a leer en mis aposentos. Sabía que mi padre estaba reunido con los Hyuga, y por otro lado, mi madre se estaba ocupando de preparar la gran cena que les daría la bienvenida.


    En otra habitación...
    -Me alegra que hayas aceptado la propuesta de matrimonio para unir a nuestros hijos- dijo Hizashi.
    -A mi me alegra más. Podré estar tranquilo, ya que mi hija se casará con un buen hombre- dijo Takeshi mientras miraba a Neji- solo espero que tu también estés de acuerdo con este enlace.
    -Lo estoy- dijo el pelilargo.


    Con Tenten...
    -Vaya, terminé el libro, iré a la biblioteca a por otro-
    -Tú no vas a ninguna parte- dijo mi madre mientras entraba a mi habitación- debes prepararte para la cena, y debes ir muy hermosa para que el joven Neji se fije en ti.-
    -Mamá, ¡déjalo ya , por favor!- dije un poco molesta- te has dedicado a decirme lo mismo continuamente todo el día.-
    -Te he dicho que te vistas-
    -Vale- de repente entraron mis damas para ayudarme a cambiarme, pero antes, me di un buen baño y más tarde tuve que volver a sufrir el suplicio del corsé. Me puse un vestido rojo de mangas anchas y me recogí dos mechones de mi pelo con un broche dorado, dejándome el pelo suelto. Adoraba mi cabello, y me gustaba dejarlo suelto cuando teníamos invitados, ya que según mi madre realzaba mi belleza, y era verdad, siempre me llenaban de piropos. Me daba un poco de miedo no dar una buena impresión, mi madre se había ocupado de llenarme la cabeza de preocupaciones.


    Cuando bajé y me encontraba en la puerta del comedor, oí la voz de mi padre riendo en el gran comedor. Y después de respirar hondo varias veces entré al gran salón.




    Después de tomarme unos meses sabáticos he vuelto con este nuevo Ff de esta época que me encanta, y que espero que a vosotros también y espero reviews.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Hola!!!!
    WoW
    Que buen fic, me encanto
    Tenten debe cortejar a Neji, a la pobre la estan obligando a casarse
    ¿Que pasara? se llevaran bien o mal Neji y Tenten
    Bueno espero la contii!!!
    Sayo
    ~Zhiiný~
     
  3.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Que bonito...
    No note faltas de ortografía (pero bueno sabes que no soy muy buena en eso)
    Me gusto mucho la historia que tratas de desarrollar, espero que Neji y Tenten se llaven bien...
    Pero no se de tí uno siempre se espera sorpresas....
    Esperando con ansias la conti...

    Att: Michi Hime
     
  4.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Matrimonio arreglado[Nejiten]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    583
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    -¡Siéntate hija!- me dijo mi padre en cuanto me vio cruzar el umbral de la puerta.
    -Siento la tardanza- dije mientras me acomodaba en mi asiento.
    -Justo ahora estábamos hablando de una salida que tenemos preparada para mañana. Seguro que te va a encantar- dijo mi padre mientras me miraba muy contento.
    -Vaya, así que mañana vais a ir de caza- le dije mientras esbozaba una sincera sonrisa en mis labios.
    -Pues si que te conoce bien tu hija, Takeshi- dijo Hizashi mientras también sonreía.
    -En realidad, tú vienes con nosotros- me dijo. Me alegre de sobremanera, con esta oportunidad, podría demostrar que no soy una niña de papá.
    -Como quieras- le dije mientras continuaba con mi plato.


    Al día siguiente...


    -Por favor, date prisa que si no, llegaré tarde- le dije a mi dama de compañía.
    -Enseguida, señorita- dijo mientras me fijaba bien el corsé.


    Cuando llegué al patio vi como sacaban mi caballo del establo.


    -¿Habéis guardado mi arco?- pregunté.
    -Sí, señorita, lo hemos dejado en vuestro caballo.
    -Dudo que con el pelo suelto pueda montar bien- dijo Neji.
    -No se preocupe por eso- le dije mientras subía al caballo de un solo impulso.


    Cuando ya nos habíamos adentrado al bosque me dispuse a poner todos mis sentidos en la búsqueda de mi primera presa.


    -¿Habéis oído eso?- preguntó Hizashi.
    -Sí, pero no logro divisarlo- le dijo mi padre sin parar de buscar el tan preciado trozo de carne.


    De repente sentí moverse algo entre unos matorrales que se encontraban a unos cuantos metros de distancia. Cogí mi arco, pero mi padre se me adelantó, con tan mala suerte que no le dio y éste se dio a la fuga, siendo seguido por mi caballo al que había dado la orden de perseguirlo. Mis acompañantes me seguían, y oía como perfectamente mi padre me decía que tuviese cuidado, ya que yo solo estaba sujeta al caballo con los pies, mis manos estaban ocupadas con el arco, el cual apuntaba al enorme jabalí. En un momento determinado y con una gran precisión, solté la flecha y dio de lleno en la pieza que hoy adornaría nuestra mesa.


    -¡Impresionante!- gritó Hizashi Hyuga mientras me aplaudía.
    -No ha sido nada- dije mientras guardaba el arco en su sitio.


    Tras una breve pausa continuamos con nuestro trayecto. Neji no paraba de mirarme, pero era una mirada llena de rabia. Poco después volvimos asentir la presencia de un ciervo, y esta vez fue Neji quien sin esperar siquiera el momento adecuado comenzó a perseguir al enorme animal. De pronto me acorde que el camino que había cogido Neji, había un pequeño barranco, pero si se caía por el podía causar ciertas lesiones.


    -¡Espera, para!- comencé a llamarle- ¡No vayas por ahí!-
    -¿Qué pasa, estás celosa de que yo vaya a cazar una presa mayor?- dijo con cierto tono de burla en su voz.
    -¡Cuidado!- le grité, pero sin más, le vi precipitarse hacia el barranco cayendo por el debido a que su caballo no respondió a tiempo para frenar.


    En poco tiempo, a su alrededor se encontraban varios sirvientes y yo junto a ellos, ya que había bajado andando ese pedazo de tierra inclinada, aunque más bien deslizándome.




    Aquí os dejo la conti que espero que os guste, aunque bajo mi punto de vista es un poco soso. Gracias por vuestros reviews y espero más. XAO!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    kyaaaaaaaaaaaa! primera!
    wow! te quedo genial.
    pobre de mi neji-kun por terco le paso eso :(
    espero que sobreviva.
    espero la conti con ansias y te quiero felicitar por lo buena que eres escribiendo.
    espero que te pases a ver mi fic que se llama "La vida de un hechicero" ya que acabo de poner la conti. (te espero a ti por alla y a tus comentarios)
    xoxo
    atte.:
    nejitenFE
     
  6.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    HolA!!!
    Me encantoo!!!!
    Neji estaba celoso de Tenten por haber cazado un ciervo xD
    ¿Que le paso a Neji?
    Porfavor no lo mates, llevame a mi no a él (Ok no xD)
    Adore la contii, espero la proxima!!
    Sayo!!
    ~Zhiiný~
     
  7.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    hoola!!
    amiga, no sabia que ya habias publicado un nuevo fic... (:
    me ha gustado, la idea de un fic, en esta epoca... me enctanta!!! *¬*
    sin mas, esperare la conti...
    Cuidate!
    (:
     
  8.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    oLAZ.
    este fic tuyo me a encantado y espero la conti con ansias ^^
    Este tema d ela edad media esta muy bueno y mas xk tienes razon casi todos los matrimonios eran por interes -.- k huekos algunos estaban mas vacios k los hollows de bleach xD, y weno hay va el orgulloso Neji Hyuuga y cae todo por no kerer perder con una chica... ._. hombres lT.Tl, pero weno (se lo merecia) espero al conti con ansias y gomen pero como me a gustado tu fic te estare dando lata xD...
    sayoup
    T.T.L.I.4.E.
     
  9.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Matrimonio arreglado[Nejiten]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    691
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Habíamos vuelto enseguida a nuestra casa, y dirigieron al joven Neji a sus aposentos, siendo seguido por su padre y mi padre y yo.


    -Creo que deberías pasar y limpiarle las heridas- me dijo mi padre mientras esperábamos en la puerta de la habitación mientras despojaban de sus ropas al herido.
    -Pero- dije en un tono sorprendido.
    -Piensa que si se enamora de ti podríamos sacar grandes beneficios.- me dijo mi padre intentando convencerme.
    -Sabes que a mi eso no me interesa-
    -Pero a tu madre y mi sí- dijo- así que ve a por lo necesario para cuidar de sus heridas.


    Cuando volví de buscar los ungüentos, Hizashi y mi padre se encontraban fuera de la habitación.


    -Me alegra que hayas accedido a cuidar de mi hijo- dijo el imponente hombre frente a mi.
    -Es un placer- dije mostrando una de las sonrisas de mi repertorio.


    Cuando entré, cerré la puerta con cuidado pensando que él podría estar dormido.


    -Estoy despierto- dijo Neji desde su cama y fijando sus ojos a la ventana.
    -¿Cómo se encuentra?- pregunté mientras pasaba por alto su desprecio y me sentaba a un lado de su cama. Comencé a sacar lo necesario para curar sus pequeños rasguños.
    -Estoy bien, pero, ¿Qué se supone que va ha hacer?- me preguntó mientras sacaba un algodón.
    -Curarle-
    -No es necesario-
    -Pues yo creo que sí, porque se le pueden infectar-


    Así, poco a poco comencé limpiar sus heridas, con el consiguiente roce entre nuestra piel, y cada vez que pasaba eso sentía como una pequeña descarga eléctrica me recorría de pies a cabeza. Él tenía fijados sus ojos sobre mí, lo cual me desconcentraba.


    -¿Ocurre algo para que esteis continuamente mirándome?- pregunté mientras seguía con mi trabajo.
    -No- dijo secamente mientras desviaba su vista sobre mi fijándola sobre mis manos.
    -¿Bajaréis a cenar?- le pregunté intentando destruir el silencio que nos rodeaba.
    -Lo dudo- dijo.
    -Yo ya he terminado- dije mientras recogía mis cosas y me disponía a levantarme.
    -¿Podría prestarme algún libro de lectura?- me preguntó dirigiendo su mirada hacia mí.
    -Sí, por supuesto- le dije mostrándole una sonrisa- enseguida le traeré uno-


    Me dirigí a mi habitación, y tras cerrar la puerta, me deslicé hasta sentarme en el suelo. No sabía que me había pasado estando allí. Su mirada me desconcertaba, pero del mismo modo me hipnotizó. Tenía unas facciones tan masculinas que mostraban un gran atractivo. Su torso descubierto me hizo sonrojar. Se le notaba un hombre fuerte, y sus músculos lo secundaban.
    Cogí el libro que había acabado ayer y volví a dirigirme hacía los aposentos de Neji.


    Llamé y al instante recibí la respuesta que me permitía entrar. Me le encontré de pie frente al gran ventanal.


    -No debería estar de pie- le dije mientras me dirigía hacia él. En cuestión de segundos me situé a su lado y viendo que el miraba a algún punto en común en el jardín, ya también me dispuse a mirar. Se encontraban tomando un té nuestros padres.


    -Te han obligado, ¿verdad?- me preguntó dirigiendo su vista sobre mí.
    -¿Obligado a qué?- le pregunté siguiendo su mismo movimiento.
    -A venir a cuidarme-
    -Puede que en un principio, pero lo he hecho gustosa-
    -¿Sabias que pretenden unirnos?-
    -Desde el primer momento-
    -¿Y lo deseas?-
    -Realmente, no había pensado en ello- le dije mientras le ayudaba a tumbarse sobre la cama- pero de esta forma mi padre estaría feliz-
    -Yo quiero lo mismo para el mío-
    -Nuestro futuro está ligado, pero solo tengo una condición-
    -¿Cuál es?-
    -Me gustaría no vivir en una mentira. En el momento en que te aburras de mí, solo dímelo, no me gustaría que me fueses infiel-
    -No soy ese tipo de personas-
    -Me alegra saberlo- dije mientras presentaba un sonrisa tímida- he de irme. Tenga el libro. Si necesita algo no dude en informármelo-
    -Tenten, tutéeme-
    -Como quiera-





    Bueno, aquí os dejo la conti. Este capi me ha gustado mucho y espero que a vosotros también. Espero reviews!!! xao!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Hola!!!!
    OmG
    Que hermosa contii!!!
    Pobre Tenten la obligaron a ir a cuidar a Neji, pero al final le quedo gustado e_e
    A los dos los obligaron a casarse ToT
    Que hermosa la parte en donde se ponen a conversar y Neji le pregunta si la obligaron y al final Neji le dice a Tenten que lo tutée
    Me encanto la contii fue muy kawaii!!!
    Espero el proximo capi!!!
    Sayo!!
    ~Zhiiný~
     
  11.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Hola...
    Me encanto la conti de tu fic....
    No tengo quejas sobre ortografía, ya que no soy muy buena en eso....
    Me gusta mucho la historía que estas tratando de desarrollar.
    En mi opinion es muy bueno el lugar y el tipo de historía que estas exponiendo en tu fic, por eso espero tú complementes todo lo anterior con una buena trama... pero se que seguaramente tú lo haras ¡Animo! ;)

    PD: Yo tambien tengo la misma pregunta ¿que es tutéeme?
     
  12.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Hola ^^
    Muy bueno tu fic, te felicito :)
    según tengo entendido, tutear es hablar con el pronombre "tú", en lugar de "usted" ¿o me equivoco? si sí, hagánmelo saber ^^
    Me encanta la idea medival, ya que casi no hay de ese tipo de fics, generalmente son más futuristas o con cosas del presente, por lo que tu idea es muy original. Te recomiento que uses el guión largo (
    [FONT=&quot]) y que mejores la narración ;)

    Espero conti ^^
    Saludos

    [/FONT]
     
  13.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Me he enamorado de la manera en la qe describiste a Neji *¬* ^^
    Un capitulo excepcional... (: me ha parecido tal condicion puesta por Tenten, pero nunca se aburriran uno del otro, creo yo...
    bien amiga, espero la conti!
    Cuidate (:
     
  14.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Matrimonio arreglado[Nejiten]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    33
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Gracias por los consejos, los tendré en cuenta, y en efecto, tutear significa tratar de tú.
    Me alegra k os haya gustado el tema k estoy tratando. xao!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Matrimonio arreglado[Nejiten]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    660
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Habían pasado varios días desde que se había sucedido el accidente. Yo pasaba una gran parte del día junto a Neji. Pretendíamos conocernos para no sorprendernos de la forma de ser del otro tras el matrimonio. Nos entendíamos bien.
    Esta tarde había decidido mantenerme en mis aposentos leyendo. Me encontraba en un profundo silencio, inmersa en la lectura, cuando de repente se oyó un golpe en la puerta.


    .Adelante- dije lo suficientemente alto para que me oyeran.
    -Hola hija, pasaba para saber si estabas bien-
    -¿Por qué?-
    -Pensé que estarías con Neji- dijo mientras se acercaba a mí, sentándose al borde de mi cama donde yo también me encontraba sentada.
    -Papá, no pretendo agobiarle con mi estadía continua junto a él-
    -¿Cómo os va?- dijo con una mirada que presentaba una cierta esperanza de que entre nosotros fuera todo bien.
    -Bien-
    -Bueno, me alegro. Por cierto, acaba de irse el médico y le dijo que ya podía salir de la cama- dijo pretendiendo que corriera tras él.
    -Bueno, yo tengo ganas de montar en caballo. Después le veré-
    -¿Cómo?-
    -Papá, piensa que se estará aseando. Además supongo que querrá hacer otras cosas. Con tu permiso me voy-


    Después de pedir que ensillaran mi caballo, me cambié de ropa, poniendo algo más “cómodo”, aunque del corsé no podía olvidarme. Solía dar varios paseos sola a caballo. Me relajaba de sobremanera.


    Mientras, en el castillo...


    -Buenas tardes- dijo Takeshi mientras entraba a la habitación de Neji, siendo saludado por ambos invitados- ¿qué tal te encuentras, Neji?-
    -Mucho mejor, gracias- dijo mientras se acomodaba sus ropas. Acababa de salir de darse un baño.
    -¿Dónde está la señorita Tenten, Takeshi?- preguntó de forma curiosa Hizashi.
    -Ha salido a dar un paseo por los alrededores a caballo- dijo un poco disgustado.
    -Creo que yo haré lo mismo- dijo el joven- Con su permiso- dijo Neji mientras salía por la puerta bajo la atenta mirada de sus acompañantes.


    Con Tenten...


    Ya hacía alrededor de una hora que había salido de casa, la posición del sol lo demostraba. Había dado un paseo muy tranquilo y satisfactorio. Me había dedicado a esquivar obstáculos sin ningún problema. Tras esto, decidí dirigirme hacia un lago que se hallaba en las inmediaciones y que en esta época del año seguro estaba lleno de flores. Hacía mucho calor, el verano era el perfecto enemigo agobiante de las damas de sociedad.
    Había dejado al caballo cerca del lago para que pudiese saciar su sed, yo únicamente me senté sobre el florido césped. Me quité el sombrero que se encontraba sujeto a mi pelo que estaba recogido en un elaborado moño. Allí, el calor era combatido con el frescor del agua, el cual usé para refrescarme. Sin embargo, de repente mientras me refrescaba oí el sonido de unos pasos y cuando me giré, la figura imponente de Neji se hallaba tras de mí.


    -Me alegro de que hallas podido abandonar la cama- le dije mientras me levantaba.
    -Pensé que vendrías a visitarme- dijo de forma arrogante y con una media sonrisa.
    -No lo veía necesario. Además, yo salí de casa en cuanto mi padre se dirigió a vuestros aposentos-
    -Deberíais haber ido con él-
    -Supuse que os estaríais bañando, y por lo que veo y huelo, estoy en lo cierto- dije con una sonrisa de superioridad.


    Él se arrodilló y también se refrescó. Yo me dirigí hacia lo sombra de un árbol cercano. Poco después, él me siguió.


    -Estaba segura que darías un paseo en cuanto te dieran permiso de abandonar la cama- dije mientras cerraba los ojos.
    -¿Por eso tu también saliste?-
    -Puedes verlo así- dije sonriendo.




    Espero que os halla gustado. Hasta yo le estoy cogiendo el gusto a este ff. Me alegran mucho vuestros reviews y me motivan bastante. Espero que continueis así, y ya sabeis k una autora feliz, trabaja mejor.
    xao!!! muxos saludos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Hola!!!
    Me encanto el capitulo ^^
    Que bien que Neji se halla recuperado ^^
    Tenten sabia que Neji despues de que se recuperara iba a dar un paseo, que inteligente
    Me encanto el capi, espero el otro!!
    Sayo!!!
     
  17.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    *.* amé el capi *.*
    Esos dos sí se entienden, y los padres esos desconfiados que solo piensan negativamente
    xD Que bien que Neji se haya recuperado, y Tenten que sabe lo que va a hacer, es genial (muestra que la intuición femenina existee xD)
    haha ok no, pero el capi fue estupendo ^^
    espero conti

    δαyσиαяα-Yιии Lαиg
     
  18.  
    Palty

    Palty Guest

    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Muy buen fic me encando :) haci que neji ya pudo salir de la cama y tenten es muy inteligente q lindo paseo se dio y ps el es caballeroso para seguirla una cosa espero q n te moleste esto pero kiero !!!!!!romanceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
    Ando loca x nejiten xd

    besitos sigue a si ^^
     
  19.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Matrimonio arreglado[Nejiten]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    800
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Estuvimos alrededor de dos horas hablando. El sol comenzaba a ponerse, por lo cual nos dirigimos al lago a refrescarnos por última vez cuando escuche a mi caballo relinchar. Me levanté rápidamente muy asustada, temiéndome lo peor, y tal y como había previsto, el caballo que me habían asignado se había escapado.


    -¡Ah, no me lo puedo creer!- dije mientras me arrodillaba en el suelo.
    -No te preocupes, solo era un caballo- dijo él de lo más tranquilo mientras se acercaba a su caballo y montaba sobre él- ven, sube- dijo mientras me tendía la mano.


    Yo había pensado que me haría subir detrás de él, pero cual sería mi sorpresa al notar que el me agarró de la cintura y como si yo fuera una pluma me alzó y me sentó frente a él.


    -Podría haberme sentado detrás de ti- le dije mirándole.
    -Está oscureciendo, y preferí tenerte delante parta que pudieses guiarme, ya que tu debes conocer esto muy bien-
    -Bueno, tienes razón- yo estaba muy tensa y nerviosa.


    Él delimitaba mi cuerpo con el suyo, y a pesar de que empezaba a hacer frío yo me sentía bien, reconfortada. Poco a poco comencé a divisar la fachada de mi casa. Estaba segura que mi padre me regañaría por llegar tan tarde, pero supongo que me lo perdonará por el echo de estar junto a su joven favorito.
    En cuestión de segundos, llegamos a los establos. Neji bajó primero y luego me bajó a mí con mucha delicadeza a pesar de que yo estaba haciendo ademán de bajar por mi cuenta.
    Cuando entré al gran castillo, una de las sirvientas me avisó que mis padres y quizá futuro suegro estaban en el comedor cenando.


    -A buenas horas, ¿no crees jovencita?- dijo mi padre en el mismo momento en que me vio cruzar el umbral de la enorme puerta.
    -Lo siento-
    -Yo estaba con ella y se nos pasó el tiempo- dijo Neji intentando calmar los aires.
    -Bueno no importa- dijo mi madre- sentaos a cenar-.


    Comimos en silencio, hasta que mi madre volvió a llenar ese profundo silencio.


    -Mañana comenzará la feria de la aldea. Deberíamos ir-
    -Tenemos que ir. El año pasado muchos hombres quisieron ganarse el corazón de Tenten- dijo mi padre un poco preocupado.
    -Deberíamos aclarar que nuestros hijos se van a casar- dijo Hizashi muy tranquilo.


    Neji y yo nos miramos, pero fue, por su parte, una mirada fugaz.
    No tardamos en dirigirnos a nuestros aposentos para descansar. Ya le diría en otro momento a mi padre lo ocurrido con el caballo.


    Al día siguiente desperté muy alegre. Tenía ganas de volver a ver a mis rivales, todo ello debido a que me tenían envidia. Había tenido el privilegio de ser portadora de una gran belleza. En cierto modo parecía una prepotente. Al instante, un ejército de doncellas entraron a mi habitación con el agua para la bañera, los jabones, y como no podía ser de otra manera, el vestido.
    Cuando comencé a bañarme, recordé que era tradición de la época el bañar a los caballeros importantes, adjetivo que debía atribuírselo a Neji. Inmediatamente el color invadió mis mejillas.
    Estando ya preparada, bajé al salón donde me estaban esperando los hombres. Mi madre aún no había bajado.


    -Hija, estas preciosa- dijo mi padre mientras me ofrecía su mano.
    -Gracias-


    En cuestión de minutos me encontraba en un carruaje, que solo ocupábamos Neji y yo. Después de nuestra vuelta del paseo no habíamos cruzado palabra alguna.


    -¿Te ocurre algo?- pregunté un poco contrariada.
    -No, ¿por qué?- dijo mientras me miraba con una sonrisa un poco socarrona.
    -No has vuelto a hablar conmigo desde que volvimos del paseo-
    -No había nada que decir-
    -Pensé que estarías preocupado por lo que mencionó mi madre ayer en la cena-
    -¿Debería estarlo?-
    -Creo que no. Supongo que deberemos pasar todo el día juntos -
    -Sí. ¿Nerviosa?-
    -Un poco-
    -No deberías. Probablemente nadie se crea nuestra relación-
    -¿Por qué?-
    -Por que jamás me habían visto antes y eso puede hacerles sospechar-
    -Pero es la verdad. Eso si, no te permito que hables con ninguna otra mujer, ya sea en mi presencia o sin ella- dije riendo.
    -Así será. Solo te advierto que a lo mejor para hacer creíble nuestra relación deberemos hacer ciertas cosas en público- dijo de forma indiferente.
    -Vaya, estás muy enterado de ello-
    -Tu padre y el mío me lo advirtieron-




    Bueno, espero que os haya gustado este capi y pues se lo dedico a MarTemari, k me a estado dando la lata toda la semana jaja. Ahora tendre k pensar en la conti, que probablemente la ponga el jueves. Gracias x los reviews y k sepais k espero más. xao!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matrimonio arreglado[Nejiten]

    Sii!!!!! Gracias por dedicarme el capi!!!! Me ha encantado , eres gemial.!!!:P

    (Deveria darte la lata mas vecesxD)Je Je , te lo agradezco!

    Siii!!!! Neji ha cogido a Tenten por la cintura , ya es algo , esa parejota me encanta:D!

    Tu fic es impresionante , eres una gran escritora!:saltarin:

    Cada dia te voy a acordar de poner la conti!*perverso*
    CADA VEEZ QUE LEO TU FICC , ME PONE MAS INTERESANTE !!!:si:

    Me encanta , te ire recordando lo de la conti!!!xD y no creo de que tus fans se precupen

    Conti!!!
    Sayonara

    Con mucho cariño MarTemari:saltarin:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso