Drabble de Naruto - Matemáticas.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 18 Febrero 2018.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Matemáticas.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    522
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Matemáticas.
    Tipo: Drabble.
    Género: (?)


    Matemáticas
    [​IMG]

    Naruto sacudió sus hebras doradas con las palmas de sus manos, una y otra vez al ver los símbolos matemáticos frente a él. Sus orbes azules trataban de absorber el contenido, siéndole imposible entender aquellas formulas; realmente sólo quería mandarlas al carajo y graduarse para estudiar lo que verdaderamente le apasionaba, y no esa mierda de cálculo que lo carcomía cada que se acercaba la semana de exámenes.

    Suspiró al escuchar como su madre le hablaba desde abajo, más bien, como le gritaba que su prima subiría a saludarle. Frunció levemente el ceño al ver la madera abrirse, pues algo que le fastidiaba más que los números era Karin, ya que ésta se dedicaba a burlarse de lo bruto que era. Aunque ya hacía bastante que no iba a fastidiarlo, siendo varios años realmente. Al ver la cabellera roja frente a él supo que era ella, pero había cambiado, bastante a decir verdad.

    —Oh Naruto, sigues teniendo la misma cara de tonto —. La risa burlona inició acompañada de un movimiento para acomodar sus gafas, sentándose a su lado para ver qué veía su primo en clase—. No me digas que sufres por esta mierda de nuevo —la burla se hizo aún más sonora en la habitación.

    El Uzumaki entrecerró los ojos. Al parecer lo único que había cambiado en su vulgar prima habían sido sus medidas corporales, porque seguía siendo la misma fastidiosa de siempre.

    —Te pago —comentó al obtener su atención—. Te pago si me enseñas —completó su pedido ya que no podía darse el lujo de reprobar una materia en su año de graduación. Karin sonrió de lado y le quitó el lápiz, empezando a resolver la operación que tantos problemas le causó, explicando paso a paso, acompañado de vez en cuando de un zape, porque vaya que si creían conocer alguien pésimo en números, no habían conocido a Naruto.

    —Ya está pequeño bastardo —. La joven se levantó del futon y caminó hacia la salida, observando nuevamente a su primito, oh bueno, primo, porque bastante si había crecido el cabeza hueca. Apretó el pomo de la puerta y se detuvo al escuchar como la voz de hombre juvenil proclamaba su atención.

    —Karin —Naruto levantó una de sus cejas mientras se atrevía a cuestionar— ¿no vas a cobrarme?

    Las mejillas de la mujer se incendiaron por un momento al verlo levantarse para quitarse la camiseta y prender el ventilador. Ya no era ni un pedazo del niño que recordaba.

    —Claro que si idiota —susurró y notó como los varoniles labios se curvaron en una sonrisa burlona.

    —¿Y cómo?

    —Anatomía —el rubio no entendió el contexto de sus palabras, mostrándolo en su expresión, a lo cual ella frunció el ceño y aclaró—. Soy mala en anatomía, así que mañana tú me enseñaras a mí, pequeño idiota.

    La puerta se abrió y ella salió, dejando al Uzumaki con las palabras en la boca.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como cuando a la escritora se le da en emparejar a todos con todos en sus historias xD no se quienes mas te faltan por emparejar, de verdad tal vez NarutoxTenten o NarutoxNeji aunque no recuerdo si escribes cosas de ese tipo.

    Fue una situación casual englobada en algo un poco subido de todo y con la intensidad que te caracteriza, por que tus escritos susurran y acarician con sus palabras, sientes cada expresión por mínima que sea.

    Seria buena la continuación en la clase de Anatomía aunque se entiende que el suspensp es lo mejor en este caso.

    Me gustó mucho <3
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, wow, ¿es esto legal? (?)

    Bueno, va, fuera bromas. ¿Quién no ha sufrido alguna vez por las matemáticas? Es una asignatura que, al menos yo creo, muy pocos realmente pueden disfrutarla, y el hecho de tener que sufrirlas durante tanto tiempo solo hace que las odiemos más. Así que desde el principio me sentí bastante identificada con Naruto, aunque pobre de él, que no puede permitirse suspender en una situación como esa. Y, al final, por mucho que se quejase mentalmente, la visita de su prima le ha servido porque ella lo ha podido ayudar. Seguro que se ha enterado mejor... o no, si se ha distraído con las vistas...

    El final me ha encantado, ha sido sutil pero creo que todos hemos entendido el doble significado. En fin, no creo que sea tan raro pues no pocos primos se ven después de un tiempo, en la adolescencia con las hormonas y con esos cambios y pues piensan cosas así. Supongo, tampoco me ha pasado pero (?)

    En fin, fuera paranoias mías, el escrito ha sido divertido y entretenido. Me he imaginado la situación fácilmente gracias a tus descripciones a pesar de no saber del fandom y es una situación, realmente, tan "común" que es fácil de leer y disfrutar. Además, no he visto ningún fallo por ahí así que un plus.

    ¡Sigue así!
     
    Última edición: 3 Julio 2018
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Wow! Siento que se va a volver común poner algo de esto en tus escritos ¿Naruto y Karin? XD jamás en mi vida se me hubiese ocurrido esta pareja XDDD Yo realmente, no creía que Naruto fuera con otras intenciones, pero mira que pillín ha resultado y Karin que no se queda atrás XD

    ¡Un abrazo!
     
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Qué tonto, eh. Más claro imposible, pero típico de Naruto, él y las indirectas no se llevan bien. Jajajaja, me ha gustado como lo has llevado sin forzarlo, sólo que cada cosa cae en su sitio, incluso dejando a un desconcertado Naruto detrás.
     
Cargando...
Similar Threads - Matemáticas
  1. Voodoo
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    812

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso