Mariposas azules naruhina sasusaku shikatema +++++

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por HiNAta MOonN, 20 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    HiNAta MOonN

    HiNAta MOonN Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mariposas azules naruhina sasusaku shikatema +++++
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1385
    Mariposas azules naruhina sasusaku shikatema +++++

    Hi!!!!!!
    bueno ya tiene mucho que no entraba a CZ
    asi que espero lean mi fic.. ^^ jej pues aquí esta el primer capitulo solo
    mas bien es para que vean la personalidad de ellas iia que las rodea demasiados misterios
    espero mientras vaiia subiendo mas capítulos les agrade así que bueno aquí lo dejo ^^ q lo disfruten


    El cielo se vuelve naranja un hermoso atardecer de pronto el cielo se parte en dos tan rápidamente que solo pude pensar que aquel atardecer naranja ya no estaría más, de pronto todo se precipita a una caída libre donde no hay fin solo vacio eterno la noche cayo el día desapareció, caigo lentamente a un fin seguro donde la muerte parecerá el paraíso, de nuevo a la oscuridad donde están… ellos.

    Despierto lentamente de un sueño que era la peor realidad existente pero no tan diferente de esta aunque el cielo no se parta en dos seguirá siendo sin importancia y tan gris como siempre, en esta ciudad paso de largo, el reloj lo voto a una esquina con tanta furia, recordando que esta timidez en mi no puede desaparecer, mi torpeza cada vez empeora y eso me hace enfadar.

    -Este, Buenos días -Salude tímidamente a mi abuela y mi padre que estaban en la mesa desayunando juntos.

    -Hinata espero no hayas olvidado que tu primo viene hoy y tienes que esperarlo aquí nosotros..

    -Lo se padre tienen una reunión importante –Decía tímidamente mientras me sentaba suspirando por lo que se avecinaba –No te preocupes lo recibiré y alistare su recamara para que descanse.

    El solo me observaba como si esperara que cometiera algún error, mientras mi hermana menor llega, no parecía una niña común alegre era solo una niña seria como Neji, acabaron de almorzar y se fueron, como siempre sola en una casa fantasma pero debería admitir que no es algo que me desagrade, siempre están para mí cuando los necesito y tengo libertad algunas veces.

    Eran casi las 8 de la noche y Neji aun no llegaba le marque a su teléfono pero no contesta, tal vez deba estar con ella…

    -Hola ya llegue hay alguien en casa?

    -Neji-san bienvenido –Corrí a abrazarlo de verdad lo necesitaba –Como estas? , ¿Cómo te fue?, ah!! Perdona debes de estar cansado ven te llevare a tu recamara.

    -Hinata no te preocupes, a decir verdad tengo un poco de hambre así que mejor vamos a comer

    -De.. de acuerdo, enseguida te traigo algo.

    Enseguida le traje comida y como siempre comimos en silencio aun siendo mi primo no hay mucho de lo que podamos platicar, mas siendo el así, terminamos de comer y lo lleve a su habitación.

    -Nos vemos Neji-san que descanses

    -Hinata, por que estas así de nuevo que fue lo que paso? –Me cuesta creer como puede percatarse de todo, de mi, aun siendo como es pero que debo decirle –Tienes de nuevo esa mirada.
    Al parecer no puedo cambiar nada –No es nada Neji-san solo que siento que falta algo, falta una pieza en el rompecabezas.

    -Te dije que podías viajar conmigo si quisieras.

    -No, e.. eso no es lo que falta ya lo he hecho, pero a pesar de ellos, aunque viaje, aunque pueda comprar lo que sea u obtener lo que quiera de que sirve si no se qué es lo que falta, perdona debes descansar vuelvo después tengo que ir con Sakura-chan nos vemos.

    -Hinata –Saco algo de su mochila y lo puso en mi mano se sentía frio y en mi cuerpo corrió una sensación que no puedo explicar –Toma, sabes que con ella me siento mejor no siento que me falte nada tal vez tengas que encontrar a esa persona –Decía decidido soltando mi mano, entro a su recamara y cerró la puerta.
    En mi mano tenía un especie de cristal –Pero que… n...no puede ser es, es el cristal de Selene, pero como es que él lo consiguió, debo guardarlo esto es demasiado riesgoso.

    -Sakura-chan lo lamento de verdad no pensé que me retrasaría tanto

    -Ahh no te preocupes lo encontrare de una u otra manera de todas maneras no lo he visto pasar y Ten-Ten no llega a ella si la mato si no aparece ella es la que tiene que, cierto hinata recuerdas bien el plan ¿verdad?

    -Esto, si, p… pero de verdad piensas que esta bien perseguir a alguien asi podrían arrestarte.

    -he!! Mira allá va y esa maldita de Ten-Ten no llega la matare

    *No me escucha cierto* ella estaba demasiado decidida a perseguir a un chico pelinegro se había obsesionado con él la verdad es la primera vez que lo veré pero aun así no comprendo bien cómo funciona la mente de ella estábamos ahora escondidas tras unos arbustos, el cielo no cambia para anda siempre es gris la neblina siempre aparece a esta hora, todo aquí es tan desconsolador.

    -Sakura quien es? No lo veo –Pensé que estaría bien por lo menos saber a quién perseguiré.

    -Qué? Ya se fue y Ten-Ten no llega –Gritaba enfurecida cuando de pronto.

    -Sakura deja de gritar o nos encontrara no es tonto sabes Neji dijo –De pronto Sakura golpeo a Ten-Ten sin dejarla terminar

    -Porque diablos tardaste tanto?

    -Sakura ya te dije que te callaras, ahora escuchen bien él es uno de ellos, así que no es un humano común y corriente, hinata solo tú puedes divisarlo bien entre toda esta neblina así que por eso lo seguirás en cuanto lo veas solo tienes que mandar el mensaje de acuerdo y entonces entraremos nosotras Sakura.

    -E.. esto, Ten-Ten pero si él es uno de ellos no es peligroso para Sakura-chan

    -Hinata la verdad me preocuparía mas por el que por ella así que ten cuidado no quiero que piense que eres su enemigo, esa clase de personas son muy peligrosos.

    -No te preocupes estaré atenta –mi mochila comenzó a vibrar fuerte, metí mi mano y era el cristal quede perpleja al verlo así aun no entendía por qué me lo había dado a mi Neji.

    -No debes sacarlo asi por que si no sabes lo peligroso que es? Guarda eso Hinata.

    -Que pasa Ten-Ten por que le hablas así a Hinata, pero que… -Sakura quedo paralizada al ver el cristal en mi mano –Así que eres tú la…

    -Sakura cállate no estabas atenta a otra cosa?, Hinata que Neji no te explico nada o que no lo entendiste bien esto es peligroso.

    -Pe… pero Neji-san no me dijo anda acerca de esto no sé porque lo tengo yo y mucho menos como es que él lo consiguió.

    -Ya está aquí Ten-Ten vamos hinata cuento contigo.

    -Espera hinata esto sabes bien que dice que te llevara a tu verdadero amor a aquel guardián que te defenderá pero,
    escucha bien esto no es un juego él te defenderá y te guiara a lo que tú tienes que matar entendiste esta piedra te avisara cuando estés cerca de alguno de los tres así que escucha bien la piedra se tornara roja si es esa cosa, naranja tu guerrero y amarilla si es tu amor, después te diré lo demás ahora guárdala y que nadie sepa de su existencia de acuerdo?

    -Es... está bien ten-ten, no te preocupes así que Sakura-chan quien es al que debo seguir?

    -Si lo dices así suena mal

    -No hay manera de que esto suene bien

    -Es el pelinegro de ahí el del traje, es imperdible es el más guapo que había visto en mi vida debo conocerlo.

    -Está bien lo seguiré ya está en movimiento, nos vemos –Salí de ahí lo más rápido que pude no paraba de pensar que era eso que debía matar, pero ella dijo matar, no puede sr debe ser un error la piedra de Selene no se tornara roja o, no debo divagar tengo que concentrarme en seguir a él pelinegro.

    Espero que les aiia gustado ^^ dejen sus comentarios °.-
     
  2.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mariposas azules naruhina sasusaku shikatema +++++

    Me gusto mucho estubo muy bueno aunque mucho no lo entendi.

    ¿? Por que Neji le dio esa perla la Hinata¿?
    ?¿ Que pasara ahora ¿?
    ?¿ Cuando aparece Temari =?
    ¿? de ke se trata la HIstoria ?

    Espero con ancias el proximo capitulo

    bssssss ruviesita tkm

    PD: me podes responder la ultima pregunta si no es tanta molestia¿??
     
  3.  
    HiNAta MOonN

    HiNAta MOonN Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mariposas azules naruhina sasusaku shikatema +++++
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    142
    Re: Mariposas azules naruhina sasusaku shikatema +++++

    jajaja no para nada ^^
    básicamente es este mundo en otra realidad donde
    todo existe criaturas mitológicas, vampiros, angeles ya sean blancos,
    negros, guardianes existen nahuales amm cosas asi
    dioses malos y buenos bueno lo que te puedo decir es que
    tienen que salvar a los humanos por que se extinguen en
    su propio mundo ^^ asi que ammm bueno
    espero que te guste y que este bien lo que te dije
    no se no te podría decir mas y Temari sale en el segundo o tercer capitulo ^^

    si no les gusta algo no duden en decirme ahh y si quieren algo acerca de Temari con Shikamaru también ^^


    Baldur kun gracias alcance a leer tu post pero lo borraron T.T no se por que bueno gracias espero que les guste ^^


    °.- By
     
  4.  
    HiNAta MOonN

    HiNAta MOonN Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mariposas azules naruhina sasusaku shikatema +++++
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1769
    Re: Mariposas azules naruhina sasusaku shikatema +++++

    Hi!!!!
    Capt. 2 -Mi rubio Salvador....
    bueno espero que les guste aquí traigo el siguiente capitulo
    no mucho q ver con el titulo pero aparece temari-san y algunos de los chicos ^^
    aunque no se confien de nada de lo que digan ^^
    bueno aki los dejo q lo disfruten....




    Sakura-chan sabe elegir a sus presas, creo que Ten-ten tiene razón y es por el por quien debería preocuparme, pensaba algo distraída de mi objetivo, pero es tan serio aun con sus amigos, es algo extraño, aunque yo no debería criticarlo siendo como soy.

    –Quien está ahí? –Me escondí rápidamente y guarde silencio esperando no me descubriera ese chico pelinegro salto demasiado rápido y casi me encuentra.

    Salieron frente a mí unos animales y me salvaron, debería tener más cuidado, además ese chico pelirrojo con el que esta, le mandare un mensaje a Ten-ten.

    Solo espero poder seguirlos sin que me descubran, seguí caminando como por dos horas hasta que empezaron a llegar a un café y un grupo de chicos los esperaban, ahora estaban el pelinegro, el pelirrojo, un chico con una coleta, un castaño con un lindo perro y un tipo que daba miedo, de pronto llega un chico rubio corriendo, no pude evitar sonrojarme con tan solo verlo.

    Estuvieron un rato por ahí cuando el rubio, el castaño y el pelirrojo salieron, no podía dejar de sonrojarme con tan solo ver a aquel rubio de ojos azules, de pronto el pelinegro sale en otra dirección.

    Mensaje:

    –Ten-ten, Sakura-chan va directo a la fuente y está solo, esto… las veré otro día se presento algo.

    No podía creer que seguiría a aquel rubio pero era un impulso en mí, me da miedo admitirlo pero ahora comprendo a Sakura-chan, me acerque más a ellos llegaron a un especie de salón enorme junto con la neblina eso parecía terrorífico además si me acercaba un poco más me descubrirían no había muchos lugares para esconderme ni era un lugar donde pasaría desapercibida.

    Me acerque un poco más, pero la piedra comenzó a volverse loca se torno amarilla, cada vez se volvía mas y mas intensa entonces sentí alguien detrás de mí, voltee lentamente pero no alcance a ver nada si no solo sentí un golpe que me saco de mi escondite y me puso frente a la puerta de aquel castillo gigante, me pare lentamente para poder esconder la piedra en mi mochila pero de pronto la piedra se torno anaranjada, no sabía que podría tornarse de un color así, pero ten-ten dijo que, no eso no era posible pero de pronto el rubio salió delante de mí gritando, entonces la oculte.

    –Quien eres?, que es lo que buscas aquí? muéstrate!!!! –No entendía nada pero la piedra se había tornado anaranjada cuando él salió a defenderme, no entendía porque me defendía si los estaba siguiendo, de pronto salió una sombra negra enorme, solo vi cuando venia tan rápidamente hacia mí, de nuevo aquel agujero negro el cielo se había tornado anaranjado pero volvió a partirse en dos y la agonía había comenzado, no tan distinta de la realidad donde habito.

    Abrí lentamente mis ojos y observe el techo, algo viejo con telarañas, café como antiguo, rustico, sentí mi brazo izquierdo vendado y mi muñeca derecha también y algo en mi mejilla derecha, lo recordé aquella cosa me había golpeado en el rostro pero, esto donde estoy, mi mano automáticamente comenzó a buscar mi mochila y no la encontraba me senté rápidamente pero mi cabeza empezó a punzar y veía como todo se alejaba y acercaba a mí, cerré los ojos por un segundo.

    –No te levantes así –Oí una voz en el fondo de la habitación, abrí los ojos para buscar mi mochila y la vi en una mesa frente a mi –Eh! No te preocupes no han tocado tus cosas –Voltee tímidamente para ver quién era el que me hablaba, estaban el rubio, el pelirrojo y el castaño en una mesa tomando y jugando, voltee y quien estaba más cerca hablándome era e tipo de la coleta.

    –E… esto yo, disculpa do... donde estoy que paso? –Pregunte avergonzada pues recordé que los seguía por aquel chico rubio que no podía voltear a ver pues sentía que me desmallaría pero eso me hacia enfadar mas y mas, el se aproximó con mi mochila para dármela, la tome y me dijo que me sentara con ellos.

    –No ah pasado nada ya acabe con ese tipo que te golpeo –Dijo el rubio con una enorme sonrisa en su rostro que hacía que me sonrojara todavía más, agache la cabeza con una sonrisa tímida pintada en mis labios, el rio y me miro fijamente, que no pregunte que hacia ahí de seguro se dieron cuenta –Pero porque ese tipo de mostros te perseguía? Jej… que suerte que corriste hasta aquí debiste estar asustada –Dijo con una gran sonrisa inocente en sus labios

    –Es... este yo no bueno gracias por su ayuda –Dije con una reverencia aliviada por lo que dijo no sospecharon nada –pe... peo has dicho que acabaste con el este, pe... pero qué era eso? No te paso nada?.

    –A él no le pasaría nada con alguien así ese tipo de cosas son solo una molestia, son demasiado problemáticos de seguro iba por algo que llevas en esa mochila –Dijo señalándola el chico de la coleta, yo solo la apreté mas pues no dejaba de pensar que esta piedra solo me traería problemas y pensar que solo era un cuento que me contaban de pequeña -Cierto eso que te seguía era una de las sombras que se escapan del mundo de la oscuridad son monstros habitantes de ese mundo que devoran todo a su paso su platillo favorito es el amor básicamente devoran tu corazón y parte de tu espíritu.

    –No sabía que existieran cosas así en este mundo pero ya nada debería sorprenderme –Susurre –Ah!! Me llamo Hinata Hyuga muchas gracias por todo –Repetí esta vez viéndolos a todos.

    –Ah! No te preocupes pero ya no seas tan problemática –Eso suena a molestias, como se contradice solo… –me llamo Shikamaru ese torpe de allá con el perro es Kiba.

    –Yo me llamo Uzumaki Naruto y el es mi hermano Gaara –Dijo el rubio de ojos azules señalando a aquel pelirrojo que no dejo de mirarme, sentí como un escalofrío corrió por todo mi cuerpo, como se estremecía, me aterre.

    –E... esto gracias por todo pe… pero me tengo que ir –Dije tomando mi mochila corriendo hacia la puerta de pronto el rubio apareció frente de mi impidiéndome el paso, me aterre tanto sentí que me desmayaría así que seguí mi camino haciendo volar a aquel rubio que hacía que me avergonzara con tan solo su mirada, su sonrisa con su simple existencia.

    Llegue de milagro a mi casa, lo bueno es que mi padre y mi hermana están fuera así no me verán de esta manera –Ya llegue –Dije con la esperanza de que Neji-san estuviera fuera de casa pero mi panorama cambio enseguida.

    –Hinata que diablos te paso? –Pregunto Sakura-san acercándose a mi.

    –Na… nada importante estoy bien, no te preocupes, pero que pasa aquí? –Estaba realmente confundida estaba Neji-san y ten-ten junto con sakura-chan y una rubia alta que se encontraba en medio de ellos, todos parecían haber estado en una discusión demasiado fuerte –Neji-san que pasa? Quien es ella?.

    –Siéntate!! Ya todos están enterados que ellos te expliquen –Dijo la rubia mirando a Neji-san como si lo quisiera acecinar.
    Sakura me tomo del brazo y se sentó a mi lado susurrando –Ella es Temari es la Jefa del hospital donde trabajo y ella fue la que le dio la piedra a Neji-san para que te la entregara pues es tiempo –Solo veía desconcertada a Sakura-chan no entendía nada de lo que pasaba, de pronto la puerta se abrió y Temari-san sonrió y camino hacia la puerta, cuando voltee era aquel chico de la coleta –Shikamaru-san –Susurre.

    –Tardaste mucho –Dijo Temari-san

    –Eres demasiado problemática, ¿para qué me hiciste venir aquí? –Pero Temari-san se acercaba lentamente a él con una enorme sonrisa, le dio un gran beso y luego lo tomo del brazo, haciendo que el se sonrojara apenas levemente, con un rostro de asombro que cambio de inmediato como si no le importara pero sus ojos y esa pequeña sonrisa dibujada en el, en realidad se veía feliz.

    –Bueno ellos te dirán lo que tengas que saber así que me voy , vamos Shikamaru t tengo una sorpresa –El solo puedo ponerse rojo al imaginar que clase de sorpresa le esperaba pero de pronto volteo a verme.

    –Pero si tu eres esa problemática de hace un momento –Dijo mirándome sin mostrar expresión alguna.

    –Eh!! La conoces? –Le pregunto Temari-san

    –Es… esto lamento las molestias Shikamaru-san, s… si lo conozco el y sus amigos me ayudaron cuando una sombra extraña me golpeo.

    –Bueno no importa vámonos luego te explico todo Shikamaru, hiciste algo muy bueno hoy aunque digas que es problemática ella es, vámonos luego te explico –Shikamaru-san salió junto con ella con un rostro que hasta a mi me daba sueño…
    Pero esto no es momento para divagar.

    –Neji-san que es lo que sucede explícame no comprendo nada.

    El me miro serenamente, tan serio, sentí que no sería nada bueno esto ahora tenía demasiado miedo pero más aún quería saber que significaba aquella piedra y porque me la dieron a mí, porque dijo Temari-san que ella se la entrego a Neji-san para que me a diera, quiero saber lo de aquel amarillo….

    –Siéntate… te explicaremos todo…



    bueno esero les aiia gustado ^{ cualquier opinion o lago por favor díganme ^^

    ammm bueno si les agrada mi conti recoiendelo vale? y bueno aki diganme qjas i sugrncias son bienvenidos

    bueno gx para mañana en la noch subo el otro cap. jej lo que es no tener que hacer ^^U
    by °.- <3
     
  5.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mariposas azules naruhina sasusaku shikatema +++++

    excelente continuacion de tu fic
    me encanta la forma en que como narras la historia
    te felicito mucho, ya quiero saber el que pasara ahora con el fic
    espero con ansias el leer mas
    sigue asi, si necesitas algo no dudes en llamarme
    n_n
     
  6.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mariposas azules naruhina sasusaku shikatema +++++

    Muy interezante estubo muy emocinante.
    Estubo muy divertido, Pobre Hinata la atacan las sombras del inframundo, solo por esa piedra de ........

    ¿? Que significa ke la piedra esta en amarillo ?¿
    ¿? Por ke temari le dio la perla a Neji para ke se la de a Hinata ¿?
    ¿? Que pasara ¿?
    ¿? Quel e diran a Hinata ?¿

    Espero con ancias el proximo capitulo


    bssssssss ruviesita tkm
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso