One-shot de Naruto - Marcando el Territorio. (InoSaku) [Desafío]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tsubaki, 23 Julio 2010.

  1.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Marcando el Territorio. (InoSaku) [Desafío]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1040
    Marcando el Territorio. (InoSaku) [Desafío]

    *********************************************************************​
    [N/A]
    ¡Hola! Aquí vengo con el desafío de Vanille. :3 Espero que te guste, nena. Lo traje tarde, pero es porque tuve una idea al inicio, después decidí cambiarla. ;________;

    Yo opino que éste me quedó bien. :3 Espero que les guste.

    Autor: KaoriSama/Tsubaki/asdf
    Título: Marcando el Territorio.
    Pareja/s: Ino x Sakura. (L
    Género: Romance/General.
    Clasificación: K
    Tipo: One-shot.
    Palabras: Título + 767
    Advertencias: ¿Shojo-Ai? Quizá OoC en Sakura o qué sé yo… La hice más sumisa. U_ú
    Sumario: <<Sólo ella podía acercársele; sólo ella podía besarle...>>

    Dedicatoria: Vanille. :3

    *********************************************************************​





    Marcando el Territorio





    Admiró la hermosa pradera ante sus orbes jade, paseando la vista en el panorama y denotando un brillo ostentoso en su alma. Le encantaba ver ese tipo de hermosas creaciones naturales llenas de un matiz verdoso; adornadas del tornasol de las flores.

    Sus pies le ayudaron a avanzar por el césped impregnado de rocío matutino; iba descalza y aquello era como un sueño: poder sentir la humedad fría en la planta de sus pies en aquella mañana cálida… era una acción perfecta para el despertar.

    Divisó un montículo un poco elevado cerca de un árbol de roble. Una pequeña sonrisa apareció en su pálida tez; caminó hasta el objetivo enfocado.

    Una vez allá pudo concebir que desde ahí se podía observar un bello entorno, un lugar perfecto para inspirarse y dibujar. Se sentó justo en ese lugar, con el dorso recostado del tronco del ser de brazos verdes con su libreta en la mano, apoyando ésta en sus piernas para poder empezar.

    Un suave soplo llegó desde lejos, acariciando las hebras rosáceas, elevándolas con ligereza para dejarlas caer nuevamente. La mente de Haruno sólo permanecía en aquel boceto en la hoja blanca. Le encantaba esquematizar paisajes naturales.

    Entonces sintió que a su sentido auditivo llegaba el sonido de unos pasos lentos y serenos; provenían de la derecha. Detuvo la acción por unos segundos, girando su vista hacia el lugar de origen, encontrándose con la persona a quien no esperaba.

    —Buen día —saludó con voz amena y una sonrisa poco pronunciada—, ¿qué haces por aquí a estas horas?

    —Sólo venía de paso —contestó el parlante con voz grave y cortante, tomando asiento cerca de la fémina. Ella lo miró por unos segundos, cuestionándose.

    Volvió a lo que hacía, colocando un poco más de ahínco, aún así la presencia de aquel ser no le permitía centralizarse bien. Sentía cómo le miraba de reojo con la mirada afilada y punzante. A ella no le gustaba ser maleducada, pero aquello le molestaba y no planeaba quedarse callada.

    —Oye, ¿por qué me miras tanto? No me puedo concentrar —exclamó algo insegura. Miró hacia el destinatario y notó que éste se encontraba a pocos centímetros de ella—. Pero ¿qué…?

    Poco a poco ambos rostros fueron acortando la distancia entre cada uno; ambas narices se rozaban.
    Las mejillas se Sakura se tornaron de un rojo febril, trataba de apartarse del atacante, pero le era inútil. Ya la tenía donde quería, así que ya el destino estaba decidido: la besaría.

    Haruno no pudo hacer nada más que cerrar los ojos. El aliento tibio de aquella persona ya acariciaba su perfil, sus labios estaban prácticamente rozándose cuando…

    —¡Alto ahí, Uchiha! —chilló un timbre femenino, proveniente en pos a ambos cuerpos casi en contacto.

    Una mano se posicionó de la cabeza del aludido, obligándolo a separarse de Haruno de manera cansina. El masculino suspiró para sus adentros, tratando de soltar la irritación que sentía.

    —¿Ino? —la voz de la joven era absorta, no podía creer lo que estaba haciendo.

    —Uchiha, ¿qué pensabas hacer, eh? ¡Recuerda que Sakura es minovia! —exclamó destacando el posesivo en la oración. Soltó al joven y éste se levantó de donde estaba, mirando a Yamanaka con ¿ira? Quizá. En cambio, ésta le apuñalaba con recelo.

    Se fue caminando, pero antes de marcharse espetó algo como:

    —Yo no iba a besarle realmente.

    Luego de aquello, desapareció caminando hacia el campamento. La rubia no le quitó la mirada de encima hasta que éste ya estaba bastante lejos de aquel lugar.

    —Si, claro, cómo no… —pensó sarcástica—. No me agrada Sasuke Uchiha —exclamó.

    Haruno frunció gravemente el ceño, reprendiéndole con la mirada por aquel acto tan celoso que había hecho. Yamanaka se dio cuenta de esto, dirigió la vista cerúlea a un lado como una niña caprichosa y haciendo un mohín.

    —Ino… —articuló con reproche.

    —Sí, sí, ya sé. Pero es que no me gusta que él se te acerque. No me da buena espina.

    Haruno sonrió con dulzura, mirando cómo su amiga se sentaba junto a ella y le rodeaba la cintura con la mano. Ino era dominante, lo sabía. Pero a veces era demasiado celosa cuando se trataba de que un chico se le acercase —exceptuando a sus familiares y a Naruto Uzumaki—.

    Recostó su cabeza del hombro de la albina mientras seguía bocetando el paisaje de la manera en que Sai le había enseñado. En ese instante no se preocupó por la escena transcurrida anteriormente. Sólo le importaba estar cerca de ella.

    Porque algo si era seguro: actuaba celosa, pero era porque le gustaba marcar su territorio.





    Fin~





    *********************************************************************​
    [N/A]

    ¿Ajá? ¿Qué tal? Si no te gustó, Vanille, te puedo hacer otro. Así que sé sincera. o__ó

    Sí, sé que hubo OoC en Sasuke, no me lo digan. ;w; Apuesto a que los sorprendí con el inicio, cualquiera piensa que era Ino. (?) xD

    Bye~ <3

    *********************************************************************​
     
  2.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Marcando el Territorio. (InoSaku) [Desafío]

    Yo de verdad pensé que era Ino al principio YOY

    ¿Sabes qué? Me gustó; ver a Ino como policía de "No te acerques a mi novia o te mato", fue tan chistoso xD.
    A lo mejor fue algo raro que Sasuke se acercara, quisiera besar a Sakura y ya que aparece Ino se va como perro regañado. Creo que fue genial e inesperado de mi parte la actitud de Ino, demasiado posesiva xD

    A mí no me gustan los celos, es muy molesto porque luego terminan por quitarte todos tus amigos, pero bueno, es mi punto de vista ;'3

    Muy lindo, la verdad.

    Nos leemos en la próxima, bae ;)
     
  3.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: Marcando el Territorio. (InoSaku) [Desafío]

    ¡Holaaaaaaaaaaaaaaa~!

    Seh, tarde me paso 8D. Pero mejor tarde que nunca, ¿no?
    ¡Awwwwww~~~! Gracias *-------*
    No se me habría ocurrido algo mejor. ;3

    Realmente me ha encantado. Amé como Ino se uso tan celosa. :L
    ¡Le dió su merecido a Sasuke-sexy-gAy! Para mi no hubo OoC, ¡ah!solo una cosha...

    Pusiste "minovia" to' junto, quizá querías hacerlo así... pero lo dudo mucho. o.o xD
    Pero solo fue un dedazo asi que no es naah' grave. x)

    Awwww, repito, me encantó. Me gustó ver a Sakura tan sumisa y a Ino, justamente, como la dominante. Ella es el "hombre" de la relación. x'DD
    Y Sasuke que huyó despavorido. x')
    Niña, avísame cuando subes un fic. Que sino me olvido! Si no pasa por mi perfil ni me entero >.<

    En fin, espero otro. ;L
    ¡Chauuuu~~!
     
  4.  
    Andrea~

    Andrea~ Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Re: Marcando el Territorio. (InoSaku) [Desafío]

    Oh valla! estuvo realmente bueno, cuando Ino apareció de la nada y los separo me causo mucha gracia pues era obvio que Sasuke se molestaría jajaja, tienes buena ortografía, narras excelente y me pareció bastante bueno, solo note el mismo error que ya te citaron antes aunque a lo mejor lo hiciste adrede, bueno, no soy muy fan del InoSaku y los escritos sobre ellas no me llaman la atención pero el tuyo realmente me hace pensar que no sería tan malo leer un poco mas de esta pareja ;).

    Espero tener la oportunidad de leer algo mas tuyo ^^

    Sayonara!! :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso