Mirai Nikki Mamá [One shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Naru, 11 Mayo 2015.

  1.  
    Naru

    Naru Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mamá [One shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    506
    PUEDE CONTENER SPOILERS.

    Fanfic sobre Mirai Nikki, narrado por Yuno Gasai y ambientado un poco antes de que esta matara a sus padres.

    Escrito con motivo del Día de la Madre.


    Mamá siempre me cantaba una nana antes de dormirme.


    Recuerdo escuchar sus pasos avanzar por el pasillo, abrir la puerta y su sombra, esa que me daba tanto miedo, reflejada en la sucia pared.

    Recuerdo sus zapatillas de casa arrastrarse lentamente por el tatami y recuerdo ver como se sentaba de rodillas, dándome la espalda, siempre mirando hacia un punto fijo en la pared.

    Yo siempre estiraba mi mano, tratando inútilmente de agarrarle del hombro y hacer que me mirara, que sintiera compasión por mi.

    Y, acariciando suavemente los barrotes de la jaula, susurraba hermosas melodías, con la mirada perdida.


    Yo gritaba y lloraba, queriendo salir de aquella pequeña prisión. El sonido de mis chillidos se alzaba por encima del murmurllo de mi madre, que aún así nunca dejaba de cantar.

    Cuando yo me calmaba y aceptaba, resignada, el hecho de que nunca saldría de allí, ella se reía y giraba hacia mí su rostro, lleno de lágrimas y aún así sonriente, y seguía cantando mientras me observaba sollozar.

    Y cuando terminaba su pequeño numerito me daba las buenas noches y salía de la habitación cerrando la puerta, sumiéndome en aquella horrible oscuridad en la que vivían mis peores pesadillas.

    Sé que tras eso ella se sentaba en el rellano de la escalera y esperaba a mi padre, que a veces llegaba, a veces a tiempo de darle las buenas noches, a veces no, pero ella siempre se dormía en las escaleras, con la cara mojada de lágrimas y los brazos llenos de cortes que se hacía ella misma para matar esas largas horas antes de que su esposo volviera.

    Yo deseaba tener una madre verdadera.

    Una madre que me levantara chillando que iba a llegar tarde al colegio, que me hiciera el desayuno, que me abrazara antes de que me fuera. Una madre que me cantara nanas por placer y no para sentirme menos mala madre, no una madre que llorara mientras la sangre fluía de sus auto lesiones, no una madre que me obligara a comer.

    No una madre que me privara de amor.


    Con el tiempo, mis lágrimas se secaron y mis gritos cesaron. Aprendí a escuchar esa nana, esa dulcísima nana, hasta que un día escuché una estrofa de esta, que decía así:

    「ドリフトオフ、美しい少女、王女になっています。 無料で飛ぶとは、誰もあなたの翼を切断音が聞こえます。 しかし、あなたはまだ若いと私は 眠っていた、美しい少女、秋姫」になることができ

    ("Duérmete, niña hermosa, conviértete en una princesa. Sueña con volar libre y que nadie corte tus alas.
    Pero todavía eres joven y puedo quererte
    Duérmete, niña hermosa, conviértete en princesa")


    Esa noche, volví a llorar.

    Porque mi madre me amaba y sufría por mí. Porque la locura había cegado su corazón, pero me quería.

    Porque yo no podía devolverle ese amor.

    Y ese día, comenzé a soñar con mi venganza.

    Sufrirán por lo que me han hecho.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    O.O
    Bueno, guau, supiste enmarcar el dolor de Yuno, la historia de los maltratos de su madre, la ideita de venganza, me dejaste estupefacta, tu historia esta muy bien narrada, no le encontré fallas de gran escala, esta DI-VI-NO :v Buen trabajo~
     
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas~

    Hey, ¡me ha encantado tu historia! Es corta pero intensa, se puede percibir el sufrimiento que sentía Yuno al no tener una familia normal.

    Debo admitir que cuando vi el anime (y aún ahora 8D) Yuno no me cae especialmente bien, pero siempre que recuerdo lo que tuvo que pasar me da algo de pena. Luego recuerdo que es una zo**a y se me pasa (?

    Bueno, como sea, volviendo a la historia: tiene esa locura que destaca en el anime, pues la madre está un poco demente a mi parecer, y me dio esa sensación de: Joer, llego a ser yo, la cojo del pelo y la estampo en el suelo hasta dejarla sin conciencia. C:

    La narración ha estado bien, se me ha hecho fluida y no he visto errores gramaticales. Algún que otro dedazo como:


    Pero poco más.

    Felicidades, es raro ver un fic de Mirai Nikki que no trate de Yuno matando por Yukki o Yukki x Akise (que estos se agradecen (?) y encima bien narrado~ Sigue así~

    Bye bee~ ​
     
  4.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha gustado mucho <3
    Has plasmado a esa Yuno sensible, carente de amor, añorándolo con ganas.
    Esa Yuno que se harta, a la que algo se le frustra por dentro y no lo logra manejar. Llena de traumas, necesitando a alguien.

    ¡Me encantó! Eso es todo, haha.<3

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso