Pandora Hearts Malos Pensamientos [Gilbert&Oz&Alice] [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Bloody Rabbit, 11 Septiembre 2012.

  1.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Malos Pensamientos [Gilbert&Oz&Alice] [One Shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1007
    Título: Malos Pensamientos.
    Fandom: Pandora Hearts.
    Tipo: One-shot.
    Protagonistas: Alice & Gilbert Nightray & Oz Vessalius
    Advertencia: Shônen-ai.
    Nota del Autor: Después del tiempo perdido vengo a cumplir el Reto que se me ha impuesto.

    Malos Pensamientos
    Sus mejillas estaban fuertemente sonrojadas por lo que estaba viendo. Nunca espero ver una relación tan hermosa como esta, claro que ante todo esto había un pequeño detalle: eran hombres.​

    Habían muchas cosas que todavía no tenían explicación, y la primera de todas era el por qué estaba leyendo una cosa como esta. Aunque había una cosa que tenía que admitir, esto era lo más hermoso que había podido ver en su inmortal vida. Es cierto, nunca supo lo que fue leer un yaoi hasta que lo encontró escondido entre dos libros gruesos de historia que tenía Sharon escondido en la biblioteca de la mansión Rainsworth.​

    Parecía una niña pequeña cuando sus orbes morados se iluminaban ilusionadamente, y esas blanquecinas mejillas portaban un notorio carmín que dictaba la fuerte escena que estaba leyendo; en algunas ocasiones desviaba la mirada ya que no podía soportar tanta pasión entre esos chicos. Es más, era algo que lo consideraba inexplicable. Así como la relación que tenía Gilbert (alias cabeza de alga) y Oz (alias su sirviente y propiedad). Esos dos tenían una relación que conseguía confundir por completo.​

    Esa relación amo/sirviente es algo extraña para ella, tanto así que tenía las locas idea de pensar que, esos dos posiblemente tenga algo más. Aunque no estuviera prestándole mucha atención a sus pensamientos, enfocaba su mirada en la otra escena. Por dios, era más fuerte que la anterior, y sus mejillas estaban por explotar a causa de toda la sangre que tenía acumulada.​

    Cerró fuertemente ese libro para desviar la mirada hacia un lado. Buscando aclarar sus ideas, lo que hizo fue volver a colocar el manga en donde lo encontró para salir de la biblioteca.​

    ¿Por qué tenía que toparse con algo que hablaba, precisamente del yaoi? Ahora no se podía sacar esas fuertes imágenes de la cabeza. Sí, estaba considerando ese género algo impresionante de ver, así como el amor que le tiene a la carne. Sin embargo, seguía siéndolo mismo. Por ahora, iría a buscar a Sharon para preguntarle el por qué tenía en la biblioteca algo como eso, y que fue lo que tuvo que hacer para conseguirlo.​

    La B-Rabbit no sabía que rumbo estaba tomando, es más, estaba tan concentrada en sacarle la apasionada escenas del yaoi que estuvo leyendo por dos horas que no se había percatado de los extraños sonidos que venían de la habitación de Oz.​

    —G-Gil… ¿qué estás haciendo? —si su memoria no le fallaba, era claro que esa es la voz de Oz.
    —Mejor quédate tranquilo, te prometo que no tardaré —hablaba con firmeza el más alto de los dos, mientras que se volvían a escuchar esos sonidos.
    —E-Espera… no tienes p-porque caer en eso.​

    De nuevo sus mejillas se tiñeron de rojos. ¿Por qué tiene que estar pensando lo que no debe? Su imaginación estaba comenzando a volar hasta el infinito, imaginándose lo que no era, ahora es que la curiosidad comenzaba a matarla. Por ende fue que se había pegado a la pared para arrastrarse, lentamente hasta el marco de la puerta, pegando la oreja cerca de la puerta, esperando escuchar algo.​
    Pero… el silencio reinaba en el interior de la habitación, hasta que… se escucharon unos cuantos golpes. ¿Acaso eso fue la cama?​


    —N-No Gil… d-déjalo así… n-no es necesario llegar a e-este punto —titubeaba el rubio de orbes verdes esmeralda.
    —Sabe que es necesario hacerlo, además, esto hará que se sienta bien; lo prometo.
    —P-Pero… —antes de continuar con su hablar, un ahogador jadeo salió de sus labios.​


    No sabía por qué razón su rubor se volvía más notorio, y eso que era la primera vez que escucha tal sonido de su sirviente. Esto no estaba comenzando a llegar a un límite que no era tolerable para la azabache que intentaba comprender lo que estaba ocurriendo. Sus violáceos orbes se movían de un lado a otro mientras que escuchaba esos extraños jadeos, que para colmo no podían ser de otra persona que no fuera de ese rubio de orbes esmeraldas.​


    ¿Es que acaso no se cansaban? Por lo visto, Gilbert Nightray es un chico que está lleno de sorpresa, y como no deseaba ponerse de todos los colores, se había levantado del suelo para tomar determinados pasos que la estaban llevando hasta los aposentos en donde se encontraba la portadora de los ojos rojo brillante.​


    Dentro de la habitación, un joven de unos quince años, aparentemente, se encontraba sujetándose de esas sedosas sábanas mientras que su sirviente se limitaba a darle caricias que para fastidio del joven lo estremecía a niveles que ni siquiera el mismo podía explicar. Con fuertes escalofríos sus labios parecían no tener control de los jadeos que salían de él.​


    —Estamos listo, Oz —sonreía con satisfacción, después de haber inyectado a su amo.
    —Por eso es que no soporto las agujas —reprochaba el joven mientras que se acomodaba la ropa para después quedar sentado en la cama.
    —Sabes que tenías que hacerlo, ya van tres días que tienes ese virus y el médico nos dijo que era preferible inyectarle este remedio.​


    El menor se cruzaba de brazos mientras que hacía un puchero que anunciaba la protesta que montaba por el odio que tenía hacia las agujas; a pesar de la edad que tiene físicamente, Oz Vessalius pensaba que era preferible tomar jarabe o alguna pastilla.​


    Porque… definitivamente, era del tipo de persona que odia las agujas.​
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh veo que nunca comenté este escrito al fin y al cabo... mis disculpas XD

    Bueno, ¿cómo explicarme? Sabía que habría un doble sentido al final (pues en eso consistía el desafío) pero me dejé llevar por la narración y realmente disfruté al hacerlo. Fue entretenido y sencillo de leer, nada tedioso, de esos escritos que dan gustos leerlos sin importar el largo. Me gustó como te pusiste maravillosamente en la piel de Alice, quien a pesar de ser una fiera guerrera es algo inocente en este aspecto, y eso es algo que presentaste de maravilla.

    La relación de Gil y Oz, tan especial <3 Te quedó muy bonito el one-shot, y sin errores notorios, algo que siempre agradezco, espero sigas escribiendo así, porque con gusto te leería :)
    ¡Nos leemos!
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Anu Hinamori.

    Anu Hinamori. Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Enero 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Oh~ Un Escrito tuyo, hermanita, y a decirte la verdad me ha gustado.

    Te diré que no esperaba leer algo que incase subidas de tono en FFL por ende supuse era mera imaginación de Alice, aunque no me ha gustado mucho toda esa tensión... Por otro lado ¡Sharon! Sus mañas con respecto al amor son tan notorias que no me sorprendería tuviera Yaoi escondido por ahí, sin mencionar que la pobre Alice es un polluelo en eso de las relaciones humanas, La nieta de la condesa sufrirá un paro cuando sepa en que manos cayó su tesoro BL.

    Hay ciertas comas que me dejan un extraño gusto en la boca pero como no soy miembro de la Real Academia quizás sólo sean impresiones mías.
    Un gusto pasarme por aquí.
     
  4.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, tengo que decir que la idea de que Gil y Oz tienen algo más que su relación amo/sirviente. Y la idea de que sea Alice quien lea un manga yaoi que hable acerca de una relación entre el cuervo y el rubio.

    Este fic me hizo reir varias veces. Ni siquiera Dios podría negar que esta historia pertenece al genero comedia.

    La idea de que Alice encontrara una historia Yaoi sin saber de que se trata fue muy interesante. Siendo una cadena que pasó mucho tiempo en el abismo y perdió todos sus recuerdos humanos la dejó casi sin saber nada sobre las relaciones amorosas. Lo único que ella conocía era un beso, y ponerse a leer un manga en el que la trama se extienda a algo más que un beso seguro le resultó confuso.

    Lo único que creo que faltó en este fic son las cosas que Alice se imaginaba mientras escuchaba la conversación. Claro que eso queda para la mente personal de cada uno, pero hubiera sido un detalle muy rico para la trama. Aunque sinceramente, me hubiera gustado saber lo que estaba pensando Alice como para ponerse tan sonrojada.
    En cuanto a la escritura solo noté 3 errores muy pequeños y no tan relevantes. Los escribiré primero en la forma en que los escribiste, y después correctamente.


    Así los pusiste tú:

    De nuevo sus mejillas se tiñeron de rojos.

    tanto así que tenía las locas idea de pensar que, esos dos posiblemente tenga algo más.

    ¿Por qué tenía que toparse con algo que hablaba, precisamente del yaoi?

    Y así es como deberían ir.







    De nuevo sus mejillas se tiñeron de rojo.

    tanto así que tenía las locas idea de pensar que esos dos, posiblemente, tengan algo más.


    ¿Por qué tenía que toparse con algo que hablaba precisamente del yaoi?


    Como verás son errores mínimos y no tan graves como para hacer un escándalo.

    Este fic está muy bien narrado y de seguro les gustará a muchos que se han visto el anime o se han leído el manga.

    La trama atrae con facilidad al lector y lo engancha esperando un final, que si bien se sabe , no será nada del otro mundo, será algo cómico.

    Saludos.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    MisakiChibi

    MisakiChibi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    º/////.////º Aun estoy sonrojada por el Mal pensamiento que tuve, el titulo tenia razon :eek:, habia imaginado mil y un cosa que estuvieran haciendo y cuando lei sobre la aguja, me cai hacia atras con miles de venitas en la cabeza, esos sonidos me habian confundido, y dejado mas roja que... una lampara roja, me gusto en verdad pobre Oz, yo tambien le tengo miedo a las agujas >-< jajajaj quisiera haber visto la cara de Conejo al enterarse de que trataba xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso